Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] We Will Sit and Hearken [Priv. Valkoinen]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Social] We Will Sit and Hearken [Priv. Valkoinen]

Mensaje por Suryha el Sáb Oct 14, 2017 6:20 pm

Levantó una mano, escuchándolo hablar. Parecía relajado, eso era bueno después de todo. Pensativo tocó con su índice el borde del vaso, delineando la parte superior de la que beber con un aire algo pensativo, pero atento. Sus ojos fijos en el brebaje, parecieron brillar por un momento ante el movimiento suave del contenido– No es tan simple. Ellos podrían haber estado engañándote siempre... Desde el primer momento que hicieron contacto directo con tus ojos... –Sería sincero, quería solo jugar un rato con él. Paró el movimiento, levantó su mirada y le sonrió travieso– Yo mismo podría estar mintiéndote –Jugaría un rato con su cordura, aunque realmente no fuese del todo correcto, después de todo, el humano había estado borracho.

Pero no tengo motivos para hacerlo. Es mucho más divertido así –Se inclinó hacia atrás en el respaldo, levantó la vista al techo y al volver a escucharlo volvió su atención al chico. Se inclinó al frente, apoyó ambos antebrazos sobre la mesa, frente a la jarra y le sonrió– Oh, no. No fue así –Ladeó suave a un costado su cabeza– No existían dragones en estas tierras. Mi madrastra y yo fuimos los primeros en llegar. Ella se enamoró del anterior Jarl, tuvo un hijo con él. Yo intenté matar al padre de Brynjar como venganza y acabé encarcelado –Tomó la jarra y le dio un largo trago al hidromiel. ¿Cuánto podría aguantar ahora después de dos o tres años de libertad? En un principio recordaba no aguantar nada, terminar mareado al instante a pesar de estar acostumbrado al vino.

Cuando Bryn me liberó para empezar con aquella revuelta... Yo luché con ella al ser el único que podría –La bajó, observando la otra que el chico había traído en su momento y sonrió– Entonces destruimos parte del castillo... El anterior Jarl había estado usando a Freiya para asustar a los ciudadanos, ahora ellos me temen a mi por costumbre –Rió en bajo. De espaldas al resto, no se pudo fijar de si estuviesen o no llamando la atención. No había podido matar aquella detestable dragona, incluso ahora Brynjar no le permitía hacerlo. No lo dejaba bañarse en su sangre, escuchar sus gritos. Y él aún así, escuchaba sus deseos como se había prometido– ¡Eso es cierto, eso es cierto! –Volvió a reír en bajo, dando un último trago a la bebida– También cuando te mareas por el calor. Tenemos baños termales y, la primera vez que fui, acabé peor que borracho... ¡Hace un endemoniado calor allí! –Irónico dado que estaban en tierras heladas.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Dragonstone [2]
Arco de bronce [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Brynjar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1985


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] We Will Sit and Hearken [Priv. Valkoinen]

Mensaje por Valkoinen el Dom Oct 15, 2017 12:07 pm

Nuevamente se sorprendió ante las palabras del laguz, las cuales resonaban en la cabeza del viajero, recordando un pasado doloroso. Se llevó la mano derecha a la cabeza e hizo una mueca de molestia, cerrando sus ojos fuertemente con sus párpados. -Sí, por desgracia conocí a alguien así, aunque por ese entonces no usaba ningún método. La persona en cuestión es el amigo te mencioné antes. - Su voz había tomado un tono de seriedad notable. - Si me han mentido después de eso no lo sé, pero desde luego no me han traicionado. - Poco a poco volvió a tomar la posición anterior y se quedó pensando en las nubes. ¿De verdad le había estado mintiendo todo el tiempo? ¿Sería una mentira lo de ser un dragón también? Otra vez sentía curiosidad, pero tras escuchar esas palabras no quiso preguntarle nada al respecto, la duda igualmente estaría presente en su cabeza. - Hasta este momento me has estado ayudando, por lo que aunque me estés mintiendo en algo, no voy a cambiar mi opinión sobre tí. Al final será una estupidez ser tan serio... - Con que divertido... Ya nada importaba, no tenía remedio. Verdades o mentiras iba a seguir con él dialogando.

