Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Calendario de Actualizaciones (Capítulo 2 - 2° Aniversario del Foro!!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calendario de Actualizaciones (Capítulo 2 - 2° Aniversario del Foro!!)

Mensaje por Eliwood el Vie Sep 15, 2017 2:52 am

ES HORA, FIRE EMBLEMCITOS.

En vista de que la última de las misiones del capítulo 1 está aguardando sólo el post final de Narrador, queda confirmado el cambio a nuevo capítulo! Este coincide cercanemente con el aniversario de 2 años del foro, por lo que aprovecharemos la fecha festiva para una sola gran celebración, al igual que se hizo el año pasado~

Iremos del siguiente modo!:

Miércoles 27 de Septiembre: Última ronda de Cerrado de Temas. Tienen hasta ESTA fecha para cerrar sus campañas importantes, ya que será con el número de temas cerrados hasta este punto, conteo de campañas por país, conteo de EXP, etc será que se realizarán todos los cambios en la actualización de capítulo. Después de este día tendrán que esperar a que abramos el Cerrado de Temas Capítulo 2 para continuar cerrando cosas.

Jueves 12 de Octubre: El foro estará funcionando normalmente hasta LAS 21 HORAS (hora del foro, visible en el reloj a su izquierda arriba del mapa mundial) momento en que será CERRADO. Permanecerá así por menos de un día, mientras la administración actualiza y acomoda todo (y duerme y va al trabajo y sigue acomodando (?)). No obstante, si utilizan un link directo al cb podrán entrar a charlar incluso en ese intervalo.

Viernes 13 de Octubre: A 19 horas en punto (la hora a la que salimos del trabajo, lo más temprano que podemos estar desocupados y disponibles xDDD) abriremos el foro para que puedan acceder a verlo en su actualización Capítulo 1, listo para el nuevo año!

Pero faltará UNA COSA MUY CRUCIAL, el plato fuerte de la actualización, el resumen completo con las conclusiones y el inicio del Capítulo 2. Este se los presentaremos entrando Marth y yo al CB apenas el foro abra, dando unos 5-10 minutos para que se reúnan quienes puedan y mostrándolo allí! Por supuesto, poco después ya va a estar todo puesto en el foro para que lo vean en cualquier momento, pero nos gustaría mucho tener ese momento de revelación con todos ustedes, compartirlo y disfrutarlo. <3 Apenas podamos estableceremos una hora, esperamos que puedan estar!

Domingo 15 de Octubre: Lanzamiento de Misiones del Capítulo 2, hora indefinida para que nadie acampe. (?)

Eso sería!!

Hype?! BIEN QUE LO HAYA, NENES :DD

Por supuesto, si desean organizarse para cualquier otra actividad, bienvenidos son!! Pueden disponer a gusto de este hilo para plantear!

Vamos a hacer buen uso de estos últimos días de Capítulo 1!!

Última edición por Eliwood el Jue Sep 21, 2017 5:10 pm, editado 3 veces
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3167

Ver perfil de usuario

Re: Calendario de Actualizaciones (Capítulo 2 - 2° Aniversario del Foro!!)

Mensaje por Artemis el Vie Sep 15, 2017 3:36 am

AHHHH!!!! YA ESTA CERCA EL CAMBIO DE CAPITULOOOO!!!! *hypeee*

GRACIAS MARTH Y ELI!!!, por esta maravillosa comunidad y por ser admis tan atentos y buenazos ;--;
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [4]
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1369

Ver perfil de usuario

Mensaje por Corrin el Vie Sep 15, 2017 7:46 am

AAAAHHHHHH ASDFSAFS qué bien sienta vivir un cerrado de capítulo aunque lleve poquito tiempo *////*

Y QUÉ ganas de ver los cambios que vais a hacer! -saca pompones a los Admin-
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Dagas de bronce [1]
.
.
.

Support :
Gerard

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1213

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kheluin Von Orianne el Vie Sep 15, 2017 8:11 am

La emoción me puede hasta el punto de que Kheluin no se ha dormido. ¡Enhorabuena, Admins! (?)

Qué ganas tengo de vivir mi primer capítulo de principio a fin :'3
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Pegasus Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Hoshido)

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
210

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salkhi el Vie Sep 15, 2017 10:45 am

-Ve la fecha de final de Capítulo
-Ve la lista de temas pendientes de cerrar
SIRENAS DE KILL BILL EVERYWHERE

La verdad es que las ganas de pasar al Capítulo 2 son muy bestias, sobre todo porque aquí todos sabemos que van a aparecer cosas increíbles con vosotros dos al mando. ¡No puedo esperar a ver que sucede!
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Archer

Cargo :
Cazador

Autoridad :
-

Inventario :
Arco de bronce [1]
Vulnerary [2]
Arco de bronce [2]
Arco de bronce [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
709

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keiji el Vie Sep 15, 2017 6:22 pm

Apenas comencé la campaña(y primer post al mismo tiempo), pero haremos lo posible con compañía terminar ese tema antes de esa fecha y vamos festejar con todo
Me alegra mucho que este foro sea de buena actividad y gente muy linda de corazón
¡En hora buena a todos!
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Fighter

Cargo :
Mercenario

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
298

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocthicula el Vie Sep 15, 2017 7:56 pm

Vaya, vaya, justamente cerráis el foro el dia de mi cumpleaños. Que buen regalo, si señor (?).

Ahora en serio. ¡Que ganas de ver todas las actualizaciones y todo! Llevo poco en este lugar pero vivir el cierre del primer cap y la apertura del segundo me dará mucho Hype. Espero que en el segundo capitulo avancen más las cosas (así como mis tramas por ejemplo xD).

¡¡Tenemos muchas ganas ya y lo estáis haciendo genial, admins!! <3
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Maga independiente

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
937

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seimei el Sáb Sep 16, 2017 7:46 pm

Oh, no puedo esperar a verlo ♥️ ♥️ ♥️ esto significa que ya llevo más un año en este maravilloso foro. El tiempo vuela, no? ♥️

El viernes 6 y el sabado temprano no voy a estar... pero eso no detendrá al peor gato de la vecindad. De alguna forma vendré, y si no, ya estoy afilando las garritas para otra misión, sin dudas no me lo perderé

Mucha suerte a todos

un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [1]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
664

Ver perfil de usuario

Mensaje por Onix el Sáb Sep 16, 2017 11:28 pm

Je, ¡cómo pasa el tiempo! Aún recuerdo que me registre cuando aún estábamos en el prólogo, pero no estuve presente cuando pasamos al capítulo 1 (Yo, antes cuando no era para nada activa). Me alegro mucho de estar presente para ver con mis ojos el fin de esta parte de la historia del foro y espero poder cerrar todos mis temas activos para la fecha y desbloquear los skills que me esperan n_n

¿Y quizás subir de clase? ¿Estaría mal ser más avaricioso? ¡Próximamente, solo en el foro!

Que ganas de ver lo que se viene, ay, espero que la universidad no sea cruel conmigo estos próximos días, porque ya comienzo la semana que viene(?) :’D

Mucha suerte a todos con los rush!!
Afiliación :
- KILVAS -

Clase :
Raven

Cargo :
Artista de circo

Inventario :
Vulnerary [5]
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
.
.

Support :
Naruga

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1759

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliwood Hoy a las 5:09 pm

TEMA ACTUALIZADO, FECHAS Y HORAS AHORA SÍ DEFINIDAS

Hemos debido hacer un cambio, y dejar la celebración de aniversario para el Viernes después del originalmente definido. Espero que no les moleste!!

El motivo es que el trabajo de la vida real de nosotros los admins agarró una muy mala coordinación sobre las fechas importantes del foro xDUu Como muchos saben, tenemos una tienda y también trabajamos en eventos y convenciones, y sucede que tuvimos una fuera de la ciudad la semana pasada, tenemos otra este fin de semana (el trabajo más grande de TODO el año, de hecho) y el fin de semana del 7-8 de Octubre también estaremos fuera de la ciudad otra vez (sin laptops). Con todo esto encima, ya le estamos dando mucha menos atención al foro de la que deberíamos las últimas pocas semanas, vamos a andar corriendo un tiempo más (estos días no nos para nada) y...

Bueno, no queremos hacer las cosas mal por hacerlas a las apuradas. Queremos hacerlo lindo, como se debe, y también tener tiempo de sentarnos a disfrutarlo con ustedes. Necesitamos el tiempo LIBRE para darle al foro, que no podemos siquiera adelantar porque debemos hacer la gran mayoría de cosas teniendo ya en mano el conteo finalizado de campañas y EXP y todo eso. Así queee decidimos aplazar así, y poner lo del foro el fin de semana después de que todo haya terminado para poder hacerlo bien!

De antemano agradezco comprensión, y espero recuerden dejar su saludo de feliz aniversario al foro para el 13 de Octubre <3
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3167

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba