Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] ¿Quién es más Imprudente? [Priv. L'Arachel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] ¿Quién es más Imprudente? [Priv. L'Arachel] Empty [Social] ¿Quién es más Imprudente? [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 06, 2017 10:12 pm

Ephraim hizo una seña a L’Arachel para que lo siguiera, debía hablar con ella después de lo que había pasado, en primer lugar debía dejarle en claro que había puesto en peligro muchas vidas incluyendo la de ella, que quizás era la más importante porque las demás vidas podían estar medianamente justificadas, si bien cada vida que se perdía era valiosa por lo menos en caso de los soldados se podría decir que murieron luchando por su reino, eso hacía menos doloroso para Ephraim ver las muertes, sin embargo si ella moría sería culpa de él, su ineptitud algo que ya estaba cansado de ver, cada día al despertarse veía su fracaso, Renais en esas condiciones tan deplorables, todo por su culpa por no haber resistido lo suficiente.

El príncipe de Renais caminó hasta un lugar un poco apartado del campamento donde había unos troncos para sentarse y en el medio restos de fogata, era el lugar donde se hacían las guardias por la noche, o uno de los lugares donde las hacían. Ephraim se detuvo e indicó con una mano a L’Arachel para que se sentara. -Mira…- Suspiró, no sabía cómo decirlo porque la verdad le había salvado y no tuvieron muchas muertes, aunque quizás si la dama de cabello esmeralda no hubiera ido no habría muerto nadie, dado que el enfrentamiento con los emergidos nunca hubiera pasado.

-Lo que hiciste fue muy pero muy imprudente, pudiste haber muerto… Este no es tu reino, está claro que eres una forastera, deberías andar con más cuidado además… Tu caballo volvió con un ejército… Pudieron haber muchas más bajas de las que hubo pero… Pero no es algo de lo que te vaya a culpar, no te preocupes… Eso ha sido por causa de mi ineptitud y viviré con ello… Después de todo muchas más muertes vendrán, esto es solo el comienzo, para cuando termine esta maldita guerra el ejército estará probablemente diezmado.- El príncipe suspiró una vez más y se dejó caer sobre uno de los troncos quedando sentado. -Eso no es todo lo que tengo para decir… Gracias… L’Arachel, si hubieras huido como creo haber ordenado por cierto… Probablemente estaría en cama sin poder moverme otra vez.- Ephraim bajó la mirada hacia el suelo recordando lo inútil que se sintió aquellos días en los que estuvo parado, su cuerpo era humano, el hecho de ser humano le implicaba muchas debilidades como para su gusto pero era algo inevitable.

-Después de haber visto lo de hoy… Te necesitaré en la batalla definitiva. Pero, debes prometer que acatarás todas las órdenes que dé en el campo de batalla, si la cosa se pone fea no te alejarás de mí y… Si digo huye es porque debes huir, esas son mis reglas. Y una cosa más… Vas a ver morir gente, no puedes salvarlos a todos, si alguien está moribundo mejor atiende al que esté más sano, no pierdas tiempo en alguien que morirá de todas formas… Quizás te parezcan crueles estas palabras o quizás pienses que no quiero a mi gente. Si por mi fuera lo entregaría todo para que ellos estén a salvo.- Ephraim negó levemente y luego soltó unas pequeñas risas, en su mente solo pensaba “¿cuándo empecé a pensar así? Yo no soy el indicado para gobernar pero hago el intento de actuar como un líder, vaya… He cambiado bastante pero ¿Cuándo?” Aunque probablemente aun siendo mercenario, el príncipe de Renais sacrificaría su vida por el bien de unos pocos, ni hablar si fueran una mayoría ni siquiera se lo plantearía. -En la guerra muere gente, no lo evitarás… Morirán, morirán muchos pero será por el bien de todo un reino… Ellos lo saben espero que tú también lo sepas…-
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] ¿Quién es más Imprudente? [Priv. L'Arachel] Empty Re: [Social] ¿Quién es más Imprudente? [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 07, 2017 9:48 am

Seguí al príncipe Ephraim para hablar en privado. Ya me esperaba todo tipo de reprimendas por su parte y, en honor a la verdad, lo cierto es que tendría todo el derecho a darlas. Iba con la mentalidad de mantenerme en silencio y escuchar hasta que terminase. Esa era mi idea…

En ningún momento se me ocurrió que el príncipe Ephraim pudiese agradecerlo. Me pilló completamente por sorpresa. Además, aquella expresión… la reconocía. Es exactamente la misma que sentí cuando mi hogar fue destruido. Me acerqué un poco y me agaché para estar a su nivel. – En primer lugar, no tenéis por qué agradecerme nada, príncipe Ephraim. Hice lo que consideré correcto, como siempre he hecho desde joven. Además… - no sabía exactamente cómo decir lo que estaba pensando. “¿No te preocupes?” “¿Todo irá bien?” "¿Hay que tener esperanza?" Yo misma sabía que esas palabras no iban a servir de nada. Unas simple palabras vacías no harán más que herir el corazón de este orgulloso príncipe. – No, no es nada.

