Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Flashback - Aguas negras [Priv. Evelynn]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Flashback - Aguas negras [Priv. Evelynn]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 05, 2017 9:33 pm


No era la primera vez que salía de las tierras de los Levallois y estaba decidido a que no fuese la última, por eso necesitaba llegar hasta la costa y entregar aquella carta. Los cuervos eran fáciles de interceptar y no aguantaban bien el frío montañoso, mientras que un jinete Wyvern sería recalcar la evidencia en un acto que precisaba secretismo. El resultado fue obvio cuando una pequeña melena blanca se alzó sobre la mesa de los adultos para reclamar un poco de atención. A sus ojos, no era justo que los Laskaris no fuesen tenidos en cuenta en la toma de decisiones, y el recibimiento a su exabrupto fue un coro de risas y rubores. Lo que aumentó el enojo del pequeño, sin duda.

Sin embargo, ahora que estaba cerca de su objetivo... Ethan estaba encantado. Salir de aquel lugar asfixiante era un regalo que apuraría hasta el último segundo. Volvió a inhalar el dulzor del bosque, las flores silvestres, la hierba fresca, el rumor del agua limpia; todo era más brillante y más vivo que antes. Lo único que apagaba su humor era el encuadernado rostro de su acompañante. Liam, el mediano de los tres hermanos, viajaba junto a él con un libro en alza y una capucha cubriendo su negro cabello. Ethan le miró de soslayo y resopló, mohíno, no había diversión en los libros.

- No entiendo por qué pierdes el tiempo con eso. - Inquirió mientras apartaba el helecho y lo soltaba justo al pasar su hermano. El moreno se sobresaltó y la capucha se le deslizó por la espalda.

Los tímidos rayos del sol se posaron en su cabello y la diferencia de altura, como siempre, no era nada notable. A pesar de ser un año mayor que él, compartían un físico par: ambos delgados pero esbeltos, con la barbilla curva y la nariz simpática. Los ojos de miel de Ethan se encontraron con el violeta de Liam, y el ceño fruncido que los coronaba.

- Se llama libro, si lo utilizaras alguna vez te darías cuenta de que la magia es muy poderosa, y aprenderías a respetarme. - El hilillo de voz que en presencia de otros lucía inseguro, ahora fluía con un torrente de decisión. - Podría chamuscarte el pelo canoso que tienes.

Ethan le miró con desafío en los ojos, llevaba la espada atada a un cinto y no necesitaba demasiados argumentos para desenvainar y retarle a un duelo.

- No son canas. - Su contestación se volvió gruñido y se lanzó sobre él. Liam basculó en claro concierto, y ambos rodaron ladera abajo. El peliblanco sintió el cortar de las raíces y la piedra, el regusto arenoso y los arañazos de su hermano en la cara. Los Laskaris acabaron en un claro, magullados y jadeantes, con el desconcierto en el pelo. Liam sangraba por la mejilla, una herida de guerra con forma de pájaro.

- ¡No...! - Liam se puso en guardia, esperando la continuación del pleito, pero Ethan bajó los brazos y acudió a examinarle la herida. - Lo... Lo siento. Es mi culpa.

El moreno le dio un capón con el libro, y su contestación partió la preocupación que se arremolinaba en su pecho de forma clara y concisa.

- Estoy bien. - No había reproche en su garganta, sólo consuelo. El joven mago sacudió sus vestiduras con esmero. - Pero la próxima vez que decidas lanzarte a por mí como una bestia analfabeta y salvaje, por favor, cerciórate que a mi espalda no haya una ladera.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Flashback - Aguas negras [Priv. Evelynn]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 15, 2017 12:11 pm

Evelynn jamás de los jamases hubiese osado pintarrajear a su nueva amiguita, la pegaso, con aquel carbón de brasa todo grasiento de la barbacoa que se había celebrado en cubierta. Nunca. Jamás. Admitía que en alguna ocasión la había rociado con jugo de cerezas o de arándanos, incluso había llegado a coger algunas de las muy valiosas especias de la cocina para hacer un mejunje verdoso difícil de “quitar”. Pero no se le habría pasado por la cabeza semejante guarrada con el carbón. Y, a pesar de ello, su reputación la precedía y vio como Deva la colgó a su lomo y echó a volar, haciendo que una extraña sensación de vértigo que jamás había tenido revolviese su estómago hasta el punto de amenazarla con vomitar la deliciosa carne glaseada que pocas horas antes se había tomado.

Deva, por favor —suplicó con la cara casi casi verde, de terror y malestar. Más de lo segundo que de lo primero. Su amiga era la mar, no el cielo, y los pocos intentos de vuelo que había tenido con la pegaso habían acabado en desgracia total. Además, nunca jamás la había visto alzarse a tantos metros de la superficie, por lo que una segunda ojeada solo hizo que se sintiese peor. Podía ver minúsculos puntos moverse y temía que si se soltaba de la abundante crin del animal, acabaría siendo un cuerpo espachurrado contra el suelo. Terrible. Así pues, hizo lo único que podía hacer: Cerrar sus ojos, su boca y agarrarse con fuerza a lo que fuese. Si pataleando corría el riesgo de morir, mejor no intentarlo. En algún momento se detendría, ¿verdad? Aunque fuese de agotamiento, hambre o por pena.

