Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Correspondencia Artemis - Seraphiel.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia Artemis - Seraphiel.

Mensaje por Seraphiel el Lun Sep 04, 2017 3:38 pm

{Aclaración: Esta correspondencia debería haber sido enviada desde hace ya mucho tiempo, así que, digamos que es algo del pasado ya, ignoren mi vagueza, por favor(?) ~ Exactamente sería poco después de que Sindhu renaciera en Valentia como un reino.}

Para: Artemis
Tellius

Estimado amigo:

¿Cómo has estado mi querido amigo peludo? Espero que aún no hayas pensado pisar Hatari, porque en caso de hacerlo, notarás que de la bella Ciudad Redonda no quedó más que escombros.

Tuvimos que partir hacia nuevas tierras, Arte. Los emergidos nos atacaron, nos tomaron por sorpresa, destruyeron parte de nuestra muralla y mataron gente de la nuestra (No te preocupes, todos aquellos que conoces del Ducado están bien). Así que, aprovechando el hecho de que Bahir dio de un territorio sin monarcas, decidimos asentarnos aquí. Los anteriores nobles, asustados por la plaga enemiga salieron corriendo, dejando a los ciudadanos desamparados. Sissi y las tropas que quedaron de Sindhu decidieron ayudar, ellos nos dejarían donde permanecer y nosotros les ofreceríamos protección.

Dado el intercambio equivalente, la idea de quedarnos aquí fue tentadora, así que nada más asentarnos empezaron a reconstruir la ciudad. Volvimos a llevar todos los libros a la nueva Universidad y Sissi pronto será coronada como la nueva Reina del nuevo Sindhu. Yo, a parte de los usuales problemas propios de una garza, estoy bien, además, como siempre estoy deseoso de poder volver a verte y bromear en tu compañía.

¡Ahora bien! Como el peligro pasó y las cosas se calmaron, también escribía para hacerte saber el lugar exacto del nuevo Sindhu. Actualmente estamos en el continente de Valentia, al Sur de este, casi al final del mismo nos encontrarás.

Espero poder verte pronto y que la Diosa ilumine tu camino, querido amigo.

Con cariño,
Seraphiel
Tu alado amigo

Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Daga de bronce [1]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
1584

Ver perfil de usuario

Re: Correspondencia Artemis - Seraphiel.

Mensaje por Artemis el Lun Sep 04, 2017 6:08 pm

Para: Seraphiel
Shindhu

Estimado amigo mio:

Dichosos los ojos que leen estas palabras!!!. Te informo que esta carta me ha llegado algo tarde pues despues de mi partida envie numerosas cartas al reino de Hatari sin recibir respuesta alguna de tu parte. Me senti inquieto y fui presuroso de regreso para ver como te encontrabas y saludarte de mievo pues admito que yo tambien extraño tu compañia. No puedo describorte con palabras lo que senti en el momento en que vi la ciudad en ruinas tal como describes y no ver una sola alma viva al rededor, solo quiza algunos cuerpos irreconocibles por la intensidad del sol que los ha dejado resecos. Llore tu perdida por dias al creerte muerto mi amigo pues si bien se que eres un pollo duro de roer pense que siquiera tu podrias sobrellevar semejante infierno.

Traes un enorme alivio a mi alma, amigo mio, y pese a todo me alegra que los tuyos pudieran sobreponerse a semejante situación. Eres admirable mi amigo y me llena de dicha saber que tienes todas tus plumas sobre el cuerpo todavía, esto habra que celebrarlo en alguna ocasion que se me ocurra visitarte en tu nuevo nido y, te garantizo, sera pronto.

Dale mis buenos deseos a la futura reina y tambien tomalos para ti, mi buen amigo, esperando ancioso el dia de volver a vernos las caras.
Artrmis
Tu muy aliviado amigo peludo ~♡

Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]