Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] Flores en el campo de batalla [Priv. Urien]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Flores en el campo de batalla [Priv. Urien]

Mensaje por Thoth el Jue Ago 31, 2017 2:54 pm

Los ataques emergidos eran incesantes, por suerte para Senay, tenían fuertes militares por gran parte del país, aquello ayudaba mucho a poder defender las tierras pero los emergidos aun seguía llegando como una mala plaga. El rey decidió ir a ayudar en aquellos fuertes, no podía dejar que se vulnerara la seguridad de Senay de ningún modo, aunque el mismo tuviera que luchar, no sería la primera vez ni la ultima después de todo. Le habían llegado rumores sobre un fuerte en concreto, cercano al lago del oeste que los emergidos aun no habían atacado. Aquellos seres aparecían siempre en el peor de los casos y iban a los fuertes que eran mas conocidos, sin embargo, aquel fuerte aun no lo tocaron, aquello hizo sospechar a Thoth de que quizás estuvieran centrando sus tropas en los otros fuertes para que aquel otro fuerte quedará vulnerable y poder atacarlo y conquistarlo con facilidad. Fue por eso que Thoth viajo hasta allí para ver la situación con sus propios ojos.

En el camino del palacio al fuerte pudo ver como un grupo de emergidos se dirigían por entre las montañas hacia el fuerte, tardarían aun un poco en llegar pero su rumbo era claro, el fuerte del lago. Aquel lago no era la principal fuente de agua de Senay, pero siempre ayudaba tener un pequeño lago como aquel en casos de necesidad, por eso no había tantos fuertes en aquella zona. Thoth intento volar mas rápido, coger las ráfagas de viento que le ayudarán mas, Senay era un país muy ventoso, por lo que los vientos siempre ayudaban a los que sabían o podían volar. Aquellos emergidos por suerte iban todos a pie por lo que estaba seguro de que llegaría antes para avisarlos.

El rey halcón terminó llegando al fuerte, todos los soldados de allí se sorprendieron al ver al rey. Thoth suspiró entonces intentando hablar para todos. -Los emergidos se acercan, debemos proteger este fuerte y a todos los que viven en el...He venido para avisaros, para ayudaros en batalla. El encargado de aquel fuerte, uno de sus generales se acerco entonces al rey y le ofreció a uno de sus hombres como guardaespaldas en batalla, uno que parecía un joven muy prometedor, alguien que quería ver mundo y que seguramente era una oportunidad para el conocer al rey. -Muy bien aceptare su ayuda y si veo que es digno de admiración, lo llevaré conmigo al palacio. Asintió entonces esperando a su encuentro con aquel joven.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1171


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Flores en el campo de batalla [Priv. Urien]

Mensaje por Urien el Jue Ago 31, 2017 5:12 pm

Estaba en el fuerte con mi Wyvern, Val. Era una especie de trabajo por así decirlo y de paso conseguía algo de dinero para mis padres. Sin mencionar que de paso ayudaba al país que nos había dado cobijo. Llevaba la lanza por lo que pudiera pasar y si había algún problema poder encargarme de este. Era extraño en verdad, habían atacado otros fuertes pero en el que estaba aún no había sufrido ningún ataque.

-Mejor así,  ¿no, Val?- Le dije a mi Wyvern mientras este me lamía la mejilla. -Ja ja, para que me haces cosquillas, cuando tengamos tiempo ya iremos a dar un paseo.- Le dije mientras le acariciaba el hocico. Realmente pensaba en él como si fuera mi hermano, aunque algunos lo considerasen algo raro.

Todo estaba tan tranquilo, como la calma antes de la tormenta, hasta que uno de los guardias vino a buscarme. Reclamaban mi presencia para ser el guardaespaldas de alguien aunque no sabía quien podría querer a un novato. Camine por el lugar siguiendo al hombre mientras mi wyvern me seguía.

Hasta que llegué al lugar donde estaba aquel peliblanco, el rey de Senay era conocido y yo debía ser su guardaespaldas por lo que me dijeron. -Será un honor para mi y Val servirle, señor.- Sonreí mientras me subía a lomos de Val. No sabía muy bien cual era la situación, aunque el que me guio me dijo mas o menos algo, parecía que el fuerte iba a ser atacado y por si eso fuera poco estaba contento.

