Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] En Búsqueda de la Caravana Perdida [Priv. Vallum]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] En Búsqueda de la Caravana Perdida [Priv. Vallum]

Mensaje por Erk el Sáb Sep 09, 2017 12:32 pm

Su estadía en Bern era cada vez peor, pero, lo peor de lo peor era que todavía no encontraba la caravana que estaba buscando, si no la encontraba no podría saldar su "deuda", el joven mago no estaba lejos de rendirse en su búsqueda aunque no era una opción que le agradara en absoluto.

Emergidos por aquí, emergidos por allá, emergidos por todas partes, una verdadera molesta y entorpecimiento de la búsqueda, debía ser cauteloso por todos lados, mirar dos veces antes de pasar por un camino y, de no ser por su espiritualidad de mago caminar por allí sería muy, muy pesado, al parecer había llovido hace pocos días por lo que había barro por todas partes. Lo único que le faltaba era encontrarse con otro noblecito que le entorpeciera el paso, Erk todavía estaba enojado por eso, si Leon no hubiera pasado por ahí en ese entonces, el joven mago no hubiera tenido la necesidad de luchar contra esos emergidos, simplemente los habría evitado.

Había caminado por horas y empezaba a sentir hambre, tristemente no encontraba nada que comer, ni una fruta, ni siquiera una mora que se pudiera llevar a la boca para tener algo en el estómago y, ciertamente Erk se negaba a comer corteza de algún ábol. Todo parecía carente de vida silvestre, no había ni un solo ruido lo cual era bueno y malo a la vez, porque era cuestión de quién escuchaba a quién primero, si Erk los escuchaba primero o ellos a él.

Lo bueno que tenía andar por esos lugares tan desagradables para caminar, era que Erk empezaba a acostumbrarse a usar espiritualidad, ya no le era ningún esfuerzo caminar por superficies difíciles, además si caminaba por ellas era más seguro porque los enemigos tardarían más en llegar hacia él, si llegaban vivos claro.

Finalmente, luego de una hora más de caminata, Erk encontró algo, no era lo que quería pero era un soldado, quizás de Bern, quizás había visto pasar alguna caravana. Al acercarse más al soldado se llevó una gran decepción, su armadura no parecía de Bern pero, por lo menos no era la de los guardias de Leon, se acercó un poco más a aquel chico para preguntarle de todas formas, teniendo en cuenta que no parecía haber emergidos cerca no sería un problema. -Eh... Disculpe.- Dijo a una distancia corta. -¿No ha visto pasar una caravana sospechosa de personas por aquí?- Quizás en circunstancias normales el decir "personas" hubiera sido redundante pero, en Bern podrían haber sido tranquilamente emergidos.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Sage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Elfire [4]
Tomo de tornado [2]
Báculo de Heal [2]
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [1]
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
477


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] En Búsqueda de la Caravana Perdida [Priv. Vallum]

Mensaje por Vallum el Dom Sep 10, 2017 11:48 am

Kael y el habían terminado llegando a Bern, un lugar muy peligroso pues este lugar, como Hatari, estaba lleno de emergidos que no paraban de aparecer de cualquier parte...pero era la mejor forma para llegar hasta Sindhu, el lugar donde debía dejar a su amigo para que por fin pudiera vivir en paz. Habían tenido que ir por allí, escapando de Begnion ya que allí habían ocurrido sucesos que el joven no quería recordar...Debían tener cuidado pero también debían ver si encontraban comida. En un lugar así era difícil encontrar algo de comida y las pocas provisiones que tenían no serían suficiente para el viaje que les esperaba por eso Kael decidió ir a buscar comida, mientras Vallum decidió descansar un poco...seguramente Kael era mejor rastreando animales o cazando, después de todo tenía a su cuervo que podría ayudarle y el no podía correr tras un animal con semejante armadura.

