Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] ¿Valor o Inteligencia? ¿Honor o Ingenio? [Priv. Azazel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] ¿Valor o Inteligencia? ¿Honor o Ingenio? [Priv. Azazel]

Mensaje por Thoth el Jue Ago 31, 2017 4:13 pm

Habían recibido informes de ataques emergidos en los fuertes cercanos a la fuente principal de agua de Senay. El único río que daba agua potable a Senay era el rey Rimnee, era mas pequeño que el otro gran río del reino, pero daba al menos para sustentar a todos, aunque no daba para ayudar en la agricultura, algo que era imposible en gran parte de Senay, sobretodo por culpa del pantano, aparte del agua potable que solo era distribuida gracias a aquel río y a un pequeño lago que se encontraba en el oeste, pero no era tan usado. Si perdían los fuertes del río, lo perdían todo, después de todo el agua era la vida y sin ella no podrían sobrevivir en Senay, ¿Que país sería si no podía ni producir su propia agua? Necesitarían pensar un buen plan, los fuertes en aquella zona solían estar muy pegados por lo que un ataque emergido afectaría a todos y necesitarían algo grande para protegerlos.

Debían encontrar la manera de defender aquellos fuertes. Decidió en un primer momento reunir varias avanzadillas con un laguz que los liderara para que fueran a reforzar aquellos fuertes. Thoth pensó también que aquella sería la forma perfecta de poner a prueba a Azazel, aquel manakete al que había empezado a considerar como alguien que podría ser especial para Senay por eso y junto con algunos soldados decidieron llevarlo fuera de La Ciudad Bajo la Montaña. Muchos nefastos se extrañaron al ver como se llevaban a aquel manakete hacia fuera, como viajaba junto con los halcones fuera de aquel inmenso lugar, hacia el exterior. Los soldados le explicaron al manakete que el rey de Senay necesitaba de su poder, que iba a estar junto a el en una misión de protección, fue así como decidieron llevarlo, siempre vigilado hacia la zona del río Rimnee.

Thoth había decidido adelantarse para ver como iban protegiendo aquel lugar, habían logrado crear barricadas fuera y los pocos arqueros que había estaban ya en posición, las avanzadillas habían llegado y estaban fuera, esperando el ataque inminente de los emergidos, sabían que iban a llegar, los exploradores habían visto su trayectoria y sabían bien por donde iban a aparecer y que se movían entre las montañas para no dejarse al descubierto, para que ninguna emboscada les sorprendiera, para que solo pudieran luchar contra ellos una vez cerca de los fuertes. El carro junto con el manakete llegó entonces por las puertas de atrás. El rey halcón sonrió entonces acercándose hacía el carro para recibir a su compañero. -Me alegra verte por aquí, espero que hayas tenido un gran viaje por nuestro ventoso país...ahora necesito tu ayuda, los emergidos quieren atacar estos fuertes y yo quiero ponerte a prueba...quiero ver que si puedes controlarte, para eso...te daré tu piedra y estaré siempre a tu lado en todo momento... El halcón sacó de su pantalón entonces aquella piedra de dragón tendiéndosela. -Es tuya si me prometes que la usaras en servicio de Senay y no para su destrucción.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1223


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Valor o Inteligencia? ¿Honor o Ingenio? [Priv. Azazel]

Mensaje por Azazel el Jue Ago 31, 2017 6:30 pm

Para Azazel, oír sobre emergidos era una rareza. Jamás había tenido la oportunidad de ver uno, y creía los rumores respecto a ellos exagerados. Escuchaba que tenían forma humana, que se comportaban como un ejército, y que al parecer nunca se acababan. Era irónico, pues sabía, o creía saber que mucho antes de que aparecieran, de igual forma el mundo luchaba contra sí mismo y se destruía sin cesar. Para él era lo menos importamte, y si nada sucedía a su alrededor entonces, no hallaba razón por la que preocuparse de la existencia de esta amenaza. Le bastaba con gastar sus días trabajando, avanzar cada vez un poco más hacia su libertad. Sin embargo, cuando parecía que sería otro día más de trabajo obsesivo en las minas de la montaña, sucedió que otra vez, después de mucho tiempo, guardias se le aproximaban. Y tan solo podía adivinar por qué, pero las ideas que se hacía lo deleitaban.

La sorpresa fue demasiada. Con los ojos y la boca abierta se quedó estático, procesando lo que había llegado a sus oídos. Habían dicho que lo sacarían al exterior de la ciudad, al sol, al aire libre. Y al principio lo tomó como una mala broma, les frunció el ceño, gruñó y continuó trabajando. Pero al explicarle ellos que el mandato venía del rey, y que lo que necesitaban era su fuerza para defender a la nación, fue que Azazel reaccionó, entendiendo que era cierto. Todo el trayecto pudieron descifrar su muy obvia emoción, y cuando sus ojos tocaron la luz del cielo, el eterno manto celeste que se cernía sobre sus cabezas, los guardias encontraron en su apariencia a alguien infinitamente más endeble que el villano que debían resguadar, acurrucado contra el suelo y mirando hacia arriba. Su silencio los acompañó en el viaje hasta el río y los fuertes que lo acompañaban, donde se suponía Thoth lo esperaría.

