Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Dance of lance and dark magic.— Entrenamiento Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dance of lance and dark magic.— Entrenamiento Privado.

Mensaje por Nocthicula el Vie Ago 25, 2017 11:04 am

Spoiler:
Nocthicula viene de esta escena (cuando termine el rol, claro): Ríos azules

Pherae, un pequeño marquesado modesto al que aun los emergidos no habían logrado pisar sus tierras por las defensas en él. Bah, era cuestión de tiempo para que mis bebés lograsen invadir este lugar tan corriente. No me impresionó, incluso me decepcionó el hecho de que fuese tan feliz y lleno de vida. Ugh, como echaba de menos las noches de Nohr.

La soledad después de la dura despedida con Aries —triste y demasiado sentimental— era bastante notoria. De estar largas horas en compañía de alguien que le importabas a viajar sin nadie a tu lado, perdido y desorientado. Se me hizo un nudo en la garganta en el momento que ella partió por su camino, prometiendo que nos veríamos de nuevo. ¿Su misión con su señor era más importante que yo? Bah, ¿para esto quiero tener amigos? ¿Para que se marchen? Primero mi primer mejor amiga, después el heraldo de cabellos rojizos y ahora ella. Todos se iban sin despedirse; todos me dejaban de lado; todos eran unos egoístas.

"La vida es para vivirla mirando por tí misma, hija. No dependas de nadie. No quieras ser el centro de atención de idiotas sin corazón. Forja tu propio camino mirando hacía el frente, en soledad".

Recorriendo las calles de la ciudad, comenzaba a sentirme cansada. Llevaba alrededor de dos días sin pdoer pegar ojo cómodamente, por eso mi cuerpo comenzaba a resentirse. Caminaba despacio agarrando mi grimorio oscuro —al cual bauticé como "Darkness" con ayuda de mi maestro— con mi axila diestra y una pequeña mochila colgando de mi espalda donde llevaba varias cosas que recogí en mi viaje (hongos amarillos que encontré el día que me encontré con Aries, unas hierbas medicinales, etc). Mi primera opción era buscar una posada y descansar lo que pudiera porque tenía suficiente dinero como para quedarme una noche, así como comer algo, pero también me corría prisa volver a Nohr para encontrarme con aquel heraldo pelirrojo y con mi maestro; tenía muchas que hacer en mi patria.
A esto que iba dejándome llevar por mis pasos y el olor a mar, llegué al puerto. Las ideas de ir hacía una posada se vieron tachadas. Ya no había vuelta atrás: debía de encontrar un barco que me llevara de Elibe a Valentia y tras eso a Akenia.

El puerto hoy estaba concurrido por marineros que habían llegado de alta mar y vendían su pescado en el mismo lugar. Con ese agobio de tantísimas personas queriendo comprar ese manjar provenido del mar no podía apenas caminar con normalidad, teniéndo que toparme con adultos idiotas o niños que ni respetaban a los demás. Tuve que ignorarlo todo, sin enfadarme ni alterarme con nadie, sin embargo me sentía tan agobiada... como si de verdad no encagase en esta gente. Me sentía como una pequeña sombra en un hermoso día de luz.
Al llegar más profundo del puerto, mi misión ahora era buscar el barco que llevara a personas de un continente a otro o simplemente un barco que quisiera llevar mercancía. Lo que sea me valía porque tenía dinero para pagar a esa persona por mi viaje. Busqué y busqué... Y la casualdiad me dio el mejor regalo que pudiera darme en ese día tan triste para mí.

— ¡AAAAAAH! ¡SOCORRO! —El grito desgarrador de un hombre mayor se escuchó muy cerca de uno de los barcos, al fondo del puerto. Muchas personas miraron hacía allí (yo incluida) y pudimos ver como una banda de bandidos parecía hacerse con ese barco y con las pertenencias que llevaba dentro.— ¡QUÉ ALGUIEN ME AYUDE! ¡NECESITO IR A VALENTIA Y ESTOS LADRONES QUIEREN QUEDARSE CON EL BARCO! ¡AYUDA!

"¡Mi oportunidad!"
, fue las palabras que hicieron reaccionar a mi cuerpo en un impulso nervioso. Evitando a la gente que estaba delante de mí, esquivando a esos caballeros armados que se preguntaban que hacer en este caso, llegué a aquel barco que estuvo a punto de dejar el puerto. Unos centímetros más tarde y no lo hubiera logrado, pero un salto de fe me hizo lo suficientemente ágil como para agarrarme a aquella estructura que se dejaba mecer por la marea. Los bandidos, así como los civiles que habían en el barco (seguramente marineros inexpertos y sin armas), se dieron cuenta de mi intromisión. Todos me apuntaron con sus armas en el momento que yo toqué el suelo de aquel barco. Sonreí.

¿Os atrevéis a retarme, idiotas? Ya he matado a unos bandidos, puedo matar unos cuantos más si quiero. —Mi lengua viperina, nuevamente, no se escondía de aquellos hombres altos con hachas y espadas. Bah, no eran más que hombres descerebrados que se dejaban llevar por impulsos; ergo, fáciles de esquivar y más fáciles de matar con simple magia negra.— Esto va a ser divertido.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Maga independiente

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Ruina [2]
Dagas de bronce [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
765

Ver perfil de usuario

Re: Dance of lance and dark magic.— Entrenamiento Privado.

Mensaje por Invitado el Vie Ago 25, 2017 11:45 pm

Off:

Cada cierto tiempo los viajes largos formaban parte de su estilo de vida, el destacarse como cazarrecompensas tenía como consecuencia esta constante búsqueda aunque a su vez consideraba que esto le otorgaba una vida mucho más interesante, motivada a recorrer lugares que de otra manera no podría visitar. Para esta ocasión el destino era Elibe, una tierra muy lejana si se tomaba como referencia Jugdral, la cual desde hace un par de meses podría ser considerada la tierra en que reside, en concreto el trabajo le llevaba a visitar Pherae que no es más que una pequeña extensión de tierra regida por uno de los marquesados que representan a Lycia. La misión que se le encomendó era precisamente dar con el cabecilla de una pequeña banda de ladrones, si lo capturaba o lo eliminaba la recompensa era jugosa aunque claro que si le llevaba con vida tenía que evitar ensuciarse las manos, sea como sea había llegado a la ciudad con antelación para hacerse con los movimientos de sus objetivos, no sería propio de la rubia si no tomaba todas las precauciones posibles y así evitarse malos ratos, es decir, quería evitar los enfrentamientos en plena ciudad.

“Si las cosas marchan correctamente… en cualquier momento cometen algún error estúpido y allí es donde entro yo a machacarles los planes”

Sumergida en sus pensamientos la rubia se había encargado de pasar toda la mañana vigilando al grupo desde lo lejos, se trataban de sujetos tan imprudentes que realizaban sus trabajos a plena luz del día, claro que esto a la vez era beneficioso para ellos pues nadie sospechaba de sus planes, bueno nadie menos esa rubia de capa que deambulaba por el puerto sin ser notada.

Por desgracia tuvo un pequeño error, se distrajo por un momento cuando el puerto parecía llenarse y no fue sino cuando se escuchó el grito desgarrador de la pobre víctima que la rubia volvió su mirada para encontrarse con el resultado de aquel plan — Tsk… — apretó la mandíbula al ver que habían actuado antes de lo previsto y ahora tenía que entrar en acción antes de lo esperado.

Había estudiado lo suficiente el lugar como para poder moverse rápidamente sin muchos percances, sobre todo para entrar al barco tras haber pasado por aquellos que se encontraban estacionados a su lado. Para cuando la rubia se encontró con los sujetos en la cubierta ya se encontraba presente una mujer desconocida, esto le extrañó pues no recordaba ver mujeres en el grupo y claro las palabras de los sujetos revelaron su sospecha, era alguien ajeno que ahora se vería afectado por los ladrones.

