Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Empty [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18]

Mensaje por Khigu el Sáb Sep 02, 2017 8:54 pm

Derrotada.

Se lo había buscado ella sola, no estaba arrepentida de aquella lucha. De hecho, se había divertido. Pero le hubiera encantado no acabar de esa forma tan penosa.

Estaba oscuro, no solamente era aquel callejón escondido, si no que ya era bastante de noche. Y allí se encontraba ella, tirada en el piso, junto a cajas de madera y otros materiales desechos en general. Sucia, como si fuese otra basura más.

Estaba más que herida, sangrando, la pelea con aquel criminal casi tan salvaje como ella le había dejado así. No se podía mover, no por los golpes en su cuerpo, no por el cansancio que acumulaba desde que había llegado a ese sitio, si no por la grave herida en su cadera, cerca de su muslo, cuya hemorragia no se detenía.

Y es que, ser anémica tenía aquellos inconvenientes. Odiaba aquello, se odiaba a sí misma, y a su puñetera maldición. Tan solo le quedaba la cabezonería por no querer morirse aún, no lo permitiría. Mas aquello era un problema, que mientras más horas pasase, peor.

Los últimos días que había estado pasando allí, había comprobado que la ciudad estaba como revolucionada, no tan controlada como antes. Algo pasaba, barcos iban y salían, mucha gente iba y venía, y ella aún no había tenido la oportunidad de sacar información sobre su destino. Y escuchó lor rumores, Senay estaba siendo desplazado a otro reino.

Y aún así, todavía no había ni un rastro de alguien que se acercara a ese callejón.

- Si tan solo tuviera aquellas pócimas... ¡Kughh! -murmuró ella sola, soltando un quejido de dolor mientras se apretaba intentando que no derrochara más sangre.

Pero claro, había perdido todas sus pertenencias aquél día. Salvo su cuerno, cuchillo, y parte de su ropa, aunque nada de aquello le iba a curar esa herida.

Esta vez no iba a ser como había pasado hacía tiempo con las clérigas aquellas. Poco a poco fue cerrando sus ojos, su vista empezaba a dar vueltas.


Última edición por Khigu el Jue Abr 18, 2019 9:59 pm, editado 1 vez (Razón : title tag~)
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Hacha de plata [6]
Hacha corta [6]
Sello Maestro
.
.

Support :
Lyndis [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] JEIjc1v
Zephiel [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] JEIjc1v
Sindri [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Hacha-3

Experiencia :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] NdTOcva

Gold :
2002


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Empty Re: [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18]

Mensaje por Luken el Miér Oct 18, 2017 11:11 pm

Llevo la pluma de vuelta al tintero para recargar, le faltaban pocas palabras para finalizar una carta. Luken estuve horas escribiendo a distintos remitentes a lo ancho del mundo, sobre todo aquellas bibliotecas a las cuales había hablado con anterioridad. Necesitaba información sobre los emergidos pues había viajado tanto pero no pudo hacer mucho mas que participar en alguna que otra campaña de liberación. Mas que la experiencia de combatirlos el bibliotecario necesitaba respuestas: ¿de dónde vienen?, ¿qué desean?, etc.

Cuando por fin terminó su labor se recostó en su silla, retiro sus lentes y con la yema de sus dedos masajes sus ojos. Estaba agotado, demasiado, y estrenado; necesitaba salir un rato de aquella habitación que había alquilado. Miró por la venta y se dio cuenta, era de noche; sonrió al pensar cuanto tiempo habría estado escribiendo. Se saltó el almuerzo y la merienda debido a la desmedida dedicación, verse tan atareado era malo así que optó por lo mas sano en estos casos.

Luego de darle los toques finales al ultimo de sus comunicados tomó su bolso, revisó su contenido y salió por la puerta. Bajando las escaleras pudo observar como pese a que era tan tarde el bar seguí abierto, las mesas repletas de alcohólicos; algunos cantando, otros solo desmayados y un pequeño grupo bebiendo en silencio. Fue un refresco salir de ese lugar viciado para pasear por los caminos del pueblo. No eran muchos ni estaban muy limpios sin embargo se relajaba mirando el cielo oscuro y dejando que el viento removiera sus cabellos. Suspiró tranquilo cuando de repente escuchó algo, un ruido extraño, giró y vio un oscuro pasillo. Por un momento pensó que era un perro u algún otro animal que deambulaba, pero apenas dio un paso para continuar su camino lo escuchó nuevamente.

La curiosidad llevo al bibliotecario a revisar ese lugar,  solo esperando que nada malo le depare el futuro. Dio pasos lentos y pausados mientras miraba de un lado a otro, estaba demasiado oscuro, parecía abandonado sin embargo...

¿Pero que rayos? -exclamó exaltado al ver a una persona con múltiples heridas tirada entre la basura, era difícil de identificarla por la suciedad y la oscuridad pero claramente era alguien, una mujer seguramente. ¿Un cadáver? no, se movía así que todavía estaba con vida... por suerte. Debía salvarla, eso mismo hubiera hecho su padre de estar con vida.- Quédate quieta por favor, si te mueves mucho solo empeorarás las heridas. -Metiendo su mano en el bolso sacó un vulnerary, lo destapó y sosteniéndola de su nuca se lo acercó a la boca para que bebiese.- toma, despacio, esto ayudará a que empeores; sin embargo tienes algunas heridas que no podrá curar y tendré que tratarlas en otro lugar. ¿Cómo te llamas? ¿quien te hizo esto?
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
Tomo de Fuego [1]
Vulnerary [3]
vulnerary [1]
Tomo de Worm [4]
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Tomo%202[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Staff-1

Experiencia :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] NdTOcva

Gold :
1087


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Empty Re: [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18]

Mensaje por Khigu el Dom Nov 19, 2017 5:06 pm

Su mente se perdía poco a poco en los recuerdos, aquellas situaciones que hasta ahora habían sido las más reciente de todo lo que le había ocurrido en Elibe, antes de salir de viaje. Las cosas que había descubierto, las personas con las había trabado una amistad que nunca pensó que podían llegarse a dar, pero también las enemistades; y el recordatorio de su interminable búsqueda por el mundo...
Pero no, debía volver... lo había decidido. Su camino a Tellius para encontrarse con Naruga tenía que ser pospuesto. Tenía que regresar, algo en su interior, como una intuición, se lo decía.
¡Pero no iba a salir de ese lugar sin conseguirse unas armas! Aparte de eso, había escuchado que los grupos de emergidos estaban aumentando en Jehanna, la provincia principal que quedaba al norte de aquellas islas. Tenía que acabar con todos ellos.
No podía rendirse, aún... aún no.

