Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Reunión de honrados comerciantes [Priv. Ferid]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Reunión de honrados comerciantes [Priv. Ferid]

Mensaje por Seimei el Vie Sep 08, 2017 11:26 pm

El barco blindado llegó a su lugar en el puerto exactamente a la hora que la pequeña tripulación había previsto. Sirvientes de la misma familia Taghia que había criado a Seimei y movía grandes hilos en el mercado de la esclavitud eran los que navegaban esa embarcación, además de unos pocos hombres de Nohr que habían tenido que acompañar al gato al salir del país. Se trataba de un viaje de negocios, un importante viaje de negocios que uniría a Seimei con un nuevo contacto con aspecto de ser muy provechoso. ¡Qué bien empezaban a unirse todos los hilos en su vida últimamente! Su puesto bajo contrato junto a un futuro rey en Nohr, los contactos y oportunidades que aparecían, los recursos con los que contaba ahora, negocios mejorando cada vez más... sí, todo iba por muy buenos rumbos. Había estado siendo muy productivo. Feliz de que llegara ese día, el día de desembarcar y pisar tierra firme, el gato laguz sonrió todo el tiempo mientras atracaban y él se preparaba para bajar.

Aún poniéndose una buena capa negra encima (la piel no tan hermosa como la suya propia por supuesto, sino imperfecta veteada de gris) que se cerraba de costado al final de uno de sus hombros, sentía mucho frío en las orejas descubiertas sobre su cabeza. Qué mala sensación... ahora, Seimei entendía bien la advertencia que su contacto por correspondencía le había dado. Ese clima no recibía amigablemente a nadie. Agachó las orejas de lutroso pelaje azabache contra la cabeza, subiendo las manos para frotárselas un poco, a ver si tomaban algo de calor. ¿Y su mercancía? ¿El cargamento que llevaba en el barco, en jaulas grandes? Eran seres vivos y muy costosos, estarían un poco mejor guardado bien debajo en el interior del barco, aislados en una recámara blindada, pero igual valía la pena pensar en ellos. No quería que se dañaran. Los esclavos de su compañía no eran maltratados gratuitamente, si podían tenerlos cómodos los tenían y los bien portados siempre eran recompensados con sus necesidades bien cumplidas. Seimei era el claro ejemplo: viviendo muy de acuerdo con su condición de esclavo, obediente, servicial, ayudando en la captura y el entrenmaiento de otros laguz para demostrar lo perfecto que era, era como había terminado así como estaba. Se dirigió humildemente a uno de los otros sirvientes de la familia, un laguz corpulento entrenado y educado para nada más que hacer tareas físicas y repetitivas calladito. Le encantaban los que eran así.

-
Me preocupa nuestro cargamento. Por favor, cuida bien de ellos, que no se enfríen... siendo tan costosos... - Pidió, amable y considerado. El otro sonrió de regreso, asintió y se fue de inmediato abajo.

Seimei salió a la cubierta y de allí al ascenso del barco. Sentía que el aire frío no era tan desagradable en sí, seguramente le hiciera mejor a su preciada piel que el agobio de los lugares acalorados, aunque era difícil acostumbrarse y soportar. Normalmente sus orejas irían bien metidas en un sombrero y su cola atada contra su espalda dentro de la ropa, lo cual era un poco doloroso, pero soportaba por tener un semblante humano en ciertas ciudades. Sin embargo esa vez no lo hacía. ¿Por qué? Porque vería a un posible cliente importante, y debía ser claro sobre lo que comerciaba. Así que él debería mostrarse y sus orejas deberían soportar. Recién subiendo, ya aparecía en la cubierta un empleado del puerto para recibir los papeles de la embarcación y comprobarlos. Con una sonrisa gentil en los labios, el hombre de orejas y cola felinas entregó lo suyo, respondiendo todas las preguntas de rigor paciente y obedientemente. Luego, dijo:

-
Entonces, me quedaré aquí esperando al señor Ferid Eusford. Ha dicho que vendría a recibirme... si es tan amable de avisarle que este barco ha llegado, por favor. -

El empleado partió y el gato permaneció allí. Parado tranquilamente con la frondosa cola quieta detrás y las manos tras la espalda.







