Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] We Will Sit and Hearken [Priv. Valkoinen]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] We Will Sit and Hearken [Priv. Valkoinen]

Mensaje por Suryha el Sáb Sep 09, 2017 6:23 am

Incluso en Mitgard la noche podía reinar. La había visto, el manto vasto, oscuro, provenir desde el mar y apoderarse de todo el cielo. Incapaz de dormir y realmente sin ganas de molestar al Jarl del Ducado, permaneció durante largos minutos observando el paisaje desde la ventana de su habitación en el castillo Asgard. ¿Qué podía hacer? ¿Qué podía hacer? Dada las horas, todos estarían durmiendo, estaba seguro. Vagar por unos pasillos vacíos como alma en pena no le apetecía en realidad. Se decantó entonces por lo primero que se le ocurrió, salir de aquél lugar y pasearse por la ciudad, a pesar de que de por si la idea no le parecía tan ingeniosa por un simple motivo: odiaba el frío. Pero... Curiosamente aquella noche parecía aceptable.

Cubierto por una gruesa capa blanca se movió en silencio por los pasillos hasta que logró colarse fuera de este y, ahora sí, aprovechando el moderado silencio que había, emprendió camino hacia el frente, por las calles nevadas de la ciudad silenciosa. Era sorprendente, por el día, ese lugar estaría lleno de gente moviéndose de un lado a otro, hasta cierto punto era agradable, mucho más de lo que de noche podría parecer. Pero, mientras que de día su ley dictaba locuras, por la noche las cosas eran distintas: por la noche era momento de tomarse las cosas en calma, de pensar y recordar a pesar de que no fuese algo que realmente él amara. Era momento de avanzar en silencio y comportarse hasta cierto punto correctamente. Tampoco era como si fuese a pasar todo el día junto al Jarl, ejemplo había sido aquella noche.

Sabiendo que no iba a golpearse contra nada, se permitió levantar su atención al cielo y dejar de prestar atención al camino. Cielo despejado, oscuro por la noche, iluminado por las estrellas; una noche sin luna... Ahora que lo pensaba... Aquella noche había sido parecida. Bajó nuevamente al suelo su atención y siguió adelante. Pronto dejó atrás la ciudad, pero no paró, siguió al frente, en dirección a la que sería la entrada al bosque. Estaba buscando algo, algo en concreto, algo que, si tenía suerte, lograría a encontrar esa misma noche. Y si no, habrían muchas otras cosas que ver de todas formas. Nadie iba a preocuparse que desapareciera durante unas horas; principalmente porque nadie estaría despierto a esas horas, menos quizás alguna guardia, pero prefirió simplemente no pasar a su lado a la hora de salir. Paró de golpe sus pasos, levantando su atención hacia las montañas que se vislumbraban al otro lado de los altos árboles.

Bien... ¿Por donde empezar? ~
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [1]
Vulnerary [4]
Dragonstone [3]
.
.
.

Support :
Brynjar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1282


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] We Will Sit and Hearken [Priv. Valkoinen]

Mensaje por Valkoinen el Sáb Sep 09, 2017 9:28 am

Los rumores dicen que Mitgard tiene unos increíbles paisajes helados, eso es un gran incentivo para que cualquier viajero visite esas tierras y Valkoinen no iba a morir sin contemplar dichos paisajes. Montado en un barco mercantil como pasajero llegó al puerto de una pequeña aldea situada en un golfo, al sureste de Mitgard. Tuvo un viaje bastante fresco y tranquilo, todavía no se había acostumbrado al frío a pesar de llevar un poncho con capucha, grueso, de color negro y que cubría hasta las rodillas. Era un poncho cálido, pero igualmente se notaba el frío del lugar por lo que optó por buscar una taberna a dar unos tragos e informarse de sitios bonitos que podría visitar.

Mientras buscaba la taberna observó lo calmada que era la aldea, obviando su frío era un lugar acogedor, la gente parecía alegre y conjuntaba muy bien con toda la nieve alrededor. El suelo era bastante blando en las zonas que no se solía pisar, daban ganas de tumbarse, pero cuando se pasaba la idea del frío que podía pasar al tumbarse, se iban las ganas. Pasado el mediodía Valkoinen encuentra una taberna en la que poder informarse y sobretodo, beber.

Al entrar en la taberna, el tabernero le da la bienvenida, parecía un tipo duro aunque su voz no fuera acorde con su aspecto. Valkoinen saluda a todos los que estaban en el lugar y al llegar a la barra pide al tabernero la bebida más fuerte que tuviese. Mientras servía aquella bebida en el vaso, Valkoinen le preguntó cuáles eran los mejores paisajes de Mitgard para visitar a lo que el tabernero mencionó los bosques. Al parecer los bosques de allí eran extensos y contaban con bonitas vistas y un lago que los unía a todos, pero había zonas de gran peligro y junto a la posibilidad de perderse fácilmente, dejaba una cierta inquietud a la hora de visitar los bosques.

Valkoinen se quedó en la taberna bebiendo durante mucho tiempo e iba contando las historias de sus pocas travesías hasta el momento, cuando terminó de contar unas cuantas ya había bebido más de la cuenta por lo que pagó y se despidió del tabernero, dejándole un cumplido por la bebida que le había servido. Tuvo algún problemilla para salir de la taberna, pues tenía dificultades en caminar sin perder el equilibrio.

Una vez en la calle, empezó a andar en la dirección de uno de los bosques que había mencionado el tabernero, a medida que hacía camino, dejaba pisadas sobre la nieve que formaban una línea serpenteante. Ahora no sentía el frío y se encontraba somnoliento por lo que se subió a un carro con paja para descansar. Pasadas unas horas una ramilla golpea la cabeza de Valkoinen y éste despierta. Era de noche, estaba tumbado sobre la nieve, rodeado de árboles, sentía algo de frío y le dolía ligeramente la cabeza. Se preguntaba cómo había llegado ahí sin darse cuenta, poco a poco va organizandose los pensamientos hasta que recuerda que se había dormido en aquel carro. Empieza a levantarse lentamente y cuando lo consigue empieza a observar a su alrededor, no había duda, estaba completamente perdido en un bosque y encima era de noche, por suerte las estrellas iluminaban levemente la zona. Mirando hacia las estrellas pensaba con dificultades que dirección tomar para salir del bosque.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Thief

Cargo :
Viajero

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
324


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] We Will Sit and Hearken [Priv. Valkoinen]

Mensaje por Suryha el Sáb Sep 09, 2017 6:24 pm

Tomó un camino ligeramente equivocado. Estaba acostumbrado a pasear con Bryn, seguir sus pasos, no ir por cuenta propia y descubrir que estaba en otro lugar del que había deseado llegar. Ladeó hacia un costado su rostro, parando sus pasos en ese preciso instante. Bueno, en el peor de los casos volvería a tomar su forma de dragón y volaría de regreso a la aldea, aunque eso significara tener que despertar a algunos que otros y después ser reprochado por su 'hermanastro'. Entreabrió sus labios, inspiró y exhaló una ligera nube blanca de vaho aún en la misma noche. Volvió a avanzar, esta vez sin dirección fija, abandonando el pequeño sendero para entrar en el bosque. ¿Miedo de los osos o de los demás animales salvajes? Era un dragón ¿Cómo temerle a tales criaturas cuando él con un suspiro podía terminar con lo que deseara?

Pero, en cierto momento que ni él supo distinguir con claridad, dejó de seguir su simple intuición para empezar a seguir un mero presentimiento. Había una fina línea de distancia entre uno y lo otro, pero era diferente; la primera era más sustancial que la segunda, estaban ligadas estrechamente la una de la otra, pero no eran iguales. La primera le incitaba a seguir su camino, llegar a cualquier otra parte que fuese su destino. La segunda, le susurraba constantemente que había algo más que animales en aquél bosque y en parte por curiosidad, en parte porque sería un problema que ese alguien se topara con emergidos, se dirigió hacia aquella zona, no por nada, pero nuevamente era Bryn quién acabaría por reprocharle al hacer eso, al dejar, pur sabiendo, a alguien en medio del bosque solo. Era un ser mucho más longevo de lo que aparentaba, el temor era el último de sus problemas.