Iba a poder devolverle un favor al rey por habernos dejado quedarnos en el país aunque entonces me acordé. -Me llamo Urien, esto, su majestad.- Sonreí mientras preparaba la lanza y esperaba a que el contrario saliera o se quedara para seguir a este y protegerlo. Casi se me olvidaba de presentar a mi compañero también y me lo mostró mirándome un momento. -Cierto, este es Val, y mas o menos me han explicado la situación.- En ningún momento deje de sonreír mientras lo miraba. Al menos aun no habían atacado, así que tendríamos algo de tiempo para prepararnos y yo por mi parte, me encargaría de proteger al rey como pudiera.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Guardaespaldas

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
231


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Flores en el campo de batalla [Priv. Urien]

Mensaje por Thoth el Sáb Sep 02, 2017 2:38 pm

Los emergidos aun tardarían un poco en llegar pero aun así el halcón no podía sentir que estuvieran a salvo, les hacían falta muchos soldados allí, muchos de ellos habían sido enviados a otros fuertes como refuerzos y ahora los emergidos se decantaban por atacar aquel lugar. Necesitaría a alguien que estuviera junto a el en todo momento en el aire, sabía bien que en aquel fuerte no había ningún laguz volador por lo que necesitaría algún humano que fuera habilidoso en el aire, con wyvern o pegaso. No es que tuvieran tampoco abundancia de aquello por lo que el general le había ofrecido a uno de los mas jóvenes del grupo, alguien que había llegado de Gallia dispuesto a convertirse en alguien, en ayudar. El halcón tenía curiosidad en como sería aquel joven, en si podría ayudarle en batalla, aunque fuera un novato, aquello lo convertía en sangre nueva, podría convertirse en alguien grande, si alguien grande lo guiaba.

Entonces fue cuando escucho la voz del pelirrojo, mientras estaba dando ordenes de colocarse en posición defensiva, viendo como los soldados comenzaban a resguardar el fuerte, reforzandolo para el ataque que estaba pronto en llegar. Fijo sus dorados ojos en el joven pelirrojo, no era mas que un chiquillo, alguien muy joven que intentaba ganarse su vida de forma honrada o eso era lo que parecía, el moreno de piel entonces escucho sus palabras acercándose a ambos, al jinete y a su wyvern, mostrando tranquilidad. -Espero que ambos esteis preparados para obedecer mis ordenes, os necesitaré en el aire como mi apoyo, sois esenciales ahora mismo...Si lográis salir de esta os tendré en consideración y claro,
os llevaré a palacio.
Había dado ya su palabra al general, y estaba dispuesto a hacerlo si el chico realmente valía. Parecía un chico muy risueño, el por su parte no solía sonreír mucho, no era alguien muy alegre, o al menos no lo mostraba tanto, pero aquella sonrisa podría pegarsele si no paraba de mirar sus delicados labios, había encontrado una flor en medio de la batalla.

Los emergidos comenzaron a aparecer por lo que el halcón levantó el vuelo entonces mirando aun a aquel chico. -Estos seres no son misericordiosos, por lo que les daremos lo mismo que ellos dan. Asintió entonces volando algo mas alto, aleteando con sus grandes alas de plumaje castaño, hasta que termino de elevarse lo suficiente para ver la situación de los emergidos, esperando para dar la orden de batalla. -Ahora! Los arqueros dispararon una tanda de flechas y justo después los soldados comenzaron a salir, los pocos acorazados primero para proteger a los demás, por su parte Thoth analizaba el campo de batalla aun sin transformarse, para buscar al líder de aquel grupo de emergidos, sabía que los emergidos sin líder aun seguían luchando, pero si acababa con el antes, no perdería tantos hombres ya que estos eran siempre mas poderosos. -Necesito que apartes cualquier emergido que intente entrometerse entre el líder emergido de este grupo y yo... Entonces fue cuando dio con el, parecía un jinete con una gran espada ancha. -Ahí esta... El halcón tenía una gran vista.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1171


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Flores en el campo de batalla [Priv. Urien]

Mensaje por Urien el Sáb Sep 02, 2017 3:39 pm

Estar frente al rey… mentiría si hubiera dicho que no estuviera algo nervioso. Pero era normal, al fin y al cabo uno nunca tenía la oportunidad de conocer a uno. ¿Debería haber hecho una reverencia quizás? No lo creía, no había dicho nada y… a quien engañaba, no sabía lo que pensaba ese hombre. -Entendido, nos encargaremos de protegerle señor.- Le sonreí observando como los demás miembros empezaban a colocarse en posición defensiva. Eso quería decir que había llegado el momento de pelear.

Palacio… -¿Si consigo eso, seré de ayuda para mis padres?- Pregunté sin cortarme un pelo, no me interesaba al fin y al cabo y tampoco creía que fuera un modo de llegar a conocer mundo. Aunque no iba a mentir, sería curioso ver como era la vida de palacio. -Y no se preocupe, pienso protegerle junto a Val, y saldré de esta.- Volví a sonreír mientras sacaba mi lanza y me preparaba para ser de apoyo. Llevaba una coraza en el torso por si llegaba a sufrir algún ataque, además de unos guanteletes para proteger mis manos y unas botas.

Val empezó a volar nada más el rey hizo lo mismo y se quedo cerca de él. Un rey que peleaba junto a sus guardias… eso me gustaba y hacía que no me arrepintiese de haber venido a Senay. -Bueno, en la guerra pocas veces hay misericordia por así decirlo.- Comenté viendo el campo de batalla, me sabía algo mal dejar a mis compañeros atrás pero ahora mi objetivo era encargarme de proteger al rey.

-De acuerdo, te cubriré lo mas que pueda, no me gustaría que después de dejar Gallia tuviera que huir de nuevo.- Tras eso golpeé a uno de los emergidos que nos venía de frente. Val se encargo de morderlo y lanzar a este lejos del lugar. -No se preocupe, si las cosas se ponen feas, Val puede llevar a dos personas.- No era que fuera a aceptar la derrota cuando las cosas se complicaran, simplemente a veces una retirada a tiempo era una victoria.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Guardaespaldas

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
231


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Flores en el campo de batalla [Priv. Urien]

Mensaje por Thoth el Sáb Sep 02, 2017 3:59 pm

La batalla comenzó entonces, los soldados comenzaban a luchar con valentía contra aquellos emergidos, habían mas emergidos pero aquello no era problema, ellos tenían la protección del fuerte y la ayuda de muchos otros elementos que proporcionaba aquel fuerte. Los arqueros podían disparar desde las murallas sin problemas, sin la necesidad de que los emergidos pudieran matarlos con facilidad, por lo que aquellos arqueros podían acabar con gran cantidad de emergidos con sus flechas. El halcón no dejaba de fijarse en la batalla, buscando cualquier hueco para atacar. Escuchaba las palabras del pelirrojo, parecía que necesitaba ayudar a sus padres, no conocía aun muy bien su historia, pero vivir en el palacio y poder viajar y tener un sueldo mucho mas alto seguro que ayudaba a su familia. -Claro que ayudará a tu familia, tendrías un sueldo mucho mas alto, eso ayudaría a tu familia.

Supuso que Val era el wyvern, lo observo un momento fijamente, parecía una montura fiel, para los jinetes de wyvern y los de pegaso, sus monturas muchas veces eran sus mejores amigos así que supuso que aquel wyvern era uno de los seres mas cercanos al joven, esperaba que no lo perdiera en aquella batalla. -Me alegra que tengas tanta confianza,
esperemos que así sea.
Asintió levemente, después de todo no quería la muerte de alguien tan joven, tan inocente y dulce. El rey entonces pudo encontrar un punto débil en la formación de emergidos, dejando que su guardaespaldas atacará a uno de los emergidos. Thoth se transformó entonces con rapidez tras un fuerte brillo, transformándose en un enorme halcón de plumaje castaño, bajando en picado contra los magos, clavando su afilado pico y sus garras, creando con sus alas una nube de polvo a su alrededor que no dejaba ver a los emergidos, provocandoles heridas mortales.

