Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [LotA] Pelleas vs Sindri [FINAL]
por Pelleas Hoy a las 12:04 am

» tenshi hinanawi
por Eliwood Ayer a las 11:52 pm

» [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz]
por Lyndis Ayer a las 11:50 pm

» [Campaña de liberación] El precio de vivir
por Lyndis Ayer a las 11:05 pm

» Cerrado de Temas - Capítulo 4
por Zephiel Ayer a las 7:27 pm

» [BUSQUEDA] ¡La hora ha llegado! ¡Liberemos Rosanne!
por Virion Ayer a las 6:34 pm

» Tienda de items
por Sissi Ayer a las 4:15 pm

» Cajón de ofertas - Legendary edition.
por Eliwood Ayer a las 4:11 pm

» Convoy
por Pelleas Ayer a las 2:01 pm

» Transacción entre personajes
por Sissi Ayer a las 2:00 pm

TWITTER
afiliados

Crear foro

Marth / Leon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marth / Leon Empty Marth / Leon

Mensaje por Marth el Miér Oct 28, 2015 7:35 pm

Para: Príncipe Marx Nohr
Altea, Akaneia

Príncipe Marx de Nohr:

.............Por la presente misiva me presento en primera instancia, Marth Lowell, príncipe de Altea, me dirijo a usted para comunicarle formalmente que hemos recibido en nuestro castillo al Príncipe Kamui de Nohr. Debido a este mismo nos ha informado que en uno de sus viajes se ha quedado sin recursos ha tenido que hacer una parada de emergencia en el castillo de Altea solicitando ayuda. Si bien nuestros reinos no son aliados, no es propio de nuestra política el negar auxilio a un representante de otro reino. La razón de la misiva no es mayor que el informar del bienestar del príncipe de Nohr y dar informe de su situación actual para evitar preocupaciones innecesarias. Sin embargo no puedo evitar que llamase mi atención que el príncipe de su nación viajase escaso de recursos, sin escolta, sin transporte y sin ninguna prueba de ser el legítimo heredero de Nohr, desconozco las costumbres de su tierra pero me gustaría informarle que es conveniente, para futuras ocasiones, que al pedir auxilio en el castillo de alguna nación vecina tenga al menos alguna prueba de su identidad. Mi padre me había hablado de los hijos de la familia real de Nohr, sus ojos de rubí, cabello nieve y orejas en punta cual dragones, características bastante particular que me ha hecho confiar de la veracidad de su identidad.

.............Altea le ha brindado cobijo en el castillo para su recuperación así como recursos monetarios, un caballo y escoltas para que pueda regresar seguro a su patria. Si bien el príncipe ha expresado que Nohr compensará a Altea, no nuestra principal prioridad buscar una recompensa, pero si me gustaría poder ver el lado bueno de tal infortunio y tomar el incidente como una oportunidad para mostrar que Altea tiene su mano extendida a Nohr en caso de necesidad, esperando tener oportunidad de estrechar lazos entre ambas naciones dado los tiempos difíciles que están azotando al continente entero.

.............Al recibir esta carta seguramente el príncipe ya esté en camino a su hogar, aunque aclaro que a caballo son semanas de camino. Sin más me despido.
Marth Lowell
Príncipe de Altea

Última edición por Marth el Miér Oct 28, 2015 9:01 pm, editado 1 vez

M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:
Marth / Leon 5SuOmoZ

Marth / Leon 2hzhmok

Marth / Leon Yuri10

Marth / Leon Mejor-10
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
lanza de bronce [2]
Espada de plata [4]
Espada de plata [5]
Tomo de Elfire [4]
Báculo de Heal [2]

.

Support :
Eliwood Marth / Leon Iwzg0SR
Eugeo Marth / Leon JEIjc1v

Especialización :
Marth / Leon Espada-3Marth / Leon Lanza-1

Experiencia :
Marth / Leon SjqgM22

Gold :
8

Ver perfil de usuario

Marth / Leon Empty Re: Marth / Leon

Mensaje por Invitado el Miér Oct 28, 2015 8:55 pm

Para: Príncipe Marth Lowell
Nohr, Akaneia

Estimado príncipe Marth:

Lamento informarle de que, por desgracia, su alteza, el príncipe Marx, no se encuentra disponible en estos momentos. En circunstancias normales, no habría leído los contenidos de esta misiva, pero se me informó de que era algo urgente y, a pesar de todo lo que podría conllevar leer algo que no estaba dirigido a mí, decidí hacerlo, pues en estos momentos la persona a la que os dirigís se encuentra en el campo de batalla. Mi nombre es Leon y soy uno de los hermanos de su alteza, el príncipe Marx. Espero poder cumplir la labor de mi hermano como corresponde y le informaré sobre esta misiva en cuanto esté disponible.

