Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Agradecimiento [Priv. Luken]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Agradecimiento [Priv. Luken]

Mensaje por Khigu el Sáb Sep 02, 2017 8:54 pm

Derrotada.

Se lo había buscado ella sola, no estaba arrepentida de aquella lucha. De hecho, se había divertido. Pero le hubiera encantado no acabar de esa forma tan penosa.

Estaba oscuro, no solamente era aquel callejón escondido, si no que ya era bastante de noche. Y allí se encontraba ella, tirada en el piso, junto a cajas de madera y otros materiales desechos en general. Sucia, como si fuese otra basura más.

Estaba más que herida, sangrando, la pelea con aquel criminal casi tan salvaje como ella le había dejado así. No se podía mover, no por los golpes en su cuerpo, no por el cansancio que acumulaba desde que había llegado a ese sitio, si no por la grave herida en su cadera, cerca de su muslo, cuya hemorragia no se detenía.

Y es que, ser anémica tenía aquellos inconvenientes. Odiaba aquello, se odiaba a sí misma, y a su puñetera maldición. Tan solo le quedaba la cabezonería por no querer morirse aún, no lo permitiría. Mas aquello era un problema, que mientras más horas pasase, peor.

Los últimos días que había estado pasando allí, había comprobado que la ciudad estaba como revolucionada, no tan controlada como antes. Algo pasaba, barcos iban y salían, mucha gente iba y venía, y ella aún no había tenido la oportunidad de sacar información sobre su destino. Y escuchó lor rumores, Senay estaba siendo desplazado a otro reino.

Y aún así, todavía no había ni un rastro de alguien que se acercara a ese callejón.

- Si tan solo tuviera aquellas pócimas... ¡Kughh! -murmuró ella sola, soltando un quejido de dolor mientras se apretaba intentando que no derrochara más sangre.

Pero claro, había perdido todas sus pertenencias aquél día. Salvo su cuerno, cuchillo, y parte de su ropa, aunque nada de aquello le iba a curar esa herida.

Esta vez no iba a ser como había pasado hacía tiempo con las clérigas aquellas. Poco a poco fue cerrando sus ojos, su vista empezaba a dar vueltas.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Crossbow [4]
Hacha de bronce [1]
Hacha de bronce [2]
Gota de Veneno [3]
Vulnerary [2]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
466


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Agradecimiento [Priv. Luken]

Mensaje por Luken el Miér Oct 18, 2017 11:11 pm

Llevo la pluma de vuelta al tintero para recargar, le faltaban pocas palabras para finalizar una carta. Luken estuve horas escribiendo a distintos remitentes a lo ancho del mundo, sobre todo aquellas bibliotecas a las cuales había hablado con anterioridad. Necesitaba información sobre los emergidos pues había viajado tanto pero no pudo hacer mucho mas que participar en alguna que otra campaña de liberación. Mas que la experiencia de combatirlos el bibliotecario necesitaba respuestas: ¿de dónde vienen?, ¿qué desean?, etc.

Cuando por fin terminó su labor se recostó en su silla, retiro sus lentes y con la yema de sus dedos masajes sus ojos. Estaba agotado, demasiado, y estrenado; necesitaba salir un rato de aquella habitación que había alquilado. Miró por la venta y se dio cuenta, era de noche; sonrió al pensar cuanto tiempo habría estado escribiendo. Se saltó el almuerzo y la merienda debido a la desmedida dedicación, verse tan atareado era malo así que optó por lo mas sano en estos casos.

Luego de darle los toques finales al ultimo de sus comunicados tomó su bolso, revisó su contenido y salió por la puerta. Bajando las escaleras pudo observar como pese a que era tan tarde el bar seguí abierto, las mesas repletas de alcohólicos; algunos cantando, otros solo desmayados y un pequeño grupo bebiendo en silencio. Fue un refresco salir de ese lugar viciado para pasear por los caminos del pueblo. No eran muchos ni estaban muy limpios sin embargo se relajaba mirando el cielo oscuro y dejando que el viento removiera sus cabellos. Suspiró tranquilo cuando de repente escuchó algo, un ruido extraño, giró y vio un oscuro pasillo. Por un momento pensó que era un perro u algún otro animal que deambulaba, pero apenas dio un paso para continuar su camino lo escuchó nuevamente.

La curiosidad llevo al bibliotecario a revisar ese lugar,  solo esperando que nada malo le depare el futuro. Dio pasos lentos y pausados mientras miraba de un lado a otro, estaba demasiado oscuro, parecía abandonado sin embargo...

¿Pero que rayos? -exclamó exaltado al ver a una persona con múltiples heridas tirada entre la basura, era difícil de identificarla por la suciedad y la oscuridad pero claramente era alguien, una mujer seguramente. ¿Un cadáver? no, se movía así que todavía estaba con vida... por suerte. Debía salvarla, eso mismo hubiera hecho su padre de estar con vida.- Quédate quieta por favor, si te mueves mucho solo empeorarás las heridas. -Metiendo su mano en el bolso sacó un vulnerary, lo destapó y sosteniéndola de su nuca se lo acercó a la boca para que bebiese.- toma, despacio, esto ayudará a que empeores; sin embargo tienes algunas heridas que no podrá curar y tendré que tratarlas en otro lugar. ¿Cómo te llamas? ¿quien te hizo esto?
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
839


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Agradecimiento [Priv. Luken]

Mensaje por Khigu el Dom Nov 19, 2017 5:06 pm

Su mente se perdía poco a poco en los recuerdos, aquellas situaciones que hasta ahora habían sido las más reciente de todo lo que le había ocurrido en Elibe, antes de salir de viaje. Las cosas que había descubierto, las personas con las había trabado una amistad que nunca pensó que podían llegarse a dar, pero también las enemistades; y el recordatorio de su interminable búsqueda por el mundo...
Pero no, debía volver... lo había decidido. Su camino a Tellius para encontrarse con Naruga tenía que ser pospuesto. Tenía que regresar, algo en su interior, como una intuición, se lo decía.
¡Pero no iba a salir de ese lugar sin conseguirse unas armas! Aparte de eso, había escuchado que los grupos de emergidos estaban aumentando en Jehanna, la provincia principal que quedaba al norte de aquellas islas. Tenía que acabar con todos ellos.
No podía rendirse, aún... aún no.

La mujer mantenía los ojos cerrados, mientras escuchaba unos pasos, alguien venía. Eran pasos que sonaban a suela de zapatos, así que aquel preso descalzo no había vuelto. Así que... ¿quién podría ser a esas alturas de la noche? ¿un guardia halcón, acaso? Sería problemático que ellos viesen su herida, estaba exhausta y no tenía el humor como para largos interrogatorios.

Aún con las manos apretadas sobre la herida, ella respiraba profundamente hasta que decidió abrir los ojos lentamente cuando notó que la desconocida presencia se acercó bastante a ella. ¿Quería ayudarla? Intentó gruñir para echar al desconocido con uno de sus brazos, pero nada salió de su garganta ni se apartó las manos de donde las tenía. Por cómo hablaba, no era un guardia, pero además... aquellas palabras que había dicho el extraño le recordaban al trato que había recibido años atrás.
Estaba oscuro, pero desde su posición ella sí pudo distinguir los rasgos de aquel hombre en cuanto se agachó, gracias a la poca luz que estaba reflejada en sus gafas, además de que ella ya llevaba unas cuantas horas con los ojos adaptados a la noche.

- ... ¿Cos...me...? -así era como recordaba su extraño nombre, de aquella alocada noche días atrás.

Sintiendo la mano del joven detrás de su cuello, miró la poción justo antes de prácticamente dejar que él se la diese de beber. Normalmente no dejaba que se le acercase tanto a nadie, pero era una de esas situaciones en las que tenía que admitir que había perdido.

- Haha... -intentó reírse al ver que el gafotas no la reconocía. Era obvio, aquel día el tipo había estado más borracho que una cuba. Dio dos tragos al vulnerary, sintiendo por fin algo liquido pasar por su garganta, sin ser la espesura de su propia sangre. - ¿Que ya te has olvidado de mí~? -preguntó, con un tono juguetón a pesar de que aún no podía moverse ni un ápice. - Soy... Khigu. -respondió una vez que empezaba a sentir poco a poco como le hacía efecto la medicina que había terminado de tomar.

Era evidente que aquello no bastaría, pero... ¿cómo pensaba el flacucho trasladarla a otro lugar? ¿Cargándola, acaso?

- Ha... sido un desliz, digamos. -movió la cabeza lentamente para bajar la mirada a la herida en su cadera, la cual empezaba a rebajar la cantidad de sangre que salía de ella. Aún así, había sido una mordida muy profunda, todavía era grave.

Aquello le había ocurrido por, ciertamente, un despiste por su parte. Demonios, ¡qué dentadura más fuerte había tenido aquel moreno!
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Crossbow [4]
Hacha de bronce [1]
Hacha de bronce [2]
Gota de Veneno [3]
Vulnerary [2]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
466


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Agradecimiento [Priv. Luken]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.