Vallum se preocupaba un poco de todas formas, su amigo estaba solo buscando comida...quizás no había sido tan buena idea dejarlo ir solo en un lugar lleno de emergidos. Vall se impacientaba y aunque había encontrado un lugar donde no parecían verse emergidos, no paraba de dar vueltas de un lado a otro. -¿Donde se habrá metido Kael?...porque tarda tanto? En realidad no llevaba mucho tiempo fuera, pero el castaño aun así se preocupaba. Bern no era un lugar seguro, eso estaba claro y Vall cuando escucho que alguien le hablaba, se extraño y se giro para ver a otro chico, parecía preguntarle por una caravana...no había visto nada parecido en kilometros así que negó con la cabeza sonriendo. -Lo siento,
no he visto nada parecido, lo único que he visto han sido emergidos...
Se fijo entonces entre las rocas agarrando su lanza y su escudo del suelo. -Como esos!

Señalo con la cabeza entonces a aquellos dos emergidos que se escondían entre las rocas, observando a ambos chicos, no parecían guerreros, pero si que estaban armados, llevaba cada uno una daga, estos al ver que los habían visto salieron de las sombras lanzando con rapidez sus dagas contra el chico del pelo morado a lo que el castaño respondió colocándose frente a este protegiéndolo con su escudo. -Tiene que haber mas por aquí, los emergidos nunca están tan separados El joven castaño entonces vio como aquellos seres comenzaban a bajar de las bajas montañas hacia la zona en la que estaban. -Oh no...deberíamos buscar un refugio...
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de acero [3]
Elixir [1]
Katana de bronce [2]
Daga de bronce [1]
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1064


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] En Búsqueda de la Caravana Perdida [Priv. Vallum]

Mensaje por Erk el Dom Sep 10, 2017 12:36 pm

Erk bajó la mirada pensativo, instantaneamente después que el joven acorazado terminara de hablar, no había visto mucho más que eso pero si seguía adentrándose en Bern solo tendría problemas, era hora de volver a Lycia e ir a hablar con el marqués de Pherae para ver si lo podría ayudar con la cuota de La Universidad, que lo aceptaran si hacer muchos problemas ya era más de lo que el joven mago podría pedir, no quería encima tener que pedirle oro a Sissi.

Erk volvió en sí cuando escuchó las dagas chocar contra el escuscudo del joven castaño. -Mierda...- Aretó los dientes. -No puedo usar mi magia aquí incendiaré el bosque o algo demás.- Tristemente era una lección que había aprendido por las malas. -Tengo que aprender a usar magia de viento.- Dijo mientras retrocedía.

-Será difícil encontrar un refugio aquí... Será mejor eliminarlos, si incendio el bosque caerían varios pero es algo que preferiría evitar...- El mago apretó los dientes y empezó a moverse rápidamente en dirección contraria a la de los emergidos, alejándose de las montañas, por desgracia él usaba su magia para moverse por el bosque lo cual le daba gran facilidad y velocidad, por otro lado terminaría dejando atrás al joven castaño, cosa que no podía hacer, por lo que se dio vuelta, abrió su tomo y, luego de unas palabras una bola de fuego separó a los emergidos del joven acorazado mediante un muro de fuego. Uno de los emergidos no soportó el ataque pero solo fue suerta ya que Erk se había controlado para no usar demasiada magia. -Ven... ¡Rápido! Será mejor que luchemos en la zona húmeda, allí por lo menos será más difícil que prenda fuego algo.- Erk continuó moviéndose, el repentino calor había levantado bastante humedad dado que la tierra y todo en general estaba medianamente húmedo o mojado, el olor al cuerpo quemado del emergido era desagradable como siempre, definitivamente tenía que aprender a usar otro tipo de magia menos destructiva.

Pronto llegó a una zona medio pantanosa, si se adentraba un poco más llegaría a un verdadero pantano pero sería mejor evitarlo porque una armadura pesada en un pantano terminaría mal. -Bien... Ahora puedo usar un poco más de magia, si no te molesta hacer de mi escudo podré concentrarme al máximo. ¿Qué dices? Intentaré que no se te acerquen demasiados emergidos y si veo otros magos les daré prioridad... No imagino lo feo que debe ser que te ataquen con fuego dentro de todo ese metal... ¿Equipo?- Dijo Erk sin pensar siquiera que podría negarse, el mago había actuado rápido, pensado rápido, ya estaba listo con su tomo de Elfire para atacar a todos los emergidos que se acercasen aunque solo esperaba que no fueran demasiados.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Sage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Elfire [4]
Tomo de tornado [2]
Báculo de Heal [2]
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [1]
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
477


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] En Búsqueda de la Caravana Perdida [Priv. Vallum]

Mensaje por Vallum el Lun Sep 11, 2017 11:46 am

Realmente le extrañaba un poco ver a alguien por aquel lugar, no había visto a nadie en mucho tiempo por Bern...y que le estuviera preguntando por una caravana? A que caravana se le ocurriría pasar por un lugar como Bern? No sería buena idea pasar con una caravana por un lugar repleto de emergidos a no ser que estuvieran entrenados para la guerra. Aquel chico parecía bastante mas joven que el y ya estaba allí en un país repleto de emergidos...aquello despertó su deber de defensor, era muy joven para estar allí así que lo defendería hasta que viera que pasaba el peligro. -Parece que eres un mago no? Tu quédate tras de mi y usa tu magia, yo me encargo de protegerte. El joven de castaños cabellos claros sonrió ampliamente al otro asintiendo levemente.

El joven parecía utilizar magia de fuego por lo que no sería conveniente en un terreno como aquel, quemaría todo el bosque y ellos estaban dentro también...lo peor es que Vall no podría escapar de un incendio con tanta facilidad como aquel joven de cabellos morados. Tampoco es que hubiera muchos refugios en aquella zona, otro problema mas para añadir a la lista de problemas...tampoco quería alejarse mucho de donde estaba ya que Kael estaba fuera y lo buscaría en aquella zona. -Espera! Tampoco puedo moverme mucho de esta zona! Espero a alguien! El chico ya había salido corriendo por lo que el joven corrió tras el viendo como los emergidos se acercaban cada vez mas, persiguiéndolos por el bosque hasta la zona mas húmeda.

Esperaba poder volver sobre sus pasos, recordar el camino para volver a la zona en la que estaba, pero ahora debía preocuparse de escapar. Cuando el mago se paro, el joven general hizo lo mismo girando su cuerpo para colocar su escudo por delante de ambos, con su mirada fija en los emergidos. -La magia siempre es desagradable cuando tienes armaduras como la mía, pero la magia oscura es peor...siempre busca el hueco para atacar al cuerpo. Ya había sufrido dos golpes de magia oscura y los dos habían encontrado los huecos de su armadura para terminar atacándole el cuerpo, era la magia que menos lograba soportar. -Equipo! Los emergidos ya se acercaban, llevaban espadas, hachas y algunos no llevaban armas...pero si libros, tomos de magia. El joven golpeo a un rápido espadachín que se abalanzo antes de que el mago pudiera lanzar cualquier ataque con su escudo, para después clavarlo con su lanza contra un árbol volviendo después a su posición. -Bien! estoy listo!
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de acero [3]
Elixir [1]
Katana de bronce [2]
Daga de bronce [1]
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1064


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] En Búsqueda de la Caravana Perdida [Priv. Vallum]

Mensaje por Erk el Mar Sep 12, 2017 12:36 am

No importaba si el joven acorazado podía moverse demasiado del lugar donde estaba o no, no es como si tuvieran mucha opción de todas formas, si se quedaban ahí iban a terminar rodeados y Erk iba a ser como una carga, por lo menos desde donde estaban ahora había un muro invisible el cual los emergidos no podían ni siquiera acercarse, era el rango del joven mago, era imposible que los rodeasen en ese momento.

Al escuchar el prejuicio que tenía el castaño hacia la magia oscura, Erk hizo una pequeña mueca de disgusto con la boca, el había conocido la magia oscura de primera mano, esa magia había pasado por su cuerpo, le había provocado temor pero también había sentido aquel poder, ese joven no tenía derecho alguno de expresarse de esa manera, todo usuario de magia oscura si está medianamente cuerdo, merece respeto, no es nada fácil evitar que ese tipo de magia consuma al ser, lo había visto con Sion y en general con los magos de Durban quienes parecen ser personas medianamente normales o, tan normales como lo puede ser un mago.