Mientras escuchaba el relato de su acompañante asentía con la cabeza ligeramente, prestando atención para no volver a malinterpretar lo que decía. Después de un pequeño parón en el que Suryha bebió de la jarra, continuó la historia hasta terminarla. - Ya veo... Creo que ya lo he entendido. Ahora resulta incluso más comprensible que sientan esa especie de miedo cuando te ven. Y de todas formas, lo que hacía el anterior Jarl era imperdonable. Me alegro por la rebelión, aunque me da que a tí te importaba más matar a la dragona. Yo no soportaría que algún familiar me quitara la libertad de salir donde quisiera. - Aunque no le daba mucha importancia al tema, había tenido curiosidad por lo que había pasado en aquel lugar y al final no pudo resistir ponerse en la piel de Suryha. La libertad era su principio de vida, por lo que habría actuado similar a como lo hizo el dragón. Sin darse cuenta ya se había bebido más de media jarra de la segunda.

- Los baños termales esos suenan peligrosos... Pero seguro que vienen bien por estos lares si dan calor. Yo nunca he estado en unos, pero no me gusta el calor, así que mejor me lo borro de la cabeza. - Acto seguido dio otro sorbo. - Desde luego tuvo que ser horrible. - Se quedó pensativo un momento, habían estado hablado un rato y se estaba agusto dentro de la taberna, pero se le había olvidado por completo preguntarle por el puerto. - Si quieres pido otra ronda, pero creo que pronto tendré que marchar hacia algún puerto. Antes me suena recordar que dijiste que había uno por aquí cerca, ¿no? - Terminó de degustar el último trago de su jarra, esperando respuesta.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Thief

Cargo :
Viajero

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
729


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] We Will Sit and Hearken [Priv. Valkoinen]

Mensaje por Suryha el Vie Oct 20, 2017 1:57 pm

Permaneció en silencio, le dejó continuar, le dejó armar su propia perspectiva al asunto, sus propias ideas, sus respuestas, que quizás al final del camino se revelarían bien diferentes a las que él había conseguido en su momento, a su manera.

Cerró los ojos y levantó la jarra de nuevo a sus labios, dándole un trago suave, corto, prestando atención a los sabores, a la textura de la bebida, de tal forma como la que hacía mucho no se permitía sentir. Nunca había vuelto a tener tanta paciencia como para apreciar aquellos sabores, quizás estar sentado en una mesa con un casi desconocido era diferente a beber a la luz de la luna, en conocida y amada compañía.

Cuando volvió a abrir los ojos fijó en el chico delante suya su atención y sonrió abiertamente. Apoyó la jarra en la mesa y se echó hacia atrás en el respaldo, observando el techo– No... Ya no quiero más. De hecho, empiezo a tener sueño así que, probablemente vuelva a casa... –Casa. Casa tenía un sabor dulce para él, aunque fuese un castillo, aunque no solo él y Brynjar viviesen allí, de todas formas eso era lo más cercano a una casa que tenía en ese preciso instante.

Volvió a incorporarse, ensanchó su sonrisa y se levantó de golpe. Su cabello y vestimenta se balanceó, las cadenas tintinearon entre ellas y, dando media vuelta caminó unos pocos pasos al frente– Sí. Por ejemplo... Él –Señaló con un delgado y largo dedo hacia una cabellera rubia hasta los hombros– ¡Noah! –El susodicho se volteó, rasgos agudos, pero no desagradables, era un hombre apuesto de ojos azules y contextura fuerte, como todo hombre de esa zona, e incluso mujer, todos menos él– Irán al puerto ¿Cierto? –El hombre asintió, llevaba una jarra de algo en la mano– ¡Perfecto! Mi buen compañero aquí, Valkoinen quiere llegar hasta el puerto. ¿Le pueden llevar con ustedes? –El hombre ensanchó la sonrisa, soltó un grito animado, levantó la jarra y sonrió, amistoso, al extranjero.

