Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] Dinero, dinero... ¡Recuerda antes sobrevivir! [Priv. Galahad, Vallum]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Dinero, dinero... ¡Recuerda antes sobrevivir! [Priv. Galahad, Vallum]

Mensaje por Kael el Dom Ago 27, 2017 2:59 pm

- ... Oye, Vallum... ¿Seguro que vamos por aquí bien?

Claro, como si su acompañante pudiera estar seguro de por dónde iban también. Estaban en un terreno que no conocían, buscando un camino para poder llegar a la nueva Sindhu. Sin duda... tenía mucho que agradecerle a aquel general, por tomarse todas las molestias de acompañarlo, de ayudarlo... de haber incluso salido corriendo en su busca cuando se vio atrapado de aquella forma en Begnion. Sin duda... le debía mucho a aquel chico. Ya que le había ayudado sin ánimo de lucro... Simplemente por amistad.

Amistad... Palabra que aún era misteriosa y poco conocida por aquel branded, ya que gran parte de su vida la había pasado solo... Y el poco contacto que pudiera haber tenido con más gente, en general había sido terrible. No quería volver a repetirlo, pero... A la vez sabía que, de alguna forma, todos dependían del resto, fuera directa o indirectamente. Pero el sentimiento de amistad, aun le era nuevo.

Y no es como si Kael fuera alguien frío, nada de eso. Su carácter era apacible dentro de la norma, y si podía evitar problemas y sufrimiento ajeno, sin duda lo haría. Pero... había veces que ya tenía asumido que lo mejor para eso era no meterse en la sociedad. Mantenerse apartado... Esquivar a ser posible las grandes ciudades y preservar el anonimato. Aunque aquello le hiciera sentirse solo... incluso, miserable. Y aunque al menos no estaba del todo solo, ya que un pequeño compañero plumado iba con él como un fiel ayudante, no quitaba que sintiera que algo no podía ir bien con todo aquello.

Su oscura mirada se alzó hacia el cielo unos instantes, viendo como unas densas nubes poblaban el claro firmamento de la mañana. ¿Cuánto llevaban ya de viaje? Era humillante saber que él no disponía de dinero suficiente para poder permitirse realizar el viaje más rápido. Y con ello, encima, estaba arrastrando al joven de Miletos a aquello... Ah, eso no estaba bien... Su mirada se entrecerró con una rabia profunda hacia sí mismo, acabando por desviar al poco su mirada de nuevo al frente, donde las siluetas de las montañas le conferían al paisaje más dureza de la debida. Pero no había manera...

A pesar de todo, en sus labios se formó una suave sonrisa cuando sintió sobre su hombro el peso ya característico de aquel cuervo que, juguetón, comenzó a picotear uno de los largos mechones de cabello que se escapaban de la coleta que amarraba las negras hebras. Alzó su mano izquierda, cubierta por vendajes en su totalidad, y acarició con un par de sus dedos el denso plumaje que recubría el pecho del animal.

- Quizás... ¿deberíamos pedir ayuda?
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Desempleado

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [3]
Daga de bronce [1]
Tomo de Fuego [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
880


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.