Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Social] Camino a Bern [Ninian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Camino a Bern [Ninian]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 11, 2017 3:18 pm

Había oído historias sobre el reino de Bern. Que estaba empezando a ser asediado por los famosos emergidos. Era un buen lugar al que salvar y conseguir reconocimiento. Era un reino lejano, pero me permitía poder aprender sobre otros países. Y siempre venía bien tener alianzas, conseguir dinero y soldados por si algún día debía tomar a la fuerza Mileto. O destruir a aquellos causantes de la caída de mi casa. Nos habían relegado a ser simples peones. Los Goldwind no estábamos hechos para ser peones de nadie. Y mucho menos de extranjeros de Thracia. Pero un buen plan conlleva hacerlo con tiempo, tener todo preparado y listo, y sobre todo, tener las alianzas y contactos correctos. Conocimiento, carisma y un poco de suerte.  Eso era lo necesario para hacerte con el control de un buen puñado de gente.

Me despedí de los maestros de Shindú, y decidí tomar un barco rumbo a Lycia, la ciudad libre más cercana a Bern, sería una mala opción desembarcar en Bern, casi controlada por los emergidos. Un suicido prácticamente, y luchar en el mar tampoco es que fuese mi especialidad. Aunque tampoco creo que lo fuese el luchar contra los emergidos. Tenía que averiguar de dónde salían, y quizás, como poder apresarlos. Si lo hacía, quizás podía mandar a algunos hacia otros países, y causar el caos entre ellos. El barco que iba a tomar no era uno precisamente lujoso, sino un pequeño barco para viajeros de poca categoría. Una parte de mí no dejaba de pensar en lo mucho que odiaba esta situación. Viajar en un barco sola, con plebeyos por todas partes. Y lo peor de todo, pensar en que ellos me veían como una plebeya más. De ropajes caros y gracia y elegancia, pero una plebeya como ellos. Mi vida no era esta. Ni estaba hecha para vivir así. Apreciaba a los plebeyos. Pero obviamente, yo estaba en una posición superior, o lo estaba. Y ahora iba a Bern, a arrodillarme ante algún rey o noble, ofreciendo mis servicios. Y trabajando para alguien. Eso era doloroso, pero tenía que hacerlo. No me quedaba más remedio. Aunque poco antes de subir una niña pequeña se me acercó.

Perdone, mi señora, pero, no tendría algo de dinero para poder embarcar en el barco. No tengo nada que ofrecer, ni tengo a nadie, por favor, ayúdeme...— Miré entonces, su cabellera marrón y sus ojitos marrones. Cansados, y tristes, como si hasta hace poco hubiera llorado. Parecía sincera en sus palabras, y no uno de los niños que usan para robar algunos expertos en esas artes. El resto de viajeros me miraban, incluso algunos lo disimulaban bastante mal. Así que decidí rápidamente cuál sería el mejor curso de acción. —Oh, mi dulce niña, pues claro que puedes viajar conmigo. Dame la mano, y vamos juntas a pagar al que nos llevará a Lycia. ¿Qué te parece?— Mostré entonces una sonrisa mientras la niña me dio una tierna sonrisa y me agarró de la mano como pudo. Estaba sudada de haber corrido, o caminado durante un montón. Quizás su pueblo fuese atacado por Emergidos y había tenido que huir. Sindhú era un reino con emergidos, pero tampoco estaba caído como podía ser Bern.  Aunque entendía que muchos quisieran marcharse a zonas mucho más seguras.

En el barco miraba a la gente, parecían bastante aliviados de mi intervención con la niña. Me había ganado el cariño de un pequeño grupo de personas, a la mayor parte no las volvería a oír nunca. Pero oirían hablar de mi. Y hablarían bien de mi al resto de la gente. Una pequeña victoria en mi camino hacia el poder.  La niña, Escilia. Era una niña que se le daba bien tratar con plebeyos, o eso parecía por la admiración que despertaba. Y sobre todo, sabía más cosas de los emergidos, por haberlos visto de primera mano. Tras explicarme todo lo que conocía de ellos, y como su familia se había separado durante el ataque a su aldea. Me preguntaba si había hecho lo correcto. Pero sus padres desaparecidos le dijeron antes de huir que buscase a alguien que se ocupara de ella. Y ahí estaba yo  para ocupar ese puesto. Supongo que sería una doncella, o una trabajadora. Ya no era noble, no sabía qué tipo de rango podría tener una niña trabajando para alguien como yo. Sabía cocinar, cuidar ganado, y de otras personas y bastante sobre caminos y terrenos. Algo que podría ser esencial para mi trabajo. Así que decidí que estaría bajo mi cuidado, obviamente con paga incluida. Así podría extender mi nombre por los lugares en los que visitásemos. Aunque debía protegerla, pero de eso no debería preocuparme demasiado. Buscaría seguridad cuando pudiera. Obviamente, mi función era bastante importante, no sería demasiado complicado conseguir que alguien aceptara mis servicios.

Tras oír como Escilia aceptaba mi propuesta y me abrazaba, desembarcamos en Lycia. Ya habíamos llegado, ahora el problema era encontrar ahora un medio de transporte. —Dime, Escilia, ¿sabes montar a caballo?— Pregunté mirando a un vendedor de caballos y yeguas, y ponis. —Eso creo mi señora...me enseñaron a montar en Poni— No pude, sino sonreír ante su respuesta. —Pues a por una yegua y un poni.— Comenté con una amplia sonrisa. Tras adquirir un poni cuyo pelaje era amarillo y una yegua blanca y negra. Decidí que era un buen momento para aprovisionarnos. Resulta mucho más barato hacerlo cuando tienes buena labia, y portas a una niña pequeña cerca. Y, cuando estuvimos preparadas, empezamos a partir hacia Bern. Seguro que algún general podría darme indicaciones de a quién debía de servir concretamente.
Invitado

Re: [Social] Camino a Bern [Ninian]

Mensaje por Ninian el Mar Sep 12, 2017 2:08 pm

Espere, ¿está usted seguro de que vio a un niño así? – pregunté, completamente incrédula. – Claro, jovencita. De pelo y ojos como los tuyos, ¿no? – asentí, para asegurarme de que no hubo ningún error. – Es difícil olvidar esos rasgos, ¿sabes? Se fue al este, hacia Bern. Con los peligros que corren… ¿Por qué ir allí cuando se está a salvo aquí? – rápidamente, pagué la fruta que tenía intención de comprar. – ¡Muchísimas gracias, señor!

Recuerdo esas palabras que me dijeron hace tres semanas como si fueran ayer. Mi primera pista sobre Nils en… ¿cuántos años? ¡No puedo dejar que se me escape! Tengo que encontrarlo. Ay, dioses, que esté bien… ¿Cómo se le ocurre a mi hermano ir a Bern? ¿Por qué no se quedó en Lycia? Ay, Nils, Nils… Espero llegar antes que los emergidos lleguen a él. Espero que haya sabido ir a algún lugar donde haya humanos, pero, ¿lo haría? Sufrimos mucho por ellos y no lo culparía si tuviera cierto resentimiento. Ay, dioses… dioses…

No pude dormir apenas durante esas tres semanas. El estrés me lo impedía. ¿Cómo narices iba a encontrarlo? ¡Es un país caído! ¡Debía haber miles de emergidos en cada esquina! Y ahí había ido él. ¡Ahí estaba, en el peligro! Ay, Nils... – ¡Ahh!

Perdí el equilibrio y caí de frente contra el suelo. Me había hecho una magulladura en la pierna y, la verdad,  me dolía muchísimo. Además, hacía demasiado calor. Por suerte, tenía agua. Eso me permitía mantenerme viva, a pesar de todo el estrés. Quizá debería haber contratado a un mercenario, pero hasta ahora pude evitar los peligros del camino. – Ay... – la herida me duele un poco… Y echarme agua me escocía, pero era lo único que sabía que me ayudaría. Conseguí un poco de medicina humana, pero no sé si servirá conmigo ya que no soy… Bueno, no soy humana, precisamente.

Tras un leve descanso de quince minutos aproximadamente, continué dirigiéndome a Bern, y, probablemente por el mismo cansancio, acabé volviendo a caer al suelo. – ¡Ay! – exclamé. Pero en este caso, noté un dolor punzante en mi tobillo que hizo que, cuando me volví a levantar, me cayese de nuevo. ¿Ahora me hago un esguince? ¿¡Ahora!? Bueno, a aguantarlo como pueda. Una ramita que había cerca me sirvió para apoyarme y así mitigar el dolor, pero eso no hacía que dejase de dolerme, precisamente…

Y así estuve caminando hasta que encontré una pareja que viajaba junta. ¡Era demasiado peligroso! ¡Debía avisarlas! ¿Qué clase de madre llevaría a una niña pequeña a un terreno peligroso? – Disculpad – dije, para llamar su atención. – No creo que sea buena idea que sigáis hacia adelante. Más allá se encuentra Bern, un país que ha recibido el ataque de los emergidos. ¡No es seguro allí! ¡Esos seres atacan a quien sea! ¡Es demasiado peligroso! Por favor, volved atrás. Odiaría ver que destrozan a una familia como ustedes.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarina ambulante

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Nils

Experiencia :

Gold :
1162

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Sep 17, 2017 7:54 pm

Era curioso pensar en cómo antaño el camino por el que me movía tendría que ser bastante bullicioso, bueno, quizás no tanto, pero lo suficiente como para poder ver a mercaderes de un lado a otro y a aldenaos en continuo movimiento. Ahora solo es un pequeño lugar apocalíptico. Donde la gente, o al menos los pocos que se ven a lo largo del camino marchan rumbo a una sola dirección, precísamente la contraría  a la que yo y mi ayudante nos dirigimos.

Este tipo de situaciones te hacían dudar de si estabas haciendo lo correcto para tu vida. Y para la de la jovencita, pero no iba a echarme para atrás ahora, no cuando el honor de mi casa está en juego. Y esos emergidos deberían saber que no puedes meterte con una noble o ex noble enfadada.

Mi señora, ¿falta mucho?— Comentó Escilia sentada en su poni y casi tumbada encima de él. En realidad no sabía muy bien que contestarle, dependía mucho de los propios emergidos, de como le fuera al rey de Bern con las patrullas y campamentos y de lo bien que me orientara. — Tranquila Escilia, estaremos a mitad de camino, ya falta menos. Mientras, ¿podrías pensar en qué tipo de animales y carromatos podrían cruzar por estos caminos? Creo que uniendo nuestros conocimientos, podremos derrotar a esos emergidos. Tú puedes.— Comenté mientras le guiñe un ojo y volví mi vista al frente.

Fue entonces cuando una voz femenina nos tomó por sorpresa, al visualizar de donde surgía esa voz pude ver a una muchacha joven de interesante vestido acercarse, parecía que nos había confundido simples campesinas perdidas, marchando hacia un destino aciago. Aunque lo más gracioso fue que nos confundió con una familia. No pude evitar echar a reirme ante su comentarío. La pobre no podía caminar muy bien parecía ser. Quizás se hiciese daño. Así que paré a responderla.
Oh, no debeis preocuparos, no somos familia, esta es Escilia, mi ayudante. Saluda Escilia...y exáctamente, vamos hacia Bern, voy a ofrecerle mis servicios al rey y a los nobles de Bern, necesitaran una estratega y experta en política, y creo que somos muy cotizadas allá por donde vamos.— Sonreí para indicarle que no había ningún problema con nuestra partida hacia Bern. Analicé de nuevo su caminar, y tuve entonces una idea, necesito cuandos más aliados y contactos mejor. Y cualquier persona es una buena fuente de información. —Por lo que veo, vos también vais a Bern, y también me he percatado de que os habeis dañado la pierna. ¿Quereis acompañarnos? Montaos conmigo, iremos a Bern juntas, y así podré conocer tu historia, y quién sabe, quizás necesite de tus servicios para la guerra. Nunca se sabe.— Comenté con una brillante sonrisa mientras estiré la mano derecha desde el caballo, con la esperanza de que esta aceptara.
Invitado

Mensaje por Ninian el Miér Sep 20, 2017 7:25 am

No lo entiendo. ¿Por qué una niña humana iría con una adulta si no fuera porque no son famila? Es cierto que ha dicho que es una ayudante e imagino que deberá aprender pero, ¿acaso no le preocupa el bienestar de la otra? Madre siempre me dijo que los humanos eran muy protectores con su familia y que esa era parte de la razón por la que a Nils y a mí nos hicieron el vacío y nos trataban de esa forma. Que eran seres que, por su propio desconocimiento, en ocasiones eran demasiado extremos para proteger a sus familias.

Pero esa no era la cuestión. La cuestión es que, a pesar de saber los peligros que deben correr, iban allí también. Y, además, la mayor había decidido ayudarme. – Muchísimas gracias, esto… –Una vez ya había subido al caballo no pude evitar caer en la cuestión de que no conocía el nombre de la adulta. – Mi nombre es Ninian. Es un placer conoceros a las dos – esperaba que aquello sirviera también como una sutil indirecta.

Sin embargo, no dejé de pensar en aquella posibilidad que dio. ¿Necesitar mis servicios para la guerra? No… Yo no puedo luchar. Solo de pensar en la posibilidad de que haya un combate me trae recuerdos demasiado dolorosos. – Escuché rumores de que mi hermano estaba en Bern. Es mi única familia, así que decidí ir para ver si lo encontraba, sobre todo si estaba cerca de los emergidos. Debo sacarlo de allí lo antes posible – confesé. Pero lo cierto es que me quedé un rato pensativa después. – No sé exactamente cómo puedo ayudar en una batalla. No tengo ninguna destreza en ningún tipo de arma y no tengo conocimientos de estrategia como los suyos – también añadí, aunque omití levemente mi pequeña capacidad.

Aunque no por ello no iba a usarla para mantenernos a salvo. El escalofrío que sentí me hizo saber que se acercaba algún peligro. No estaba literalmente hacia donde estábamos, pero sí que es cierto que deberíamos intentar evitarlos. Se acerca un poco más abajo, pero es posible que nos vea. – Mi señora, recuerdo que antes de partir los pueblerinos me dijeron que había cierta actividad emergida por el sureste. ¿Quizá sería buena idea intentar esquivarlos desviándonos un poco al noreste? Podemos aprovechar esos bosques de ahí también para escondernos.

Esperaba que eso sirviera un poco. Además, así podía hablar un poco con ella. Solo espero que el caballo no se ponga enfermo. Mi piel debe estar helada para el pobre animal. “Lo siento”, me dije a mí misma, sintiéndome un poco culpable por darle un sufrimiento a la montura.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarina ambulante

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Nils

Experiencia :

Gold :
1162

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Sep 28, 2017 3:30 pm

Off: Perdón por la tardanza, cosas de clase, de casa y hoy justo hemos tenido problemas con las tuberías  XD

Oh, disculpad mis modales. Mi nombre es Lian, Lian de la familia Goldwind de Thracia. Debe de ser el cansancio del viaje, llevamos ya varias horas de viaje sin descanso, eso puede que afecte a mi falta de modales.— Explique con una sonrisa para volver la vista hacía el camino, el resto de la conversación tendría que ser sin poder observar sus rasgos, claro que ella tampoco podría observar los míos mientras andábamos viajando en caballo.
Escuché entonces como esta relataba la historia de su hermano. Era una visión bastante noble de la vida. Eso podría perjudicarla, aunque para los idealistas una visión así era muy bien acogida e incluso posiblemente se fomentara.  Convendría tenerla de mi parte.

Dulce señorita, espero que pueda encontrar a su hermano.  Todos deberíamos estar con una familia… —Concluyó Escilia con cierto tono apenado. Teniendo en cuenta el poco tiempo que había pasado desde que su familia había desaparecido era normal que ese tipo de sentimientos surgieran.— Pero no pasa nada porque la señorita Lian me ayudará hasta que encuentre a mi familia, y yo la ayudaré a ella también.

Entonces, ayudaremos a encontrarlo. Cualquier persona es buena y puede contribuir al desenlace de una guerra de un modo u otro. Y estamos en guerra, es posible que no tengáis ningún típo de habilidad marcial, pero estoy segura de que podréis hacer alguna cosa. Además, yo ya he visto en vos algo que creo que no habéis visto. La valentía. Hay que ser valiente para ir en busca de tu hermano teniendo en cuenta que  vamos a uno de los lugares donde más emergidos hay. Y al igual que Escilia, las dos podéis ayudar a vuestra manera a la derrota de estas criaturas. Algo sabréis hacer ¿No? Cualquier cosa incluso animar a los hombres es válida. Os sorprendería la importancia de alguien que cocine para motivar a los hombres a luchar y ganar batallas.— Expliqué mientras me giré unos instantes para mirar a ambas con una afable sonrisa. Si era la última vez que me encontraba con ella, al menos quería dejar una buena impresión en mí. Algo que pudiera extenderse sobre mi bondad y mi capacidad de liderar. Eso siempre era útil.

Escuché entonces la propuesta de la mujer, no era gran fan de trasladarme por los bosques, solía moverme mejor por ambientes urbanos y por caminos, lugares con gente que en lugares vacíos y sin vida. Y un bosque no era mi mejor idea de un lugar apacible.  Pero hay que fiarse de la gente de alrededores de los plebeyos y aldeanos que viven cerca. Así que tomaría su consejo como válido.

— Está bien, tomaremos el desvió. Aunque espero poder llegar a ver de cerca a estos seres sin que nos vean. Observar al enemigo es una parte esencial para poder ganarlos. Pero obviamente, tenemos que asegurarnos primero estar seguras. Aunque desviándonos tardaremos más, tendré que observar tu herida en la pierna. Quizás alguna de las provisiones que tenemos te pueda servir para curar esa herida. Estoy segura que Escila sabrá más que yo con respecto a esto. —

Con unos ligeros golpes a la montura cambiamos el ritmo que llevábamos hasta adentrarnos en los bosques. Esperaba encontrar un pequeño claro en el que poder refugiarnos de la vista de las criaturas, a poder ser en un sitio alto. Para poder observar los movimientos de los pequeños destacamentos de emergidos que aparecieran y para poder tratar las heridas de Ninian, la mujer herida a la que transportábamos. Estaba segura de que podría contarme más información sobre los emergidos. Una persona que sabe poco de ellos ni se atrevería a meterse en territorio emergido, incluso aunque estuviera buscando a su hermano.
Invitado

Mensaje por Ninian el Dom Oct 01, 2017 7:26 pm

OFF: No te preocupes. Si ha pasado 1 semana más o menos. ¡Yo lo considero rápido!

Negué con la cabeza cuando la señorita Lian se disculpó. – No es necesaria ninguna disculpa, mi señora. Todos cometemos despistes de vez en cuando. No hay nada que disculpar – era una noble. De una familia de lejos de aquí, creo. ¿Dónde está ese lugar llamado Thracia? Desde luego, no creo que sea ni de Lycia ni de Ilia. ¿De Bern, quizás? Eso explicaría porque desea volver a un lugar que ahora mismo es pasto de emergidos. Pero mejor preguntar y así me aseguro. – Perdone mi falta de cuidado y atención, pero… ¿Dónde se encuentra Thracia, si no es mucho preguntar?

La conversación fue derivando y la joven Escilia, que para mí no era más que casi una cría, me enternecía cuando hablaba. Además, lo que decía me hacía pensar que esta dama, Lian, era una persona amable y de fiar. No todos los días una conoce a alguien dispuesta a ayudarte a encontrar a tu familia. Si hubiese sido Nils, la habría abrazado muy fuerte y no la habría soltado durante unos segundos. De hecho, más aún estuve convencida de que Lian debía ser una buena persona cuando se ofreció a ayudar a encontrar a mi hermano. Aunque el hecho de ayudar en combate todavía me preocupaba bastante. Podría bailar, pero dudo mucho que eso sirva de nada en plena batalla. – Sé bailar…  ¿Contaría eso como animar? – no iba a decir lo otro. No si no es estrictamente necesario. También sé cocinar… Aunque tuve que sufrir mucho para ello. No es fácil poder preparar algo que puede provocar quemaduras graves. – Conozco varios tipos de danzas que creo que pueden ser útiles – repetí aquello, buscando cierta seguridad.

Por suerte y para mi tranquilidad, la señorita Lian decidió aceptar el consejo. Había un peligro menor en la dirección a la que íbamos. Pero no creo que sea nada de lo que deba preocuparse. Si quería observarlos, creo que el bosque es, de hecho, la mejor oportunidad. – En ese caso, ¿por qué no probar suerte? Dudo mucho que los únicos emergidos sean los del sureste. Sin embargo, si nos llegáramos a encontrar otros, seguramente sus números sean más reducidos. No hay otra posibilidad para que pasaran desapercibidos a los pueblos, ¿no? – Aunque mucho más incómodo sería negar que usaran ungüentos medicinales conmigo. ¿Acaso funcionarían las infusiones hechas para los humanos en mí, que no lo soy? Tengo mis serias dudas al respecto. – No hace falta, mi señora. Estoy convencida de que con un poco de reposo estaré perfectamente. No es la primera vez que me lastimo el tobillo. Las medicinas creo que hay que reservarlas para cuando sea estrictamente necesario.

Un pequeño escalofrío me recorrió el cuerpo. Escilia, curiosa, se percató. – ¿Te pasa algo? – me descubrió. Suspiré un poco. – No, no es nada. Es solo una especie de sexto sentido que tengo. Algo que me dice “¡peliiiigroooo!” – alargué las vocales e hice gestos con las manos para hacerlo más ameno a la chica. He de decir que tuvo éxito. Es fácil tratar con ella. Es como Nils cuando éramos pequeños– He estado viviendo sola mucho tiempo y no sé combatir. ¡Así que tengo mi súper poder! – animada, sus ojos se clavaron en mí. Es adorable – Y mi súper poder dice que mucho más adelante hay algo muuuuuuy malo. Algo tan malo que debemos tener muuuucho cuidado de que no nos vea. Algo como… ¡un fantasma! – reí un poco y luego volví a dirigirme a la señorita Lian. – Si es un peligro, puedo detectarlo, aunque no sé definirlo. Podrían ser emergidos. ¿No es esta la oportunidad que buscaba? Entre los árboles y la maleza será fácil ocultarse, ¿no?
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarina ambulante

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.