¡Listo! –Volteó, giró sobre sus propios talones y miró al chico– Ellos te acompañarán. Si no me equivoco saldrán dentro de media hora... Irán a pescar –Bueno, no Noah, sino su padre, él solo lo acompañaba, pero ese detalle sobraba ¿O no?– ¿Hacia donde irás?
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Dragonstone [2]
Arco de bronce [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Brynjar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1985


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] We Will Sit and Hearken [Priv. Valkoinen]

Mensaje por Valkoinen el Mar Oct 24, 2017 6:53 pm

- Vaya, no esperaba lo del sueño, pero supongo que es lógico después de haber estado pateando bosque sin descansar.  - Él estaba cansado a pesar de haber dormido a saber cuanto tiempo allí, tirado en la nieve del bosque. El resfriado también le molestaba, aunque por la calidez que había dentro de la taberna le pasó desapercibido. Por otro lado, la negación de seguir bebiendo hizo que se quedara algo absorto contemplando las jarras vacías sobre la mesa. Durante ese tiempo, su compañero se levantó repentinamente, despertándolo de sus pensamientos.

Al parecer había un conocido suyo llamado Noah en la taberna, bebiendo con un grupillo también. No pudo evitar recordar a sus antiguos compañeros de tripulación por el ajetreo que tenían montado. A simple vista se veían más o menos confiables y sin duda alguna gente alegre y acogedora. Eso le hizo recordar su estilo de vida pasado como pirata. Sin duda alguna, había sido la noche más nostálgica en mucho tiempo. Tras ver las acciones animadas de Noah le entró el gusanillo de tomarse otra jarra bien fresquita, por lo que se levantó tranquilamente y cuando iba a dirigirse a la barra, rectificó y evitó el vicio para hacer una pequeña reverencia con la cabeza a Noah como respuesta a la sonrisa y aceptación del favor pedido por Suryha.

-Pueeees... Primero iré a pagar las bebidas. - Sin decir nada más dio una pequeña carrera hasta la barra para pagar por las cuatro jarras de hidromiel. Le agradeció al tabernero por el delicioso hidromiel que tenían en el lugar, le pidió la cuenta y dejó el dinero pedido sobre la barra sin más. Hacía mucho que no disfrutaba una charla mientras bebía con compañía agradable y si se sumaba la gran ayuda que le había proporcionado el dragón tanto en el bosque como en la taberna... No tenía palabras para agradecer, aunque tampoco es que agradeciera habitualmente. Y es por ese mismo motivo que quería pagar la bebida, por los favores que recibió. Una invitación no le iba a hacer ningún daño.

Regresó con pasos calmados hacia Suryha, satisfecho por la increíble acción que había elegido hacer. - Y ahora que están pagadas, te cuento. Tengo pensado dirigirme a Durban, de donde vine aquí. Creo que regresaré a Durban cada vez que viaje a algún sitio, tomarlo como una especie de tradición. Igual de esta forma me animo más. Supongo que tardaré bastante en ir hacia el bosque que me dijiste, en Tellius, pero sabiendo que estás en un palacio de la ciudad, será fácil enviarte alguna carta. - Aunque no parecía expresarlo, realmente estaba muy emocionado de todo lo que había sucedido. Cuando tuviese más tiempo vendría a visitarlo sin duda alguna y traerle una botella de ron para que la catara.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Thief

Cargo :
Viajero

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
729


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] We Will Sit and Hearken [Priv. Valkoinen]

Mensaje por Suryha el Vie Nov 24, 2017 5:00 pm

¿Acaso debería de decirle? No veía necesidad en ello, ni mucho menos conveniente, no demasiado interesante de todas formas. Solo iba a dejarlo  con que no había dormido en todo el día, se había movido de un lado a otro sin descanso, buscando cosas que hacer para pasar el rato, ayudando uno que otro como a veces se veía dispuesto a hacer, quizás en el fondo sintiéndose culpable por el miedo que le tenían y los destroces que en algún momento había causado él y su madrastra.

No había tenido tampoco la oportunidad de dormir por la noche, cuando el cansancio le había asaltado, no pregunten por qué, solo se había removido en la cama a un lado y otro y al final, se había bajado, dispuesto a moverse un poco hasta poder, finalmente dormir. Ahora, cuando el sueño volvía a ser dueño, no le iba a permitir abandonarlo de nuevo, aunque quizás salir a las frías calles ya sería motivo suficiente para disipar toda sombra de cansancio en él, pero siempre habían otras alternativas viables.