Erk se encargaba de hacer muros de fuego lo suficientemente fuertes como para no dejar que pasra más de un emergido hacia el joven de cabello castaño, a lo sumo pasarían dos, atacaba con gran facilidad desde la posición en que se encontraba y, cuando veía a algún usuario de magia se encargaba de tirarle a ese primero antes que a cualquier otro emergido, después de todo ese era su deber, el otro le cubría las espaldas a Erk y Erk cubría el frente del joven con armadura.

-No son tantos como los que he visto, empezaré a hacer ataques más fuertes, quizás unos árboles se prendan un poco pero intentemos avanzar cuanto podamos para ir recuperando terreno.- Allí donde estaban no tendrían problemas pero tenía que tener en cuenta que el joven se cansaría y por supuesto, la magia tiene su límite por ello era mejor ir a buscar a los emergidos antes de que ellos vinieran a buscarlos. Erk observó un mago que iba corriendo directamente hacia la posición del general, no dudó ni un solo segundo en poner tres orbes en forma de triángulo en frente suyo, luego dibujar el símbolo de la magia de fuego en el aire y apoyar su mano sobre él, una gran bola de fuego fue directa al mago, al explotar formó un muro de fuego más alto de lo normal y poco ancho, por suerte no llegó a prender fuego a nada pero el gran estruendo había llamado la atención de los emergidos que, ahora se veían mucho más dispuestos a atacar al general para llegar a Erk. De un momento para el otro, Erk tiró tres ataques seguidos, no muy fuertes pero debilitarían a los emergidos que no podía retener, tres emergidos que iban directo al genera, dos con espadas y uno con daga, debía admitir que todavía no había visto arqueros lo cuál era una gran ventaja para ellos dos pues, el joven de cabello castaño no podría cubrir al mago de flechas que podrían venir de cualquier lado.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Sage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Elfire [4]
Tomo de tornado [2]
Báculo de Heal [2]
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [1]
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
477


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] En Búsqueda de la Caravana Perdida [Priv. Vallum]

Mensaje por Vallum el Jue Sep 14, 2017 10:54 am

Esperaba que Kael no terminara por acercarse habiendo tantos emergidos...también esperaba que donde hubiera ido no estuviera tan lleno de emergidos como aquella zona. Sabía que era alguien rápido y escurridizo, pero no podía evitar preocuparse por sus amigos. Los emergidos de aquella zona eran persistentes, parecían querer acabar con toda vida que encontrarán a su paso, y a los que se habían encontrado eran a ellos dos, al joven del cabello morado y a el. Aquel joven mago parecía ser muy hábil con la magia, usaba hechizos muy poderosos de fuego, le sorprendía ver tanto fuego, tanto poder...lo cierto es que no había visto antes a un mago conjurar hechizos tan fuertes. -Vaya!! Eres genial sabías? Que de fuego, que hechizos mas grandes y fuertes... El joven sonreía inocentemente observando los fuegos que este usaba.

No se mantuvo mucho tiempo en aquella posición, puesto que los emergidos aun seguían queriendo luchar contra ellos, usando sus armas para intentar acercarse lo mas posible a ellos, parecían querer centrarse en el mago...y tenía sentido, los magos normalmente no tenían una gran defensa, no podían llevar armaduras como la de el con facilidad, no eran capaces de aguantar muchos golpes directos...y aquel chico se le veía incluso mas joven que el castaño. El joven Vallum protegía a su compañero con todo lo que tenía, su armadura servía para protegerse de cualquier ataque y su escudo aun mas. Usaba su lanza para terminar de acabar con aquellos emergidos que terminaban por acercarse, siempre empujándolos y apartandolos de en medio antes, para que no tuvieran ninguna opción de dañar al mago.