Al salir del carro, Azazel se encontraba absorto apreciando el paisaje a su alrededor, las nubes, el agua cristalina, las construcciones. Le brillaban los ojos del interés, y lo único que logró desprenderlo de aquel trance fue la voz de su rey, quien se había aproximado a él. El manakete lo miró, colisionando sus ojos anaranjados con aquellos ámbar, y sonrió ampliamente. Se acercó a él, aún viendo a su alrededor, y lo escuchó hablar.- Sí... -susurró aún bastante desconcentrado. Llamó la atención suya cuando Thoth mencionó a los emergidos y con ello una "prueba", relajando la sonrisa de su rostro a una expresión mucho más seria. Luego, la mención de su piedra lo sorprendió, logrando que se erizaran todos los cabellos de su cuerpo. Observó que Thoth  retiraba algo de entre sus ropas, lo que hizo que se inclinara hacia delante. Y lo vio, y era cierto... la misma piedra que le habían arrebatado hace ya diez años.- ¡Ah! - exclamó, arrebatándole la gema a Thoth con manos temblorosas. Una vez en sus palmas, la acarició lentamente con la yema del pulgar, murmurando palabras incomprensibles. Sus ojos se humedecieron, aunque no podía apreciarse cuando miraba hacia abajo.

- ... ¡Gh... Gha... Gahahahaha! -comenzó a reír, raspando su garganta con ganas. Entonces, teniéndola aún entre sus manos, se echó de espaldas a la tierra, y aún riendo, comenzó a rodar de la alegría. Fue entonces que algo extraño comenzó a suceder; la piedra comenzó a brillar por sí sola, emitiendo una luz blanca entre las hendiduras de sus dedos. Pronto aquel resplandor se diseminó más allá de la piedra, consumiendo a Azazel en aquella luz mientras aún mantenía gran júbilo. Y pronto su cuerpo ya no fue visible, siendo que el brillo aumentaba más y más a una forma mucho lás grande y ruidosa. Cuando el resplandor comenzó a desvanecerse, algo distinto apareció en lugar de Azazel, una criatura monstruosa de unos tres metros de alto, de escamas ocre, melena negra y cuatro patas inmensas. Su boca repleta de cuchillas blancas, su lomo con la apariencia de una cadena montañosa. Sus ojos, brillantes como el mismo sol. Era un dragón inmenso, el cual rugía y seguía rodando sobre la tierra como si jugara. Era sin duda Azazel en su verdadera forma, la más antigua de todas, y la que más había extrañado poseer. Era ahora que se sentía en control de su poder, incluso si se había transformado de pura y llana emoción, pues deseaba encontrarse con su cuerpo, sentir su tamaño y envergadura, y disfrutarlo como tal mientras podía.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Manakete

Cargo :
Prisionero (Nefasto)

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1044


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Valor o Inteligencia? ¿Honor o Ingenio? [Priv. Azazel]

Mensaje por Thoth el Jue Ago 31, 2017 7:34 pm

Los emergidos eran bastante predecibles, aunque sabían como evitar las emboscadas, era obvio hacia donde acabarían llegando, por aquel camino solo llegarían a aquellos fuertes por lo que al menos estaban avisados y pudieron prepararse para cualquier ataque de aquellos oscuros seres. Thoth decidió llevar a las avanzadillas a la zona mas alejada del fuerte para que fueran los primeros en enfrentarse a aquellos seres, para que los pararan y las demás tropas salieran después a luchar y acabar con ellos. Estaba preparado para luchar contra aquellos seres, desde que habían llegado no paraban de atacar los fuertes de Senay, incluso se habían atrevido a intentar subir hasta el Palacio en el Cielo, aquello era suficiente para que aquel halcón aun sintiera mucho mas odio por aquellos seres. No solo debía proteger a sus ciudadanos, debía darles seguridad a todos, Después de todo Senay debía dar seguridad, al tener tantos nefastos.

Al ver al manakete llegar hasta el fuerte del río pudo ver como el chico parecía muy curioso, como veía que todo le era algo nuevo y diferente, aunque seguramente era algo normal, lo había visto en muchos nefastos aunque en el aun era mas intenso, después de todo era de los pocos que había estado en la zona mas peligrosa de Senay, en la mas profunda de la ciudad bajo la montaña. No sabía como iba a reaccionar aquel manakete ante la visión de la piedra que le había sido arrebatada pero debía verlo, debía ver por el mismo si de verdad podría controlarse, por si acaso tenía a varios de sus mejores guardias junto a el. Lo primero que vio fue como el manakete se emocionaba con solo recibir aquella piedra, nunca antes había visto a nadie tan feliz por conseguir un objeto, por eso sonrió con suavidad.

Algo mas paso entonces que sorprendió al halcón, al punto de echarse un poco hacia atrás al ver el resplandor que surgía de aquella piedra y posteriormente del manakete, ¿Se estaba transformando ya? Aquello podría ser peligroso por eso se mantuvo concentrado en lo que pudiera pasar...pero allí estaba, tirado en el suelo, jugando, un enorme dragón de tierra, un dragón muy poco usual, incluso dentro de los manaketes que ya eran raros de por si. Todo el mundo parecía sorprendido al verlo pero el único que se acerco fue Thoth. -Es maravilloso, como decía, eres un tesoro, los mejores tesoros se encuentran en lo mas profundo de la montaña. Dijo entonces asintiendo con la cabeza. -Necesitaremos tu ayuda,
espero que sepas controlar tus poderes...los emergidos están cerca.
Ya se escuchaban los primeros encuentros belicosos fuera, la avanzadilla había dado con los emergidos así que Thoth se puso firme. -Vamos a atacar!Por aire y por tierra! Miró un momento al dragón entonces y asintió. -Te seguiré desde el cielo...ve con los soldados y ayudalos. Dijo entonces levantando el vuelo y tras un brillo se transformo en un enorme halcón de plumaje castaño que comenzó a volar junto con sus hermanos hacia la batalla. Los soldados comenzaron a salir por las puertas, manteniendo un poco las distancias con el dragón pero acompañándolo. -Vamos! Todos juntos!
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1223


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Valor o Inteligencia? ¿Honor o Ingenio? [Priv. Azazel]

Mensaje por Azazel el Vie Sep 01, 2017 12:54 am

Era fantástico volver a sentir su verdadero peso, la cornamenta sobre su cabeza, sus garras, su cola, y sobre todo la sensación de sentir sus brazos mucho más ligeros, dado que las cicatrices con las que tenía que vivir siendo un humano ya no eran nada sobre sus escamas. Hubiera seguido allí, habría corrido, cavado y saltado a gusto, pero se detuvo súbitamente al ver al rey acercarse, acostando el estómago en el suelo mientras lo escuchaba. El rostro del manakete no cambiaba, y con sus dientes siempre fuera, se veía muy amenazante. Sin embargo podía verse que no estaba en contra de las tropas de Senay, pues sus ojos estaban únicamente fijados en el halcón, y los gestos de su cuero eran muy tranquilos.

 - Muchas gracias, mi rey... -se escuchó tronar su voz, apenas abriendo la boca y sin articular sus palabras, pues no tenía la necesidad de pronunciarlas.- Iré. - y levantándose como debía, Azazel sacudió su melena con ganas, para despues observar a quienes iban a acompañarlo a luchar, varios soldados que al parecer temían a su tamaño, lo que consiguió sacarle una risilla. Pensaba que solo le estorbarían, pues estaba preparado para lanzar su hálito por donde cupiera, lo que podía repercutir en su bando si estos se hallaban sorprendidos por este. La confianza de Azazel estaba por los aires, pues en su forma no necesitaría de tácticas cobardes para ganar, simplemente podía abalanzarse contra el enemigo y reír en sus caras si es que intentaban perforar sus escamas, más duras que en otras razas de su misma especie. Por eso pensó en adelantarse a todos, ya que era muy rápido corriendo y podía cubrir largas distancias en cosa de segundos sin necesidad de alas, porque el terreno nunca lo detenía. Miró hacia arriba, lugar donde Thoth se había transformado, y se sorprendió al ver aquella forma, pues hasta ahora no había tenido la oportunidad de ver a su rey convertirse a ella. Se quedó mirando apenas unos segundos antes de comenzar a correr hacia donde se escuchaba el combate, haciendo temblar la tierra con cada uno de sus impactos.

Vio a los emergidos y a varios halcones de Senay surcar los aires alrededor. Al verle, el enemigo se escandalizó sobremanera, si es que existía algo parecido al temor en aquellas criaturas. Lo señalaron, retrocediendo, pues al parecer adivinaban de lo que era capaz de hacer. El por qué era la cuestión, levantaba la pregunta de que si los emergidos estaban entrenados para luchar contra dragones, pues parecía que era cierto. Sin embargo eso no impedía a Azazel atacar, pues saltó por delante de los soldados a pie de Senay, miró con delicia a los enemigos que apenas le llegaban a medio cuerpo, y entonces abrió su boca para cargarla de llamas. Un destello amarillento cubrió sus fauces, el fuego desprendiéndose y acariciando su rostro, hasta que exhaló una llamarada potente contra las filas enemigas, de un calor abrasador. Los emergidos intentaron huir, y muchos de ellos se vieron quemados por su fuego.

- ¡GRAHAHAHAHAHAHAHA! -rugió fuerte y bajo, abriendo la boca y luciendo sus colmillos. Estaba seguro de que ni espadas, ni hachas ni lanzas podrían hacerle daño, o al menos eso creía. Fue entonces que los emergidos atacaron, lanzando una lluvia de flechas en su dirección. El dragón, al ver eso, se puso de costado y cubrió su cabeza con una de sus zarpas, sintiendo como los proyectiles rebotaban sobre su piel. Quiso reír de nuevo, sin darse cuenta de que eran ahora los magos con sus tomos quienes pensaban atacarlo, pensando en que así serían más capaces de hacerle daño.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Manakete

Cargo :
Prisionero (Nefasto)

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1044


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Valor o Inteligencia? ¿Honor o Ingenio? [Priv. Azazel]

Mensaje por Thoth el Sáb Sep 02, 2017 7:18 pm

Los emergidos por suerte solo atacaban por tierra, mientras que ellos tenían fuerzas tanto en el aire como en tierra, ahora sus fuerzas terrestres se veían reforzadas por un enorme dragón de tierra, uno de aquellos seres que muy pocas veces habían sido vistos y muchas menos controlados. La voz de aquel dragón aun parecía demostrar entender todo lo que el halcón le decía, pero aun así no podía fiarse, era la primera vez en mucho tiempo que aquel dragón volvía a tener su roca dragón por lo que quizás pudiera descontrolarse al estar en medio de una batalla, de ser así actuaría, aunque esperaba que no fuese necesario, que su compañero pasara la prueba sin problemas.

Los emergidos sabían de alguna forma que una buena parte de las mejores fuerzas de Senay provenían del cielo, no porque fueran en mayor numero, sino porque estaban mucho mas preparados y entrenados, eran mas profesionales y cualquier perdida de los halcones sería mas dañina que la perdida de soldados, por eso trajeron arqueros. Los arqueros se quedaron parados detrás de sus compañeros emergidos, disparando sus flechas hacia el cielo, intentando apuntar a los halcones, la gran mayoría logró esquivar aquellas flechas, estaban preparados para ello. Thoth por su parte se quedo quieto viendo como una flecha erraba justo cerca suya, se mantuvo esperando vigilando con su mirada la trayectoria de aquellas flechas viendo como varias de ellas apuntaban directo hacia el al verlo simplemente parado y aleteando. El halcón entonces empezó a girar sobre si mismo y antes de que las flechas impactaran contra el, abrió con fuerza sus alas utilizando el fuerte impulso para devolver las flechas hacia sus objetivos, que recibieron aquellos flechazos en sus cuerpos, matándolos al instante.

Había logrado acabar con varios arquero sin ni si quiera atacar de cerca,aquello dio cabida a mas ataques hacia aquellos arqueros. Thoth se mantuvo entonces en el aire observando lo que hacía el dragón, al ver que los magos estaban dispuestos a atacarlo por lo que el rey halcón empezó a volar en picado hacia el cuerpo de magos emergidos, cayendo contra ellos creando una nube de polvo en la que el halcón usaba sus garras y su pico para acabar con aquellos seres antes de que pudieran ver bien, una vez terminó agarro uno de ellos y empezó a volar con el entre sus garras, tirándolo contra los emergidos mas cercanos, volviendo con su vigilancia. Realmente estaba haciendo una gran campaña aquel dragón, lograba destrozar emergidos con mucha facilidad y las tropas de tierra atacaban con mas fiereza por ello, pues se sentían respaldados por una fuerza descomunal en su propio elemento. -Muy bien seguid así! Llevadlos a las barricadas, que mueran por ellos mismos! Algunos de los soldados se apartaban de los que estaban mas cerca de las barricadas y estos emergidos acaban clavados en las estacas de madera.

Skill usada:
Vigilancia: Si en su turno, el halcón solamente espera y activa este skill, el siguiente ataque dirigido hacia el será desviado y el daño será reflejado.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1223


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Valor o Inteligencia? ¿Honor o Ingenio? [Priv. Azazel]

Mensaje por Azazel el Dom Sep 03, 2017 9:34 pm

Azazel se sentía glorioso, tan imponente como una montaña. Sin embargo, algo en aquella situación hacía que la ansiedad y la falta de precaución dominara su andar, y esto era intentar recordar la última vez que había tomado su forma, un agujero negro en los recuerdos del dragón. Se sentía en control de su poder, consciente, pero al mismo tiempo temía que en cualquier momento fuera a perder su manejo, consumido por la adrenalina y excitación de luchar con toda la potencia de su ser. Entonces sentía su percepción del lugar desenfocada, su visión era algo distinta a cuando era humano, incluso mejor, y simplemente parecía ser que le costaba retornar a ella, también a tener su sentido del olfato y oído todavía más agudizados. Y lo cierto es que, siendo que ahora no actuaba solamente por instinto, percibir tantas cosas a su alrededor lo distraía enormemente.

No debía subestimar a los halcones, ya que seguían superando la altura de un humano en su verdadera forma, y eran inmensamente superiores a cualquier emergido que se enfrentara cara a cara con ellos. El rey demostraba de lo que eran capaces al bajar a su nivel y luchar directamente contra los magos, cosa que Azazel observó brevemente antes de oír un sonido en particular. Era la conjuración de un tomo, que muy distinto a los vientos o el fuego, tenía el tronar de una poderosa ventisca. Se encontraba bastante lejos, pero aún así dirigió su ataque hacia ellos. Sin retroceder hacia las barricadas como los demás solados a pie de Senay, el dragón hizo carrera, para luego agacharse y dar un largo salto hacia aquel mago. Este último lo vio venir, y entonces dirigió su magia hacia él. Azazel lo intentó repeler con su fuego, pero fue demasiado tarde, pues el frío llegó a él y congeló parte de las escamas de su rostro, y como había cerrado los párpados, el hielo se los tapó, lo que le impidió abrir los ojos. De igual manera cayó sobre el hechicero, matándolo a instante al rodar y aplastarlo con su espalda, pero entonces el manakete se halló ciego y perdido, intentando quitarse el hielo de sus ojos sin éxito. Rugió molesto, intentando oler dónde se encontraban los enemigos, pero dado a que todavía no se acostumbraba a su cuerpo, se halló confuso de hacia dónde ir y qué hacer. Entonces escuchó caballos, el trotar de centenares de caballos, y el sonido del aire incinerándose. ¿Magos montados? El dragón rugió molesto, creyendo que lo rodeaban. Y confundido, cargó de nuevo su aliento con sus llamas, y dado a que no sabía dónde apuntar, las lanzó a su alrededor, creando un círculo de fuego a sus anchas, atrapando a quien sea que estuviera cerca suyo con él. Entonces Azazel intentó golpear con su cola a su alrededor mientras otra vez volvía a cargar sus llamas, recién sintiendo que el hielo se derretía de su cara. Entre sus escamas más delgadas sintió que se creaban cortes por el frío, por lo que empezó a sangrar más de lo que una herida hecha con acero le hubiera causado.

Por fin comenzando a ver, se dio cuenta de que efectivamente magos lo rodeaban, y pronto comenzaron a asediarlo con llamas, las cuales rebotaban contra sus escamas, pero aún así le ardían. Se veía que los emergidos querían utilizar sus armas más poderosas contra el manakete, quitando importancia a los halcones y a las demás tropas, enfocados solo en matarlo a él. Pero Azazel no se dejó encerrar más tiempo, persiguiendo a los caballos, atrapándolos entre sus fauces y reventándolos contra la fuerza de sus mandíbulas. Los lanzaba lejos, y los volvía a atrapar, aún así recibiendo fuego directamente contra su rostro y lomo. Rugió con ira hacia ellos, pues parecía que nunca se acabarían.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Manakete

Cargo :
Prisionero (Nefasto)

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1044


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Valor o Inteligencia? ¿Honor o Ingenio? [Priv. Azazel]

Mensaje por Thoth el Jue Sep 07, 2017 5:07 pm

No paraba de fijarse en aquel dragón de tierra buscando algún signo de descontrol, después de todo la vida de sus soldados estaba en juego allí abajo, no solo por los emergidos, el dragón tenía suficiente poder para destrozar a muchos de sus soldados de tierra antes de que el halcón llegará para intentar pararlo. Los emergidos eran persistente, estaba en ellos ser de aquella forma y no paraban de atacar por mucho que estuvieran en desventaja. Los magos que tenían aquellos seres, sin embargo, no debían tomarse muy a la ligera, no es que fueran muy fuertes ni resistentes a golpes físicos, pero con sus ataques mágicos podían derrotar a muchos de sus soldados e incluso a los halcones quienes eran débiles a ataques mágicos de viento por eso cuando iban a atacarlos es porque iban a matarlos de una sola. Los emergidos habían decidido usar sus tomos en contra del dragón de tierra que seguramente era mas vulnerable a la magia que a los ataques físicos. -Deshaceros de los magos! No dejéis que sigan atacando!

Los soldados hicieron caso y muchos de los halcones también empezaron a descender para atacar a los emergidos que usaban magia, pero aun ni con todos sus esfuerzos lograron que uno de aquellos emergidos terminará atacando con una ventisca al dragón, que ahora estaba cegado. Ahora tenían muchos problemas, si se acercaban seguramente terminarían siendo atacados por aquel gran dragón al no saber quien estaba cerca suya. -Alejaros de Azazel! Dejad que ataque a los emergidos! Sus soldados hicieron caso y los golpes que empezó a dar el dragón impactaron solo contra aquellos seres que se acercaban al mortífero dragón.

Thoth vio entonces como los ojos del dragón volvían a ver por lo que ya podrían atacar a los emergidos. Los soldados comenzaron a atacar a los magos mas cercanos y el halcón decidió bajar también para atacar a los magos emergidos a caballo, los agarraba con sus fuertes garras y los lanzaba y tiraba contra las rocas y contra otros emergidos, no sin antes clavar sus garras para matarlos, así lo hizo con todos con rapidez intentando quitar a todos aquellos emergidos de en medio. -Bien hecho, Azazel! ¿Estas bien? ¿Puedes seguir? Un ultimo esfuerzo! Ya no quedan muchos. Con la muerte de gran parte de sus magos, aquellos emergidos habían sufrido una gran perdida y sus demás fuerzas no eran tan ventajosas en batalla contra los soldados y laguz de Senay, cada vez quedaban menos.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1223


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Valor o Inteligencia? ¿Honor o Ingenio? [Priv. Azazel]

