Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de lib.] Revelaciones. ¿Será eso? [Priv. Galea]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de lib.] Revelaciones. ¿Será eso? [Priv. Galea]

Mensaje por Seraphiel el Miér Ago 30, 2017 5:42 pm

Seguía sin entenderlo en realidad. Habían dejado atrás la Ciudad Redonda de Hatari para llegar a ese curioso lugar. Ahora, lo que veía más eran solo humanos. Humanos. Humanos. Los laguz estaban ahí, caminaban a la par de todos los demás, pero seguía habiendo algo que no le gustaba. Seguía habiendo algo que añoraba y no sabía bien qué. Quizás saber que ese era un reino, que no habían paredes altas protegiéndolos, saber que por segunda vez había perdido un hogar y encontrado otro nuevo. Por segunda vez. Era joven, dentro de su propia especie no había alcanzado siquiera un tercio de la vida que podía estar por delante y aún así, ya había perdido por segunda vez un hogar. ¿Cuántos más perdería en lo que le quedaba de vida?

Sentado sobre uno de los tejados del palacio suspiró, bajando su atención al suelo. Era una costumbre de la que no iba a deshacerse fácilmente: a él le gustaban las alturas, era un ave al fin y al cabo, era normal eso. Buscó no encontrarse con los demás; tenía sus propios problemas en mente, le molestaban. Cerró sus ojos. Quizás era que le estaba entrando nostalgia, estaba aún más lejos del único ser que había conocido en persona y fuese de su misma especie, de su príncipe a pesar de que Sissi fuese su reina. Anhelaba verlo, pero estaba demasiado lejos. Negó con la cabeza, intentando mantener aquellos sentimientos lejos de su mente, ahora eran inútiles.

Prefirió centrarse en qué era lo que se veía abajo, entre la gente que caminaba a un lado y otro de la ciudad por un motivo u otro y ahí la vio: Galea. Intentó ver con más claridad qué era lo que estaba haciendo, pero no llegó a darse cuenta del todo de qué. Galea, Galea la guardia real de su Majestad Sissi. La conocía, oh, claro que la conocía, de hecho, se temía mucho que durante sus primeros años había tratado de forma horrible. Era una branded, sus razas se repelían por ley, al menos, los laguz repelían a los brandeds y él en un principio no había sido diferente. Odiaba a los humanos, al menos, los había odiado. Odiaba la crueldad con la que había sido tratada su gente, la sonrisa en los labios de los humanos a la hora de prenderles fuego. Pensó que todos serían iguales, que no lograrían entender la verdad. No entendía como Ashera los dejaba existir. Claramente, incluso a Galea había rechazado en aquél entonces, junto a todo humano o branded que se le acercara.

Pero, Galea nunca le había rechazado, nunca le había culpado por su injusto comportamiento. Suspiró. Lo recordaba, se había comportado como un auténtico estúpido. Ahora, ahora ya no existía ese odio por ella, ahora la presencia de los branded no era más que una curiosidad y nada más, ya no le incomodaban y no sabía si eso era algo bueno o malo en realidad. Desvió su mirada a un lado, intentando quitar incluso aquello de su mente. Innecesario. En ese momento no lo necesitaba. Algo más... Algo más...

Pero siquiera se había disculpado con ella.
...

Volvió su mirada a ella y suspiró pesadamente– Bueno... –Ya que había la oportunidad de hacerlo en aquél momento ¿Por qué no aprovecharla? Extendió sus alas, amplias, de un suave tono dorado en las puntas de sus plumas, las movió en un ágil y suficientemente fuerte movimiento, suficiente como para levantar su delgado cuerpo y, cuando ya tuvo sus pies firmes sobre el techo del castillo, volvió a batir sus alas, surcando el cielo que tanto amaba. Era relajante, al menos para él, la capacidad de volar. Tomó el lado más largo solo para permitirse volar un poco más y al final, fue bajando, acompasando un poco su vuelo hasta que no fue más que suaves aleteos– Galea –Pronunció, llamando la atención de la mujer una vez estuvo lo suficientemente cerca. Tocó suelo con sus pies y lentamente plegó sus alas a su espalda mientras avanzaba hacia el frente.

Te vi desde lo alto. Me preguntaba que estabas haciendo –Fue franco, de todas formas no solía mentir, pero, sí enredar un poco la verdad. Quería disculparse, pero entonces se percató de que probablemente no lo lograría, que, disculparse no era algo que haría tan fácilmente. Pero... Solo de recordar como se había comportado... Y aún así... Pero, a pesar de su inquietud interna, de la lucha entre el yo y su ego, solo una pequeña sonrisa se filtró en sus labios. La misma, tranquila sonrisa que poseía siempre. Bueno, las disculpas podrían esperar un poco más ¿Verdad?
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Daga de bronce [1]
.
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
1807


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.