Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] No me hago responsable, de lo que el alcohol pueda hacer [Priv. Artemis]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Social] No me hago responsable, de lo que el alcohol pueda hacer [Priv. Artemis]

Mensaje por Seraphiel el Sáb Oct 14, 2017 6:44 pm

Rió alegre, divertido ante las acciones de su amigo, pero, a pesar de que bajo otras perspectivas fuese algo que Seraphiel no hubiera hecho. Allí, sobre el techo a las oscuridades de la ciudad, se dio el lujo de corresponder a aquella amistosa caricia, frotando también su cabeza contra el otro, como quién buscaba mimos de alguna forma. Cerró los ojos y sonrió animado. Seguía completamente con la misma perspectiva: la mera existencia en aquél instante de Artemis a su lado apaciguaba su corazón y alma, era agradable, como si las responsabilidades que a veces se le hacían pesadas, repentinamente desaparecieran de él, dejando paso a la calma propia de aquellos que pertenecían a su raza.

¡Oh! Adictivo, eso me halaga –Concluyó, aún divertido, abriendo sus ojos solo cuando la mano de su acompañante tocó su mejilla con extremo cuidado. Le observó fijamente, incapaz de estar seguro de si lo que decía era verdad o mera imaginación suya. Ambos estaban de buen camino a emborracharse ¿Por qué no simplemente pensar que hubiese sido cosa del alcohol? Entreabrió sus labios, a punto de decir algo, pero simplemente calló, le observó fijamente, en silencio, sin titubear en ningún instante.  Eran bellos sus ojos, siempre le había parecido que Artemis era... Que era... ¿Qué era? ¿Qué? Le dejó alejarse, ligeramente sonrojado desvió a un lado su atención también.

Querer. Querer. Querer.

Querer era una palabra grande, extensa, demasiado vasta. ¿Sería eso lo que hacía correr de aquella forma su corazón? ¿Era ese el querer del que su madre le hablaba? No, no, quizás no fuese ese... ¿Cuál era la diferencia entre el querer que sentía Sissi por su gente y el querer que sentía su madre por su padre? ¿Acaso no era lo mismo? Debía ser lo mismo y aun así... Aún así su corazón siguió latiendo fuerte– ¿Por qué deberías serlo? –Murmuró en bajo. Tomó su botella, rellenó de nuevo su copa y bebió de ella un largo trago, demasiado rápido, demasiado simplemente para su frágil cuerpo y su liviano peso– Quiero decir... Las personas pueden elegir a quién querer ¿No? Así que... No hay problema... Incluso si yo te quiero... –Siguió mirando al frente, agradeciendo al cielo que la noche hubiese ya caído y que el rojo de sus mejillas se viese menos con un poco de suerte. Su mirada, siguió fija al frente hasta que volteó a observar al zorro con una inquieta tranquilidad.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Daga de bronce [1]
.
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
1807


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] No me hago responsable, de lo que el alcohol pueda hacer [Priv. Artemis]

Mensaje por Artemis el Sáb Oct 14, 2017 7:09 pm

Las orejas de Artemis, normalmente alzadas y atentas ahora se encontraban echadas hacia atrás, o al menos una de ellas por que la otra parecía haber olvidado cómo moverse correctamente y se había quedado a medio camino. La ciudad capital de Shindhu era bonita, un lugar donde le gustaría quedarse a vivir si no tuviese obligaciones que cumplir como la mascota real de altea y como el "padre" provisional de aproximadamente 30 huérfanos que tenían refugiados en el orfanato que el patrocinaba. Aun así, las palabras contrarias le sacudieron sutilmente logrando que su corazón palpitase más rápidamente y sus colas se meneasen con mas entusiasmo.
 
- Ohhhhh ~ ♪ Entonces si me quisieras me lo dirías? -
 
Pregunto el zorro interesado, dibujando su típica sonrisa traviesa de oreja a oreja, recargando su barbilla en su mano y apoyando el codo en su propia pierna. Aquello le parecía divertido y emocionante porque sabía de antemano lo imposible que seria que su amigo correspondiera de la forma que él deseaba en ese momento, un cariño quizá producto del exceso de copas pero que se encontraba allí presente.
 
