Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Reunión de honrados comerciantes [Priv. Ferid]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Reunión de honrados comerciantes [Priv. Ferid]

Mensaje por Seimei el Vie Sep 08, 2017 11:26 pm

El barco blindado llegó a su lugar en el puerto exactamente a la hora que la pequeña tripulación había previsto. Sirvientes de la misma familia Taghia que había criado a Seimei y movía grandes hilos en el mercado de la esclavitud eran los que navegaban esa embarcación, además de unos pocos hombres de Nohr que habían tenido que acompañar al gato al salir del país. Se trataba de un viaje de negocios, un importante viaje de negocios que uniría a Seimei con un nuevo contacto con aspecto de ser muy provechoso. ¡Qué bien empezaban a unirse todos los hilos en su vida últimamente! Su puesto bajo contrato junto a un futuro rey en Nohr, los contactos y oportunidades que aparecían, los recursos con los que contaba ahora, negocios mejorando cada vez más... sí, todo iba por muy buenos rumbos. Había estado siendo muy productivo. Feliz de que llegara ese día, el día de desembarcar y pisar tierra firme, el gato laguz sonrió todo el tiempo mientras atracaban y él se preparaba para bajar.

Aún poniéndose una buena capa negra encima (la piel no tan hermosa como la suya propia por supuesto, sino imperfecta veteada de gris) que se cerraba de costado al final de uno de sus hombros, sentía mucho frío en las orejas descubiertas sobre su cabeza. Qué mala sensación... ahora, Seimei entendía bien la advertencia que su contacto por correspondencía le había dado. Ese clima no recibía amigablemente a nadie. Agachó las orejas de lutroso pelaje azabache contra la cabeza, subiendo las manos para frotárselas un poco, a ver si tomaban algo de calor. ¿Y su mercancía? ¿El cargamento que llevaba en el barco, en jaulas grandes? Eran seres vivos y muy costosos, estarían un poco mejor guardado bien debajo en el interior del barco, aislados en una recámara blindada, pero igual valía la pena pensar en ellos. No quería que se dañaran. Los esclavos de su compañía no eran maltratados gratuitamente, si podían tenerlos cómodos los tenían y los bien portados siempre eran recompensados con sus necesidades bien cumplidas. Seimei era el claro ejemplo: viviendo muy de acuerdo con su condición de esclavo, obediente, servicial, ayudando en la captura y el entrenmaiento de otros laguz para demostrar lo perfecto que era, era como había terminado así como estaba. Se dirigió humildemente a uno de los otros sirvientes de la familia, un laguz corpulento entrenado y educado para nada más que hacer tareas físicas y repetitivas calladito. Le encantaban los que eran así.

-
Me preocupa nuestro cargamento. Por favor, cuida bien de ellos, que no se enfríen... siendo tan costosos... - Pidió, amable y considerado. El otro sonrió de regreso, asintió y se fue de inmediato abajo.

Seimei salió a la cubierta y de allí al ascenso del barco. Sentía que el aire frío no era tan desagradable en sí, seguramente le hiciera mejor a su preciada piel que el agobio de los lugares acalorados, aunque era difícil acostumbrarse y soportar. Normalmente sus orejas irían bien metidas en un sombrero y su cola atada contra su espalda dentro de la ropa, lo cual era un poco doloroso, pero soportaba por tener un semblante humano en ciertas ciudades. Sin embargo esa vez no lo hacía. ¿Por qué? Porque vería a un posible cliente importante, y debía ser claro sobre lo que comerciaba. Así que él debería mostrarse y sus orejas deberían soportar. Recién subiendo, ya aparecía en la cubierta un empleado del puerto para recibir los papeles de la embarcación y comprobarlos. Con una sonrisa gentil en los labios, el hombre de orejas y cola felinas entregó lo suyo, respondiendo todas las preguntas de rigor paciente y obedientemente. Luego, dijo:

-
Entonces, me quedaré aquí esperando al señor Ferid Eusford. Ha dicho que vendría a recibirme... si es tan amable de avisarle que este barco ha llegado, por favor. -

El empleado partió y el gato permaneció allí. Parado tranquilamente con la frondosa cola quieta detrás y las manos tras la espalda.





un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [1]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
664


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.