Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Entrenamiento] En plena oscuridad [Priv. Khigu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] En plena oscuridad [Priv. Khigu]

Mensaje por Azazel el Dom Sep 03, 2017 5:08 am

¿Fecha? La desconocía enteramente, sin mencionar que había olvidado cómo funcionaba el calendario. ¿Día o noche? Había que saber adivinarlo si se vivía clausurado entre la roca. Solo de una cosa se podía estar seguro, y era que dentro de Senay no había quien descansara ese día. Guardias y prisioneros circulaban por doquier, transportando y siendo transportados en orden hacia afuera, directo a los barcos que los esperaban en el puerto. La razón no era clara para quien era un prisionero peligroso como Azazel, pues nadie encontraba motivo para explicarle lo que sucedía. Bastaba con exigirle que se moviera, y rápido, pues era uno de los últimos por el que habían venido. Y si se atrevía a resistirse, lo amenazaron con que lo llevarían inconsciente al puerto, si ese método era necesario. Le encadenaron las manos a las de otro guardia, y lo sacaron a arrastres de su guarida en las más recónditas profundidades, en la que debía trabajar hasta hartarse cada día, todos los días. A Azazel no le agradaba, pero aún así veía en ese momento una oportunidad de rebelarse, como siempre hallaba, siempre y cuando se mostrara manso y dócil para que pensaran que lo tenían bajo control. Y la simple idea de hacerle daño a los halcones lo llenaba de gozo, atraparlos entre sus fauces, imaginar que los hacía chillar. Ya había matado a uno una vez, cercenándole el cuello con sus dientes al haberlo tomado desprevenido por la espalda. Aquello lo recordaba mucho mejor que otras cosas ,y a veces juraba aún sentir el sabor de su sangre en su paladar.

Varios guardias lo sacaron de allí, y con él caminaron un buen trecho antes de detenerse y dispersarse, dejando tan solo a dos a punto de la salida al puerto. Fue entonces que el guardia que lo llevaba muñeca con muñeca se soltó y cedió el otro extremo a uno de sus compañeros, alegando que ya volvería, pues debía ocuparse de un asunto importante. Y así se marchó, dejando al otro con el metal entre las manos, y a Azazel detrás suyo. Ambos se miraron brevemente, y con gran desprecio. El guardia estuvo a punto de advertirle que no intentara nada, ya que estaba preparado para reducirlo en ese mismo instante, pero no alcanzó a ver cómo con una gran fuerza, el dragón tiraba de la cadena y lo atraía hacia él, tan súbitamente que no se pudo defender del cabezaso y rodillazo que le dio en el estómago, dejándolo herido. Y viéndose sin nadie que lo sujetara y con tan solo segundos de ventaja, Azazel corrió en dirección contraria para ocultarse en el corazón de la ciudad. Ni siquiera tenía un plan, ni siquiera intentaba huir porque sabía que no podía. Su condena en Senay no podía caer más baja de lo que ya estaba, por lo que ya nada le importaba. Falto de fe y esperanza, su única diversión era ser un obstáculo en la estúpida reformación que quería implantarle en aquel lugar, lavándole el cerebro, queriendo hacerlo dócil. No había dejado de resistirse desde el primer día de su cautiverio, y tenía toda una vida delante para hacérsela imposible a ellos.

Se ocultó por detrás de unas casas, en un callejón oscuro, maloliente y muy profundo, donde nadie podría verlo a menos que se internara en el fondo. Una vez allí se sentó en la tierra e intentó morder sus grilletes, pero estos eran demasiado duros, incluso para una dentadura como la suya que por muchos golpes que le dieran, jamás se había caído. Gruñó molesto al sentir sus manos tan juntas e incapaz de moverlas, azotándo el metal contra unas rocas que allí había, haciendo ruido como si alguien estuviera martillando. Luego, ansioso aún por ser encontrado, Azazel se echó de estómago a la tierra, sintiéndose más cómodo así que sentado. Pensaba en lo que haría si lo hallaban, o mejor dicho, en lo que le harían a él. Lo golpearían, de eso estaba seguro, y probablemente lo amordazarían por completo, para que así en el barco no pudiera ni siquiera salir a la borda tal cargamento. Rió por lo bajo, y cerró los ojos, atento a escuchar si es que alguien venía a por él.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Manakete

Cargo :
Prisionero (Nefasto)

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
769


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.