- Porque yo sí que te quiero…. te quiero mucho, tanto como las olas quieren a la arena de la playa o la noche a las estrellas. -
 
Artemis era un hombre coqueto, se sabía esas y una infinidad mas de frases cursis y rebuscadas que había aprendido en las novelas que a su segunda dueña tanto le gustaban, sabia recitar poemas y expresar sus sentimientos en tantas formas posibles que le sería imposible, en una tarde, decirlas todas de corrido.
 
- Si tú me quisieras, amigo mío, como me querrías?.... por favor calma el agitado corazón de este humilde zorro y sacia mi curiosidad con tus bellas palabras -
 
En parte parecía decirlo en broma, tan relajado como lo era siempre y dando ese aire de que poco se tomaba las cosas enserio. Era una forma de ser que había adquirido con el paso de los años; reír para no llorar, sonreír para no pensar en una futura desilusión. Contemplaba igualmente la figura del joven garza, viéndole tan bello y perfecto como siempre, refrenando de alguna manera unas ganas terribles de pasar sus dedos por entre las largas y suaves plumas en su espalda. Se preguntaba qué tan diferentes serian aquellas delicadas manos de las suyas siendo ambos varones y de la misma edad física más o menos…. se preguntaba si eran tan pequeñas y suaves como lo parecían a simple vista. Aun así, guardo silencio, esperando la respuesta contraria esperando sorprenderlo y que se agitara, cosa que para el resultaría divertida.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Beaststone [3]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
492


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] No me hago responsable, de lo que el alcohol pueda hacer [Priv. Artemis]

Mensaje por Seraphiel el Sáb Oct 14, 2017 7:43 pm

¡Oh, Ashera!

¿Qué era  lo que sentía de aquella forma tan inevitable provenir de Artemis? Se atrevería a decir que era broma... Pero no, tener contacto directo con sus ojos le dejaba claro que, no era aquello del todo, que había algo más, algo que, quizás solo su parte inconsciente notó, sabiendo de tener aquella lógica a esas alturas estaba más perdida por el alcohol que otra cosa. Y aún así, al mismo tiempo, una pequeña parte seguía despierta, lo suficiente como para empezar a pensar en lo que le estaba diciendo el otro. Le siguió observando segundos mas, sin decir nada, solo permaneciendo en blanco y al final, suspirando se echó un poco hacia atrás, cerrando sus ojos.

No sé decir cosas tan lindas como tú... –Admitió pensativo. Recordó a su madre contarle historias. Recordó la admiración que le había contado sentir por un joven humano, la curiosidad por un pequeño dragón y el amor incondicional que la asaltó en el momento en que sus ojos vieron los de su padre. ¿Sería eso? ¡Él nunca lo había sentido! Nunca se había dignado a pensar seriamente en ello, no encerrado en la biblioteca, lamentándose por su gente desaparecida. Tampoco cuando su corazón guardaba odio hacia los seres humanos, ni mucho menos cuando debía luchar para poder salvar su vida y la de todos los demás. Ahora, aquella simple noche, ambos allí, solos en lo alto del techo, entre bebidas y bocadillos... Con esos ojos fijos en él...– Me lo pones difícil...

Tomó la copa, volvió a servirse y bebió un poco de su contenido, el carmín volvió a subir a sus mejillas y sus ojos viajaron hasta dar de los atentos del zorro– Como... –Calló de golpe. ¿Qué estaría haciendo? ¿Eso sería justo? Entrecerró sus ojos, permaneció de nuevo en silencio hasta que una vocecilla, en medio de sus recuerdos habló: "No sirven de nada las palabras, cariño. La mejor forma para demostrar algo, son las acciones" Creo que... ¿Algo así? –Apoyó una mano entre ellos, inclinándose al frente. Sin saber muy bien qué estaba haciendo ya a esas alturas, mejillas en rojo, dejó un pequeño beso en la comisura del otro, suave, apenas un roce avergonzado antes de alejarse solo un poco de él, lo suficiente como para poder buscar con su mirada los ocelos ajenos.