Las palabras no me salían. Y así me quedé en silencio mientras continuó hablando, indicándome todas las instrucciones que debía seguir o, de lo contrario, no me aceptaría. Era un sentimiento agridulce. No podía explicarlo bien, mas estoy convencida de que el príncipe es el que debe estar sufriendo más con cada palabra que está diciendo. – No os preocupéis. Seguiré vuestras órdenes, mas me gustaría dar cierta prioridad a vuestra vida, príncipe Ephraim – pedí, con un tono completamente diferente al que tuve cuando hablé con él por primera vez. – Si bien es cierto que actualmente mi residencia se encuentra en Jehanna, anteriormente era otro país completamente diferente: Rausten – anuncié, intentando controlar mi voz ante él. – Comprendo el dolor de haber perdido la patria. En ese sentido, puedo empatizar con vos. Sin embargo, quiero que sepáis una cosa: Renais todavía tiene esperanza. Mientras os tenga a vos, siempre habrá esperanza. Es mi deseo proteger esa esperanza, al igual que es el deseo de muchos soldados que están bajo vuestro mando. Es por ello que os pido que, si el herido grave fueseis vos, me permitierais hacer lo imposible por salvaros. Ya fallé anteriormente a mi pontífice. Esa… es la única petición que tengo.

Me quedé en silencio, cabizbaja, intentando evitar que las lágrimas cayesen en mi rostro. Todavía es demasiado doloroso. No puedo evitar querer dar un paso atrás y que todo pase. Sin embargo, no puedo, tanto por la memoria de mi tío como por la honra de nuestra familia – Si, por el contrario, creéis que es imposible, me dedicaré exclusivamente a enseñar a quienes muestren interés cómo usar báculos. No creo que sea una tarea demasiado extenuante.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] ¿Quién es más Imprudente? [Priv. L'Arachel] Empty Re: [Social] ¿Quién es más Imprudente? [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 07, 2017 5:29 pm

La charla con L’Arachel estaba siendo muy extraña ya que hasta el momento se la habían pasado gritándose el uno al otro, ella parecía comprensiva hasta estaba intentando darle palabras de apoyo al príncipe que en ese momento sentía el peso de su posición, en sus manos estarían todas las vidas de su ejército, gente que vivía en tranquila en sus respectivos hogares con sus respectivos trabajos hasta que el mal se abalanzó sobre ellos solo porque si, gente sin culpa de la situación actual del reino.

Ephraim suspiró al escuchar que la dama de cabello esmeralda habló sobre darle la prioridad a la vida del príncipe, primero legó levemente sin levantar el rostro pero, al terminar de escucharla lo entendió, de seguro así se sentían todos los del campamento, tenían sus esperanzas puestas en Ephraim, no lo estaban culpando de no haberlos podido defender, el príncipe apretó los dientes intentando controlar el enojo que tenía aunque era difícil describir hacia quién era, no era hacia los ciudadanos de Renais quienes confiaban en él, tampoco era hacia él mismo, por más que intentara culparse de todo lo que sucedía, Ephraim había hecho todo lo que estaba a su alcance para defender a su gente aunque no quisiera aceptarlo, porque de hacerlo significaría que los emergidos eran realmente poderosos y quizás no habría esperanza para Renais, el enojo del príncipe era hacia los emergidos, esos malditos seres que habían llegado solo para destruir lo que después de muchos años y mucha historia (que Ephraim desconocía), lograron convertir en un reino medianamente pacífico.

Cuando Ephraim levantó la mirada para observar a L’Arachel, observó su rostro, un rostro que conocía muy bien, ella estaba a punto de llorar, tenía el mismo rostro que ponía su hermana antes de llorar, estaba intentando contenerse. Primero el joven de cabellos azules estaba por actuar como lo hubiera hecho con Eirika pero se detuvo, apenas conocía a esa dama y no le apetecía para nada dar un abrazo y acariciarle la cabeza, tampoco le podía decir que no le dé prioridad a su vida, que intente curar a los demás, sabía que eso es lo que debía hacer pero en ese momento el temor a la muerte inundó a Ephraim, hace tiempo no pensaba en su familia pero al pensar en Eirika se dio cuenta de que no podía morir hasta encontrarla, viva o muerta. -No llores, debió ser duro, yo… Lo comprendo.- No eran las palabras que estaba por decir, lo que quería decir es que debían hablar sobre prioridades en otro momento porque ahora Ephraim no pensaba claro, no estaba poniendo la vida de sus soldados por sobre la suya, pero no, intentó consolar a L’Arachel, un intento bastante malo de hecho pero un intento en fin. -Mi hermana y mi padre están desaparecidos… O eso espero… No veo a mis amigos desde hace casi dos años y ninguno de mis maestros da señales de vida, de seguro ellos están peleando a su manera en algún lado, sé que están vivos son fuertes. Tu debes ser fuerte también… Por tu familia y amigos, debe ser solo cuestión de buscar, Rausten ahora está en Jehanna si no me equivoco, quizás son mercenarios o mercaderes.- Eso no era lo que pensaba realmente Ephraim, era lo que se decía a si mismo cuando estaba débil, o sea, un ejército se está armando para atacar el castillo y nadie aparece, la única respuesta lógica es que estén todos muertos.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] ¿Quién es más Imprudente? [Priv. L'Arachel] Empty Re: [Social] ¿Quién es más Imprudente? [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 07, 2017 6:45 pm

Las palabras del príncipe Ephraim, si bien no sirvieron para hacerme creer que la situación era mejor, me hicieron comprender que, efectivamente, no era solo un guerrero que buscaba a cada momento posible la batalla, sino que era un hombre que tenía cierto sentido de la empatía cuando la situación lo ameritaba. Al sincerarse conmigo pude percatarme de ello: intentó colocarse a mi mismo nivel, explicando cómo habían desaparecido también sus seres queridos. – Honestamente dudo que puedan pasar por mercenarios, mas es bien posible que lo hagan de mercaderes – yo misma sabía que no era cierto. Mi tío jamás lo haría… O, mejor dicho, lo veo completamente imposible. Pero al menos debía intentar animarlo.

Y fue con ello que pude retomar la conversación, al menos la parte que verdaderamente interesaba. – Volviendo al asunto, príncipe Ephraim – intenté reponerme como pude. – Durante mi estancia en Renais, mi vida estará a vuestro servicio y el de los soldados. Haré lo imposible porque el sufrimiento que os provoquen las bajas sea el menor posible. Si creo que me tomará demasiado tiempo sanar a un soldado, cargaré también con el dolor de abandonarlo por el bien de la empresa. Si bien lo que decís puede ser interpretado como cruel, hasta yo sé que en una guerra no existe la discriminación. Por cada herido grave que logre sanar, habrá otros diez heridos más.

Suspiré. No sabía exactamente cómo decir esto. Pero, al menos, quería ser un poco más honesta con él. Decirle que, incluso si nos acabamos de conocer, puedo soportar su dolor. Pero, ¿cómo? ¿Cómo podría hacerle ver lo que estoy pensando en estos momentos? Solo una frase salió de mis labios cuando empecé a articularlos. – No estáis solo, príncipe Ephraim – y, por alguna extraña y desconocida razón, sentí una cierta incomodidad hacia él. ¿Por qué diantres sucedió? – Es decir, soy una clériga. Y sé que no sois un hombre cruel. Sé que os duele el sufrimiento de vuestros hombres. Por eso, incluso si es desde una postura diferente, permitidme que os dé un poco de apoyo que tanto requerís, al menos mientras esté aquí.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] ¿Quién es más Imprudente? [Priv. L'Arachel] Empty Re: [Social] ¿Quién es más Imprudente? [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 08, 2017 1:43 pm

Ephraim permanecía serio y asentía ante las palabras de L'Arachel solo por educación, tardó un poco pero finalmente entendió que quizás ella tenía motivos para pensar que sus familiares se encontraban muertos o lo que sea por lo que quizás sería mejor no seguir tocado demasiado el tema. Por suerte ella fue quién cambió de tema, intentaba volver al tema de la batalla pero el príncipe no podía pensar claramente, aún así, no podía dejar a la dama sin una respuesta por lo que se tomó su tiempo para pensar en que decir, mientras tanto miraba fijo a L'Arachel con un rostro serio.

-Es bueno que lo entienda señorita... Se que no estoy solo, todos ellos.- Se giró para mirar hacia el campamento. -Todos ellos estan conmigo, estamos luchando por la misma causa y ahora... Ahora usted también está luchando con nosotros... A partir de ahora, su vida será tan importante para mí como lo es la de cada uno de los soldados.- Dijo volviendo a mirar a L'Arachel. -Es por eso que le voy a decir una vez más... Su vida es primero... Yo ya fracasé y si lo hago de nuevo será mi vida el precio de mi fracaso.- Hizo una pausa mientras pensaba cómo continuar, luego de unos segundos levantó una mano y el dedo índice de esa mano mientras los demas dedos estaban formando un puño. -Una persona no hace un reino.- Cerró el puño completamente. -Un grupo de personas sí.- Ephraim no sabía muy bien lo que estaba diciendo, debía parecer elocuente si quería convencer a la clériga y debía presentar ideas coherentes lo cual no era nada fácil, ya que si no era alguna estrategia o alguna forma de luchar, no era algo que al príncipe de Renais le saliera fácil decir, hasta quizás estaba repitiendo frases que alguna vez escuchó pero nunca le dio demasiada atención porque de seguro tenían mucha historia de por medio. -De nada sirve que el rey quede vivo si los súbditos mueren, es mejor que el rey muera pero que los súbditos vivan.- Esa última frase de seguro la había escuchado de algún lado porque Ephraim no se consideraría rey bajo ninguna circunstancia ya que de hacerlo, significaría dar a su padre por muerto así que no lo reconocería por lo menos por ahora.

-Será de mucha ayuda que le enseñe a los que sean capaces de usar el bastón... Tener más personas que puedan curar en el campo de batalla serían varios puntos a favor y... Quizás yo también requiera de su ayuda... Si no le molesta pasar el tiempo no con un príncipe... Sino con alguien a quién le cuesta mucho aprender y por entrenar se perdió lecciones muy importantes del pasado.- Finalmente Ephraim calló, si tenía un tiempo libre sería mejor empezar a aprender sobre la historia de Magvel, no sobre la historia de Renais ya que quizás eso sería demasiado pedirle a una extrangera pero, por lo menos como se fundó el continente, sería información útil si llegaba a tener que asumir el poder, no podía ser rey si no conocía ni siquiera la historia o la religión de su tierra, después de mucho tiempo había llegado el momento de aprender algo más que solo a luchar.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] ¿Quién es más Imprudente? [Priv. L'Arachel] Empty Re: [Social] ¿Quién es más Imprudente? [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 08, 2017 7:07 pm

No pude evitar mostrar una leve sonrisa. Mis palabras no fueron comprendidas, mas al menos pude notar cierto alivio en la seriedad de su voz. Sin embargo, no podía decirle que su vida, para mí, debe ir por delante de la mía por, curiosamente, la misma razón que me ha dado. Eso sí, el argumento que me dio, si bien no estaba de acuerdo, era uno aceptable. Estoy convencida de que le dijo eso mismo a los soldados y que ellos, sin embargo, decidirán proteger a su príncipe. Él todavía tiene esperanza. No ha fracasado todavía.

Aunque la verdad es que me sorprendió escuchar aquella petición del príncipe Ephraim. No esperaba que un príncipe se hubiese saltado lo que es considerado educación básica, especialmente considerando cómo se extendieron los territorios. Creí que estaría al tanto de todos los asuntos políticos… Claro… Por esto me dio al principio la sensación de que no podía ser un príncipe. Deplorable. Sin embargo, aquí estoy yo para solucionar el problema. – Nuestras edades son muy similares, príncipe Ephraim. No sé exactamente qué puedo saber yo que desconozcáis vos, mas haré lo posible para seros de ayuda.

No quise preguntar cuál serían las lecciones que perdió. Esperaba que, al menos, tuviera unas nociones básicas de la historia de su propio país. Supongo que puedo partir desde ahí. – He estudiado religión, burocracia, diplomacia, danza, equitación y el uso de las artes sagradas en mi hogar. También, aunque en menor medida, he estudiado la historia de los distintos países de Magvel y sus respectivas geografías, aunque no tengo ningún estudio a la hora de dirigir tropas. Carezco de la experiencia requerida para enseñar a un príncipe, mas haré lo posible para que os convirtáis en una persona que ha superado sus fracasos. Aunque, antes de ello, me gustaría saber exactamente qué cuestiones son aquellas que más se os resisten. Ello hará dicha tarea más sencilla.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] ¿Quién es más Imprudente? [Priv. L'Arachel] Empty Re: [Social] ¿Quién es más Imprudente? [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 09, 2017 4:00 pm

Ephraim solo esperaba una respuesta positiva, ya era tiempo de que empezara a aprender distintas cosas, las necesitaría muy pronto ya que, una vez acabada la guerra todo lo que aplicaba a diario iba a dejar de servirle medianamente, por supuesto sería una rica experiencia aprender a luchar distintas batallas y, de haber batallas futuras no dejaría que sucediera de nuevo que su reino caiga o algo parecido, había tenido mucho tiempo meditando la forma en la que actuó él y el ejército en general, sabía que de todos modos había actuado bien pero quizás, en el futuro en una situación parecida haría unos cambios menores que podrían afectar mucho al resultado final.

Luego de terminar de escuchar a la dama, el príncipe de Renais arrugó la frente y dio un paso para atrás, si bien los clérigos eran bien educados por sus respectivos conventos, L'Arachel había sido demasiado instruída como para alguien que recién entra al convento porque, por lo menos según el príncipe sabe una niña no va al convento por lo menos hasta unos once o doce años, las cosas que nombraba la joven de cabello color esmeralda equivalían a una vida de enseñanzas, de hecho una vida muy parecida a la de su hermana y a la de él pero no era nada a lo que le hubiera prestado atención en ese entonces. -Espero que sepa disculpar mis modales mi Lady. Jamás imaginé que usted fuera una noble.- Algo bastante tonto por parte de Ephraim de hecho, tenía una yegua bien cuidada, sus ropas tenían toda la pinta de cara y las primeras palabras que tuvo con ella dieron toda la impresión de una nena mimada que siempre quiere tener la razón.

-Emmmm... Creo que la danza no es lo más importante ahora y... Tampoco es que se me de demasiado mal, por otro lado, por otro lado... El padre... El padre Macgregor solía reprocharme porque me dormía en sus clases o no prestaba atención.- Suspiró. -Yo solo esperaba que reinase mi hermana... Si tan solo hubiera sabido la presión que se sinente...- Murmuró para sí algo frustrado bajando la cabeza un poco pero, volviéndola a levantar luego. -Conozco las geografías, puedo hacer estrategias relativamente buenas por lo general, siempre tengo en cuenta eso... Por supuesto un estratega siempre es mejor. De hecho... Rausten no era muy grande según recuerdo, debe haber pocos nobles allí.- Ladeó la cabeza levemente. -Lo siento... Me distraje... Religión, burocracia, diplomacia, todo... Debo aprender... Quizás ahora es una situación demasiado crítica como para ponerme a preocuparme por esas cosas, pero algún día de descanso o después de que toda esta pesadilla acabe y suponiendo que salgo vivo... Necesitaré de su ayuda si es que desea quedarse con nosotros algunas semas Lady L'Arachel.-
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] ¿Quién es más Imprudente? [Priv. L'Arachel] Empty Re: [Social] ¿Quién es más Imprudente? [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 11, 2017 9:27 am

Al parecer, el príncipe Ephraim por fin había descubierto que era un noble. ¡Creía que saltaba a la vista! Sin embargo, decidí aceptar su disculpa, puesto que parecía sincera. – No hay nada de lo quepreocuparse, príncipe Ephraim. No ha habido ninguna ofensa – siendo honesta, lo cierto es que él no cumple ninguno de los requisitos que cualquier noble debería cumplir. ¿Dónde está su gracia? ¿Y su porte? ¿Y su elegancia? Cada vez que me hacía estas preguntas me asaltaba una leve depresión ante la dificultad de la tarea que sería instruirlo.

Y, de hecho, me quedé en silencio absoluto cuando escuché que pensaba que haría que su hermana reinase. ¿A qué pensaba él dedicarse? San Latona, ancestro mío, por favor, dadme fuerzas para no desfallecer ante tal ejemplo de incultura. – Sea por el motivo que fuere, lo cierto es que vuestros conocimientos de temas que no tengan que ver con geografía o la historia de Renais son conocimientos que debéis conseguir – no pude evitar deprimirme levemente. La edad propicia para esto es la infancia. Aprender esto a esta edad no era lo más adecuado. – Efectivamente, en Rausten existieron pocos cargos de nobleza. Sin embargo, fue una teocracia. Estoy convencida de que todavía quedan miembros del clero, supervivientes del ataque. Por otro lado – di una leve pausa. – Tenéis absolutamente toda la razón: ahora mismo estamos en una situación demasiado crítica para preocuparnos por esos asuntos. Además, deberemos recopilar libros también para que los estudiéis. El momento idóneo será cuando los emergidos sean expulsados.

Me levanté del tronco para no relajarme demasiado. De lo contrario, me costaría levantarme después. Estiré un poco las piernas y volví a sentarme. – Mis disculpas. La batalla anterior ha debido agotarme más de lo previsto… ¿Hay algo más que sea necesario discutir en estos momentos? De no haberlo, me gustaría conocer vuestro plan, si no es molestia. Creo que puedo aprender mucho sobre estrategia observándoos, después de todo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] ¿Quién es más Imprudente? [Priv. L'Arachel] Empty Re: [Social] ¿Quién es más Imprudente? [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 12, 2017 4:02 pm

Era un alivio no haber ofendido a L'Arachel, después de todo necesitaría su ayuda y mucho, escuchar a la dama hablar de la nobleza de Rausten era extraño, porque siendo clériga se excluía aparentemente de esa nobleza pero de todas formas, no era algo que le importara a Ephraim en ese momento, de todos modos no era como si ella tuviera autoridad ya que en Jehanna las cosas son bastante diferentes. Recompilar libros probablemente sería lo más difícil, con algo de suerte quedaría alguno intacto en la biblioteca de Renais aunque Thoth había mensionado que se los había llevado todos a sus islas.

-No se preocupe mi Lady, es compresible ya podrá descansar el resto del día, me aseguraré de ello.- Respondió haciendo una pausa antes de continuar hablando, porque al contarle el plan probablemente volvería a ponerse como loca. -Primero... Déjeme recordarle que hago esto por mi reino y por mi gente.- Suspiró y se mantuvo callado por unos momentos, no era tan fácil como decir "voy a suicidarme a ver si muero o quedo vivo" que, básicamente esa era la dificultad del plan. -Una estratega esta planificando todo, se llama Morgan... Emmm...- Miró a L'Arachel directo a los ojos. -Habrá dos grupos, el más numeroso será el que haga que los emergidos salgan del castillo, las primeras fuerzas de los emergidos lucharan con ese gran grupo... Luego... Un pequeño grupo de hombres y yo... Entraremos en el castillo a acabar con quién comande a ese grupo de emergidos, probablemente un emergido más poderoso.- Suspiró, ahora solo quedaba esperar. -Te necesitaré para que ayudes a los hombres que entren conmigo. Por eso te habiá pedido como condición que huyas si se te ordenaba.-

Ahora solo quedaba esperar la cantidad innecesaria de gritos que le daría L'Arachel, si, era un ataque suicida pero era su única opción, deseaba tomar el castillo y lo haría ya sea a costa de su vida o no, si no quedaba heredero al trono aparente la gente se movilizaría, había muchas formas de elegir un gobernante y, en el peor de los casos la gritona tomaría el poder hasta que Renais quedara medianamente bien, lo cual no era nada malo, después de todo no había que ser genio para darse cuenta de que L'Arachel estaba mucho más capacitada que Ephraim para gobernar.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] ¿Quién es más Imprudente? [Priv. L'Arachel] Empty Re: [Social] ¿Quién es más Imprudente? [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 13, 2017 11:41 am

He de decir que me puse en guardia para lo que pudiera decir el príncipe Ephraim cuando empezó explicando una obviedad: que lo que hacía era por el reino y su gente. Además, aquel suspiro me hizo pensar que me diría algo que no iba a ser capaz de aceptar con facilidad. Probablemente fuera por cómo ya habíamos chocado con anterioridad, pero lo cierto es que había demostrado tener cierto grado de sutilidad en ese aspecto. Eso es un punto que aprecio.

Lo que no aprecio, sin embargo, es todo el conjunto del plan. Dijo que tenían a un estratega, así que supongo que tendrá algún plan para poder cumplir eso, mas no puedo evitar pensar que es un plan completamente suicida no solo para el grupo reducido, sino también para el más grande. ¿Cómo diantres iban a sacar las tropas a los emergidos del castillo en el que se escondan? Hasta ahora han demostrado tener grandes dotes estratégicas, ¿no es así? ¿No se debería hacer algo al respecto?

No, L’Arachel. Recuerda, no es tu patria. Estoy convencida de que el príncipe Ephraim lo ha reflexionado como es debido. Suspiré para intentar encajar la información desde una postura más relajada. El grupo que se dirija al interior del castillo dependerá directamente de lo que haga el grupo de exteriores, eso está más que claro. La cuestión será cómo salvarlos. – Supongo que sois consciente de que vuestro plan padece de un fallo fatal si ese es todo el conjunto, ¿no? – no iba a poder contenerme. No esta vez. – Para empezar, ¿cómo planeáis que el grupo exterior atraiga a los emergidos? Vos mismo lo habéis visto: esos seres planean los ataques. No van a salir al exterior por simplemente ver unas tropas enemigas. Por otro lado, no cuestionaré cómo entrar en el castillo. Sois el príncipe de Renais, debéis tener medios para acceder a él que los emergidos todavía no hayan descubierto, imagino. Sin embargo, el éxito del plan depende exclusivamente de lo que haga el grupo principal. Grupo que ni siquiera posee un medio para atraer a los emergidos, al menos por ahora.

Dado mi juicio, empecé a reflexionar en las cosas que dijo. Debo “seguir sus órdenes”, “ayudar a los hombres que entren con él” y "huir si así me lo ordena". Sí… En el peor de los casos, siempre puedo aprovechar esa pequeña coyuntura para actuar como yo vea más conveniente. Sin embargo, para ello he de conseguir más capacidad de sanación. He de intentar hacerlo lo mejor posible, después de todo. – Es importante revisar ese problema. Si se hiciera, lo veo un plan bastante factible, a pesar de no tener conocimientos de estrategia. Eso sí, príncipe Ephraim. Vos sois el príncipe de Renais y su futuro rey. Debéis tener en cuenta vuestra seguridad.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] ¿Quién es más Imprudente? [Priv. L'Arachel] Empty Re: [Social] ¿Quién es más Imprudente? [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 15, 2017 7:22 pm

L'Arachel tenía sus dudas sobre el plan de ataque, lo cual era completamente entendible, por ello Ephraim no dijo nada hasta terminar de escucharla, era algo seguro que no estaría de acuerdo a primeras con el plan suicida que tenía, la taréa que tenía ahora el príncipe de Renais era convenser a la dama de cabello esmeralda que su plan podría funcionar. -Mira lady L'Arachel.- Suspiró. -No mandaré a mis soldados a una muerte segura.- Luego de decir eso se quedó en silencio por unos momentos.

Ephraim pensaba cómo decirlo pero, la verdad es que no había manera, era un plan en el cual se jugaría la vida, correría directo a la boca del lobo, era algo bastante estúpido. -Sacaremos a los soldados con explosivos y destruiremos el castillo para acabar con la mayor cantidad de emergidos que nos sea posible.- Hizo una breve pausa. -El grupo principal de emergidos no estará afuera, ese será el secundario, el principal estará dentro del castillo, lo enfrentaremos solo unos pocos... Incluso así el grupo de afuera tendrá problemas, por otro lado... Nosotros no deberíamos tenerlos hasta llegar a los peces gordos... Hablo de emergidos realmente poderosos, hasta ahora he conocido a un jinete de wyvern, un arquero y un espadachín, todos realmente poderosos... De seguro tendremos problemas si llegamos vivos hasta ellos, si bien parece algo estúpido... Tengo el presentimiento de que ellos estarán dentro del castillo, no saldrán tan fácilmente porque... Porque ellos no saben que mi ejército es inexperto.- Era extraño hablar de sú ejercito, tan extraño como escuchar a L'Arachel decir que sería el futuro rey. -Ellos deben mantener la posición en el castillo, ni un lider saldrá... Lo se porque eso haría mi padre... No es mi estilo pero admito que es una forma inteligente de luchar.- Ephraim volvió a callar por unos momentos, bajó la mirada y empezó a pensar si se le olvidaba decir algo.

Luego de unos momentos suspiró y negó levemente con la cabeza, volvió a levantarla y miró a L'Arachel. -No tengo más que decirle... Será difícil mi Lady... Muy difícil... No puedo poner como prioridad mi seguridad, debo poner al frente la seguridad de Renais y espero que lo entienda.-
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] ¿Quién es más Imprudente? [Priv. L'Arachel] Empty Re: [Social] ¿Quién es más Imprudente? [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 15, 2017 9:14 pm

Estuve escuchando todas y cada una de las explicaciones que dio el príncipe Ephraim. Me parecieron mucho más sensatas las ideas ahora que las explicaba. Sin embargo, esos tres emergidos, como bien ha mencionado, serán sin duda un problema a la hora de hacerles frente. Pero, claro, la explicación del príncipe tuvo en cuenta un asunto: las tropas de Renais no tienen un gran entrenamiento. Estuve meditando unos segundos, considerando cómo de peligroso era el plan incluso si no tenía ni la más remota idea de cómo realizar estrategias. Todo lo que podía hacer para reducir el máximo número de bajas posible era enseñar a cuantos pudiera a usar los bastones para sanar a los soldados. – Muy bien. Me doy por convencida, príncipe Ephraim. Mientras seáis consciente de que vuestro plan tiene esos riesgos, consideraré mi misión personal ayudaros a reducir esos riesgos al mínimo.

Aunque no podía estar de acuerdo con la parte de que no daría seguridad a su vida. Suspiré. Este orgulloso príncipe jamás cederá ante esto. No estoy segura de a quién, mas estoy convencida de que conozco a alguien que es tremendamente similar. Sea quien sea, lo cierto es que eso me hizo saber que debería ocuparme de sanar a todos los soldados que pudiera haber heridos ahí. Por ello, debo hacer lo imposible por salvar la vida de este príncipe suicida. Supongo que el estratega que mencionó será también capaz de ello. – Coincido además con vos con que estarán los líderes en el interior. En el peor de los casos, solo uno saldría al exterior a dirigir las tropas. No pueden arriesgarse a que caiga el castillo. Además, realizando un doble ataque podremos reducir su atención, lo cual nos beneficiaría porque imagino que nuestro número de tropas es pequeño.

Asentí una y otra vez, memorizando todo el plan y localizando algún posible problema que pudiera haber. Así fue hasta que hice un último movimiento de cabeza. Definitivamente, tendría que darle yo la prioridad que él no se daría. – Muy bien. Contáis con mi colaboración. Me aseguraré de reducir el número de bajas al mínimo – me dolía no poder decir que lo reduciría a cero, mas hasta yo sé que eso sería imposible. – Hasta entonces, me quedaré enseñando cómo usar los bastones a los voluntarios que se presenten ante mí. ¿Requerís algo más de mí?
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] ¿Quién es más Imprudente? [Priv. L'Arachel] Empty Re: [Social] ¿Quién es más Imprudente? [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 25, 2017 3:23 pm

Era bueno tener a L'Arachel de su lado, necesitaba alguien que curase las tropas para evitar muchas muertes y para que los soldados pudieran estar más tiempo en el campo de batalla, además, probablemente sintieran menos miedo teniendo un clérigo cerca.

-Es un gusto que me comprenda lady L'Arachel, por lo menos en algunas cosas y estoy agradecido de contar con su colaboracion.- Ephraim se dio vuelta y empezó a caminar hacia el campamento. -Por aquí mi lady, le mostraré el campamento y no, no necesito nada más de usted por el momento. Ahora asegúrese de descansar, mañana podrá instruir a los soldados en el uso de bastones.-

Camino lento hacia el cuartel, estaba candado y probablemente L'Arachel también lo estaría, lo primero que se vio fue un par de cabañas pequeñas de madera. -Alli guardamos las armas, no entrenamos con armas reales para no lastimar soldados y para que no pierdan filo o se rompan, contamos con pocos materiales así que mejor no arriesgarse.- Luego había una gran forja, dos galpones. -En la forja tenemos un hombre que es herrero, lo ayudan dos hombres que también entrenan, no es mucho pero tampoco hay demasiados materiales y hay tiempo para forjar lo que se necesita. En los galpones dormimos todos, usted dormira en el cuartel general si así lo desea, es comprensible que no quiera dormir apretada con gente en el suelo, pero de todos modos estaría durmiendo en el suelo con una manta, mis disculpas pero es lo que tenemos.-

Continuaron caminando y llegaron finalmente a un edificio ancho de un solo piso que tenía el mapa de Renais cómo escudo en la parte superior al marco de la puerta. -Alli está el cuartel general, tenemos varias habitaciones que usamos para tratar alguna que otra lesión y una oficina donde hablo con la estratega y la líder de las jinetes, ahora iré a ver a mis hombres usted puede moverse en el campamento según desee, con permiso.- Al terminar de hablar Ephraim hizo una leve inclinación y empezó a moverse para ir a ver el entrenamiento de sus hombres, motivarlos y ver a los hombres que salieron heridos en la última batalla.

Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] ¿Quién es más Imprudente? [Priv. L'Arachel] Empty Re: [Social] ¿Quién es más Imprudente? [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Eliwood el Jue Sep 28, 2017 1:15 pm

Tema cerrado. 50G a cada participante, +25G adicionales a L'Arachel gracias a donaciones eclesiásticas.

Ephraim obtiene +1 EXP.

Se procede a su tirada gratuita del dado Suerte, cuyo resultado será la recompensa para ambos.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Social] ¿Quién es más Imprudente? [Priv. L'Arachel] Iwzg0SR
Lyndis [Social] ¿Quién es más Imprudente? [Priv. L'Arachel] JEIjc1v
Nils [Social] ¿Quién es más Imprudente? [Priv. L'Arachel] JEIjc1v
Izaya [Social] ¿Quién es más Imprudente? [Priv. L'Arachel] JEIjc1v

Especialización :
[Social] ¿Quién es más Imprudente? [Priv. L'Arachel] Espada%202

Experiencia :
[Social] ¿Quién es más Imprudente? [Priv. L'Arachel] Iu4Yxy1

Gold :
435


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] ¿Quién es más Imprudente? [Priv. L'Arachel] Empty Re: [Social] ¿Quién es más Imprudente? [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Narrador el Jue Sep 28, 2017 1:15 pm

El miembro 'Eliwood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Suerte' :
[Social] ¿Quién es más Imprudente? [Priv. L'Arachel] 5ueBFXN
Support :
None.

Experiencia :
[Social] ¿Quién es más Imprudente? [Priv. L'Arachel] Jm5byz1

Gold :
5468


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] ¿Quién es más Imprudente? [Priv. L'Arachel] Empty Re: [Social] ¿Quién es más Imprudente? [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.