Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de Lib.] Act in the Noon [Priv. Erk]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de Lib.] Act in the Noon [Priv. Erk]

Mensaje por Seraphiel el Mar Sep 12, 2017 5:07 pm

Aún no se hacía a la idea. ¿Cómo era posible que existiesen seres de tanta maldad como para lastimar un dragón de aquella forma? Porque, además, no era solo un dragón, era un niño bajo todas aquellas escamas frías, era un cuerpo mortal, un ser que sufría, que se alegraba como todos los demás. Era un niño inocente, que temía ser rechazado por ser diferente. Lo entendía, la soledad que debía de probar al pensar que estaba solo, a temer, a pensar que no había ningún tipo de esperanza para él. Lo había perdido todo, al igual que aquél joven dragón, había visto su gente quemar, su bosque en cenizas, seguramente incluso ahora no habría forma de poder vivir ahí, seguramente los pájaros no volverían a cantar, ni las garzas a celebrar.

Intentó no toparse con las ciudades, había perdido el tiempo en su terco intento de seguir por otro camino, pero, no se lamentaba de ello. Había tenido la oportunidad de encontrarse con Nils y aunque no le había logrado ayudar como hubiera deseado, al menos estuvo satisfecho de poder consolar un poco al pequeño dragón. De todas formas ¿Qué ganaría acercándose a las ciudades? Los humanos solo harían preguntas, solo se dedicarían a mirarle con sospecha y en el peor de los casos; como habían hecho años atrás, le intentarían atrapar y vender al mejor pastor. Siquiera ser un embajador ayudaría en esos momentos, cuando el mismo Sindhu estaba a punto de caer por manos enemigas. Se dirigía hacia el nuevo Sindhu, debía de encontrarse con los demás y seguir hacia ese reino del que tanto habían hablado, donde volvería a levantarse la ciudad, su hogar.

Pero, aunque Lycia se rumoreaba tratarse de un país libre, cierto era que de vez en cuanto aún podían haber emergidos rondando, tal como había sido en aquella ocasión. Él y su buena suerte. Sobrevolando los árboles del bosque, pues al fin y al cabo le seguía resultando mucho más fácil volar que caminar, acabó por encontrar en un claro un grupo de emergidos que, a pesar de que aparentemente no estuviesen haciendo nada, más parecían estar esperando algo en concreto. Intentó pasar lejos de ellos, sin tener que mezclarse demasiado en lo que estuviese sucediendo, no por nada, pero él solo no podía hacer nada y lo sabía. Era débil, los de su raza eran terriblemente débiles cuando estaban solos, él lo sabía perfectamente. Pero las cosas no terminaron por suceder como él las había previsto. Quizás en parte porque el cambio repentino, los sucesos recientes, el dolor y el odio, la tristeza y la derrota que había estado sintiendo e intentando mantener a un lado le afectó más de lo que pretendió.

Cuando una flecha enemiga surcó el cielo y aunque sí la vio llegar, tuvo un momento de flaqueza, rozó su hombro, al menos no había sido su ala. Pero, era lo suficiente para él, quién no estaba acostumbrado al dolor, para que soltara un ligero quejido, se viese en dificultades por ello y su volar, ahora errático, le hiciese precipitar entre árboles, algo más allá del escuadrón enemigo. Procuró no lastimarse demasiado, pero aunque bajó de forma casi violenta al lado de uno de aquellos enormes árboles, cayó de rodillas y, sujetando la herida en su brazo derecho, soltó una maldición en bajo, en su idioma natal. Sus alas, carentes de fuerzas permanecían arqueadas de una forma poco agraciada a un lado y otro de su cuerpo, tocando suelo. Pero por el momento no hizo ademán de levantarse, solo inspiró aire y lentamente lo dejó salir entre sus labios, buscando la calma.

Al menos, por ahora no escuchaba a los emergidos acercarse a él.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Llave de puerta [3]
.

Support :
Thoth
Sissi
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
4910


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] Act in the Noon [Priv. Erk]

Mensaje por Erk el Mar Sep 12, 2017 7:47 pm

Por fin, por fin estaba de camino hacia Pherae, directo a hablar con el marqués sobre el tema de Sindhu, ya había vuelto de Bern y el ambiente había cambiado drastricamente debía admitir, ya no había muerte por doquier sino que, había muerte pero en puntos muy específicos y muy pocos emergidos en comparación con las grandes hordas de emergidos que lo habían atacado en bern. No era algo lindo en absoluto, la gente de seguro tenía miedo todavía de que algún emergido atacara a su pueblo o lo que sea, pero a Erk lo hacía felíz, ya podía andar un poco más despreocupado por ahí, no tenía que estar evitando emergidos a toda costa y el encontrarse con gente no implicaba encontrarse con emergidos, hecho que se cumplió todas las veces que estuvo en Bern aunque de todas formas prefería evitar a las personas porque le entorpecían su viaje.

El día era muy agradable, no hacía calor, estaba soleado y había una suave y agradable brisa, lo suficientemente suave como para no afectar el vuelo de el más liviano y pequeño ave, lo suficientemente agradable como para que el cuerpo se mantuviera fresco y el calor no fuera inconveniente alguno. Podía andar por los caminos nuevamente, ya no tenía que andar usando magia para poder moverse con facilidad sobre las zonas boscosas y montañosas, los pocos días que había estado en Bern hacían que Erk realmente apreciara todos los beneficios de un Reino no caido.

Por supuesto, toda esa tranquilidad se rompería pronto. El joven mago se había desviado un poco del camino para recoger algunas frutas y buscar algun lago para tomar agua, luego de adentrarse bastante en una zona boscosa escuchó algo caer, algo que parecía haber sido atajado por unas ramas, se acercó lentamente detrás de un árbol para observar qué era lo que se había caido, alas blancas y un brazo, se había caido un laguz y no cualquier laguz sino que uno de los más frágiles, Erk estaba en presencia de un Garza. Teniendo en cuenta lo sensibles que eran se acercó lentamente hasta que escuchó la voz del laguz, una voz conocida, era la voz de Seraphiel, en ese momento Erk abrió grande los ojos y se llenó de algería pero también de preocupación, había caído, algo le había pasado. El joven de cabellos morados corrió hacia Seraphiel sacando su bastón en el camino. -Señor Seraphiel ¿se encuentra bien?- No necesitaba hacer más preguntas, cerró sus ojos y acercó su bastón, este empezó a brillar y sanar poco a poco las heridas del laguz. -¿Qué le ha pasado? ¿Qué hace tan lejos de Sindhu?- Dijo preocupado, lo único que le faltaba era que hubiera tardado demasiado en su viaje y ya no tenga la oportunidad de entrar a la universidad, además el hecho de ver a Seraphiel lastimado no le daba el mejor panorama imaginable.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
Tónico de res [1]

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1235


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] Act in the Noon [Priv. Erk]

Mensaje por Seraphiel el Mar Sep 12, 2017 8:09 pm

Notar la presencia de alguien le asustó, intentó moverse, pero la herida de su brazo y el cansancio de sus alas se lo impidieron en su momento. Aún así... No era un emergido, lo sentía, debía ser un humano, no había como sino. Su siguiente sorpresa fue escuchar una voz conocida... ¿De donde? ¿A quién le recordaba? ¿Qué recuerdos evocaba?... Lo reconoció y recordó al verle: esa oscura cabellera, el particular aire que giraba a su alrededor y que en su momento tanto le sorprendió. Era Erk, aquél joven muchacho mago que había conocido en Sindhu hacía ya un tiempo. No supo si alegrarse o preocuparse de verle por esos lares, lo cierto fue que un peso abandonó sus hombros, haciéndole sentirse más relajado dentro de lo que podía dada la situación– Erk... –Empezó, callando de golpe al ver la cicatriz en su mejilla.

No, su memoria no le fallaba en lo absoluto; aquello era nuevo, antes no poseía ningún tipo de cicatriz... ¿Cómo era qué...? Antes de poder decir algo, un bastón se acercó a él, lo observó con curiosidad, hasta que notó que la herida en su brazo fue desapareciendo, curándose por si misma mucho más rápido de lo esperado. Alejó su mano, aún manchada de sangre y bajó a su herida su atención, seguidamente hacia Erk y su cicatriz en la mejilla– Gracias... Pero Erk... –Murmuró en bajo. Entrecerró sus orbes, acercó su mano a la mejilla del muchacho y con suavidad trazó aquella herida en la mejilla del niño humano– ¿Cómo te hiciste eso...? Siempre lo supe... Te acabarás metiendo en serios problemas... –Soltó un ligero suspiro y bajó su mano, incorporándose usando sus alas como apoyo. Las movió un poco, a un lado y otro, lo suficiente como para recuperar su equilibrio y levantarse.

¿Y ese bastón?... Curó mi herida... –Habían tantas cosas que no entendía. Era sorprendente como a esas alturas aún hubiesen cosas que lo sorprenderían. Sonrió de lado con suavidad, aún sintiéndose vagamente debilitado, ahora más por su propio estado de ánimo que por heridas físicas visibles– ¡Es cierto! –Recordó de golpe, girando hacia el lugar del cual venía– Siguen vagando por aquí esos seres del mal –Susurró en bajo, sintiendo desagrado por los grises seres de ojos cual sangre– Pensé que no volvería a encontrarlos por estas tierras... Parecían tan pacíficas... Pero no tardaron en tirarme con una flecha cuando me vieron pasar... –¿Sindhu? ¡Oh, Sindhu! Su amada Sindhu– En cuanto a Sindhu... Recibimos un fatal ataque enemigo, destruyeron nuestras murallas... Consideramos que lo mejor sería abandonar la ciudad redonda y lo hicimos... –Fue explicando, breve pero de la misma, suave forma de siempre. Era su culpa estar ahí, no seguir al resto.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Llave de puerta [3]
.

Support :
Thoth
Sissi
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
4910


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] Act in the Noon [Priv. Erk]

Mensaje por Erk el Jue Sep 14, 2017 10:20 pm

Erk permanecía concentrado en sanar la herida del laguz, su rostro había cambiado a uno serio producto de su concentración, no le extrañaba que Seraphiel lo reconociera, en ningún momento se pasó por su mente que no lo reconocería o que veía a mucha gente todo el tiempo a causa de su trabajo y, si así fuera, de todas formas el joven de cabellos morados seguiría reconociendo a quien fuera porque así funcionaba su mente, a veces a los jovenes como él le es difícil ponerse en lugar de otras personas y tienen el pensamiento "si yo me acordé entonces, él también se debe acordar", una de las tantas cosas duras de ser un niño prodigio.

Al sentir la mano de Seraphiel en su mejilla se detuvo por unos momentos y suspiró, no sabía cómo explicárselo, no era nada complicado pero, no era fácil decir un ladrón lo confundió con un emergido y casi lo mata cerca de Nevassa, porque probablemente preguntaría qué fue a hacer a Daein, Erk no tendría problemas en responder esa pregunta pero ¿qué pasaría si preguntaba qué había encontrado en la biblioteca? Mucha de esa información había sido muy interesante pero prefería guardarse el hecho de que había "guías" de cómo matar Laguz entre otras cosas.

Cuando preguntó por el bastón continuó curándolo un poco más. -Todavía no, pero pronto lo hará... Déjame terminar esto y te contaré lo que sucedió.- Poco tiempo después terminó de curar al laguz y bajó su bastón, ahora si miraba a Seraphiel con una muy leve sonrisa en el rostro y lo escuchaba atentamente, por supuesto la sonrisa de Erk no duró demasiado, cuando escuchó la triste historia de lo que había pasado en Sindhu solo pudo suspirar, en ese instante tuvo un pensamiento muy egoísta, había perdido su oportunidad de entrar a la universidad, estar allí sería como acortar a la mitad el tiempo en que alcanzaría o superaría a su maestro, pero por suerte no tardó en volver en sí antes de decir algo que podría afectar a Seraphiel.