Había llamado la atención del líder emergido entonces, viendo como cabalgaba hacia el con aquel caballo negro, un animal que parecía tan muerto como el jinete que lo montaba. El halcón se mantuvo entonces flotando con sus alas revoloteando, en vuelo bajo, manteniéndose tranquilo, esperando que su guardaespaldas no dejará que ningún otro emergido se acercará a el mientras se fijaba en el emergido mas poderoso, aquel jinete. El jinete no tardó en llegar y fue a atacar con aquella enorme espada, una que fácilmente podría partir a un hombre en dos, Thoth esquivo con mucha facilidad aquel lento golpe y giro sobre si mismo en el aire golpeando la espada para que el emergido se golpeara con su propia espada, recibiendo daño devuelto. Aquello aun no pararía al emergido que aun se mantenía, aunque herido. -Muy bien, esto es entre tu y yo...
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1171


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Flores en el campo de batalla [Priv. Urien]

Mensaje por Urien el Sáb Sep 02, 2017 4:54 pm

Escuchar aquello hacia que me motivara aun más. Un buen sueldo haría que mis padres tuvieran mejor vida… aunque no les iba a gustar aue hiciera algo que no me gustase. -Entonces tendremos que dar lo mejor de nosotros, ¿verdad Val?- Contesté a su respuesta, me empezaba a sentir bien a gusto con ese hombre. Aunque seguia estando nervioso porque era un rey. Los emergidos no parecían auerer dejarnos en paz y los que podían volar no dudaban ni un momento en intentar abatirnos. No me gustaba mucho la sangre, pero parecía que no había mas remedio.

-Jeje, mis padres siempre dicen que peco de exceso de confianza, pero puedo ser de ayuda igual.- Val se abalanzó hacia uno de los emergidos, con intención de tumbarlo con un placaje mientras yo usaba mi lanza, con las manos en medio sujetando esta hice un movimiento circular haciendo un corte profundo en la garganta de uno. No era mi estilo matar, y odiaba la sangre mas que nada. Pero no iba a dejar que interfirieran. -¿Quien quiere ser el siguiente?- Aun haciendo algo que no me gustaba para nada, seguía sonriendo. Habernos encargado de tres no iba a marcar la diferencia mucho pero tampoco era el plan.

Observé como el rey se lanzaba al ataque también, así que lo acompañé con Val encargandome de los que podrían interferir. En ese instante Val frenó un momento para girar sobre si mismo y golpear con su cola a uno de los emergidos que nos seguía. Aunque ya era tarde, aquel hombre se había encerrado así mismo en una especie de nube de polvo. Yo por mi parte me quede fuera del alcance de esa nube. Solo debía ganar tiempo junto a Val, era difícil quizás, pero no imposible.

-¿Podrás aguantar Val?- Asintió completamente mientras ponía la lanza en diagonal y asi bloquear un ataque de espada de uno de los emergidos. Luego moví la lanza hacia abajo para hacerle un corte en diagonal y luego Val lo embistió para apartarlo de nuestro camino. Estábamos a ras de suelo, para poder evitar que mas enemigos se acercaran aunque teniendo la ventaja de ser dos podríamos durar bastante más de lo que cualquiera pensaría.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Guardaespaldas

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
231


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Flores en el campo de batalla [Priv. Urien]

Mensaje por Thoth el Lun Sep 04, 2017 12:56 pm

El halcón disfrutaba de las ganas de aquel joven de hacerse valer, eso era lo que necesitaba para saber que le pondría ganas al asunto, necesitaba a gente trabajadora como el y eso le gustaba. Los emergidos no paraban de atacar, estaba en ellos no rendirse nunca, aunque todo estuviera en su contra, aquello los hacía aun mas peligrosos puesto que no parecían cansarse, en cambio los humanos y laguz si que se cansaban en batalla. Los soldados habían logrado parar a gran parte de los emergidos y por ahora parecía que empezaban a tener ventaja sobre aquellos seres malditos. Thoth escuchaba las palabras del otro joven sonriendo para sus adentros un poco, ya que con aquella forma no podía sonreír. -Me gusta que sepas tus debilidades y tus fortalezas, solo así se puede ver como realmente somos. Asintió ligeramente, realmente era la mejor forma de mejorar.