Volvió a tomar asiento en la mesa, sus ojos dorados fijos en el otro, curioso muy a pesar del ligero sueño. Le escuchó con extraña atención, la propia de alguien que estaba escuchando una historia y al final sonrió con suavidad, amistoso, divertido– Durban. Creo haber visto las Islas de Durban en un mapa –Admitió en un final. Se inclinó al frente, cruzó sus antebrazos por encima de la mesa y se balanceó usando los pies delanteros de la silla– Nunca pisé esas islas de todas formas, de hecho, dudaba que existiesen otros continentes a parte de Tellius –Entrecerró sus ojos.

Sino, probablemente los habría ido a visitar. Jugdral, Elibe, Magvel, Akaneia, Valentia... –Eran sin duda alguna lugares particulares, todos tan diferentes entre ellos, tan singulares– Espero que te vaya bien en tu viaje a Durban y que me cuentes como es allí mediante tus misivas~ –Cerró los ojos, ensanchó su sonrisa con suavidad– Y, podrás enviarlas sin problema. Solo hay un Suryha en estas tierras –O eso era lo que él  creía, de hecho, estaba firmemente convencido de ello, que era algo totalmente diferente.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Dragonstone [2]
Arco de bronce [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Brynjar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1985


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] We Will Sit and Hearken [Priv. Valkoinen]

Mensaje por Valkoinen el Sáb Dic 02, 2017 7:18 pm

Al ver que se sentaba de nuevo, cogió la silla y la colocó con el respaldo quedando a su izquierda y se sentó también, pero a diferencia de su compañero: primero elevó su pierna derecha y puso su respectivo tobillo sobre la rodilla izquierda, después apoyó su brazo izquierdo sobre el respaldo, dejando su axila y muñeca en reposo entre la madera, y finalmente, dejó su brazo derecho encima de su pierna derecha.

Le pareció extraño escuchar que dudaba sobre la existencia de los diferentes continentes a pesar de la edad que decía tener. El joven viajero desde pequeño ya sabía sobre la existencia de los continentes, aunque sólo hubiese pisado la tierra de unos pocos países, sin adentrarse mucho más allá de la costa. -Vaya, eso ha sido inesperado, pensaba que habías viajado por todo el mundo por la longevidad. Seguro que te resultaría más fácil que a mí desplazarte. De todas formas, Tellius es el más grande de los continentes, igual dudaría de la misma forma si de pequeño no hubiese visto todos los continentes.

Al pronunciar las últimas palabras cambió su postura, giró la silla hasta ponerla en su posición original, puso ambas manos detrás de la nuca y se echó hacia atrás, manteniendo el equilibrio sobre las dos patas traseras de la silla y mirando el techo de la taberna. Tras pensarlo un poco, se decantó por contarle algo sobre las Islas de Durban, pues era el lugar que más conocía de todos y Noah aún seguía con los suyos.

-Las Islas de Durban son un conjunto de islas de diferentes tamaños, cada una tiene sus propias características y son bastante peculiares. Lo que sí te puedo asegurar es que son tranquilas, normalmente. Algunas de las islas están comunicadas entre sí con un puente para facilitar su entrada por tierra. Pero la parte negativa es que sus aguas pueden tener algún que otro barco pirata y grupos de emergidos, por lo que es mejor estar preparado para cualquier cosa. De todas formas, ya te contaré mis experiencias por escrito.

Durante su breve descripción, el grupo del tipo que iba a llevarlo al puerto terminó de beber con sus posibles amigos. Estaban en la puerta de la taberna, esperándolo, haciendo un gesto de estar preparados para salir. -Parece que ya debo marchar -se levantó de la silla normalmente, tapando su rostro nuevamente con su máscara-. Todavía estás a tiempo de visitar otros sitios, deberías aprovecharlo -se dirigió hasta la salida, junto a Noah-. Nos vemos en otra ocasión, Sury.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Thief

Cargo :
Viajero

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
729


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] We Will Sit and Hearken [Priv. Valkoinen]

Mensaje por Eliwood el Lun Dic 25, 2017 11:50 pm

Tema cerrado. 70G a cada participante.

Ambos obtienen +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1289


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] We Will Sit and Hearken [Priv. Valkoinen]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.