Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Damisela Prófuga [Social][Priv. Corrin, Jakob]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Damisela Prófuga [Social][Priv. Corrin, Jakob]

Mensaje por Jakob el Sáb Sep 09, 2017 12:48 am

El mayordomo se encontraba barriendo la cocina como era de costumbre, mas su ceño estaba fruncido, no le agradaba deber hacer una tarea tan insulsa y simple. Mas alguien debía limpiar el desastre que habían hecho sus compañeros y el peliblanco presentía que algo mas se rompería, o bien se herirían, si no era el quien se encargaba de eso. Apoyo la escoba en la pared a su derecha y levanto la pala, refunfuñando por el polvo acumulado se acerco a el basurero y con una mano levanto levemente la tapa e inclino la pala. Ni una miga cayo fuera del cilindro, ni quedo en la pala. Aun sosteniendo la pala se quito el guante derecho usando su pulgar e indice izquierdo, busco con su mano libre busco sus lentes en interior de su chaleco y con un simple movimiento de muñeca abrió sus patillas. Apoyo estas mismas sobre sus orejas y las acomodo empujando el centro del marco, deslizo el dedo indice de su mano libre en una de las mesas y lo acerco a su cara -  ...  - restregó su pulgar contra su indice por unos segundos - Perfecto - exclamo guardando sus lentes donde estaban. Se volvió a poner el guante y tomo la escoba que había abandonado - Solo me queda la habitación de mi alteza - susurro con alegría, tomo la pala y escoba en una misma mano mientras que su brazo descansaba detrás de su espalda mientras caminaba por los pasillos de la fortaleza.

Observaba los alrededores mientras caminaba, admirando las plantas y cuadros que decoraban el lugar, aunque paraba para alinear cualquiera que este ligeramente inclinado. Miraba al deprimente exterior cada vez que caminaba junto a una ventana, mas se sorprendió al notar que una ventana estaba rota. Miro a su alrededor en busca del causante pero no encontró nada, aunque algunos nombres cruzaban su mente, pero eso seria algo de que preocuparse después. Se arrodillo para barrer los cristalinos fragmentos, afortunadamente eran mayormente grandes por lo que no tardo mucho. Por desgracia debía volver a la cocina para tirarlos, así que decidió llevarlos consigo para tirarlos después de limpiar la habitación de su alteza ya que el basurero mas cercano se encontraba allí y si se cruzaba con algún compañero le encargaría cambiar el cristal. Continuo su camino vigilando no dejarlos caer, en su camino pudo escuchar como algo se caía, y no parecía haber sido una sola cosa. Se escucho como si proviniera de la habitación del príncipe Leon, entro con tranquilidad a esta y se encontró con una pila de libros que habían caído del escritorio - ¿Ni siquiera sabe acomodar bien los libros? - murmuro, se acerco a estos y los levanto uno por uno, acomodándolos de manera que no volvieran a caerse. Pero mientras los ordenaba por tamaño una idea cruzo su mente, era raro que alguien como el dejara sus libro tirados así. Amenos que allá encargado a uno de sus vasallos traerlos a aquí, dejo todo en orden y abandono la habitación para continuar con su camino.

Llego al pasillo donde se encontraba la habitación mas se sorprendió al ver la puerta de esta entre abierta. se paro frente a esta intentando no ver mas aya de la apertura y con delicadeza toco con sus nudillos dos veces la puerta - ¿Lady Corrin? Perdone las molestias pero debo limpiar sus aposentos - espero unos segundos por una respuesta mas no la obtuvo - ¿Alteza? ¿Acaso esta durmiendo...? - nuevamente espero, por unos segundos dudo si era correcto que entrara, pero decidió hacerlo asumiendo que su alteza estaba ausente y que lo mejor seria no hacerla estornudar por el polvo - Perdóneme por la intrusión... -
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Mayordomo

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
209


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Damisela Prófuga [Social][Priv. Corrin, Jakob]

Mensaje por Corrin el Jue Sep 14, 2017 9:16 am

Hacía un rato ya que tenía intenciones de levantarse de la cama, de hecho incluso lo había hecho para entreabrir ligeramente la puerta de sus aposentos, dejando que el aire entrara e hiciera un poco de corriente con la ventana semiabierta que siempre dejaba antes de irse a dormir, pero de nada servía si en vez de permanecer de pie, despertándose del todo volvía a tumbarse sobre la cama, aunque no se encontrara tapada con las sábanas y mantas entre las que tan a gusto dormía todas las noches. Después de su pequeña aventura, teniendo que dormir en ocasiones a la intemperie o en posadas de dudosa confianza regresar a su habitación había sido gratamente placentero, con todas sus facilidades y comodidades, ropa limpia, buen olor y, especialmente, rodeada de la seguridad de los suyos.

Bostezó largamente mientras miraba al techo, recordando todas y cada una de las aventuras que había pasado en territorio extranjero durante su escapada al reino vecino de Ylisse. No había esperado ser capaz de luchar contra los emergidos, no una, sino dos veces, y además salir victoriosa de ambas batallas, aunque en la segunda se llevara un fuerte susto y comprobase los efectos de la magia negra sobre su propia persona. Aquella había sido una de las sensaciones más desagradables que jamás había tenido que soportar, incluso muchas noches había tenido pesadillas desde entonces encontrándose atrapada por aquella masa purpúrea tan llamativa como peligrosa, capaz de hacer que se retorciera hasta el más feroz de los caballeros del reino. Todavía no se lo había contado a nadie de su familia, ni siquiera a alguien de Nohr para ser exactos, pues si sabían que se había expuesto a tanto peligro lo más seguro es que no la dejaran salir de nuevo, algo que incluso veía lógico.

Hizo un mohín, apretando los ojos con fuerza al recordar la impotencia que había sentido, pero por otra parte le servía para recordar cómo aquel caballero había conseguido salvarla y que el resultado no fuera a peor. Aquello le hizo sonreír sin casi darse cuenta, tanto ella como la jovencita rubia habían sido grandes aliados y amigos durante su recorrido por Ylisse, incluso habían tenido cierto tiempo para descansar de las batallas revisando el gran mercado de aquel lugar.

Iba a continuar rememorando buenos recuerdo cuando una voz conocida la sacó de su ensimismamiento. Ni siquiera había sido capaz de escuchar los pasos de su fiel mayordomo por el pasillo, así que su entrada en la habitación la tomó totalmente desprevenida –¡Jakob, avisa antes de entrar! –le reprochó, siendo injusta, pues efectivamente había avisado de su presencia aun cuando no había sido capaz de prestar atención a aquello. Se tapó con las sábanas que tenía más a mano, cubriéndose con un acto reflejo mientras se sonrojaba por no haber sido capaz de prever aquella situación. No obstante, al momento suspiró, relajándose, siendo él ¿cómo se iba a enfadar? –Lo siento, lo siento, me has pillado pensando en mis cosas, no pasa nada –respondió, rascándose la mejilla con su dedo índice –¿Necesitas algo? –terminó por preguntar, ladeando ligeramente la cabeza.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Dagas de bronce [1]
.
.
.

Support :
Gerard

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1228


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.