No pudo fijarse mucho mas en como luchaba el pelirrojo, por ahora ninguno de los emergidos se había acercado hacia el y el otro emergido, por lo que seguramente estaba realizando un gran trabajo, a veces podía mirarlo luchar mientras esquivaba los golpes del emergido para intentar no recibir ningún golpe por parte de este, desde luego aquella espada podría matarlo si le golpeaba bien por lo que debía usar su maravillosa velocidad para intentar esquivar y golpearle después. El emergido no paraba de galopar con su caballo por el campo, siempre intentando golpear al halcón pero en cuanto vio que el pelirrojo estaba cortando cualquier ayuda que pudiera llegarle empezó a galopar hacia el. -De eso nada! Esto es entre tu y yo!

El halcón decidió entonces sobrevolar el cielo viendo hacia donde se dirigía el gran emergido, iba directo hacia el pelirrojo, parecía querer golpearlo con su gran espada, una espada que era mas grande incluso que el joven. Aquel emergido tenía un olor muy característico por lo que empezó a seguirlo en el aire y justo antes de que llegara al joven agarró con sus garras al emergido, clavando sus garras en su espalda y lo elevo en el aire, separandolo de su caballo que empezó a correr despavorido. El laguz por su parte lo elevó mucho mas y cuando clavo su pico en su cuello lo tiro contra las rocas mas cercanas para terminar de asesinarlo, después de aquello volvió a luchar contra otros emergidos, volviendo al lado del pelirrojo. -Lo has hecho bien, no se ha acercado ni uno, me gusta tu estilo...Ahora volvamos al cielo. Asintió terminando de clavar su pico en uno de los emergidos para comenzar a volar de nuevo mas alto viendo como los emergidos comenzaban a perder gran parte de sus fuerzas.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1171


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Flores en el campo de batalla [Priv. Urien]

Mensaje por Urien el Lun Sep 04, 2017 1:44 pm

Bueno, era normal en mi saber lo que podía y lo que no hacer, y si al otro le gustaba aquello, solo significaba que era un buen rey. Alguien culto y sabio, podría llegar a cogerle hasta cariño viendo como estaba actuando. Tampoco iba a decir algo en ese instante, ya que lo que necesitaba en ese momento, era encargarme de mi deber. -Gracias, a mi me gusta también como te comportas, prefiero servir a un rey listo y culto, que a uno ignorante que lleve a la muerte a sus soldados.- Sonreí mientras empalaba a uno de los emergidos que intentaron acercarse de nuevo a mi rey. No iba a dejarles pasar, y Val opinaba igual. No podía centrarme mucho en mi aliado, pero eso no quería decir que no intentar evitar cualquier interferencia posible.

-No aprenden, ¿verdad?- Dije mientras Val empezaba a correr hacia uno de los emergidos que parecía intentar colarse por un hueco. Mordió a este en el cuello, y luego lo golpeó contra el suelo tras haberlo levantado. Tras eso, apuñalé su pierna con la lanza y lo lancé con un movimiento circular, contra otro de esos listillos que querían entorpecer a mi protegido por así decirlo. Parecía no tener fin, pero en verdad quería acabar con ellos para poder ir a ayudar a mi rey, aunque de alguna manera ya lo estaba haciendo. No iba a dejar que nadie pasara, y cualquiera que lo intentase se encontraría conmigo y Val.

Estaba tan centrado en intentar que ninguno de ellos se acercase, que no me di cuenta hasta hacía poco, que el jefe empezaba a galopar hacia mi. Tenía preparada mi lanza, pero esa espada... tendría que esquivar pronto con Val para evitar que me golpease. Sin embargo, no fue así, el halcón agarró al emergido y se lo llevó del campo de batalla. Eso estuvo cerca, no veía necesidad de matar al caballo viendo que huyó al final. Estiré la lanza agarrando esta por el extremo sin filo bien fuerte, para así empalar a uno y moviendo la lanza, me encargaba de barrer a los que intentaban acercarse en manada. Tras eso, Val se avalanzó, y aprovechando su fuerza y velocidad me encargué de estampar al emergido contra otro.

Saqué la lanza mientras la volvía a empuñar de manera firme mientras observaba a los demás emergidos. Val empezaba a notar un poco el cansancio, y no se podía decir que yo no estuviera igual. El halcón regresó a nuestro lado, solo para elogiarme y decir que volviéramos al cielo. Asentí jadeando un poco mientras lo observaba con una sonrisa y Val volaba al lado del contrario. -Bueno, me pagan para protegerle y estar a su servicio, no me gustaría que tras todo lo que ha hecho el país para mi y mi familia, acabará siendo un inútil.- Sonreí, parecíamos estar a salvo, al menos en el aire no parecía que hubiera ningún peligro.

O al menos, eso pensaba, hasta que Val se apartó bruscamente, esquivando una flecha que le habrá alcanzado a él. -No pensé que tuvieran un arquero escondido... no son tan tontos al parecer.- Mencioné mientras le sonreía al hombre. -Quizás sea una trampa, pero ellos no son los únicos que pueden preparar trampas y demás... ¿hay algún modo de librarnos de la mitad usando el entorno?- Pregunté mientras lanzaba la lanza, impactando en la cabeza del emergido arquero, solo para pocos segundos después agarrar esta y haberla levantado hacia arriba. Podríamos pararles una trampa en el lago... pero... -Si puede ser, preferiría no ensuciar el lago, así que... deben haber mas formas de conseguir pararles una trampa.- Respondí atento a los posibles emergidos que habían en el lugar y vigilando que nadie atacase al rey, mientras lo protegía entre yo y Val.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Guardaespaldas

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
231


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Flores en el campo de batalla [Priv. Urien]

Mensaje por Thoth el Jue Sep 07, 2017 1:55 pm

Parecía que al otro joven le gustaba su forma de ser, al halcón le gustaba saber la opinión de los súbditos, quería saber si lo estaba haciendo bien y si había algo que debería mejorar también. Quería que se sintieran orgullosos de su reino, orgullosos de su rey. Seguía feliz de saber todo aquello de parte de alguien que pertenecía a sus subordinados y además no era alguien que lo conociera mucho por lo que quizás podía creer que no lo hacía para conseguir su favor, sino porque de verdad sentía aquello. -Me alegra saber que piensas eso sobre mi, solo intento hacer lo mejor para el reino y no dejaría que mis soldados murieran solos, aquí todos luchamos. Asintió convencido para seguir luchando.

El jefe emergido había dado bastante guerra, había tenido que ocupar gran parte de su tiempo luchando contra aquel emergido al cual tuvo que esquivar en muchas ocasiones. La vida de aquel chico estaba en juego y no iba a dejar que muriera por su culpa por eso se dio prisa en atacar al emergido y llevárselo antes de que le hiciera nada, matándolo en el acto. Los emergidos parecian perder gran parte de sus fuerzas, como si la muerte de su jefe hubiera ayudado bastante en la destrucción de los emergidos. Sus fuerzas aunque se mantenían luchando se había reducido drasticamente, quizás la convicción de Thoth había servido para que los soldados de aquel fuerte encontrarán la motivación que necesitaban para acabar con los emergidos que atacaban

Thoth entonces voló para observar lo que pasaba en el campo de batalla junto con el pelirrojo, tenían al menos a un arquero en su ejercito, el que intentaba al parecer acabar con su vida y la del guardaespaldas. -No te preocupes...acabaré con ese arquero. El halcón volvió a su forma humana observando hacia donde había sido lanzada la flecha. Se mantuvo quieto y tranquilo esperando que la flecha fuera disparada, en cuanto esta fu disparada, el halcón siguió tranquilo aunque la flecha iba directa a el, cuando estuvo cerca giro sobre si mismo y usando el impulso que le daban sus alas reflecto la flecha, que fue disparada de vuelta al emergido que la había disparado clavándose en su cabeza. -Ahora podemos terminar con todos los demás, ¿Ves esas rocas de la montaña cercana? Si logramos que se desprendan algunas lograremos que caigan un montón mas contra los emergidos... El halcón voló hacia la montaña esperando que el chico pudiera usar su lanza o algo para desprender rocas de aquel lugar, era fácil, Thoth con sus propias manos empezó a quitar piedras, notando como ya empezaban a caer mas piedras hacía abajo.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1171


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Flores en el campo de batalla [Priv. Urien]

Mensaje por Urien el Jue Sep 07, 2017 2:36 pm

Parecía que el otro no me había entendido del todo, aunque tampoco fuera algo que me importase de momento. -A lo que me refería era que eres lo suficiente listo como para minimizar las perdidas.- Dije mientras seguía sonriendo, a pesar de estar lo suficiente cansado como para jadear. Aunque no me molestaba si el rey quería luchar también, si le pasaba algo entonces, sería mi culpa por no protegerle bien. Y mentiría si dijera que tanto yo como Val estabamos sin un rasguño.

Los arqueros de nuestro ejercito seguían protegiendo el fuerte, por lo que no teníamos que preocuparnos tanto por este. -Quizás hayan mas arqueros escondidos entre todos esos emergidos, así que cuanto antes acabemos con ellos, mejor.- Comenté tras bajar en picado con val y apuñalar en la cabeza a otro emergido que llevaba un arco. Aunque no fui el único que se dio cuenta al parecer ya que el rey se encargo de otro.

Entonces escuché lo que dijo, usar aquellas rocas de la montaña cercana para acabar con bslastantes de ellos. Me gustaba la idea y sonreí mientras Val volaba hacia esa montaña. Clave la lanza entre las rocas y empecé a jalar hacia abajo para hacer palanca y lograr desprender unas cuantas. Si lograba hacer eso quizás tendría ese mejor sueldo… y tampoco me parecía una idea mala estar al servicio de ese rey.

-¿Porque tiene que ser tan difícil desprender todas estas rocas?- Pregunté mientras seguía haciendo tanta fuerza como podía. Hasta que al final lo logré, las rocas cayeron rodando por la montaña y aplastando cualquiera de los emergidos que estaban cerca, que no eran pocos en verdad. -No se si eso les frenara del todo, pero supongo que del resto se podrán ocupar los otros en verdad.- Comenté mientras observaba el campo de batalla. Comparado a como estaba antes, se notaba la limpieza que se había hecho en ese lugar.

Y de hecho, si podía evitar seguir viendo sangre, estaría menos incómodo, aunque lo disimulase con una sonrisa. -¿Cuales son sus siguientes ordenes?- Pregunté al halcón mientras intentaba ocultar mi cansancio, aunque si podía evitar que Val se moviera mucho más y descansar un poco, sería mas eficaz que si me mandaba ahora a pelear de nuevo.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Guardaespaldas

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
231


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Flores en el campo de batalla [Priv. Urien]

Mensaje por Thoth el Jue Sep 07, 2017 3:59 pm

Asintió al escuchar al chico observándolo fijamente, al parecer prefería a un rey listo que a un rey que provocará guerras y mas muertes, ahora le hacía sentir mucho mas orgulloso y sonreía ampliamente mientras observaba al joven, desde luego le había sorprendido su personalidad, algo que muy pocas veces veía en un guerrero y mucho menos en un guardaespaldas, por ahora le estaba gustando tenerlo cerca, era agradable, sin duda tenía a una gran joven promesa delante suya, sabía luchar bien y además era una buena persona, algo que escaseaba ya en este mundo. Por lo que decía todo lo hacía por sus padres y para agradecer todo lo que habían hecho por ellos en Senay. -Tambien eres muy inteligente...pocas personas piensan en usar otras estrategias a luchar, me gusta como piensas, me gusta.

Podrían evitar mayores riesgos y mas enfrentamientos si usaban el entorno contra aquellos emergidos, sin duda era algo que debían hacer si querían ganar sin problemas. Era muy intuitivo, le estaba sorprendiendo gratamente...se estaba ganando aquel puesto sin dudarlo. -Menos mal que no parece que hayan traído muchos arqueros. Parece que también eres alguien muy inteligente y leal...me esta gustando como eres. Sonrió de lado mientras veía como los pedruscos empezaban a aplastar a aquellos seres malditos, acabando con gran parte de ellos. El campo de batalla ahora había quedado muchísimo mas despejado, los soldados podrían encargarse sin problemas de los pocos que quedaban. -Muy buen trabajo, Urien...creo que con esto ya hemos hecho mucho. Parecía que esperaba mas ordenes por lo que negó con la cabeza comenzando a volar de nuevo. -Volvemos al fuerte, te has esforzado un montón y tienes que descansar.