-En Daein un chico ladrón me confundió con un emergido, estuve a punto de morir.- Dijo con un tono un poco sombrío levantándose lentamente, ya no importaba que lo sepan, no importaba que hagan preguntas porque ya no había universidad, Erk era víctima del enojo en ese momento, lo único que quería hacer era atacar a esos emergidos que atacaron a Seraphiel hasta calcinarlos completamente a todos. -El bastón fue algo que estuve aprendiendo...- Suspiró. -Investigué un poco sobre tu gente... Realmente lo lamento mucho... Sígueme.- Había encontrado muy poca información sobre lo que había pasado a los garaza pero de seguro habían incendiado un bosque, y quizás había sido el hogar del laguz. Por supuesto, Erk no tocaría un tema tan delicado sin razón alguna, su magia era poderosa y podría incendiar un bosque, de hecho ya casi incendiaba tres o dos. -Será mejor ir hacia el camino, allí escaparás, yo lucharé contra los emergidos, no puedo hacerlo aquí... Ya casi incendio uno que otro bosque por emergidos y usar mi magia... Prefiero usarla lejos de todo lo inflamable.- El joven de cabellos morados empezó a caminar entre el bosque no muy rápido asegurándose que el laguz lo siguiera. -Te recomiendo no volar... Por ahora por lo menos...-
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
Tónico de res [1]

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1235


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] Act in the Noon [Priv. Erk]

Mensaje por Seraphiel el Vie Sep 15, 2017 7:02 pm

Permaneció en silencio, escuchándolo con atención, frunciendo ligeramente el ceño. ¿Qué era lo que percibía venir del chico? Sin duda, había cambiado desde la última vez que lo había visto y no supo, en aquél momento preciso, si por mejor o peor. Prefirió de todas formas permanecer callado, escucharlo y esperar que su herida fuese curada por el peculiar bastón del mago. Entonces, pasando la mano por la herida de su hombro parpadeó, empezando a moverlo un poco y a extender sus alas solo para poder ponerse de pie sin dificultad, tocó suelo con sus pies y plegó nuevamente sus alas hacia atrás– Gracias, habría sido molesto con ella –Él al menos, sería cortés, como debía ser.

Su ceño volvió a fruncirse al escucharlo. Ahora, era odio lo que sentía, uno particular, uno para él quizás sin fundamento. ¿Un ladrón se lo había causado? ¿En Daein? ¿Qué buscaba ese niño en Daein?– ¿Eh? –Lo siguió, sin decir nada, caminando a pesar de que no fuese algo que le acabara de agradar; sus alas pesaban, sin duda le era mucho más simple volar que caminar. Pero, escucharía su consejo, tenía razón, no quería volver a ser herido por una de sus flechas sin motivo– ¿Sobre las garzas y Serenes? ¿Qué es lo que leíste de mi gente en Daein? –Inquirió, avanzando en silencio. Había escuchado tiempo atrás, difamaciones acerca de ellos, de las garzas, de un supuesto homicidio que habían hecho. Dudaba que Daein, siendo como era, tuviese realmente información verídica sobre ellos. Habían cosas que, al menos para él, era mejor preguntárselo a los laguz que confiar en libros humanos.

¡Erk! –Aún si su voz sonó imponente, más de lo usual, no levantó su tono, tampoco era su idea ser atrapado por los emergidos que acechaban entre los árboles, quizás vendrían a por él, para asegurarse que estaba muerto– No me subestimes –Le reprochó, avanzando unos pasos más hacia el otro, quedando a su lado– No te dejaré solo contra ellos. Tampoco permitiré que quemes un bosque –¡Era horrible tan solo la idea! No quería volver a escuchar los gritos de los animales, ni de la misma naturaleza al ser quemada. El fuego era un juego peligroso– Y no solo tú aprendiste cosas nuevas. Mis canciones también son eficaces contra los emergidos. Así que te propondré lo siguiente –Paró, atrapando el brazo del mago con su escasa fuerza– Sigue hacia el norte, todo recto. Mientras sobrevolaba el bosque vi que había la orilla de un lago, allí no lastimarás al bosque. Yo atraeré esos desagradables seres hacia ahí.

Sonrió. Quizás sonara descabellado, pero tenía sus propios ases bajo las mangas. Le obsequió una calmada y agradable sonrisa al mago– Si me transformo en garza –Porque podía– me será más fácil volar y esquivar sus flechas. Además, el bosque está de mi parte –Y estaba totalmente convencido al respecto. Sabía como moverse en un bosque, como aprovechar sus raíces y sus ramas, como esconderse entre las hojas. Soltó su brazo y retrocedió un paso, esperando su respuesta. Él también lucharía, claro que lo haría.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Llave de puerta [3]
.

Support :
Thoth
Sissi
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
4910


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] Act in the Noon [Priv. Erk]

Mensaje por Erk el Sáb Sep 16, 2017 10:02 am

Erk había hecho un pequeño gesto con la mano quitándole importancia a la herida, el laguz no tenía que agradecerle ya que no le había costado nada y, era el joven mago quien debía agradecer al garza por todo lo que había hecho en Sindhu, después de todo lo había guiado pacientemente hasta la biblioteca que tanto había querido visitar.

El joven de cabellos morados avanzaba en silencio hasta que Seraphiel le preguntó sobre Daein, lo cual era bastante confuso porque todo lo que sabía Erk del bosque de Serenes lo había aprendido en Begnion el lugar donde tenía entendido que estaba el bosque, por desgracia no tuvo tiempo de pasar por allí ya que a la vuelta estaba bastante apurado en su viaje. Erk continuaba su camino, estaba seguro de que podría él solo y no quería involucrar a Seraphiel todavía más, le costaba verlo como alguien que tuviera la capacidad de luchar aunque si las canciones de los garza eran tan útiles como la de los bardos quizás facilitaría la batalla. Al tomarle Seraphiel el brazo, Erk paró en seco. -Quizás pasaría como en aquella batalla con Nils.- Murmuró, luego volteó para mirar al laguz. -No entremos por el frente... Rodeemos el lago, los atacaré desde el agua ellos no deberían poder atacarme más allá de los arqueros, si puedes inmovilizar a los arqueros mientras acabo con los demas sería genial.- Luego de un suspiro cambió de rumbo hacia donde le había indicado Seraphiel aunque iba con cuidado por si aparecía algún emergido indeseado.

Luego de un momento en silencio, Erk volvió a hablar, no importaba decir aquello, después de todo Sindhu ya no existía o eso le había dado a enteder Seraphiel. -No leí nada de tu gente en Daein... Allí la biblioteca estaba muy desorganizada así que me dediqué a organizarla y empezar a transcribir algunos libros de historia y artes de la guerra... Estuve dos días solo allí si mal no recuerdo... Estaba descuidada aunque... Más allá de la parte interesante había...- Tragó saliva. -"Guías" de cómo cazar laguz, torturarlos y controlarlos, o eso es lo que llegué a entender, tomos enteros de eso... Era algo de lo que prefería no hablar pero ya no importa... Sindhu no existe más, deberé buscar otro maldito camino... Mierda...- Sentía frustración al hablar de ese tema, era muy molesto no saber qué haría en ese momento, por ahora buscar un maestro en Durban no parecía ser una opción, todavía no se acercaría a la magia oscura pero es solo eso, todavía. -Leí sobre tu gente en Begnion, no en Daein y no pude leer demasiado, el libro que encontré estaba lleno de polvo y le faltaban páginas, las páginas que tenía eran... Eran... Prácticamente ilegibles, parecía como si un perro hubiera agarrado el libro y lo hubiera zamarreado para todos lados, solo se que le quemaron el bosque... Y realmente lo lamento mucho. Di con ese libro buscando algo sobre su idioma pero... Felicidades, es super exclusivo solo lo saben ustedes y... Espero que entienda que algún día, si esto sigue así su lengua se terminará extinguiendo, puede que no le guste este comentario señor Seraphiel pero... He viajado por lo menos por la mitad del mundo y he encontrado entre poco y nada.- Suspiró y continuó caminando, estaba muy enojado, estaba dispuesto a usar su magia más fuerte para acabar con los malditos emergidos.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
Tónico de res [1]

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1235


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] Act in the Noon [Priv. Erk]

Mensaje por Seraphiel el Sáb Sep 16, 2017 5:20 pm

¿Nils? –Inquirió, frunció el ceño y miró fijamente al mago– ¿Qué sabes de él? –Quiso saber. No pronunció aquella pregunta con descortesía, sino con la misma calmada diplomacia de la que siempre cargaba encima. Pero quería saber si había conocido a ese pequeño dragón, dadas las circunstancias, se había visto necesitado de actuar como un protector hacia el menor, aunque si eso fuese porque era un laguz como él, y porque había tenido que soportar un destino parecido al de su gente. Aún así no podía culpar a Erk de nada, no conocía lo que había sucedido e intuía que habría sido igual de cortés y amable que con él. De hecho, asintió ante sus indicaciones– Yo puedo ocuparme de los arqueros. Déjamelos a mi –Quizás no de todos... Pero, que antes una flecha le hubiese dado era porque no estaba en la mejor de sus formas, ahora, más centrado, intuía que sería todo más simple, o al menos gran parte lo sería.

Le siguió, escuchando lo que tenía que decir hasta que habló de la guía de tortura... Y de Sindhu... Entonces sí se vio obligado a hablar, porque... ¡Oh, porque estaba equivocado!– Claramente se sabe que, además de la alianza laguz y de Hatari, los demás países de Tellius no son buenos amigos de los laguz –Comentó sin más, negando lentamente con un gesto de la cabeza– Además, ahora mismo, Sissi está de viaje hacia Valentia. Un buen amigo suyo encontró un territorio en problemas, donde los habitantes fueron dejados atrás por sus gobernantes. Si todo va bien, Sindhu y los que permanecieron de sus ciudadanos, se asentarán allí –Esa era la idea inicial. De hecho, se estaba dirigiendo hacia allí, si todo iba tal y como lo habían planeado... Aunque estuviese lejos de Goldoa, tendría cerca a sus seres queridos. Antes o después volvería, claro que lo iba a hacer. Ahora que sabía de la existencia de alguien más de su clan, no lo iba a abandonar, sobretodo cuando este alguien era su príncipe.

Entonces, mientras la conversación seguía y, la idea de Erk se hacía cada vez más notoria, Sera entrecerró sus ojos, extendiendo a penas un poco más sus alas hacia atrás, casi imperceptible. Suspiró y negó con la cabeza–Me pregunto lo que querrán decir acerca de los serenes en sus libros –Desvió al frente su atención, observando el camino– Te lo contaré yo entonces. Los ciudadanos de Begnion nos acusaron de asesinar a su apóstol. Culpando a las garzas de la atrocidad, llegaron una noche con antorchas encendidas y quemaron nuestro bosque y a nuestra gente. Aún sabiendo que nosotros, de entre todos los laguz, no éramos bélicos, que siempre vivimos en silencio, sin molestar a nadie en nuestras tierras –Fijó en Erk su atención, serio– Mi gente no tuvo el poder de protegerse, ni lo tendrá. No estábamos creados para poder estar lejos de nuestros nidos, y el mismo cambio de lugar nos enferma –Mentira, pero, no quería revelar la existencia de Reyson, sabiendo que él, odiaba mucho más a los humanos que él mismo– Mis padres me ayudaron a escapar, los... Beorcs me atraparon y me enjaularon. Cuando llegué a Sindhu, estaba casi muerto, y fueron laguz los que me salvaron y me dieron un lugar al cual pertenecer –Aún así, no había tanto odio en sus palabras como alguna vez hubo.

Suspiró, volvió a parar sus pasos y sonrió de lado– No te preocupes por eso, Erk. El idioma antiguo es originario de los laguz. Pero el verse envueltos con beorcs hizo que muchas generaciones nuevas lo olvidaran. Que mi gente lo hablara, era porque no tuvimos relación con los beorcs. Yo mismo desconocía el idioma que ustedes usan, fue un dragón, fue Yrumir quién me enseñó a hablarlo –¿Qué era lo que esperaba con eso? ¿Acaso que por desesperación se lo enseñara?– Incluso ahora hay laguz que conocen ese idioma, aunque quizás solo nosotros podamos cantar nuestros Galdrs –Después de todo eran canciones suyas, de su clan, era el único poder que ellos como garzas poseían– Aunque pueda llegar a confiar en los beorcs un poco. No voy a olvidar nunca la masacre de Serenes, de aquella noche, por amor a ellos, no enseñaré nuestro idioma ni nuestras canciones a nadie –Habló con total seguridad, sin vacilar. Entonces, una luz lo envolvió, su forma cambió a la de una garza, alta, seguramente mucho más alta que un animal cualquiera y de plumas de un ligero color amarillo, él no pertenecía a la nobleza al fin y al cabo.

Miró a Erk fijamente y sonrió en sus adentros, entonces, extendió a un lado y otro sus alas y batió, lo suficiente como para levantarse en el aire, aún dejando alguna que otra pluma dorada. Sus intenciones eran claras: haría lo que habían quedado de acuerdo en hacer.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Llave de puerta [3]
.

Support :
Thoth
Sissi
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
4910


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] Act in the Noon [Priv. Erk]

Mensaje por Erk el Dom Sep 17, 2017 2:31 pm

-¿De Nils? Se que necesita ayuda, probablemente un garza puede devolverle su forma de bardo... La verdad es un caso extraño, también tenía entendido que los laguz podían hablar en su forma no beorc de manera natural por decirlo de alguna manera... Dudo que la forma por la cual se transformó en dragón tenga que ver con eso... Después de todo si es un laguz me parece poco creíble que sea la primera vez que se haya transformado, sin embargo quizás es la primera vez que recuerda o algo así... Esas son las conclusiones que saqué después de un tiempo.- Dijo siguiendo el camino indicado por Seraphiel, no tenía muchas ganas de hablar, su mente estaba ocupada con otras cosas.

La concentración que Erk dedicaba a qué mierda haría en el futuro se rompió de repente, frenando en seco por unos instantes cuando escuchó que el laguz hablaba de Sindhu, era perfecto, todavía había una posibilidad y sabía que lo lograrían, había hablado poco tiempo con Sissi pero era seguro que haría lo que sea por su gente, ellos estarían bien y encontrarían ese lugar en Valentia. El joven mago suspiró y dibujó una sonrisa en su rostro, luego siguió caminando escuchando a Seraphiel con mucha alegría, esa alegría momentanea se borró, la gente de Tellius aparentemente tendía a entender todo mal, confunde a una persona con un emergido y acusan a los garza de asesinato, por no mencionar el hecho de lo descuidada que estaba la biblioteca de Daein ¡¿qué le pasaba a esa gente?! ¡Imperdonable!

Por respeto esperó que el laguz terminara de hablar, sin embargo debía expresar su diferencia de opiniones, si no deseaba enseñar su idioma lo entendía perfectamente aunque eso no quiera decir que dejaría de insistir cada tanto, pero de nuevo estaba en frente a un odio injustificado. -Entiendo que la haya pasado mal... Pero no me parece justo que odie a toda una raza sin razón, no lo tome a mal señor Seraphiel pero... Hasta hace poco no se sabía de otros continentes, su odio hacia los Beorc de Tellius es completamente justificado pero... En su mayoría... Los demás continentes casi son destruídos por laguz, en el caso de Akaneia creo que Grima, en Elibe hace muchos años vinieron dragones que casi acaban con toda la vida de Elibe... Espero que entienda mi punto, no lo digo para que me enseñe el idioma antiguo que, no estoy de acuerdo que sea exclusivo de los laguz ya que la magia lo suele usar y por eso quiero aprenderlo.- Suspiró. -Pero no me gastaría odia...- En ese momento sintió algo extraño a sus espaldas, se dio vuelta, Erk no podía creer lo que veía, era hermoso, tan hermoso que provocó que el joven mago se sonrojara y diera un paso para atrás, luego tragó algo de saliva y dijo: -Eh... N... No debería... No debería gastarse odiando a... Otros... Es un desperdicio de ener... Gía... Eh... Tres... Espere tres minutos antes de mostrarse, me verá cuando deba hacerlo.- Completamente rojo empezó a moverse con más velocidad hacia el lago, rodeándolo por un lugar donde pudiera empezar a caminar sobre él sin que lo vieran emergidos.

Una vez frente al lago, Erk suspiró y empezó a concentrar la magia en sus pies para dar los primeros pasos sobre el agua, no eran rápidos pero por lo menos, luego del tercer paso ya estaba seguro de que ningún emergido lo podría atacar sin tener un arco, una jabalina o un tomo de magia, fue entonces cuando decidió llamar la atención de los emergidos acercándose a uno por la espalda y conjurando una bola de fuego que fue directo hacia el enemigo y, al explotar formó un muro de fuego que afectó a los dos que estaban cerca. -¡Ahora!- Gritó, era la señal para que Seraphiel hiciera su entrada.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
Tónico de res [1]

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1235


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] Act in the Noon [Priv. Erk]

Mensaje por Seraphiel el Dom Sep 17, 2017 7:13 pm

Oh, Nils... Ya lo conocí. Permanecí con él hasta que recuperó su forma beorc. Estaba decepcionado, asustado...¡Diez veces maldito aquél que lo lastimó de aquella forma! –Frunció el ceño. Estaba, claramente molesto por lo sucedido, por ver al pequeño dragón en aquella condición– Nils es solo un niño –No había forma, para él, aquél tipo de acciones eran despreciables, era traición en su más puro estado, era crueldad y desprecio que solo un humano cruel y codicioso podía tener– Nils había estado tanto tiempo en su forma beorc que había olvidado como transformarse en dragón. Asustado por lo que debió de pasar, probablemente mantuvo aquella forma como una coraza para no seguir saliendo lastimado –No tenía nada que ver el no saber, o el estar mintiendo, de eso él podía estar seguro; al fin y al cabo, ser de la tribu de las garzas significaba también eso; saber percibir las emociones de los demás en situaciones favorables a ello.

Negó. Era casi normal, que el joven niño mago estuviese intentando hacerle entender su punto de vista. Él odiaba a los humanos, de eso no podía hacer nada para evitarlo, Sissi, como Erk, habían intentado hacerle cambiar de idea– Ellos... Ellos se estaban divirtiendo. Reían, cantaban, nos sacrificaron –Negó de nuevo con un corto gesto de la cabeza– Admito que los beorcs no son iguales, como tampoco los laguz lo son. Hay aquellos que matan, aquellos que en cambio prefieren ayudar y permanecer en silencio. Pero, el pueblo de Begnion con el cual mi gente había convivido en armonía durante siglos, de un día a otro nos atacaron sin piedad. Entiende que, aunque sepa que no todos son iguales, no puedo confiar en vuestra raza de forma tan fácil... –Calló unos instantes, transformado ya en garza suspiró internamente y levantó su mirada hacia Erk, observándole, parecía sorprendido... ¿Quizás nunca había visto un laguz transformado?

Necesitaré tiempo, Erk. Para pisar la carbonizada Serenes, para volver a confiar plenamente en ustedes –Aquello lo pronunció en su forma laguz. Asintió con un gesto de la cabeza y se movió hacia un lado, dejando al otro avanzar hasta haber escuchado su grito. Entonces, directamente tomó vuelo, pasó por delante de los emergidos, llamando la atención de aquellos que arquearon sus cuerdas para disparar sus flechas. Cuando le dispararon, movió rápido su cuerpo, encontrando la corriente exacta, dejándose llevar por ella a diferencia de las flechas, en contra de la madre naturaleza y ahí, volviendo a dirigirse hacia Erk, sobrevoló el lago y volvió a transformarse en su forma antropomorfa. Aún levantado en el aire, por encima del muchacho, parpadeó con sorpresa al verlo caminar sobre... ¿Agua? Entreabrió sus labios, desconcertado ¿Cómo era que?– No sé los trucos que estás usando... Pero eso es asombroso –Admitió, levantando suficientemente su voz como para dejarse escuchar.

Entonces, volviendo a mover sus alas con fuerza, giró en dirección a los emergidos que se acercaban a orillas del lago. Bajó, bajó solo un poco, a penas tocando la superficie del agua con sus pies y entonces, tomó aire, llenó sus pulmones y tras unos escasos segundos abrió sus labios. Una dulce melodía fue tomando forma, fue entrelazándose con la realidad mismas, resonando con la naturaleza a su alrededor, con el susurro del viento y el suave ondear del agua. Resonó en las piedras, y en las hojas. Ese era el idioma que Erk tanto ansiaba aprender, tejido en forma de canción, una canción que al parecer solo ellos conocían, un tipo de magia bien diferente al que se conocía por los magos. Fue acercándose, siguiendo entonando aquella melodía y, el emergido más cercano, un espadachín, paró en seco, lo observó y al percatarse de que más se iban acercando a él, de entre todos un arquero, giró con fuerza, usando su propia espada para lastimar a aquél que era su compañero en combate, terminando con su vida, como protegiendo a la garza.

Adoración:

Adoración - Galdr que afecta tan sólo a un blanco a la vez. Esta atrapante melodía causa en quien la oye una admiración que puede llegar a rayar en fanatismo para con la garza, dejando al blanco incapacitado por un turno al no poder hacer más que abandonar todo y escuchar. Puede causar que el blanco ataque a sus aliados, lo cual sucede si estos se hayan demasiado cerca del objeto de adoración.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Llave de puerta [3]
.

Support :
Thoth
Sissi
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
4910


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] Act in the Noon [Priv. Erk]

Mensaje por Erk el Mar Sep 19, 2017 9:28 pm

Erk sabía que un garza era la clave para devolver a Nils a su forma beorc una vez más, se sentía orgulloso de haber tenido razón en haberle dicho eso al joven laguz. Por otro lado, le mago no pudo evitar ponerse triste al escuchar las palabras de Seraphiel, desde lo que le había sucedido a Nils hasta lo que le pasó a su gente y cómo reaccionaron los humanos en aquel entonces, esos malditos, era su culpa que ahora Erk no tuviera quién le enseñase el idioma antiguo, no, no era su culpa porque, si bien son ignorantes prefieren vivir en paz, alguien de seguro los manipulo, algún contrabandista o algo por el estilo seguro. Por el momento Erk dejaría de insistir aunque no significaba que se estaba rindiendo, solo le daría más tiempo al garza para que lo pensara.

-Esto no es nada.- Contestó. -Puedo usar la magia de otros magos para potenciar la mia, potenciando la de ellos al mismo tiempo, eso es asombroso... Aunque me deja agotado, muy agotado.- El laguz empezó a cantar, era una canción hermosa que no se podía describir con palabras, en ese momento ocurrió lo mismo que la primera vez que el joven de cabellos morados caminó en el agua, la magia tomó contról de su cuerpo, podían sentir toda la magia alrededor suyo, del laguz e incluso la magia de algunos emergidos, era quizás el Erk más poderoso que se haya existido hasta entonces aunque, por supuesto, no era consciente de lo que sucedía.

"Malditos engendros del mal, perturban la poca paz que hay." Son las palabras que intentó pronunciar aunque, no las pudo pronunciar en idioma común, sino que sus palabras salieron en el idioma antiguo, luego extendió ambas manos hacia el frente y un gran circulo mágico apareció por debajo de Erk, por unos momentos su capa empezó a levantarse al igual que su cabello como si hubiera algo que estuviera empujando de abajo hacia arriba, luego pronunció unas palabras para convocar la magia de fuego, una bola del tamaño de la cabeza del mago se creó en frente a sus manos y con una sola palabra que apenas susurró liberó el ataque provocando que los emergidos contra los que impactó cayeran al instante, se formó un gran muro de fuego luego del impacto, pero ese muro se extinguió al instante.

Una vez el ataque terminó, Erk volvió a la normalidad, dio un paso para atrás sin entender qué estaba sucediendo realmente, por alguna razón uno de los emergidos luchaba contra otros emergidos, la canción de Seraphiel seguía sonando bien pero ahora se sentía algo atontado, se sentía débil. -¿Qué carajos?- Murmuró pero no se quedó quieto, había un arquero que tenía al laguz justo en la mira, Erk no perdió tiempo y atacó al emergido haciéndolo caer con un solo muro de fuego, luego del ataque la respiración de Erk estaba agitada como su hubiera usado magia de más aunque esta vez no recordaba haberlo hecho.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
Tónico de res [1]

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1235


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] Act in the Noon [Priv. Erk]

Mensaje por Seraphiel el Miér Sep 20, 2017 5:16 pm

No lo entendía, no lograba entender del todo las emociones que pasaban por la cabeza del joven mago. ¿Era enfado? ¿Enfado por qué? ¿Enfado porque no iba a enseñarle el idioma antiguo? ¿Enfado porque los humanos habían destruido sus hogares? No... Era diferente, había un matiz un tanto diferente en sus palabras, un brillo más extraño en sus ojos de lo que podría haber supuesto. ¿Era quizás orgullo, ego en si mismo? No sabía lo que le había sucedido, lo que en la mente del muchacho vagara a ciencia cierta, pero, sin duda, no le estaba agradando demasiado. Presentía que... Como le fuese a enseñar aquél idioma, ignorando la voluntad de su clan, el suave equilibrio entre bien y mal se rompería. Él, no podía permitir tal cosa.

La seguridad la tuvo cuando empezó a hablar en un idioma que le pertenecía. Calló de golpe su canto, las últimas notas resonaron y sus ojos bajaron hacia la figura del mago caminando sobre agua. Ocultó su rostro con sus brazos ante el fuego, callando una exclamación de sorpresa. No, no podía decir nada de todo aquello, era mejor simplemente no decir nada... ¿Pero por qué? ¿Por qué ese idioma escapaba de sus labios de aquella forma casi descontrolada? ¿De quién lo habría aprendido? ¿Qué...? Frunció el ceño, de alguna forma molesto por la situación actual, inquieto e incapaz de entender, en parte por lo bélico de la situación, en parte porque por un instante pareció como si el mago no fuese él mismo.

Volvió a levantarse, a batir sus alas con suficientemente fuerza en cuanto se cuerpo se elevó. Miró desde arriba al mago y seguidamente al arquero a quién hirió, probablemente por protegerlo a él... ¿Parecía cansado? Entonces... Lo único que le pareció sensato hacer fue lo siguiente:– ¡Erk! ¡No te esfuerces demasiado! –Advirtió, sonando igual de calmado que siempre aún habiendo levantado la voz para hacerse escuchar por el otro– Los mantendré quietos por un instante... ¿Crees poder aprovecharte de la situación? –Porque, nuevamente, él no podía hacer nada más que eso: solo cantando podía ayudar, en eso se basaban sus habilidades, no había otra cosa que pudiese hacer; él no podía invocar hechizos de un libro o luchar usando una espada.

Ahí, en aquél preciso instante, volvió a entonar una melodía, una diferente a la anterior, una mucho más melancólica y triste, pero hermosa en sus cimientos. Como en un principio ella resonó, se expandió por el terreno y por el cielo, llenando cada pequeño rincón del aire, dejándose transportar por el suave viento.

Lamento:
Galdr cuyas propiedades no afectan a los aliados, sino a neutrales y enemigos. Este melancólico galdr afecta mentes y ánimos, causando a quien lo oye un estado de profunda angustia del que es difícil reponerse. Su utilización reduce por el siguiente turno la capacidad de todos los neutrales y enemigos de acertar sus ataques, quitándoles cualquier ventaja de arma. (Contra skills que aseguren el acierto, se sobrepone el del personaje con más nivel/EXP.)
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Llave de puerta [3]
.

Support :
Thoth
Sissi
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
4910


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] Act in the Noon [Priv. Erk]

Mensaje por Erk el Jue Sep 21, 2017 5:10 pm

No contesto las palabras de Seraphiel, estaba demasiado ocupado respirando cuando este habló, luego, al cambiar de canto una vez más el joven de cabellos morados sintió un extraño poder, no es como si le estuviera brindando poder el laguz sino que, era más bien como si un nuevo poder estuviera despertando en su interior, días antes había sentido cosas extrañas y había controlado mejor su poder pero no era nada comparado a ese momento. -Acabaré con ellos.- Fue lo último que dijo antes de empezar a avanzar hasta estar en tierra.

Una vez en la tierra, Erk miró a los emergidos y empezó a atacarlos a todos, no se contenía, los atacaba incluso si estaban cerca de árboles porque no tenía miedo de incendiar nada, ni siquiera temía dañar animales porque el fuego por primera vez en su vida estaba siguiendo órdenes, no era más el fuego vivo que hacía lo que quería que había descrito muchas otras veces, ahora los muros de fuego creados por el mago ni siquiera aumentaban la temperatura de los árboles que estaban cerca de ellos, Erk se sentía poderoso, muy poderoso. En cuestión de segundos todos los emergidos que estaban cerca cerca del lago estaban en el suelo completamente negros, algunos hasta se habían hecho cenizas, en ese momento Erk suspiró.

-Solo falta uno.- Dijo mientras se acercaba a uno de los árboles, todavía podía sentir un enemigo que se estaba acercando, un caballero que quizás por las dificultades del bosque se había quedado atrás. Mantuvo su palma abierta frente a un árbol, luego pronunció unas palabras para conjurar el hechizo y, finalmente, una gran bola de fuego se creó y fue hacia el árbol pero, en lugar de impactar, se abrió un círculo magio en el lugar donde hubiera impactado el ataque, ese círculo absorbió la bola de fuego que se convertiría en un muro, un segundo más tarde se escuchó una armadura caer no muy lejos de donde estaba, probablemente era el emergido cayendo de su caballo y el ruido producto del poder de la bola de fuego al explotar y convertirse en un muro aunque esa parte no fuese visible desde donde estaban.

Ya habían terminado de matar emergidos, en ese momento el mago se volteó hacia el laguz y se acercó al agua, estaba un poco cansado y su respiración era agitada pero la batalla ya había terminado. -No quedan enemigos.- Cerró los ojos un momento para ver si sentía alguna presencia extraña, de la misma forma que había sentido al emergido del bosque que no estaba en su campo de visión. -Ni uno, se ve que no había demasiados, debe ser por la zona, teóricamente está liberada toda la liga de Lycia.-
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
Tónico de res [1]

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1235


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] Act in the Noon [Priv. Erk]

Mensaje por Seraphiel el Vie Sep 22, 2017 5:18 pm

No podía creerlo, oh no, no quería creerlo.

La magia era algo que lo tenía aceptado, su propia existencia, la de los laguz, la de la magia de los seres humanos, sus propias y antiguas melodías... Pero que atacara cerca de un árbol y que el fuego no rozara su corteza, sino se esfumara antes de lastimar era algo que no tenía sentido. El fuego era destructivo, era el odio personificado en esencia. Tragó saliva. La magia que los humanos dominaban a veces era aterradora. Pero, debía admitirlo, si hubiese estado Erk en aquél entonces ahí, en el bosque de Serenes cuando los humanos lo destruyeron... Seguramente las cosas podrían haber tomado otro rumbo. ¿Pero qué impedía que ahora lo hiciera? Si solo él... Bajó, rozó la clara superficie del agua con uno de sus pies, mojando a penas la punta de su ligera bota.

Dejó que el otro se ocupara, que demostrara todo el poder y el control que tenía sobre el fuego, cuando pero se acercó a uno y lo tocó, por un momento temió lo peor. Sus labios se curvaron en la antítesis de una sonrisa y volvió a mover sus alas. Tomó altura, planeó hacia el frente y posó sus pies en el suelo delante del árbol que Erk había tocado con anterioridad. Posó una mano sobre su tronco, se inclinó hasta tocarlo con su frente y cerrando sus ojos permaneció durante unos segundos en silencio, como intentando escuchar algo en particular, el susurro de los árboles, el sisear lejano del viento. Como si hubiese entendido algo tras aquello, volteó en silencio hacia Erk, sin alejarse del árbol que tenía a sus espaldas.

Te lo agradezco. En nombre del bosque también. Lograste deshacerte de ellos sin incendiarlo –Murmuró. Bajo, agradable, amistoso– ¿Cuántos años tienes, Erk? –Aquella pregunta, más que simple curiosidad, llevaba consigo un deseo de cerciorarse de que estaba en lo correcto: que la nueva generación no tenía por qué tener algo que ver con la anterior. Avanzó un paso hacia el frente, miró de reojo los cuerpos carbonizados de los seres oscuros y subió la mirada, sabiendo que de seguir por mucho más, aquello acabaría quebrando su balance– Sin ti habría corrido problemas. Gracias... –Pero aún así, aunque le estuviese agradecido, no iba a flaquear, habían ciertas cosas que no se les podía contar a los seres humanos; como sus magias, sus canciones, el idioma que era base para ellos.

Erk...¿Quieres venir conmigo hasta las fronteras de Lycia? Me encontraré con un amigo, me acompañará hacia Valentia, donde Sissi tiene pensado volver a levantar Sindhu... Sé que estabas interesado en la Universidad, pero probablemente tarden unos meses en empezar todo de nuevo... –La simple idea le causaba dolor de cabeza, un sentimiento desagradable, de debilidad que en aquél momento no quería demostrar– O... Podría informarte cuando esté todo preparado... Te enviaré una correspondencia, solo necesito saber donde encontrarte... –Se cruzó de brazos, sus alas se plegaron más contra su espalda y esperó. Sus ojos fijos en Erk, su atención centrada en él y en el árbol a sus espaldas, los únicos que de alguna forma le mantenían alejados de la realidad y los cuerpos muertos a su alrededor.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Llave de puerta [3]
.

Support :
Thoth
Sissi
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
4910


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] Act in the Noon [Priv. Erk]

Mensaje por Erk el Lun Sep 25, 2017 7:30 pm

Erk negó levemente con la cabeza al escuchar al Laguz. -Podria provocar un incendio y lastimar a alguien, hace unas semanas incendie una caravana y me pidieron como compensación que fuera a buscar una caravana en Bern, no me gusta andar debiendo y es mejor no quemar un bosque puede provocar grandes males.- Erk escuchaba a Seraphiel serio, en su rostro se notaba un leve cansancio producto del poder que había usado anteriormente, lo más destacable de su rostro era la falta de expresión, era muy parecida a la que tuvo cuando la magia lo "poseyó". -Tengo quince años señor Seraphiel y no es nada... Quería evitar luchar pero no me arrepiento de haberlo ayudado, me alegra que esté bien.- Las palabras del mago no eran reflejadas en su rostro en absoluto, en ese momento se sentía extraño, se sentía poderoso y tenía la sensación de qué era cada cosa que estaba cerca de ellos, podía saber una dirección aproximada de donde había animales, era muy extraño.

Erk considero la oferta de Seraphiel por un segundo pero era mejor no pedirle demasiado a Sindhu, mucho menos luego de que le había dicho Seraphiel. -Lo siento, no puedo acompañarle y por favor vaya con cuidado... Vengo de Bern es peligrosa la frontera. Como decía... No puedo acompañarle porque antes debo ir a ver al marques se Pherae, le pediré que haga de mecenas para mi estadía en la universidad, tienen una tarifa alta y no quiero molestar a la duquesa Sissi pidiéndole oro, de seguro tiene otras cosas de las cuales ocuparse.-

Erk llevo una mano al mentón y miro al suelo unos segundos, estaba pensando a qué lugar le podría mandar la carta Seraphiel cuando hubiera vuelto a Sindhu, de todos modos no podría ir si no conocía el lugar. Luego de pensarlo un rato, el mago levanto la mirada hasta Seraphiel y dijo: -Estare en Pherae, mándala allí, que busquen a un mago llamado Erk en alguna posada, de todos modos no podré ir a Sindhu si no se donde esta.- Hizo una leve reverencia. -Muchas gracias señor Seraphiel por tomarse el trabajo de mandarme una carta, se lo agradezco desde ya, espero que nos veamos pronto.- Erk se dio la vuelta y empezó a caminar de vuelta al camino que llevaba a Pherae. -Vaya con cuidado, tomaré la llegada de su carta como un "Llegue a salvo". Hasta luego.- Fueron las últimas palabras de Erk antes de perderse entre los árboles, ya no estaba lejos de Pherae, faltaban solo dos días más y llegaría, no le hacía mucha ilusión el tener que esperar para ir a Sindhu, pero por culpa de los emergidos no tenía otra opción.

Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
Tónico de res [1]

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1235


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] Act in the Noon [Priv. Erk]

Mensaje por Eliwood el Jue Sep 28, 2017 1:32 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Erk ha gastado un uso de su tomo de Elfire.
Erk ha gastado un uso de su báculo de Heal.

Ambos obtienen +2 EXP.

Gracias al aumento de experiencia, Seraphiel obtiene el skill final de la rama Laguz (Heron):

Renacimiento - El galdr de máximo orden en la raza garza. Esta antigua y bella tonada es capaz de regresar a los seres al estado en que deberían de estar, reparando cualquier estado afectado, daño mental o daño físico, revirtiendo heridas y regresando al blanco a un estado óptimo de salud. Mientras haya al menos un hilo de vida en el blanco, este galdr reparará todo. Puede usarse 1 vez por tema. 1 única vez (en el transcurso completo del foro) se permite su utilización para revivir a un personaje o NPC fallecido en el mismo turno.

¡Felicitaciones!

Se procede a su tirada gratuita del dado Suerte, cuyo resultado será la recompensa para ambos.


Última edición por Eliwood el Jue Sep 28, 2017 1:35 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4872


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] Act in the Noon [Priv. Erk]

Mensaje por Narrador el Jue Sep 28, 2017 1:32 pm

El miembro 'Eliwood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Suerte' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4194


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] Act in the Noon [Priv. Erk]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.