Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Ficha de Galahad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Galahad

Mensaje por Galahad el Sáb Ago 26, 2017 12:15 am

Galahad
Wyvern Rider
¿¡Qué ves!? ¿Quieres una golpiza? … O es que ansías uno de mis bailes?

Datos
Nombre: Galahad Convallaria

Edad: 23

Clase: Wyvern Rider

Especialización: Hacha

Afiliación: Bern

Ocupación: Soldado de Bern

Personalidad
“Un hombre inteligente e instruido; delicado, amable y carismático. Su sonrisa permanente brilla como el sol, sus movimientos son gráciles y su paciencia es infinita. Su hablar es impecable y su voz melodiosa.“

Mentiras. Puras mentiras.
Exceptuando su voz y su educación, el resto son todas mentiras. Puras actuaciones necesarias para su segundo oficio, su hobby. Hacerse pasar por un artista callejero bajo el seudónimo de “El lirio en llamas”.
Le gusta bailar y muy rara vez en que está de excepcional humor, acompañar con algún canto o tarareo. Después recoger lo recaudado e ir a gastarlo a la taberna más cercana, emborracharse y buscar pelea con el primer hombre que se le cruce… Si es que no hizo un trato con el tabernero para  que le ayude a promocionar algunos ”bailes privados”.

Su actitud y humor durante sus presentaciones es tan diferente a lo que es en realidad que aunque en un principio la gente lo vea y se dé cuenta que son la misma persona, pocos son los que no descartan la idea al instante.
Galahad sabe actuar muy bien, aparte de la batalla, ésa es su mayor especialidad. En realidad es un hombre violento, vulgar,  malhablado e impaciente que lleva sus emociones a flor de piel, por sobre todo la ira.
Explota por la más mínima cosa y no piensa dos veces antes de recurrir a los golpes o las armas... Siempre y cuando no esté sumergido en uno de sus papeles simulando ser alguien que no es. Entonces es un completo hipócrita, acepta y perdona sonriente cuando en su interior se revuelve de odio, ira y repugnancia.
Es vengativo. Si te perdona con una sonrisa procura no volver a cruzarte en su camino, pronunciar palabras no es lo mismo que sentirlas. Él te guardará rencor por la más mínima ofensa.
Nunca sonríe, exceptuando sus sonrisas falsas y si lo hace, lejos de ser una expresión brillante y cálida, es una mueca sombría y retorcida. Muy contadas son las veces en que se le escapan sonrisas verdaderas.
Wyn es el único testigo de que el pelirrojo, efectivamente, tiene una sonrisa verídica y brillante como el sol.

No hace falta aclarar que Galahad no tiene amigos. Sólo uno. Wyn es un wyvern de escamas cuyo color es un rosado pálido casi blanco y su ojos son rojos. Un wyvern albino y como tal es mucho más débil que un wyvern normal y requiere de algunos cuidados especiales, no puede estar mucho tiempo al sol y hay que prestarle atención cuándo se mueve por terrenos peligrosos y cuando vuela ya que sufre de algunos problemas de visión. Definitivamente no es el mejor wyvern para utilizar en batalla pero no por eso va a abandonarlo o cambiarlo; por sobre todo es su amigo, su pequeño hermano y compañero.

Galahad puede ser una bestia de persona y la menos amable, pero no es un completo monstruo. Y aunque de las emociones que expresa, la más recurrente y notoria siempre es la ira, no es la única. También es caprichoso, egoísta e insistente con poca, o mejor dicho nula, consideración hacia los demás.

Si Galahad aprendió algo en los años que lleva de vida es que la lealtad y la confianza es algo inexistente. Un concepto falso que solo sirve para aprovecharse de los inocentes y de los ingenuos. Y que la traición es algo que toda persona tiene, no es de sorprender que albergue un desprecio generalizado hacia toda la gente. Desprecio que no se molesta mucho en ocultar aunque sí intenta no hacerlo tan evidente, después de todo debe convivir con aquella misma gente y prefiere no arruinar su negocio en las plazas o tabernas.

Relacionado con ello está su única excepción y no muy pequeña ni tan secreta obsesión con cierto hombre cínico, serio hasta el punto de ser aburrido y cuyas palabras acostumbran ser insultantes e hirientes, casi burlescas. Pero que nunca mienten. Pese a su personalidad retorcida, el rey Zephiel no deja de ser la única persona que Galahad reconoce como sincera y honesta.

Historia del personaje
Como hijo de una familia noble e influyente de Bern, desde niño siempre tuvo todos sus caprichos cumplidos. Sobre todo gracias al hecho de que al poco de nacer su madre enfermó quedando imposibilitada de salir de cama y con al solo tener hermanas y ningún hermano, automáticamente ganó la responsabilidad de ser el siguiente heredero responsable del apellido.
Lo que incluía familiares directos y no tan directos y sirvientes malcriándolo para ganarse su favor desde una edad muy temprana, un padre desatento en los negocios y una madre que por más que apenas podía moverse también hacía todo lo posible por complacerlo.

Podría decirse que no le faltaba nada. Hasta consiguió su wyvern con solo decir “Quiero uno.” Y no tardaron en llevarlo a elegir uno de una camada que acababa de nacer. Fue así cómo conoció a Wyn, con sólo decir “quiero ese” y aunque tuvo algunas objeciones nadie se atrevió a llevarle fuertemente la contra.

Sus días pasaban entre lecciones, estudios y prácticas como las de cualquier niño noble, más siempre todo lo que hacía estaba bien. Incluso si faltaba a las clases, si decía que Bern se encontraba en Akaneia o si decía querer ser jinete de wyvern con uno tan pequeño, joven y débil como el suyo.
Por eso mismo fue que su vida comenzó a complicarse cuando cumplió los 14 años y su padre lo consideró en edad apta para comenzar a tomar parte de los deberes de la familia. De repente había una persona que lo trataba mal, llamaba inútil y se molestaba si no cumplía todas sus tareas en forma y regla. Más aun cumpliendo todo con diligencia, la acusación de inútil y aún más deberes era la única recompensa que obtenía.
Siempre había tenido gente a su alrededor tratándolo bien, hasta entonces.

Pero aun así,  aunque viviera rodeado de gente, se sentía solo. A medida que fue creciendo se le hizo cada vez más evidente las intenciones de quienes lo rodeaban. Las únicas personas con las que se sentía acompañado era con su madre, sus hermanas y uno de sus primos, Zacarías; sin contar a Wyn. También las únicas personas entre las que pudo encontrar consuelo y apoyo para poder soportar los maltratos de su padre.
Dejando aparte sus deberes, escapadas, juegos rebeldes de cualquier niño y la gran cantindad de tiempo que pasaba en compañía de wyn, jugando y aprendiendo cómo debía cuidarlo, Galahad también ocupaba sus días interpretando bailes que aprendía con sus hermanas para entretener a su madre, ella siempre los aplaudía encantada. Pero no pasó mucho hasta que ella murió y con ello la relación con sus hermanas comenzó a decaer. No pasó mucho tiempo hasta que dejó de ser “la séptima hermana menor” a la que le prestaban vestidos y hacían peinados, para convertirse en el hermano excluido e ignorado culpable de la muerte de su querida madre. Eso ocurrió a sus 16 años.

Su madre ya no estaba y ya no podía considerar a sus hermanas como su refugio, protección y su descanso. La única forma en la que podía relajarse, alejarse de los deberes y las riñas de su padre y olvidarse de las frustraciones  era con su wyvern y con Zack. Gracias a ello su apego hacia su primo fue creciendo durante otros tres años y cuando su relación comenzó a tomar otros tintes fue que Wyn comenzó a gruñirle y amenzar a Zack cada vez que se le acercaba, cosa extraña ya que siempre habían sido, no amigos, pero había una tolerancia mutua e implícita entre ambos.
Poco podía saber Galahad del verdadero motivo de ello, solo pudo suponerlo tiempo después, luego de que sus ilusiones fueran destruidas y pisoteadas.

Una noche fue sido citado por Zack a las orillas de un río que atravesaba los jardines- o mejor dicho bosque- de la familia, un lugar apartado. Estaba convencido que sus sentimientos serían correspondidos ya que de eso se había encargado Zack de dejar en claro al invitarlo y con su actitud desde hacía ya unas semanas. Aunque nunca lo habían aclarado de forma explícita, estaba seguro de que su relación más que de amistad se había transformado en una romántica. Pero cuando llegó al lugar citado se encontró con algo completamente diferente.

Su primo, el hijo del hermano de su padre quien de entre sus familiares era el más cercano que tenía y por ende… si él desaparecía, Zack sería la siguiente opción para la sucesión familiar.
Lo que encontró al llegar fue uno de sus últimos refugios restantes esperándolo para clavarle una daga en el pecho. Y lo que dejó al irse fue a su amado amigo golpeado hasta la inconsciencia.

Ese mismo día tomó al único a quien sí sabía lo quería, su wyvern, y abandonó lo que creyó su hogar por tantos años. Al poco tiempo se enteró por rumores en las calles de su propia muerte, secuestrado junto a su primo por bandidos. Galahad siendo asesinado mientras Zacarías había logrado escapar a duras penas y con graves heridas.
Nadie se molestó en desmentir aquello, ni siquiera Galahad.

Sin el respaldo de su casa le costó adaptarse a las calles, pero inspirado por un juglar ambulante logró subsistir bailando en las plazas a cambio de algunas monedas y terminó tomándole el gusto a ello. Más aún le costó acostumbrarse a la ausencia de sus comodidades, no podía entender cómo las camas de las posadas podían ser tan incómodas que prefiriera dormir al aire libre usando a Wyn de manta y almohada.

Su rutina se convirtió en una donde bailaba durante el día y, si ganaba dinero suficiente, podía pasar la noche bebiendo en alguna taberna, también y con suerte, podría terminar la jornada a los golpes empezando alguna que otra pelea.
Y producto de una de esas peleas de bar, con alcohol de por medio y un buen rostro de contrincante, fue que descubrió la extensión a la que podía llevar sus bailes y abrió una nueva rama para un repertorio nocturno y exclusivo. Negocio que tenía una mejor paga y le hizo el manejo de sus ganancias mucho más fácil de llevar y despreocupado, después de todo mantener a un wyvern bien alimentado no era precisamente algo muy económico.

Iba de pueblo en pueblo, cuando se aburría de uno iba al siguiente. A lomos de su compañero no eran viajes largos aunque hiciera paradas para que descansara o tuviera que desviarse porque su montura se puso a perseguir algún pájaro u otro animal.
Wyn siempre estaba a su lado acompañándolo, excepto cuando había mucha gente en las calles. Pero aun así siempre estaba cerca, apenas a las afueras del asentamiento, no muy lejos del pueblo o descansando tranquilo en el establo de alguna posada.

Mas esa situación errante no le duró más que unos meses hasta que en uno de los pueblos al que acababa de llegar se cruzó con el ejército del país acompañado por el mismísimo rey.
Un ejército desconocido amenazaba el país y la milicia de Bern buscaba, casi hasta el punto de exigir, voluntarios para enfrentarlos. Sin muchas opciones y tentado por la paga, comida y techo gratis Galahad decidió unirse. Después de todo uno de sus mejores pasatiempos era dar y recibir golpes.

Más cuando fue a enlistarse con la expectativa de unirse a los jinetes de wyvern fue bruscamente rechazado por el general a cargo. Diciendo que bromeaba si pensaba que su wyvern defectuoso servía para algo.
Fue un milisegundo antes de que comenzara a golpear a aquel bastardo por haber insultado a Wyn que el mismo rey intervino luego de oír al paso sobre el dilema. No desmintió las palabras del general, sino que las apoyó y reforzó, tratando a Galahad de idiota. El objetivo del puño cerrado había cambiado de objetivo a uno más alto, de un general a un rey, pero no tuvo oportunidad de lanzar el golpe antes de que el último soltara un par de palabras a su subordinado y se alejara sin prestar más atención al asunto. El general suspiró y con un “serivirás como soldado de pie.” dio el asunto por zanjado.

Bern cayó poco después de ello, y el ejercito que había reclutado ahora se encontraba diezmado, más aún es funcional y Galahad sigue formando parte de él. En sus días libres gusta de escaparse para bailar en plazas de los pocos pueblos que aún no habían sido arrasados o en los reinos vecinos. Y al no tener mucho uso para el dinero que fue juntando del pago por su trabajo, de sus necesidades lo único que este no le cubría era la mantención de Wyn al ser un wyvern no apto, ni para las nuevas ganancias que iba recolectando tomó como deber al finalizar sus días libres encargarse de conseguir algunas provisiones para colaborar con la escasa reserva que tenía el ejército.

Extras

♦ Le gusta dibujar y pintar aunque no es muy bueno en ello… y decirlo así es ser piadoso.
♦ Le gusta leer libros en general aunque tiene preferencias por las novelas, sobre todo las románticas.
♦ Le encantan las manzanas, sobre todo si están jugosas. No es de comer mucho pero si tiene manzanas en frente no va a parar hasta habérselas acabado todas.
♦ Si ha de elegir prefiere las manzanas verdes. Más si se encuentra de mal humor, enfadado, preocupado por algo o extremadamente emocionado, inconscientemente elige las rojas por sobre las verdes.
♦ Disfruta dormir camas cómodas, suaves y esponjosas, o en compañía de su wyvern. Descansa mejor en el suelo que en una cama dura, incómoda y de sábanas ásperas.
♦ No tiene nada más importante que su wyvern, es algo sobreprotector con él y lo malcría. Luego de haber experimentado lo que era una batalla bélica real se sintió aliviado de que no lo hayan aceptado como jinete de wyvern.
♦ Ya de por sí es poco tolerante, lo es aún menos si alguien agrede a Wyn. Aún si sólo es hablando mal de él.
♦ Se ha gastado un dineral en reparar su casco y comprar otros tantos nuevos. A Wyn le encanta masticarlo y jugar con ellos.
♦ Tiene una suerte de fijación por los ojos. Los repudia y ve sombras y mentiras en ellos, estas existan o no. Pero sólo en los de la gente, ama los ojos de los animales, viéndolos estos como brillantes, puros e inocentes.
♦ No le gusta el dolor ni tiene miedo de ser herido. Por el contrario, encuentra cierto tipo de goce el ello.
♦ Mide 1,76.

Procedencia
Nombre original del personaje: Galahad
Procedencia: holas! (owo)/

Spoiler:

Fanart(? hecho por xhaps <3
(Aran/Zephiel/Azazel)

 
el álbum
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Soldado (Ejército de Bern)

Autoridad :

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
473


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Galahad

Mensaje por Eliwood el Sáb Ago 26, 2017 1:11 am

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3269


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.