El halcón empezó a volar hacia el fuerte mientras sonreía ampliamente. -Me gustaría conocerte mas y por tanto me gustaría que vinieras a palacio conmigo cuando estés descansado, quiero que seas mi guardaespaldas, conseguirás mucho mas dinero y podrás estar en palacio...también puedes ir con tus padres cuando quieras, mientras no estés trabajando. Asintió entonces terminando de llegar al fuerte y al hacerlo se giro acercándose hacia el chico colocándose frente a el observando sus ojos. -Creo que nos vamos a llevar muy bien... Tras decir eso sonrió de medio lado y acarició su cabello con una de sus manos, no le importaba nada invadir el espacio personal de los demás y mucho menos cuando le interesaban. Tras acariciar su cabello y posar su mano en su hombro volvió a hablar mas serio. -Desde ahora eres mi guardaespaldas personal...eso significa que estarás conmigo bastante tiempo, incluso en privado, por lo que necesitare tu lealtad y tu fortaleza y se que la tienes.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1171


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Flores en el campo de batalla [Priv. Urien]

Mensaje por Urien el Jue Sep 07, 2017 4:31 pm

Un halago de un rey, sin duda, no era algo que se consiguiera fácilmente. -En verdad, no me gusta la sangre, por eso si puedo evitar derramarla o verla, recurrire a otros métodos. Aunque si no puedo, haré mi trabajo de la manera mas eficiente que pueda.- Fuí sincero con  él, no tenía motivos para mentirle y tampoco me gustaba hacerlo. Y entonces escuché esas palabras que me hicieron sonreír. -¡Gracias!- La sonrisa difícilmente se me borraba y no había motivos para que pasara.

-A mi también me gustas.- Era la verdad, no había pasado ni un día y ya me caía bastante bien. Me felicitó por mi trabajo o al menos así lo entendí y dijo que volviéramos al fuerte. Tanto Val como yo, suspiramos relajados, aunque… espera, ¿lo había notado? -Pensaba que había logrado disimularlo un poco, veo que no se te escapa nada, jeje.- Val empezó a volar junto al halcón hasta llegar al fuerte. Me gustaba poder contar con el rey en verdad y a él parecía que le gustaba mi manera de pensar.

Quería que fuera su guardaespaldas, me baje de Val feliz por ello mientras hablaba. -¡Genial! ¿No estás contento Val?- El wyvern lamio mi mejilla mientras no podía evitar reir por esa acción. Aunque de momento nos tocaba descansar, cuando el rey fuera a palacio nosotros iríamos también. Aunque lo siguiente fue inesperado, el rey se me acercó solo para mirarme a los ojos y decir eso. -¿No nos llevamos ya bien?- Pregunté mientras notaba como me acariciaba el cabello, su mano era mas grande que la mía y me gustaba su tacto para que mentir.

-¿En todo momento? Bueno, si sirve para compensar todo lo que habéis hecho por mi y mi familia, por mi encantado. A parte, me gustaría conocerte mejor también,  jeje.- Reí un poco mientras observaba a Val un momento y le acariciaba el hocico de nuevo. -Y a él seguro que también. - Comenté sin haber dejado de sonreír.  -Aunque si acabo cogiendote cariño no se si te gustara que te abrace mas de una vez… Bueno, ya se verá.- Ya me había acostumbrado un poco a hablar con el rey, así que ya no me ponía tan nervioso como la primera vez que me había hablado.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Guardaespaldas

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
231


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Flores en el campo de batalla [Priv. Urien]

Mensaje por Eliwood el Mar Sep 19, 2017 11:13 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Urien ha gastado un uso de su lanza de bronce.

Ambos obtienen +2 EXP.

Se procede a la tirada gratuita del dado Suerte, cuyo resultado será la recompensa de ambos.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3167


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Flores en el campo de batalla [Priv. Urien]

Mensaje por Narrador el Mar Sep 19, 2017 11:13 pm

El miembro 'Eliwood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Suerte' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2532


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Flores en el campo de batalla [Priv. Urien]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.