-¿Mas fuertes? Desde luego eres una caja de sorpresas. El joven rió ligeramente observando al mago, asintiendo ligeramente. Aquellos hechizos eran incluso mas poderosos y hacían sonreír con admiración al joven viendo como acababa con facilidad con los emergidos...sin embargo, ahora parecía que los emergidos querían centrarse en el para después acabar con el mago por lo que el mismo fue defendiéndose. Golpeaba con fuerza con su escudo, clavaba su lanza contra sus cuerpos y contrarrestaba cualquier ataque con aquellas armas, no tenían muchas opciones para atacarle. -Bien!
Tu sigue usando tus poderes! Yo no dejaré que ninguno te toque un pelo...
Asintió convencido sonriendo y mirándolo de reojo.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de acero [3]
Elixir [1]
Katana de bronce [2]
Daga de bronce [1]
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1064


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] En Búsqueda de la Caravana Perdida [Priv. Vallum]

Mensaje por Erk el Vie Sep 15, 2017 11:51 am

Debía reconocer que el joven castaño era bastante raro, podía sonreír incluso en una situación como aquella, algo realmente único, en medio de una batalla contra una gran cantidad de emergidos estaba sonriendo, Erk estaba un poco confuso pero decidió no darle mucha importancia a aquel hecho ya que quizás el joven acorazado tenía algun fetiche con los emergidos, lo cual era mejor no indagar demasiado.

El mago continuaba atacando sin descasar, aparentemente el joven acorazado no solo podía sonreír en una batalla sino que era fácil de impresionar, algo verdaderamente extraño pero mientras cumpliera con su parte no sería nada molesto. -Bien... Confío en tu defensa.- Dijo en el momento que empezó a aumentar el poder usado en cada uno de sus ataques, poco a poco avanzaban, el calor era molesto y la humedad insoportable, Erk empezó a transpirar de repente producto del vapor que se levantaba con cada ataque que hacía, obviamente los emergidos no tenían problema con ello seguían atacando como si nada hubiera pasado realmente, hasta daba la impresión de que se movían con mayor facilidad, malditos engendros del demonio.

El joven de cabellos morados continuó atacando sin retroceder en ningún momento, su respiración era agitada y estaba completamente empapado de sudor, pero era una batalla, eran daños colaterales del plan que había ideado, por lo menos todavía no había incendiado nada y, el aumento de vapor en el aire hacían que los muros de fuego se extingan rápidamente aunque la explosión que los creaba continuaba siendo tan poderosa como magia pusiera Erk en cada ataque.

No la tenían nada fácil, los emergidos no parecían disminuír en cantidad, solo quedaba tener fé en que cada vez eran menos. Por desgracia empezaron a estar en desventaja, por lo menos por parte del mago que se estaba empezando a marear por el exceso de calor, respirar se le hacía más y más difícile pero en ningún momento bajó la intencidad de sus ataques, uno era más fuerte que el otro hasta que finalmente consiguió abrir una brecha, quizás tendrían cerca de un minuto antes de que llegara la siguiente oleada de emergidos. -Debemos movernos, si sigo atacando en este lugar probablemente me desmaye, necesito ir a un lugar más fresco... Mierda.- Erk apenas podía mover sus piernas, no tenía idea de cómo haría para salir vivo de esa, solo esperaba que el castaño tuviera un plan o pudiera aguantar ataques por algunos momentos.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Sage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Elfire [4]
Tomo de tornado [2]
Báculo de Heal [2]
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [1]
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
477


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] En Búsqueda de la Caravana Perdida [Priv. Vallum]

Mensaje por Vallum el Sáb Sep 16, 2017 10:49 am

El joven mago no es que fuera muy hablador ni mucho menos...comprendía que aquello era una batalla, que no era lugar para charlar pero aun así el joven de castaños cabellos intentaba mantener un estado de comprensión y comunicación entre ambos, cosa que el chico de cabellos morados cortaba de raíz con sus cortantes respuestas. Fue por eso que el joven decidió no echarle mas en cuenta, hablaría lo mínimo también ya que parecía molestarle...o quizás le afectaba el hablar en la magia, por eso prefirió dejarlo tranquilo y en paz. -Yo confío en tu magia. Fue lo único que dijo de respuesta el joven asintiendo convencido mientras lo observaba fijamente un momento.

