Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] Los barcos se pierden en tierra [Priv. Valkoinen, Taelan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Los barcos se pierden en tierra [Priv. Valkoinen, Taelan]

Mensaje por Feldsphar el Jue Ago 24, 2017 7:59 pm

El bárbaro no solía acercarse a la playa porque era una zona que le parecía un poco... ¿inútil? Para exponerlo con palabras de algún tipo. Feldsphar no entendía porque en la playa la agua era salada y no se podía beber pero si se adentraba en el bosque y buscaba algún riachuelo, la agua se convertía en dulce y si se podía beber con facilidad, a la que también habían más pescados que atrapar en las zonas del interior del bosque. El hecho de que la tierra se convirtiese en arena al aproximarse a la zona costera y se le quedase pegada en los pies, con aquella sensación de que aunque se limpiase los pies con las plantas siempre quedaría el resto de arena; sin duda no ayudaba nada a que quisiera aproximarse a dicha parte del bosque. Pero aquel día se encontraba especialmente aburrido; ningún guardia le había venido a molestar y ya había cubierto sus necesidades básicas por lo que no tenía que pasar más tiempo cazando o durmiendo, quizás aquello explicaba porque aquel día se había sentido con suficiente curiosidad como para acercarse a la playa.

Recordaba las miradas de desaprobación de los guardias a los que tenía que soportar de tanto en tanto, aquellos magos a los que tenía que mencionar cual era la condición del bosque y si había sucedido algo de importancia en aquel tiempo: así era como funcionaba todo en Durban, en cierto sentido, era lo natural para él porque Feldsphar siempre había residido en aquel lugar. Para los guardias la vida que llevaba el bárbaro en aquel lugar era algo fuera de lo común, un humano que vivía entre bestias como si fuera una de ellas y no un humano más, recordaba que le habían dicho en más de una ocasión que su indumentaria no era la adecuada; unos simples pantalones desgastados y un cinturón que le cruzaba el pecho en el que a su espalda cargaba una bolsa con sus cosas. Aquella forma de vestir no sería la adecuada pero era la más útil para vivir en el bosque y si era honesto consigo mismo; Feldsphar no veía el mundo de la misma manera que los demás y no veía el problema.

Disfrutaba chapoteando en el agua sin llegar a mojarse más que los bajos de los pantalones pero con el clima de las islas, estaba seguro que fuera del agua no alcanzaría a pasar una hora para que volvieran a secarse una vez se cansase de jugar allí. Pero se había quedado distraído desde hacía un rato al vislumbrar a la lejanía un par de manchas que con el tiempo se hacía mucho más evidente que eran por su silueta: barcos. No le parecía extraño que su existencia pero si que se acercasen tanto porque aunque Feldsphar a veces los había visto pasar, solo los piratas llegaban a aproximarse tanto a la orilla... y aquel hecho le hizo dudar lo suficiente como para esperar a ver que ocurría, no volviendo al interior de la isla.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3347


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los barcos se pierden en tierra [Priv. Valkoinen, Taelan]

Mensaje por Valkoinen el Vie Ago 25, 2017 3:30 am

Era un día soleado, con una ligera y agradable brisa marina que afavorecía el rumbo que tomaba el barco. Valkoinen descansaba en la cubierta del mismo, sentado junto al mástil, aprovechando el magnífico tiempo que estaba haciendo, para recordar el arduo viaje que había recorrido este último año, el cual estuvo recorriendo Lycia con la intención de llegar a un puerto en Etruria para conseguir volver a su país, supuestamente, residencial. Durban era el país que conocía mejor y por eso pensó en volverlo a visitar antes de volver a empezar su vida de cero y retomar su verdadero viaje por el mundo.

Pasado un tiempo, decidió levantarse y dar un pequeño paseo por la cubierta mientras observaba como trabajaban los marineros, eso le llevó a recordar a sus antiguos compañeros. En ese instante sintió la necesidad de pegar un trago para aliviar el dolor de la pérdida, así pues, se dirigió al pequeño comedor que tenía la nave. Había un señor bastante rechoncho y de baja altura atendiendo a unos marineros en la barra, una vez atendidos, Valkoinen se acercó a la barra.

- Póngame una copa del ron más fuerte que tenga. Por cierto, me llamo Valkoinen, el tabernero del puerto de Etruria me dijo que era amigo tuyo, también me comentó que te habló sobre mí y que me invitarías a una copa por haberle ayudado. Un buen hombre.

El hombre, acto seguido, asintió y sirvió la copa. Tras haber pegado el primer trago, a Valkoien le rocorrió un ligero ardor por la garganta. Siempre recordará la primera vez que probó el ron, se puso colorado de tanto toser debido al picor que sentía desde la garganta hasta los intestinos. Pasado un tiempo volvió a dar otro trago, dejando la copa completamente vacía. - Gracias jefe. - dijo al señor mientras elevaba su mano al mismo tiempo que salía del comedor.

- ¡Tierra a la vista! - fue lo primero que escuchó al salir del comedor. Tentado por las palabras del vigía, salió deprisa hacia la proa para intentar ver la isla a la lejanía. Sin darse cuenta se chocó con un chico rubio que parecía ser más joven que él.

- Maldita sea... - maldecía entre dientes. - Oye chaval, estás bi... - quería preguntarle al chico si se había hecho daño, pero cuando se giró para preguntarle se fijó en un punto a la lejanía que se iba haciendo más grande, poco a poco iba tomando forma, se trataba de un barco.
- ¿Qué hará ese barco acercándose hacia nosotros? - dijo tranquilamente mientras observaba como se acercaba.

El vigía parecía que también lo había detectado y avisó al capitán que se estaba acercando un navío de posibles piratas por estribor. Ya estábamos acercándonos a la isla, parecía bastante frondosa y agradable, pero al parecer íbamos a ser atacados por unos piratas, vistos de cerca, emergidos.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Thief

Cargo :
Viajero

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
216


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los barcos se pierden en tierra [Priv. Valkoinen, Taelan]

Mensaje por Taelan el Vie Ago 25, 2017 3:41 pm

Había subido al barco por negocios, el dueño de la posada me había recomendado que si quería algún ingrediente, en cantidad y a bajo precio, me convenía preguntarle al capitán del barco anclado en el puerto pero que me apresurara porque zarpaba al día siguiente. ¡Pero zarpó ese mismo día!

Sí, estaban algo ajetreados cuando llegué y por eso ninguno me había prestado atención a mis preguntas y no había llegado a encontrar al capitán antes de que, de repente, la tierra firme estuviera fuera de mi alcance. ¿¡Pero cómo iba yo a saber que estaban zarpado!? ¡Yo no sabía nada de barcos! Y para colmo cuando desesperé exigiendo que me devolvieran al puerto comenzaron a tratarme como un polizón. ¡Como si eso fuera mi culpa! Pero eso no era todo, tampoco pareciera que comerciaran con siquiera una mísera bolsa de harina ¿Cómo era posible? ¿Me había equivocado de barco? ¡Pero era el único que había estado anclado en el muelle!

Al final luego de una gran discusión y al fin haber conocido al escurridizo capitán que apenas se dignó a dirigirme la palabra y tratarme de rata. Oh cómo me hubiera gustado darle una trompada en ese bello rosto… Como decía, la única solución que pudieron darme era que los acompañara hasta su destino, Durban, y que allí buscara otro barco que me llevara de regreso. Pero debía pagar el pasaje. ¡Pagar! ¿Gastar ese dinero en un viaje que no quería? ¡Nunca! Y cuando comencé a quejarme fue que tuve que elegir entre tres opciones: pagar, fregar cubiertas, o saltar por la borda. Y yo con mi gran bocota y obstinación opté por fregar las cubiertas. Por suerte tenía los cabales suficientes como para no saltar por la borda, pero si lo hubiera pensado un poco… Tuve que haber sacrificado esas monedas….

El grito proveniente de los mástiles rompió mis seguidilla de insultos que se me habían hecho rutinarios durante esos días de viaje. ¡Tierra al fín! No faltaba mucho para que pudiera decirle adiós a esos harapientos marineros… - ¡Ten más cuidado! - Un imbécil chocó conmigo y casi me hace derramar el balde repleto de agua que pesaba en mis brazos. ¿Sabía acaso él lo difícil que era llenar un balde en medio del mar? …Sí, después de lo que se me hicieron incontables días de fregar cubiertas y hacer otras pequeñas pero increíblemente molestas tareas que no dejaban de ordenarme, yendo de acá para allá, sumado a ese incesante malestar en mi estómago y leve mareo en mi cabeza que hacía días me acompañaba… Sí, estaba un poco demasiado irritable como para tener la bondad de responder con amabilidad y perdonar el descuido del imbécil.

- ¡Yo que sé! ¡Estará tomando nuestra misma ruta! - Respondí con la misma brusquedad a la pregunta que este soltó. Me parecía algo obvio, en los caminos siempre te cruzabas con gente que tomaba la misma dirección que uno, ya sea porque tenían el mismo destino o porque solo debían pasar por allí.

Pero por el grito que soltó el vigía unos segundos más tarde, era evidentemente ése no era el caso. Emergidos. ¡Emergidos! Lo que faltaba en este maldito viaje del demonio. Hermosas vacaciones eran las que me había tomado… Fue poco lo que me duró el mal humor antes de que cayera en la gravedad de la situación y el balde resbalara de mis manos ahora sí salpicando de agua mis pantalones y los del hombre que me había chocado hacía nada. ¿¡Emergidos!? ¿¡Allí!? ¿¡Cómo hacía uno para huir de Emergidos en medio del mar!? No tardé en desesperar aunque por suerte los marineros a mi alrededor parecían saber manejarse mejor que yo en esas situaciones y se movían con destreza haciendo preparativos a los que yo era ignorante.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Villager

Cargo :
Panadero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
713


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los barcos se pierden en tierra [Priv. Valkoinen, Taelan]

Mensaje por Feldsphar el Sáb Ago 26, 2017 11:36 pm

Que aquellos navíos se estuvieran acercando tanto a la zona costera de la isla no le daba una buena impresión al bárbaro; nunca se había montado en su vida en uno de esos trastos y tampoco tenía muchos conocimientos sobre las rutas comerciales, así que existía la pequeña opción de que se estuvieran desviando de su ruta inicial o que simplemente se acercasen más a la orilla porque necesitaban maniobrar debido a las grandes dimensiones de las embarcaciones. No pensaba en todas y cada una de esas opciones de una forma racional ya que, Feldsphar no estaba acostumbrado a plantear de una manera organizada el qué del origen cuando una situación andaba mal. Pero lo importante de aquello es que sabía de una forma indirecta que tenía que esperar a ver que sucedía; fuera a terminar mal o simplemente se quedase con el malestar en el cuerpo de que era algo que había visto que pensaba que podía ser un símbolo de peligro y no había sido más que una paranoia suya.

Pero tenía motivaciones para estar alerta en aquella situación, más que motivaciones, experiencias. La gran mayoría, por no decir todos los enemigos que Feldsphar había presenciado en la isla, ya fueren piratas humanos o fueren emergidos; habían accedido a través del mar. La otra conexión que tenía el bosque era el camino que enlazaba con una aldea pero nunca había tenido noticia de que enemigos hubieran logrado traspasar ese punto para llegar a esconderse en el bosque, así que por esa razón estaba alerta cuando veía cosas extrañas en la mar.

La cuestión es que la playa no era un territorio del que pudiera usar su condición para su beneficio como si lograba exprimir el terreno en el bosque. Mientras que el bosque habían diferentes tipos de árboles y algunos animales con los que Feldsphar era capaz de mínimamente entenderse, allí era diferente; una extensión de terreno en la que solo se encontraba arena y agua que encima era salada e inservible. No podía subirse a árboles para mejorar su punto de visión ni ocultarse porque simplemente, no habían árboles a no ser que retrocediese de vuelta al bosque y para entonces se habría alejado lo suficiente como para tampoco poder ver nada por estar demasiado lejos. Mientras esperaba algo enfurecido, escarbaba los pies en la arena para enterrarlos sin finalidad alguna: odiaba no poder hacer nada cuando sentía algo fuera de lugar.

Off rol:
Haced naufragar el barco en la playa el próximo turno, que no me puedo acercar de otra manera y sino me aburro (???????
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3347


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los barcos se pierden en tierra [Priv. Valkoinen, Taelan]

Mensaje por Valkoinen el Dom Ago 27, 2017 2:39 am

El chico rubio parecía bastante cabreado con Valkoinen, tal vez porque iba cargado con un balde lleno de agua y se le podría haber caído al chocar. Aunque ahora lo importante eran los emergidos que se dirigían al barco. Al poco tiempo de que los vigías dieran el aviso, al chico se le resbala el balde de las manos provocando que ambos se mojaran un poco los pantalones.

- Oye chaval, ¿tienes miedo de los emergidos? Mira lo que has hecho, ahora parecerá que nos hemos mojado los pantalones por miedo.

Mientras decía esas palabras, los emergidos ya estaban empezando a lanzar cuerdas para el abordaje. No parecían ser muchos, estábamos empatados en número, pero la parte negativa era que nuestro barco tenía gente que sólo eran pasajeros. Tal vez la opción más lógica era saltar al agua y seguir nadando hasta la isla, pero por algún motivo quiso quedarse en el barco.

- Chaval, si no tienes experiencia en lucha tienes dos opciones: uno, escóndete en algún lugar del barco o dos, salta al mar y nada hasta la orilla que no está muy lejos. Y deja ya ese balde a no ser que lo quieras usar como arma.

Algunos marineros que estaban preparados empezaron a cortar cuerdas para evitar que pasaran todos los emergidos mientras que otro grupo permanecía a sus espaldas preparados para cuando fueran superados. Valkoinen sacó una de sus dagas y se puso a ayudar a los marineros que estaban cortando cuerdas, pero al final pasó lo inevitable, el barco enemigo chocó contra el nuestro. El choque sacudió el barco haciendo perder el equilibrio a los que estaban a bordo, los emergidos empezaron a saltar para entrar en combate y el inferior del casco del barco fue severamente dañado, provocando así, la entrada de agua. Ante estas circunstancias el capitán del barco mandó la orden de que todo el mundo, a excepción de sus hombres, saltaran al agua. Valkoinen se quedó en el barco para ayudar a retener a los emergidos hasta que los demás abandonaran el barco.

El combate empezó, como también empezaron las primeras bajas en el bando marinero. Un emergido apareció ante Valkoinen y le atacó con un espadazo vertical, a lo que el viajero respondió cubriéndose con la daga, detrás del emergido había un marinero que se encargó de matar con su hacha al espadachín emergido. Valkoinen hizo un gesto de agradecimiento y se fue a atacar por la espalda a un emergido con una daga en la boca con la intención de saltar al mar para, supuestamente, seguir a la gente que estaba escapando. Consiguió apuñalar a ese ser horrible, pero no fue suficiente. Valkoinen retiró lu daga de su espalda y el emergido se giró con un grito de furia, ahora era él quien empuñaba una daga y dirigía su ataque ascendente hacia el cuello de Valkoinen el cual intentó esquivar el golpe, pero la daga llegó a hacerle un corte en la mejilla. Valkoinen, aprovechánsode de su posición apuñaló en la barriga al emergido y deslizó la daga lo más alto posible. El barco se estaba hundiendo bastante rápido, la mayoría de los marineros habían caído, no había mejor momento para escapar. Sin pensarselo dos veces, Valkoinen saltó al agua y empezó a nadar hacia la orilla.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Thief

Cargo :
Viajero

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
216


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los barcos se pierden en tierra [Priv. Valkoinen, Taelan]

Mensaje por Taelan el Mar Ago 29, 2017 4:34 am

¿Que si tenía miedo de los emergidos? ¡Claro que tenía miedo!... Aunque claro prefería evitar confesarlo en voz alta. No me había topado muchas veces con aquellas cosas pero las pocas experiencias que había tenido con ellos no habían sido buenas. ¡Muy por el contrario! Y encima ahora estaban en medio del mar. ¡En medio del mar! Era la primera vez que viajaba en barco y NO había sido algo que yo hubiera consensuado. ¡Y el otro se preocupaba por un poco de agua!
Por otro lado de las opciones que me daba el hombre, ninguna era muy atrayente. ¡No veía ningún lugar muy bueno donde esconderme! Y ¿Nadar hasta la orilla? ¿¡Toda esa distancia!? Sí, se veía tierra ¡Pero no se podía decir que estábamos cerca!


Mientras mi dilema interno crecía los Emergidos estaban tirando ganchos a nuestro barco y mi pánico crecía. ¿Qué hacían? No tenía ni idea de qué estaban haciendo pero de algo estaba seguro ¡No podía ser nada bueno! - ¡Si tengo que usar el balde como arma pienso hacerlo! - Espeté al comentario sarcástico del hombre. Más no tuve oportunidad de probar mis palabras. Y aún no podía decidirme si ello era bueno o malo.

Había retrocedido hacia el costado opuesto del barco, el más lejano de los Emergidos y cuando ambos navíos chocaron hubo una gran sacudida con la que acabe cayendo directo al agua. Por lo menos ahora no tenía que elegir cuál de las opciones que me habían sugerido debería tomar, sólo me quedaba una: Nadar.
El problema era que… sí, había visto el mar y me había metido en él…. No más que hasta la cintura. Pero ¿Nadar? ¿En el mar? No era lo mismo que chapotear en algún río tranquilo, claro que no.
Luego de la caída no supe hacía dónde estaba la superficie y apenas la encontré tuve solo unos segundos para tomar aire antes de que una ola volviera a tirarme bajo el agua y desorientarme otra vez. Antes de morir a manos de los emergidos iba a morir con el azote del mar pero por suerte, no de las mejores, junto a una nueva ola vino una tabla de madera que chocó directamente contra mi cabeza y, aunque dolió. ¡Cómo dolía, maldita sea! Logré aferrarme a ella, cosa que me hizo mucho más fácil el mantener la cabeza fuera el agua, poder respirar y toser la sal fuera de mis pulmones aunque no tardaría en volver a entrar.

Ya con un poco más de manejo sobre la situación en la que me encontraba pude ver que el barco ahora se encontraba a una buena distancia mientras que la orilla se encontraba más cercana. También pude ver varias personas en mi misma situación pero si no podía manejar la mía, intentar ayudar a alguien que ni siquiera estaba cerca de mí era ridículo sino suicida. Además por lo que había visto durante el viaje, eran marineros con mucha más experiencia en el mar que yo. Seguro se las apañaban mejor por su cuenta, sin mi muy probablemente inútil intervención. Por más que me pesara en la consciencia nada podía hacer por ellos y me era mucho más imperioso ponerme a salvo a mí mismo. Sin recordar que aún había emergidos al acecho.


Fue una eternidad que duró apenas un instante. Ese sentimiento contradictorio me asaltó cuando sentí la arena con mis pies, muestra de que había llegado a la orilla. ¡Tierra firme! ¡Y estaba vivo! No pensé otra cosa hasta que el agua no me hubiera llegado hasta las rodillas y podía estar seguro de ello. Recién entonces me di vuelta y vi que no podía decir lo mismo que el barco, ahora destrozado siendo trozos de madera desperdigados sobre el mar. Varios de los marineros, mis compañeros de viaje, también habían llegado a la orilla al igual que yo o luchando por ello.

No llegué a ver mucho más antes de que mis piernas cedieran ante el oleaje y cayera de rodillas al agua, por suerte aun así esta solo llegaba hasta mi cintura. Ya no tenía que preocuparme ni luchar por tomar aire. Solo por toser y deshacerme de toda el agua salada que había tragado.
O esa era mi falsa ilusión creada por el alivio de haber sorteado el peligro más inmediato, ignorante de que, además de mi misma persona y los otros marineros, también había Emergidos que habían naufragado hasta la costa. Si hubiera escuchado los sonidos a mi alrededor me hubiera percatado de ello, el clamor de la batalla era inconfundible más, de alguna forma, me encontraba ignorante perdido en mi frágil burbuja de falsa tranquilidad; engañado por el incompleto logro de haber sobrevivido a un peligro que aún prevalecía.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Villager

Cargo :
Panadero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
713


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los barcos se pierden en tierra [Priv. Valkoinen, Taelan]

Mensaje por Feldsphar el Mar Ago 29, 2017 11:21 am

Se estaba muriendo de aburrimiento. Para pasar el tiempo hasta que pudiera observar el comportamiento de los barcos desde un punto más cercano había enterrado los pies en la arena de la playa, después de eso, había rodado por la arena y finalmente, simplemente se había sentado con las piernas cruzadas en la dirección que tenía que mantener en su punto de visión. No estaba muy seguro si haciendo eso en realidad había perdido mucho tiempo porque los barcos seguían pareciendo manchas, un poco más grandes que antes, pero seguían navegando por el horizonte. Sin duda de lo único que estaba seguro es que ahora estaba cubierto por arena pegajosa y que aunque restregase los dedos por encima de la piel, costaba que se fuera y lo peor de todo era que picaba. También había descubierto que si metía sus pies en el agua para quitarse la arena; después se le quedaría pegada el triple de arena cuando saliera de la superficie mojada. Qué horrible.

Llegó a observar como aquellas manchas que correspondían a dos barcos, se aproximaban demasiado el uno con el otro; hasta un punto peligroso en el que parecieron colisionar. Aquello sin duda fue algo fuera de lugar que llamó la atención a Feldsphar; quien había pensado que aquellos barcos iban juntos en la misma ruta pero no tenía sentido que colisionasen cuando la mar estaba calmada y no había ningún motivo externo que provocase aquel movimiento. Es decir, aquello había tenido que ser un ataque premeditado. Cada vez los barcos se iban acercando más y más hasta donde él se encontraba, lo cual agradecía porque era capaz de observar algunas de las cosas que sucedían en los navíos sin la necesidad de meterse en el agua; lo cual, no tenía en mente que fuera a suceder. Feldsphar no era demasiado buen nadador porque nadie le había enseñado y no acababa de entender la técnica necesaria para ello, así que si no podía hacer pie como en riachuelos o lagos: evitaría meterse en un territorio que no pudiera llegar a controlar sus movimientos y mar adentro era uno de aquellos.

Se puso en pie cuando observó que los barcos no lucían como si pudieran mantenerse a flote mucho más tiempo y aquello era un hecho bastante contrastado por el hecho que en ambos barcos empezaban a colgar cuerdas por la borda, cuerdas que la misma tripulación aprovechaba para tirarse al mar e intentar lograr por sus propios medios encontrar un lugar más seguro en tierra firme. Y allí llegó la primera duda existencial: ¿Quién era el verdadero enemigo de la isla? ¿Solo un barco? ¿Ambos? ¿Ninguno? Y sin duda no iba a perder el tiempo preguntando, tampoco es que le gustase emplear las palabras para algo. El bárbaro había apartado su mirada sobre los tipos que todavía quedaban en los barcos y que parecían pelearse aunque estuvieran naufragando; lo que a aquellos tipos fuera a sucederles no era realmente de su incumbencia así que centró su mirada en sus posibles verdaderos enemigos.

-¡Ojos rojos!- Recordaba como uno de los magos oscuros que habían peleado en el bosque anteriormente, Sion, había definido a los tales “emergidos” con aquel rasgo y... por lo que había entendido, emergido siempre significaba enemigo, así que se centraría en derrotar a aquellos tipos, después si era necesario se encargaría de los otros si se trataba de piratas o villanos. Y no tardó demasiado en reconocer a un primer sujeto que pudiera encajar como enemigo; Feldsphar había aprovechado el tiempo de espera para sacar su hacha del saco que portaba en su espalda, cubierta en telas y sujetarla con ambas manos esperando a intervenir en la pelea. Intentó correr de frente al enemigo pero no acostumbrado a correr en terreno arenoso; Feldsphar se resbaló y el enemigo aprovechó aquel momento de debilidad para patearle mientras blandía su espada contra él pero después de un quejido de dolor, hizo reaccionar al bárbaro para con un movimiento muy torpe, dirigir su hacha al tobillo más cercano de su enemigo. Mientras se desangraba y soltaba su arma como consecuencia, Feldsphar aprovechó para mantenerse en pie y darle el último toque de gracia: hundiendo su hacha en el cuello ajeno.

Cuando pudo tener tiempo para continuar viendo que sucedía a su alrededor, se percataba que muchos más habían conseguido alcanzar la orilla y no era el único que parecía estar peleando contra emergidos. Bueno, estaba bien tener aliados temporales, quizás los magos que vigilaban las islas de Durban tardarían en venir. Feldsphar continuó andando por la orilla, esta vez sin correr demasiado por miedo a no volverse a caer con una hacha entre manos y llegó donde había un chico de pelo largo que parecía haber tragado mucha agua. No era el único en su estado, pero sí el primero que el bárbaro se había cruzado. Se agachó quedándose de cuclillas, mientras le miraba pero no hacía nada: porque tampoco sabía que se hacía en estos casos. - Qué triste ser morir por tragar agua. Seguro que tu no ser emergido, parecer muy débil.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3347


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los barcos se pierden en tierra [Priv. Valkoinen, Taelan]

Mensaje por Valkoinen el Mar Ago 29, 2017 2:48 pm

Se encontraba nadando en pleno mar con alguna que otra ola ligeramente fuerte, habían trozos de madera esparcidos por toda la zona, también habían unos cuantos marineros y emergidos dirigiéndose a la costa, pero lo que más abundaba por allí era un montón de cadáveres flotantes por ambas partes. Tal vez ya sabía que cuanto más tardase en saltar al agua, más obstáculos, aún así hizo caso a su instinto de libertad y se quedó en el barco hasta ese momento. A mitad camino empezaba a cansarse pues hacía mucho timepo que no nadaba en pleno mar, la herida de la mejilla escocía por la salinidad del agua, no se dio cuenta antes del dolor por la adrenalina del combate en el barco, pero con la fatiga presente era otro cantar. Su velocidad de nado se redució un poco para recuperar el aliento no obstante, la volvió a incrementar cuando un emergido que iba detrás le estaba pisando los talones. Una pelea cuando estaba tan cerca de la orilla era arriesgarse y cansarse de más para nada, pero a este paso también se iba cansar pronto. Con esto en mente se sumergió para confundir al emergido, quien siguió nadando, en ese instante Valkoinen sacó su daga y buceando lo apuñaló en el pecho, acto seguido giró la daga unos noventa grados hasta comprobar que no se movía. Ahora tenía camino libre hasta la costa.

Llegando a la orilla de la playa ya podía ir andando debajo del mar por lo que se ralajó un poco mientras contemplaba como la batalla seguía sobre la arena. Tomó la dirección que estaba más despejada y al salir del agua se arrodilló y apoyó las manos sobre la arena mientras jadeaba fuertemente, recuperando todo el aire que le hacía falta. Pasado un tiempo se vuelve a incorporar, piensa en las posibles opciones que tiene:
La primera, correr hacia el bosque y esconderse hasta recuperar todas sus fuerzas aunque no podría ver que pasaba a sus alrededores y se podría perder.
La segunda, ayudar a los marineros a repeler a los emergidos en la costa, la opción más peligrosa.
La tercera, esperar allí parado hasta que algún emergido vaya a atacarle para contemplar toda la zona y tener a los emergidos controlados.

Al final se decantó por la tercera y empezó a ojear a su alrededor más detenidamente, la pelea estaba bastante reñida y aún faltaban por llegar a la orilla unos pocos. No muy lejos encuentra a un niño en cuclillas mirando a un chico... ¿el chico rubio del barco? Al ver esa escena decide acercarse para saber que sucedía.

- Tal vez debería haber ido junto a él cuando decidió ir nadando... Por cierto, ¿quién eres tú? Creo que no te he visto en el barco.

Lo dedujo por las pintas que llevaba aquel niño, era extraño ver a alguien así y no haberse percatado de ello en el barco, sobretodo, después de estar rodando de aquí para allá en la cubierta. Acto seguido se pone una rodilla en el suelo y se acerca el oído al pecho del chico para comprobar si todavía tenía pulso o respiraba y efectivamente, estaba vivo.

- Me llamo Valkoinen y debido a un accidente he cruzado algunas palabras con este chico, no pensaba que terminaría así para llegar a esta costa. Y deberíamos esperar a que se despertara.

Después se levantó esperando respuesta de aquel niño.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Thief

Cargo :
Viajero

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
216


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los barcos se pierden en tierra [Priv. Valkoinen, Taelan]

Mensaje por Taelan el Mar Ago 29, 2017 4:32 pm

Dejé de toser de la sorpresa cuando un rostro extraño apareció frente a mí, no sabía de dónde había salido tan de repente y estuve un tiempo inmóvil sin entender qué sucedía. Parecía un niño, pero no recordaba haber visto ninguno en el barco, ¿Tal vez era nativo de ese lugar al que sea que acababan de naufragar?
De a poco los comenzaba a oír los sonidos a mi alrededor y a darme cuenta de la situación que me rodeaba, más no acabé de entenderlo u aceptarlo hasta que otra interrupción me atrajo a la realidad.

- ¡Qu…! ¡Qué te crees que haces! - Aunque mi reacción había sido tardía, ¿Por qué aquel hombre, a quien reconocía del barco, se me había acercado tanto? - ¿Que terminé cómo? ¿¡Cómo más querías que terminara!? ¡Estoy despiertoaaauch! - Mi exabrupto trajo consigo un fuerte dolor de cabeza y llevé mis manos para sujetarla al instante. No fue hasta que las retiré y las vi manchadas de sangre que al fin fui enteramente consciente de la situación. Ya me parecía a mí que el golpazo que me había dado esa tabla en medio del mar había sido fuerte…. Retomando, ver mi sangre y que no era lo único rojo en mi campo de visión, sino también un par de ojos que se aproximaban por detrás de las dos personas que tenía frente a mí, fue lo que me sacó al completo de mi estupor.

- ¡Emergido! - Exclamé asustado y resbalé en la arena al intentar pararme pero me recuperé e incorporé al instante. Con el tiempo suficiente, antes de que el enemigo se acercara demasiado, de agarrar al niño del brazo y arrastrarlo conmigo en mi huida.  Si yo estaba aterrado ¿Cómo estaría él? Siendo visiblemente algunos años menor que yo, no quería pensar por lo que él estaría pasando.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Villager

Cargo :
Panadero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
713


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los barcos se pierden en tierra [Priv. Valkoinen, Taelan]

Mensaje por Feldsphar el Mar Ago 29, 2017 9:20 pm

No esperaba recibir una repuesta a las palabras que había dicho porque después de todo, parecía que el chico que estaba frente a él estaba teniendo bastantes problemas para respirar y si era sincero, Feldsphar no sabía a que nivel los pulmones dejaban de funcionar si se llenaban de agua. Aunque suponía que si se tragaba mucho agua y ese era el problema... quizás habría forma para poder vaciarlos, aunque no estaba seguro de nada. Estaba especulando pero no importaba demasiado porque un hombre más alto se acercó a la escena, el bárbaro no sabía de quien se trataba porque su atuendo no se le hacía familiar al de un soldado ni tampoco parecía un civil común, pero el mismo comentó que era uno de los tripulantes del barco así como el mismo chico que estaba tendido en la arena también procedía del mismo. Alzó una mano cuando le preguntó quién era, mencionando que su rostro no se le hacía familiar como uno de los pasajeros. - Feldsphar. Vivir en bosque de isla, Feldsphar ver barcos lejos y esperar que pasar.

Todavía no tenía la certeza de poder atribuir la calificación de “buenos” al barco de los humanos, aunque evidentemente el barco de los emergidos si que se había ganado automáticamente la calificación de los “malos” en esa historia. Pero por el momento no eran la prioridad ya que eran una fuerza que le ayudaría a parar a los emergidos quienes si que no tenían miramientos de entablar una pelea, suponía que si Feldsphar brindaba su ayuda a los pasajeros del barco que podían luchar, cuando redujesen a los emergidos ya podía averiguar las verdaderas intenciones de aquellas personas... O simplemente dejarles ese trabajo a las autoridades de Durban, si aparecían, y así él poder ir a descansar, porque todos aquellos temas problemáticos, la verdad que no iban demasiado con él. No solo por el hecho de que le costaba comunicarse, también le costaba entender el punto de vista de los otros así que nunca podía llegar a confiar de que él actuase según lo correcto. - Feldsphar no tener tiempo a que debilucho despertar, Feldsphar tener que proteger el bosque. Más importante que persona que morirse por tragar agua. - Si aquel chico se había encontrado con un obstáculo en su vida que no podía sobrepasar: no era su problema, tenía cosas más importantes que atender.

Se puso en pie y recogió el hacha que había dejado apoyada en la arena mientras se había agachado pero que por ser un terreno no demasiado duro, no había conseguido dejar en pie la hacha como lo hacía cuando la clavaba entre arbustos. Miró alrededor y quitando algunos individuos que peleaban entre sí, al bárbaro se le hacía muy difícil con un vistazo rápido poder concluir quienes eran enemigos y quienes no lo eran cuando no podía verlos de frente o cuando no estaban demasiado cerca; apretó los dientes, moviendo algo la mandíbula de un lado a otro, sin duda no había esperado aquel nivel de caos, en otras ocasiones era mucho más fácil distinguirlos y todavía era más fácil cuando simplemente recibía ordenes y solo las ejecutaba.

Así que a pesar de que se había levantado del suelo muy decidido a pelear contra las presencias amenazadoras para el bosque: simplemente se quedó allí parado, desconcertado por que dirección tomar a continuación. Pero quizás no había tenido que apresurarse tanto porque una vez el chico que parecía desfallecer en el suelo se quejaba de que no era así, pocos instantes después alertó de la presencia de un emergido que probablemente, quería aprovechar que estaban los tres allí sin moverse. Como acto instintivo agachó la cabeza y con un simple vistazo le sirvió para comprobar que efectivamente podía patear al emergido en su estomago para hacerle retroceder; al no blandir ningún arma por delante, el plan fue según lo previsto. - ¡Debilucho, esconder! - Exclamó sin echar la vista atrás. En realidad si mataban al chico no le importaba mucho, lo que más le importaba es que no se interpusiera y le causara algún problema. No estaba del todo seguro que si el que parecía más mayor podía pelear porque Feldsphar instintivamente alzó su hacha esperando contraatacar cuando el emergido se acercase a él.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3347


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los barcos se pierden en tierra [Priv. Valkoinen, Taelan]

Mensaje por Valkoinen el Vie Sep 01, 2017 11:35 pm

El niño con esas ropas decía llamarse Feldsphar y por lo que decía vivía en esa isla, al parecer estaba mirando el ataque de los emergidos a nuestro barco. Valkoinen se preguntaba el motivo por el que vivía en esa isla y el porqué hablaba tan mal, pero eso eran datos que no se necesitaban en ese momento. Mientras esperaba a que el chico rubio despertara Feldsphar decía que tenía que proteger el bosque y que no tenía tiempo que perder.

- Tienes un bonito trabajo Feldsphar, una lástima que hayan emergidos en este momento. Ayudaré a recuperar la tranquilidad del lugar.

Mientras pensaba en cómo el niño protegía el bosque escuchó al chico rubio quejarse, y por las cosas que decía, tenía pinta de estar aturdido y sin ser cosnciente de su estado, pero después de llevarse las manos a la cabeza parecía empezar a comprender la situación en la que estaba. En ese momento, Feldsphar estaba recogiendo un hacha que había sobre la arena, después se quedó mirando el campo de batalla con una expresión en la cara que parecía molestarle algo. Pero bueno, si ya parecía extraño que viviese allí, más extraño era llevar un hacha consigo a su edad. Recordando su pasado, pensó que tal vez sería posible para el niño saber pelear, porque de hecho, él también fue capaz de luchar en su época de pirata.

Un grito del chico rubio hizo volver en sí a Valkoinen y dejar de recordar su pasado, el chico intentaba ponerse en pie con algunos movimientos entorpecidos y cuando lo consiguió, cogió del brazo a Feldsphar e intentó huir junto a él, pero al parecer el niño se soltó para patear hacia atrás al emergido que estaba detrás nuestro e instantáneamente dijo al chico rubio que se escondiera. Se dirigía hacia él como debilucho, con esa forma de hablar y el movimiento que acababa de hacer, por lo menos sería capaz de defenderse. Si era capaz de eso, tendría sentido que llamara así al chico rubio que era aparentemente mayor.

- Buena patada Feldsphar, creo que puedo confiar en que te encargues de ese. Chico rubio, intenta no llamar la atención de los emergidos al esconderte. Yo iré al campo de batalla.

Como parecía capaz de enfrentarse al emergido y el chaval iba a un sitio seguro, Valkoinen salió corriendo hacia el verdadero campo de batalla, donde peleaban marineros y emergidos. Los emergidos estaban molestando todo el rato y no quería dejar vivo a ninguno después de lo que había pasado. A pesar de no ser vengativo, si estropean su tranquilidad se cabrea y tratándose de esos seres no le importaba matarlos.

Por la arena era complicado correr, pero en poco tiempo se plantó en la zona y aprovechó la pelea que tenían un emergido y un marinero para clavar la hoja de su daga en la yugular del emergido desde atrás. De forma similar logró abatir a dos emergidos más, pensando en los trabajos que suele hacer era razonable aprovechar su virtud de atacar por la espalda. Era mejor terminar con el enemigo con sigilo y lo más rápido posible, evitando siempre una pelea directa, ya que sería más dificil eliminar al enemigo. Por otra parte, si tenía que luchar directamente prefería hacerlo uno contra uno, las multitudes suelen terminar mal y ahora estaba en una de ellas.

Cuando terminó con su tercera víctima contempló las decenas de cuerpos que yacían en la ensangrentada arena y miró hacia atrás para comprobar si estaban bien los chicos, durante el tiempo que estaba distraído una flecha atravesó el hombro izquierdo de Valkoinen, su descuido había terminado en una mala situación para él. Dejó salir un grito de dolor mientras se llevaba la mano a su hombro, como si eso pudiese aliviar el dolor. La ropa se empezaba a manchar de sangre y tan pronto recordó que estaba en un campo de batalla empezó a buscar al arquero que le había disparado. No lo veía por ninguna parte, tal vez estaría escondido en alguna parte, pero si era así, ya tardaba en disparar su segunda flecha. También estaba la opción de ser una flecha perdida aunque igualmente debería de encontrar al arquero tarde o temprano, de todas formas, después de la fallida búsqueda se planteó dos opciones, seguir allí peleando hasta terminar con todos o intentar ir al bosque y curarse la herida.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Thief

Cargo :
Viajero

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
216


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los barcos se pierden en tierra [Priv. Valkoinen, Taelan]

Mensaje por Taelan el Lun Sep 04, 2017 10:09 pm

Niño lo había llamado, pero ese niño apenas y se inmutó cuando intenté tirarle del brazo para huir con él. Y no solo eso, se soltó, pateó a un emergido y comenzó a atacar con su hacha… El niño tenía un hacha. E niño no estaba asustado. El niño estaba luchando. Mientras que yo, que probablemente le llevaba dos o tres años, lo único que podía hacer era… Nada.
Era un debilucho como me había llamado. Y evidentemente también cobarde y miedoso. Mientras el niño pensaba en proteger el bosque ¡El bosque! ¡Ni siquiera a alguien! Yo solo pensaba en salvarme a mí mismo.

Era vergonzoso. Pero tampoco podía pensar en qué otra cosa hacer. Por lo menos no en algo que fuera útil, siempre podía ir y golpear uno de esos Emergidos para causar un efecto nulo y morir luego. Ya había tenido oportunidad de comprobar que mis golpes a esas cosas no les hacían nada. ¿¡Qué clase de monstruos eran qué ni se inmutaban al ser golpeados por el palo de amasar, pura madera dura, maciza, y de un peso considerable!? Y ahora ni siquiera eso tenía encima ¡Ni siquiera el balde que el hombre había pregunado en chiste en el barco si lo pensaba usar como arma!

Que me esconda me decían. El chico y el hombre del barco, ambos. ¿Esconderme dónde? No había mucho en la playa demás de arena ¿El bosque? Pero estaba lejos ¿Llegaría? ¿Éso es lo que me preocupaba?... ¿Tan inútil soy?... Sí que lo soy. Corrí hacia el bosque y llegué; tuve la suerte de llegar y me escondí entre las raíces de uno de los primeros árboles. El primer recoveco que encontré.
“Si aunque sea tuviera un arma” ¡Ja! Reí apenas ese pensamiento cruzó mi mente, tal vez hubiera encontrado alguna si me hubiera fijado, tal vez podría haber habido una a mis pies, que había traído la marea. Pero no. Huir. Escapar. Éso era todo en lo que pensaba. Igual que ahora, esconderme y temblar, intentar no hacer un ruido. Para no alterar al dueño de los pasos que oía acercarse de mi presencia. ¿Pertenecían a un emergido? No lo sabía y no iba a arriesgarme a ser visto para averiguarlo. ¿Un emergido me había seguido? ¿Me había visto esconderme? ¿Sabía dónde estaba? ¿Estaba a punto de morir? ¿Estos eran mis últimos pensamientos? Tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo. Estaba  en pleno estado de pánico.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Villager

Cargo :
Panadero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
713


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los barcos se pierden en tierra [Priv. Valkoinen, Taelan]

Mensaje por Feldsphar el Miér Sep 06, 2017 4:21 pm

Por norma general, Feldsphar no era capaz de confiar demasiado en los demás y sobretodo si esa confianza tenía que residir en algo que habían dicho las otras personas; mientras que los actos eran un signo en el que se podía respaldar mucho más, las palabras a él le parecían una herramienta que fácilmente se podía falsear. Lamentablemente, no se encontraba en una postura donde podía dudar demasiado de aquel tipo alto que quería ayudar al rubio tendido en el suelo, pero la cuestión es que tenía aspecto de poder pelear y demostraba una actitud en la que podría ayudar al bosque, la cual no parecía ir en contra de sus intereses. Quizás no le gustaba demasiado escuchar cosas como “que tenía un bonito trabajo”... ¿Qué significaba aquello? Lo cierto era que tampoco le resultaba tan interesante como para perder el tiempo pensando en ello. - Feldsphar poder encargar de enemigos por su cuenta... - Intentó añadir el nombre de aquel tipo, pero le pareció tan difícil de pronunciar que estaba seguro que no lo lograría, así que simplemente giró el rostro para centrarse más en como iban moviéndose los enemigos, para pensar rápido qué hacer.

Pensaba que escucharía algo por parte del chico tendido en el suelo, después de todo le habían dicho que corriese a esconderse así que como la mayoría de personas que vivían en la civilización; el niño salvaje esperaba tener alguna reacción con palabras sobre lo que iba a hacer, pero con un simple vistazo, a Feldsphar le daba la impresión de que el tipo estaba atemorizado. Suponía que si no era un guerrero, era normal, no tenía porque haberse cruzado antes con enemigos durante su vida. La cuestión era, que el niño salvaje tampoco tenía tiempo para asegurarse si aquel tipo desconocido iba a estar bien o no. Igual que había hecho Valkoinen, tenía que ir al “campo de batalla”, aunque realmente, ya estaban en él pero en el caso de Feldsphar, no se molestó en acercarse a luchar codo con codo junto a la tripulación del mismo barco de donde procedían aquellos dos. No les conocía de nada y sinceramente, su bienestar no era su prioridad.

Mientras perdía el tiempo mirando a su alrededor cuál era la posición de los demás al mismo tiempo que, se preocupaba de sujetar su hacha con ambas manos para estar preparado en caso de que algún emergido aprovechase que no se estaba moviendo en ninguna dirección... se percató de que el chico de pelo largo que había estado tendido en la arena: ya no estaba allí. No fue muy difícil localizarle, porque con simplemente mirar hacía otro lado lo vio corriendo hacía el bosque, probablemente con la intención de esconderse entre la arboleda. El problema de todo aquello es que por lo que Feldsphar había podido observar, el chico no se había podido deshacer de un emergido que se había separado del grupo para ir a por él. Rápidamente Feldsphar se puso a correr en esa dirección, tambaleándose entre la arena al no estar acostumbrado a aquel terreno que se le escurría entre los dedos de los pies y le hacía perder el equilibrio hasta el punto de, casi volver a caer varias veces pero pudiendo recuperar el ritmo para avanzar hasta que la arena se convirtió en tierra al ser más cercano al bosque.

El emergido arquero aprovechó para girarse en dirección a Feldsphar y apuntar directamente con su arco al bárbaro pero no logró acertar gracias a que el terreno volvía a favorecerle y que estaba en movimiento, lo que le hacía un blanco más difícil de acertar. Al notar aquella desventaja, el emergido trató de escapar pero avanzando en la misma dirección, consiguió propinarle un golpe con su hacha en el brazo con el que probablemente le costaría volver a apuntar con precisión con el arco pero no había sido suficiente para hacer que el emergido cayera en combate. Aun observando que su contrincante estaba así de débil, Feldsphar continuaba enfadado. - ¿¡Poder saber que haces!? ¡Deber ser cuidadoso con movimientos, no poder poner en peligro a bosque! -  Y solo podía esperar que más emergidos no hubieran intentado hacer lo mismo que su compañero y enviar refuerzos que pudieran llegar a adentrarse al bosque: Feldsphar protegería ese punto, por el momento, dando media vuelta después de haber gritado al chico de pelo largo. Con aquel tiempo, permitió que el emergido tratase con su último aliento de volver a atacar al bárbaro pero solo consiguió rozarle el brazo porque Feldsphar había bajado algo la guardia pero, segundos después, el bárbaro dirigió sin ningún tipo de miramiento su hacha hacía el cuello del emergido. Enterrándola una vez entre su carne pero una vez parecía que sacaba la hacha, volvió a hundirla, aún sí probablemente el primer golpe ya había sido mortal. Para él, matar emergidos o humanos delincuentes no se diferenciaba demasiado de cazar.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3347


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los barcos se pierden en tierra [Priv. Valkoinen, Taelan]

Mensaje por Valkoinen el Jue Sep 07, 2017 11:47 am

El dolor en su hombro izquierdo provocó que se decantara por la opción de ir al bosque y recuperarse. No le hacía mucha gracia dejar de pelear a estas alturas, pero no se sentía con las fuerzas suficientes para seguir adelante. A medida que se alejaba de la zona, menguaba el sonido metálico de las diferentes armas al chocar, cada paso que daba lo agotaba más, tenía sed y junto con el dolor no podía pensar en nada más que llegar al bosque, sentarse bajo la sombra de un árbol e intentar hacer un apaño con la herida para que saliese menos sangre.

En el último tramo bajó el ritmo para evitar mover más de lo neceserio su brazo, no quería que se abriese más su herida y ahora se podía andar algo mejor que antes. No muy lejos pudo ver la silueta de un niño, tal vez era Feldsphar, pero no podía asegurarlo con claridad por lo que optó por sentrase bajo el árbol más cercano que tenía. Una vez sentado, miró la dirección por la que había venido por si alguien lo hubiese seguido. Como no encontró a nadie que se acercara, sacó su daga y cortó un trozo de su manga izquierda, después dejó un extremo del trozo de tela sobre su hombro, entre la flecha y el cuello, y el otro lo pasó por debajo de su axila, a continuación hizo un nudo usando su mano derecha y, estirando el extremo de tela con la boca, apretó el nudo. Acto seguido escupió al suelo arena que se le había metido en la boca al aguantar la tela y junto a una retafila de suspiros y maldiciones, partió cabreado el trozo de flecha que sobresalía delante de su cuerpo para que la flecha no molestara. Era un tratamiento provisional para evitar que saliera más sangre, como también estaba el resto de la flecha incrustada surtía mayor efecto, algo era algo.

Después de relajarse durante un buen rato, decide recoger su daga, levantarse, hacer un ligero estiramiento sin forzar su brazo y alzar la vista en busca de la silueta que había visto antes. Cuando consigue verla, emprende la marcha para dirigirse allí. Mientras iba de camino, contemplaba la vegetación exterior del bosque, era bastante bonita y se sentía una peculiar sensación de frescor, en otra situción le habría gustado adentrarse en el bosque para explorarlo. Llegando a la zona donde vio la silueta, consigue distinguir la silueta y sí, era Feldsphar. No muy lejos había un cadáver de un emergido que parecía llevar un arco, tal vez era quien le dio con la flecha. Y a unos pocos metros estaba el chico rubio, aparentemente asustado.

- Vaya... pensaba que vigilabas el bosque, no que fueses carnicero. - Dijo con su tonalidad monótona y sarcástica mientras miraba el estado del emergido de cerca. - Por cierto, no creo que tarden en venir los emergidos restantes, quedaban pocos marineros de nuestra parte. - No obstante, el número de emergidos había bajado una notable cantidad si se comparaba con la cantidad que eran durante el abordaje.