Dioses pero que molesta situación… — murmuró antes de que uno de los ladrones apareciera a su espalda amenazándola de muerte — Es que nunca aprenden — con rapidez empuñó la lanza que se encontraba a su espalda y en un movimiento certero dio un golpe a la boca del estómago con lo que el pobre ladrón cayó al suelo privado, solo hizo falta otro golpe y este caía noqueado al suelo — Uno menos… vamos por la recompensa, oh si — canturreó pasando a la proa del barco donde la situación se veía tensa pues todos apuntaban a la desconocida — Uh que terrible situación — interrumpió la rubia sin vergüenza alguna, podría parecer una imprudencia pues algunos pasaron a apuntarle con sus armas pero esta sonrió complacida con la lanza en su diestra — ¿Bailamos? — cuestionó a modo de broma y con el primer movimiento rápido comenzaron los disparos, tuvo que agacharse para esquivar el ataque del frente y con su lanza atacar al sujeto, la fuerza que empleó le desplazó hacia atrás llevándose consigo al que apuntaba a la chica, los demás terminaron abalanzándose contra ella y era allí donde tendría que hacer uso de su agilidad y resistencia, pero por sobre todo de su inteligencia… esperaba que la desconocida actuara en favor de ambas viendo la situación en la que estaban.
Invitado

Mensaje por Nocthicula el Sáb Ago 26, 2017 8:30 am

Podría haber acabado con todos yo sola sin mayor dificultad y así poder encaminarme a Valentia sin peligro alguno. Sin embargo, alguien siempre tenía que entrar en escena en los momentos más inesperados; desde que salí de casa aprendí que este mundo era realmente sorprendente, así como los humanos y todo tipo de seres que los habitábamos. Es por eso que no me sorprendió que una mujer ataviada con ropa muy corta e insinuante diera un salto a escena y comenzara a querer deshacerse de esos ladrones. Su lanza larga de punta de bronce era idéntica a la de Aries, pero su manejo con ella era más habilidoso que el de la muchacha; sorprendía hasta la manera tan sin piedad que tenía de golpear sin miedo. Ella si que era una fuerte mujer.

Al volver en mí, la rubia estaba plantada delante de aquella pandilla de matones (alrededor de veinte si no contábamos con el que ella noqueó) planteándoles cara con una sonrisa burlona. Guau, existen mujeres tan asombrosas como yo.
Al estar distraída no me di cuenta que tres bandidos que estaban en la retaguardia, en la toldilla, apuntaban contra nosotras flechas para intentar darnos. La mujer fue lo suficientemente rápida como para tirarme a un lado y apartarme de aquellos proyectiles. Logró esquivar, pero un bandido con una hacha —desventaja para la mujer con la lanza— se abalanzó a nosotras así como varias flechas que no iban más que para movernos de posición y no para atacarnos. Ahora es cuando me tocó actuar a mi. Con velocidad acumulé energía oscura del grimorio que rápidamente abrí en mi mano zurda y lo lancé hacía el bandido que más teníamos cerca, el cual ya estaba con su hacha levantada para deshacerse del arma de la rubia.

¡Ni te atrevas, cabrón! —Exclamé con la fuerza de un león al rugir, tirando aquel hechizo directamente a su estómago para echarlo hacía atrás. Al girar mi vista 30º, dos bandidos venían hacía a nosotras. Un acto rápido de mi magia los hizo retroceder a la vez porque esta fue apuntada a los dos.— ¡Ahora, ataca tú! —Ordené a la mercenaria, girando mi cabeza hacía la diestra al estar un poco más adelantada a ella para atacar.

Vaya un viaje más movido nos esperaba.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Maga independiente

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Ruina [2]
Dagas de bronce [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
765

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliwood el Jue Sep 21, 2017 12:20 am

Tema cerrado. 20G a Nocthicula.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
520

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba