Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Ficha de... Zzzzzzz... Kheluin...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de... Zzzzzzz... Kheluin...

Mensaje por Kheluin Von Orianne el Miér Sep 06, 2017 1:51 pm

Kheluin Von Orianne
Pegasus Knight
”Solo cuatro horitas más…”.

Datos
Nombre: Kheluin Von Orianne.

Edad: 15.

Clase: Pegasus Knight.

Especialización: Lanza.

Afiliación: Hoshido.

Ocupación: Soldado.

Personalidad
Se trata de una persona aficionada a entretenerse y pasar el rato, una chica a la que le gusta vivir la vida y tener el mínimo posible de preocupaciones. Eso la hace bromista, tranquila, irresponsable y hasta perezosa en su día a día.

Es poco dada a pensar y prefiere que otros decidan por ella lo que tiene que hacer, por eso le gusta tener el puesto más bajo que le permita vivir dignamente, tener el mínimo de personas bajo su cargo y que le den las órdenes directamente. A veces llega a cuestionar el momento en el que se da o se debe ejecutar dichas instrucciones, pero termina por cumplirlas.

Una vez en el terreno de combate, se deja llevar por unos instintos que parecen encaminarla generalmente a la estrategia más segura. Cualquier batalla se la toma en serio, siendo una de las pocas formas que hay de mantenerla despierta… siempre y cuando llegue al combate consciente. Le gusta confundir y desmontar las estrategias enemigas, con lo que se esfuerza siempre en parecer lo que no es.

Suele ser la que propone generalmente celebrar las victorias, y en esos momentos es cuando muestra mayor actividad. Acostumbra a ser el alma de las fiestas, el pegamento que une a todo el batallón para poder disfrutar de la hazaña que han llevado a cabo.

Historia del personaje
El resumen de la vida de Kheluin es, simplemente, la de una guerrera que continúa la tradición de su familia desde que migraran a Hoshido. La joven pertenece a una familia de guerreros que sirven al ejército, independientemente de cuál sea su punto fuerte. Eso hace que la familia Von Orianne tenga una diversidad tremenda; entre sus hermanos hay desde arqueros hasta bailarines.

Kheluin siempre ha sido una persona dormilona por naturaleza, y si bien de pequeña no había ningún problema, cuando era más mayor no podían cargar con su cuerpo mientras dormitaba. Al principio intentaron que se le fuera esa faceta, pero pronto se dio por algo natural inherente en ella. Teniendo eso en cuenta, a la edad de ocho años le compraron su primera montura; un pegaso poni. Simple y llanamente un caballo alado en miniatura para que se pudiera subir y par que pudiera acurrucarse sobre él mientras el pobre bicho caminaba por ella. Los pocos momentos en los que estuvo despierta los disfrutó como nunca, con lo que decidió que, en el momento en el que decidiera servir a Hoshido lo haría siendo caballero pegaso.

Así, cual gato en celo, las pocas horas que pasaba despiertas al día las aprovechó con una actividad frenética, entrenándose y formándose para ser una caballero pegaso digna. El día de la prueba de acceso maravilló a todos con sus habilidades… si bien se quedó dormida en la ceremonia oficial en la que la nombraron miembro del ejército de Hoshido.

Desde entonces ha servido a su país en las diversas batallas contra los Emergidos, ya fuera consciente o sonámbula, lo cual le ha dado cierta fama y varios motes, entre ellos “Peligro durmiente” y “Emergida alada”. Sus primeros sueldos se los gastó en disfraces para engañar a los enemigos que no fueran esas criaturas sádicas, agresivas y casi descerebradas que solo pensaban en partirte en dos de cualquier forma.

Extras
ADORA:
—Siestas.
—Comida picante o abundantemente especiada.
—Los disfraces.
—Que le digan exactamente qué hacer.
—Pasarse el rato que está despierta jugando con chiquillos.
—Peluches.
—Bailes.
—Peleas de almohadas y fiestas de pijamas.

ODIA:
—Madrugar.
—La gente sin sentido del humor.
—Cualquier clase de comida dulce.
—Pensar planes, especialmente si es sobre la marcha.
—Puzles.
—Obras de teatro.

EXTRAS:
—Su apellido muestra que su ascendencia no es de Hoshido, pero su familia lleva generaciones en ese país, con lo que ya lo consideran su hogar.
—Tiene cinco hermanos mayores.
—Una de sus aficiones favoritas es confundir al enemigo. Por ello bautizó a su pegaso como “Wyvern”.
—Wyvern es, realmente, su pegaso poni, ya que los pegasos normales son muy grandes para ella.
—También tiene diversos trajes para que la gente se piense de buenas a primeras que es maga o clérigo.
—Se la conoce en varios rincones de Hoshido por su sonambulismo.
—Cuando está sonámbula parece más un Emergido que una humana.
—Su montura le parece tan cómoda que a menudo se queda dormida en ella. Lamentablemente, ronca como una jauría de perros asmáticos, cosa que espanta al pobre animal. El resultado suele ser que Kheluin acaba cayendo al vacío sin remedio.
—Es de complexión francamente frágil, al menos de aspecto, ya que no llega al metro cincuenta de altura y pesa menos de cuarenta kilos.
—Detesta que la traten como una niña pequeña por su estatura.
—Su casa está llena de libros, juguetes y cualquier cosa que le pueda dar entretenimiento en los ratos que no está de misión o en los brazos de Morfeo.
—Cree en Naga pero un buen día, mientras volaba en pegaso, se quedó dormida, Wyvern se asustó y cayó directa a una fuente bautismal de grimantes. Sí, ha sido bautizada bajo el ala de Grima por pura casualidad.

Procedencia
Nombre original del personaje: Blanc.
Procedencia: Hyperdimension Neptunia.

Despierta:
Dormida:
Disfrazada de maga:
Disfrazada de clérigo:


Última edición por Kheluin Von Orianne el Vie Sep 08, 2017 2:18 am, editado 3 veces
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Pegasus Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Hoshido)

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [1]
Vulnerary [3]
Concoction [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
752


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de... Zzzzzzz... Kheluin...

Mensaje por Eliwood el Vie Sep 08, 2017 1:16 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3269


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.