Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] ¡Basta de Emergidos! [Priv. Sorel.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Basta de Emergidos! [Priv. Sorel.]

Mensaje por Erk el Lun Sep 11, 2017 8:07 pm

Erk no podía seguir perdiendo tiempo buscando aquello que le habían pedido esos mercaderes como compensación por haber quemado sus mercancías, Bern era demasiado grande y demasiado apestado por emergido como para continuar buscando, así que no hacía más que volver sobre sus pasos para entrár una vez más a la unión de Lycia y dirigirse hacia Pherae.

Con suerte se iba a encontrar con un grupo menos numeroso de emergidos que las otras dos veces, que había enfrentado emergidos en Bern, por supuesto si los evitaba mejor que mejor pero a veces, la situación simplemente se pone difícil y evitar emergidos no es una opción, si bien no era la primera vez que Erk se movía en reinos caidos, la vez anterior tuvo mucha más suerte que en Bern, debía decirlo, su estadía en Bern fue lo peor de lo peor, uso magia en exceso varias veces y estuvo a punto de incendiar bosques muchas otras. Para colmo, ese día estaba nublado y fresco, había viento que venía de frente a Erk entorpeciendo su paso que, de no ser por su habilidad "espiritualidad", estaría avanzando entre poco y nada, era una habilidad que debía etiquetar quizás como más útil que mancomunidad, después de todo con ella podía andar por zonas boscosas o pantanosas y montañosas sin problemas, ni hablar de la capacidad de caminar sobre el agua que tenía, si eso no era útil entonces no sabría exactamente el significado de útil.

Este día, si bien no era de lo más agradable por lo menos había encontrado dos cosas que otros días no, agua y comida, dos cosas muy importantes, tenía varias manzanas que había recolectado de un árbol y una cantimplora llena de agua que iba tomando espaciadamente para que le alcanzara el mayor tiempo posible, teniendo en cuenta que en un reino caido no es tan fácil cómo ir a algún lago, es ir a algún lago cuidándose de los emergidos. Había un último factor que estaba haciendo de ese día algo no tan desagradable, no se había encontrado a absolutamente ninguna persona, las dos veces que se encontró con personas todo terminó en emergidos, si, los emergidos atacaron justo a ese lugar, lo único que quería Erk era salir ya de Bern y no volver por lo menos hasta que hubiera un poco más de contról.

Tras caminar unas horas, el factor más importante para un viaje agradable se rompió, escuchó a lo lejos pasos, no eran demasiados pasos pero si estaban marchando y solo había una respuesta posible, emergidos, pero estaba solo, los podía evitar sin problema alguno, se acercó al pie de una montaña por las dudas y se puso a esperar a que pasaran los emergidos para ver qué dirección tenían así él podría tomar una diferente.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
273


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Basta de Emergidos! [Priv. Sorel.]

Mensaje por Sorel el Lun Sep 11, 2017 10:32 pm

El descenso por el monte se hacía duro, cansado. No tenía ánimo como para poder seguir aquella vida solitaria… Su madre, descansaba entre los bazos de Delphi y la tierra del convento… Sus hermanas, se marcharon sin dejar nada atrás más que recuerdos y ruinas, tanto en sus memorias como en la del joven mago. Recordaba aún las palabras que se dedicó a sí mismo hacía dos noches, aquellas preguntas. - Madre… ¿qué he de hacer ahora? No me queda nada… - Puede que no obtuviera respuesta alguna, lo normal cuando se le pregunta a una tumba, por hermosa que sea la estatua que la corona. Puede que se hubiera dormido sumido en la desesperación y el llanto noches atrás… pero tras vaciarse de lágrimas, una nueva idea volvió a pasar por su cabeza.

Una idea de identidad, el recuerdo de quién… o qué era ahora: un soldado. Puede que estuviera solo, puede que no le quedara nadie… pero seguía teniendo el amuleto más poderoso de todos, el libro de su madre, que lo protegería y evitaría que esa tragedia que lo perseguía terminara alcanzándolo.

Aunque puede que no funcionen como debería. Ya que cuando quiso darse cuenta, en mitad de aquel solitario viaje, su visión durante el descenso le hizo constreñirse el corazón. “¡Emergidos!” Se detuvo de inmediato, buscando refugio entre los arbustos cercanos. Rezó porque aquello fuera suficiente para que lo ignoraran y pasaran de largo… pero parecía que no. El sonido de los pasos, de la marcha se detuvo de inmediato… y lo último que escuchó estaba realmente cerca. Su respiración estaba agitada, aunque se esforzaba en contenerla para no ser descubierto, pero por si acaso, empezó a deslizar sus dedos en la búsqueda de su grimorio.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Mage

Cargo :
Soldado en entrenamiento

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Aries
Ethan
Ancelot

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1019


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Basta de Emergidos! [Priv. Sorel.]