Oh, ¿qué mas daba ahora lo demás? Siquiera podía pensar con claridad si lo que hacía era bueno o no.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Daga de bronce [1]
.
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
1807


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] No me hago responsable, de lo que el alcohol pueda hacer [Priv. Artemis]

Mensaje por Artemis el Sáb Oct 14, 2017 8:12 pm

Resultaba gracioso para el zorro como a una criatura tan grácil y de voz tan bella le faltasen las palabras. Se preguntaba si aquello de coquetearse no era algo común en las garzas pero la reacción contraria le pareció ciertamente adorable, verlo tan pensativo por un par de palabras y frases que en algún olvidado momento leyó en algún libro, novela o cuento y formaban ahora parte de su vida diaria como la danza y las acrobacias.  Sin embargo y mientras disfrutaba de ver a la avecilla tan pensativa fijo una vez más su vista hacia el horizonte, la brisa fresca se sentía agradable desde el tejado de la posada por lo que Artemis cerro por un momento los ojos.

Entonces lo sintió.

De golpe abrió los ojos al sentir los labios contrarios cerca de la comisura de su boca haciendo que una sensación electica lo estremeciera , erizando todas y cada una de sus colas haciendo que la mata de pelo a sus espaldas duplicara su tamaño. El rostro de Artemis se puso totalmente colorado y sus ojos celestes  se abrieron de par en par; volteo la cabeza para mirar a su compañero y abrió la boca como si hubiese querido decir algo, pero nada…. irónicamente su mente había quedado totalmente en blanco y todas aquellas bellas palabras de cuentos y novelas abandonaron su garganta.

- T-tramposo…. -

Fue lo primero que fue capaz de decir,  soltando un suspiro resignado, echando hacia atrás las orejas y recargando la cabeza suavemente en el hombro contrario mas sin dejar su peso en el. La garza, con algo tan simple como un inocente beso lo había desarmado totalmente como pocos lo habían hecho hasta ahora y con intentos más elaborados.

- Como se supone que pueda competir contra eso?, no es justo, has hecho trampa -

Alzo entonces un poco la mirada, aun con las mejillas totalmente coloradas, mirando a si amigo con un gesto serio que rara vez se ve en el zorro, pensativo sin perder de vista a su compañero. Su botella de aturde dragones ya estaba casi totalmente bacía y quizá, solo quizá por el alcohol su juicio estaba ligeramente nublado.

- Ahora yo debo corresponderlo o quedare como un tonto….. -

Y dicho esto, sin preguntar y sin ningún tipo de pena el zorro regreso el beso que la garza le había dado, mas este fue directamente en los labios debido a que fallo en dárselo en la comisura debido a la bebida y duro un par de segundos en los que el zorro cerró los ojos. Momentos después Artemis volvió a mirarle con aire serio pero notoriamente contento por el bamboleo de sus colas.

- Que tal?, yo también puedo hacer trampas!!!! -

Comento finalmente el zorro, sonriendo triunfante ante aquello, creyéndose victorioso de una competencia que nunca hubo.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Beaststone [3]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
492


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] No me hago responsable, de lo que el alcohol pueda hacer [Priv. Artemis]

Mensaje por Seraphiel el Dom Oct 15, 2017 8:15 am

Jujuju ~ Te gané. Con o sin trampa lo hice igual –Concluyó con una falsa arrogancia y una divertida sonrisa clavada en los labios. No había ninguna competición entre ellos, no había nada de eso ¿Pero qué culpa tenían a esas alturas cuando el alcohol probablemente ya estuviese haciendo efecto en ambos? Al menos para Sera, aquello era más bien un juego extraño que otra cosa. Pero a pesar de todo, no pudo evitar sentirse avergonzado y sorprendido a partes iguales cuando el otro se acercó a él, afirmando no poder perder y obsequiándole un beso, igual de inocente que el propio, pero en los labios.

Permaneció quieto mientras el calor subía y bañaba nuevamente sus mejillas de carmín. Su corazón, quién se había logrado calmar, volvió a latir con fuerza. ¿Por qué? ¿Volvería a ser culpa de la bebida? Pero no se movió, sus ojos entrecerrados siguieron observando fijamente la plateada cabellera del zorro, sus agradables facciones. Se alejó un poco solo cuando el otro lo hizo también, pasó inconsciente sus dedos por sus labios y dibujó al instante un pequeño puchero de desacuerdo. ¡Le estaba ganando! Carraspeó en bajo, cerró sus ojos en un inútil intento de calmar su palpitar y tras segundos, cuando los volvió a abrir, giró hacia Artemis su atención, serio a pesar de que la situación no era para tanto.