Puedo aseguraros que tanto mi hermano como yo nos alegramos de recibir noticias de Kamui. Tras la aparición de los Emergidos, hemos hecho todo lo posible para salvaguardar la seguridad de nuestros súbditos. Sin embargo, no puedo explicar cómo es posible que mi hermano, el príncipe Kamui, haya podido acabar en vuestro territorio y que haya podido burlar las fronteras entre los distintos países por los que haya viajado. Sentimos de todo corazón los inconvenientes que haya podido causarles. Imagino que vuestro país también está ocupado haciendo frente a estos nuevos enemigos.

Como bien ha dicho mi hermano, Altea será compensada por este servicio de bondad que nos ha prestado. Sin embargo, en estos momentos es imposible realizar una compensación directa. Seréis pagado por este gesto de generosidad cuando los asuntos que nos están consumiendo el tiempo hayan sido subyugados con éxito. Por otra parte, estamos más que dispuestos a desarrollar una relación de amistad entre nuestros dos países. Si requerís de cualquier asistencia, no tenéis más que pedirla. Haremos cuanto esté en nuestra mano para poder colaborar.

Sin más preámbulos, agradecemos vuestro auxilio a su alteza, el príncipe Kamui, y sentimos los inconvenientes que ello haya podido causar.
Leon Nohr
Tercer príncipe de Nohr
Anonymous
Invitado

Mensaje por Marth el Miér Oct 28, 2015 9:48 pm

Para: Príncipe Leon Nohr
Altea, Akaneia

Príncipe Leon de Nohr:

.............Descuide que comprendo completamente la situación, en su momento me ha tocado una situación muy similar a la suya con la falta del Rey de Altea quedando yo al trono y teniendo que reanudar los tratos con otras naciones. La situación que azota el territorio de Akaneia nos están llevando a todos a extremos que en otras circunstancias no tocaríamos. Un gusto conocerle y lamento que sea bajo tales circunstancias, espero que el Príncipe Marx de Nohr se encuentre a salvo, no he escuchado más que maravillas de las fuerzas militarizadas de su país.

.............Espero que haya sido mal interpretadas mis palabras. Altea no espera compensación alguna más que la amistad y quizás puertas abiertas a un posible trato más formal, claro que este tipo de cosas no sería prudente arreglarlas mediante carta. Si se me da el honor de su parte, planeo un viaje a Ylisse en un par de semanas, me gustaría visitarles y poder, de esta forma, dar un cimiento más firme a mis palabras y la relación que ambas naciones puede llegar a cultivar. Entiendo perfectamente que los tiempos no son los mejores, pero es ahora cuando tenemos que unirnos más por nuestros pueblos. Estoy seguro que será beneficioso para ambas partes.

.............Espero que el príncipe haya llegado a destino sano y salvo. Mis más cordiales saludos.
Marth Lowell
Príncipe de Altea

M a r t h

Premios:
Marth / Leon 5SuOmoZ

Marth / Leon 2hzhmok

Marth / Leon Yuri10

Marth / Leon Mejor-10
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
lanza de bronce [2]
Espada de plata [4]
Espada de plata [5]
Tomo de Elfire [4]
Báculo de Heal [2]

.

Support :

Especialización :

Experiencia :
Marth / Leon SjqgM22

Gold :
8

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 01, 2015 5:25 pm

Nohr, Akaneia

Príncipe Marth de Altea:

.............Agradezco la preocupación que ha mostrado por mi hermano. Al igual que vos, confío en que se encuentre bien y espero de todo corazón que vuestro padre, el rey, esté también a salvo. Incluso aquí nos llegaron rumores de su valentía y su proeza en los combates. Si los rumores son ciertos, antes de que nos demos cuenta Altea ya habrá quedado liberada del yugo de los Emergidos. Tanto vos como yo debemos tener fé y confiar en nuestra familia y ser sus apoyos.

.............Lamento el malentendido. En Nohr tenemos la costumbre de pagar la hospitalidad de la misma forma cuanto antes, pero debido a la situación que todos los países hacemos frente, me precipité al considerar que sería imposible un pago equivalente y por ello dije aquello. Es por ello que estaría más que encantado de aceptar vuestra invitación e ir yo mismo en persona a recibirlo en la frontera entre Ylisse y Nohr. Seréis más que bienvenido, aunque no sé si los paisajes de Nohr tendrán una belleza asemejable a la que he escuchado que Altea posee.

.............Hemos recibido noticias del príncipe Kamui. Hace un par de días cruzó la frontera. En nombre de la familia real de Nohr, agradecemos la ayuda que Altea brindó.
Leon Nohr
Tercer príncipe de Nohr

Anonymous
Invitado

Mensaje por Marth el Sáb Mar 05, 2016 7:48 am

Para: Príncipe Leon Nohr
Altea, Akaneia

Estimado Príncipe Leon:

.............Me ha llegado la noticia de la iniciativa iniciada por Nohr de buscar ayuda fuera de sus tierras para librar a su gente y su país de tal amenaza como ser la de los emergido. Teniendo el mismo problema en mis tierras puedo decir que sé como ha de sentirse, esa impotencia ante tan irracional enemigo que se expande desde el foco fronterizo y que no conoce rendición hacia su camino de destrucción y muerte nuestras tierras.

.............Altea se solidariza con su causa, inmediatamente le enviaré provisiones para su gente, estamos en época de cosecha y Naga nos ha bendecido con abundancia, trigo, arroz, frutas en conserva y vino serán enviados en la brevedad para ser dispuestas entre sus habitantes. Así mismo le enviaré un escuadrón del ejército para que le ayude como refuerzo en su empresa. Lamentablemente me veo imposibilitado de acudir en persona, asuntos bélicos me retienen en la Isla de Gobierno en este momento, pero sepa que cuenta con el apoyo de mi nación y los rezos de mis clérigos hacia su gente y su territorio. Si bien Altea no tiene obligación de apoyo militar por regla ante el tratado de paz celebrado entre ambos, quiero que sepa que cuenta con nuestro auxilio en caso de ser necesario.

.............Lamento la brevedad, estaré a la espera de informes sobre las tropas enviadas y los resultados. Mis más cordiales saludos.
Marth Lowell
Príncipe de Altea

M a r t h

Premios:
Marth / Leon 5SuOmoZ

Marth / Leon 2hzhmok

Marth / Leon Yuri10

Marth / Leon Mejor-10
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
lanza de bronce [2]
Espada de plata [4]
Espada de plata [5]
Tomo de Elfire [4]
Báculo de Heal [2]

.

Support :

Especialización :

Experiencia :
Marth / Leon SjqgM22

Gold :
8

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mar 08, 2016 10:27 am

Nohr, Akaneia

Príncipe Marth de Altea:

..............Es un placer volver poder comunicarme con vos, príncipe Marth. Desde la última vez que nos vimos, no pudimos volver a establecer contacto así que, incluso si es bajo estas circunstancias, me alegra escuchar de vos.

..............Bien habéis escuchado con respecto a los movimientos de mi patria. Los emergidos llevan actuando y hemos descubierto ciertas actitudes que han hecho que tengamos que tomar acciones incluso más agresivas de aquellas a las que estamos acostumbrados. Desconozco las razones, pero ello no implica que sean de menor preocupación.

..............Permitidme agradeceros la ayuda que ofertáis. Si bien es una pena no poder contar con vuestra presencia para poder pasar tiempo los dos, lo cierto es que, como bien decís, esos asuntos son de una importancia mayor. Aprecio el apoyo que nos mostráis no solo en provisiones, sino también en soldados. Nos encargaremos de aprovechar estos recursos en la mayor medida que podamos. Esta generosidad que nos está dando no será desaprovechada.

Espero que vuestra empresa también tenga resultados positivos. Cuando Nohr haya sido liberada, os escribiré para visitaros.

Atentamente,
Leon Nohr
Tercer príncipe de Nohr

Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 18, 2016 7:34 pm

Para: príncipe Marth Lowell
Krakenburg, Nohr

Estimado príncipe Marth:

Espero que esta misiva os llegue en buena salud. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que intercambiamos correspondencia y no sabéis lo que desearía no tener este motivo para informaros de un suceso que sospecho que puede afectar no solo a Nohr, sino a todos los demás países.

Traigo malas nuevas a través de esta misiva. Tras un malentendido con el rey de Daein, Ashnnard, me temo que Nohr podría acabar envuelta en una guerra contra tanto emergidos como con otro país. Ashnnard asegura que uno de los príncipes de Nohr ha enviado un espía a su patria mas, sin embargo, se niega a revelar la identidad del miembro de la realeza que supuestamente ha cometido ese crimen. Prueba de ello son las mismas misivas que él me ha hecho llegar. En más de una ocasión he intentado averiguar este dato, mas la única respuesta que recibí fue una mayor cantidad de amenazas e insultos contra nuestro país. En esta misiva le llega adjunto un cartel de se busca. Según el rey de Daein, él es el que aseguró ser un espía de Nohr. Se trata de un hombre cuyos actos le hicieron ser marcado como criminal en nuestro país. Visto lo sucedido, me veo en la obligación de aconsejaros que prestéis especial precaución con lo que este hombre haga. Sobre su cabeza pesan crímenes de robo, difamación a la corona y este último reciente.

También os aconsejo, como amigo, desconfiar del rey de Daein. Como ya he explicado antes, todo intento de explicación de por qué la corona de Nohr no podría estar implicada en esto fue inútil. Esto me lleva a pensar que es posible que Ashnnard esté buscando cualquier posible motivo para intentar invadir otros países. En estos momentos me encuentro extendiendo el plazo del inicio del conflicto e intentando que no se dé, pero si mi deducción es correcta, es posible también asumir que la guerra estalle entre Daein y Nohr. Si ese es el caso, Altea, Hoshido, Ylisse o cualquier otro país acabarán involucrados sin duda, en caso de que cualquier oportunidad se les presente.

En caso de que Daein intentase cualquier tipo de movimiento similar contra Altea, sabed que contaréis con mi apoyo. En cuanto a la situación actual, os mantendré informado con lo que acontezca.

Atentamente,
Leon Nohr
Príncipe de Nohr

Spoiler:
Anonymous
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba