Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Tú excursión, mi gran confusión [Priv. Kheluin] [Social]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú excursión, mi gran confusión [Priv. Kheluin] [Social]

Mensaje por Dräguth el Mar Sep 12, 2017 8:53 am

Habían llegado a mis oídos de que habían Emergidos en el Cañón Sin Fondo y ahí que me dirigí raudo y veloz y con la intención de masacrar a los muertos antes de que llegasen a Nohr para sembrar el caos, aunque me constaba que su ejército era lo suficientemente fuerte como para poder apañárselas bien, pero si podía evitar que el ejército tuviera que moverse mejor, Norh era mi patria y era de las pocas cosas que podía decir que quería, aunque no lo representará demasiado.

Al llegar allí lo único que noté es que todo estaba vacío, un brisa fría movió mi cabello y recorrí el cañón sin fondo con la mirada, ande con cuidado sobre el puente que no estaba en su mejor momento, pues notaba como se balanceaba bajo mis pies de forma notoria, cualquiera que fuese un poco nervioso y miedoso acabaría precipitándose al fondo sin duda alguna.

Aquí no hay nada que matar. – murmuré con algo de decepción.

No me gustaba haberme paseado hasta allí para que no tuviese nada que hacer, realmente ahora tomar el camino de vuelta era pesado y aburrido, al menos volver con el pensamiento de cómo había matado a esas criaturas hacia el camino más llevadero, pero volver pensando que en que había hecho el estúpido seguramente acabaría crispándome y destrozaría cualquier cosa al llegar a casa, o antes de llegar a casa. Tendría que desfogarme y no me apetecía pagar a ninguna ramera.

Cuando pise suelo firme caminé por si acaso algún detalle se me había escapado, no era posible que no hubiese nada, cuando el rio suelo agua llevaba, sin duda alguna, algo tenía que haber, no me importaban que no fuesen emergidos, me valían bandidos, cualquier cosa con tal de no volverme con las manos vacías, quizás pensaban que me gustaba matar, pero no, al contrario, pero si perdía el tiempo, era un siempre tirado a la basura, un tiempo que podría haber aprovechado para ganar algo de dinero con algún trabajo.

Estaba a punto de darme por vencido cuando algo a cierta distancia llamo mi atención, algo caminaba arrastrando los pies y desde luego no parecía estar muy vivo, una sonrisa sádica se dibujó en mi rostro, con lo cual desenvaine mi espada y fui en busca de dónde provenía ese sonido de pies arrastrándose.

Lo que me iba a encontrar era lo que menos esperaba.


Última edición por Dräguth el Mar Sep 12, 2017 3:50 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [3]
Espada de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
475


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú excursión, mi gran confusión [Priv. Kheluin] [Social]

Mensaje por Kheluin Von Orianne el Mar Sep 12, 2017 3:47 pm

Hacer incursiones era uno de los principales quehaceres que me imponía a mí misma cuando no me daban órdenes. Me ayudaban a pasar el rato, conseguía conocer a gente nueva y visitaba lugares que hasta la fecha solo habían estado en las conversaciones con otras personas. Para ponerle la guinda al pastel, me ayudaba a saber el flujo de Emergidos que había cuando les daba por salir.

Ese día, sin embargo, cuando llegué al lugar conocido como “el Cañón sin Fondo”, me di cuenta de que esto estaba entre abandonado y desierto. Era cierto que Nohr había hecho maravillas a la hora de eliminar esas criaturas en su territorio, lo cual me daba cierta envidia. Claro que se me pasaba al ver cómo era Nohr y sus cercanías.

Que esa zona estuviera tan vacía hizo que en seguida se me fuera la emoción de golpe y de repente me comenzó a entrar modorra. Cuando me di cuenta ya estaba dormida, pero continué avanzando, a mi ritmo, arrastrando los pies y siendo seguida por mi montura, que vio que había vuelto a perder la conciencia y trató de tirar de mí para que me quedara quieta. Por desgracia para él no tuvo ningún éxito y poco a poco fui avanzando, en dirección hacia el puente. Ya fuera porque me acercaba a un terreno francamente peligroso o porque había alguien con malas pintas cerca, el pobre Wyvern entró en pánico y trató de impedir que diera un paso más con todavía más ansias. El resultado final fue que del tirón me acabó arrancando parte de mi ropa y eso hizo que toda la inercia de la fuerza que imprimí hacia adelante jugara en mi contra.

Zzzzzzz — avancé a trompicones hasta que me di contra un árbol y desperté de golpe —. ¡Bwawghehgwawb! — juraría que me había comido algo de corteza con el golpe, y no sabía nada bien. Pero nada bien —. ¿Oh, oh? ¿Quién? ¿Por dónde iba?

¿Cuándo había cruzado ese puente? ¿Por qué me pasaba el aire por la espalda? Y lo más importante, ¿quién era ese pelirrojo que se acercaba dando tan mal rollo? Tuve que ponerme a la defensiva porque vi que tenía un arma y parecía dispuesto a usarla.

Había llegado la hora de lucirse como jinete pegaso, así que me lancé hacia Wyvern, me subí encima de su lomo y enarbolé mi siempre fiel lanza. Casi me imaginé una tonada llena de epicidad mientras azuzaba a mi pegaso poni para que cargara contra él.

¡Al ataque, mi valiente! ¡Con las patungas, con los dientes! — y cargó, estando ambos dispuestos a combatir, pero la situación no debería ser lo suficientemente seria, porque en mitad de la carga sentí que la crin de Wyvern era demasiado magnífica y me dormí una vez más.

En cuanto comencé a roncar el pegaso se detuvo y me miró, como si no se lo creyera.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Pegasus Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Hoshido)

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
318


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú excursión, mi gran confusión [Priv. Kheluin] [Social]

Mensaje por Dräguth el Miér Sep 13, 2017 10:36 am

Lo que pude ver cuando me acerqué fue un pequeño… ¿Emergente? Un emergente que estaba cruzando un puente y posteriormente se dio de bruces contra un árbol… ¿Habían emergentes tan ciegos o… idiotas? Fue lo primero que paso por mi cabeza al ver como se chocaba contra aquel árbol que había mencionado antes, al parecer cerca del emergente había un pequeño Pegaso. Casi tan pequeño como aquel emergente, aunque empezaba a tener vagas sospechas de que no era tal.

Algo que se confirmó cuando se levantó del suelo y vi que se montaba en el Pegaso y mencionaba unas palabras que no logré escuchar bien, pero desde luego, su voz no era voz de Emergente, de hecho dudaba que los Emergentes tuviesen voz y fuesen capaces de comunicarse, el caso es que cuando ese Pegaso se abalanzaba hacia mí con intención de luchar quizás se detuvo y parecía preocupado y sorprendido. El pegaso, claro.

Solté un suspiro y me acerqué a aquel pequeño Pegaso con la espada enfundada y lo que pude ver encima de este era una muchacha de escaso tamaño, a la cual trate de despertar agitándolo un poco moviendo su hombro.

Eh, niña – dije con resignación – este no es un sitio para que juegues con tu pegaso, deberías irte a casa. – entorné los ojos.

¿Cómo había confundido a esa niña con un emergente? Y aunque lo hubiera sido, un emergente de ese tamaño dudaba mucho que fuese capaz de causar molestias y probablemente sería muy fácil de eliminar si no se eliminaba él solo, aunque bueno, por su forma de actuar al montar en el Pegaso me había quedado claro que no lo era.

Dirigí una mirada al animal, alzando una ceja, hasta el animal parecía ser incrédulo con la situación. Al parecer estaba ante una chica bastante peculiar.
No me lo pensé demasiado y la agarre entre mis brazos y empecé a zarandearla, sin demasiada violencia pues no quería romperle el cuello en uno de los zarandeos, pero con la suficiente como para que notase el movimiento y reaccionase.

Niña, niña, despierta... – dije mientras la zarandeaba.

Mi empeño en despertarla era real y no iba a parar hasta que despertara y respondiera algunas preguntas, aunque mentalmente me iba preparando para lo peculiar que pudiera ser esta chica. Lo cierto es que llevaba bastante tiempo topándome con chicas peculiares, empezando por mi prima, pasando por Lissa y Elisse y terminando por aquella pequeña bruja, Nocthicula.

Y ahora esta chica… No me cabía duda, iba a ser otra chica especial… ¿Quién se queda dormido mientras va a atacar?
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [3]
Espada de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
475


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú excursión, mi gran confusión [Priv. Kheluin] [Social]

Mensaje por Kheluin Von Orianne el Jue Sep 14, 2017 8:47 am

La hostilidad se redijo a una velocidad tal que, cuando el pelirrojo estuvo ya delante de nosotros, Wyvern se había percatado que su hostilidad se había debido a un mero malentendido. Por eso permitió que me pusiera la mano encima para intentar despertarme, pero sus primeros intentos no tuvieron mucho éxito. Realmente solo logró que me pusiera a murmurar y quejarme en sueños.

Dado que el resultado estuvo lejos de ser satisfactorio, le dio por ser un poco más efusivo con los intentos de despertarme. El pegaso le dejó hacer, ya que había visto que las intenciones del desconocido no eran malas. El zarandeo sí que me hizo reaccionar, pero aun así tuvo que estar un rato para ello.

Mgh… Ahora no… Solo cuatro horitas… más… Zzzzz… — pero insistió e insistió hasta que consiguió hacerme abrir a medias un ojo —. ¿¡Eh!? — ¿Qué hacía en brazos de un pelirrojo con esa cara tan seria? ¿Y por qué no estaba encima de Wyvern? —. ¿Quién es usted? ¿Tienes dinero? ¿Me das?

Me debatí un poco para que me soltara y en cuanto estuve en el suelo me volví a montar sobre mi fiel pegaso. En ese momento reconocí que el tipo que me había zarandeado hasta sacarme de la inconsciencia era…

¡Ah! ¡Tú eres el que me iba a atacar! — sí, no había ninguna duda de ello, por eso espoleé a Wyvern para que retrocediera un poco más —. ¿Por qué me has despertado? — no comprendía qué clase de estrategia estaría pensando, porque ahora no tenía la ventaja de no saber de dónde me venían los golpes. Lo único que llegué a tener en claro era que, de tratarse de una estrategia, era casi normal que no la entendiera; viendo de dónde venía cuando fue a atacarme ese tipo era nohrio.

Por eso mismo no sabía qué estaba planeando, porque era un tipo raro como el país del que procedía. Me puse en guardia, pero sin tener todavía el arma en las manos, a ver qué era lo que quería.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Pegasus Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Hoshido)

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
318


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú excursión, mi gran confusión [Priv. Kheluin] [Social]

Mensaje por Dräguth el Dom Sep 17, 2017 7:14 pm

Al verla con aquel aire perezoso y despreocupado pidiendo que la dejara dormir cuatro horitas mas solté un profundo suspiro de desaprobación... ¿Cómo era posible dormirse en mitad de un combate o lo que tenia visos de serlo y luego simplemente pedir que te dejaran dormir más? ¿Donde había quedado el sentido común? El único perdón a esa actitud que podía ponerle a esa actitud tan poco apropiada era que se trataba de una menor, quizá poco consciente de los peligros que contraía un combate de verdad y de no ser por que no me gustaba matar por matar y mucho menos a menores estaría muerta.

Cuando recuperó el sentido pude ver que estaba un tato extrañada... ¿O más bien curiosa? No me despejaron las dudas sus palabras, desde luego no era como se solía actuar cuando te veías en brazos que segundos antes habías catalogado con tu enemigo y te veías con ánimos de enfrentarte a él.

Para tu información soy Dräguth, un mercenario o el heraldo de la muerte como algunas personas me conocen – la miré a los ojos – en cuanto a dinero si, tengo algunas monedas, pero no me has dado ningún motivo para que te las de y tampoco has hecho nada por mí. – alce una ceja.

Se removió entre mis brazos para que la soltara y así lo hice, tampoco era mi intención que estuviera incomoda y menos ahora que no parecía ser verdaderamente peligrosa, quizás lo era un poco mas para si misma que para los demás, por lo tanto no creía que tuviese que preocuparme demasiado en cuanto a lo que ella pudiera hacerme a mi, si no mas bien en lo que ella pudiera hacerse a si misma.

Realmente solo quería atacarte por que pensé que eras un emergido – me froté la frente con el dorso de la mano – pero viendo quien eres realmente no tengo intención alguna de hacerte daño, pero deberías llevar cuidado y controlar un poco ese repentino sueño que te entra podrías acabar muy mal si te toparas con emergente o a saber que indeseables, he conocido a muchos tipos que violarían sin reparos a chicas como tú, aunque estuviesen dormidas. – traté de hacerla ver que había muchos peligros reales y peores que yo, pues generalmente no mataba a nadie que no me diese un motivo de peso y si era un menor o una menor tampoco.

Al observarla ponerse en guardia me provoco cierta ternura, especialmente por que no pensaba atacarla, simplemente le puse la mano en la cabeza y le revolví levemente el cabello y caminé en dirección contraria, dándole la espalda.

¿Tienes hambre? Tengo algo de comida, charlemos y cuéntame de ti, no pareces una chica aburrida. – giré la cabeza para mirarla.

Esta chica parecía una verdadera caja de sorpresas, por lo que no sabía que podía esperar de ella realmente, solo algo que fuera interesante.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [3]
Espada de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
475


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú excursión, mi gran confusión [Priv. Kheluin] [Social]

Mensaje por Kheluin Von Orianne el Lun Sep 18, 2017 1:50 pm

Me sorprendió que se presentara cuando le dije que quién era. Estaba preparada para una charla de nohrio sobre lo indignos que éramos los hoshidianos y lo poco que merecíamos saber absolutamente nada de ellos. Pero nop, me dijo que se llamaba Dräguth. También se dignó a responderme lo del dinero, lo cual me preocupó bastante. La gente por lo general solía quedárseme mirando, intentando discernir si estaba de broma o no. Pero él…

Uau, los nohrios eran sorprendentes.

Yo me llamo Kheluin — ¿para qué iba a decir el apellido si él no había dicho el suyo? Era una pérdida de tiempo y, además, era darle información extra a alguien que no conocía todavía. Me habían enseñado a no ser confiada de más. De momento lo único que había hecho era dejar de atacarme.

Le habría podido decir que estaba encantada de conocerle, pero en ese momento atendí a la explicación de su ataque; se había pensado que era una Emergida. ¿En serio? ¿Él también? ¿Cómo podían confundir a una señorita sonámbula con una criatura del averno, llegada para exterminar a la humanidad? La gente al verme dormir corría, y entraba en pánico algunos incluso se hacían a las armas para atacarme hasta que veían que no era más que una pobre muchacha somnolienta.

Eso no es nada educado — protesté, inflando los mofletes en lo que me iba diciendo que ahora no me iba a atacar porque, obviamente, no era una emergida. Por lo menos luego lo compensó diciendo que podía comer con él, momento en el que mis tripas decidieron hacerle saber que tenía hambre. ¿Cuánto tiempo habría pasado desde que me dormí? Caminar había caminado mucho, aunque avanzar poco —. Pero esto otro sí. La verdad es que no estaría nada mal.

Dicho lo cual mostré que Wyvern iba cargado con dos cestas. Una de ellas tenía comida para él, pero la otra tenía comida para mí.

Tenía pensado pararme a comer en cualquier momento, así que… — bostecé largamente —. ¿Por qué no aquí y ahora?
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Pegasus Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Hoshido)

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
318


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú excursión, mi gran confusión [Priv. Kheluin] [Social]

Mensaje por Dräguth el Miér Sep 20, 2017 7:43 am

Cuando la chica me dijo su nombre me quedé un tanto perplejo con su nombre, un tanto peculiar, aunque yo tampoco era quien para hablar de nombres peculiares, pues el mío tampoco es que fuese demasiado común, por lo menos no había conocido a nadie que se llamase como yo, aunque tal y como estaban las cosas y las casualidades que se podían dar tampoco desechaba la idea de poder encontrarlo, las casualidades a veces se daban, la cuestión era que esta chica era peculiar en casi todo.

Un placer Kheluin. – trate de pronunciarlo tal y como ella había hecho.

No pude evitar dedicarle una breve sonrisa cuando su reacción a mi confusión dijo que no fue nada educada, pero… ¿Cómo no sospechar? Sus andadas y en un lugar tan solitario era en lo único que no podías pensar, cuando estabas como en un lugar como este no podías pensar que te ibas a encontrar a una jovencita sonámbula, pero bueno, tampoco es que al final hubiese ocurrido nada malo.

¿Qué quieres que pensara? Te vi a bastante distancia y arrastrabas los pies, por no decir que un sitio como este no te hace pensar en una chica sonámbula. – aclaré mientras sacaba debajo de mi gabardina una bota de cuero con agua y una especie de caja que estaba envuelta por un trapo.

Lo de invitarla a comer si le pareció educado, lo cual me parecía normal y que esta chica también cambiaba de opinión, pero bueno, yo era el que la había invitado, no quería más hostilidades y tampoco iba a enfrentarme a una niña, eso estaba claro, podía ser lo que fuera pero no atacaba a personas inocentes.

Mientras me decía que tenía pensado pararse a comer soltó un bostezo, esta chica debía mirarse severamente su problema con el sueño, no era normal, aunque realmente no sabía si ella padecía alguna dolencia que provocase aquello.

Pues bien, comamos. – me senté en el suelo y desenvolví el trapo que tapaba la caja y luego abrí está dejando a la vista empanadillas de carne, patatas cocidas y algunos frutos secos dispersados por toda la caja.

La miré detenidamente y observe la cesta en la que decía llevar su comida, no sabía que era lo que llevaba, pero igualmente pensé que sería una buena idea ofrecerle algo de mi comida y no ser alguien poco educado. Por no decía que no podía con todo.

¿Quieres una empanadilla de carne? – la miré – Tengo cuatro, si quieres podemos compartirlas. – me encogí de hombros, no me importaba y tampoco iba a comerme cuatro empanadillas.

Ladee levemente la caja para que pudiera ver todo lo que había en su interior, obviamente, también pensaba compartir las patatas y los frutos secos, aunque estos últimos no me apetecían demasiado.

Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [3]
Espada de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
475


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú excursión, mi gran confusión [Priv. Kheluin] [Social]

Mensaje por Kheluin Von Orianne el Dom Sep 24, 2017 3:44 am

Mi nombre no era tan difícil de pronunciar. Simplemente debías utilizar la hache para ahogar un poco a la ka y entonces te quedaba el sonido correcto. En el caso de Dräguth sabía que pasaba algo con la a, pero no lograba discernir el qué. ¿Nohrios y hoshidianos tendríamos capacidades de pronunciación distintas de nacimiento o por nuestras formas de hablar?

<< Echa el freno, Khel, que ponerte filosófica te da sueño. >>

Justo cuando pensé eso tuve que taparme la boca. Una vez más, un bostezo emergía como si quisiera escapar con muchas ansias a vete a saber dónde. Me mantuve consciente escuchando la excusa del pelirrojo; no se veían sonámbulas todos los días y el escenario no ayudaba. Aun así juraría que los Emergidos tenían unos rasgos que no compartían conmigo, estuviera despierta o dormida. Al menos eso esperaba, por el amor de Naga. Parecerme tanto a un emergido cuando me dormía podía darme problemas bastante más serios.

Sin embargo, como no podía hacer nada por evitar el dormirme, tendría que hacer que supieran que no era una Emergida en todo momento. Quizá llevar algo característico que nunca llevaran esos engendros, o simplemente ponerme un cartel. Pero muchas veces los carteles hacían el efecto totalmente contrario y podrían pensarse que era una broma de alguien.

… Aunque había que tenerlos bien puestos para colgarle un cartel a un Emergido y no hacerle nada más.

Dejé que Dräguth preparara las cosas y entonces comenzó a sacar un poco de todo; empanadillas de carne, patatas asadas y frutos secos. No decía yo que no fuera buena comida, porque tenía buena pinta y olía de maravilla, pero… ¿No había traído anda de verdura? Eso no es sano.

<< Oh, quizá por eso los nohrios tienen fama de ser tan fríos, distantes y bordes. Están estreñidos y les afecta al carácter. >>

Tenía todo el sentido del mundo para mí. Menos mal que yo había traído algo bastante más ligero para compensar; mi cesta tenía unas cuantas verduras al vapor y rebozadas, además de un poco de pescado. Me ofreció una empanadilla, y yo la acepté de buen grado.

Coge lo que quieras de lo mío — quizá no fuera tan delicioso como la carne y las patatas, pero juraría que era lo bastante sabroso como para que al menos le llamara la atención. Además, no había ninguna verdura muy amarga; eran relativamente dulces. Zanahoria, brócoli…

De hecho, no me comí la empanadilla tal cual, sino que le puse un poco de verdura encima antes de morderla. Así es como de verdad merecía la pena comerse las cosas; viendo cómo se mezclaban sabores tan distintos. Para que se juntaran todos en el estómago y yo no pudiera disfrutarlo, que comenzara esa fusión en mi boca.

No está nada mal. ¿De qué animal es esta carne? — estaba lo bastante especiada como para costarme determinarlo.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Pegasus Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Hoshido)

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
318


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú excursión, mi gran confusión [Priv. Kheluin] [Social]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.