¿Hola? –Susurró en bajo, era inútil de esa forma, pero Suryha estaba sonriendo mientras deslizaba de un lado a otro su mirada, atento, curioso– No parece haber... –¡Ahí! ¡Ahí estaba! Apoyó una mano sobre el tronco de un robusto árbol, tomó impuso y saltó de la corpulenta raíz que lo alejaba del suelo. Pisó la mullida nieve y siguió avanzando hacia la silueta que veía al frente con una particular sonrisa en sus labios. No se podía considerar amistoso, de por si ni enemistoso, solo divertido, curioso. ¿Sería un emergido? ¿Solo? No, no había forma... En ese caso... En ese caso debía ser algo más... ¿Un ciudadano? No... Nadie que conociese el bosque se atrevería a adentrarse por la noche, solo algún loco, como él mismo– Eres... –Levantó su voz, se dejó escuchar y en la penumbra que ofrecía la noche se acercó a la silueta del hombre, curioso. Cuando sus ojos lograron ver mejor sus facciones, sonrió de lado con calma– un humano... Curioso ¿Extranjero? –Había cierto deje de curiosidad inofensiva en su voz, volvió a sonreír– No eres de por aquí ¿cierto?
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [1]
Vulnerary [4]
Dragonstone [3]
.
.
.

Support :
Brynjar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1282


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] We Will Sit and Hearken [Priv. Valkoinen]

Mensaje por Valkoinen el Sáb Sep 09, 2017 9:02 pm

Resultaba penoso haber sido pirata y aún así no conocer ninguna constelación para saberse orientar por el mar, aunque más penoso era ser un viajero libre y no saberse orientar de ninguna forma. Bueno, no tenía otra alternativa, tocaba caminar aleatoriamente hasta encontrar una salida. El paisaje nocturno le daba al bosque un toque tétrico, el silencio reinaba sobre el bosque, pero de vez en cuando se percibían algunos sonidos de animales y del viento. Por suerte, Valkoinen no era de los que se asustaba fácilmente, tampoco era la primera vez que iba por algún lugar a oscuras.

A medida que iba dando pasos, iba dejando huellas en la esponjosa nieve, a veces se escuchaba algún crujido al pisar una ramilla. Ese era un sonido que no le agradaba para nada al joven viajero ya que delataba la posición en la que se encontraba y podría llamar la atención de algún ser peligroso. El tabernero había avisado a Valkoinen sobre esos peligros del bosque por lo que quería moverse con la mayor cautela posible.

Durante su camino encontró un árbol de grandes dimensiones y pensó en subirse a él para intentar ver alguna salida desde arriba. Empezó por buscar una zona rugosa que lo ayudara en la escalada, en el primer intentó no lo consiguió porque se resbalaba del rocío; en el segundo intento usó sus mangas para ver si conseguía aguantarse, llegó a escalar un buen trozo, pero terminó cayendo; en el tercer intento finalmente logró subir. Al alzar la mirada entendió que sus esfuerzos fueron en vano, no alcanzaba a ver una salida y tampoco podía ver con claridad. Después de descansar un ratito en una rama gruesa, decide bajar con cuidado y seguir la marcha.

Pasado un tiempo siente como sus manos están heladas y empieza a frotarlas por todo el cuerpo para ver si se calentaban un poco, se estaba agobiando en esa situación, era una de las pocas veces en su vida que le gustaría tener a alguien al lado con quien conversar. De repente le viene una idea a la cabeza y detiene su paso, en vez de buscar una salida podía buscar un sitio donde refugiarse hasta ser de día. En ese momento escucha un ruido no muy lejano, parecía que algo se estaba acercando, sus sospechas se hicieron reales cuando escuchó una voz.

- Claro que soy humano... - respondió junto con un suspiro de alivio. Esa afirmación era extraña, el término "humano" no se solía usar para dirigirse a otro humano, a no ser que no fuese un ser humano quien le habló. Por otra parte, tenía aspecto de ser joven, de la misma edad se atrevería a decir aunque no lo podía ver con claridad. - Sí, ahora soy un simple viajero que va de aquí para allá en busca de lugares con buenos paisajes. En cuanto al lugar de procedencia... se podría decir que me crié en alta mar. - A pesar de ser un interrogatorio muy común, notaba que aquel ser tenía cierto interés. - Por un momento pensé que algo me iba a atacar... Por cierto, me llamo Valkoinen, se podría decir que me he perdido en este bosque sin ser consciente de ello. Sé que suena extraño, pero me quedé dormido en un carro cuando aún era de día y cuando me desperté, estaba tirado en el suelo no muy lejos de aquí y ya era de noche - le explicó con tranquilidad. - Vine aquí con la intención de ver el lago helado, pero dadas las horas que son preferiría salir de aquí y volver siendo de día. Aunque si conoces algún sitio bueno de noche, me gustaría verlo. -Después de soltar la lengua, notó una corriente más fresca que las anteriores y no evita temblar de frío.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Thief

Cargo :
Viajero

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
324


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] We Will Sit and Hearken [Priv. Valkoinen]

Mensaje por Suryha el Dom Sep 10, 2017 8:28 am

Pensé que quizás podrías ser un emergido –Admitió sin mucho preámbulo, sonriente, despreocupado pero calmado como siempre. Como ya había llegado a la conclusión, ningún ciudadano se habría  adentrado en el bosque sin un motivo válido, sobretodo a esas horas de la noche, mucho menos solo– Suelen estar por este bosque, vagar y molestar –Volvió a avanzar hacia el frente, en dirección al chico que tenía al frente. Volvió a saltar por encima de una raíz y las pequeñas cadenas y adornos que tenía en sus mangas, resonaron en un tintineo metálico al hacerlo. Era tan conocido para él que siquiera le prestó atención. Eran demasiado débiles para ser confundidos con las espadas enemigas, él lo sabía bien.

Lo sabía ~ No eres de aquí. El bosque es peligroso, los ciudadanos no se adentrarían por la noche –Pronunció sin más. Paró a unos escasos pasos del otro, levantó su dorada mirada al chico y sonrió de lado– Curioso, sin duda curioso, vaya jugada de la suerte, despertar en este lugar todo solo por la noche... ¡Pero estoy aquí! Está bien, creo saber donde está el lago Bifrost, de hecho, me estaba dirigiendo por esas partes –¿Qué mejor lugar para ver las auroras boreales? Eso, siempre y que en aquella noche las auroras se dignaran de aparecer, otro pequeño asunto que desconocía. Pero de todas formas no podía dormir y se aburría, así que estaba bien– Te enseñaré el camino, creo... –Recordemos que casi estaba perdido también. De hecho, estaba perdido, sí, tal cual. Pero seguía conociendo bastante el bosque, lo suficiente como para saber que no sería engañado por él, o al menos eso esperaba.

Con un gesto de la mano le instó a seguirlo, avanzó, pasando al lado del chico y siguió adelante, entre los árboles, siguiendo un sendero que instantes antes había dejado atrás por pura curiosidad. En ese momento se percató de algo, dio media vuelta tras parar sus pasos y le sonrió al otro, calmado, en un toque algo misterioso– Temo aún no haberme presentado, que descortés de mi parte. Me llamo Suryha, yo en cambio sí pasé el último medio siglo aquí, en Mitgard –Dado que le había dicho algo de él, pues, sería correcto y hablaría también, quizás obviando el hecho de que algunas palabras eran complicadas de entender por los humanos, como decir "medio siglo" cuando él aparentaba pocos más de veinte años– ¿Por donde viajaste, Valk? Quiero saber tus aventuras ~ –Cerró sus ojos, divertido, dio media vuelta, girando sobre sus talones y siguió adelante con la seguridad propia de alguien que no temía.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [1]
Vulnerary [4]
Dragonstone [3]
.
.
.

Support :
Brynjar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1282


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] We Will Sit and Hearken [Priv. Valkoinen]

Mensaje por Valkoinen el Dom Sep 10, 2017 1:40 pm

Es verdad, visto de lejos no se podía saber con certeza si era un emergido o no, como también era verdad lo que le había contado el hombre de la taberna sobre que el bosque era peligroso. Valkoinen escucha el sonido de algunos accerios metalicos chocar y estaba apunto de reprochar que el sonido podría delatar su posición a animales o emergidos, pero se aguantó, no sacaría nada bueno de decir eso. A medida que aquel ser se iba acercando al viajero, contaba que las suposiciones que había hecho eran realidad.

Al parecer sabía ir hasta el lago al que quería ir el joven viajero, pero el "creo..." quitó algo de confianza. Aún así no tenía nada que perder si lo seguía, es por eso que empezó a andar acorde al gesto con la mano que le habían hecho. Al poco tiempo de andar se giró y se presentó. - La cortesía no importa realmente Suryha, pero... ¿Es verdad que llevas aquí medio siglo? - Estaba algo desconcertado por lo que acababa de escuchar, era de noche, pero ciego no era, su apariencia era bastante juvenil como para tener unos cincuenta años. - ¿Acaso eres un vampiro? ¿Un humano inmortal? - Valkoinen no conocía ningún ser que no envejeciese y preguntó con curiosidad, podría haber descubierto algo nuevo para él en aquel bosque. Ahora con mucho más interés, seguía satisfecho a su extraño guía.

¿Valk? Parecía que había cogido algo de confianza para llamarlo así por lo que no se molestó, pero eso no significaba que fuese a confiar en Suryha ciegamente. - Está bien, te contaré alguna de mis aventuras mientras me guías por el bosque, se hará más ameno el viajecito. Pero intenta no hacer mucho ruido con tus accesorios, no me gustaría que nos atacaran emergidos a estas horas y con este frío. - Con la marcha iniciada dejó de temblar y empezó a contar una de sus aventuras por Lycia.

- Empezaré por Pherae, en Pherae la gente es muy maja y trabajadora, se ayudan entre todos para conseguir una sola finalidad. Aún están en reconstrucción, pero están prácticamente libres de emergidos y todo avanza muy bien. Los paisajes de allí son impresionantes, tiene unas playas agradables y extensas llanuras verdes. También hay algún que otro bandido que se aprovechan de la ocasión y viven robando de alguna aldea. En una ocasión ayudé a unos aldeanos a terminar con una pequeña banda de ladrones, bueno, más que ayudar, fui contratado. No soy de los que se mueven por actos de bondad si no saco un beneficio de ello y bueno, así es como vivo ahora, trabajo, recompensa, viaje. - Extrañamente, Valkoinen estaba hablando con alguien, y con entusiasmo. Siempre solía usar una voz monótona para hablar con quien fuera, tal vez hablaba así porque eran recuerdos que le agradaban.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Thief

Cargo :
Viajero

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
324


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] We Will Sit and Hearken [Priv. Valkoinen]

Mensaje por Suryha el Dom Sep 10, 2017 5:34 pm

Sí, llevo 50 años en Mitgard –¿Y quién era el loco que iba a creerse semejante tontería? Pero bueno, aquellos que supieran de los laguz, sabrían también que 50 años en realidad para ellos no era nada, para Suryha, aún menos. Pero lo que siguió diciendo sí le pareció curioso. Fue ralentizando sus pasos, esperando que el otro llegara a su lado y cuando lo tuvo moderadamente cerca, fijó en él sus dorados ojos– ¿Un vampiro, qué es eso? –Pero negó, cualquier cosa fuese ese "vampiro" él no lo era. Tal parecía ser que aquél chico no sabía nada de los laguz, así que... Debería de explicárselo ¿Cierto? Y en realidad tampoco era como si quisiera asustar al otro, o engañarle, así que no lo haría tal cual...

¿Pero qué podía decirle? ¿Que eran Dioses sobre la tierra? ¿Monstruos devoradores de humanos? ¿Que eran montañas? ¿Animales fantásticos? ¿Quizás estaba bien decirle que era un vampiro sin serlo ni saber qué era? ¿O quizás un fantasma? Miró al frente, pensativo  y al final volvió su atención al otro– En realidad tengo más de 300 años –Sí, perfecto, vaya forma más genial de decirlo ¿cierto?– Soy algo así como un dragón –Pronunció. ¿Se lo iba a creer? ¿Quizás no? Quería ver su reacción– ¿Nunca los viste? Como ustedes son llamados "humanos" nosotros, aquellos que no lo somos, nos dieron la palabra "laguz" para distinguirnos –Levantó una mano, sacándola de entre su cálida capa, habían varios anillos adornando sus dedos y una pequeña cadena conectada a su manga, llegando hacia su codo– Hay muchos en Tellius. Dragones, lobos, gatos... Aves... –Fue contando, levantando un dedo para cada uno de ellos.

¡Ah! Y no hay emergidos cerca –Aseguró, pasando a negar y quitarle importancia al asunto con un gesto de la mano. Volvió al frente su atención y saltó una raíz salida del suelo. Escuchó con genuina atención las palabras del otro y cuando al final del camino vio la oscuridad, supo que se acercaban al lago que tanto habían estado buscando, o en su defecto a un claro. Sonrió en sus adentros– Imagino que por todos lados hay personas problemáticas. Mitgard no es una excepción, pero, supongo que saben controlarlos –Pronunció casi más para si mismo que para el otro– Viajando... ¡Que emocionante! –Pisó el suelo con fuerza, dejando una pisada en la nieve más marcada que todas las demás y siguió avanzando– Yo solo vi Goldoa... Begnion, Hatari... Hace poco pisé Silesse, pero es igual de fría que Mitgard –Un escalofrío le recorrió. Negó con un gesto de la cabeza y siguió adelante.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [1]
Vulnerary [4]
Dragonstone [3]
.
.
.

Support :
Brynjar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1282


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] We Will Sit and Hearken [Priv. Valkoinen]

Mensaje por Valkoinen el Dom Sep 10, 2017 9:08 pm

- Dicen que los vampiros son como una mezcla de humanos y murciélagos que viven mucho tiempo y chupan sangre, pero eso son historias que la gente se inventa para ganar algo de dinero. - Valkoinen no creía en ese tipo de historias, no aceptaba que cualquier criatura pudiese tener un cuerpo humano. Tal vez Suryha estaba bromeando, todo el rato había mantenido una sonrisa en su rostro.

Antes de poder preguntar si estaba bromeando, le dice que tenía más de 300 años, ¿era eso posible? De todas formas eso no era nada comparado con lo que iba a seguir diciendo, ¡algo parecido a un dragón! En ese momento Valkoinen empezó a reír. Pero eso no era todo, decía que eran llamados laguz y habían de varias especies de animales, que habían muchos de esos laguz en Tellius. Perplejo de haber escuchado eso, dejó de reírse, y a pesar que le pareció graciosa la forma de mencionar a las diferentes especies con los dedos de la mano, se aserenó un poco. - Como he dicho antes no me creo que existan criaturas que no son humanas y tengan el cuerpo humano. Para decirlo mejor, sé que los dragones existen, que además hay otras criaturas que son extrañas de ver, pero que existen, en cambio... No soy capaz de creer que una criatura de esa calaña exista con apariencia humana. - Intentó explicar lo mejor que pudo su pensamiento. A pesar de haber mencionado algo y negarlo al instante, Valkoinen decidió preguntar por si se sorprendía con otra de sus respuestas. - ¿Cómo sabes que no hay emergidos cerca? ¿Esas cadenas son mágicas? - Valkoinen no creía en sus palabras, pero ya había conocido a muchos mentirosos y su intuición decía que Suryha no mentía. En su cabeza se estaba creando un pequeño conflicto por lo que optó por olvidarse del tema y empezar a hablar sobre su aventura por Pherae.

Después de haber andado un buen trecho con una de las historias de Valkoinen, Suryha menciona que también había gente problemática en Mitgard, pero parecía fascinado cuando hablaba sobre los sitios en los que había estado, seguramente le gustaba viajar también. - Interesante... Has estado en muchos más sitios que yo, eso es seguro. Diría que es la primera vez que pongo un pie fuera de tierras elibenses, pero si hablamos de pasar por la costa en barco se podría decir que he recorrido medio mundo. Si me dijeras sitios bonitos a los que ir te lo agradecería. - Siguiendo el paso del supuesto laguz llegan a una zona despejada de árboles, el lugar era muy oscuro, pero la nieve reflejaba levemente el brillo de las estrellas. Por lo menos ese espacio era bastante comfortable y se aseguraba no tropezar con nada, la nieve parecía más mullida que la que estaban pisando antes. - Quitando el frío, este bosque me encanta, me alegra haberte encontrado y que me estés guiando hacia el lago. Me habría gustado verlo de día, pero de noche vale la pena visitarlo también. - Mencionaba el joven viajero mientras se quedaba quieto mirando alrededor con un rostro seco, pero feliz.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Thief

Cargo :
Viajero

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
324


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] We Will Sit and Hearken [Priv. Valkoinen]

Mensaje por Suryha el Mar Sep 12, 2017 7:03 pm

¿Mezcla entre humanos y murciélagos? No, él no sabía nada de todo aquello. Negó con un sencillo gesto de su cabeza y sonrió. De hecho, no había tenido la oportunidad de ver muchos más laguz a parte de los dragones y los lobos del desierto. Al final habían llegado en una Isla en la que los laguz no eran la norma del día, al final, por su culpa habían empezado a temer a los dragones y la destrucción que podían causar en un instante– Curioso. Muy curioso. Sería interesante conocer alguno en caso de existir –Admitió en un final, levantando solo por pocos momentos su atención al cielo, buscando cualquier indicio que le señalara el camino.