Extendió un poco sus alas, se acercó de nuevo a él apoyándose en su mano entre ambos– Sabes que no me gusta perder... –Se quejó en bajo. Mantuvo los ojos entrecerrados, el sonrojo que difícilmente se podría saber si era por el alcohol o por la extraña situación. Levantó su mano libre, acariciando con suavidad la mejilla del zorro y volvió a acercarse, a juntar sus labios con el otro de forma quizás un tanto torpe, se inclinó un poco más hacia él, consciente de que su casi inexistente peso no sería un inconveniente y entrecerró sus ojos hasta solo dejar una fina línea azulada, lo suficiente para ver su reacción, curioso y divertido a partes iguales. Entonces, solo porque sabía que con eso no ganaría la inexistente competición, mordió con suavidad el labio inferior del zorro y sonrió, travieso.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Daga de bronce [1]
.
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
1807


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] No me hago responsable, de lo que el alcohol pueda hacer [Priv. Artemis]

Mensaje por Artemis el Miér Oct 18, 2017 2:55 pm

Aquella era una faceta el rubio que no había visto hasta ahora…. no es que lo conociera demasiado igualmente pero aun pesa de los efectos del alcohol podía darse cuenta de lo bien que se la estaba pasando con el. Allí estaban ambos enfrascados en una pelea infantil y sin sentido sobre cual de los era mejor…. haciendo a saber qué cosa en concreto, pero aparentemente los besos influían de alguna manera en la calificación. Ante el gesto de puchero contrario Artemis respondió con una mirada arrogante relamiéndose los labios, seguro de su aparente victoria. Por ello es que el contra ataque de su amigo lo dejo totalmente desarmado, sus colas se erizaron mas que antes y una sensación estremecedora lo invadió por completo al sentir ese pequeño mordisco en sus labios al final. Artemis se quedo mas rojo que un tomate, con el corazón latiéndole tan fuerte que, sentía, saldría disparado de su pecho de un momento a otro.

- Ehhh…. ahggg… uhhhh…. -

Por un momento las palabras se le quedaron atoradas en la garganta a la par que el gesto triunfante contrario le provocaba sentimientos extraños a los cuales no sabía poner nombre…. se supone que él era el galán, el que fue entrado para comportarse como un elegante y perfecto príncipe de cuentos, COMO UNA GARZA LE HABÍA ARREBATADO EL TITULO ASÍ DE FÁCIL?!

- Ahhhh, NO!, no cuenta!, DESCALIFICADO!! -

Protesto el zorro aun totalmente rojo mientras que sus colas seguían totalmente esponjadas, los ojos azules del zorro se centraron en su compañero unos momentos, sonriendo de forma maliciosa momentos después.

- Ahora vamos a quitarte esa arrogancia!, Yo, Artemis, te daré unas merecidas lecciones de humildad!!! -

Decir que Artemis daría una lección de humildad era casi como un zorro diciéndole a un conejo que su rabo era demasiado largo. Sin preguntar el zorro se abalanzo sobre la garza comenzando un implacable ataque de cosquillas. Las esponjadas colas del zorro se meneaban contentas y alegres de un lado a otro mientras que Artemis reía como un niño pequeño.

- Di que te rindes!!!, dilo!!!!! -

Y así, de la forma más infantil y tonta el zorro intentaba reclamar su victoria sobre la garza, no iba a perder!!!.... lo que sea que estuviesen compitiendo. Por supuesto aun era consciente de la fragilidad de su compañero por lo que aun en esa situación lo trataba con cierta delicadeza y cuidado.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Beaststone [3]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
492


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] No me hago responsable, de lo que el alcohol pueda hacer [Priv. Artemis]

Mensaje por Seraphiel el Jue Oct 26, 2017 2:33 pm

Tomado por sorpresa, se alejó un poco del otro, curioso por su repentina queja. ¿Es que se había atragantado? ¿Se habría mordido la lengua? Se echó ligeramente hacia atrás, parpadeando y, tras reír un poco en bajo, volvió a observar al zorro con cierta diversión– ¡No! ¿Por qué? ¡Yo soy inocente! –Se excusó, echándose ligeramente hacia atrás, como si estuviese temeroso de un ataque que terminaría por llegar. Debía mantener su estatus de ganador en lo alto, claro– ¿Eh? No, espera... ¡Arte! –Levantó ambas manos, intentando parar la intención ajena.

Pero fue demasiado tarde, cayó de espalda sobre el techo, sus alas usadas de colchón y entonces sí, ante las cosquillas, su punto débil de hecho, se retorció a un lado y otro, cerrando los ojos mientras pequeñas lágrimas de risa escapaban de ellos– ¡HAHAHAHAHA! –La fuerte y clara carcajada le echó todo el aire de los pulmones y al final, sujetando las manos del otro como pudo con las propias, usando cierta fuerza, pero sabía no suficiente para alejarlo– ¡P-Piedad! ... Ah~ ¡M-Me ri... rindo! –Soltó en un hilillo de voz, aún medio riendo por las cosquillas.

Cuando pero finalmente fue dejado. Suspiró con alivio y dejó caer sus manos a un lado y otro de su rostro. Su pecho subía y bajaba, aún por su respiración entrecortada por culpa de la risa. ¡Eso había sido cruel!– No puedes atacarme a cosquillas... ¡Es injusto! –Se quejó. Dibujó un puchero, pero su atención se vio desviada a las estrellas que brillaban, solitarias en el cielo y sonrió para si mismo. Claro... Ellas eran capaces de brillas, ajenas totalmente a los sufrimientos de la tierra. Buscó con la mirada a Artemis y le sonrió antes de cerrar sus ojos.

Es realmente reconfortante ~ –Admitió sin rodeo alguno, en voz baja, suave. De todas formas no era necesario levantarla, no teniéndolo al lado– Estar contigo hace que mis preocupaciones sean tonterías ~ –Se volvía a repetir, lo sabía, pero era así, sentía un peso haberse alejado de su pecho– Es tan agradable estar contigo... Alivias mi corazón, Artemis... Gracias –Pero aún así no se levantó, solo se estiró un poco, echando hacia arriba sus brazos, hacia un lado sus alas. Cerró sus ojos y soltó un ligero quejido.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Daga de bronce [1]
.
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
1807


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] No me hago responsable, de lo que el alcohol pueda hacer [Priv. Artemis]

Mensaje por Artemis el Mar Nov 07, 2017 1:53 am

El pobre garcito pareció agotado después de su implacable ataque de cosquillas mas al menos había admitido la derrota por lo que el zorro se quedo satisfecho, meneando sus colas y sacando el pecho triunfante. Sus largas orejas se menearon al escuchar las protestas de su compañero a lo que, inevitablemente, Artemis soltó unas carcajadas.

- La vida no es justa amigo mío -

Y después de decir aquello el zorro también se tumbo en el techo al lado de la garza, mirando el cielo estrellado sobre ellos y soltando un pequeño suspiro. Las colas de Artemis eran esponjadas y mullidas además de ser lo bastante largas para funcionar como una colchoneta peluda.

- De verdad?, me alegra escucharlo. Si es así procurare visitarte más seguido querido amigo, pero no prometo el no hacerte más cosquillas en mis futuras visitas. -

Bromeo el zorro plateado sumamente divertido por cómo había acabado el pobre, tan exhausto por un simple e inocente ataque de cosquillas. Era adorable pero por respeto al no diría nada y se limitaría a disfrutar de la vista.

- Oye Sera…. qué tal si vienes conmigo al reino de Altea?, hay algo allí que quiero que veas…. más concretamente es mi plan para ayudar a los laguz y a los humanos a convivir y me gustaría que fueras parte de ello. -

Era la primera vez que hablaría de eso con alguien, normalmente era cuidadoso de lo que decía entre los humanos y los laguz pues estaba seguro que si bien lo tomaban por loco quizá algunos estarían mas que dispuesto a sabotearle los planes…. pero confiaba en Seraphiel y solo a el estaría dispuesto a contárselo.