Mensaje por Erk el Mar Sep 12, 2017 12:36 am

Erk no tardó en empezar a subir la montaña poco a poco desde arriba podría ver con más detalle a los emergidos y descifrar el camino que tomarían, no tuvo problema alguno en subir aquella superficie gracias a su magia y su habilidad de mago, pero cuando finalmente pudo ver, no vio nada agradable, había emergidos por todos lados, los menos eran los que estaban marchando hacia él, después había otros tomando caminos diferentes, tristemente esta vez la mejor opción no era correr ni ocultarse sino luchar, no era seguro que no había emergidos sobre las montañas por lo cual no era una buena alternativa tampoco.

El joven de cabellos morados empezó a bajar la colina, lo hacía lento y en lo posible sin hacer ruido que, por su parte era haciendo poco ruido, era imposible evitar que las pequeñas piedras se deslicen sobre la montaña o que sucedieran cosas así, tardó bastante en bajar, pero al bajar se encontró con algo desagradable, de lejos parecía un emergido, uno solo era la primera vez que veía uno escondido en un arbusto pero nada indicaba que no podrían hacerlo, al acercarse preparó un ataque levantando una de sus manos pero, por suerte se percató a tiempo de que era una persona y no un emergido, el otro factor que prefería evitar, personas, con la suerte que estaba corriendo últimamente eso terminaría en una batalla contra emergidos si o si.

-Mierda.- Murmuró mientras se acercaba lentamente al arbusto. -Hey, hey. ¿No has visto una caravana poco confiable por las dudas?- Debía preguntar, tenía la obligación de hacerlo, incluso si se había rendido ya en la búsqueda no podía dejar pasar una oportunidad. -Ah si... Vienen emergidos de todos lados, unos cuantos vienen hacia acá, si puedes pelear bien... Sino será mejor que corras porque déjame decirte que son bastantes y no quiero estrbos...- Se acercó un poco más al joven que estaba en el arbusto para usar un poco la covertura que le brindaba aquella planta. -Vamos... He salido de cosas peores...- Murmuró para sí mientras observaba el lugar, si daba unos pasos hacia atrás podía usar cuanta magia quisiera sin correr riesgo de incendiar el bosque, al darse cuenta de ello una leve sonrisa se asomó en los labios de Erk, por fin, por fin después de bastante tiempo podía usar magia sin contenerse lo cuál era bastante menos cansador incluso si cada ataque requería de un nivel mágico mayor, su cabeza no sufría tanto cansancio.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
273


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Basta de Emergidos! [Priv. Sorel.]

Mensaje por Sorel el Mar Sep 12, 2017 7:21 am

Las tapas duras, forradas de piel tejida y adornada con hilos como el trigo… Ese era el grimorio que le entregó Sir Laevatin para su entrenamiento, era el que se suponía que debía haber usado en la batalla que por accidente se perdió… o estaba perdiendo, mientras sus compañeros y su maestro se jugaban sus vidas por la noble causa de Lord Levallois. Nada podía quitarle aquel pesar de su pecho, ni siquiera la adrenalina que se disparaba en aquel instante. Con los dedos afianzados en el libro mágico, fue a buscar la etiqueta más básica, ese trozo de tela amarilla grabada que llevaba directamente hacia la chuleta que tenía preparada. Sin dejar de mirar en la dirección de los emergidos, la debía reconocer por el tacto…

Pero algo interrumpió su búsqueda. Un murmullo justo a sus espaldas, que no provenía de un emergido, sino de un joven. - ¿No has visto una caravana poco confiable? - La pregunta lo pilló por sorpresa. - ¿Caravana? Qué va… hace tiempo que no me cruzo con nadie. Eres el primero en días. - Y tras ser consciente de qué acababa de decir, iba a añadir un comentario alegre (aunque muy obvio), pero fue cortado por el joven de cabellos morados. - Vienen emergidos de todos lados, unos cuantos vienen hacia acá, si puedes pelear bien… - El rubio tragó saliva, eran palabras que lo inquietaban. - Si no, será mejor que corras. Porque déjame decirte que son bastantes, y no quiero estorbos. - Al final, se cubrieron ambos en el mismo arbusto. Con cierto pánico, el rubio le dedicó una mirada de preocupación… al fin y al cabo, esta iba a ser su primera batalla real… y no es que él fuera algo decente durante los entrenamientos ni las prácticas. Aunque ver una sonrisa dibujarse en la cara del otro muchacho no sabía si lo tranquilizaba o lo inquietaba.

El rubio comenzó a arrastrarse pendiente arriba, en silencio y discreción. Si iba a haber un combate, mejor que no empezara justo donde estaba él. Lo mejor con los emergidos era no tener que tratar con ellos… así que lo vería todo desde arriba. “¿Qué es lo que hará ese chico para enfrentarse contra todos esos engendros?” se preguntó entre pensamientos, sin ser capaz de apartar la vista de él desde un nuevo refugio entre las raíces de un árbol algo más arriba. Tragó saliva, nervioso, asustado y expectante.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Mage

Cargo :
Soldado en entrenamiento

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Aries
Ethan
Ancelot

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1019


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Basta de Emergidos! [Priv. Sorel.]

Mensaje por Erk el Mar Sep 12, 2017 7:48 pm

Exactamente como decía aquel rubio, lo normal era no encontrarse con gente en un país caido, Erk era el único con la desgracia que los tres días que estuvo allí se encontró con dos cosas que parecían ir de la mano por el momento, emergidos y otras personas por supuesto aunque claro, no podía encontrarse con la maldita caravana que lo habían mandado a buscar.

Observaba al joven con detenimiento, había salido del arbusto para empezar a subir la montaña, eso no era lo más recomendable según lo veía el mago sin embargo vio algo extraño, ese joven rubio parecía llevar un libro y, teniendo en cuenta que no era nada pero nada común ver gente que sepa leer y además que ande por esos lugares, el mago de cabellos morados llegó a una conclusión ese chico era mago, en ese momento su sonrisa se ensanchó y empezó a subir la colina de la misma forma que hacía el rubio. Ahora no solo podría usar su magia sin tener cuidado de no hacer demasiado daño al bosque sino que podía practicar su uso de mancomunidad, era una situación muy buena, por fin valía la pena luchar contra emergidos y no tenía nadie que le reprochara nada como aquel noblecito que se encontró días antes.

-Escucha, tengo un poder que nos simplificará bastante las cosas, se llama mancomunidad no se si has oido hablar de él pero puedo combinar nuestras magias para hacer un ataque más fuerte, mucho más fuerte, no solo es como si nuestras magias se sumaran sino es más bien como que se multiplicaran, si dos yo combinaramos nuestros poderes sería más poderoso que atacar los dos al mismo tiempo a un emergido ¿se entiende?- Erk no era partidario de compartir demasiada información con desconocidos, por lo general ni siquiera daba su nombre de no ser necesario o a menos que esté obligado por cortecía, pero necesitaba que ese mago confiara en él para que la batalla contra los emergidos resultara más fácil, podían derrotar directamente a las oleadas enteras, por supuesto el Erk asumía que era un mago tan poderoso como él o como Mulitia, en definitiva un mago con una experiencia mediana en combate, probablemente Mancomunidad no tendría el mismo efecto si una magia era demasiado débil, pero un mago débil no andaría por tierras tan peligrosas como las de Bern, eso sería algo muy estúpido.

-Muy bien... Empezaré a preparar el ataque ahora que los emergidos se están acercando más, cuando los tenga lo suficientemente cerca liberaré el poder hacia ellos, lo que tienes que hacer es atacar a mi espalda, se que es extraño pero confía en mi.- Pedía demasiado y lo sabía, pero en una situación crítica contra emergidos quizás el otro mago le haría caso aunque claro, de ser al revés Erk saldría corriendo probablemente en caso de no conocer qué es Mancomunidad.

Erk suspiró, extendió ambas manos hacia delante y murmuró unas palabras que por cualquiera podrían haber sido interpretadas como balbuceos aunque, en realidad eran las palabras que liberaban el poder de mancomunidad, era un hechizo realmente extraño, el cuerpo de Erk empezó a emanar magia por todos lados, una bola de fuego empezó a formarse en frente a sus manos y, con una de sos manos tiró del broche de su capa para quitársela. -Ahora.- Dijo en voz baja. -Lanza un ataque a mi espalda.- El rostro del joven de cabellos morados había cambiado completamente, estaba serio y sus ojos estaban fijos en el fuego que tenía frente a sus manos, fuego que cada vez crecía más y más, hasta llegar a su máximo poder, poder emanado por el hechizo de Elfire.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
273


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Basta de Emergidos! [Priv. Sorel.]

Mensaje por Sorel el Miér Sep 13, 2017 8:52 pm

¿Sabéis esa incómoda sensación de que alguien no deja de miraros? Pues es lo que sentía el rubio durante su pequeño ascenso hasta lugar seguro… que volvía a compartirlo y dejando de ser tal resguardo. - Puedo combinar nuestras magias para hacer un ataque más fuerte, mucho más fuerte. - Informó el mago de cabellos púrpuras. Una clara sorpresa apareció en el interior de su pecho. “¡¿Pero cómo lo ha sabido?!” preguntó en su mente, sin palabras, cargado de incógnitas y abrazando nervioso su libro… hasta que fue consciente y descendió la mirada un instante a lo que tenía entre manos. “Ah… vale.”  

Pero ahí no terminó la muestra de perspicacia y sabiduría del otro joven. Realmente el otro mostraba acarrear tal cantidad de conocimiento y experiencia que casi fascinaba al rubio… si no fuera por la inquietud que le venía encima por todo aquel asunto de la horda de emergidos que se acercaba y, tarde o temprano, terminarían encontrándolos. El otro tenía iniciativa, sabía lo que había que hacer… debía tener unos cuantos combates en su historial, y por su actitud, parecía que como mínimo la mayoría habrían sido victorias. - Cuando tenga lo suficientemente cerca liberaré el poder hacia ellos, lo que tienes que hacer es atacar mi espalda. - El rubio tardó un par de segundos en reaccionar, le dio para parpadear un par de veces antes de abrir la boca. - Espera… ¿qué? - Musitó. Se quedó mirándolo, sin creerlo. ¿De verdad le había dicho eso? El otro le parecía sereno, concentrado… parecía un verdadero maestro, como Sir Laevatin. Había palabras que empezaba a mencionar, desconocía el idioma, los gestos… Loh había visto tiempo atrás, hechos por su maestro… pero no exactamente igual. Un brillo cálido, creciente y llameante empezó a formarse ante él, iluminando como un faro en mitad de la noche aquella porción de montaña.
- Ahora. - dijo, en voz baja, totalmente serio, sin apartar la vista de las llamas. - Pe...pero… - Tenía dudas, y hasta cierto punto, es normal; no todos los días alguien te pedía que le liberases un hechizo ofensivo directamente hacia él. “Bueno… él sabrá lo que hace… espero.” pensó, tras tragar saliva.

Con el grimorio en mano, extrajo el primero de los separadores, el marcado con “I” y un pequeño cordón cerúleo. “El hechizo del relámpago, el básico… Venga, recuerda el movimiento de Sir Laevatin… El relámpago es como la cabeza de una serpiente.” se decía a sí mismo en silencio. Extrajo y extendió la tela hacia el frente, un giro de 180 grados de vuelta y extendió directamente la mano hacia el otro mago. Cuando terminó el movimiento, una pequeña fulguración cerúlea salió disparada contra la espalda del muchacho de cabellos purpúreos. “Que sea lo que tenga que ser…
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Mage

Cargo :
Soldado en entrenamiento

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Aries
Ethan
Ancelot

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1019


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Basta de Emergidos! [Priv. Sorel.]

Mensaje por Erk el Jue Sep 14, 2017 11:19 pm

El rubio había tardado demasiado en reaccionar, pero bueno, era lo que había, tristemente Erk debía admitir la gran decepción que sintió al recibir el poder del rubio, no importaba que provocara que el ataque fuera bastante más fuerte, era el mago más débil que había conocido jamás aunque los estándares de poder del joven de cabellos morados era bastante alto.

Estuvo conteniendo aquel poder bastante tiempo, cuando el joven rubio atacó hacia la espalda de Erk, apenas sintió el rayo pasar por su cuerpo, fue muy diferente al de Mulitia quién ya tenía bastante experiencia usando magia en forma de bastones, era la primera vez que el cuerpo de Erk no se había puesto duro al pasar la electricidad por él, en durban no había sido nada agradable esa sensación, cuando luchó junto a la valquiria fue medianamente aceptable pero, luchando con el rubio apenas había sentido un cosquilleo, por supuesto en ningún momento se posó por la mente de Erk el hecho de que él estaba haciéndose más fuerte o quizás estaba controlando mejor mancomunidad.

Finalmente solo respiró y liberó el ataque hacia adelante acabando con la primera oleada de emergidos excepto los tres últimos que subían la montaña lentamente y poseían dagas. Luego de lanzar aquel poder, Erk se sintió débil por un segudo pero se recuperó rápidamente, aunque su respiración era un poco agitada podría seguir luchando, solo necesitaba unos pocos segundos, lo suficiente para aguantar hasta la siguiente oleada, esa sería la primera vez que usaría Mancomunidad más de una vez en el mismo día, en la misma semana, seguía siendo agotador pero el poder era increíble, incluso juntando una magia poderosa como era la de Erk y otra magia, daba como resultado un ataque devastador, un fuego extraño que atraía enemigos hacia su centro.

-Bien... Quedan dos... Necesito que ganes algo de tiempo...- Dijo con la respiración agitada, había visto su poder y no estaba seguro de si podría acabar con un emergido de un solo golpe, aunque quizás el mago rubio hacía algo sorprendente y lo lograba, después de todo son las situaciones límites las que llevan a los magos a evolucionar o por lo menos ese había sido el caso de Erk, cuando cayó al océano hace semanas atrás evolucionó de golpe, con un poco de suerte, ese mago también lo haría aunque no era algo en lo que Erk tuviera fé, pero a veces ni siquiera se tenía fé a si mismo.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
273


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Basta de Emergidos! [Priv. Sorel.]

Mensaje por Sorel el Dom Sep 17, 2017 6:16 am

El resultado le pareció sorprendente. No hablamos de haber realizado con éxito un conjuro sencillito sin más ayuda que la chuleta estándar. No; hablamos de cómo parte de la magia que hacía el otro mago tergiversaba, retorcía, deformaba el relámpago que el rubio había disparado cargado de dudas e incertidumbre. Aún a pesar de aquel particular evento, la descarga terminó alcanzando al muchacho.

Y cuando aquello aconteció, las gigantescas llamas parecieron acrecentarse, cargarse de vida, de energía que le parecía familiar. Era como si a través del cuerpo del mago, de sus manos, la fuerza era transmitida hacia aquella esfera de destrucción masiva… que como fue descrita, trajo la devastación a parte del camino. Restos de los cadáveres se chamuscaban, siendo mirados por solo dos emergidos supervivientes. Y ellos alzaron la vista para verlos a ambos al otro lado del cráter llameante.

Se cruzaron aquellas miradas, y un frío escalofriante le descendió por la espalda.

Unas palabras lo sacaron de aquel incómodo trance. - Necesito que ganes algo de tiempo… - El rubio no pudo evitar girar su cabeza hasta el otro muchacho, con los ojos casi a punto de salirse de sus órbitas, y señalándose a sí mismo. - No… lo dirás en serio… - pero ver al otro con la respiración agitada, mucho más inestable que unos instantes atrás, le hizo replantearse que no iba en broma. Recogió la chuleta y la colocó de nuevo en el libro.

¿Qué podría hacer él, un mísero y patético aprendiz, contra enemigos de verdad y con experiencia? La respuesta era, tal y como dijo el otro, ganar tiempo… solo que el rubio esperaba que lograra suficiente. “Por favor, Delphi, no dejes que me ocurra nada malo…” rezó un instante antes de salir corriendo colina abajo mientras los emergidos ascendían con un ritmo lento pero incesante. - Eh… ¡Eh! ¡Aquí! - gritó aumentando el volumen. Si bien los hizo detenerse un momento, no parecía haber surtido el efecto que esperaba… Por lo que optó por la opción número dos: Atacar.

Separó los pies, y preparó la primera su chuleta básica. “La cabeza de serpiente… ¿qué puede venir bien ahora?” pensó mientras iniciaba la maniobra. Los otros dos estaban próximos entre sí, y cada vez más cerca a quien le pidió tiempo. No pensaba decepcionarlo, menos aún cuando acababa de llegarle el brote de inspiración. - ¡Eso es! ¡El anillo y el arco! - No era una figura complicada, era rápida… y cuando eran pocos los enemigos, le daba el toque que necesitaba. Giró trescientos sesenta grados sobre su pie derecho, con la palma libre extendida y sujetando el inicio de la segunda de las chuletas. Curva de la mano ascendente hasta llegar atrás y… “Soltar.

Como el que dispara un arco, otro relámpago similar al primero salió disparado contra el primero de los emergidos. ¿Bastaría para acabar con él? Ni de lejos. Sólo parecía haberle causado una molesta contracción involuntaria durante el tiempo en el que la electricidad lo recorría. ¿Entonces aquel modificador de hechizo que preparó no sirvió para nada? Todo lo contrario. Si bien la descarga no fue realmente poderosa, saltó al segundo emergido, volviendo a saltar al primero, y repitiendo este proceso más incómodo que letal durante varias veces, deteniéndolos casi en el sitio y poniendo al rubio en el punto de mira.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Mage

Cargo :
Soldado en entrenamiento

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Aries
Ethan
Ancelot

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1019


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Basta de Emergidos! [Priv. Sorel.]

Mensaje por Erk el Lun Sep 18, 2017 7:54 pm

Al escuchar las palabras del rubio, Erk levantó una ceja. -Muy en serio.- Contestó, debía ganar algunos segundos antes de volver a usar magia, tenía los brevajes hechos con frutos que le daba su maestro para recuperarse de la pérdida de magia pero era mejor no usarlos, no eran fáciles de preparar para alguien que se la pasaba viajando casi todo el tiempo.

El joven de cabellos rubios evidentemente carecía de experiencia en batalla pero, cuando Erk le había dicho que ganara tiempo se refería a acabar directamente con los emergidos no que los atrayera, el joven de cabellos morados soltó un gran suspiro antes de pararse y dar algunos pasos hacia adeltante, estaba agitado pero podía hacer algo, sin embargo cuando vio el ataque del rubio solo podía concentrarse en una cosa, el cansancio que debía estarle provocando hacer todo eso y la magia desperdiciada, pero había algo más, había algo extraño en aquel ataque porque podía potenciarlo, era extraño pero podía hacerlo solo era cuestión de pronunciar unas palabras y usar mancomunidad una vez más, la forma en que se manifestaba era bastante extraña, podía ver un aura en el ataque y el flujo de magia espiritual transformada en energía eléctrica que poseía el rayo, quizás lo probaría pero no en ese momento, no debía abusar de aquel poder. -Escucha... Si usas magia de esa manera y haces un ataque poderoso pues... Probablemetne termines desmayado, te recomiendo que juntes toda tu magia en un punto y al liberarla hazla explotar una vez que impacte, ahorrarás mucha energía... El campo de batalla no perdona, si te desmayas probablemente mueras... Sobre todo aquí.- Un consejo muy exagerado, sobre todo por parte de Erk teniendo en cuenta que en las últimas batallas que había luchado no había salido muy bien y se había desmayado numerosas veces por exceso de uso de magia.

Se acercaban más emergidos y los otros dos todavía estaban en la batalla, no había tiempo, no alcanzaría a usar mancomunidad una vez más por lo menos por el momento. Erk extenndió su mano hacia el frente y pronunció unas palabras para invocar su ataque, una bola de fuego se formó en frente de la palma abierda del joven de cabellos morados y fue dirigida directa a los emergidos, la explosión fue suficiente para acabar con ellos y el muro de fuego que se creóno duró demasiado ya que no había nada que consumir. -Así... Primero lo juntas y luego lo liberas con fuerza... Bueno... Ahora... Si no usas toda tu magia probablemente no podamos acabar con todos esos emergidos.- Suspiró, pero estaba tranquilo porque tenía un plan B, tenía ese brebaje que le devolvería todas sus fuerzas y podría usar mancomunidad una vez más.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
273


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Basta de Emergidos! [Priv. Sorel.]

Mensaje por Sorel el Miér Sep 20, 2017 7:49 am

Hechizo realizado con éxito = Un punto para Sorel.

Con aquel hechizo debería poder darle los segundos que le pidió el otro mago. Él se sentía triunfante… hasta que aquel consejo recriminatorio le cayó encima como una losa cargada de agua fría. Pero analizando todas sus palabras, no todo fue malo. - ¿Ataque poderoso? ¿Lo que usé? - No pudo evitar dibujar una pequeña sonrisa en la cara al preguntar, orgulloso de que aquel pequeño truco barato diera esa impresión… Pero para dejar tranquilo al otro, el rubio se explicó. - Ni mucho menos… es solo el castigo que nos echaba Sir Laevatin cuando nos quedábamos dormidos en sus clases. - Se tomó una pequeña pausa para hacer memoria. - ¿Cómo lo decía él? - Se aclaró la garganta, se puso firme y alzando un dedo en posición de profesor estirado y repelente, hablando con la voz forzada. - Una modificación sencilla del hechizo más básico. Sacrifica su poder destructivo a cambio de nuevas variables de utilidad. Un hechizo bien preparado no debe gastar más que lo básico.

Aquella imitación de su maestro no pareció hacerle demasiada gracia al otro, pues ni se inmutó. Unas palabras y los dos emergidos detenidos ardieron, con una nueva lección.

El rubio captó el mensaje. - Primero se junta… y luego se libera con fuerza. Vale, creo que lo he pillado. - le comentó, con seguridad al otro mago. Tomó la misma posición que el mago de cabellos purpúreos, inspiró con fuerza y extendió la mano. “Se junta fuerza…Y se libera.” pensó, como pensaba siempre todos los comandos realizados a lo largo de sus hechizos cuando imitaba a su maestro.

No pasó nada.

Parpadeó un par de veces, y lo repitió. “Se junta fuerza…Y se libera.” obteniendo un resultado inquietantemente similar al anterior. - ¡Y se libera! - sacudía la mano en dirección a los emergidos. - ¡Se libera!... ¡Se libera! ¡Se libera! ¡Se libera!... - Aquella sensación se le hacía demasiado similar a sus primeras clases… esa sensación de estupidez, frustración, de ser más inútil que un mono haciendo la misma magia. - ¡¿Cómo cuernos se hace del modo que dijiste?! - terminó preguntando frustrado.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Mage

Cargo :
Soldado en entrenamiento

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Aries
Ethan
Ancelot

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1019


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Basta de Emergidos! [Priv. Sorel.]

Mensaje por Erk el Jue Sep 21, 2017 3:42 pm

-¡¿EH?!- Exclamó Erk espantado, no era una ataque poderoso, para nada, a lo que se refería el joven de cabellos morados era que si hacía un ataque poderoso y usaba la magia de aquella forma probablemente terminaría desmayado. -Nonononononono, no, no. Digo que si usas un ataque poderoso de manera tan impruden...- El maestro del rubio no se parecía nada a Pent, a Erk jamás lo habían castigado, él se castigaba solo pero haciendo cosas como leer para mejorar su entendimiento de la magia o practicar su control de magia porque, a diferencia de otros, el joven de cabellos morados no tenía problemas para liberar magia pero, a la hora de regular la cantidad que liberaba, si que los tenía.

Erk continuó atacando pensando que el otro mago había entendido su idea, no era nada complicado pero tampoco era algo simple, a él le había salido después de pocos intentos pero el joven peli-morado era un prodigio y así lo había visto su mestro años atrás. Erk atacaba a los emergidos y los acababa sin mucho esfuerzo, tardó un poco en notar que estaba luchando solo, fue en ese momento que volteó para mirar al otro mago hacer el completo ridículo. -¿Eres idiota?- Le dijo mirándolo fijo mientras atacaba a un emergido. -Deberías volver con tu maestro, un mago debería saber que necesita conjurar para poder atacar no basta con movimientos imitados a otras personas... Si yo hago esto.- Erk volvió a mirar al frente, arrojó tres orbes en forma de un triángulo, uno de cada color de los elementos de ánima, luego dibujó un símbolo mágico en el centro y apoyó su mano, después de unas palabras una gran bola de fuego salió contra un emergio y, al explotar acabó con todos los que estaban cerca creando un muro de fuego que duró unos segundos. -Probablemente ni llegues a poner un orbe. La magia no es algo que se copia, la magia es algo único, debes sentir la magia, llamarla y pedirle que te obedezca, luego elijes cuanta magia quieres concentrar, lo que acabas de hacer es lo mismo que haría un niño que juega a ser mago con un libro cualquiera, o sea, no hacías nada...- Suspiró y continuó atacando hasta que esa oleada de emergidos terminó.

Luego cayó de rodillas y apoyó el brazo en una de ellas, su respiración era agitada, ese día era raro, sentía que los emergidos se acercaban pero no podía explicarlo, no eran muchos más pero el problema era que había más. -Mira... No estás con tu maestro... No estás aquí para aprender, debes entender lo que te dije y rápido, no se si pueda usar mancomunidad de nuevo y no podré acabar con los últimos emergidos solos así que: o haces un ataque fuerte o haces un ataque fuerte ¿entendido?- Erk miraba fijo al otro mago con gran fastidio, era demasiado débil como para andar por un reino caído, estaba realmente loco.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
273


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Basta de Emergidos! [Priv. Sorel.]

Mensaje por Sorel el Jue Sep 21, 2017 9:18 pm

Un insulto gratuito, que se siguió de las palabras que más le dolerían en mucho tiempo. - Deberías volver con tu maestro… - Cinco palabras que prácticamente lo lanzaron  directamente hacia el abismo más oscuro. “Sé que no debería haberme separado de mi maestro… Debería haber estado en el campo de batalla con él desde hacía días… Si él caía, yo debía caer… Porque no queda nadie más que pueda enseñarme… Por eso debo encontrarlo...” Su mirada descendía, se perdía entre el infinito y la frustración. Su conciencia parecía irse apagando. La curiosidad y fascinación que siempre mostraba ante cualquier magia parecían ser apagados recuerdos distantes, perdidos en el pasado. Ni la explosión, ni el muro de llamas; dos magias perfectas de una escuela en la que ni se había iniciado, que quedarían grabadas en su memoria volátil como simples hechos de fondo. - Lo que acabas de hacer es lo mismo que haría un niño que juega a ser mago con un libro cualquiera, o sea, no hacías nada… - Solo fue capaz de apretar los labios con rabia, afirmar el agarre de su grimorio, intentar ahogar un llanto que le pedía a gritos escapar.

No supo cuando el otro terminó en el suelo. - No estás con tu maestro… No estás aquí para aprender. - El resto de sus palabras terminaron de darle igual, había captado lo que quería decirle con aquel sermón… otro más. Al principio, sollozó unas palabras. - Sé que no estoy con mi maestro… porque es a quien busco. Ya he visto por las malas que no puedo intentar aprender cosas nuevas tan rápido… Sé que soy idiota... soy la decepción de la escuadra... el inútil que tardó demasiados años en aprender lo poco que sabe… - pero conforme dejaba salir sus sentimientos, su voz se fue cargando de fuerza. Su maestro siempre le dijo que la buena magia es la moderada y planificada, toda calculada para un balance óptimo entre poder, utilidad y coste. Excederse en un conjuro podía significar el agotamiento. Y si te quedabas sin fuerza en combate, significaba la muerte. Puede que fueran la rabia, la impotencia, el orgullo herido lo que pensaran por él en aquel momento… porque simplemente iba a mandar al traste todo aquello que defendía su tutor. - ¡Pero lo que sé hacer pienso hacerlo aunque no tenga ni idea de qué significa lo que me dijiste!

Aún no dominaba ningún hechizo de base más allá del más simple, por lo que aún tenía los límites demasiado próximos como para poder aprovecharlos. Iniciaba la posición, con la chuleta básica: “Hechizo del relámpago. La base más simple y económica.” Trazó con su brazo la cabeza de serpiente que correspondía. “Lo siguiente, el alcance.”, movimiento rápido, a la chuleta 14: “Modificación en Vórtice. Expande el área de efecto. Mantiene el poder a costa de un mayor coste.” La tenía memorizada. “Su figura es la fuente… aún puedo encadenarlo.” El movimiento no era sencillo, incluía tres giros e incluso el movimiento del brazo del grimorio; aquel efecto estaba preparado para bases de mayor calibre… bases que él no tenía, pero no le habían impedido usarla un par de veces. “Ahora fuerza. El crisantemo, la 31.” La única que había logrado de todas las que se le enseñó, potencia bruta sin más. Dos coronas de siete pétalos en dos niveles es como se representaba.

Aquello podría servir… pero una llama en su interior no quería dejarlo así, necesitaba demostrarle al otro que no era un niño que jugaba. “¡Yo soy un mago! ¡Y le daré el toque que le falta!” pensaba con determinación mientras terminaba la figura, revisando en su memoria toda la lista de modificaciones que era capaz de manejar. “Cielo Blanco. Un destello tan poderoso que permite a la luz de la tormenta atravesar los más oscuros obstáculos.” El efecto que buscaba lo tenía claro… “Espera… ¿qué número era el Cielo Blanco?” pensó desesperado. Si terminaba la figura y no tenía ninguna otra con la que encadenarla, simplemente tendría que liberar tal cual el hechizo. “Piensa, Sorel… piensa… ¡piensa!” Tres pétalos… Dos...

[...]

- Esta es solo para tí, mi pequeño secreto. Creer es lo que da poder a la magia.-

[...]

Uno…

Pues si no te acuerdas, ¡improvisa y cree en lo que sabes! ¿Qué necesitas, el brillo de un rayo? ¡Pues que sea el de toda una tormenta!” su último arrebato. Al terminar el último de los pétalos, inició movimientos circulares con ambas manos, guiados por los brazos, seguidos por el desplazar de su propio cuerpo con los ojos cerrados. En su cabeza estaba demasiado ocupado visualizando la tormenta, el cómo trasladarla a la magia, y el creer que era justo lo que necesitaba. Se irguió a una pierna, se detuvo con la mano libre extendida, con una esfera de un azul tan brillante que parecía blanco. Era el momento, sentía la electricidad recorrer su piel, dejarle todos los pelos erizados, y veía a aquellos pocos emergidos que se acercaban.