Los emergidos persistían en sus intentos de derrotarlos...y es que quizás lo estuvieran consiguiendo, el vapor que estaba creando el chico también lo afectaba con aquella gran armadura, no pudiendo evitar sudar por sus ataques, cada vez mas constantes contra los emergidos que se acercaban. Aun cuando luchaba con mas ganas y mas fuerzas, los emergidos no paraban y su lanza y su escudo no podría bloquear una enorme estampida de emergidos...y su compañero tampoco que estaba muy bien...tendrían que pensar algo antes de que todos los emergidos terminarán juntándose alrededor suya, deberían moverse y pensar en algo. Vallum observo entonces el estado del mago...no podría hacer nada, estaba incluso peor que el así que...debía arriesgarse.

Empezó a observar el movimiento del agua,viendo un riachuelo no muy lejos de donde estaban, uno muy pequeño, pero que seguramente llegaría a alguno mucho mas grande, a la zona mas pantanosa. -Tengo...tengo una idea, yo los atraeré y tu te alejarás de aquí, los llevare hasta el pantano, intentaré no entrar dentro y dejaré que ellos queden atrapados en el fango...pero necesitaré que uses un ultimo ataque de fuego de esos bestiales contra todos ellos cuando estén atrapados... Y sin avisar ni nada se adelanto y con una gran fuerza de voluntad, observo a los emergidos. -Os derrotaré! Seguidme si podéis! Casi como si fuera magia, todos los emergidos dejaron de mirar a Erk y empezaron a correr hacia el chico que también empezó a correr, usando todas sus fuerzas. -Vamos, vamos! Todos los emergidos dejaron de lado a Erk, pasaron de largo, incluso aunque pasaran a su lado, no estaban interesados en el.

Skill usada:
Provocar: El general se vuelve el foco de atención de absolutamente todo ataque o persecución en el campo de batalla. Enemigos realizando otras acciones cambiarán para atacarle.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de acero [3]
Elixir [1]
Katana de bronce [2]
Daga de bronce [1]
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1064


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] En Búsqueda de la Caravana Perdida [Priv. Vallum]

Mensaje por Erk el Dom Sep 17, 2017 1:48 pm

Los ataques de Erk no solo empezaban a bajar de intencidad sino que también eran cada vez más espaciados, el mago se hacia cada vez más lento, su cuerpo era más y más pesado, mover sus brazos sudados para atacar se hacía difícil y sus pasos se hacían muy lentos.

Sin que se diera cuenta el joven castaño se había ido atrayendo a todos los emergidos hacia él. -Mierda...- Murmuró mientras se movía lentamente en busca de aire, no tuvo que adentrarse demasiado en al bosque para encontrarlo, tomó todo el aire que pudo y exhaló lentamente, era como si se hubiera renovado, aunque sus piernas todavía pesaban un poco podía moverse sin muchos problemas, entonces el joven mago empezó a correr hasta rodear el pantano, una vez posicionado en la zona donde había agua, Erk empezó a caminar sobre ella acercándose a los emergidos que no podían moverse muy libremente por causa del pantano. -Perfecto... ¡Buen trabajo!-

Erk abrió su tomo que empezó a brillar en una de las páginas, extendió una de sus manos hacia delante y empezó a pronunciar un hechizo por lo bajo luego, levantó su palma hacia el cielo donde se creó una bola de fuego que, al bajar su mano fue lanzada hacia uno de los emergidos estallando y prendiendo fuego algunas ramas que había por allí además de levantar una gran cantidad de vapor, luego levantó su mano de nuevo hacia el cielo, giró sobre su pie izquierdo y la bajó bruscamente atacando una vez más, este movimiento lo repitió dos veces más hasta que ningún emergido parecía continuar moviéndose, el fuego se extendería un poco pero al terminaría por apagarse debido a la humedad del ambiente. -¡Que no te agarre el fuego! ¡Ven por aquí!- Dijo volviendo sobre sus pasos para salir del agua y volver a tocar la tierra pantanosa sobre la cual no era una dificultad caminar por su habilidad, hizo un ademán con la mano para decirle al castaño que lo siguiera y empezó a caminar entre unos árboles con el suelo con mucho barro. -Intenta no tocar los árboles, están llenos de sabia y es muy pegajoso, cuento con esa sabia para que apague el fuego.- Una vez pasada aquella parte solo quedaba bosque, un posque bastante puro dentro de todo, solo contaminado por el molesto olor que provocaban las cosas quemadas por el fuego de Erk sobre todo los cuerpos de los emergidos.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Sage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Elfire [4]
Tomo de tornado [2]
Báculo de Heal [2]
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [1]
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
477


