Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Agradecimiento [Priv. Luken]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Agradecimiento [Priv. Luken]

Mensaje por Khigu el Sáb Sep 02, 2017 8:54 pm

Derrotada.

Se lo había buscado ella sola, no estaba arrepentida de aquella lucha. De hecho, se había divertido. Pero le hubiera encantado no acabar de esa forma tan penosa.

Estaba oscuro, no solamente era aquel callejón escondido, si no que ya era bastante de noche. Y allí se encontraba ella, tirada en el piso, junto a cajas de madera y otros materiales desechos en general. Sucia, como si fuese otra basura más.

Estaba más que herida, sangrando, la pelea con aquel criminal casi tan salvaje como ella le había dejado así. No se podía mover, no por los golpes en su cuerpo, no por el cansancio que acumulaba desde que había llegado a ese sitio, si no por la grave herida en su cadera, cerca de su muslo, cuya hemorragia no se detenía.

Y es que, ser anémica tenía aquellos inconvenientes. Odiaba aquello, se odiaba a sí misma, y a su puñetera maldición. Tan solo le quedaba la cabezonería por no querer morirse aún, no lo permitiría. Mas aquello era un problema, que mientras más horas pasase, peor.

Los últimos días que había estado pasando allí, había comprobado que la ciudad estaba como revolucionada, no tan controlada como antes. Algo pasaba, barcos iban y salían, mucha gente iba y venía, y ella aún no había tenido la oportunidad de sacar información sobre su destino. Y escuchó lor rumores, Senay estaba siendo desplazado a otro reino.

Y aún así, todavía no había ni un rastro de alguien que se acercara a ese callejón.

- Si tan solo tuviera aquellas pócimas... ¡Kughh! -murmuró ella sola, soltando un quejido de dolor mientras se apretaba intentando que no derrochara más sangre.

Pero claro, había perdido todas sus pertenencias aquél día. Salvo su cuerno, cuchillo, y parte de su ropa, aunque nada de aquello le iba a curar esa herida.

Esta vez no iba a ser como había pasado hacía tiempo con las clérigas aquellas. Poco a poco fue cerrando sus ojos, su vista empezaba a dar vueltas.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Crossbow [4]
Hacha de bronce [2]
Esp. de bronce [1]
.
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
763


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.