- Es un orfanato…. había una gran mansión abandonada y casi en ruinas. Comencé a trabajar atrapando criminales en Altea a escondidas de mi amo para reunir fondos y comprarla. En aquella época el reino aun peleaba por liberarse y muchas aldeas fueron destruidas. Había muchos refugiados pero por sobre todo huérfanos desamparados rondando por las calles sin un futuro ni esperanzas -

Recordaba que eran tiempos duros, el joven príncipe tenia mas preocupaciones entre manos que el hecho de que hubiese mas pordioseros rondando la ciudad islote.

- Por supuesto, a los adultos los reubicaban con sus familias a tierras liberadas para que siguiesen labrando la tierra pero… y esos cachorros que lo perdieron todo?, no había quien se hiciera cargo de ellos así que decidí tomar el asunto en mis propias manos. -

Recordaba que al principio muchos niños le tenían miedo por ser un laguz y al comienzo fue difícil convencer a los más grandes que dejasen sus primeros intentos de prosperar como criminales para sobrevivir pero poco a poco su idea iba tomando forma.

- Pensé que a la larga los cachorros que no consiguieran un hogar se volverían criminales en el futuro y eso sería un problema para mi amo, pero también se me ocurrió que quizá, solo quizá si les enseñaba a esas jóvenes mentes lo que eran los laguz, como tratarnos y entendernos en el futuro ellos podrían hablar por nosotros frente a otros humanos, porque así como yo te escucho mas a ti que a una sardina ellos escucharan mas fácilmente a otros humanos que a los propios laguz. Contrate a una clérigo de Naga muy cariñosa para que les enseñara a ser bondadosos y humildes, les proveo comida de calidad para que estén sanos y bien alimentados, les contrate también a un maestro que va 3 veces por semana para que sus mentes se nutran y aprendan algún buen oficio; la casa hogar también tiene camas cálidas, un patio de juegos en buenas condiciones y muchos juguetes porque lo normal es que los niños jueguen y se diviertan. Me encargo personalmente que los niños estén bien cuidados porque de ellos no solo depende el futuro de Altea si no que igualmente el nuestro como raza oprimida y mal entendida. -

El alcohol lo estaba poniendo algo soñoliento pero creía poder mantenerse despierto un rato mas, bostezo estirándose un poco y después se volvió a acomodar sobre sus colas.

- Ellos ya saben tratar conmigo, son unos chiquillos muy inquietos pero buenos…. me gustaría entonces que conocieran a otro laguz, que les enseñaras acerca de las garzas y alguna charla con los más grandes sobre que paso en Serenes. Sé que te pido mucho pero un zorro faldero como yo poco puede enseñarles a esos críos acerca de los verdaderos laguz…. serias, francamente, un pilar muy importante en mi plan si es que aceptas. -

Artemis entonces permaneció en silencio, el lugar era tranquilo y sobre ellos un bello manto de estrellas. Allí estaban dos amigos que se apreciaban, el zorro inquieto y la digna garza en aquel lugar en Valentia conocido como Shindhu.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Beaststone [3]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
492


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] No me hago responsable, de lo que el alcohol pueda hacer [Priv. Artemis]

Mensaje por Seraphiel el Miér Nov 15, 2017 6:02 pm

Se sintió somnoliento, mantuvo callado un bostezo y volteó su cabeza en dirección al otro, vagamente inseguro sobre si la "amenaza" de Artemis tenía que alegrarle o no– Cosquillas... Te las haré también entonces... –Le amenazó como niño pequeño dispuesto a seguir con un juego.

Giró sobre si mismo al escuchar aquella propuesta, quedó de espalda al cielo, hacia abajo, sus alas se estiraron a penas un poco, cayendo a su alrededor como una manta de motas blancas y doradas cubriendo su cuerpo, se cruzó de brazos y apoyó en ellos su cabeza, su atención fija en Artemis, en sus palabras, observando su plateada figura. Prefirió escucharlo, sin decir nada más, sin hacer nada más.

Le parecía un acto noble, debía de admitirlo, proteger a los jóvenes beorcs, aquellos cuyo futuro recaería sobre sus hombros, enseñarles el camino correcto a seguir. No podían simplemente esperar un cambio brusco, ellos que vivían más de la norma para un humano tenían que entenderlo mejor que nadie. Los grandes cambiamientos necesitaban tiempo, paciencia, incluso algún que otro sacrificio. Si alguien esperaba un cambio, tenía que actuar en consecuencia.

