Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Dinero, dinero... ¡Recuerda antes sobrevivir! [Priv. Galahad, Vallum]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Dinero, dinero... ¡Recuerda antes sobrevivir! [Priv. Galahad, Vallum]

Mensaje por Kael1 el Dom Ago 27, 2017 10:59 am

- ... Oye, Vallum... ¿Seguro que vamos por aquí bien?

Claro, como si su acompañante pudiera estar seguro de por dónde iban también. Estaban en un terreno que no conocían, buscando un camino para poder llegar a la nueva Sindhu. Sin duda... tenía mucho que agradecerle a aquel general, por tomarse todas las molestias de acompañarlo, de ayudarlo... de haber incluso salido corriendo en su busca cuando se vio atrapado de aquella forma en Begnion. Sin duda... le debía mucho a aquel chico. Ya que le había ayudado sin ánimo de lucro... Simplemente por amistad.

Amistad... Palabra que aún era misteriosa y poco conocida por aquel branded, ya que gran parte de su vida la había pasado solo... Y el poco contacto que pudiera haber tenido con más gente, en general había sido terrible. No quería volver a repetirlo, pero... A la vez sabía que, de alguna forma, todos dependían del resto, fuera directa o indirectamente. Pero el sentimiento de amistad, aun le era nuevo.

Y no es como si Kael fuera alguien frío, nada de eso. Su carácter era apacible dentro de la norma, y si podía evitar problemas y sufrimiento ajeno, sin duda lo haría. Pero... había veces que ya tenía asumido que lo mejor para eso era no meterse en la sociedad. Mantenerse apartado... Esquivar a ser posible las grandes ciudades y preservar el anonimato. Aunque aquello le hiciera sentirse solo... incluso, miserable. Y aunque al menos no estaba del todo solo, ya que un pequeño compañero plumado iba con él como un fiel ayudante, no quitaba que sintiera que algo no podía ir bien con todo aquello.

Su oscura mirada se alzó hacia el cielo unos instantes, viendo como unas densas nubes poblaban el claro firmamento de la mañana. ¿Cuánto llevaban ya de viaje? Era humillante saber que él no disponía de dinero suficiente para poder permitirse realizar el viaje más rápido. Y con ello, encima, estaba arrastrando al joven de Miletos a aquello... Ah, eso no estaba bien... Su mirada se entrecerró con una rabia profunda hacia sí mismo, acabando por desviar al poco su mirada de nuevo al frente, donde las siluetas de las montañas le conferían al paisaje más dureza de la debida. Pero no había manera...

A pesar de todo, en sus labios se formó una suave sonrisa cuando sintió sobre su hombro el peso ya característico de aquel cuervo que, juguetón, comenzó a picotear uno de los largos mechones de cabello que se escapaban de la coleta que amarraba las negras hebras. Alzó su mano izquierda, cubierta por vendajes en su totalidad, y acarició con un par de sus dedos el denso plumaje que recubría el pecho del animal.

- Quizás... ¿deberíamos pedir ayuda?
Autoridad :
-

Inventario :


Support :
None.

Experiencia :

Gold :
1161


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Dinero, dinero... ¡Recuerda antes sobrevivir! [Priv. Galahad, Vallum]

Mensaje por Vallum el Mar Oct 17, 2017 1:58 pm

-En realidad no tengo ni idea de por donde vamos. El joven empezó a soltar grandes risotadas tras decir aquello negando con la cabeza varias veces. No había estado nunca en Elibe, aun cuando tenía objetos de aquella parte del mundo en su despacho en Miletos, aquello no era lo mismo...estaba justamente de donde provenían todas aquellas mercancías tan extrañas que le pirraban! Aunque el viaje fuera duro y no pudieran viajar con rapidez y facilidad, el joven de cabellos castaño claro estaba feliz de haber viajado, siempre disfrutaba de salir de Thracia a ver mundo,sobretodo si estaba tan lejos de Jugdral. Es cierto que aquella vez no podría comprar recuerdos, pero los recuerdos los tendría guardado en su mente...algo mucho mas preciado.

Si estaba allí era para ayudar a Kael, no se le había olvidado de todas formas, no iba a dejar solo a aquel chico que ya tan mal lo había pasado. Aquello era Bern, se notaba bastante el cambio de un país a otro...en aquel lugar había escuchado que los emergidos paseaban a sus anchas era por eso que igualmente debían estar muy atentos por si ocurría cualquier eventualidad. Aquellas eran las únicas noticias que tenía de Bern. El general observaba a su compañero y al cuervo sonriendo ampliamente. -Tienes un gran amigo eh? Aunque no lo quiera reconocer, de no ser por el nunca hubiéramos llegado a volver a vernos. Y no podía haber mas verdad en sus palabras...porque si lo hubieran llegado a esclavizar, no quería imaginarse donde lo llevarían, todo lo que le harían sufrir. Zarandeo su cabeza de lado a lado intentando quitarse todas aquellas ideas de su cabeza. -Habrá que tener cuidado, creo que tienen serios problemas emergidos en este reino.

