Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Un viaje tranquilo (Priv. Taelan-Varok)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Un viaje tranquilo (Priv. Taelan-Varok)

Mensaje por Varok el Sáb Ago 26, 2017 10:41 pm

Mis parpados se abrieron suavemente por la luz, el día estaba demasiado iluminado y les costaba a mis ojos asimilar la luz. El sonido de las ruedas y las pisadas de los caballos en el camino pedregoso era fuerte, la caravana estaba intacta todavía. Me incorporé con algo de cansancio, me había dormido en la carreta del panadero mientras seguíamos de viaje.

El día anterior los había conocidos a todos, un grupo comercial con una pequeña guardia de mercenarios. Se vieron sorprendidos por un grupo de bandidos y emergidos al mismo tiempo. No me quedó mas remedio que ayudar a que sobrevivieran, aunque en realidad matar emergidos también es un ejercicio de relajación. Luego de la contienda el panadero me ofreció acompañarlos hasta el siguiente pueblo. Propuesta que acepté ya que deseaba con entusiasmo reclutar un grupo grande de mercenarios lycianos para ayudar al nuevo ejercito de Bern.

Todavía estábamos en formación y los recursos eran escasos, pero si todo salía bien la paga iba a ser generosa. Todo iba a correr en cuenta de las arcas reales de su majestad el rey Zephiel de Bern, que estaba vivo lamentablemente.

Uhmm no debí dormir durante la guardia, eso fue peligroso -dije mientras estiraba mis brazos y piernas. Había dormido algo incomodo, pero los soldados de Bern no conocen el lujo así que no me quejé por ello. Mas importante era que no volviera a pasar mientras la caravana se movía, pues necesitábamos todos los ojos pendientes para no ser sorprendido por nuevos bandidos.- Oye chico si ves que vuelve a pasar despiertame pase lo que pase, no es bueno para un soldado dormirse en su guardia.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
Esp. de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
723


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Un viaje tranquilo (Priv. Taelan-Varok)

Mensaje por Taelan el Vie Sep 08, 2017 7:32 pm

El viejo roncaba. Nunca me había arrepentido tanto de haberle ofrecido hospedaje a alguien. Pero no era un ronquido común, sino más bien un estruendo que retumbaba y no sabía si la carreta temblaba por él o era a causa del traqueteo normal por las piedras del camino.
Aunque quisiera, no es como si ahora pudiera retirar mis palabras. Tampoco dormir.

Descansaba plácido al frente de la carreta, sentado de costado tras mi caballo al que no hacía falta prestarle mucha atención para que no se saliera del camino, una de las ventajas de viajar en caravana ya que seguía de forma natural al carromato de delante.
El ruido ensordecedor comenzó a repetirse poco antes del amanecer, y desperté de golpe con el peor de los temores. Con el recuerdo del accidente del día anterior aún fresco en mi memoria no era sorprendente que mi mente en sueños adjudicara ese aterrador sonido a esos amenazantes seres de ojos rojos. El sobresalto pudo haberme tirado del asiento y pude haber perecido aplastado bajo las ruedas de mi carreta si no fuera por lo acostumbrado que estaba a la misma y que no me costó sujetarme de uno de los costados para evitar mi desliz.

- Está bien. - Mentí no pudiendo ocultar mi mal humor cuando el hombre despertó al fin cesando esa cantinela infernal. Si me aliviaba que hubiera cesado, pero era tarde. Ya había pasado por ese suplicio molesto de tener que soportar ese maldito cantar. - Ayer debió haber sido cansador. - Había hecho mi mejor esfuerzo por no despertarlo y dejarlo descansar, después de todo le debía la vida. Pero ahora quién moría de cansancio era yo, aunque este era más mental que físico y agradecía en silencio ese descanso y que la tortura hubiera acabado. - Además no eres el único que vigila y dudo que vuelva a pasar lo de la última vez, sobre todo ahora que ya nos alejamos bastante de la frontera y están todos el doble de alerta. El miedo es bueno en ese sentido. - Intenté sonreír. A pesar de mis palabras si él lo pedía, aunque no fuera por ese motivo que decía, no pensaba dudar ni un segundo en despertarlo la próxima vez.

Dicho eso salté con el equilibrio de la práctica por sobre el asiento que separaba el frente de la carreta del interior de ésta y, esquivando al anciano, me puse a revolver uno de los arcones que tenía allí llenos de cosas bajo la fina plancha de madera que hacía de mesa de trabajo y mostrador de mi oficio.  - ¿Tienes hambre? Tengo algunos trozos de pan de ayer al mediodía o sino alguna que otra fruta para desayunar. - Ofrecí y agarré uno de los panes que estaba ya algo reseco de los que había mencionado. Dejé el arcón abierto, invitando al anciano a que se sirviera lo que quisiera, dentro había apilados y mezclados diferentes ingredientes y cosas comestibles que iban desde panes, frutas y verduras  a algunos quesos, fiambres y carne seca.
Luego me puse a revolver el cajón de al lado, una burda caja de madera alta hasta mis rodillas, lleno de planchas y cosas de metal y madera, utensilios y herramientas que usaba para cocinar, hasta hallar dos jarras. - Si quieres de beber hay agua en este barril de aquí. - Señalé el único barril atado con varias vueltas de soga en el rincón, en el extremo más cercano al frente de la carreta, al final de la tabla que hacía de mesa. Y dejando una de las jarras sobre ésta, olvidando ya la cantidad de ellas que había perdido de esa forma porque el traqueteo de la carreta las hacía rodar fuera de la misma, volví a esquivar al anciano para acercarme al recipiente y de un golpe con la jarra que aún sostenía, hice saltar la tapa con la facilidad adquirida de la costumbre. Recogí un poco de líquido hundiendo el cuenco y volví a encastrar a presión la placa redonda sobre el extremo del barril, volviendo a cerrarlo.

Para tener una mano libre me había llevado el pan a la boca al terminar mi ofrecimiento y así volví a trepar sobre la tabla que separaba el frente del interior y volví a sentarme en mi puesto al frente de la carreta.
El interior del carruaje podía describirse como un estrecho pasillo atiborrado de cosas en el que era difícil moverse, sobre todo con el zarandeo que hacía al andar. Pero para mí, que vivía allí, no era ningún reto y tener que esquivar a una persona mientras buscaba cosas no me presentaba obstáculo alguno.

Había estado esperando a que mi invitado se despertara para no molestarlo mientras buscaba qué comer, pero la verdad era que mi estómago hacía un buen tiempo que rugía ansioso por el desayuno.
El hambre y el mal humor me impidieron darme cuenta de que mis modales y atención para con el anciano tal vez no eran las más adecuadas ni amables. En vez de indicarle que se sirviera lo que quisiera debería haberle alcanzado las cosas en mano, más por suerte tampoco fui especialmente descortés.

- Y… ¿Es difícil usar una espada? - Pregunté con algo de curiosidad luego de tragar el primer bocado de pan y bajarlo con el primer trago de agua.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Villager

Cargo :
Panadero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [5]
Elixir [1]
Dagas de bronce [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
427


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Un viaje tranquilo (Priv. Taelan-Varok)

Mensaje por Varok el Dom Sep 24, 2017 2:34 am

Uhmmm no, te agradezco pero no me apetece comer nada todavía -conteste estirando los últimos músculos de mi cuerpo. Ya había aprovechado demasiado la hospitalidad del muchacho, no pensaba seguir consumiendo de sus víveres. Pero sin embargo cuando también me ofreció agua no pude rechazarlo, tenía la boca seca.- Eso si te aceptó, necesito refrescarme un poco.

Mi cantimplora estaba vacía prácticamente, así que al ver la oportunidad no titubee en llenarla. Tal vez se vería un poco salvaje o incivilizado, pero beber de algo que no fuera una cantimplora siempre me supo extraño. Supongo que vivir tanto tiempo en Sacae hizo que adquiriera mañas poco lindas. Si me llegaba a preguntar no tendría otra alternativa que responder que soy un bárbaro.

Para mi sorpresa, en vez de eso la pregunta que me hizo el muchacho fue otra. Me pregunto si era complicado empuñar una espada, lo cual era aun mas difícil de contestar. Sobre todo si no estaba seguro de sus aptitudes físicas. ¿Será que él desea formarse como guerrero? tendría que tener alguna razón mas especifica. Tal vez nuestro pequeño encuentro belicoso le hizo pensar que no es suficiente con contratar mercenarios para mantenerse como un comerciante vivo.

En realidad depende -hice una pausa para meditar mis palabras, no quería herir sus sentimientos- primero depende de cuales sean tus motivos y tus condiciones para querer usar una espada. Por ejemplo, tu ¿eras panadero no? trabajar con tus manos creando alimentos no es lo mismo que usar armas, no dudo que tendrás algo de fuerza en esos brazos pero eso no es suficiente. Cualquier idiota puede usar una espada como cavernicola, se requiere de un hombre entrenado para usar esa espada como una verdadera arma. -Tome otro trago de agua y luego me senté para terminar con una indagación- ¿Porqué? ¿acaso deseas matar a alguien en especial o crees que necesitas saber defenderte mas que depender de contratados?
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
Esp. de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
723


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Un viaje tranquilo (Priv. Taelan-Varok)

Mensaje por Taelan el Lun Oct 02, 2017 4:11 pm

Masticaba con algo de esfuerzo, luego de hacer mi pregunta volví a darle un bocado y debo admitir que no es uno de mis mejores panes. Aunque lo hay sido ayer, hoy estaba algo reseco y gomoso dejando mucho que desear. Pero había tenido que desistir de mi horneado matutino porque, aunque no me costara moverme en mi carreta esquivando al anciano, evitarlo mientras cocinaba y no molestarlo dejándolo dormir plácido era un reto de otro nivel… Debí haberme puesto a hornear de todos modos y usarlo de excusa para despertarlo y detener ese ruido infernal…

Sacudí la cabeza cortando mi hilo de pensamiento, no tenía sentido el seguirle dando vueltas a cosas que ya habían pasado, y debía prestarle atención a las palabras de mi invitado, después de todo yo era quién le había preguntado. - ¿Qué? No, no quiero matar a nadie. Tampoco eso, era sólo… Curiosidad. - Respondí algo sorprendido al principio para luego esquivar la mirada algo esquivo. Claro que no quería matar a nadie, no recordaba odiar tanto a alguien como para querer matarlo.
- Tampoco creo que las armas sirvan de mucho en mis manos. Y de todos modos, ya es tarde como para comenzar a aprender el manejo de una y averiguarlo. - Comenté un poco desanimado para luego encogerme de hombros quitándole importancia al asunto. Años atrás había soñado con aprender de mi padre y ser un guerrero como él. Pero ese sueño murió hace mucho tiempo y ahora lo que menos quería era parecerme a ese bastardo, además, por algo nunca me dejó acompañarlo cuando iba de caza, debía saber que no serviría para eso y seguro eso lo desilusionó y lo alentó a irse y… De nuevo, me obligué a frenar mis pensamientos aunque esta vez me costó más y no logré hacerlo a tiempo. Ahora solo me quedaba distraerme lo más rápido posible con cualquier cosa antes de caer en ese bucle infinito de teorías sin sentido en el que sabía acabaría atrapado y no tardaría en deprimirme… Más de lo que ya estaba. Suspiré.

- ¿Y dónde aprendiste a manejarte así en batalla? Nuestros mercenarios se supone están entrenados pero no pudieron manejar tan bien la situación hasta que apareciste. - A menos que los guardias que habíamos contratado nos estuvieran estafando, pero lo dudaba. - Y por cierto, que buen clima que hace hoy, apenas y hay una nube. Ojalá siga así hasta que lleguemos. Si no ocurre nada nuevo mañana al atardecer llegaremos al pueblo, pasado a más tardar ¿Qué piensas hacer cuando lleguemos? - Solté palabra tras palabras haciendo nuevas preguntas sin esperar a la respuesta de las anteriores y al darme cuenta de ello callé para hacer una pausa y dejarlo hablar. Las conversaciones se supone eran de a dos después de todo.
Así que ocupé mi boca de nuevo con mi asombroso en antaño pan, mientras observaba al anciano en su turno para soltar palabra.


Última edición por Taelan el Mar Oct 31, 2017 2:02 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Villager

Cargo :
Panadero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [5]
Elixir [1]
Dagas de bronce [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
427


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Un viaje tranquilo (Priv. Taelan-Varok)

Mensaje por Varok el Miér Oct 18, 2017 3:33 am

¡Ah! Con que solo era eso -respondí antes de tomar otro sorbo de agua. Lamentablemente el mundo es demasiado salvaje, saber como defenderse es casi obligatorio y mas desde que llegaron los malditos emergidos. Pero no es algo que cualquiera pueda hacer, lo sé bien por que me tocó entrenar muchos hombres. La mayoría resistían el entrenamiento pero en las batallas de verdad se curtían con carácter o morían. Tal vez sería mejor que el muchacho solo fuera un panadero mas, que no se complique por la necesidad de defenderse de agresiones.

Eso que viste es el poder de la experiencia hijo. En mi juventud formé parte del cuerpo militar de Bern, hice una carrera militar exitosa podría decirse. Entrenaba soldados, participaba de campañas, todo un poco; cuando los vi luchar sin ideas no tuve otra alternativa que intervenir. Sino tendría que cavar demasiadas tumbas. Aparte no te ofendas pero son mercenarios y lycianos. Su entrenamiento está limitado a portar armas y pelear contra pequeños puñados de bandidos tan inútiles como ellos mismos. No saben que es una formación, establecer condiciones de victoria, retener ventajas, controlar el campo o desplazarse optimamente. En Lycia solo hay energúmenos con el culo perfumado no soldados verdaderos. Si lo que requieres son hombres que sepan pelear debes ir a Bern... o debías ir, por cómo está la situación nuestro reino perdió bastante. Sin embargo tengo fe en que la situación mejore dentro de poco. -Me volví a servir agua antes de ponerme cómodo y continuar con mi historia.- El día esta realmente tranquilo, la verdad que si, eso es bueno para viajar tranquilos. Tampoco creo que vayamos a toparnos con mas bandidos pero, quien sabe, no hay que bajar la guardia nunca. -Suspiré- Tengo una misión: reclutar el mayor número de mercenarios; pensamos expulsar a los perros emergidos de nuestra patria pero estamos corto de soldados. Mis hombres me están esperando con estos refuerzos, así que no puedo desperdiciar el tiempo. Pero ya hablé mucho sobre mi ¿qué tal tu?¿tienes familia o vives solo?
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
Esp. de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
723


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Un viaje tranquilo (Priv. Taelan-Varok)

Mensaje por Taelan el Jue Nov 23, 2017 2:41 pm

No pude evitar reír ante su comentario sobre los Lycianos, sobre todo porque no podía negarlo. Después de todo, comparándose con la milicia de Bern donde había nacido la descripción era demasiado acertada. Aunque las palabras para expresarlo que utilizó el hombre no fueran las mejores.
Por ello no me sorprendió tanto cuando mencionó a Bern, además, de alguna forma ya lo intuía. ¿De dónde más podría salir un hombre de tal calibre en la batalla que de aquél país lleno de maniáticos guerreros? - Lástima que pelear sea lo único que sepan hacer bien… - Murmuró con un dejo de sorna, escapándosele el comentario, sin intención de expresarse en voz alta. - Ah! Ehhhh, No, no creo que volvamos a toparnos con bandidos. Normalmente los caminos son bastante seguros y ya nos alejamos bastante del borde con Bern. Y si quieres reclutar mercenarios, luego si quieres vamos a hablar con el jefe. - Propuse refiriéndome al líder de la caravana que seguíamos. Apresurándome a cambiar de tema, esperando que no haya oído mi comentario previo. No era mi intención ofenderle por más que en verdad pensara aquello. - Seguro que algún consejo sobre dónde buscar o puede darte, aunque no creo que busques guardias para el viaje, pero aunque sea alguna información que te sea útil debe poder darte. - Terminé y tuve el impulso de preguntarle por “Varok el rojo”, si era de Bern y tenía algo que ver sobre el ejército tal vez supiera algo. Pero no estaba de humor para ello y tampoco es como si saber algo al respecto cambiara nada.

Terminé mi trozo de pan y continué hablando, respondiendo esta vez a su pregunta. - Vivir vivo solo. Ya ves, esta es mi casa. - Hablé por sobre mi hombro y señalé a la carreta misma. - Pero tengo familia en Lycia. Ya te hablé de mi madre, también está mi hermana, mi pequeño hermano y, bueno mi… padrastro… - Expliqué e hice una pausa a lo último, no importaba cuanto tiempo haya pasado, aún no me acostumbraba ello. - En Lycia, corremos una panadería. ¡La mejor de todo Elibe! ¡Jeje! - Exclamé con orgullo. - ¡Si pasas cerca tienes que probar el pan casero de mi madre! ¡Jeh! -
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Villager

Cargo :
Panadero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [5]
Elixir [1]
Dagas de bronce [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
427


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Un viaje tranquilo (Priv. Taelan-Varok)

Mensaje por Varok el Sáb Dic 02, 2017 8:39 am

Escuché el leve murmullo del muchacho con intriga, aunque no pude dilucidar sus palabras. Seguramente no era algo bueno, ya que si lo fuera no se hubiera guardado sus palabras en medio camino. Es comprensible después de todo, son nuestros vecinos y escuchar mis palabras carentes de tacto diplomático siempre fue una infalible receta de problemas. Siendo viejo estas cosas ya no las puedo cambiar.

Uhmm ahora que lo dices si, ese tipo podría serme de gran ayuda para mis planes, gracias por el contacto. -Pero ¿cuántos mercenarios podría darme?, tal vez algún marques ya los contrató cuando decidieron liberar su patria. Si los sigue manteniendo bajo sus servicios entonces será difícil recolectar al menos 100 hombres. Aparte sería necesario que lleven sus propias armas, no estamos en condiciones de equipar más del 50 soldados. Aparte necesito algo que nos provea comida durante mucho tiempo. Estuve a punto de preguntarle sobre algún gremio económico que pudiera ayudarlos pese a no tener garantías pero... sentí algo extraño en la voz del muchacho. No soy alguien que le gusta meterse en la vida de los demás pero algo me impulsó a hacer una excepción ignorando cualquier otra ruta en la conversación.- una madre y dos hermanos, ya veo sin duda son un grupo perfecto para atender una panadería. -Él separó el entusiasmo cuando se refirió a un personaje especifico de su familia, su padrastro. Esta escena ya la había visto varias veces como general del ejercito de Bern. Lamentablemente aquellos padres que perecían en batalla dejaban atrás niños, esos pequeños pocas veces aceptaban la idea que su madre rehaga su vida con otro hombre. Aunque también estaban esos tipos que mal habidos que se aprovechaban.- Por como te referiste a tu padrastro puedo deducir que no le tienes demasiado aprecio. ¿Es un mal tipo con tu madre o contigo?, ¿la respeta y protege o...
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
Esp. de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
723


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Un viaje tranquilo (Priv. Taelan-Varok)

Mensaje por Taelan el Sáb Ene 13, 2018 12:10 am

Ya sea que no me había escuchado o había preferido ignorarme, me fue un alivio que no mostrara reacción alguna a mi comentario. No quería empezar un debate que probablemente no terminara bien y arruinara el ambiente ameno del momento. Sobre todo, no cuando aún faltaba tiempo de viaje y debía mantener su compañía. - No es nada. Entonces en la próxima parada vamos a hablar con él. - Le informé y me distraje escuchando el resto de sus palabras hasta que me sorprendió una de sus preguntas.

- ¿Eh? No, no. ¡Nada que ver! - Me apresuré a negar las sospechas del anciano. Después de todo mi padrastro no sólo no había hecho nada por el estilo de lo que el anciano insinuaba, sino que nos había ayudado en gran manera, nos había aceptado en su casa y dado trabajo. - Es un buen hombre, sólo que… - Intenté explicarme pero encontrar las palabras costaba más de lo que esperaba. Al final me rendí y encogí de hombros. - No sé. No es fácil acostumbrarse a un nuevo “padre”. Menos cuando el anterior fue un gran idiota. - Resumí y no perdí la oportunidad de insultar al desgraciado. - ¿Y tú? ¿Tienes familia? ¿Esposa, hijos? - Pregunté y fue entonces que caí en la cuenta. - ¡Ah! Nunca pregunté tu nombre… Uhh..  y tampoco me presenté como corresponde…. - Murmuré algo avergonzado por el hecho, pero cuando estaba a punto de corregirlo, un gran estruendo sonó frente a nosotros seguido del relinchar de unos caballos haciéndome olvidar al instante del tema.

El susto duró poco, por un instante temí que fuera otro ataque, pero con solo volver mi vista al frente no me fue difícil descubrir qué había sucedido. Una de las carretas cercanas se había volcado y en vez de gritos asustados como habría en caso de un ataque, había furiosas maldiciones.
No era una situación poco común aunque tampoco era algo cotidiano, de vez en cuando alguna rueda de algún carromato se partía. - Uhmm parece que vamos a detenernos antes de lo esperado, pero supongo que va  a haber que esperar un rato antes de molestar al jefe. - Comenté mientras detenía el andar de Flan y luego salté del carro para aproximarme a la unidad volcada a ver bien qué había sucedido, si había algún herido y si podía ayudar en algo.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Villager

Cargo :
Panadero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [5]
Elixir [1]
Dagas de bronce [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
427


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Un viaje tranquilo (Priv. Taelan-Varok)

Mensaje por Varok el Miér Ago 08, 2018 4:52 am

Varok escuchó la repuesta del muchacho con curiosidad, cuando por fin reveló que no era lo que pensó se relajó. Sus hombros cayeron tan solo un momento antes de volver a su estado anterior, aunque esta vez por otras razones. El termino ''nuevo padre'' lo estremeció, por alguna razón que no lograba entender. Pensó por un momento si él hubiera estado en ese escenario ¿qué pasaría?.

Mejor así, eso es algo que puede solucionarse solo necesitas tiempo. Y por sobre todo tu madre seguro estaría feliz de que pudo recomponer su familia. No te presiones, estas cosas son delicadas. -Hizo una pausa, pensó qué mas decir o callar. No le agradaba la gente metida, por eso no lo era, pero la conversación le tocaba una fibra sensible.- Tu padre debió estar allí, contigo, estoy de acuerdo en que es un idiota. Pero por experiencia propia puedo decirte que... que... -su garganta se cerró, tragó saliva pero continuó a pesar de la dificultad- no merece que le perdones nada... el debió cumplir con sus responsabilidades.

Ya no sabía donde esconder su mirada, si en el cielo, en el suelo, en alguna esquina, en el paisaje, en cualquier lado. Después de todo él siempre se lamentaba por considerarse una persona que le falló a los suyos. Su patria, su mujer... sus hijos. Casi que se quedó callado y no advirtió que todos se habían detenido, una rueda fallaba. Fue el pretexto suficiente para escapar de la situación. Solo una persona había sido bueno leyendo las formas rusticas del anciano general para expresar sus sentimientos, y aquella persona no se encontraba con él.

Varok, ese es mi nombre pequeño panadero. -Dijo bajando del carro también.- mejor así estiro las piernas y patrullo un poco. Aunque digan que este lugar este libre de emergidos seguro puede haber vándalos, debo cerciorarme.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
Esp. de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
723


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Un viaje tranquilo (Priv. Taelan-Varok)

Mensaje por Taelan el Dom Sep 09, 2018 8:29 am

El mundo se detuvo. Me quedé inmóvil. ¿Qué había dicho? ¿Cómo se llamaba? … Ese nombre… Su juventud como soldado de Bern… La edad coincidía… No podía ser… Me dí vuelta para mirarlo, ignorante de la palidez de mi rostro. Apenas posé la mirada en el volví la vista al frente y me apresuré hacia la carreta accidentada tambaleando los primeros pasos, actuando como si no hubiera pasado nada.

- ¡Ah cierto! - Me detuvo a los pocos pasos, si no era nada, no había pasado nada, si no le respondía sería raro ¿No? ¿Cierto? ¿Verdad? Con la duda me di vuelta. “Expresión normal, normal, todo normal” Repetía en mis pensamientos. - Mi nombre es… - No, no podía decir mi nombre, no a este bastardo. Lo último que quería era que comenzara a intentar comportarse como un padre ahora. Además ¿No lo había admitido él mismo? No tenía por qué perdonarle nada… Y tampoco podía estar 100% seguro que era él… ¿o no? ¿O sí?
Desconocedor de mi fallo actoral y con una mueca de disgusto hacia la persona frente a mí, me presenté. - Arlán. - Hice uso de la mezcla bizarra de nombres que utilizaba mi hermana para dar con uno falso. - … Gracias… por tu esfuerzo… - Ugh. Ese gracias casi me hace vomitar. Bueno, eso fue una exageración, pero agradecerle algo a este bastardo no dejaba un buen sabor de boca.

Cumplida mi perfecta actuación de “acá no pasó nada”, continué mi camino a auxiliar en lo posible en la reparación de la carreta. Mientras mi mente era una desastre al igual que mis emociones. ¿¡En serio era ÉL!? Tenía unas buenas ganas de ir a buscar mi palo de amasar y partírselo en la cabeza.

Antes de que me diera cuenta y no sé cuándo ni cómo, la rueda fue reparada y la caravana estaba lista para retomar su marcha. Por suerte, pese a mi estado actual, logré recordar y ordenar mis ideas lo suficiente como para aprovechar la pausa y arrastrar al Jefe de la caravana hacia el anciano para que le aconsejara sobre los mercenarios. Y mientras ambos hablaban volví a perderme en mis pensamientos, con la vista fija en el viejo, aún sin saber cómo reaccionar ante la noticia.

Pero primero era lo primero. -P… Por cierto. - Comenté con los nervios a flor de piel. Cuando terminaron sus asuntos y el jefe se fue para organizar de vuelta la marcha. - ¿No serás uno de esos generales de Bern, ese tal “Varok el Rojo”, verdad? - Pregunté queriendo confirmar sin lugar a dudas su identidad. Conteniendo la respiración con mi mejor intento de la mejor cara de poker.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Villager

Cargo :
Panadero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [5]
Elixir [1]
Dagas de bronce [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
427


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Un viaje tranquilo (Priv. Taelan-Varok)

Mensaje por Varok el Lun Sep 10, 2018 6:58 am

Varok solo asintió con la cabeza cuando el panadero se identificó con el nombre de Arlán. Notó obviamente que el muchacho se había puesto muy nervioso en unos segundos pero no entendía porqué. Lo mas seguro es que Arlán estaba ocultando algo mas, pero en esa situación el veterano creía que mejor sería no forzarlo. Si era importante la verdad saldría a la luz tarde o temprano.

Buen nombre, suena a un guerrero -dijo mientras golpeaba con el puño suavemente el brazo del muchacho.- iré a patrullar...

Pese a ser tan solo un invitado en la caravana Varok tenía un entrenamiento militar que lo volvía responsable. No era gratificante para él no colaborar aunque sea un poco mientras resuelven el problema. Después de todo el panadero le había dicho que los comerciantes de dicha caravana le podían ayudar, conocer mejor a tus aliados era importante. Saludó amablemente a un par mientras se fijaba que todo estuviera en orden.

De repente el jefe se acercó para hablar con él. Calmado el general lo escuchó lo que el comerciante podía hacer por él. La verdad no era mucho pero si lo suficiente. Con una recomendación especial del jefe el veterano podría hablar con distintos grupos de mercenarios de primer nivel. Lo único malo es que no podría arreglar los contratos con ellos, esa era una tarea para Varok el cual no era un experimentado en la materia. Aparte en Bern no contaban con un amplio pozo de recursos para financiar aquel ejercito. Pese a todo ello el acuerdo llego a buen puerto con el jefe, que se despidió para seguir con sus asuntos.

Una dosis de vigor se exparció por el cuerpo del general, estaba satisfecho con el camino que desarrollaba.Estaba realmente ilusionado con volver a su patria con un importante ejercito, lo suficiente como para expulsar a esos engendros llamados emergidos. La felicidad le duro un momento, pues tan solo unos segundos de terminar aquella charla el panadero se acercó. Algo tímido Arlán hizo una pregunta importante.

Uhmmm Varok el rojo, nadie me llamaba asi desde hace un buen tiempo. -dijo al instante mientras se rascaba la barba. Aquel apodo no era de su preferencia pero aún así lo aceptaba.- Si, soy Varok general de Bern, comandante del ejercito del norte y protector de la frontera. O mas bien lo era, hace mucho que me retiré. En mi juventud tuve la suerte de tener buenos amigos con los cuales realizar mi carrera militar tan exitosa. Todos ellos eran grandes generales, se nos otorgó un titulo ligado a nuestros logros. A mi me dieron el mote de ``él rojo´´ aunque la verdad nunca fue de mi agrado. Por otra parte.... -Varok se sentía inquieto por la pregunta, no se la esperaba.- eres demasiado joven como para saber de mi, tenía entendido que antes de exiliarme de Bern los cuervos del rey habían repudiado mi nombre y revocado mis títulos. ¿Cómo supiste quien soy?
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
Esp. de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
723


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Un viaje tranquilo (Priv. Taelan-Varok)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.