Y a pesar de todo, una horita más tarde, seguía sintiendo el helado aire en su cara. De su nariz, fría como un témpano, colgaba un moco que, de vez en cuando, se veía en la obligación de quitarse para evitar que se le congelase. Y, cómo no, lo hacía sobre el pelaje de la pegaso —en una zona un poco alejada a donde reposaba su cabeza, no fuese caso que luego se le pegasen los mocos en la cara— a modo de venganza. Por curiosidad volvió a abrir los ojos y vio que se hallaban en una zona montañosa, con el mar hacia sus espaldas. En la fugacidad de aquella ojeada notó que, a pesar de la lejanía, seguían estando cerca. Era posible que Deva se estuviese cansando y hubiese alojado el paso. A fin de cuentas, aún era joven.

Decidida a recuperar el control, Evelynn tomó la crin de Deva con más fuerza y la obligó a girar para regresar hacia el mar. Obviamente, tozuda como una mula, se rehusó a obedecer y empezó un extraño forcejeo entre jinete y montura que terminó con una ráfaga impactando sobre ambas, haciéndolas perder el equilibrio y obligándolas a hacer un aterrizaje forzoso sobre una zona desconocida, a medio camino entre bosque y montaña escarpada. Una vez sus pies se posaron sobre el suelo, golpeó el costado de Deva furiosa.

¡PEGASO ESTÚPIDA! —le reprochó y antes de poder decirle que ella no había sido, que la escuchase y confiase en ella (que no se podía a veces), el animal no dudó en devolver aquel insulto mordiéndole las puntas de su larga melena. Los gritos no se hicieron esperar y durante la ida y vuelta de empujones, ambas cayeron rodando colina abajo. Evelynn sintió como las ramas se clavaban por todo su cuerpo y como las piedras dejaban mella en cada músculo que golpeaban con fuerza. Oía sus gritos mezclados con los relinches de Deva, quien al poco de iniciar la caída logró extender sus alas y finalizar “más ilesa” en el fondo del… ¿barranco? ¿Acantilado? Fuese como fuese, Evelyyn veía cuádruple. —Oh, mira, pero si son dos pares de gemelos —dijo con una voz ida, completamente a punto de desmayarse por el mareo y los golpes.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Flashback - Aguas negras [Priv. Evelynn]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 21, 2017 12:10 am

Ethan fue testigo del adolecer de dos cuerpos en concierto. Un pegaso y una niña se precipitaron ladera abajo con el crujir de ramas de un tronco hueco. La potrilla y el pelo revuelto se alzaron, magulladas y mareadas, aún robando su aliento. Liam se asió a Ethan, a pesar de ser el mayor era un miedoso congratulado. Por otro lado, el peliblanco no podía estar más que hipnotizado por aquel corcel de crines vueltas. El blanco y el albo se cruzaron, una yegua que captaba todas sus atenciones.

- Oh, mira, pero si son dos pares de gemelos - La voz de su compañera le pareció lacerada y cálida, con el remar del eterno. Había mareo, merecido, en su garganta. Ethan arrugó la nariz al asimilar el horror de tener un gemelo, un hermano más con su piel y su cuerpo. Se le antojó intragable. Debía haber nacido hijo único, así no tendría que ocuparse del malhumor del moreno.

- ¿E-estás bien...? - Liam se ocultaba tras la espalda del joven mirmidón, curioso pero con miedo. Se dirigió a la joven jinete, tartamudeo y empeño. Ethan dio un paso al frente y el pavor inundó su rostro, descubierto ante aquellas extrañas que habían rodado como ellos hasta ese claro incierto. - No te muevas, ¿Y-y si son p-peligrosas...?

- Pueden verte, melón. - La contestación del pequeño se mereció un nuevo porrazo en la base de su cráneo. Y tras el gritito divertido del menor, prosiguió con su avance brazo al pecho. - Me llamo Ethan. - Labios que esgrimían una sonrisa, ojos hacia la joven pegaso, encantado y excelso. - ¿Puedo...? - Alzó la mano pidiendo permiso para tocarla. Sus ojos como luceros, anhelo y felicidad en aquel brillo inquieto.

- ¡No la toques...! - Su hermano se apocó las gafas y agarró del trenzar de su ropa, lino y lana rodeando su pecho. - ¿Sabes la de enfermedades que pueden trasmitir los pegasos? Por ejemplo: brucelosis, muermo...  Bueno, no está demostrado, pero Sir Laevatein me dio un libro sobre teorización de la magia restaurativa en la peste volcánica, y claro, me interesé por los déspotas que agregan que...

Ethan bufó, claramente hastiado por el conocimiento innecesario del mago, no necesitaba saber la clase de males que podía curar un báculo de cuento. Él quería tocar a la potrilla blanca, el quería acariciar sus belfos, rascarle el mentón con los dedos. ¿Y el pan? ¿No había pan? Encontró un mendrugo seco en su zurrón de cuero y lo alzó como una reliquia antigua, escondiendo las falanges por si la joven yegua aceptaba su ofrenda. Quizás un soborno no fuese suficiente, pero era tan bella... Se preguntó a qué sabría el cielo.

- Por favor, ¿Pueeeeeeedoooo?
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Flashback - Aguas negras [Priv. Evelynn]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.