Por un instante se estremeció ante el recuerdo; el recuerdo de aquél que le había enseñado a guiarse por las estrellas, de aquél que  una noche cualquiera se había sentado a su lado y le había señalado con paciencia cada estrella, contado historias de ellas y del lugar al que señalaban. Era curioso, el cielo, a su buena forma, era un mapa también, uno que señalaba, sin señalar, el lugar de origen de ciertos lugares.  Solía desear mantener esos recuerdos en el olvido. Porque muchas veces, al recordarlos en las noches como aquellas, por un pequeño, diminuto momento, era incapaz de decidir que hacer, de qué paso dar, como si olvidara como respirar. Entrecerró sus ojos, obligándose a escuchar al otro aún cuando, quizás hubiese ignorado parte de sus palabras, pero no lo suficiente como para no entender a qué se refería con ellas.

Así que, crees en la criatura en si pero no en la posibilidad de que adopte una apariencia humana ¿Cierto? –Sonrió con suavidad, su voz, debido a los recuerdos aún sonaba suave, casi dulce– Yo, por ejemplo, adopto otra forma usando una piedra –Levantó una mano, la apoyó sobre su pecho, notando el bulto de la piedra, su calidez, reconfortante y misteriosa– Los demás dragones no necesitan de ella, simplemente cambian, soy algo diferente a ellos –Eso siempre se lo habían dicho, tan de continuo que incluso había llegado a creer en lo que le decían, de todas formas no conocía otra verdad a parte de aquella. Y aún así, la suposición contraria causó que riera en una sonora carcajada, nuevamente ignorando el hecho de que alguien más pudiese escucharlo. Extendió un brazo hacia él, enseñándole las pequeñas cadenas que servían de ornamento en sus brazos– Solo solo adornos, se ven bien –Fue su excusa al respecto.

Echó hacia atrás unos mechones de cabello, dejando ver su oreja, ligeramente puntiaguda a diferencia de las humanas– Me di cuenta que se distinguen fácilmente de los demás seres vivos. Mientras que ellos, sean como sean, desprenden un... ¿Cómo podría decirlo? ... Es como un presentimiento –Negó– Es más que eso... Es como sentir su oscuridad y saber que están ahí. –Quizás no sirviese como respuesta, pero era lo más lógico que le resultaba a él. Y avanzó, avanzó hasta que al llegar al claro paró. Al frente estaba el lago congelado, pero no pudo seguir hablando. Lugares bonitos... Lugares bonitos...– De camino a las fronteras que unen Begnion a Hatari hay un bosque hermoso, encima de una colina... Vi árboles enormes y grutas misteriosas... Goldoa es tierra de Dragones, los humanos no son bienvenidos. Hatari en cambio es un desierto. Silesse en cambio, está igual de fría que Mitgard.

Ahora sí. Levantó su dedo, largo y delgado, señalando hacia el frente, hacia una superficie lisa y en la que el cielo estrellado se reflejaba con exactitud– El lago Bifrost... Pero, Valk, hay cosas que son más hermosas de noche. Vine pensando que las vería... Ahí están. Levanta tu mirada al cielo –Lo había notado en su momento en el reflejo del hielo. Bajó su mano y miró hacia el cielo, allá, más al frente, extrañas y maravillosas luces se levantaban en el cielo. Parecían danzar entre las estrellas, un sendero de diferentes colores, de movimiento lento, calmado. Las amaba, las había amado desde el primer instante, las seguiría amando. Parecían tan poderosas, que incluso él, un dragón, no podía competir con ellas. Sonrió con suavidad y dejó su dorada mirada en ellas; su luz, se reflejó en sus ojos.

Spoiler:

Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [1]
Vulnerary [4]
Dragonstone [3]
.
.
.

Support :
Brynjar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1282


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] We Will Sit and Hearken [Priv. Valkoinen]

Mensaje por Valkoinen el Jue Sep 14, 2017 6:23 pm

Pese a que Suryha le estaba hablando sobre él y el efecto de la piedra, Valkoinen se rió, provocando cierto escándalo que minutos antes quería evitar. Por otra parte, parecía verdad que los adornos no eran ningún artefacto mágico, sólo unos adornos que seguramente le gustaban. Después de eso, se percató del movimiento que hizo su acompañante en el que dejó expuesta su oreja puntiaguda, tal vez sí estaba diciendo la verdad dspués de todo, no conocía ningún humano con una oreja como esa. Se quedó estupefacto mirando la oreja por un tiempo, pero no pudo aguantar la tentación de acercarse a verla mejor mientras Suryha hablaba sobre su capacidad de detectar emergidos. - Interesante... puede que empiece a creer en los laguz que mencionaste antes. - Dijo después de que terminara su explicación de detección de emergidos. - Entiendo, es como saber que en ese sitio hay una presencia con malas intenciones. Como si fuese la sensación que alguien te está mirando. - Terminó especificando para ver si era similar a ese presentimiento que sale instintivamente.

- Tomo como posible próxima opción de viaje la del bosque entre Begnion y Hatari, suena muy bien por lo que dices. Y si en Silesse no superan el frío de aquí, tal vez me lo plantee también. - Dijo mientras temblaba otra vez de frío. Suryha alzó su mano y con su dedo señaló el agua congelada del lago Bifrost, en ese grandísimo bloque de hielo se reflejaban unas luces de gran diversidad de colores y tal como mencionó su acompañante, miró al cielo, contemplando la variedad de luces que iban ondulándose como las ligeras olas del mar en calma. Era una imagen solemne y relajante que a su vez desprendía una gran energía, como la corriente de un río. Era sin duda alguna, un espectáculo único. - En la vida he visto una imagen más bella que la que estamos contemplando en estos momentos. -Dijo el viajero boquiabierto al mismo tiempo que bajaba su máscara. Tan fuerte fue el impacto, que olvidó por completo toda la conversación que habían tenido durante todo el trayecto, pero contemplar las luces tanto tiempo intensificó el dolor de cabeza, se llevó una mano a la frente y cabizbajo entró al bosque de nuevo, se dirigió detrás de un árbol y dejó salir todo el líquido que había ingerido horas antes.

Tras lo ocurrido, se limpió con la parte interna del poncho, se secó un par de lagrimillas con la manga y volvió al lago, un tanto aliviado y con una ligera mejora de su estado. Otra vez dirigió su mirada hacia el cielo, esta vez siendo consciente de todo lo demás. - Gracias por el viaje Suryha, ha sido todo un lujo haberte encontrado por aquí. He descubierto la existencia de unos seres que hasta hace poco para mí eran desconocidos y me gustaría saber más sobre ellos, también me has mostrado esta espléndida imagen que recordaré de por vida. - Dijo ligeramente sonrojado, ahora lamentaba haberse reído de Suryha cuando dijo ser un dragón, pero su forma de ser impedía disculparse por ello, en cambio intentó arreglarlo de otra forma. - Por cierto, antes dijiste que tenías más de 300 años, ¿pero cuántos tienes realmente? - Preguntaba con gran curiosidad mientras se dirigía al lago.

Una vez en el lago, posó un pie sobre el hielo, parecía ser firme por lo que intentó empujar el hielo hacia abajo y al no conseguir hundirlo puso el otro pie sobre el lago. Era más resbaladizo que cualquier otra cosa que le viniese a la cabeza, poco a poco empezó a caminar y acelerar el paso sobre el hielo, hasta empezar a correr a gran velocidad, pero cuando quiso parar ya no podía ni frenar ni girar por lo que terminó deslizándose por la plataforma helada hasta tropezar con una pequeña punta que sobresalía y salir disparado por los aires, dando múltiples vueltas hasta quedar quieto, panza arriba, contemplando una vez más el luminoso cielo nocturno esbozando una sonrisilla de satisfacción.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Thief

Cargo :
Viajero

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
324


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] We Will Sit and Hearken [Priv. Valkoinen]

Mensaje por Suryha el Vie Sep 15, 2017 8:01 pm

¡Exacto! Es algo así, totalmente –Asintió efusivo, a pesar de que no fuese exactamente igual, pero al menos sí más de lo que él había podido explicar. Por otro lado, no le importaba realmente mucho que el otro creyese o no en sus palabras, en que era un laguz, un dragón. De todas formas, él tampoco creería muchas otras cosas seguramente, si tan solo se las dijeran. De la misma forma, avanzó con calma, en silencio, escuchando lo que estaba diciendo el otro. Era un sujeto extraño, ¿para qué negar?– Pero ten cuidado, no se como estarán las cosas por allá en estos tiempos... Hace unos dos siglos, tuve la oportunidad de tener una 'familia' ahí –Pero, como bien había dicho, las cosas seguramente habían cambiado, quizás demasiado. Entrecerró sus ojos. No se lo podía imaginar. ¿Encontraría los restos de aquellos que fueron en su momento amigos? Él al menos, dudaba poder volver a pisar aquél bosque.