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] En Búsqueda de la Caravana Perdida [Priv. Vallum]

Mensaje por Vallum el Mar Sep 19, 2017 10:12 am

Aquella táctica era peligrosa, pero aun mas peligroso habría sido quedarse inmóviles sin hacer nada. dejar que aquel joven se consumiera en su propia magia, en su propio poder. Por eso Vallum prefirió correr el riesgo el mismo...llevaba su armadura, al menos aguantaría mas golpes que el otro chico, no había pensado mucho al realizar aquel acto, simplemente quería proteger al otro joven de cualquier ataque, darle tiempo para que pudiera recuperarse y usar sus poderosos hechizos contra los emergidos atrapados en las cenagosas aguas del pantano. Vallum corría con rapidez, todo lo rápido que podía ir con aquella gran armadura, sentía los leves gruñidos de aquellos seres, casi ineludibles, pero el los sentía y eso solo le hacía correr muchísimo mas.

Estaba empezando a cansarse ya, la armadura le pesaba mucho por el cansancio, pero ya estaba cerca, ya olía a agua estancada por eso hizo un ultimo esfuerzo y cuando vio con sus propios ojos las aguas pantanosas empezó a correr hacia un lado, hacia la maleza, viendo como los emergidos no podían girar su cuerpo tan rápido, acabando en aquel barro pegajoso del que era difícil salir con facilidad. Entonces escucho las palabras del otro lo que le hizo sonreír mientras respiraba agitado intentando descansar aunque solo fueran unos segundos. -Gra...gracias...ah... Se inclino un poco colocando sus manos en sus rodillas mientras respiraba agitado y temblaba un poco, al olisquear un poco pudo notar el fuego, aquel chico ya estaba mandando a arder a todos aquellos seres que se revolvían en el barro sin poder hacer nada.

-Bien...vamos un ultimo esfuerzo. El joven asintió y empezó a caminar rápido para alejarse de aquella zona y como dijo el mago, intentando separarse de los arboles, avanzaba como podía, aunque fuera a trompicones, tambaleándose. Logró después de tanto esfuerzo alejarse de aquella zona por lo que se paro un momento, ya fuera de cualquier peligro. Miro entonces al chico y suspiro sonriendo. -Bien, lo hemos hecho...sin duda la magia es muy poderosa. Nunca había pensado en la magia como un arma que pudiera usar el pero...quizás otro mago le podría decir si el tenía algún tipo de don para aprender a usar la magia. -¿Que me dices? Crees que yo podría aprender a usar magia?
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de acero [3]
Elixir [1]
Katana de bronce [2]
Daga de bronce [1]
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1064


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] En Búsqueda de la Caravana Perdida [Priv. Vallum]

Mensaje por Erk el Mar Sep 19, 2017 10:55 pm

Erk buscó un lugar para sentarse a descansar unos minutos, uno de los árboles tenía unas raices con forma de asiento, sin dudarlo se sentó en esa raíz usando de apoyo el árbol que tenía detrás. Al ver que el joven castaño logró salir ileso del inicio de incendio que habí del otro lado, el mago suspiró mientras lo obserbaba y pensaba una respuesta a sus acotaciones, la magia era muy poderosa, si y no, tenía sus pro y sus contra, por otro lado, el poder a veces daba miedo porque de no controlarlo adecuadamente podrían pasar cosas malas.