La mujer mantenía los ojos cerrados, mientras escuchaba unos pasos, alguien venía. Eran pasos que sonaban a suela de zapatos, así que aquel preso descalzo no había vuelto. Así que... ¿quién podría ser a esas alturas de la noche? ¿un guardia halcón, acaso? Sería problemático que ellos viesen su herida, estaba exhausta y no tenía el humor como para largos interrogatorios.

Aún con las manos apretadas sobre la herida, ella respiraba profundamente hasta que decidió abrir los ojos lentamente cuando notó que la desconocida presencia se acercó bastante a ella. ¿Quería ayudarla? Intentó gruñir para echar al desconocido con uno de sus brazos, pero nada salió de su garganta ni se apartó las manos de donde las tenía. Por cómo hablaba, no era un guardia, pero además... aquellas palabras que había dicho el extraño le recordaban al trato que había recibido años atrás.
Estaba oscuro, pero desde su posición ella sí pudo distinguir los rasgos de aquel hombre en cuanto se agachó, gracias a la poca luz que estaba reflejada en sus gafas, además de que ella ya llevaba unas cuantas horas con los ojos adaptados a la noche.

- ... ¿Cos...me...? -así era como recordaba su extraño nombre, de aquella alocada noche días atrás.

Sintiendo la mano del joven detrás de su cuello, miró la poción justo antes de prácticamente dejar que él se la diese de beber. Normalmente no dejaba que se le acercase tanto a nadie, pero era una de esas situaciones en las que tenía que admitir que había perdido.

- Haha... -intentó reírse al ver que el gafotas no la reconocía. Era obvio, aquel día el tipo había estado más borracho que una cuba. Dio dos tragos al vulnerary, sintiendo por fin algo liquido pasar por su garganta, sin ser la espesura de su propia sangre. - ¿Que ya te has olvidado de mí~? -preguntó, con un tono juguetón a pesar de que aún no podía moverse ni un ápice. - Soy... Khigu. -respondió una vez que empezaba a sentir poco a poco como le hacía efecto la medicina que había terminado de tomar.

Era evidente que aquello no bastaría, pero... ¿cómo pensaba el flacucho trasladarla a otro lugar? ¿Cargándola, acaso?

- Ha... sido un desliz, digamos. -movió la cabeza lentamente para bajar la mirada a la herida en su cadera, la cual empezaba a rebajar la cantidad de sangre que salía de ella. Aún así, había sido una mordida muy profunda, todavía era grave.

Aquello le había ocurrido por, ciertamente, un despiste por su parte. Demonios, ¡qué dentadura más fuerte había tenido aquel moreno!
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Hacha de plata [6]
Hacha corta [6]
Sello Maestro
.
.

Support :
Lyndis [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] JEIjc1v
Zephiel [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] JEIjc1v
Sindri [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Hacha-3

Experiencia :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] NdTOcva

Gold :
2002


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Empty Re: [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18]

Mensaje por Luken el Jue Nov 30, 2017 3:48 am

Luken no recordaba nada de lo que paso aquella vez cuando se embriago junto a Ches y Kmone. Por ende no recordaba a Khigu, o al menos le costaba hacerlo. La miro detenidamente aún con la poca luz que había, notando que la reconocía pero sin caer en donde. Y por el hecho de que lo llamara Cosme le hacía pensar que se había confundido, tal vez con un amigo idéntico a él.

Me gustaría saber que tipo de deslices tienes tu para terminar así en un lugar como este. En fin, pronto estarás bien Khigu, relájate no te dejaré morir aquí. Sin embargo esto puede que te duela bastante. -Arrancó un pedazo de su capa enrollándola con cuidado para luego ponerla sobre la herida, tenia que desinfectarla pero ese no era el lugar indicado para hacerlo. Tampoco podía esperar a que eventualmente llegara alguien mas a ayudarlo, sobre todo por que si quien le hizo esto desea volver, sería el mismo bibliotecario quien correría un peligro innecesario.- Debemos tratar tu herida y taparte para que nadie te vea, no me gustaría encontrarme con quien te hizo esto. -Con cuidado la levantó e hizo que se mantuviera apoyada contra la pared. Luego se sacó de encima su sobretodo, el que siempre lo acompañó en sus largos viajes, y se lo puso a la chica. Era los suficientemente grande para taparla por completo y la capucha le permitía reservar su rostro.

Mañana tendría que hablar con Thoth e informarle lo ocurrido, seguro se vería fastidiado por el creciente número de bandidos que se congregaban en el continente y, sobre todo, en Jehanna. Khigu sería una testigo importante, aunque el bibliotecario consideraba escuchar antes la declaración.

Khigu intenta agachar la cabeza, con la noche es más que seguro que te consideren un borracho cualquiera. No muy lejos hay una taberna donde me hospedo, allí tengo lo necesario para atenderte.  Pero me gustaría saber si llamo a una autoridad ¿nos contarías lo que sucedió?
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
Tomo de Fuego [1]
Vulnerary [3]
vulnerary [1]
Tomo de Worm [4]
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Tomo%202[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Staff-1

Experiencia :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] NdTOcva

Gold :
1087


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Empty Re: [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18]

Mensaje por Khigu el Sáb Dic 30, 2017 11:47 pm

Cómo odiaba tener que admitir las derrotas. Pero nada de aquello hubiera pasado si hubiera tenido su hacha... aunque aún así, la revelación con la que había sido iluminada la albina, la había tomado completamente desprevenida. ¡Había sido un laguz! Por eso había sido más listo, y su dentadura tan fuerte... pero encima no es que fuese un laguz cualquiera, no un halcón, aquel hombre era una bestia perfecta, admirable. Aún así, ¡¡no tenía por qué haber perdido!!

- ¡Hahaha! -rió ante el comentario del gafotas- Hmmm... tranquilo, ¡a mí no me duele nada! -o eso quería creer por orgullo. Pero era más que obvio que aquella mordida dolía bastante.

Lo observó mientras él cubría su herida, cuidadosamente, a partir de un trozo de su propia ropa, haciendo que ella mascullara ligeramente sus dientes en forma de quejido silencioso. "No te dejaré morir aquí" esas palabras... le extrañaba, proviniendo de alguien extraño. Sí, había conocido la faceta ebria del peliazul antes, pero eso no quitaba que fuera un desconocido. Le costaba confiar en él, más sabiendo que era amiguito del ladrón. Pero era la única persona con la que podía contar en aquel momento, y la estaba curando, se estaba ofreciendo a ayudarle.

- Sí, sí... Es normal que te preocupes... -iba a añadir "con lo flacucho que eres", pero vio como en realidad pudo ayudarla a levantarse, aunque fuera gracias a la pared tras de sí- Pero si te portas bien puede que te defienda a cambio... -sabía que si el moreno volvía, acabaría con él en un instante.

Aunque esta vez no hablaba en un tono tan amistoso, pues se había ofendido con la parte de "para que nadie te vea". Al fin y al cabo, a la albina no se le pasó por la cabeza que fuera algún otro motivo que el que él fuera como todos los demás que la despreciaban por su horrible aspecto. Pero estaba tan cansada en aquel momento que le daba igual todo, incluso que el joven hombre estuviera tan cerca de ella, cubriéndola con su capa.

- Lo sé, lo sé... -repitió malhumorada- Aunque mira quién vino a hablar de borrachera, señor "Cosme Fulanito"... -murmuró con un tono de sarna, por lo bajo, mientras era apoyada sobre el hombro de él.

"Eugh, autoridades..." pensó. ¡Precisamente lo que quería evitar! Puso mala cara aún con los ojos cerrados, haciéndose la dormida sin responder. Y dejando que la cargara parcialmente, intentando que no se diera cuenta que estaba tan despierta como para quitarle un poco del peso que apoyaba encima, haciendo un poco de trampa pero ayudando a que el pobre pudiera soportarla.

Así que la llevaría a un interior... Supuso que era mejor tratar su cadera allí.

Bajo la capucha, su boca dibujó una pequeña sonrisa.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Hacha de plata [6]
Hacha corta [6]
Sello Maestro
.
.

Support :
Lyndis [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] JEIjc1v
Zephiel [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] JEIjc1v
Sindri [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Hacha-3

Experiencia :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] NdTOcva

Gold :
2002


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Empty Re: [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18]

Mensaje por Luken el Dom Sep 02, 2018 9:36 pm

Luken creyó que era mejor cambiar el tema con urgencia, el solo soltar la palabra autoridad la puso tensa. Lo notaba, si bien no era médico realmente había tratado tantas personas que consiguió entender aproximadamente las mentalidades de las personas. Si no quiere hablar de algo no la forzaría, pero eso no evitaría que la mente del muchacho rápidamente disparara en busca de respuestas.

No entendía nada, algo en la conversación se me estaba escapando. Khigu me hablaba como si me conociera bastante y yo solo le dije mi nombre, incluso tengo la certeza que cuando decía ‘’Cosme’’ se refería a mi. Y si bien la conversación que sostuve era mas que nada para saber que tan consiente estaba no es lo suficiente para darle la facultad de ponerme un mote. Aunque tal vez si la conocía de algún lado, pero... no lo recuerdo.

Uhmm... por favor dime Luken, no soy Cosme. -acercó su rostro al del paciente para tratar de reconocerlo, pero no le sonaba de ningún lado. Aún así tenía que darle el beneficio de la duda, viajó tanto el bibliotecario que tranquilamente se pudo haber olvidado de ese posible encuentro.- Bien caminemos despacio, un paso a la vez, no quiero empeorar tu herida. Si sientes mucho dolor avísame y pararemos a descansar un poco ¿entendido?

Luken no era la persona mas sociable del mundo, era difícil para él mantener una conversación sin embargo la situación demandaba una mayor participación del muchacho. Si hablaba con Khigu a travez del cruce de palabras podría medir su estado lo suficiente para controlarla si se pone mas crítica. Ya que era evidente que por mas que sintiera dolor ella no sería capaz de decirlo y eso era muy peligroso. Después de todo perder sangre era casi tan potente como una buena borrachera.

Oye ¿nos conocemos? -soltó con algo de timidez, casi atragantándose con cada palabra.- tal vez en alguna campaña en otro continente. Viajé mucho por el mundo por lo que creo que es lo mas común. Tu cara me suena conocida, pero todavía no sé de dónde. ¿Altea? no, por tu color de piel seguro es un lugar un tanto mas cálido. Con mucho sol, diría que Hatari... pero tus ropas son demasiado extravagantes para ser de allí. Ni siquiera en Durban, Goldoa, Hoshido o Jehanna reconozco gente que haya visto con vestimentas tan peculiares. ¿Ese cuerno de que animal es?
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
Tomo de Fuego [1]
Vulnerary [3]
vulnerary [1]
Tomo de Worm [4]
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Tomo%202[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Staff-1

Experiencia :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] NdTOcva

Gold :
1087


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Empty Re: [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18]

Mensaje por Khigu el Miér Oct 24, 2018 10:24 pm

Cuando volvió a hablarle, decidió dejar de hacerse la dormida.

- ¿Luken? -bueno, era un nombre más normal que Cosme. Decía que no era él, pero estaba completamente segura que era el mismo joven... sólo que sin copas encima.

Aunque además, se le ocurrió que; ¿y si a lo mejor sólo quería ocultar la identidad de Cosme que se le había escapado estando borracho? Lo pensó un poco y sí, debía ser realmente un nombre que le comprometía. Pero ella no iba a indagar en asuntos ajenos, de todas formas. Si ahora el decía que le llamara de esa otra forma, a ella no le molestaba en lo más mínimo.
Mientras no fueran esos molestos títulos nobiliarios ni cosas así... le gustaba respetar el nombre de cada uno. Y si era un nombre que no le agradaba al mismo propietario, como había sucedido con el cabeza de paja, lo usaría lo menos posible.

- Me he sentido peor... Y lo mismo te digo. -¿Tan lejos estaría la posada? Él era delgado... ¿Realmente "cargaría" con ella todo el camino hasta allí? ¿Por qué motivo se molestaba? ¿Por qué lo hacía? Si era verdad que no se acordaba de ella, eso significaba que para él era una completa desconocida. Qué hombre más extraño.

Y es que definitivamente, no parecía recordar nada de aquella noche. Pero para ella era una ventaja, así que no pudo evitar sonreír para sí misma, aún sin responder volviendo a cerrar los ojos.

Aún estaba demasiado mareada para procesarlo todo, pero definitivamente, aquello no fue normal. El viajero andaba analizándola de arriba a abajo, sus pintas. Pero no solamente que no fuera de forma despectiva, si no que además parecía interesado en ella, más bien curioso era la palabra. Y era raro que con solo ver los pocos harapos de su tribu que le quedaban, ya que había perdido todo lo demás en el naufragio; supiera claramente que no era de ninguno de aquellos sitios.

- No lo toques... -Advirtió antes de responder nada siquiera. Aunque vaya, ya era la segunda persona en la misma noche que le preguntaba sobre el origen de su cuerno. - Es de wyvern.

- Soy... Sacae... -realmente quería responder más, pero su estado se lo impedía. ¡Incluso le preguntaría por sus viajes! Conocía Durban... Eso le hizo esbozar una triste sonrisa que por suerte entre la capucha y la oscuridad no fue visible.
También, le preguntaría por qué le interesaba tanto viniendo de una extraña.

Lograba ver cómo el suelo estaba más iluminado ahora. ¿Habrían llegado ya a ese lugar?
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Hacha de plata [6]
Hacha corta [6]
Sello Maestro
.
.

Support :
Lyndis [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] JEIjc1v
Zephiel [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] JEIjc1v
Sindri [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Hacha-3

Experiencia :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] NdTOcva

Gold :
2002


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Empty Re: [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18]

Mensaje por Luken el Sáb Ene 26, 2019 3:54 am

El bibliotecario se preocupó para que ella no terminara desvaneciéndose, con la cantidad de sangre perdida sería un riesgo que eso pasara después de todo. Por suerte fue mas cooperativa y accedió a responder algunas preguntas, lo cual le indicaba que estaba consciente de lo que sucedía. Incluso con un tono de molestia reaccionó al momento que él le preguntó por su cuerno, para luego aclarar que era de wyvern y que ella provenía de Sacae.

Sacae, si no me falla queda bastante lejos de aquí, debes ser una aventurera muy astuta y decidida si vienes por estos lares. -Hizo una pausa para reojear la herida- Y valiente... aunque de valiente a descuidado quedan solo unos pasos.

Cruzaron unos pocos metros para salir del oscuro lugar en que la había encontrado. Por suerte para ambos ya era bastante tarde asi que muy pocas personas transitaban las calles. La mayoría eran borrachos, que si nos veían poco se iban a acordar después y de hacerlo nadie iba a creerles. Por lo que su viaje no corrió peligro real, hasta que por fin llegaron. Ese lugar estaba bastante atestado de gente por lo que tenía que cruzarlo sin llamar mucho la atención.

Bien estamos cada vez mas cerca -dijo al asomarse por la puerta de la taberna donde él se hospedaba. Tal como la había dejado antes de salir a deambular los alcoholicos estaban en su jugo, pasándola bien como cualquier noche de bebidas. Ninguno volteo siquiera a verlo mientras Luken daba lo ultimo de sus fuerzas en llevar su compañía a rastras hacia las escaleras.- ¿estas bien? Por favor háblame asi sé que sigues despierta.

Fue todo un reto para el bibliotecario guiarla por cada uno de los escalones hasta el piso superior, casi se les va de las manos en un par de ocaciones. Llamando la atención del dueño que volteo unos segundos a verlo, descuidando su habitual tarea en la barra. Miró con seriedad al muchacho que, como es costumbre, mintió mal.

Es un amigo que esta pasado de copas, voy a ayudarle solo por esta noche. -exclamó con una risa nerviosa que lo delataba.- No hará falta que me cambie de habitación pero...

Dos huéspedes, pagas doble. -dijo con un tono serio antes de volver a sus tareas ignorando cualquier tipo de respuesta.-

S-si, como diga -respondió casi resignado-  Bien Khigu, ultimo esfuerzo. Mi habitación es la segunda puerta a la derecha. Solo... quedan.. algunos pasos... mas...

Luken nunca fue bendecido con el talento de la fuerza física, todo lo contrario. Tan solo llevo a cuestas algunas cuadras a la muchacha herida y estaba totalmente agotado. Esos pocos pasos que se vio obligado a llevar fueron un suplicio y antes de que pudiera echar mano en el picaporte se cayó al suelo con su paciente.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
Tomo de Fuego [1]
Vulnerary [3]
vulnerary [1]
Tomo de Worm [4]
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Tomo%202[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Staff-1

Experiencia :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] NdTOcva

Gold :
1087


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Empty Re: [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18]

Mensaje por Khigu el Vie Mar 08, 2019 10:49 pm

¿Era posible que no hubiese explorado más de Elibe? Ya había mencionado Durban y parecía conocer al menos el páramo de su tierra, Sacae. Conocía bastantes lugares... ¿Sería un viajero?

- Hm... "Temeraria", me dicen... -Sonrió con orgullo, con las pocas fuerzas que le quedaban. - Pero sigo viva... Y he sido más fuerte que los que lo han intentado... Eso es lo que importa. -la única verdad realmente tangible, era esa. La experiencia, los resultados.

"¿Por qué los flacuchos son tan interesantes?..." Pensó, durante el camino.
Era un misterio para ella, que los tipos con más pinta de estudiosos o débiles físicamente, eran los que acababan tratándola bien, al menos últimamente. Por supuesto que, ella misma tampoco tenía que juzgar por sus apariencias, pero... Era curioso.

- Haha... -rió levemente. ¡Que si estaba bien, decía...! - Ni siquiera un ejército real podría conmigo... -murmuró, aunque estando pegada a él, la escucharía perfectamente.

¿Amigo? Pero más que reaccionar decepcionada o sorprendida a éso, lo miró divertida en cuanto mencionó lo de "pasado de copas"... Que irónico.

Aún así, no comprendía porqué quería pasar por todo aquello sólo para... Sanarla. A una extraña. A ella.

Subir las escaleras resultó un poco más doloroso de lo que hubiera esperado, mover sus piernas de aquella manera resultaba un esfuerzo extra en su cadera, la cual era donde la bestia laguz le había mordido con fuerza, lugar donde la sangre volvía a escaparse con cada escalón por la tensión. Pero ella no masculló nada, solamente apretaba los dientes, mientras seguía apoyada de Luken.

Sí que alzó la voz, sin embargo, cuando cayeron desplomados en frente de la puerta. - ¡Auch! ¿¡Eres imbecil!? -no pudo evitar. Aunque, tras un corto silencio, se apartó de encina suya como pudo, y lo miró. - ... Sólo dejame aquí, puedo arrastrarme sola hacia dentro... -era su manera quizás de preguntarle si estaba bien, ya que el peliazul seguía con la cara estampada contra el suelo. ¿Se le habrían roto las gafas? - ¿Cos-... Luken?


Última edición por Khigu el Sáb Abr 13, 2019 8:41 am, editado 1 vez (Razón : colores)
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Hacha de plata [6]
Hacha corta [6]
Sello Maestro
.
.

Support :
Lyndis [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] JEIjc1v
Zephiel [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] JEIjc1v
Sindri [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Hacha-3

Experiencia :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] NdTOcva

Gold :
2002


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Empty Re: [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18]

Mensaje por Luken el Mar Abr 09, 2019 9:10 pm

Ya había cruzado su límite, no podía continuar, necesitaba imperiosamente un segundo para descansar. Incluso cuando quiso mover el brazo para disimular que al menos intentaba levantarse su cuerpo no respondía. Su cerebro todavía procesando los daños colaterales no reaccionó por varios segundos. Llamada su atención al escuchar de fondo su nombre levantó la cabeza, apoyando el mentón contra el suelo. Giró desde su posición hacia un costado, allí estaba ella. Recordó entonces la situación que lo había llevado a ese punto. Quiso ayudar a una joven herida, pero termino lastimandola mas al no poder llevarla hasta su habitación... patético. Solo pudo contestar con una carcajada forzada y exhausta a las quejas de su compañera.

P-perdón... parece que llegué a un límite de fuerza. Necesito tan solo un minuto para recuperarme, no te preocupes.