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [1]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
108


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Reunión de honrados comerciantes [Priv. Ferid]

Mensaje por Ferid el Dom Oct 22, 2017 11:40 pm

El frío era muy cruel en aquella parte del mundo, ni siquiera en los días más calurosos de la primavera se veían los colores vivos y cálidos, por el contrario, invierno o verano, era igual el manto blanco que cubría todo, un poco más grueso y gris en una época y más delgado y brillante en otra. Ese era un día bastante agradable, había amanecido con el cielo despejado y el sol brillaba con fuerza, no hubo nevada pese a que estaban ya a pocas semanas del invierno y las temperaturas comenzaban a bajar. El thane se sentía feliz, iba a ser un gran día pues recibiría a un cliente que podría llegar a ser un valioso contacto y un agregado muy rico en su cartera de clientes, esperaba que el sol pudiese darles una recibida no tan cruel a estas tierras aunque sabía que cualquiera que viniese de un poco al sur ya le parecerían inhumanas las temperaturas más cálidas de Mitgard.
Al llegar al puerto vio con gran felicidad que los rompehielos ya habían terminado su trabajo incluso antes de que el sol llegase a la altura de la torre del castillo de Asgard que indicaría que estarían a media mañana, al parecer el hielo había estado fino por el cielo despejado. Y ya en el horizonte entre la bruma helada se podía llegar a ver un gran barco acorazado, justo a tiempo. Regresó a su oficina, por experiencia sabía que entre divisar un barco a que este llegase a puerto y la tripulación pudiese bajar podrían pasar horas.

Preparó con calma los papeles en la amplia habitación que utilizaba como oficina, la chimenea había sido encendida hacía ya bastante rato y con las ventanas y puerta cerrada mantenía un ambiente cálido y acogedor. Dejó todos los papeles sobre el escritorio y se levantó para dar una vuelta por la habitación, echó un leño más al fuego y puso la jarra de vino especiado en la pequeña plataforma de piedra donde descansaba la lumbre. Su invitado tendría frío y sería mucho más rápido calentar los huesos con vino caliente, especialmente dulce y aromático, un poco picante incluso. Abrió un poco el postigo de madera que cubría la ventana y el viento frío entro pero pudo ver como la gran embarcación ya estaba en el muelle siendo revisada, volvió a cerrar y fue hacia la salida, no sin antes tomar su capa blanca y pasarla por sobre sus hombros.

Fue recibido por el frío al salir, el thane se quedó de pie en la puerta observando tan impresionante embarcación. Su capa era gruesa, piel de zorro blanca le aislaba muy bien del frio, sobretodo por el exterior de paño de lana que agregaba peso para evitar que el viento la volase, la zona de los bordes así como la del cuello estaba ribeteada por la piel de las colas del zorro que se había utilizado para hacer la prenda, los largos pelos blancos, mullidos y suaves, llevaban hasta las mejillas del marcado. Cerrada al frente apenas dejaba ver las altas botas negras, pasando su rodilla hasta sus muslos, el cuero blando de estas no permitían al frío entrar a sus piernas y la hacían perfectas tanto para la vida diaria como para montar, apenas se llegaba a ver sus pantalones blancos como la nieve a su alrededor. Se estaba ajustando los guantes color manteca a sus muñecas cuando vino apresurado uno de los jóvenes del puerto para comunicarle que un hombre de cola y orejas como de lobo estaba en el puerto. Agradeció y se dirigió hacia aquella zona, fue fácil divisarlo y en principio no mostró sonrisa alguna en sus labios si no por el contrario una arruga marcada entre sus cejas. Era un laguz, un salvaje y sucio laguz en su puerto ¿era una clase de broma? Si así lo era sería una de muy mal gusto. Recordaba que los Taghia eran una familia reconocida por el comercio de laguz esclavos, pero había una gran diferencia entre comercializarlos y enviarlos a hacer tratos, era como enviar una manzana a venderse a si misma, solo lograrían que rodase por el camino y si no terminaba entre la hierba pudriéndose y creciendo un árbol en donde no corresponde alguien la tomaría del piso y se la comería. Quizás solo era una muestra de la mercadería... decidió ser formal y mostrar una sonrisa en su rostro, tan actuada y practicada que parecía natural.

Al llegar frente al felino miró desde sus orejas hasta sus pies y juzgó de inmediato la piel que llevaba sobre sus hombros así como la ropa que se podía entrever desde debajo, pero sobretodo apreció el lustroso cabello negro y la mullida cola que no parecía a la de los gatos que había conocido, siempre delgadas y de pelo corto, esta en cambio parecía la de un zorro o incluso la de un lobo, pero por las orejas quedaba en claro la especie del laguz delante suyo - Bienvenido a Mitgard, espero que su viaje haya sido agradable. Soy Thane Ferid Eusford, pero por favor, me gustaría hablar con tu dueño, Seimei, el auxiliar del príncipe Xander. Los temas que tenemos a tratar son muy importantes como para ser hablados con... usted. - se inclinó ligeramente al hablar para saludarle, demasiado formalismo para solo un esclavo pero necesario para mantener un trato formal con alguien ligeramente relacionado con la corona de otro país.



FichaCronología#BrandedBitches

PREMIOS ♥️:




Me pongo este por que el trasero de Mika es mio, por ende su premio también.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Villager

Cargo :
Thane de Mitgard | Mercader

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Reunión de honrados comerciantes [Priv. Ferid]

Mensaje por Seimei el Jue Nov 02, 2017 1:11 am

Una sensación extraña le hizo vigilar más cercanamente el puerto. No era que sus sentidos percibieran nada en particular pero... a la vez sí. Seimei miró alrededor con mucho cuidado, callado y tranquilo como casi siempre se mostraba, como quien sólo mira los edificios y paisajes, pero alerta. Reparó en el llamativo hombre que aparecía en pieles de zorro de aroma muy legítimo, caminando en dirección al barco. En verdad una persona agradable a los ojos. Supo instintivamente que tenía que ser el rico dueño del puerto... como también, que era la fuente de su rara sensación. Lo supo por seguro al ver sus orejas puntiagudas sobresaliendo entre su cabello plateado. Era un hombre con sangre laguz. ¡Vaya detalle! Por suerte, toda su vida Seimei había sido entrenado para ignorar los hábitos e impulsos animalescos, hasta el punto de tener sólo los que a los amos le pareciera bien que sus animales tuvieran. Era demasiado doméstico como para realmente tener instintos. Los que surgían, podían ser suprimidos. Así se puso a sí mismo en línea de regreso, recibiendo al bien parecido señor con nada menos que una sonrisa gentil y una inclinación muy profunda de la parte superior del cuerpo. Estaba muy dispuesto a empezar por adular un poco a su nuevo asociado, decirle lo bello que era su puerto o algo, pero su recibimiento tenso lo detuvo. ¿No le agradaba hallarse con un laguz? Bueno, podía entender por qué, consierando los negocios que los unían...

"Así que así es... debí haberlo prevenido mejor. Oh, bueno. Deberá hacerse funcionar..." Seimei pensó. Esas cosas solían pasar. No era nada grave. Al menos no para él, dado que no le importaba en absoluto ser tratado con palabras bajas o demás. Sonrió dócil, sin llevarle la contraria en nada. Sólo hablando en una voz suave.

-
Desde luego, señor. Por favor, venga conmigo. -

Se enderezó, todo él vestido en negro, para guiar con un gesto del brazo a su futuro asociado de blanco. Precioso contraste le parecía, ambos claramente cuidaban su aspecto, una lástima no poder congeniar de inmediato. Girándose hacia el acorazado barco de Nohr, le indicó al señor thane que lo siguiera al volver a subir al mismo. Para luego dirigirlo al interior, directo escaleras abajo, un acceso que llevaba sin vueltas a donde venía el cargamento de la embarcación. Todas las puertas las abrió él y en silencio las sujetó para el otro, asistiéndolo como el sirviente que era, aunque no suyo. A medida que descendía hacia el área de las jaulas fue que estimó correcto hablar, antes de que llegaran al nivel del suelo. Miró por sobre su hombro al comerciante y volvió a hablarle bajito, respetuoso.

-
Quiero demostrarle la sinceridad de mis intenciones, estimado señor Ferid. Por eso, quiero que vea con sus propios ojos la mercancía de la que hablábamos. -

Acababan de llegar al piso. Allí no estaba muy iluminado, ya que la idea era que la mercancía se estuviera tranquila y durmiendo un rato. Abrigada en sus jaulas y en sus mantas o paños, recibiendo el calor de la calefacción central del barco irradiada en el suelo. Seguramente el esclavo encargado acababa de alimentarla. Sin embargo, el gato de pelaje azabache tomó una lamparita de aceite y la encendió, para luego extendérsela a Ferid, por si él quisuiera mirar mejor las muchas jaulas de felinos y caninos, todos elegidos sólo por su pelo. Miró al hombre tan plateado a los ojos, poniendo su mano en su pecho al hablarle humildemente.

-
Ahora, ¿puede que le parezca un poco más fácil creer que soy Seimei? ¿Y que estas son las mercancías que le traigo? Aunque le decepcione, por esta raza mia... -







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [1]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
108


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Reunión de honrados comerciantes [Priv. Ferid]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.