Entrecerró sus ojos– Que bueno suena eso... –Musitó en un fin, sus ojos se entrecerraron un poco– confiar en la nueva generación, intentar cambiar a las crías de beorc si no se pueden cambiar los adultos... –Soltó un ligero suspiro– No puedo asegurarte nada ahora... Tendría que hablar con Sissi –Desvió hacia la punta del techo su atención– Se podría molestar si lo hago sin preguntar... –Sobretodo que ahora era una reina.

Giró nuevamente hacia él, sonrió con suavidad– Pero si recibo su permiso para partir a Altea... Lo haré, iré contigo, mantendré guardado de los demás tu secreto y ayudaré en lo que pueda a las crías de los beorcs... –No podía evitarlo ¿verdad? El ayudar, era más fuerte que él incluso– Quizás haya estado equivocado todo este tiempo... Estaba dolido... Aún lo sigo siendo... Por lo que sucedió en Serenes... Pero... Las nuevas generaciones no tienen la culpa de lo que sus padres o abuelos hicieron... –Bostezó, relajó un poco más su alas y se acercó a una de las felpudas colas del zorro.

Apoyó sus manos en ella, la acarició con suavidad antes de acercar su rostro– Quizás... Los perdone... Un poco... –Terminó susurrando. Demasiado tarde, sus ojos se cerraron y cayó en un sueño profundo. Culpa del alcohol quizás, de la calidez de la cola del zorro, o de la misma tranquilidad que Artemis le causaba. Pero, al menos, había sido sincero con él.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Daga de bronce [1]
.
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
1807


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] No me hago responsable, de lo que el alcohol pueda hacer [Priv. Artemis]

Mensaje por Artemis el Vie Nov 17, 2017 5:35 am

Fue un día largo y una noche extensa también, las palabras de su amigo le alegraron el alma pues por fin compara su plan con otra persona y esta parecía de acuerdo; sabia que hiso bien en depositar su confianza en Seraphiel, su mejor amigo hasta ahora y a quien tenía una enorme estima. La sonrisa del zorro se ensancho un poco cuando la avecilla se quedo dormida a su lado, utilizando una de sus esponjadas colas como almohadas, el pobrecillo debía estar cansado después de tanto ajetreo y ataques de cosquillas.

- Vas a pescar un refriado si te duermes aquí, mi amigo -

Dijo el zorro suavemente sin intenciones de despertarle, levantándose despacio para después llevarse a la dormida garza a su habitación en la posada para que descansara cómodamente. Lo recostó en su propia cama a como pudo, cubriéndole con una sabana delgada pero que le protegería del frio, sonriendo ampliamente al verlo dormitar, su rostro tranquilo al dormir era desmesuradamente adorable, podía pasar toda la noche mirándole. Por supuesto Artemis se acabo en solitario el resto del "aturde dragones" estando ya pasado de copas que se le ocurrió una idea brillante; le avisaría de antemano a la reina para que les diese permiso más pronto de partir por lo que Seraphiel tendría menos dificultades para convencerla.

Sin querer perdiera tiempo el zorro se sentó sobre el escritorio, tomo la tinta y la pluma pensando en la mejor forma de dirigirse a la reina; debía ser algo elocuente y elegante pero directo pues imaginaba que la joven estaría ocupada y seguro agradecería el que no se extendiese demasiado. Y así, contento y meneando todas sus colas mientras su amigo emplumado dormía acabo lo que fue aquella carta y, aprovechando que no era aun muy tarde fue a pagar a un mensajero para que la entregase lo más pronto posible. El escudo dorado en su collar por supuesto lo situaban como alguien importante además de todo el dinero que había pagado para que se le entregase a la reina dicha misiva lo más pronto y, satisfecho por un trabajo "bien hecho" el zorro se regreso a su habitación en la posada, acurrucándose en el piso al lado de la cama donde descansaba su amigo, utilizando sus colas como un colchón nuevamente.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Beaststone [3]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
492


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] No me hago responsable, de lo que el alcohol pueda hacer [Priv. Artemis]

Mensaje por Eliwood el Dom Nov 26, 2017 12:54 am

Tema cerrado. 70G a cada participante.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1064


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] No me hago responsable, de lo que el alcohol pueda hacer [Priv. Artemis]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.