Mensaje por Azazel el Jue Sep 07, 2017 7:41 pm

Ardía su cuerpo tras cada ataque de fuego que llegaba a él, enrojeciendose así la fina capa de piel entremedio de sus escamas, lugar donde el dolor se hacía presente. Tan solo con mover su cuerpo y caminar sentía las quemaduras torturándolo, pero aún así, aunque se viera que le afectaba y enfurecía, en ningún momento cesó su descontrolado ataque. Su vista aún seguía bastante borrosa, pero comprendía que lo que mataba con sus zarpas y colmillos no eran soldados de Senay, quienes entremedio lo apoyaban, pues estos se resistirían, llamando a que se detuviera cuando se suponía que eran aliados. Sin embargo, confiarse en lo que podía entender el dragón no parecía que fuera a funcionar por mucho más tiempo, pues con cada segundo que transcurría, la ira dominaba cada vez más su mente. Y en ese momento y lugar la imagen de Duma, su venerable, se esfumaba en medio de tan estruendosa batahola. La figura del halcón, quien había bajado de los altos cielos para ayudarlo, no fue lo que atrajo su atención, sino su voz. Azazel se detuvo y escuchó, aunque sin mirarlo directamente. Pero a la hora de contestar, Thoth no recibió otra cosa que el sonoro estruendo de su rugido. Entonces dio la vuelta y comenzó a correr una vez más hacia los emergidos, con una rapidez superior a cualquier bestia que pisara los suelos.

Cargó contra un montón de lanceros que intentaban destruír las barricadas de los fuertes con antorchas en una mano, a los que corneó elevándolos en los aires. Las criaturas, que desde abajo veían sus escamas algo separadas por el calor, intentaron atacar aquellos puntos débiles. Tuvieron éxito, pues sus lanzas lograron atravesarlo, haciéndolo sangrar. Azazel, al sentie este dolor, encolerizó de tal manera que lanzó sus llamas contra ellos, quemando con esto una de las barricadas. Los soldados de Senay huyeron antes de ser alcanzados, pero aún así se vieron con un hueco en sus defensas. Azazel miró brevemente lo que hizo con diluida sorpresa, demostrando que aún luchaba por no perderse en la niebla de su mente. Sin embargo los ataques no cesaron de hostigarlo, por lo que comenzó a lanzar mordiscos a todo lo que se moviera, llevándose hasta tres emergidos al mismo tiempo dentro de su boca para matarlos. De nuevo dirigían su ataque hacia él, pero muchos de los emergidos prefirieron cruzar por la barricada destruida para continuar el ataque. Incluso si parecía que los emergidos disminuían en número, no dejaban de ser demasiados, y cada vez Azazel se descontrolaba más y más, pensando siquiera en cuánto ardían sus escamas, en cuántos emergidos lo atacaban. Como sus garras no daban abasto, el manakete se abalazó sobre un montón de emergidos, aplastándolos con sus escamas empinadas.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Manakete

Cargo :
Prisionero (Nefasto)

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1044


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Valor o Inteligencia? ¿Honor o Ingenio? [Priv. Azazel]

Mensaje por Thoth el Vie Sep 08, 2017 4:59 pm

Cada día sorprendían mas aquellos malditos seres, siempre intentando superarse, si veían que necesitaban arqueros en un país, usaban arqueros, si necesitaban magos, usaban magos, sin duda sabían prepararse bien para la guerra y eso era un poder a tener en cuenta. El campo de batalla rugía, todo el mundo gritaba, todos excepto aquellos seres que no pronunciaban palabra alguna, de hecho no los había oído comunicarse en ningún momento, realizaban siempre sus ataques en el mayor de los silencios, sus soldados, sin embargo, usaban los gritos para motivarse entre ellos y para comunicarse algunas tácticas, a pesar de eso los emergidos parecían estar muy preparados. Debían proteger al gran dragón de tierra, si lo perdían, perderían mucho en defensa en tierra y no podían dejar que pasará eso.

Cuando logró separar a gran parte de los emergidos magos que estaban cercanos a Azazel, lo que recibió como respuesta le sorprendió un poco...¿Ya no podía hablar de forma normal? Algo extraño pasaba y le estaba dando mala espina, era probable que hubiera perdido el control sobre si mismo, sobre su raciocinio. Vio entonces como se separaba de el, ya si que no le iba a quitar ojo de encima...iría junto a el aunque fuera por el cielo. El halcón volvió a volar entonces observando al dragón, los emergidos parecían haberse dado cuenta de que aquel dragón tendría que ser abatido, se centraban en atacarlo...Thoth no podía permitirse perder a aquel dragón por lo que bajo en picado desde el cielo y aunque recibió algunos cortes por culpa de las lanzas, logró chocar contra aquellos seres clavando sus garras y su pico, golpeándolos unos contra otros.

Azazel había destrozado una de sus barricadas...los emergidos ahora podrían pasar sus defensas sin problemas, aunque Azazel parecía que se colocaba como una especie de barrera natural. Tampoco podía dejar aquello, por cada ataque que recibía perdía mas su consciencia seguro. -Soldados de Senay! Acabad con los emergidos mas cercanos a nuestro dragón de tierra! Los soldados decidieron acercarse y luchar contra los emergidos que ya no podían atacar al dragón al estar protegido por sus compañeros. Thoth entonces sobrevoló a los guardianes y se coloco junto al dragón observándolo. -Volvamos al fuerte, has hecho suficiente, sígueme. Por si ya no lo entendía giró su mirada dorada hacia los ojos del dragón y giro su rostro hacia el fuerte comenzando a volar hacía allí. La batalla estaba ganada, los emergidos habían sufrido un fuerte revés y sus pocas fuerzas, aunque se mantenían luchando pronto terminarían por morir.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1223


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Valor o Inteligencia? ¿Honor o Ingenio? [Priv. Azazel]

Mensaje por Azazel el Vie Sep 08, 2017 11:01 pm

Los emergidos disminuían en número, por lo que los fieros y constantes ataques de Azazel parecían tener éxito después de todo. No tenía la cuenta de a cuantos emergidos había matado, tan solo le desesperaba oír que no gritaban cuando los atrapaba y destruía, pues cuando luchaba era una sastisfacción para su mente oír voces, y al mismo tiempo una confirmación de que les hacía daño. Pero no, ellos simplemente caían, y tras de ellos eran reemplazados por más peones de rostros inepresivos, fuerza similar, técnicas sí iguales. Era una sensación similar a destruir maniquí tras maniquí, solo que en este caso le hacían daño, lo hacían sangrar con sus armas. Todo su cuerpo le irritaba, y sentía la terrible urgencia de llevarse sus garras a la espalda y despedazarse las escamas en un intento de aliviar su roja piel. Pero no acudió a este instinto dañino, pues la pelea no le daba descanso, ya que si no atacaban ya a los soldados de Senay, solo lo buscaban a él, y no importaba cuánto quisieran ayudarlo, pues de todas formas ya había sido bastante dañado por la horda anterior.

Y de pronto, resurgiendo entre su furia, el miedo. La fugaz idea de que este dolor lo llevaría a descargar su fuerza contra todo lo que se moviera, independiente de si se trataban de aliados o no. El conocimiento de que en cualquier momento podría tener sus recuerdos arrebatados de sí, siendo que ya no recordaba contra quien luchaba y dónde estaba. Ya no sabía que eran los fuertes, ni lo que eran los emergidos. Pero en medio de ese caos, los ojos dorados de Thoth lo llamaron, y en ese momento en que le pidieron que se retirara, el lastimado dragón se detuvo sobre sus cuatro patas y se quedó quieto. De repente, como si se desmayara, la gran criatura dejó caer su peso hacia un lado, golpeando la tierra y levantando una enorme nube de polvo, para luego ser recubierto su cuerpo del mismo brillo de cuando se había transformado.

Los emergidos se alejaron varios pasos al ver, como de un enorme tamaño, parecía que el gran dragón de tierra desaparecía. Y en su lugar, el cuerpo incosciente de un humano. Azazel había quedado boca abajo, con sus ropas aún puestas, aunque debajo de ellas podía verse que su piel no estaba en buen estado, sino enrojecida como el carbón ardiente. Varios cortes superficiales alredor de su cuerpo lo hacían sangrar, y tenía varios en la cabeza que pintaban su rostro de pequeños y varios hilitos tibios y rojos de sangre. El manakete no se movía apenas un poco, y bajo esa apariencia, cualquiera que lo hubiera encontrado pensaría que estaba muerto. Pero entonces sus ojos se abrieron de par en par, ambos igual de enrojecidos como su propio cuerpo. Azazel estaba vivo, pero aún no se movía, descansando sobre un mar de cadáveres que él mismo había creado antes de perder su verdadera forma. Y no se descontrolaba  ni desesperaba tan solo porque sentía el tacto de su piedra en su palma izquierda, suficiente para domar su espíritu.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Manakete

Cargo :
Prisionero (Nefasto)

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1044


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Valor o Inteligencia? ¿Honor o Ingenio? [Priv. Azazel]

Mensaje por Thoth el Sáb Sep 09, 2017 6:52 pm

Cada vez eran menos los emergidos que luchaban contra sus fuerzas, aquello había sido una gran victoria, no habían logrado hacerse con aquel importante fuerte del río, habían logrado parar aquella horda de emergidos que los acechaban, los laguz terminaban con aquellos últimos emergidos que llegaban, ninguno sería un problema para los entrenados soldados de Senay. Los que había allí tampoco iban a seguir haciendo daño al gran dragón, sus soldados estaban ahí para proteger al dolorido dragón que ya parecía no poder mas, había sufrido una constante hondonada de ataques, necesitaba un descanso, un descanso bastante merecido tras aquella gran actuación en batalla, se sentía orgulloso de aquel chico sin duda.

El halcón se mantuvo cerca del dragón en todo momento, pudiendo darse cuenta de su deterioro, realmente sentía que debía hacer algo para que aquel dragón se alejara de todo aquel caos del que, aunque había salido victorioso, seguramente no le vendría para nada bien a su ya estropeada mente. Parecía que ni si quiera a el le hacía caso por lo que su ademan de ir hacia el fuerte se quedo en eso, volviendo a mirar al dragón con una mirada mucho mas fija, intentando descubrir que le ocurría, entonces fue cuando vio como caía al suelo y volvía a transformarse en su forma mas humana por lo que el halcón no tardó en ir hacia el en su forma humana también.

-No dejéis que se acerque, ni uno de ellos! Ya no lo decía ni por el, lo decía por el dragón, en aquel estado era muy vulnerable y cualquier emergido podría terminar de matarlo, el halcón estaba algo preocupado observando al dragón, ¿Quizás lo había puesto ante demasiado peligro? ¿Quizás no era tan poderoso como se creía? sin duda había aguantado muchísimo por lo que lo segundo estaba descartado...aunque quizás con disciplina de entrenamiento...El halcón confiando en que sus hombres les guardaría agarro al otro chico y lo abrazo contra su cuerpo para empezar a volar, un vuelo bajo y tranquilo, llevándolo hasta el fuerte. -Lo has hecho muy bien...has superado con creces la prueba...ahora descansa... Susurro con un tono tranquilo y acompasado mientras llegaba al fuerte, llevándolo personalmente hasta los curanderos que se encargarían de cuidar al manakete, tenía ya pensado mucho mas para aquel dragón, por lo pronto...iba a llevarlo alguna vez al castillo.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1223


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Valor o Inteligencia? ¿Honor o Ingenio? [Priv. Azazel]

Mensaje por Azazel el Sáb Sep 09, 2017 7:54 pm

Miraba hacia la tierra sin comprender absolutamente nada de lo que oía. Cerrar los ojos o parpadear siquiera le causaba una terrible comezón, por lo que ni siquiera lo intentó. Tampoco hacía el esfuerzo de moverse, apenas respirando. Con esa apariencia, parecía que Azazel pensaba, y era cierto. En su mente enumeraba sin cesar cada cosa que aún recordaba: Senay y su prisión; al rey y su apariencia, pero no su nombre; la piedra de dragón que había obtenido. Parecía ser que las únicas preguntas a las que no podría responder eran dónde estaba y por qué. Sabía que se había transformado, pero no contra qué había luchado y por qué no se encontraba dentro de la Ciudad de la montaña.

Entonces a su mente llegó la idea de que, quizás, había intentado escapar y había tenido éxito en ello... o algo parecido, porque  en ese estado podía suponer que había sido derrotado. Azazel no pudo contener una expresión lastimada al pensar que había defraudado a Duma y a su rey, por lo que sin pronunciar palabra, comenzó a clamar por perdón. No sabía que entonces el halcón al cual tanto estimaba venía entonces a él, a su rescate, por lo que cuando sintió que lo levantaban, su primer instinto fue querer gritar. Pero no lo hizo, pues la voz de este último llegó a él de forma calma y serena, y oyéndola con cuidado fue que Azazel pudo ignorar el dolor de sus quemaduras al ser elevado. Fijó sus ojos en aquellas iris doradas, y se quedó viéndolas largamente, tan solo disfrutando del alivio que le producía.

 - ¿La... prueba? -articuló débilmente, sin saber a qué se refería. Pero no importaba, estaba contento con la simple idea de haber cumplido, incluso si no sabía a qué.  

Sus ojos escaparon hacia el campo de batalla, aunque tan solo por unos segundos. Si no podía entender qué era lo que veía, ya se preocuparía de preguntar cómo es que había quedado en ese estado. Se hubiera enfurecido, si aún no creyera que era su culpa. Azazel hizo un último esfuerzo por cerrar sus ojos, no importándole cuánto le doliera, pues lo necesitaba. Y fue a brazos de Thoth que encontró un momento para descansar, incluso si fuera tan breve como un par de segundos.  Despertó al encontrarse en medio de varios sanadores que se ocuparon de sus diversas heridas, proceso que dejó su piel tan como la recordaba, y le permitió levantarse, pues era aquello lo único que había querido hacer en todo ese tiempo. El fuerte le pareció una maravilla, cómo las luces del sol traspasaban las ventanas en las alturas. Sin embargo nada robó más su atención que encontrar su piedra firmemente sostenida en su palma, a la cual se había aferrado todo este tiempo. Ahora la emoción no lo desbordó tanto como para transformarse fuera de control, sino que tan solo se enfocó en mirarla como si se tratara de la joya más bella del mundo.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Manakete

Cargo :
Prisionero (Nefasto)

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1044


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Valor o Inteligencia? ¿Honor o Ingenio? [Priv. Azazel]

Mensaje por Eliwood el Miér Sep 20, 2017 5:14 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Azazel ha gastado un uso de su dragonstone.

Ambos obtienen +2 EXP.

Se procede a su tirada gratuita del dado Suerte, cuyo resultado será la recompensa para ambos.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
604


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Valor o Inteligencia? ¿Honor o Ingenio? [Priv. Azazel]

Mensaje por Narrador el Miér Sep 20, 2017 5:14 am

El miembro 'Eliwood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Suerte' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2794


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Valor o Inteligencia? ¿Honor o Ingenio? [Priv. Azazel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.