Dicho eso, Valkoinen se acerca al chaval que se encontraba escondido entre las raices de un arbol. - Y pensar que hace unas horas me estabas gritando en el barco... ¿Cómo te llamabas? - Después cayó en la cuenta que no se habían presentado antes. - Yo soy Valkoinen, no sé si lo has escuchado mientras estabas tirado en el suelo antes. Ahora toca pensar en cómo salir de esta situación. - Al terminar de hablar se sienta en el suelo con las piernas cruzadas pensando en la manera de enfrentarse a los emergidos.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Thief

Cargo :
Viajero

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
216


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los barcos se pierden en tierra [Priv. Valkoinen, Taelan]

Mensaje por Taelan el Vie Sep 08, 2017 3:03 pm

Intentar huir, golpear a quien sea se acercara y salir corriendo lo más rápido que pudiera. A eso me había decidido cuando oí otro par de pasos y lo que pareció ser el sonido de un breve enfrentamiento que terminó con el ruido seco de lo que suponía era un cuerpo al caer al suelo. La duda ahora era si alguno de los dos pares de pasos había sido mi aliado en algún momento y cuál era el que seguía en pie.
Ya no podía seguir escondido sin saber nada, así que juntando todo mi valor me asomé por sobre las raíces para ver al niño rubio de antes con un Emergido sangrando a sus pies y ganarme una reprimenda por su parte… Realmente no es algo que necesitara en ese momento ¡Ahora mismo me importaba una mierda el bosque! Y ¿No podía hablar mejor? ¡Esa forma desastrosa que tenía de usar las palabras me sacaba de quicio!
Pero no podía decirle eso a mi salvador, responderle con quejas a los gritos. Por más que el comentario casi se escapa de mi boca, por suerte antes de que la abriera quedé sorprendido y asqueado por el fin definitivo que el chico le había dado al Emergido caído. Se me revolvió el estómago y eso, extrañamente, hizo que me calmara en gran medida.

Seguía con miedo pero, ya no estaba aterrado y podía pensar sin que el pánico me nublara.
Fue entonces que llegó el hombre que había conocido en el barco…No creía que fueran momentos como para andar presentándose o hacer ese tipo de comentarios sarcásticos con los que se había anunciado pero qué más podía hacer si no era responderle.
- Taelan. - Dije sin perder mucho tiempo en ello, por más que había dicho muchas cosas innecesarias en medio de una situación que no lo ameritaba, lo último que había mencionado sí que tenía relevancia. ¿Cómo saldrían de aquella situación?
Había estado pensando en ello desde el comienzo, por suerte ahora estaba en tierra firme y no me sentía tan acorralado cómo al inicio en plena mar. Pero aun así no podía pensar en buenas opciones. Yo era un panadero, no un guerrero u estratega, ¡Me sería más fácil el ingeniármelas en cómo hacer pan sin harina!
- ¿No podemos guiarlos a la cueva de algún oso u algún otro animal salvaje para que se los coma? - Si… No era ni cerca una buena idea. Era ridícula. Pero era lo primero que se me había ocurrido y por ahí, en uno de esos escasos milagros que otorgaba la vida, sí se podía. Así que lo miré al niño esperando por una respuesta con poca esperaza de que esta fuera positiva, suponía que si había alguien que sabía si la idea era viable o no sería él, siendo el único presente que estaba familiarizado con la zona.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Villager

Cargo :
Panadero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
713


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los barcos se pierden en tierra [Priv. Valkoinen, Taelan]

Mensaje por Feldsphar el Mar Sep 12, 2017 12:04 am

Después de terminar con aquel emergido que se había separado del grupo para perseguir al chico que no podía pelear y que peligrosamente se acercaban hacía el bosque, Feldsphar permaneció unos minutos a la espera de si más refuerzos acudían con la misma idea que el mismo tipo que ahora permanecía inerte en el suelo. Pero para su suerte, parecía que los hombres que habían salido del mismo barco que Valkoinen eran capaces de retener a los emergidos procedentes del otro navío y aunque algunos de esos hombres se veían malheridos por culpa de la batalla; lo cierto era que el número de emergidos había descendido considerablemente y eso probablemente, era lo único importante a ojos del bárbaro. Si tenía que pelear para proteger el bosque, lo haría con toda su voluntad en ello pero... ¿Si otros peleaban por él? Bueno, entonces también estaría bien. Sobretodo por el hecho de que siempre que sucedían cosas fuera de lo normal en el bosque, tendría que informar a un mago superior de lo que había sucedido y la verdad, es que aquellas cosas no se le daban para nada bien y prefería omitirlas. Si no se involucraba demasiado, siempre podía ignorar esa parte de sus obligaciones.

Cuando el bárbaro se había alejado de la playa, en ningún momento había dudado como para constatar cómo se encontraba Valkoinen, el hombre que había mencionado que iba a pelear contra los emergidos, es decir: quién se identificaba como aliado. Pero de repente, esperando la aparición de algún enemigo, se encontró con la presencia de un aliado. -¿Qué decir? Feldsphar no ser carnicero, Feldsphar ser guardián del bosque. Ser nombre que dar magos de arriba. - Aunque si era sincero no tenía mucha idea sobre que sería un carnicero, a pesar de que sonaba a carne no era un término que hubiera escuchado antes. ¿Sería como una especie de cazador? Respondió de una forma muy literal pero Feldsphar no pudo evitar fruncir el ceño por la confusión de aquella afirmación. - No preocupar, si acercar de nuevo, Feldsphar pelear contra emergidos. - No le emocionaba la idea y realmente esperaba que los compañeros de aquel tipo fueran capaces de mantener a los emergidos porque no se encontraba especial motivado aquel día, pero no había mucho que se le pudiera hacer.

Intentó memorizar el nombre del otro chico ahora que lo había dicho, al menos, parecía más pronunciable que el del tipo que sí sabía pelear. - Animales agitar cuando cosas fuera de normal, Feldsphar no creer que animales atacar emergidos. Nunca animales haber atacado con violencia de humanos. - Si un animal era herido, sí que podía adoptar una actitud defensiva y atacar a quién le hubiera hecho daño pero, los animales solían ser más sabios y solían escapar del peligro antes que encontrar una situación que no pudieran controlar frente a ellos. Así que en principio, dudaba mucho que encontrasen su salvación en los animales que aunque, en algunas ocasiones habían ayudado en el bárbaro, probablemente no prestarían sus habilidades para algo como la batalla. Y entonces escuchó un sonido que le hizo reaccionar mirando a sus lados; sin ninguna imagen apareciendo sobre lo que lo causaba. Era algo como pisadas, tenían que ser humanas o de un animal muy grande pero los emergidos seguían siendo contenidos en la playa.

Feldsphar se llevó una mano a la boca, mordiéndose las uñas como signo de que estaba nervioso: no lo estaba imaginando. Estaba escuchando una señal externa que sus ojos no eran capaces de relacionar sobre qué se producía y no podía dejar pasar por alto que estaba sucediendo, así que si no era capaz de ver desde ese punto qué era eso, lo intentaría desde otro punto. Sin anunciarlo a los hombres que se encontraban ahí con él, Feldsphar empezó a trepar por el tronco del árbol más cercano y en la rama más baja de todas, se separó un poco del tronco con los pies manteniendo el equilibrio encima y sus manos no demasiado lejos de la rama en caso de que tuviera algún estúpido resbalón. Desde ese punto era capaz de ver como Taelan y Valkoinen seguían sobre suelo firme pero gracias a que los árboles más cercanos a la playa no eran demasiado espesos, era capaz de ver más al horizonte y por fin detectó a qué se debían los pasos hasta ese momento, desconocidos: magos de Durban que acudían al lugar probablemente como refuerzos. - No tener que preocupar, magos venir para ayudar. Mejor alejar, magos saber que hacer. - Se dejó caer de la rama pero igualmente se agarró con las manos eventualmente, para luego balancearse y después de ello, caer sobre suelo firme flexionando las piernas para adoptar una buena posición. No sabía que harían los demás, pero él estaba decidido a adentrarse en el bosque y lo demostró con un cabeceo en aquella dirección.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3347


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los barcos se pierden en tierra [Priv. Valkoinen, Taelan]

Mensaje por Valkoinen el Jue Sep 14, 2017 8:43 pm

A parte de que Feldsphar tenía una particular forma de hablar, parecía que no entendía lo que quería decir Valkoinen con lo del carnicero, pero lo dejó pasar, no era momento de explicar una cosa sin importancia. En cuanto al chico rubio... Por lo menos pronunció su nombre, Taelan.  Feldsphar se veía decidido en defender el bosque y Taelan estaba pensando en formas de ganar a los emergidos, aunque tenía unas ocurrencias un tanto curiosas. El niño no tardó en negar la idea de Taelan con unos argumentos que tenían bastante lógica. Ante éste suceso siguió pensando en otros métodos para eliminar a los emergidos.

Al cabo de un rato se escuchaban unos pasos, diferentes a los que estaban luchando, el niño salvaje empezó a morderse las uñas, posiblemente era nerviosismo. Valkoinen empezó a pensar en el peor caso posible, que un ejército de emergidos iba hacia allí para terminar con los marineros, de ser así estarían completamente perdidos. Con una serie de elegantes escaladas desde el punto de vista del viajero, Feldsphar se subió a un árbol y anunció que se trataba de magos, que la situación estaba bajo control. - Mira que bien, ahora tocará relajarse. Cuando terminen con los restos podríamos decirles que nos lleven con ellos Taelan. - Feldsphar bajó del árbol con facilidad e hizo un gesto con su cabeza, parecía que estaba invitándolos a entrar al bosque a lo que Valkoinen respondió levantándose del suelo, sacudiendo su ropa y empezando a marchar hacia el bosque. - Un día de estos me volveré a pasar por aquí para que me enseñes a escalar con esa rapidez, pero por el momento iría bien dar un paseito por este bosque, seguro que tiene buenas vistas. - Después de todo, tampoco salió tan mal el día, un par de heridas, pero seguía vivo. La parte negativa es que necesitaría ayuda para salir de la isla una vez hecho el paseo, aunque suponía que los magos tal vez los ayudarían.

A medida que se adentraban, el suelo era cada vez más estable hasta el punto en el que Valkoinen se descalzó para sacar la arena que tenía por dentro de sus tabi. - Si conoces algún sitio que te guste, me gustaría ir a verlo, aunque también tengo algo de sed. Un río no vendría mal ahora, ¿verdad Taelan?. - Mientras se estaba quitando la arena empezaron a verse destellos y escuchar estruendos, seguramente por parte de los magos. - A todo esto, ¿conocías a esos magos? - Preguntó con cierto tono de preocupación mientras volvía a ponerse sus tabi. Cayó en la cuenta que podría tratarse del ejército de Durban, de ser así debía escapar de la escena o de lo contrario lo encontrarían con arma y sin licencia. Esa era la peor combinación de todas, pues bien sabía que pirata capturado por Durban, no volvía a ver la luz, ser un delincuente no quería decir que desconociese las leyes, otra cosa era actuar al "estilo pirata".
Después de ponerse sus tabi, siguió andando hacia delante, donde cada vez se veía más verde, con cierta sombra y sin sentir el olor del mar.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Thief

Cargo :
Viajero

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
216


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los barcos se pierden en tierra [Priv. Valkoinen, Taelan]

Mensaje por Taelan Ayer a las 2:43 pm

Era obvio que mi plan no serviría, pero era interesante tener un por qué no lo haría aunque el escuchar esa explicación hizo que comenzara a dolerme la cabeza.
A lo lejos comenzó a escucharse el estruendo lejano de pisadas de una multitud. ¿Más enemigos? Si era eso entendía por qué el chico se había puesto tan nervioso… ¡Lo que a mí me ponía aún más nervioso! No era buena señal que alguien que se había tomado toda aquella situación con más calma que yo de repente la perdiera.
Por suerte, mientras me perdía en mis conjeturas desesperanzadas, el chico había subido y bajado del árbol con una agilidad impresionante… Era un mono… Y confirmó que no era nada que temer sino que eran magos de la zona que venían a encargarse del asunto.
Era un alivio saber que había gente que podía encargarse de los emergidos aunque… ¿Magos? No tengo el derecho de dudar de ellos ni quiero ser malagradecido, pero un buen filo siempre me pareció más confiable que ese poder extraño y sinsentido.

Seguí mis compañeros, si podía llamarlos así, hacia el interior del bosque. Era un alivio alejarse de la batalla, del peligro, pero aún podía oírse el sonido de esta en la lejanía ahora acompañado por el sonido de varias explosiones a las que ya me había acostumbrado pero las primeras me hicieron saltar del susto....
Mientras más avanzábamos, más me daba cuenta de algunas cosas que antes había pasado por alto. Estaba empapado, toda mi ropa estaba mojada y pesaba. Sentía el agua acumulada en mis botas… Que si hubiera sido inteligente y me las hubiera quitado en el mar me habría podido manejar mejor… Estaba lleno de arena, que picaba. Cansado y exhausto, ni siquiera tenía ganas de hablar. Y cuando el hombre, ¿Valkoinen se llamaba? Habló del río y pidió mi opinión también noté la ser y el hambre.

- Si, y unos peces tampoco suenan… mal. - Mencioné aunque no tenía idea alguna de cómo los sacaríamos del agua sin cañas ni redes, pero de alguna forma nos las arreglaríamos. Supuse. Y lo hubiera mencionado de no ser que tuve que callar de forma abrupta porque no podía seguir sin que se me quebrara la voz y me di cuenta de que estaba al borde del llanto. Alcé de inmediato una mano a mis ojos para restregarlos y evitar las lágrimas, en cualquier caso diría que era culpa de la arena… Cosa que si en un principio era una mentira, ahora no lo era.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Villager

Cargo :
Panadero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
713


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los barcos se pierden en tierra [Priv. Valkoinen, Taelan]

Mensaje por Feldsphar Ayer a las 10:10 pm

Por el aspecto de sus miradas y sus comentarios, parecía como si Valkoinen y Taelan no entendieran quienes eran los magos, ¿acaso no habían magos mandones en los países de los que venían? O quizás no habían tenido la mala suerte de cruzarse con ellos. Mientras seguía subido en el árbol, decidió añadir un comentario más antes de dejar caer todo su peso sobre el suelo, decidido a adentrarse en el bosque porque no quería cruzarse con los magos y tener que dar largas explicaciones sobre lo que había sucedido en el bosque y la llegada de ambos barcos en la playa. - No técnica necesaria para subir a árboles, solo usar fuerza con los brazos para subir. No haber nada que Feldsphar poder enseñar. - Después de todo, era algo que a él nadie le había enseñado a hacer y si hacía memoria, realmente tampoco había demasiadas cosas en su vida que hubieran sido aprendidas por la lección de otro humano. El bárbaro había aprendido a través de la observación, viendo como los otros animales se desarrollaban en el bosque y tratando de imitar aquellas técnicas para realizarlas él mismo.

Después de realizar aquel comentario se tiró al suelo, sin mirar atrás a ambos chicos pero escuchando por encima lo que iban diciendo por si había alguna pregunta o por si simplemente, había algo interesante en su conversa que podía recordar para el futuro. Como era el único que conocía el camino, el niño andaba en primer lugar, esperando que los demás no opusieran mucha resistencia y le siguieran si es que realmente querían alejarse de ese punto, incluso no tenía ningún problemas en indicarles el camino que llevaba a la aldea, la zona más civilizada pero si se perdían por el camino, la verdad que tampoco tendría mucho problema de conciencia con ello. Aunque pensó en cambiar de destino, cuando el mayor dijo que si había un lugar que gustase a Feldsphar le gustaría verlo... ¡Por supuesto que habían montones de sitios del bosque que le parecían alucinantes! - Todavía no enseñar lugar secreto, pero Feldsphar enseñar otro lugar que gustar también. - Su lugar secreto había sido arrasado por la magia de fuego que habían empleado unos emergidos en una batalla, así que aunque el bárbaro no solía mostrar ese sitio a nadie a no ser que realmente lo quisiera así: actualmente tampoco era algo demasiado molón que mostrar.

- No conocer a esos magos. Muchos magos en Durban. Feldsphar solo conocer magos quienes dan ordenes a Feldsphar, no reconocer a grupos pero magos todos iguales. - Se le hacía extraño que le preguntasen algo como aquello porque no entendía del todo la pregunta... ¿No tenía porqué conocer a los magos? Los magos eran simplemente magos y Feldsphar no tenía nada más que escucharles. Sí que habían algunos magos a los que Feldsphar era capaz de atribuir un nombre a su rostro, también habían algunos que su rostro no le recordaba ningún nombre pero estaba seguro que habían hablado o estado en el mismo sitio alguna vez. Sin darle mucha más importancia al tema, empezó a andar mucho más rápido por estar más animado, haciendo un gesto con la mano. -¡Seguir a Feldsphar!
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3347


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los barcos se pierden en tierra [Priv. Valkoinen, Taelan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.