Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Lian Goldwind

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lian Goldwind

Mensaje por Lian el Dom Sep 10, 2017 11:19 pm

Lian Goldwind
Tactician
A veces hay que decirles a la gente lo que quiere oir

Datos
Nombre:Lian Goldwind

Edad: 23

Clase: Tactician

Especialización: Magia Elemental (Viento)

Afiliación: Thracia

Ocupación: Asesora

Personalidad
Lian es, desde luego, una mujer ambiciosa. Una dama de la aristocracia, que se muestra amable  versada en la cultura, la política, la magia y las costumbres de los distintos continentes y reinos. En el poder de la información antes que en los ataques sin pensar. Y en el de las palabras antes que cualquier tipo de arma o magia. Aunque entiende que es necesario utilizar el poder de la magia a veces para conseguir tus propósitos. Y el poder de las palabras también significa saber entender a las personas, su manera de pensar y a partir de ahí poder ser capaz de persuadir a cualquier tipo de persona para que acepten tu punto de vista y lo adquieran, para convencer sobre muchísimas decisiones. Y si hace falta engañar y manipular a las personas para conseguir sus propósitos Lian no tendrá ningún problema en hacerlo.

Entiende que a veces hay que tomar decisiones que pueden ser moralmente reprensibles para conseguir los objetivos. Pero si se lo puede ahorrar prefiere hacerlo. Porque si hay algo que ha aprendido es el poder de la imagen, y está no solo se refiere a ser atractiva y a seducir, sino al propio poder de aparentar una buena imagen, de ganarte a la gente a través de tus actos incluso aunque a espaldas de estos conspires contra ellos o hagas lo contrario de lo que se indica. También ha aprendido que hay que cuidar de igual modo las exigencias de los nobles y de los propios plebeyos. El equilibrio entre ambos es algo esencial si se quiere mantener el poder. Incluido a veces el amenazar y proyectar cierto miedo. Pero no suele ser afín a ese tipo de maneras de actuar a menos que no quede más remedio que hacerlo. Es muy pragmática y con una buena capacidad de ser flexible y adaptarse a cualquier acontecimiento bélico o político que acontezca. Su interés es especialmente notorio con respecto al ámbito político. Donde verdaderamente se ha especializado pero eso no quiere decir que no conozca de tácticas militares o de cómo funciona la guerra. Al fin y al cabo, para ella la guerra y la política no son tan distintas, y ambas están entrelazadas de una manera mucho más cercana de lo que algunos les gustaría.

Por último cabe mencionar que odia perder, y aunque lo acepta y aprende de ello no quiere decir que no duela. Especialmente, al pensar que perdió todo el prestigio que tenía su casa por no haberse dado cuenta antes de la situación política de su reino, y de convencer a los nobles. Más centrada en su propio placer que el bienestar de su casa, y eso es algo que no olvida, y que aparece de tanto en cuanto. Odia fallar y por ello además, tiene cierto complejo de envidia hacía personas que les va bien cuando a ella no le pasa.

Historia del personaje
Lian Goldwind nació en el seno de la casa Goldwind. Una noble y adinerada casa de Mileto, que hasta antes de los emergidos había sido hija de uno de los nobles más queridos del reino. Y que tras la anexión de su reino a Thracia perdió todo su antiguo poder, incluido el pequeño título nobiliario que con tanta firmeza lo habían mantenido. Quedandose sin tierras alguna, solo una considerable fortuna, y sin prestigio alguno. Sus antepasados siempre habían sido bien considerados por dos cosas, por ser buenos con las finanzas de su casa y administrando propiedades de otros nobles de mucho mayor rango, lo que les había permitido granjearse buenas posiciones en la corte y junto a los distintos gobernantes de Mileto y por ser mecenas de la cultura y de las artes.

Sus antepasados sirvieron fervientemente al rey de Mileto. Lo que hizo que se les permitiera tener unas pequeñas tierras que trabajaban con recelo sus súbditos, dotándoles de muchísimas concesiones, tratando a sus súbditos de manera respetuosa lo que hizo que ganaran el respeto de su pueblo, pero debían de obtener poder en el palacio, y de eso se encargó su abuela. Su abuela siempre le recuerda que no se consiguió tanto poder en los últimos años por la fuerza militar como por las intrigas palaciegas y eliminar a todo aquel que se quisiera imponer sobre ellos. El padre de Lian se convirtió en un experto en finanzas y su madre, en una diplomática excelente. Personas que marcaron la vida de Lian. Y que guiaron su futuro junto a tutores privados de magia, historia, cultura, artes diplomáticas etc… Que junto a la enseñanza de su familia hizo de Lian una mujer ambiciosa, inteligente y experta en protocolo e imagen. Creció bajo unos referentes muy potentes para poder estudiar posteriormente estrategias y gobernación, y también la enseñaron la regla más importante, la familia está por delante de todo lo demás. Amor, prestigio individual e incluso por encima de reyes y dioses. Esto último causo su desgracia.

Acabó sus estudios y empezó a ayudar a su madre en la corte y teniendo el poder de asesorar al rey. Lo que hizo aún más lujosa una vida de lujos como ella había estado viviendo. Cuando los emergidos empezaron a aparecer por los distintos continentes, los nobles empezaron a alarmarse de verdad. Y muchas voces se posicionaron en contra de seguir estando separados, estos nobles querían ceder parte de su autonomía y anexionarse a Thracia. Al contrario de estos, y proponiendo la autonomía de Mileto se posicionaron los Goldwind y otros pequeños nobles asociados a los Goldwind. Pero, la poca previsión de su familia hizo que no esperaran el golpe de estado que dieron al pensar en sí mismos y que podían llegar a convencer al gobernante de no adherirse. Se decidió adherirse a Thracia, y fue entonces cuando la pequeña pero orgullosa familia Goldwind vio cortada todas sus oportunidades, perdiendo las tierras que habían tenido durante generaciones, relegándolos a un papel insignificante en la política de Mileto, y ya ni hablemos dentro de la propia Thracia. Teniendo que ser testigos toda la familia de cómo les echaban de sus tierras, y se asentaban otros nobles en aquel lugar que durante generaciones había sido su hogar.

Lian, al ver su falló pensó que nunca volvería a ser débil y no perdonaría a aquellos que habían hecho caer en desgracia a su casa. Decidió tomar una parte de sus riquezas, mientras el resto de su familia decidió hacerse comerciantes en Mileto para poder gestionar los gastos de Lian. Ella recorrería el mundo acercándose a algunas de las grandes bibliotecas que todavía estaban abiertas y ciudades más seguras de todos los continentes para aprender todo lo posible sobre política, poder militar, estrategia, y magia. Hasta que escuchó que la universidad de Sindhú había abierto, y hasta allí marchó para intentar aprender todo lo que pudo sobre guerra y política. Iba a hacer frente a la amenaza de emergidos y volvería a hacer de Mileto un reino, a poder ser bajo el control de su familia, o en todo caso, hacer pagar y vengarse a aquellas personas que le habían quitado todo lo que tenía. En vista de esto, pensó que lo mejor era conseguir más riquezas. Alianzas, soldados, experiencia y quizás tierras en otros territorios en los que incluir a varios miembros de su familia. Así, marchó por el mundo en busca de alguien para el que trabajar, jamás había trabajado para nadie, siempre habían trabajado para ella. Así que sería duro ponerse al servicio de alguien. Pero a veces hay que hacer sacrificio por lo que deseas.    

Extras
Tiene varias hermanas y cada una fue educada para encargarse de distintos aspectos de su casa.
Le gusta seducir a la gente, para conseguir sus propósitos, ya sea información, confianza etc.
La fortuna de su familia, y sus negocios son los que ahora pagan los lujos de Lian, lujos que han tenido que coartarse bastante al dejar de ser nobles.
Odia a las avispas, y las plantas silvestres, adora los jardines, pero por las razones anteriores, no le hace tanta gracia los bosques, aunque no le disgustan tampoco.
Adora las ciudades y los lugares tranquilos, está acostumbrada en la ciudades a codearse con gente importante de la ciudad. Artistas, aristócratas e intelectuales.
No siente ningún tipo de animadversión hacia ninguna raza, pero si bien es cierto que considera extraño y no le hace demasiada gracia ver a laguz como gobernantes o nobles, puesto que sería añadir un privilegio más además de las enormes cantidades de años a los que estos pueden llegar. Pese a esto, esa pequeño inconveniente sabe taparlo muy bien, pues sabe que no debe decirlo y no está bien visto, especialmente delante de ellos.
Siempre suele llevar algo morado, violeta o lila en su ropa. Es el color de su casa.
Adora las largas conversaciones y charlas políticas, mágicas o sociales. Aunque en definitiva cualquier conversación de índole intelectual es adorada por esta.

Sabe bailar y cantar, aunque obviamente no está al nivel de ninguna bailarina ni cantante.

Procedencia
Nombre original del personaje: Asami Sato
Procedencia: Legend of Korra (La leyenda de Korra)

Spoiler:


Última edición por Lian el Lun Sep 11, 2017 2:34 pm, editado 2 veces
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Asesora

Inventario :
Tomo de viento [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
98


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lian Goldwind

Mensaje por Marth el Lun Sep 11, 2017 4:07 pm

• Ficha aceptada •


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
268


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.