Pero en su momento la aurora boreal y sus vivos colores, calmaron su mente, como se había dado cuenta que sucedía hace ya más de dos años. Era totalmente impresionante, debía de admitirlo. Le hacía sentir tan pequeño e insignificante... Como si sus problemas no fuesen nada en comparación a la grandeza de la aurora... Que incluso él podía dejar de pensar durante unos instantes, centrándose en los colores, en el movimiento suave, como el ondear del agua. Ignoró al otro que se había vuelto al bosque y aquello que estuviese haciendo. Solo permaneció allí y esperó hasta que volvió a escuchar los pasos de su acompañante nocturno– No me agradezcas, realmente no hice nada. Tuviste suerte, no siempre se pueden ver. También salí de palacio pensando que podría encontrarlas... De todas formas no podía dormir –Sonrió, le miró unos instantes en silencio y volvió su atención al cielo.

¿Hum... Mi edad? –Parpadeó, bajó nuevamente su mirada al chico y lo siguió con esta en silencio. Él por su parte no se movió, ni cuando pisó el lago, ni cuando terminó resbalando y rodando. Parpadeó con pereza y, a diferencia de otras situaciones, avanzó con calma hacia el lago. Lo pisó sin temor y resbaló, en equilibrio, hasta donde el otro estaba tirando, patinando así sobre la resbaladiza superficie de hielo– Bryn de niño cayó al lago –Recordó de golpe– Deberías tener cuidado –¿Por qué se lo estaba diciendo? Quizás porque no quería terminar luego por ser reprochado por Bryn si no hacía nada y, hacer algo, le daba pereza en ese momento. Se agachó en el hielo, sentándose no demasiado lejos del otro y le observó con curiosidad– No lo sé. La dragona que me cuidó, me encontró durmiendo en una gruta –Se sinceró sin problemas al respecto, despreocupado– No recuerdo nada antes de eso. Pero no nací en aquél entonces, ya aparentaba tener esta edad... Por lo que... Seguramente pasó algo antes de eso... –Solo que no recordaba qué. Él dormía para recuperarse de sus heridas, se había dado cuenta con el tiempo... Entonces quizás... Un amargo sentimiento floreció en su pecho y prefirió ignorarlo, levantando su mirada al cielo.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [1]
Vulnerary [4]
Dragonstone [3]
.
.
.

Support :
Brynjar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1282


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] We Will Sit and Hearken [Priv. Valkoinen]

Mensaje por Valkoinen el Sáb Sep 16, 2017 12:22 pm

Tras entender más o menos la capacidad de detectar emergidos, Suryha le avisó que las cosas podrían estar cambiadas en aquel bosque y también mencionó algo sobre que tuvo la oportunidad de tener una familia allí, tal vez sería mejor no preguntar por ese pasado. Pero a pesar de la advertencia, estaba decidido a ir, después de haber escuchado la primera descripción no tenía motivos para dudar, si realmente había cambiado lo vería allí mismo, con sus propios ojos. - Tranquilo, ante el peligro no suelo tomarme las cosas a la ligera. Definitivamente quiero ir a ese lugar. - Aunque para ir de viaje allí, primero debía ver el lago Bifrost y salir sin morir congelado del bosque.

- ¿Palacio? - Después de salir del bosque y volver con su acompañante, éste le dijo que no hacía falta agradecerle porque fue una casualidad, pero mencionó que salió de palacio y eso le extrañó. No le extrañó el que fuera a ver las auroras, sino el hecho de salir del palacio, tal vez era un noble o algo por el estilo, de hecho llevaba algunos adornos. Pero ese era un dato al que no le daba mucha importancia, pues para él, todas las personas eran igual, lo único que las diferenciaba era su forma de ser y Suryha se ganó su confianza por la sinceridad que mostraba. - Supongo que hay noches y noches, pero si no te puedes dormir es bueno ir a darte un paseo como has hecho. - Aunque por el frío que hacía, Valkoinen se lo habría pensado dos veces antes de dar el paseo.

Tras caerse en el gran bloque de hielo, Suryha le dijo que tuviese cuidado y cuando llegó a su altura, se sentó cerca de Valkoinen a contarle el tema sobre su edad. - Si no hay peligro no hace falta tener cuidado, he comprobado que es resistente, no creo que haya problemas. Ese tal Bryn seguro que no lo comprobó antes de subir, habría sido divertido verlo caer. - Bryn... Bryn... por algún motivo le sonaba mucho ese nombre, pero al cabo de unos segundos dejó de prestarle importancia, pues le interesaba más saber la edad de Suryha. - Vaya... siento haberlo preguntado. Si te conforta... Yo nunca conocí a mis padres, me encontraron en un barco mercantil y los que se encargaron de cuidarme están actualmente muertos. Cierta persona me traicionó y bueno... no busco venganza, pero si lo volviera a ver... En fin, viajar y ser libre es lo único que me queda, mientras sea feliz no le daré importancia a otra cosa. Es cierto que me gustaría conocer a mis padres, pero prefiero seguir mi propio camino, no quiero ser preso de mi pasado. - La historia de Suryha había reavivado algunos sentimientos que tenía ocultos de hace tiempo y que había dejado atrás para iniciar su propio camino, su aventura, aquella con la que podía ser libre.

De repente, un pequeño chasquido suena debajo suyo, se puso de pie impulasdo por sus reflejos nadamás escucharlo y empezó a dirigirse a la zona con el suelo nevado, no quería caer al lago después de haber sido avisado y sobretodo, después de haber dicho que sería divertido ver caer a alguien. Se quedó esperando a Suryha en la orilla, mirando las auroras una vez más. Realmente, no sabía que hacer o adonde ir tras haber logrado su objetivo. Igual acompañaba a Suryha hasta su hogar, o igual seguirían viendo las auroras hasta el amanecer o incluso podría ser que Suryha le ayudara a salir del bosque para que volviese a alguna aldea cercana.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Thief

Cargo :
Viajero

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
324


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] We Will Sit and Hearken [Priv. Valkoinen]

Mensaje por Suryha el Lun Sep 18, 2017 5:44 pm

Sonrió de lado, divertido. Vaya que ese sujeto era particular ¿eh?– Está bien, entonces, dime cuando llegues ahí como está el lugar –Le propuso, sonriendo con suficiente diversión como para afirmar que no era una mentira: quería saber, quería saber pero no pisar aquella tierra por cuenta propia, no había forma, no tendría como, no se atrevería– ¿Hum? –Le miró de reojo– Oh –¿Quizás le pareciese extraño que dijese palacio? Bueno, de alguna forma para él que siempre había estado ahí los últimos tiempos no le parecía tan raro al fin y al cabo. Asintió– Estoy viviendo allí –Sonaba extraño, lógico para el laguz a aquellas alturas y no era como si pretendiese alardear, después de todo, sabía vivir en medio del bosque también, así eran las cosas, simple. Y, aunque no lo comentó, para él la cosa más normal era ir y dormir en cama del Jarl en caso de no poder dormir... Pero, sí, habían noches y noches, aquella no era una de las noches que quisiera ir y despertar en cama del Jarl.

Es porque Bryn pisó el lago cuando era un niño –Rió en bajo, silencioso aunque si hiciese un escándalo tampoco iba a ser un problema. Pero, por respeto a las luces en el cielo y al lago congelado, permaneció algo más silencioso– Ahora cada que pisa el lago lo hace con recelo –Sin poder evitarlo se le hacía divertido eso. De alguna forma no temía, no temía a la oscuridad, ni a los emergidos o al frío del agua que había bajo ese hielo. Lo que sí podía temer era a los recuerdos y a las luces encima suyo; mucho más complejas de entender que su propia existencia, que su poder. Esas eran las verdaderas causas de su temor, y quizás por eso tanto le gustaban las segundas, porque le hacían sentir extraño. Entonces, bajó de nuevo su atención al otro, escuchándole hablar. Sonrió ¿intentaba reconfortarlo?– Esa es una buena intención: no permitir que el pasado interfiera en el presente... –Se levantó también, con mucha más calma que el otro.