Su camino fue llevándolos hasta un cruce que les llevaba hacia dos zonas montañosas, a cada una mas siniestra que la otra, era el típico cruce rocoso desde el que los bandidos esperaban para asaltar a los bienandantes despistados...por suerte ellos sabían defenderse y tampoco es que fuera seguro que quedaran bandidos en aquel lugar, por culpa de los emergidos. El joven se rasco la nuca un momento y levanto su mirada hacia el cielo, guiño un ojo...allí arriba había algo grande volando, algo que no era un pájaro... --Será un... El joven entonces empezó a moverse sus manos haciendo una señal para llamar la atención de aquella silueta voladora. -Aquí! Aquí! Necesitamos ayuda!
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
Daga de bronce [1]
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1375


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Dinero, dinero... ¡Recuerda antes sobrevivir! [Priv. Galahad, Vallum]

Mensaje por Galahad el Sáb Dic 09, 2017 3:15 pm

Sobrevolaba la zona en reconocimiento de los movimientos emergidos. En los últimos días se habían avistado varios grupos avanzando hacia las montañas, parecían haber comenzado a agruparse por allí. Su objetivo era confirmar dichos movimientos y, de ser así, ver si se habían asentado en alguna una base, sus números y otros detalles.

Estaba en ello cuando divisó un par de figuras al pie de uno de los valles. Viajeros aparentemente, dudaba que bandidos fueran a llamarle de aquella manera y por más que apenas eran algo más que unas manchas borrosas lejanas, no le costaba afirmar que emergidos no eran. Conocía esas cosas demasiado bien como para poder distinguirlas no importa qué.
En fin, no era lo que estaba buscando y no veía ningún provecho en ir al encuentro de inútiles extraños, así que Galahad no se molestó en indicarle a Wyn que se desviara en su encuentro, sino que pasó de largo y continuó su reconocimiento de la zona.

Adentrándose, las montañas se elevaban a sus lados aumentando su altura mientras más avanzaba, ensanchando cada vez más el valle entre ellas. Poco llevaba volando luego del avistamiento de los viajeros cuando una flecha pasó rozando el cuello de Wyn, soltándole unas escamas y quejidos. - ¿¡QUIÉN FUE EL HIJO DE PERRA!? - Soltó furioso intentando ubicar al maldito arquero que se había atrevido a dirigir una estúpida flecha a SU Wyn. Pero entre el aleteo alterado del wyvern y el follaje de los árboles que cubrían la zona no pudo ver mucho más que un par de emergidos correteando de árbol a árbol por unos instantes antes de que otra flecha volara cercana y las sacudidas asustadas de su montura empeoraran. - Ya Wyn, ya. Que me vas a tirar. Vámonos. - Le dijo en un tono suave a Wyn, acariciándole en un intento de calmarle y dándole palmadas para indicarle que diera media vuelta. Aunque esto último no era muy necesario ya que en ello estaba el wyvern.

No volvió a volar ninguna otra flecha y requirió de incontables caricias y palabras consoladoras para calmar a Wyn y que dejara de volar de forma alterada e irregular.
Allí estaban de nuevo los viajeros. Perfecto. No estaba seguro de cuantas serían las fuerzas emergidas. No parecían muchas, pero ir solo a enfrentarlas era un acto similar a una tirada de ruleta rusa. Si esos viajeros andaban solos en un país caído y desbordante de emergidos como Bern debían saber pelear, y sino una buena distracción siempre era útil, seguro que aunque sea de eso sí eran capaces. Era mejor que ir solo, para algo debían servir.
Lo único que le importaba a Galahad era una cosa: Esos emergidos iban a morir. No importa qué. Las pequeñas manchas rojizas en el cuello blanco impecable de Wyn, donde faltaban un par de escamas le daba la certeza de ello. (Blanco inmaculado ignorando la suave tonalidad rosada de estas)

Esta vez sí descendió al auxilio de los viajeros. Aterrizó a una distancia prudente y preparó la mejor de sus sonrisas. - ¡Hola! - Saludó desde lo alto del wyvern y “cayó” de cara al suelo al descender, ”tropezando” con la silla al pasar su pierna sobre esta. Suspiró y se levantó. - Eh… ¡Hola! Lamento haber pasado de largo antes, tuve algunos problemas dando la vuelta, jajaja. - Rió nervioso intentando pasar disimulada su “torpeza”. Su risa llamó la atención de Wyn que acercó su morro para darle un empujón cariñoso “tirándolo” de vuelta al suelo, ayudando a su acto.
El papel del “soldado inútil que no sabía controlar su montura y se tropezaba con sus propios pies” parecía perfecto para excusar su actitud previa y acercarse a los extraños sin causar gran sospecha. Tenía que hacer que le ayudaran a reclamar su venganza, ellos fueran conscientes de ello o no.
- …Wyn… - Le dirigió una mirada de reproche al wyvern volviendo a pararse y sacudiéndose el polvo de encima.  - ¡Ah! Lo siento. ¿Qué hacen por aquí? Es un… raro… lugar para andar dando un paseo jajaja - Volvió a dirigirse a los viajeros de forma amistosa.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Soldado (Ejército de Bern)

Autoridad :

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
317


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Dinero, dinero... ¡Recuerda antes sobrevivir! [Priv. Galahad, Vallum]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.