-La magia es poderosa si... Podemos controlar cuanta magia hacemos, podemos controlar la intencidad de los ataques... Pero... No podemos controlar a la naturaleza... Hay magias en ese sentido que son bastante inofensivas como la magia de viento o incluso la de trueno pero... ¿Cómo controlas el fuego? Si juegas con fuego te vas a quemar... Así que eso nos lleva a otra cosa... La magia no es fuerte, no la mia, si uso demasiado incendio algo y encima puedo caer interte en el suelo, si uso poca los emergidos me comen vivo... No se si catalogarla como fuerte.- Suspiró. -Lo lamento... Son cosas que suelo pensar a veces, siempre me digo que tengo aprender a usar otros tipos de magia pero... Para mi el fuego es... Especial.- Miró hacia el suelo. -Puedo comprenderlo y mi cuerpo está acostumbrado al fuego, su calor, todo... Puedo ver la vida del fuego cuando lo uso, dudo que sea algo que pase con el viento o el trueno ya que son efectos que no duran demasiado pero el fuego hace lo que quiere.- Hizo una pausa y, antes de volver a hablar dirigió la mirada hasta el joven acorazado. -Soy Erk... Gracias por ser mi escudo y... Si sabes leer supongo que podrías aprender magia, necesitarías un maestro que te enseñara, yo no he visto nada de magia en ti pero sería extraño que un tipo con armadura ande por la vida emanando magia de su cuerpo... Asi que... Quién sabe, quizás en las islas de Durban o en Sindhu puedas encontrar algún maestro.- Al terminar de hablar el joven de cabellos morados recostó su cabeza sobre el árbol que tenía atrás y cerró los ojos para descansar unos momentos, descansaría un poco y luego se pondría en marcha para continuar su búsqueda o volver a Lycia, la verdad estaba a punto de rendirse y le estaba tomando demasiado tiempo, el tiempo apremiaba no debía seguir perdiéndolo.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Sage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Elfire [4]
Tomo de tornado [2]
Báculo de Heal [2]
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [1]
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
477


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] En Búsqueda de la Caravana Perdida [Priv. Vallum]

Mensaje por Vallum Ayer a las 11:05 am

El olor a carne quemada junto con el olor del pantano hacía que el joven de cabellos castaños no pudiera evitar fatigarse, era un olor nauseabundo y era imposible de quitárselo de nariz por eso intento separarse un poco mas de aquella zona para no seguir oliendo aquel hedor. El joven de gran armadura busco el árbol mas rígido que pudo ver en todo el bosque y se sentó en el suelo, apoyando su espalda en el árbol para descansar, dándole igual si se manchaba la armadura al sentarse. Estaba cerca de donde aquel mago estaba descansando por lo que podía escuchar sus palabras, manteniendo la atención en el otro joven mientras lo observaba, intentando no hablar para así poder respirar con tranquilidad de nuevo.

Cuando el mago termino, el joven asintió con la cabeza sonriendo con levedad. -Bueno si no ves magia en mi, no creo que pueda aprender entonces...aunque quizás si me esfuerzo mucho podría hacerlo, aunque me tenga que esforzar el doble. Rió divertido y rascándose la nuca mientras observaba el bosque un momento. -Todo tiene sus desventajas, yo puede que este mas protegido que tu, pero llevar esta armadura me cansa aun mas y me hace un blanco fácil y lento... si el pantano hubiera estado mas lejos, me habrían cogido seguro. El joven asintió levemente observando su escudo y su lanza. -Supongo que sería lo mismo que si tu quisieras aprender a usar esta armadura, el escudo y la lanza, tendrías que esforzarte muchísimo, pero con ganas todo se consigue!

No sabía si algún día conseguiría usar la magia, pero sin duda sería algo que pensaría y que tomaría bastante en cuenta en un futuro, aunque aun no sabía que hacer ni que nuevo aprender...pero si era verdad, la magia quizás podría ser dura de aprender y además tendría que ir a un lugar lejano para aprenderla bien. -Mi nombre es Vallum! Vengo con un amigo, voy a llevarlo a Sindhu...y hablando de mi amigo... El chico entonces se levanto de repente caminando hacia fuera del bosque. -Tengo que volver...seguro que ya estará ahí. Se giro entonces y sonrió observando al mago levantando su mano. -Puedes venir conmigo si quieres, o si tienes que buscar tu caravana pues...ha sido un placer luchar junto a un mago tan excelente! Tras decir aquello empezó a caminar tranquilamente hacia donde le esperaría Kael.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de acero [3]
Elixir [1]
Katana de bronce [2]
Daga de bronce [1]
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1064


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] En Búsqueda de la Caravana Perdida [Priv. Vallum]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.