Volviendo a patinar sobre el hielo, con bastante atención, pero con calma, volvió a pisar suelo firme con tranquilidad, mirando por última vez hacia la aurora antes de girar en dirección del otro y sonreír de nuevo. Juntó ambas manos detrás de su espalda, gesto que no se vio al llevar la cálida capa cubriendo por completo su cuerpo– ¿Ahora? ¿Qué te apetece hacer?¿Volver a la ciudad? –Inquirió, avanzando unos pasos más antes de girar, quedando ante el otro– ¿Pasarás la noche en alguna posada? –Ya que estaba ahí, podía perfectamente ayudar al otro para encontrar lo que necesitara– Conozco bastante bien los alrededores, yo te llevaré si lo necesitas –Añadió, calmado, esperando la respuesta del otro. Por otro lado... ¿Qué podría hacer él? ¿Quizás volver a palacio y colarse en la cama del branded? Después de todo, tras aquellos años, suponía que ya estaría acostumbrado a encontrarse con él por las mañana durmiendo juntos.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [1]
Vulnerary [4]
Dragonstone [3]
.
.
.

Support :
Brynjar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1282


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] We Will Sit and Hearken [Priv. Valkoinen]

Mensaje por Valkoinen el Jue Sep 21, 2017 3:16 pm

- Cuenta con ello. - El laguz sonreía, parecía que tenía cierto interés en como iba a ser la travesía del viajero. Aunque antes del viaje tenía pensado visitar la isla donde vivía Feldsphar, quería contarle su aventura en Mitgard, pero una sensación escalofriante le recorrió por el cuerpo por alguna extraña razón, es entonces cuando Suryha afirma vivir en el palacio. - Vaya, no me esperaba ver a alguien que vive en un palacio por el bosque y a estas horas. Bueno, también es extraño que terminara tirado por aquí. - El caso venía a ser el mismo, ambos estaban por el bosque de noche, con un frío considerable, en busca de algo grande y hermoso.

Definitivamente era gracioso lo que le pasó a ese tal Bryn, incluso Suryha reía al decir como cayó y el pequeño trauma que pilló. Despúes de intentar confortar al laguz, la duda que tenía sobre Bryn volvió a surgir en su mente. - Ese Bryn seguro que es un tipo divertido, pero de algún modo me resulta conocido el nombre, y no consigo recordar donde lo escuché... - Mientras seguía intentando recordar escuchó un ruido que provocó que se levantara y dejara el lago Bifrsot cuanto antes.

Suryha se ofreció a ser su guía nuevamente, pero todavía no tenía claro que hacer. - B-Bueno... No sé que hacer realmente, tal vez me vendría mejor ir a alguna aldea que tenga un puerto, aunque sé que eso pilla muy lejos de aquí. Creo que con que me lleves a cualquier sitio y me expliques como llegar a un puerto todo me irá bien. - Su cara reflejaba inseguridad, no sabía que hacer, pero tampoco quería ser una molestia. Su personalidad siempre había evitado cooperar con alguien directamente, ahora estaba ante alguien que le ofrecía ayuda sin pedir nada a cambio y eso le resulto muy extraño. - Si quieres ir a otro sitio, te acompaño. - Añadió decidido. Volvió a subir su máscara por el frío que sentía allí, el poncho estaba algo mojado y eso tampoco ayudaba en esa situación. Cuando el viento sopló una ligera brisa, Valkoinen tembló e inmediatamente estornudó. - Me parece que he pillado un resfriado. - Decía mientras sorbía sus mocos. Estar tanto tiempo expuesto a ese frío le pasó factura.

Valkoinen empezó a caminar hacia el bosque, por la parte donde habían salido con la intención de retomar la misma senda por la que habían llegado. Recordaba perfectamente el punto donde se habían encontrado, por lo que quería dirigirse allí sin que el laguz le ayudara a orientarse. Suryha había hecho más que suficiente guiándolo hasta el lago y por si fuera poco también se estaba ofreciendo a ayudarle a ir a algún sitio. - Creo que tengo una idea, decías que no podías dormir, ¿verdad? Conozco un método para dormirse, es totalmente seguro. Y bueno, en caso de no poder dormir, tampoco se pierde nada con ir a ese sitio. Pero antes necesito saber una cosa. ¿Sabes si hay alguna taberna abierta cerca y que esté abierta a estas horas? - Por su cabeza pasaba la imagen de una buena jarra de hidromiel, no había tenido suficiente con lo que le había pasado, necesitaba más. De aceptar y haber alguna abierta, ahora tendría compañía por lo menos.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Thief

Cargo :
Viajero

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
324


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] We Will Sit and Hearken [Priv. Valkoinen]

Mensaje por Suryha el Jue Sep 21, 2017 6:02 pm

¿Hum? –Deslizó su atención al otro. ¿No era normal? ¡Oh, cierto! Quizás a lo que se refería era que, como debía ser normal, hablar de palacios y de que se vivía en uno no debía ser algo usual de escuchar– Oh, no te preocupes por eso. No es algo sorprendente, solo que, por las circunstancias me estoy quedando allí –De todas formas ¿Quién más viviría con tranquilidad sabiendo que tenían a un dragón cerca? Era mucho más simple vivir en palacio, donde todos sabían que Bryn podía controlarlo. ¡Y hablando de Bryn! Sonrió de lado ante la pregunta del otro y le miró de reojo– Brynjar es el Jarl... ¿El Duque? actual desde hace dos años, así que sería... La mayor autoridad dentro de la isla –No le resultaba totalmente claro cual sería el equivalente para "Jarl" pero, era lo más cercano que al momento se le ocurrió.

Extendió sus brazos, estirándose y al final,  ocultó un bostezo con una de sus manos– El puerto no queda excesivamente lejos de la ciudad. Pero es bastante peligroso y si hay alguna guardia, podrías pasar un mal rato si te toman por emergido. Creo que eso nadie quiere ~ ¡La gente buena duerme a estas horas, Valk! –Pegó un pequeño salto, elegante, grácil y silencioso, consciente desde hace tiempo como alguien tenía que desplazarse por un bosque– Puedo llevarte hasta la ciudad. Ahí, a primeras horas de la mañana podrás acompañar a los mercaderes que se dirigen al puerto –Debía admitir que por la mañana habían más personas de las que podría imaginarse en un primer momento. Todo aquello porque Mitgard, lentamente, había empezado a abrirse al mundo exterior y el mundo exterior, quizás más rápido de lo pensado, estaba respondiendo. Eso sí. El repentino estornudo del otro causó que casi diera un salto de sorpresa, dio unos pasitos a un lado y parpadeó antes de soltar una risotada– Imagino que es normal, es normal. Para aquellos que no están acostumbrados al clima –Avanzó, recto por el sendero del bosque.

Pero estarás bien si descansas –Aseguró. Iba a seguir hablando si no fuese porque la repentina propuesta llamó su atención. Parpadeó y, si ese chico quería una posada abierta a altas horas de la noche... La única respuesta para eso era... ¡Beber! Claro, a él no le animaba del todo la idea de beber, a menos que hidromiel estuviese de por medio, porque entonces sí, todo cambiaba– ¿Quieres volver a beber? –Inquirió en bajo, entretenido– Pero está bien, sé de una taberna cerca –Aunque... ¿Quizás no fuese del todo bienvenido?– Una que tiene hidromiel ~ –Porque sí, en esos lugares era usual que encontraran hidromiel, era una de las bebidas más concurrentes en Mitgard y él, le había tomado gusto al fin y al cabo. A lo demás no... Pero al hidromiel...– ¡Oh! Mira, llegamos –Apresuró su paso hasta que dio del final del bosque; más al frente, la ciudad se levantaba, silenciosa y baja, pero en el fondo agradable. Señaló hacia la primera casa de madera, cubierto el techo de nieve y sonrió– Ahí hay una.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [1]
Vulnerary [4]
Dragonstone [3]
.
.
.

Support :
Brynjar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1282


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] We Will Sit and Hearken [Priv. Valkoinen]

Mensaje por Valkoinen el Vie Sep 22, 2017 7:17 pm

Asentía con la cabeza mientras escuchaba el tema del palacio, pero en cuanto el laguz sonrió y mencionó quien era la identidad de Bryn... Los ojos se le abrieron como platos, la cara tenía un tono pálido y unas gotas de sudor aparecieron en su rostro, se quedó completamente mudo y dejó de hablar sobre el tema. En su interior sentía cierta intranquilidad por haberse reído de aquel hombre, quien parecía tener el control de Mitgard. Pasado un tiempo volvió a recuperar la compostura.

- Vaya... no pensaba que mi aspecto fuese tan... ¿Hostil? - Dijo irónicamente con un tono serio. - Oh, eso me vendría bien, la verdad. Sí, si me llevaras a la ciudad sería perfecto. Pero ant... - No pudo terminar de hablar debido al estornudo, Suryha parecía divertirse por ello. - Aunque no tenga ninguna creencia, esto debe ser el karma por haberme reído del Jarl... Maldita sea... - Entre suspiros y maldiciones dentro de su cabeza seguía el paso de su acompañante. Así que descansando se le pasaría... entonces aprovecharía la ocasión de agradecerle a Suryha para descansar un poco y luego retomar la marcha. Una vez pensado, le contó el plan que había ideado hace nada. - Por supuesto, no hay nada como la bebida para reponer fuerzas y liberar tu mente. Hidromiel... perfecto entonces. - Con muchas ganas empezó a seguir el camino que tomaba Suryha hasta llegar al exterior del bosque, donde se encontraba la primera vista de la ciudad.

Parecía que todo estaba en calma y la vista, con los techos de las casas nevados, era muy bonita. Siguiendo la mirada al dedo, observó la caseta que debía ser la taberna y se puso a andar en esa dirección. - La ciudad se ve muy bien, sé que has dicho que a estas horas todos están dormidos, pero aún así parece un lugar bastante tranquilo. - Al llegar a la taberna entró sin más y se dirigió a pedir dos jarras de hidromiel, la atmósfera allí parecía algo tensa. - Oye Suryha, este lugar creo da mal rollo. - Le susurró en el oído lo más bajo posible. Después de decir eso cogió las dos jarras servidas y las dejó sobre una mesa, se sentó y empezó a beber. - Hidromiel... que bebida tan buena sirven por estos lares. Aunque lo que más quiero en el mundo es el ron, hay bebidas excelentes que también me encantan, ésta está entre ellas. Su sabor es tan delicado y dulce que hace que sea muy fácil de beber. - Siempre que tenía compañía bebiendo, hablaba sobre lo grandiosas que eran las bebidas, en cuanto a sabor, pues si odiaba algo de las bebidas eran los efectos secundarios que tenían.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Thief

Cargo :
Viajero

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
324


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] We Will Sit and Hearken [Priv. Valkoinen]

Mensaje por Suryha el Miér Sep 27, 2017 3:32 pm

¿Hostil, hum? –Le miró, entretenido antes de desviar al frente su atención, in borrar en ningún instante aquella sonrisa grabada en los pálidos labios de un ser que realmente llevaba muchos años a cuestas– Pareces un tipo peligroso. Alguien a quién uno preferiría tener como amigo antes de enemigo –¿Pero quién no? La cosa más sana era tener amigos muchos y enemigos pocos, cosas que no se podían cumplir con tanta facilidad cuando todos te miraban con recelo, aunque él, Suryha, sabía que más que miedo era respeto, respeto por alguien que sabían, con un movimiento podría matarlos de ser su deseo– Pero las apariencias engañan ¿No? –Ladeó su cabeza hacia un costado, su cabello rubio se balanceó a un lado, casi soltándose del rojo adorno que mantenía mechones de su cabellos juntos hacia atrás.

Entró sin preocuparse al interior de la taberna, ignorando una que otra mirada de soslayo, sospechosa, insegura ¡Oh, claro que sí! Y el susurro de su compañero no hizo más que afirmar aún más las cosas. En sus labios una maliciosa sonrisa se reveló, avanzó a paso firme a pesar de todo en busca de una mesa libre, algo más alejada, en la penumbre de la posada cálida a esas horas. Más tarde apagarían el fuego, a la mañana siguiente lo encenderían y tardaría casi todo un día para que se llenara de calidez. Se llenaría con los clientes pasar, con sus amenas charlas y risas, se llenaría con cada palabra y cada suspiro, con cada mirada. El posar de la jarra sobre la mesa le despertó de su pesar, miró hacia el extranjero y sonrió– Es por mi culpa. Los ciudadanos de Mitgard tienen cierto recelo por los dragones –Admitió como si nada. ¿Por qué de todas formas? ¿Por haber destruido un poco? ¿Por casi haber pisado alguno de ellos?– Ellos, claramente saben lo que soy desde hace dos años –Tomó la jarra, olisqueó y le dio un trago, relamiéndose.

¿Ron? –Inquirió con curiosidad, parpadeando. Posó una pierna sobre la otra bajo la mesa y se inclinó un poco al frente– A mi me gusta el hidromiel. Aquí lo llaman Mjöd –¡Curioso, curioso sin duda! Nunca se había dedicado a pensar si sabía del todo el dialecto propio del Ducado, pero en aquél momento no era necesario– La primera vez que me sirvieron esto... –Movió la jarra un poco– Me emborraché de inmediato. Nunca había sido bueno bebiendo alcohol –Pero ahora, ahora era algo totalmente diferente, ahora podía beber bastante sin acabar mareado por el alcohol que llevaba dentro ¡Ah! ¿Qué diría de él viéndolo ahora de esa forma? Sonrió y volvió a darle un trago a la bebida que llevaba entre manos.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [1]
Vulnerary [4]
Dragonstone [3]
.
.
.

Support :
Brynjar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1282


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] We Will Sit and Hearken [Priv. Valkoinen]

Mensaje por Valkoinen el Jue Sep 28, 2017 4:51 pm

- Bueno, teniendo en cuenta que soy poco sociable, puede que sea cierto que provoque miedo en la gente. Pero no es que quiera asustarlos ni nada por el estilo, sólo quiero que no me molesten. Con la poca edad que tengo he conocido una gran variedad de personas y los que evitan la mirada directa suelen tender a mentir, por lo que no se acercan a no ser que sea alguna urgencia. Despúes hay gente que a pesar de mirar directamente, no siente nada o simplemente no le da importancia, esas personas no suelen mentir. En fin, la cosa es que suelo estar serio porque me sirve como una especie de filtro para personas, por lo que sí, las apariencias engañan. Realmente, desde que mi único amigo me traicionó, no he vuelto a entablar amistad con nadie, aunque sí hay personas que respeto. No sé que estoy haciendo contándote todo esto, pero en parte me alivia.

El viajero quedó impactado cuando escuchó "Pero las apariencias engañan" de la boca de Suryha, es por eso que instintivamente soltó todo el monólogo, aceptando el hecho de que las apariencias, engañan muchas veces. Cada persona era un mundo y no todas se llegan a conocer a fondo, es por eso que ya no suele confiar en casi nadie. Aunque uno de los mayores ejemplos sobre que las apariencias engañan, estaba caminando al lado suyo, un dragón con forma humana.

El viajero quedó impactado cuando escuchó "Pero las apariencias engañan" de la boca de Suryha, es por eso que instintivamente soltó todo el monólogo, aceptando el hecho de que las apariencias, realmente engañan muchas veces. Cada persona era un mundo y no todas se llegan a conocer a fondo, es por eso que ya no suele confiar en casi nadie. Aunque uno de los mayores ejemplos sobre que las apariencias engañan, estaba caminando al lado suyo, un dragón con forma humana.

Tras entrar en la taberna, Valkoinen se dirigió a pedir la bebida mientras que Suryha se encargó de pillar un sitio para sentarse. El lugar era cálido y confortable, si se quitaba la parte de la actitud que tenía la gente que ya permanecía allí sentada sería perfecto, pero no se podía pedir más. Al fin estaba en un lugar para resguardarse del frío. De camino a la mesa que eligió su compañero, notó que estaba distraído y al dejar las jarras sobre la mesa le dirigió una sonrisa. Cuando Suryha le mencionó que era el causante de aquello por ser dragón, Valkoinen hizo un gesto con la cabeza que indicaba comprensión. - ¿Te transformaste en dragón delante de todos? - Sentía un gran interés por el dato que había escuchado, ¿por qué motivo se transformaría? Seguramente tendría un buen motivo para hacerlo, pero no quería incomodarlo, estaba disfrutando de la bebida.

- Sí, el ron, es más fuerte que el hidromiel, pero su sabor es buenísimo también. - Sin duda el ron era la bebida favorita de los piratas, también la suya, no obstante, no hacía muecas a otras bebidas, otro motivo de sus viajes era catar diferentes bebidas emblemáticas de cada región. - ¡Me alegra saber que no soy el único que se emborrachó la primera vez con unos simples sorbos! - Al darse cuenta de que ahora estaba armando jaleo, tanto por la carcajada como por gritar, bajó un poco su volumen de voz. - Un día me engatusaron a beber ron cuando tenía 14 años y a partir de ahí todo cambió... Cada vez que lo recuerdo me alegro repentinamente. - Su voz sonaba nostálgica y calmada esta vez, no quería que el resto de gente se quedara mirándoles otra vez.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Thief

Cargo :
Viajero

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
324


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] We Will Sit and Hearken [Priv. Valkoinen]

Mensaje por Suryha el Jue Sep 28, 2017 5:40 pm

¡Oh, cuanta razón tenía! Ensanchó su sonrisa, satisfecho, divertido y algo ladino. Ya sentado en la mesa, con el otro delante, se propuso retomar aquella conversación y sinceramiento del otro– Quizás pueda ser así, Valk. Pero –¡Y ahí estaba! Siempre había un pero, necesitaba existir para que las cosas siguieran igual de misteriosas como en un comienzo– hay personas que pueden mentir y mirarte fijamente en los ojos –Pronunció. Su tono, usualmente calmado, se manchó con cierta diversión y malicia– Existen personas tan convincentes que saben mentir mejor que decir la verdad –Juntó ambas manos sobre la mesa, entrelazando sus dedos– Otros hablan de forma tan convincente que hacen pensar a las personas que sus palabras son sus propios en realidad son pensamientos propios –Ladeó su cabeza hacia un costado. Había algo curiosamente cruel en sus palabras, sinceras y seguras. Sus ojos, dorados como el oro líquido se fijaron firmes en los ajenos.

Entonces sí, volvió a sujetar la jarra, la acercó a sus labios y le dio un nuevo trago, notando el dulce sabor bajar por su garganta, el alcohol haciéndole cosquillas– Oh, sí. Lo hice, soy el único dra... Mentira, está ella, mi madrastra. Nosotros dos somos los únicos dragones en Mitgard. Está Bryn, pero es un marcado. Como sea, hace dos años luchamos, destruimos parte del castillo y bueno... Por nuestra culpa tuvieron mucho que reconstruir y a muchos heridos que asistir –Se encogió de hombros, eran cosas que pasaban, no podía hacer nada al respecto. Claramente lo haría de nuevo, lo haría y en esa ocasión sí, mataría aquella dragona, se bañaría en su sangre, lo disfrutaría, tomaría su venganza. Bebió otro trago más y olvidó su penuria, su disgusto por ella, por todo lo que la rodeaba, por sus palabras, por su mera existencia. Brynjar era la excepción a todo aquello, era la única cosa suya que podía seguir con vida.  Cerró sus ojos un instante, sonrió con calma– El Jarl anterior usó el miedo en los dragones para mantenerlos alejados, cuando vieron a dos de ellos transformados y ahora me ven a mi vagando libremente, sienten recelo –Era simple, dentro de lo que cabía.

Pero, escuchar súbitamente sus palabras y verle, causó que soltara una ligera carcajada. Se inclinó al frente, aún con jarra en mano, apoyada sobre la mesa– Oh, yo probé por primera vez hace dos años... Es más fuerte del vino que solía beber en Tellius –Admitió con una agradable sonrisa en sus labios, calmado, divertido hasta cierto punto– Pero que te rías cada vez que lo recuerdes es divertido... Como un detonante de la risa, interesante –Se enderezó, apoyó su espalda contra el respaldo y volvió a darle un trago a su bebida– Pero no me gustó, estar borracho quiero decir, así que aprendí hasta donde llega mi aguante. Por no hablar que solo el vino y el hidromiel me gustaron. Ahora tú llamaste mi atención con el ron –Admitió. Asintió unas veces con la cabeza y sonrió, calmado y divertido.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [1]
Vulnerary [4]
Dragonstone [3]
.
.
.

Support :
Brynjar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1282


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] We Will Sit and Hearken [Priv. Valkoinen]

Mensaje por Valkoinen el Vie Sep 29, 2017 10:41 am

Ciertamente, la reflexión que acababa de escuchar era posible, con lo grande que es el mundo seguro que había alguien capaz de mentir con naturalidad, de hecho había gente que se mentía a sí misma hasta terminar por creerse dicha mentira y adoptarse a su nueva forma de ser. Esas personalidades podrían mentir sin escrúpulos y por lo tanto sin ser intimidadas por nada, pues estrían bien seguras de decir su falsa "verdad". Valkoinen escuchó atentamente todos los detalles del dragón mientras bebía hidromiel de su jarra, ya no prestaba mucha atención a sus movimientos y expresiones, pues de alguna forma se había acostumbrado a ellos. Era realmente curioso ver a alguien capaz de transmitir sensaciones con el mero hecho de gesticular sus movimientos. Pero sí que prestó atención en la última posición que adoptó, era totalmente diferente a las anteriores, su mirada estaba fijada en sus ojos, los cuales no apartó a pesar de haberlo pillado dando un trago. Al terminar de beber, posó la jarra sobre la mesa y adoptó una posición relajada, situando su codo sobre el respaldo de la silla sobre la que estaba sentado. - Tienes toda la razón, aunque por suerte, creo que no me he cruzado con ninguna mente tan retorcida. Es un detalle tener en cuenta que pueden haber personas así. Ya sabía que era un truco que no era siempre acertado, pero admito que pasé por alto esas características tan peculiares. - Las charlas que estaba teniendo esa noche le resultaban muy interesantes, el diálogo que mantenían le estaba encantando.

Con que una pelea de dragones... desde su punto de vista era un comportamiento normal el de los ciudadanos, cualquiera sentiría una pizca de inseguridad aunque fuese después de ver una pelea de dragones. Aunque eso provocó el despertar de otra emoción, sentía curiosidad ahora por cómo sería una pelea entre dos dragones. Sería normal que hubiese destrucción, pero seguramente sería un espectáculo digno de ver. En cuanto mencionó que Bryn era un marcado hizo una mueca de extrañado, había oído hablar de los marcados y sabía que no eran bien recibidos ni por humanos ni por laguz, aunque para él era otro ser vivo más. - Todo muy curioso... Vaya que tienes una vida movida. - Añadió sin levantar mucho la voz, interesado. Por el movimiento que hizo a continuación Suryha con los hombros no pareció importarle mucho lo del destrozo que causó, en cierta manera no le molestaba, pero si fuese uno de los ciudadanos afectados seguramente se cabrearía.

Mientras reflexionaba sobre esos actos dio nuevamente un trago, hasta quedar vacía la jarra, se podría decir que era un depredador nato de bebidas. A pesar de todo, la expresión de la cara de Valkoinen cambió radicalmente cuando escuchó lo que dijo del anterior Jarl, su pose de tranquilidad pasó a una algo más agresiva, frunciendo el ceño. - Quien se creería ese desgraciado para alejar a los dragones... Entiendo que tuviesen miedo de los dragones, pero eso no es motivo suficiente para expulsarlos. Y encima dices que estos tipos te miran mal por ser uno de ellos... Puede que te sobrepasaras, pero eso no es nada comparado a tener que salir del lugar donde vives... - Su tono de voz elevado, se convirtió en el foco de atención de algunos de los presentes. Visto lo visto, volvió a tranquilizarse y tomar una posición diferente.

Hablando sobre las experiencias que tuvieron con el alcohol todo se calmó de nuevo, creando un ambiente agradable dentro de lo posible. Sí, las risas siempre estaban bien, era una forma de quitar todo el estrés.
- Estoy de acuerdo contigo, odio emborracharme, pero a diferencia de ti no me suelo controlar, la gula me vence. Pero admito que pasan cosas muy anecdóticas cuando te pasas. - Iba a dar un trago, cuando recordó que ya no tenía bebida en la jarra, por lo que se levantó a pedir otras dos jarras, no sabía lo llena que estaba la de Suryha, pero así evitaría hacer otro viaje. Como lo pensó de camino a la barra tampoco le preguntó si quería más... bueno, eso daría igual, se bebería las dos jarras de no querer beber más. Como hizo anteriormente, dejó las jarras sobre la mesa y después se sentó. - Me apuntaré lo del vino, ya que voy a ir allí lo probaré. No sé si por aquí tienen ron, pero la próxima vez que nos veamos podría traerte una botella.
- Después de terminar de hablar dio un pequeño sorbo de hidromiel, refrescando su garganta con el buen sabor que tenía.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Thief

Cargo :
Viajero

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
324


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] We Will Sit and Hearken [Priv. Valkoinen]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.