Como el chaval que lanza una piedra para hacerla rebotar sobre el lago. Aquella esfera representaba su orgullo, su esfuerzo, su dedicación, sus años de aprendizaje, su pasión… a sus maestros, a sus compañeros… a su madre… Aquella esfera lo representaba a él. Y cuando tocó tierra justo delante de los emergidos, no pasó nada.

No fue capaz de contener las lágrimas, no tenía fuerzas para hacerlo. Lo había dado todo en una última baza que no funcionó. Simplemente corrió como pudo, con la respiración entrecortada y la mente y el corazón doloridos, de vuelta al monte por el que se metió en aquella escaramuza. Él no había pedido esto. Él no lo quería. Así que si no podía enfrentarlo, solo saldría corriendo.

Apenas llegó a la primera vegetación, todo se tiñó de una cegadora luz blanca, con el sonido de mil tormentas sonando allá de donde se marchaba; el ozono invadiendo el ambiente y la electricidad correteando por aquellas laderas. Puede que el hechizo al final funcionara… pero él aceptó la derrota mucho antes, y fue incapaz de quedarse a presenciar la victoria, huyendo como el cobarde irresponsable que se decía no ser.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Mage

Cargo :
Soldado en entrenamiento

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Aries
Ethan
Ancelot

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1019


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Basta de Emergidos! [Priv. Sorel.]

Mensaje por Erk el Lun Sep 25, 2017 5:03 pm

Finalmente parecía que Sorel lo había hecho, había hecho magia, Erk se había preparado para desatar el poder de mancomunidad ni bien el otro mago hiciera su magia pero solo pudo sentir la magia del otro por una fracción de segundo, no fue lo suficiente como para potenciar el muro de fuego, fue una verdadera decepción ya que parecía que el mago rubio había hecho todo bien para hacer su hechizo. Erk suspiro y se paró firme preparado para luchar solo contra los emergidos restantes, el otro mago había corrido como un cobarde.

El joven de cabellos morados saco un tubo de ensayo tapado de su macuto, lo destapó y lo bebió haciendo una mueca de disgusto en el rostro por el sabor, sabía horrible la combinación de hierbas pero por lo menos había recuperado algo de su magia, con un Vulneary hubiera sido mucho más efectivo pero como no tenía no podía quejarse.

Erk llevo una mano hacia el cielo, pronunció unas palabras en el idioma antiguo para convocar su magia y un círculo se abrió debajo suyo pero en el instante antes de lanzar la magia, un rayo cayó sobre uno de los emergidos, en ese momento el joven de cabellos morados dijo una palabra más para activar mancomunidad y, al bajar su mano bruscamente hacia abajo de arriba suyo salió una gran bola de fuego que generó una gran explosión y un muro de fuego de por lo menos tres metro de ancho y alto, era raro, era la primera vez que veía una magia tan extraña y casi tan poderosa como la de él, aunque debía admitir que fue una magia proveniente de un libro de menor poder que el que tenía, ese mago era bastante prometedor aparentemente pero todavía tenía que aprender mucho.

El ataque impulsado con mancomunidad fue lo suficientemente fuerte como para que los emergidos quedarán completamente acabados, luego Erk se dio la vuelta para ir a buscar al mago rubio. Empezó a verlo a lo lejos antes de que empezara a llover con gran fuerza. Erk se llevó la mano a la boca y tosió, había tosido sangre, no era nada extraño ya, estaba bastante cansado y debía admitir que la cantidad de sangre que tosió era bastante poca comparado a otras veces que había usado mancomunidad sus que probablemente ya se estaba acostumbrando.

Al llegar junto al otro mago le dijo. -Mira... Puedes ser un buen mago... Pero necesitas un maestro. Soy Erk, espero que nos encontremos de nuevo y la próxima vez no huyas.- Dichas esas palabras Erk empezó a bajar la montaña, no tenía fuerzas para viajar por la montaña así que había decidido ir a Lycia por llanuras, o sea, por Sacae.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
273


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Basta de Emergidos! [Priv. Sorel.]

Mensaje por Eliwood el Jue Sep 28, 2017 1:50 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Sorel ha gastado un uso de su tomo de Trueno.
Erk ha gastado un uso de su tomo de Elfire.
Erk ha gastado un vulnerary.

Ambos obtienen +2 EXP.

Gracias al aumento de experiencia, Sorel ha obtenido el primer skill de la rama Mage:

Espiritualidad - Permite al mago ignorar cualquier dificultad del territorio, utilizando su conexión con los espíritus para abrir su camino contra arena, terreno escabroso, mal clima, etc., inclusive avanzar lenta y cuidadosamente por sobre la superficie de un cuerpo de agua, sin que sus pies se hundan en esta.

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
605


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Basta de Emergidos! [Priv. Sorel.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.