Giró en el suelo para queda boca arriba mientras respiraba lenta y profundamente. Lo siguiente que hizo fue acomodarse los lentes, seguía viendo por lo que no se habían roto. Guiándose tan solo por el tacto se cercioró que todo su equipamiento seguía intacto. No parecía faltar nada, ni siquiera el dinero. Eso era bueno aunque en el fondo le producía recelo el tener que desconfiar de la gente de mala manera había aprendido que era necesario.

Después de tan larga pausa y recargar un poco de energía se levantó por fin.- disculpa, no soy la persona mas resistente que podrías conocer -dijo como un lamento mientras giraba el picaporte dando acceso a la habitación.- Bienvenida  a mi... hogar, es provisorio. Disculpa el desorden nunca pensé que tendría invitados...- Acompañó a Khigu hasta su cama, cuidando todo lo posible de que no se resintiera de la lesión.- Acuéstate, necesita que haga algo contigo. -Luego de soltarla rápidamente buscó entre sus cosas. Revoleo papeles, frascos y sabe dios que otras cosas eran; de un lado a otro.- Solo para saber ¿no tengo que preocuparme que nadie venga a asesinarme por ayudarte no? -¿no había pensado eso antes de llevarla a su habitación?
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
Tomo de Fuego [1]
Vulnerary [3]
vulnerary [1]
Tomo de Worm [4]
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Tomo%202[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Staff-1

Experiencia :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] NdTOcva

Gold :
1087


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Empty Re: [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18]

Mensaje por Khigu el Mar Abr 16, 2019 9:09 pm

Al fin, el joven se había levantado, sin problemas. Sin duda no había esperado que un flacucho como él hubiera aguantado todo el camino cargándola a medias. - N-no, ¡si no me preocupo...! -rió, como pudo, ya que no olvidaba que de sus costillas para abajo todo dolía.

Resistente, eh. - Hm... No hace falta que lo digas... -añadió sarcástica, asintiendo con la cabeza, recordando que ni al alcohol resistía el pobre, quien volvió a ayudarla a pasar adentro.

¿Hogar? ¿¿En serio el gafotas vivía en una... posada?? Pensaba que lo sabía todo sobre los extranjeros y aún así no dejaba de sorprenderse. Por mucho que fuera provisional, ¡para eso vivir en las tiendas tribales de los nómadas era mejor! No entendía qué era el desorden, pero desde luego era un lugar pequeño. Al menos, tenía una de esas camas tan conocidas de la gente "civilizada"... Tenía que reconocer que eran cómodas.
Y hablando de ellas, él la invitó a subirse. ¿Que hiciera algo con ella? Khigu se quedó mirando al mueble y luego al gafotas, recordando unas palabras... "Si un hombre te lleva a la cama sólo puede significar una cosa; no hay engaño ni burla ahí." - ... -empezó a mirarlo más seriamente, de arriba abajo. Era sin duda un hombre alto, le gustaban las personas más altas que ella, que ciertamente eran pocas. Lo delgado ya podía haberlo notado, aunque como tal también llevaba ropa holgada y su capa, ¿es que todos los que tenían esa complexión lo hacían para parecer más anchos? Y bueno, de cara... no estaba mal, aunque no podía distinguir mucho sus facciones debido a las gafas de éste. Y, tampoco era un mal tipo.- Hmmm... -solamente murmuró en modo de respuesta, levantando una ceja cuando lo vio rebuscar entre sus pertenencias. ¿No que la iba a curar? ¿Acaso él... tenía unos 'gustos' extraños? Recordó lo que había escuchado de que "había pasado la noche" con... ¿Chesh, era? La camarera de la posada donde le conoció, esa que tanto le hacia tilín al estúpido chiquillo ladrón de pelo blanco. Si lo había dicho ella misma...

Esbozó una sonrisa traviesa.

Antes que ofenderse por la mención de 'ayudarla', decidió entonces jugar un poco con él. Ponerlo a prueba si es que en verdad pasaría lo que ella creía. - Mmm... No sé... Tengo muchos enemigos~ -contestó divertida, aun tenía ánimos al menos para eso. Pero realmente, era una pregunta fácil de contestar con sinceridad- Si viniesen a por mí... yo los derrotaría primero. -respondió orgullosa, mas sin embargo- Pero no creo que lo hicieran... porque tú eres alguien normal... -añadió, en un murmullo rápido y en voz baja, mientras se agarraba el costado con la mano.

- En cualquier caso, puedes estar tranquilo... si eso es lo que te preocupa. -se acomodó recostándose sobre la cama, sin dejar de mirarlo- Así que... vamos, enséñame qué es lo que tienes para mí... -mencionó, sin poder ocultar aquella sonrisilla- Hablo de la medicina, claro...
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Hacha de plata [6]
Hacha corta [6]
Sello Maestro
.
.

Support :
Lyndis [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] JEIjc1v
Zephiel [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] JEIjc1v
Sindri [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Hacha-3

Experiencia :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] NdTOcva

Gold :
2002


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Empty Re: [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18]

Mensaje por Luken el Miér Abr 17, 2019 5:51 pm

De un pequeño bolso sacó un arrollado de flor de mata. Una planta que servía para las heridas expuestas, servía para dar un poco de anestesia local. Aunque la calidad de sus plantas no era muy buena puesto que no estaban en estación y eran reservas que había conseguido de los hábitats silvestres y no en un invernadero como corresponde. Echando un poco de agua en su mortero con algunas hojas comenzó a molerla rápidamente.

Espere un poco ya casi termino -dijo con voz amistosa al ver entusiasmo en Khigu por recibir su medicina.- Lo que le voy a pedir puede ser desconsiderado ya que le duele moverse pero por favor corra sus ropas dejando al descubierto la herida. -una vez conseguido un ungüento verde de su preparación se acercó a ella.- Esto es Flor de Mata, dolerá al principio pero pronto cesará. Sirve para que no sienta mucho dolor mientras cierro la herida.

Con cuidado aplicó un poco en los bordes del corte en la piel. Luego de una cajonera sacó aguja e hilo, los preparó y comenzó a suturar. Por suerte esto era algo que tenía muy practicado en sus tiempos de campaña contra los emergidos. Al acabar saco otra hoja de planta, esta vez mucho mas grande y con un verde claro mas vivo que la primera planta. Lo puso sobre la herida mayor y fue por vendajes.

Bien luego de que te ponga estas vendas hemos terminado la parte mas complicada. Aunque tienes golpes y magulladuras en otras partes del cuerpo, no puedo hacer mucho mas que limpiarte las heridas con agua. La hoja de Manalis mantendrá tu herida limpia y evitara que se vuelva necrotica. Aunque debo cambiarla cada tanto. -Se sentó al borde de la cama algo cansado.- ¿Estas bien? ¿no tendrás otra herida que no haya visto por casualidad? ¿tienes hambre o sed? puedo ver si consigo algo para que comas...
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
Tomo de Fuego [1]
Vulnerary [3]
vulnerary [1]
Tomo de Worm [4]
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Tomo%202[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Staff-1

Experiencia :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] NdTOcva

Gold :
1087


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Empty Re: [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18]

Mensaje por Khigu el Miér Abr 17, 2019 9:28 pm

El gafotas, ¿sería uno de esos estudiantes de curandero? Las pintas de sabelotodo rata de biblioteca ya las tenía, pero quién sabe.
Snif. El aroma de las hierbas siendo trituradas en el mortero impregnó la habitación, aquel olor medicinal... le era conocido, siendo uno que transmitía sensaciones nostálgicas de años atrás.

Su voz nuevamente le sacó del trance, junto con una mención: su ropa. La sonrisa traviesa de Khigu no hizo más que incrementar, mostrando hasta los colmillos. - Claro, Luken~... -asintió, con un tono cantarín en su voz, que claramente no traía nada bueno. Ella lo sabía, nadie ofrecía nada sin recibir primero algo a cambio. Y parecía que el peliazul estaba siendo lo bastante proactivo con ella para aceptar a pasar una noche divertida con ella.

Aunque, tampoco es como si tuviera mucha prenda encima, menos que le tapara aquella herida, así que se limitó a colocarse bien y apartarse un poco el cinturón. - Hmmm... ¿Dónde... has aprendido ésto? -preguntó con genuína curiosidad mientras veía el ungüento. ¿Dónde?
- Así es... Pónmela tú... -le permitió, siendo que ella no solía dejar aquella tarea a nadie. Realmente no temía ningún dolor llegados a ese punto, recordar el mordisco ya era suficiente para aguantarlo. - Jssshh... -no pudo evitar mascullar aún así, al sentir el escozor, para luego silenciar clavando la mirada en Luken. "Esta situación..." pensó, viniéndole agridulces recuerdos a la mente. ¿Qué es lo que le pasaba por la cabeza? Mientras él le cosía, ella se entretenía dándole vueltas a aquellos símiles. Y tan pronto como terminó, no se había dado cuenta hasta entonces.

- ¿Eso significa que vas a pasar toda la noche conmigo... -levantó una ceja, sonriéndole de lado- cuidándome? -añadió. - ¿Otra herida, eh...? Pues... Ahora que lo dices... -aún recostada a su lado, subió el muslo. Todavía tenía el taparrabos por encima tapando la zona de su entrepierna, pero buscaba provocar un poco más al joven y seducirlo.

Que si tenía hambre o sed... Heh.- Si me vendas... ¿Podré seguir moviéndome así?... Échale un buen vistazo, Luken~ -dijo con una voz coqueta y llamándolo con la mano para que se acercara. - Reviiiisa... Bien...
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Hacha de plata [6]
Hacha corta [6]
Sello Maestro
.
.

Support :
Lyndis [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] JEIjc1v
Zephiel [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] JEIjc1v
Sindri [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Hacha-3

Experiencia :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] NdTOcva

Gold :
2002


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Empty Re: [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18]

Mensaje por Luken el Miér Abr 17, 2019 10:28 pm

Ehh s-si, estaré contigo el resto de la noche -dijo algo nervioso, la actitud de Khigu junto con su pregunta le habían hecho acordar algunas manías chantajistas de Ches. Pero eran personas diferentes ¿no? por lo tanto no necesariamente ambas se comportarían de la misma forma. Con genuina inocencia Luken se acomodó para revisar a Khigu, pero ella con una osada propuesta lo hizo sonrojar.- Oh... yo, si, puede que haya algún tipo de problema pero no creo que sea por eso.

Había estado en situación de curar un herido varias veces, no tenía problema con verlos desnudos o gravemente heridos. Aunque este caso era distinto, a su favor jamas había visto una mujer con un cuerpo idéntico al de ella. Las damas de Renais aún siendo jóvenes eran delgadas y delicadas, mientras que Khigu tenía cuerpo fuerte. Su color de piel morena y exótica también sumaba al atractivo aunque él no lo quería admitir. Luken era un hombre, a pesar de todo, no podía escapar a sus instintos. Aunque siempre los reprimía, resistía estoicamente cualquier tentación tan solo por creerse poca cosa o por que no era lo correcto. Pero sin embargo jamas había sido objetivo de un coqueteo, así que no sabía cómo reaccionar.

No es necesario revisar nada. Pues sugiero que no te muevas mucho, pese a que atendí tus heridas todavía hay riesgo de -miró un segundo antes de voltearse para evitar sus inapropiados comportamientos.- que las suturas se rompan y te duela... mucho. Si necesitas hacer algo yo lo haré por ti, así que relájate un poco y descansa. ¡Ten es un poco de agua! -exclamó algo nervioso mientras extendía su brazo para ofrendarle la cantimplora que tenía consigo.-
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
Tomo de Fuego [1]
Vulnerary [3]
vulnerary [1]
Tomo de Worm [4]
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Tomo%202[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Staff-1

Experiencia :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] NdTOcva

Gold :
1087


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Empty Re: [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18]

Mensaje por Khigu el Jue Abr 18, 2019 12:22 am

Le divertía verlo todo ruborizado; había algo en él que también le recordaba a cierto hechicero de Ilia. Cuando ciertamente era una mezcla de...

- Hey~ Luken... -Cuando le alcanzó la cantimplora, ella aprovechó para agarrarle del brazo y tirarle hacia encima de ella. - ¿Estás seguro... de que esto es agua? -preguntó, con el ceño ligeramente fruncido. No es que desconfiara de que pudiese ser algun veneno, al contrario. Pensaba más bien que el ex borracho podía ofrecerle alcohol por accidente. Eso sí que no. No podía permitirlo, pues si quería hacer algo, quería acordarse de ello. Eso le divertiría más. - Es decir, me gustabas cuando estabas borracho... Pero ahora así sigues teniendo un encanto.

Con la otra mano le quitó la cantimplora y la dejó a un lado. - Si te pido que te acerques es que quiero que te acerques. -aclaró en una voz de demanda. Como había sido derrotada, quería sentirse poderosa ante alguien, descargar aquella furia. - ... ya que yo no me puedo mover~ -repitió sus palabras.

Pero, ¿a quién iba engañar?, también se sentía sola, y el gafotas era una buena persona. Suponía que desde que salió del continente todas las personas eran extrañas, que la trataban diferente. Y aún asi, le costaba mucho creer cuando tenían buenas intenciones.

Ahora lo volvía a tener cerca, pero la diferencia es que ahora era de frente, y con la iluminación de la habitación podía ver mejor sus facciones tras aquellos cristales. Era... Más atractivo de lo que recordaba. ¿Qué era? ¿Qué le hacía así? Ah... Tenía los ojos alargados, por eso, justo como le gustaban, de mirada afilada como él. Entonces, aún sin dejar de agarrarle el brazo, con la mano con la que le había quitado la cantimplora, la acercó a su rostro, tomandole las gafas por el centro y quitándolas, dejándolas arriba de su cabeza, de manera que llevaba su cabello azul hacia atrás.

Oh no.

El punto de no retorno de verlo como el hombre que una vez amó, atacaba de nuevo. - Quédate. -pidió, en un tono menos mandatario- Así... -añadió.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Hacha de plata [6]
Hacha corta [6]
Sello Maestro
.
.

Support :
Lyndis [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] JEIjc1v
Zephiel [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] JEIjc1v
Sindri [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Hacha-3

Experiencia :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] NdTOcva

Gold :
2002


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Empty Re: [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18]

Mensaje por Luken el Jue Abr 18, 2019 5:24 am

Luken quiso evitar la situación, pero no pudo, Khigu con un fuerte tirón lo obligó a estar en una posición incómoda. Primero sorprendido por la fuerza y luego nervioso por la posición en la que había terminado el bibliotecario cada vez se sonrojaba mas. Incluso abrió la boca intentando querer decir algo, pero la voz no salía. Rendido tragó saliva y buscó una respuesta lógica para lo que estaba sucediendo.

Ella es de otro continente ¿no? entonces es mas que seguro que esto debe ser algún tipo de ritual de agradecimiento de su lugar de origen o alguna ceremonia para encomendarse a una divinidad, pensó mientras se trataba de acomodar encima de ella. ¿Qué se supone que haga ahora? esto es demasiado incómodo. Incluso parecía una escena de esos libros pervertidos que leía en la biblioteca Paula, su antigua compañera. Pero eso n era posible, Luken sabía que para que aquello suceda era necesario un mínimo de belleza y carisma que él no poseía.

¿Eh? ¿ebrio? -al fin la luz le iluminó el camino. Sabía que absorto por la bebida él, un tranquilo bibliotecario, se transformaba en un bochorno con pies. La sorpresa se transformó rápidamente en preocupación cuando se pregunto ¿qué habría hecho en ese estado con ella?.- Siento que mi comportamiento no sea el adecuado -Se quedó quieto mientras ella le movía los lentes. En cierto punto funcionó por que Luken al solo ver sombras había perdido un poco los nervios. Sin embargo seguía incómodo y confundido. Ella había cambiado drásticamente su ánimo, se sentía en su voz. Decepción ¿quizás? Incluso podría ser nostalgia, pero era difícil estar seguir lo que pasaba por la cabeza de Khigu en ese momento. Por lo que el bibliotecario se quedó quieto, esperando que sucediera algo. Por varios segundos Luken miró de cerca a la salvaje, sentía su respiración demasiado cerca, incluso su corazón palpitando. Hasta que ya no pudo mas y continuó hablando- Lamento no entender qué está sucediendo pero ¿exactamente que situación social es esta? Me gustaría que me guíes para saber en cómo proceder.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
Tomo de Fuego [1]
Vulnerary [3]
vulnerary [1]
Tomo de Worm [4]
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Tomo%202[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Staff-1

Experiencia :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] NdTOcva

Gold :
1087


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Empty Re: [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18]

Mensaje por Khigu el Jue Abr 18, 2019 9:22 am

Diablos, ¿acaso tanto necesitaba algo así? Sentía sus propias mejillas calientes, ardiendo. Aquel repentino fuego se le había subido demasiado rápido, por su misma causa, solamente había coqueteado un poco de broma pero ahora esa broma le cobraba de vuelta. Claro que no era él, era obvio, ni realmente se parecía sólo por tener la misma forma de ojos. O por curarla... Ugh, ¡como sea!

No podía ni tan siquiera pensar en su gran herida, o en el particular olor de aquella hierba. Seguía con la mirada clavada en él, sintiendo el calor de la cercanía. Y... bueno, una vez había atrapado a una presa, no la debía dejar ir, ¿verdad?
Pasó la pierna menos afectada por encima de la suya, restringiéndole el escape por un lado, mientras lo seguía reteniendo del brazo del otro lado.

Rió brevemente ante aquella pregunta. ¿iba en serio? - ¿Esta situación?... Hazte responsable de ella, Luken. -su orgullo seguía intentando negar admitir aquel sentimiento, así que buscó encomendarle la culpa a él. ¡Claro! Él era quien la había llevado a su habitación, a su cama... y además que éso, no huía. No escapaba de ella, ni la miraba con desprecio. Es más, con su cara sonrojada, él definitivamente comprendía a lo que iba. Si tan erudito era, tenía que saber éso. Seguramente sólo le estaba siguiendo el juego, a su manera. Inteligente.

Sí, claro que lo iba a guiar. Entonces, lo tiró más hacia ella, suavemente, hasta acercar su cabeza al lado de la de ella- Es justo lo que parece... - susurró en su oído, para después pasar a lamerle por detrás de su mandíbula, en la zona de su patilla. ¿Y ahora, lo entendería?
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Hacha de plata [6]
Hacha corta [6]
Sello Maestro
.
.

Support :
Lyndis [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] JEIjc1v
Zephiel [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] JEIjc1v
Sindri [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Hacha-3

Experiencia :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] NdTOcva

Gold :
2002


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Empty Re: [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18]

Mensaje por Luken el Jue Abr 18, 2019 5:41 pm

¿Responsable? -musitó aún mas nervioso y sonrojado. Casi que su mente se puso en blanco, no entendía a qué se refería Khigu. Él solamente la había invitado a su habitación para tratarle la herida pues ella estaba muy herida en un lugar olvidado por dios. Eso era lo correcto, lo que le habían enseñado. Su buena acción no tenía ninguna segunda intención y no entendía como ella había conseguido llegar a una conclusión tan...- M-mi padre era boticario, él me enseñó como atender heridos. Incluso participé en varias campaña contra los emergidos por lo que tengo practica. Si esta haciendo esto para estar segura que le apliqué un tratamiento efectivo le puedo asegurar que... -Al sentirla cada vez mas cerca su boca se calló y tragó saliva. Las palabras de su paciente retumbaron en el vació que se había convertido su cerebro. ¿Qué es lo que parece? no, no puede ser eso, de ninguna manera. Luken se quejaba consigo mismo por el extraño comportamiento que estaba demostrando, no era propio de un caballero.-¡Ahh ahh ahhh! -Un gemido de placer contenido quiso salir, pero él lo había reprimido todo cuanto pudo dejándolo parecer un extraño sonido. Difícil de comprender si era de placer, disgusto o solo se había alarmado. Pues la lengua de Khigu había dejado mas que perplejo al bibliotecario. Nunca había sentido nada parecido, era algo impropio, obsceno pero delicioso. El solo hecho de saber que le gusto que lo hiciera despertó un sentimiento de culpabilidad que lo estaba matando. Sal de encima suyo, se decía a sus adentros, apártate que esto no puede ser pues no es correcto. Sin embargo su cuerpo ignoraba las ordenes y se quedo encima de ella, atraído por el calor de su aliento y su cuerpo Luken acercó sin quererlo su rostro al de ella hasta que el espacio de la intimidad prácticamente era nulo.- Esto está mal, no deberías hacer esfuerzo y yo no debería... -trató de buscar en algunas torpes palabras algo que lo hiciera detenerse- ¿por qué?
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
Tomo de Fuego [1]
Vulnerary [3]
vulnerary [1]
Tomo de Worm [4]
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Tomo%202[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Staff-1

Experiencia :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] NdTOcva

Gold :
1087


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Empty Re: [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18]

Mensaje por Khigu el Jue Abr 18, 2019 7:23 pm

- Huuuh~ ya veo... Uno tiene que ser bastante listo del coco para esas cosas... -rió brevemente. Y a pesar de la situación, aquel halago iba en serio. Conocer todo tipo de hierbas, tener el poder de curar a los demás... no era lo suyo, pero bien sabía que era interesante encontrar personas así de dedicadas.
Pero empezaba a pensar que el peliazul tal vez realmente no tuviera ni idea de lo que pretendía y absolutamente todo fuese un malentendido... Por supuesto que no, ¿verdad? Inteligente o no, de su tierra o del extranjero, cualquier hombre o mujer entendería la situación a la que lo estaba llevando.

Al escuchar aquel cuanto menos extraño ruido proveniente de la boca del hombre, se separó levemente para mirarlo de nuevo, sonriente pero no era una sonrisa tierna, sino una realmente juguetona, aunque aún sus ojos no ardían de pasión pero sí empezaban a quemar. Su mano libre había seguido el camino de su cabello hacia atrás, para luego llevarla de nuevo hacia ella, pasando por su cuello y terminando por tomarlo entre la mandíbula y la barbilla. Todo con movimientos ni tan fuertes y bruscos pero tampoco suaves ni cariñosos. Unas caricias decisivas.

Por alguna razón aún no le soltaba del otro brazo, sin embargo. ¿Quizás la intuición de que si lo hacía, escaparía? Como una presa que aunque se había metido sola en su propia trampa, aún se ahogaba en el fútil intento de zafarse. - ¿No me digas que ahora tienes miedo?... ¿Te adentras en el mar esperando no mojarte?... -le respondió, en un murmullo perfectamente audible a esa cercanía, antes de cortar la separación entre ellos. Juntando su labio inferior a la comisura de los labios ajenos, y ahí, se mantuvo, aún sin llegar a ser aquello un beso directo. Pero sin duda, un contacto íntimo. - Continúa... ¿por qué no deberías? -preguntó de vuelta, mientras su voz susurraba pegada a la piel del hombre.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Hacha de plata [6]
Hacha corta [6]
Sello Maestro
.
.

Support :
Lyndis [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] JEIjc1v
Zephiel [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] JEIjc1v
Sindri [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Hacha-3

Experiencia :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] NdTOcva

Gold :
2002


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Empty Re: [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18]

Mensaje por Luken el Jue Abr 18, 2019 9:24 pm

¿Mojarme? esa no es precisamente la analogía mas acertada, pensó Luken mientras dejaba que ella hiciera que que deseaba con él. El bibliotecario se dio cuenta que se estaba dejando llevar por sus bajos instintos y quería evitarlo, pero algo muy en fondo de su conciencia le decía que eso era imposible. Que si un solo músculo se movía sería para continuar con lo que estaban haciendo, para dejarse llevar por esa ola de satisfacción extraña que lo había embelesado.

Miedo no es lo que siento -dijo con una voz titubeante luego de esos segundos de satisfacción que le dieron los labios de Khigu. No lo había besado por completo pero cada movimiento de ella tocando su cuerpo lo provocaba en demasía. Su respiración se había acelerado desde hace ya un buen rato, estaba en el límite.- Esto lo hacen los amantes y los esposos. Pero de todas las veces que leí aquellas historias ninguna se presentó como esto. -No solo en los libros, en su vida entera estos tipos de actos estaban reservados para casos especiales. Ya el sabía que el mundo real es bastante gris comparada con la fantasías de los libros, sin embargo no quería cometer este pecado nuevamente, pues tenia dentro suyo la idea de que algún día encontraría la mujer indicada para ello.- No.

Luken con esfuerzo se apartó de ella, sentándose en la cama como estuvo en un primero momento antes de aquel arrebato. Por supuesto su cuerpo se resistió, la fuerza de sus músculos parecía haberse desvanecido para que él pudiera levantarse. Incluso sus articulaciones parecían carecer de fluides, como si fuera un muñeco de feria oxidado. Poco a poco fue captando cada sensación en su cuerpo y... entonces lo notó. Ya estaba excitado, no era para menos con la poca experiencia que tenía esos pequeños estímulos que recibió de Khigu fueron la llave. Su respiración seguí agitada, como si llevase corriendo mucho tiempo. Llevó sus manos a su rostro sintiendo la elevada temperatura. Si hubiera tenido un espejo en mano al verse estaría mas rojo que una manzana. Lo que ella le hizo aunque fuera tan poco le había gustado. Fue entonces cuando se dio cuenta, el nunca quiso preguntar por qué lo quería hacer ella; en ese lugar, en su condición actual. Lo que realmente quiso preguntar era ¿por qué con él?

Esto jamás me había pasado, supongo que nunca consideré que fuera a ocurrir por eso -dijo con voz baja, al principio algo titubeante pero con el correr de las palabras se puso firme y clara.- No te quejes mucho de mi impericia.

Rendido totalmente ante sus deseos Luken procedió a sacarse la ropa. Aflojó el broche de su capa logrando que esta cayera rápidamente por su peso. Luego y con bruto movimiento debido a las prisas se sacó la camisa y la polera de lana al mismo tiempo. Ubicándose una vez mas encima de Khigu con su mano derecha intentó desajustar su cinturón. Otra vez en ese espacio reducido pudo sentir que se mezclaban sus respiraciones lo cual le gustaba. Esta vez con mitad de su cuerpo ya al descubierto percibió todas aquellas sensaciones potenciadas. Finalmente y corrigiendo su primer reacción acercó sus labios a los suyos se dejó llevar besándola, con torpeza, lo mejor que pudo.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
Tomo de Fuego [1]
Vulnerary [3]
vulnerary [1]
Tomo de Worm [4]
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Tomo%202[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Staff-1

Experiencia :
[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] NdTOcva

Gold :
1087


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18] Empty Re: [Social] Agradecimiento [Priv. Luken] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.