Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Enredados [Gerard, Corrin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Enredados [Gerard, Corrin]

Mensaje por Gerard Van Reed el Miér Sep 13, 2017 4:21 pm



- ¡Verdura fresca!-

- ¡Telas y pieles de la mejor calidad!-

- ¡Pescado, pescado barato!-

Múltiples voces resonaban estridentes por el jubiloso festival del “mercado modelo” Ylissiano, como decían las pancartas exteriores que lo publicitaban. De forma simultánea, las docenas de tenderetes de cada zona competían entre ellos para atraer al mayor número de clientes en aquel gran recinto. Al mismo tiempo, podían escucharse monedas contra la mesa, cajas y barriles siendo transportados de un lugar a otro y carcajadas despreocupadas. El clima templado que parecía tener el país central de Akaneia contribuía al conjunto para hacer de aquel lugar un escenario perfecto para tomarse un respiro de la guerra.

Entre la multitud, dos jóvenes, uno alto y castaño y la otra más bajita y de cabello cenizo, se encontraban paseando por una de las zonas más tranquilas del lugar.  El más alto se dirigió a la segunda con su voz seria y grave habitual.

- El aire es muy distinto al que hay en Grannvale, Silesse o incluso Mitgard. Visité el mercado de Friege antes de partir, así como Edda y la región de Verdanne, y allí se hace notoria la guerra. Aquí no tanto. - Rostros abatidos y precios desorbitados eran la norma en Jugdral, al menos por lo que había visto. Sin embargo, allí había más caras alegres. ¿Estaría la realeza del país acumulando victorias contra los emergidos? - En estos lares debe de estar yendo bien la refriega… - El caballero no pensaba en ello, pero por supuesto, los dos poblados que lograron defender seguro que acabarían contribuyendo a la victoria Ylissiana. Sin embargo, a veces le era difícil esconder la preocupación que sentía por su país. De hecho, por alguna razón, sentía que el tiempo se le venía encima. Su viaje hasta entonces le había aportado valiosos aliados e importante información nueva, pero... ¿sería suficiente para salvar su patria cuando volviese? La guerra no estaba yendo tan bien, después de todo...

Corrin, Alanna y Gerard se habían alojado en una posada del pueblo donde se estaba celebrando aquel festival, al parecer famoso en todo el país. Durante su viaje, el jinete había aprendido sobre la cuida de caballos; si bien no era un experto, sabía que el viaje le había dejado algo agotado. Esperaba que Alanna tuviese suficiente paciencia.

De todos modos, había algo que le preocupaba. - La gente de este país debe de confiar mucho en los demás como para no permitir llevar armas. ¿Y si aparece un bandido? Debería ir a hablar con los guardias al respecto… - Se sentía incómodo sin su lanza, prácticamente desnudo. ¿Le pasaría lo mismo a Corrin? - Disculpad, milady. Pensaba en voz alta.

Durante el viaje habían consumido prácticamente toda la comida y agua de la que disponían tras dejar aquel poblado. Aunque Gerard se hubiese pasado por la capital antes, había preferido esperar a aquella ocasión para reabastecerse.  ¿Pero qué otras cosas de interés tendrían allí? Giró la cabeza hacia ella, mostrando su expresión de impecable seriedad habitual.- ¿Algo que queráis en concreto antes de comprar las provisiones, Corrin? ¿Algún recuerdo para los turistas, tal vez un medallón o… una estatuilla de Naga? - Nada mejor para conmemorar la estancia de los dos guerreros en Ylisse que una representación de la Diosa. Aunque debía irse con cuidado y analizarla bien, pues prefería no traer de vuelta a Grannvale una baratija de tres al cuarto herética.
Afiliación :
- GRANNVALE -

Clase :
Knight

Cargo :
Caballero errante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de resistencia [1]
Gema Destello
.
.
.

Support :
Corrin

Especialización :

Experiencia :

Gold :
955


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.