Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Que el ocaso nos sirva de consuelo [Priv. Vallum]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Que el ocaso nos sirva de consuelo [Priv. Vallum]

Mensaje por Makalov el Miér Ago 23, 2017 6:04 pm

Ya el frío empezaba a ser un acompañante cansino y hastiante en las tierras de Silesse. Para el pelirrosa, este último no era su elemento; siempre lograba causarle dolores de estómago, y si a algo se obligaba cuando el clima era cruel, era a beber todavía más de lo acostumbrado para calentarse el cuerpo, así gastando gran parte de sus ahorros. Se decía a sí mismo que ya en Sindhu dejaría de comprar licor, pero aquello no se lo creía ni él, quien más solía confiar en sus propias mentiras. Debía marcharse de allí, y tenía planeado hacerlo tan pronto pudiera, tomando un barco en alguna otra parte del continente que lo llevara a dicho reino de Valentia.

Por eso cuando Vallun, uno de los compañeros que lo ayudaron a luchar a puertas de un fuerte, anunció que se marcharía, el jinete se apuntó al viaje sin que nadie alcanzara a impedírselo, ni siquiera el mismo viajero. Con promesas de poder ser útil, Makalov se escapó con su muy obvio plan, ayudarse de aquel tipo para explorar Jugdrall y de paso estar protegido de los emergidos, sabiendo ya lo temibles que podían ser. Así, sin que ninguno desistiera, tomaron rumbo a las tierras de Manster, lugar que, para mala suerte de ambos, era el lugar peor parado de todo el continente. Tan solo por saberse acompañado fue que el jinete accedió a entrar en estas tierras, nunca sin dejar de temer una emboscada de los terribles monstruos que allí habitaban.

El recorrido paso entre comentarios casuales, nunca sin decir mucho, solo dándose tiempo de conocerse los nombres. Makalov viajaba con gran relajo, aparentemente ignorando el miedo que sentía. En lo único en que pensaba entonces el pelirrosa era en ahorrar su cantimplora durante el viaje, porque si llegaba a suceder que se le acababa, sucedería mucho tiempo antes de reponerla. Solo había bebido un par de sorbos cada descanso, y ahora que era la tarde y ya se acercaba la noche, seguramente se permitiría tomar un poco más. Estaban ya en Manster, y en la distancia podían apreciarse las ruinas de una pobre ciudad arrasada tiempo atrás, de la que solo quedaban los cimientos de las casas.

 - ¿Y si mejor paramos aquí? -preguntó Makalov, apoyando la palma de su mano en la barbilla.- No puedo decir que los emergidos no nos ataquen, pero es mejor que nada. -le sonrió. Ojalá fuera como él decía. Sintiendo que su cuerpo le reclamaba por un descanso, tiró de las riendas e hizo trotar a la yegua hasta una pared solitaria, contra la que se podrían apoyar y descansar. Bajó de la montura, le dio unas palmadas en la cabeza, y de la silla pasó a sentarse en el suelo, resoplando de cansancio.- Hooombre, que pereza... ¿Cuánto más crees que tardemos? Si preguntas, me estoy cansando de comer nueces y bayas todo el día.

Puso ambas manos por detrás de la cabeza, y contempló el anaranjado cielo delante de él. La luz del sol prestaba tonos cálidos a cada cosa, volviendo aquella visión una muy apacible. Ya la temperatura no se le hacía tan terrible como en las tierras del norte, lo que era un alivio. Y tal como había deseado hacer todo el viaje, sacó la cantimplora de su cintura, la destapó y bebió un poco, disfrutando del sabor mientras podía. Y lamentándose de no poder tomar más por sus propios límites, se quedó allí, silbando una melodía alegre, una canción militar de la que todavía se acordaba, la cual hacía eco entre las construcciones desoladas.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Paladin

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Espada de bronce [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1027


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Que el ocaso nos sirva de consuelo [Priv. Vallum]

Mensaje por Vallum el Jue Oct 12, 2017 12:45 pm

La verdad es que al joven general de castaños cabellos le sorprendió bastante que aquel jinete de rosados cabellos decidiera viajar con el de vuelta a Thracia. No lo conocía de mucho a decir verdad...había sido una buena adición al equipo en aquel ataque contra los emergidos en Silesse, pero no había logrado hablar demasiado con aquel tipo. Aquel viaje sería una buena escusa para conocerse de todas formas y siempre era mejor viajar acompañado que solo...normalmente los viajes en solitario no le gustaban y por eso siempre que podía conocía a nuevas personas en sus viajes, pero siempre estar solo sin tener a nadie con quien hablar le parecía algo aburrido.

Al no saber casi nada sobre su compañero, tampoco tenía mucho de que hablar con el y el otro no parecía tampoco con demasiadas ganas de entablar una conversación larga con el, solo hablaron de la batalla en Silesse y algunos comentarios mas simples. Aun así aquella pequeña compañía era suficiente para distraer al joven y no sentirse solo en aquel viaje hasta su patria. Juntos además podrían derrotar a los emergidos que se encontraran con mayor facilidad que si fueran solos. En aquella ocasión el joven decidió atravesar el continente de forma terrestre ya que no le quedaba dinero para seguir pagando barcos, solo tenía para alguna taberna de paso y poco mas.

Por suerte para ellos habían pasado desapercibidos en un territorio devastado por los emergidos, aquel reino estaba prácticamente caído ya, algo que Thracia seguramente celebraría ya que siempre habían tenido muchos encontronazos. Aun así a Vallum no le alegraba aquella situación, sabía que no era bueno que sus vecinos se encontraran así...después de todo estaban juntos en contra de los emergidos, debían estarlo, era el enemigo de todo el continente, de todo el mundo conocido. Al llegar a aquella ciudad arruinada el joven asintió varias veces, aunque antes echo un vistazo por si algún emergido estaba cerca...por suerte no había ninguno, no habían dejado nada de provecho allí así que no necesitaban estar por aquella zona, ya la habían arrasado.

-Bueno...ya han arrasado esta zona, no creo que vuelvan a arrasar de nuevo lo que ya han arrasado. Rió divertido y rascándose la nuca mientras miraba a su compañero, aun así debían tener cuidado mientras caminaba junto a su compañero hasta que se sentó por lo que se sentó junto a el. -Bueno ya debemos estar cerca, Manster no esta muy lejos de Thracia así que espero que poco tiempo. A aquel hombre le gustaba mucho quejarse. Le observaba curioso observando su cantimplora que señalo un momento. -Siempre bebes de esa pero no parece agua, que es? Me das? Quizás era un jugo de frutas muy rico, café o alguna infusión que le ayudaba a algo.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1483


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Que el ocaso nos sirva de consuelo [Priv. Vallum]

Mensaje por Makalov el Dom Oct 22, 2017 12:07 pm

- ¿Quién sabe? ¡A todos les gusta aplicar sal a la herida! -comentó ante el estado de ese lugar, aunque no con mucho sentido. No sabía en verdad qué tan rencoroso podía ser un emergido, y tampoco es que quisiera imaginárselo.- ¿Así que por fin vamos a llegar? ¡Woohoo, salve la diosa! -exclamó, levantando ambos brazos al cielo con una sonrisa. Ya estaba cansado de tanto andar y andar, necesitaba un poco de civilización.

Vallum entonces señaló algo que no se esperaba que notara, en verdad: su cantimplora. Makalov la levantó a la altura del rostro y la miró por todos los ángulos posibles, intentando comprender quizás cómo el otro no había adivinado ya qué podía tener dentro. Creía haberle dicho ya bastantes veces lo mucho que deseaba tener "más que un solo trago", pero si no lo había entendido, tampoco es que pudiera culparlo mucho.

 - ... ¿Te gusta beber, Vall? Nunca te creí ese tipo de persona. -dijo Makalov con una sonrisa cansada.- Pero, eh, bueno... -agitó el contenido de su cantimplora un poco triste. Era obvio que quería todo el licor para él, pero ahora se encontraba en una encrucijada moral tremenda. Vallum lo había acompañado todo el camino, y algo tenía que deberle si es que desde un principio se había unido al viaje sin costo alguno. ¡Pero aún así era muy difícil! Hizo una mueca exagerada, frunciendo el ceño, abriendo los ojos y mordiéndose el labio, para luego mirar hacia un lado, taparse el rostro con una mano, y estirar la otra hacia el chico, para que agarrara la cantimplora- ¡B-bien, bebe! -exclamó.- pero si no te gusta, es todo para mí... -esperaba que fuera eso.

Sinceramente, aquel otro parecía más santo que devoto a Ashera, por lo que no esperaba que pudiera superar el primer trago, al menos no entonces. Podía adivinar el aguante de cualquier bebedor con solo estudiarles el rostro, y eso eso mirando a Vallum fijamente, con una sonrisa maliciosa.  Esperaba que lo escupiera... ¡No!.. ¿Que se lo tragara de todas formas? Sería de igual manera un desperdicio. Igual, si no tenía muy buen aguante y bebía demasiado de un solo sorbo, quizás estaría tan aturdido que ya no querría más.- ¿Y bien, suficiente? Trae aquí -dijo Makalov, arrebatándole el licor con una sonrisa mucho más calmada, y un rostro mil veces más amigable.- ¡Mi turno! Si te gustó, vuelve a beber, si no, ¡Mala suerte! -le dijo, llevándose el orificio a la boca y echándo la cabeza hacia atrás, para beber un montón. A regresar a su postura, tembló y rió divertido.- Kuh... ¿C-cuánto le mezclé a esta... esta basura...  Jajaja... -empezaba a sentirse algo mareado. Nunca había tomado tanto de esa mezcla, por lo que no imaginaba el alcance de sus efectos. Se limpió la boca con un guante, y le pasó el licor a Vall otra vez. Estaba de repente tan aturdido que, por alguna razón, ya no le molestaba en absoluto que el otro bebiera.- ...soldadito, bonito soldadito, ugh... -murmuró atontado. Eso había sido demasiado rápido.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Paladin

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Espada de bronce [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1027


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Que el ocaso nos sirva de consuelo [Priv. Vallum]

Mensaje por Vallum el Miér Nov 22, 2017 11:40 am

No recordaba que aquel chico provenía de Tellius, como parte de las personas que le habían ayudado en la misión contra los emergidos de Silesse. Allí creían en una diosa del orden...tenía una estatuilla de ella en su despacho así que sabía como era, o mas bien como la representaban las personas de Tellius. El jinete parecía estar bastante contento de que fueran a llegar pronto, aquello le hizo reír levemente...sinceramente aquel chico era bastante cómico y gracioso, sus acciones y sus palabras le resultaban realmente divertidas. Sentía curiosidad también por aquello que bebía el otro hombre...no parecía agua de eso se había dado cuenta desde hacía bastante tiempo, por el camino.Le preguntaba si le gustaba beber...aquello le extraño un poco...¿Acaso era alcohol lo que tenía en aquella cantimplora? Aquello le hizo negar con la cabeza ligeramente. -Yo no suelo beber...pero parece que tu lo bebes como agua, debe estar rico.

Lo cierto es que el poco alcohol que había probado le había sabido bastante mal, en las tabernas le habían puesto cervezas y otros tipos de bebidas que estaban muy amargas...cosas que no entendía el joven como la gente podía beberse así como así, el prefería bebidas mas dulces. El chico parecía de todas formas dubitativo en si darle o no la cantimplora pero aun así termino por ceder, se la había pedido así que acerco la boquilla a su propia boca y bebió un trago. Había mucho alcohol en aquella cantimplora pero...no sabía igual que las otras bebidas...estaba mas rico así que bebió un poco mas, aquello le hizo marearse un poco pero pronto se coloco bien y empezó a reír sin motivo mirando al pelirosa. -Per...Pero que rica haces tu la bebida, Maka...Como lo hagas todo igual... Rió de nuevo, le empezaba a molestar ya la armadura así que empezó a quitársela torpemente. -Esto...esto pesa mucho, no lo quiero ahora...

Empezó a sufrir de hipo algo que le causo risa y en cuanto recibió de nuevo la cantimplora empezó a beber de nuevo, un trago algo mas largo para después mirar fijamente a su compañero. -Gracias, gracias...tu eres un jinete muy atractivo,
tienes un pelo muy bonito.
Asintió convencido y sin vergüenza alguna se acerco hasta el chico y acarició su cabello sonriendo ampliamente. -Parece caramelo! Me encanta lo dulce. Mordió su labio mirando al joven y después miro aquel lugar empezando a caminar. -Mmm...quiero ropa nueva...quiero bailar...
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1483


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Que el ocaso nos sirva de consuelo [Priv. Vallum]

Mensaje por Makalov el Mar Ene 02, 2018 10:21 pm

Haciendo su mayor esfuerzo para coordinar sus parpadeos, Makalov encogió de hombros al ver como el otro iba más allá del primer sorbo. Si el chico quería empezar a beber en serio no era su problema, es más, en su caso lo apoyaría con una palmada en la espalda y unas risas de por medio... solo si es que hubieran estado en una taberna... para al rato hacer competencia con la excusa de ganar unas monedas. Makalov sonreía de gusto sin razón, pensando en los buenos momentos que solía pasar cuando se olvidaba de sus deudas, de los deudores que las acompañaban y con ellos las amenazas de que fueran a romperle un dedo por no pagar. ¡Aquellos tiempos en Begnion! Y todo el mundo diciéndole una y otra vez que esos debían ser los peores días de su vida, cuando en realidad, si los había seguido repitiendo, es porque habían sido los mejores. ¿Y si volvía a Tellius, qué sucedería? Seguramente lo cazaría su hermana, pero podría pasar un buen rato otra vez en las calles. Apoyó la mano en su barbilla y se quedó divagando en sus pensamientos deficientes, todo con aquella expresión de idiota que lo caracterizaba.

Sí, tarde o temprano lo haría.

Y mientras vio cómo el soldado ya casi se acababa todo su licor, cosa que lo asustó un poco.- O-oyeeeeeee... -se quejó, estirándose hacia delante. Las risas del otro entonces lo molestaron, pero no llevó su enojo más allá de una mueca malhumorada. No tardó en sonreír eso sí, contento con los elogios.- ¡Y-yio le meto de todo! ¡Así es mejorh que todo, y todos lo beben, ehehehe! -rió medio ahogado, intentando contenerse. Ya no le importaba, parecía que había valido la pena, o simplemente estaba tan atontado que ya no podía molestarse con nada. La nariz se le enrojeció y sus pupilas se enfocaban mal. Sus movimientos eran además muy lentos, y tocándose las manos creía sentir con retardo. Se sentía suertudo, porque si hubiera quedado en una ciudad así habría estado muy vulnerable. Y aún así estaba empezando a asustarse un poco, pero nada que le quitara la sonrisa.

Makalov ya ni se acordaba de lo que había dicho. Usualmente intentaba ablandar a los demás con sus cumplidos y de puro miedo, lo que nunca funcionaba, pero parecía ser que entonces se le había escapado por costumbre. Por eso se sorprendió cuando oyó que Vallum se lo agradecía, no acostumbrado a que le respondieran nada. Miró hacia los lados, sin saber qué responder.- Jeje...je... -rió nervioso, sin darse cuenta de lo mucho que se acercó el chico a él. Miró confundido esa mano, aún riendo nervioso.- ehhh... C-cr-creo que es lo mejorh que le han dicho... -se echó un poco hacia atrás, frunciendo el ceño y mirando hacia un lado. No era capaz de interpretar lo que le quería decir.

Vio que al final Vallum se levantaba, y aunque él se quedó allí, al rato intentó levantarse también con terribles resultados, tropezando antes de poner ambos pies en tierra.- ¡Ofh! - rodó y quedó de espaldas.- ¿Y-yia estoy en Sienneh? -dijo en voz alta, riéndose solo.- O-oyeh soldadito, ayú...¡hehehehe! ...¡Ayúdame! -le pidió, incapaz de poner pie en tierra. Apoyó su codo en la tierra y apuntó su otra mano hacia él con la esperanza de que fuera a prestarle la suya.- Y-ia buscas ropa... O lo que quieras, jajajaja...
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Paladin

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Espada de bronce [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1027


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Que el ocaso nos sirva de consuelo [Priv. Vallum]

Mensaje por Vallum el Miér Mar 07, 2018 1:46 pm

Toda su mente parecía confusa, no podía moverse bien, lo veía todo nublado y la cabeza le daba vueltas. Aunque se sentía tan confuso, aun así se sentía bien, como si no le importara nada, como si pudiera hacerlo todo, por eso incluso se había atrevido a tratar de una forma mas...intima al caballero que lo había tratado tan bien. En situaciones normales ni se le hubiera ocurrido si quiera ponerse a acariciar el pelo de otro hombre, mucho menos sin saber que tenia los mismos gustos que el, ya que sabía bien las palizas que podría recibir por algo así. El joven pelirosa no es que fuera un bellezon, no es que fuera alguien extremadamente atractivo, pero que le hubiera elogiado y le tratara tan bien había ayudado a calentar el corazón del joven general que sonreía tontamente sin quitar ojo del otro chico. -Siii...que zabez tuh...de alcoholes! ¿Y de bailar ?Quieroh...quieroh bailar contigo! Guapetón!

Se movía como podía con la armadura por lo que molesto con aquello empezó a intentar quitárselo, aquello provoco muchas caídas torpes, pero siempre lograba levantarse sin problemas, le costaba tener que quitarse la armadura el solo pero ya no podía aguantar mas con aquello encima, sentía mucho calor, no era por la temperatura, era por el alcohol sin duda. Después de varios pataleos logró quitarse toda la armadura quedando solo con la ropa que llevaba debajo de todo aquel armatoste. -Anda mira! Tengo...tengo mas ropaaaa...me la quito también?  Después de decir aquello rió levemente guiñándole el ojo al chico.

-Pues...pues...a mi me gusta mucho lo dulce, jinete... Rio también sonoramente tras decir aquello y asintió varias veces al escuchar que le ayudara a levantarse por lo que se acerco y agarro con fuerza la mano del otro chico, impulsándolo para levantarlo, pero no es que el joven estuviera tampoco mucho mejor que el pelirosa, por culpa de hacer aquel gesto cayo de espaldas resbalando, tirando del chico y provocando también que se cayera encima suya. Seguramente muchos se hubieran molestado por algo así, pero Vall empezó a reír a carcajadas mientras miraba al pelirosa a los ojos, muy sonrojado y con una sonrisa suave.  -Que...que atrevido eres jinete... Tras decir aquello empezó a acariciar el rostro de este suavemente con sus manos asintiendo levemente.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1483


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Que el ocaso nos sirva de consuelo [Priv. Vallum]

Mensaje por Makalov el Lun Mar 19, 2018 3:46 pm

Estaban hechos un desastre total. No podían tenerse en pie, y habían acabado el uno encima del otro. A Makalov inmediatamente le entró cierto terror, pues era normal que si llegaba a chocar con alguien estando completamente borracho, acabaría ganándose una pelea gratis que seguramente perdería. Su única suerte es que ese era Vallum, y al parecer estaba tan afectado por el licor que no podía ni molestarse, pues se empezó a reír como un demente. ¿Atrevido, él? ¿Y por qué? No había captado lo que le dijo, tanto porque no podía imaginar que lo estuviera diciendo en serio como porque no había sido su culpa caerse sobre él. Lo que no pudo ignorar fue que el caballero le estuviera tocando la cara, lo que le dio una idea del juego que estaba jugando. Quitó la mano de Vallum con la suya, su sonrisa quebrándose a una mueca disconforme.- E-eyyyyy, meh confundes con la mesera... -Makalov frunció un poco el ceño, sintiendo que entonces, pues, le estaban tomando el pelo. Con esa misma cara comenzó a quitarse encima de él, empujándose hacia arriba con las manos y cayendo hacia el lado para finalmente sentarse.- Ughhh, ¿Dijisteh que querías bailar conmigoh, en medio.. de la nadah...? Estás maaaaal... no te volveré a hacer beber jamáh... crees queh soyhh tu noviah... -le echó en cara, sonriendo de nuevo porque le causaba risa. Cuando estuvieran sobrios se lo haría saber, seguramente ambos se partirían a carcajadas al recordarlo, si es que conseguía hacerlo. O quizás se olvidaría completamente, porque de pronto el estómago de Makalov comenzó a sentirse revuelto y extraño.

- Oh vayahh..  Auuu ... -se quejó , tocando su frente. Ya dejaba de ser tan divertido, quizás... quizás estaba a punto de desmayarse en serio, como siempre. Comenzó a agitar la cabeza de lado a lado, luchando contra los efectos anestésicos del brebaje, aunque sin mucho éxito. Intentó silbar para que Nuez viniera, pues recordaba que quizás tenía un "levantamuertos" para emergencias así (por si querían matarlo y apenas podía tenerse en pie). El animal llegó a su ritmo, en otras palabras, muy lento, para que por fin el pelirosa pudiera sacar de entre sus bolsos un pequeño brebaje de especias picantes que se había traído de Sindhu. Bebió apenas un poco, lo cerró y pronto comenzó a lucidarse bastante, no completamente, pero al menos lo suficiente para no desvanecerse. El único problema fue que la boca y todo el cuerpo comenzó a arderle como el fuego, por lo que rápidamente se quitó la armadura para sentirse menos agobiado. Debajo solo tenía su camisa, repleta de parches cosidos encima. Como estaba algo más sobrio, Makalov llegó a sentir algo de pena por verse comparado con un soldado hecho y derecho como Vallum, con ropa decente, pues no había podido verlo bien con la coraza de tortuga que cargaba encima todo el tiempo.

 - Jeje... Deberías regalarmeh tu camisa... ¡Ahora si podrías quitarte la ropa!-exclamó sonriéndole, no diciéndolo muy en serio, pero envidiándolo de todas formas.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Paladin

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Espada de bronce [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1027


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Que el ocaso nos sirva de consuelo [Priv. Vallum]

Mensaje por Vallum el Mar Mar 20, 2018 1:32 pm

Nunca antes había sentido algo parecido, estaba muy mareado pero a la misma vez...se sentía bien, muy tranquilo, podía hablar de cualquier cosa y actuar como quisiera sin preocuparse por nada de lo que ocurria a su alrededor, incluso se había atrevido a tratar de forma cariñosa al pelirosa...algo que no hubiera hecho estando sobrio ya que sabía bien lo que podía pasarle. Por suerte, la persona que le había tocado no parecía ser de esos agresivos y no lo trataba tan mal, algo que solo provocaba que el joven quisiera seguir con su juego. Aun así, el pelirosa también le rechazaba aunque no de forma agresiva, pero seguía siendo un rechazo. -De meseraaaaa nada...yoh...a mi no me guztan laz meseras, mejor loz meseros... Rio divertido ante lo que había dicho sin saber muy bien porque realmente, pero le daba un poco igual, seguiría con lo suyo mientras el jinete no le parara en seco. -Clarooooh...que quieroh bailar contigo, pero no como noviah! Novioh! Deja ya de cambiar los géneros que me vas a liar todo! ¿Eres chico no? Pues eso. Asintió convencido como si la explicación que no había dado se entendiera.

El joven se quedo un tiempo allí tirado en el suelo observando las estrellas, quedándose por un tiempo callado y sonriendo de forma tonta, todas aquellas estrellas ahora se movían para el, como si fueran estrellas fugaces. -Hay que pediiir...un deseo, las estrellas fugaces! Se callo un momento y se quedo pensando...¿Que iba a desear? Ah si! Necesitaba algo de amor en su vida, necesitaba cariño también por lo que pidió aquello a las estrellas, era a lo único que llegaba estando en aquel estado. Después de pedir su deseo a las estrellas volvió la vista al pelirosa un momento levantándose de forma lenta y torpe viendo como bebía de otra botella, algo que hizo que el joven se relamiera el labio. -Que es? Me das? Sonrió ampliamente acercándose un poco hasta la yegua y el joven.

Lo que dijo después el pelirosa hizo que el general se sorprendiera un poco y asintiera levemente mientras miraba su camisa. -¿Quieres que me quite la ropa? Uju...esto...si que me gusta. Volvió a reír mientras lo miraba fijamente, pero parecía que estaba mas interesado en su camisa primero por lo que se quedo pensativo. -Si quierez...mi super camisa tienes que darme un besazo! Te llevaras esta super camisa gratis, es de lo mejorcito mira...mira...tócala. Le acerco la camisa dando un tirón, era de buena calidad de un color azulado y que servia perfectamente para soportar cualquier armadura. El joven intentaba imitar a los tenderos que siempre veía por Miletos en un intento de ser gracioso.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1483


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Que el ocaso nos sirva de consuelo [Priv. Vallum]

Mensaje por Makalov el Mar Mar 20, 2018 8:01 pm

Cada vez entendía menos lo que estaba pasando. Tras beberse su pequeño “elixir” la cabeza le había quedado doliendo, pero había empezado a darse cuenta de pequeños detalles que hasta entonces había ignorado, como por ejemplo que el caballero estuviera tan empeñado en tirarle piropos. Sabía que estaba envenenado de alcohol hasta los pies, ¿Pero un completo cambio de personalidad? Había visto que algunos llegaban a ponerse extremadamente sensibles, o todo lo contrario, tan felices que ya no tenían consideración de lo que pasaba alrededor, pero que agarrara valor de quién sabía dónde para comportarse así era muy inusual. De todas formas Makalov decidió seguir ignorando sus comentarios, aun no pudiendo tomarse en serio cómo le hablaba.- Ahh, bphh… quizás sí debería darte… -le respondió, mirando con un ojo cerrado el contenido anaranjado de la botellita. A lo mejor si le dejaba beber, sus delirios pararían de una vez, aunque decidió resguardar esa carta para luego. Entonces tenía la mente puesta en otra cosa, y eso era conseguir algo nuevo que lucir cuando finalmente volviera a casa.

Espero con una sonrisa la propuesta que le fuera a dar Vallum por la camisa, inclinándose hacia delante como preparado para recibir la prenda de ropa. Parecía estar de acuerdo con hacer un trato, por lo que esperaba algo fácil en cambio, como dejarlo montar a la yegua y el caminar a pie la mitad del trayecto de vuelta, o quizás unas vencidas de pulgares. Lo que oyó, por supuesto, lo dejó tan atónito que no se pudo mover por un minuto entero, abriendo un poco la boca en sorpresa.- ¿ U-un… besazo? ¿Ósea… uno de… boca? Buenooooo, ehhhh…–puso cara de estar viendo a un completo loco delante de él, aunque llegando a considerar su propuesta en serio, tan solo por un segundo. Solo tenía que acercarse, y, ¡No! ¡No podía, ni siquiera por una camisa podía venderse así! Apenas imaginarlo se dio cuenta de lo mucho que se reiría Vallum de él al hacerle pasar por eso. Era una trampa, obviamente no quería darle su camisa.- ¡Jajajaja, me lo he creído! ¡Estás mal! Yo y tu, muack muack… ¡Ja, ja ja…!–intentó reírse con él, pero no parecía ser que esa fuera la intención de Vallum, por lo que se creó un incómodo silencio entre ambos. Pronto la sonrisa de Makalov se invirtió, y sus cejas se arquearon hacia abajo.- ¿Lo decías…en serio? –inmediatamente Makalov miró hacia otro lado, apoyando un nudillo en un diente, intercambiando vistas entre el suelo y el caballero mientras pensaba en qué decir. No era capaz de creer que su compañero de viaje quisiera algo con él, fuera lo que fuera que significara.- Vale, oyeeee… eeehhhhh… n-no sé si te habrás dado cuenta, p-pero… -volvió a enfrentarlo, levantando ambas manos mientras hacía gestos y lo señalaba a él y a sí mismo.- Tú estás aquí, y eres un soldado y eso, y estás borrachísimo, y… yo estoy aquí, me duele la cabeza como si me la hubieran martillado, y se supone que estamos viajando, y apenas te conozco… ¿Y te has olvidado, ehhh, que yo no soy una chica…? O… o quizás ahora crees que tú eres una… Je, je, je… -rió incómodo a más no poder, asustándose de que quizás fuera a molestarse con él por no acceder a lo que había dicho. Esperaba que finalmente admitiera que se burlaba de él, pues no podía creer que estuviera llegando tan lejos solo por su inocente petición.- Porque yo no te gusto en serio, ¿Verdad, ehh?, mmhh…?
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Paladin

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Espada de bronce [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1027


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Que el ocaso nos sirva de consuelo [Priv. Vallum]

Mensaje por Vallum el Miér Mar 21, 2018 1:24 pm

Quizás estuviera siendo muy atrevido en sus peticiones, pero el pelirosa había sido el que había avivado su fuego interno, si no le hubiera pedido que se quitara la camisa, quizás no le hubiera pedido un beso...o quizás daba igual lo que hiciera o dijera y le fuera a pedir el beso igual sin nada a cambio. Lo cierto es que nunca había besado realmente a nadie, nunca había recibido un beso propiamente dicho...ya que sus gustos eran muy peculiares y era extremadamente difícil encontrar a otro hombre al que le gustaran otros hombres como a el, eso unido a su coraza interna que no le permitía abrirse realmente cuando conocía a otros chicos quizás era la razón de su desafortunado poco éxito en el amor. Por ahora la mejor opción que tenia era Makalov, otras opciones eran emergidos...ya que en Manster no debería haber muchas personas mas y...bueno a falta de pan, buenas son tortas o era de otra forma? Ya no lograba pensar bien si quiera.

Esperaba alguna respuesta lógica por parte de Makalov, o que no fuera lógica, le daba igual, solo quería saber si aceptaba el trato. Su camisa tampoco es que le importara demasiado ya que tenía mas en Thracia, de hecho muchas mejores, aquella ya había sufrido bastante tras la batalla en Silesse. Por otra parte...podía ver la razón por la cual el pelirosa quería una camisa nueva, aquella que llevaba tenía mas remiendos que las velas de un barco antiguo. Tras su pregunta asintió levemente mientras suspiraba. -Siiii...me vas a dar el beso o no? Se extraño al escuchar su repentina risa, confundiéndole y estando algo mas serio, ¿De verdad había creído que estaba bromeando con algo tan importante como eso? Dejo que el chico se siguiera explicando mientras lo miraba fijamente, aun le daba todo vueltas...pero si fijaba la mirada en un punto podía enfocarse, podía ver lo incomodo que estaba el jinete, algo que hizo que el acorazado se sintiera mal. -No...no no creo que sea una chica, soy un chico y meeeee gustan los chicos!!!! Grito entonces un poco mas alto de lo que creía que fuera a ser, después de gritarlo se tapo la boca y se dejo caer al suelo de rodillas, mirando hacia el suelo. -Venga vamos...ahora puedes insultarme y pegarme, seguro que no me duele por el alcohol. se encogió de hombros y después se fue quitando la camisa, le costo un poco hacerlo pero cuando lo consiguió le dio la camisa al pelirosa.

En aquel momento todo le daba vueltas, todo lo que había hecho...todo lo que había pasado había sido un error? Que le pasaba? Ya no sabía ni si quiera comportarse bien...aquello no podía ser bueno y estaba seguro de que nada volvería a ser lo mismo después de todo lo que había dicho. -Lo ciertoh es que eres lo mejor que hay por aquí. Se encogió de hombros un poco y levanto su mano. -Dame...dame de eso que tienes y ya no molesto maaaas...
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1483


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Que el ocaso nos sirva de consuelo [Priv. Vallum]

Mensaje por Makalov el Jue Mar 22, 2018 8:43 am

Esperaba con algo de esperanza que, justo al final, Vallum negara todo lo que le había estado diciendo para coquetear con él. Makalov se sentía demasiado alterado como para preocuparse de lo que podía estar sintiendo el caballero, y tardó en darse cuenta hasta que al otro se le quebró la voz admitiendo la verdad. Entonces su sonrisa nerviosa se desvaneció, cambiando a un rostro preocupado. A Vallum pareció afectarlo demasiado el admitirlo, tanto que cayó derrotado delante de él, quizás exagerando por el alcohol, o porque en verdad no podía reaccionar de otra forma.

- Oh, por Ashera. Era en serio... -posó su mano en su cuello, todo mientras miraba al otro con algo de pena. Era la primera vez que le había pasado encontrarse con alguien interesado en él de esa forma, y no es que lo hubiera deseado, pero nunca hubieta imaginado que sería una situación así. No sabía por donde empezar, ¿Pero qué tenía que explicar? Ya le había dicho que no le gustaba, y con eso era suficiente para hacerle entender. Tan solo le acomplejaba el hecho de verlo recogido en el suelo, como si ya antes lo hubieran maltratado por declarar lo mismo.- N-no te haré nada. Es más, yo creo que tu serías más capaz de darme una paliza a mí ahora, si quisieras... -volvió a tocarse la cabeza, que aún le ardía. No era solo por eso, Makalov nunca había ganado una pelea contra algo que no fuera un emergido, todo lo demás le acobardaba demasiado como para enfrentarse a ello. Además de todo no sentía necesidad de insultar a nadie, mucho menos a Vallum, que lo había ayudado demasiado durante si estadía en Jugdral. Incluso más, le regaló la camisa de todas formas, incluso sin haber cumplido su parte del trato. Makalov la recibió con algo de duda, por supuesto que la aceptaba, pero sin saber cómo agradecérselo.

- O-oh... pues... un trato es un trato. -dejó la nueva prenda a un lado y se quitó rápidamente la suya, mirando hacia el suelo mientras se hacía el cambio. Una vez puesta la ajena, le regaló su ropa a Vallum, por si quería cubrirse con ella hasta que pudiera ponerse algo mejor. Al colocarse la camisa la sintió un poco estrecha, pero aparte de eso le quedaba bien, y se le veía mucho mejor. Makalov por un momento se olvidó de todo lo que había sucedido y sonrió de oreja a oreja, una felicidad pura al conseguir lo que quería.  Comenzó a estirarse de brazos cuando  de improvisto el caballero le pidió aquello que aún tenía en su mano, la pequeña botellita de especias. Se le acabaría ahí mismo, pero supuso que al fin y al cabo era para el bien de ambos.- Está bien. Déjame que tome un poco más y... -bebió hasta que quedó perfectamente la mitad, y hecho eso se la dejó a Vallum, todo mientras su rostro se enrojecía y sus ojos se ponían llorosos. Ya de borracho no le quedaría nada, pero sí un terror de por vida a todo lo que pudiera despertarlo de la resaca.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Paladin

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Espada de bronce [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1027


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Que el ocaso nos sirva de consuelo [Priv. Vallum]

Mensaje por Vallum el Jue Mar 22, 2018 5:10 pm

En aquel momento no se sentía nada bien, el subidon que había sentido hacia solo un tiempo se le había bajado por completo con tan solo unas palabras, todos aquellos cambios de humor tan repentinos debían de ser producto de aquel envenenamiento llamado borrachera. Su compañero por suerte no parecía enfadado ni molesto con el joven, algo que extrañaba bastante al joven...ya le había pasado antes cosas parecidas, no borracho, pero cuando había dicho lo que le gustaba, muchos de aquellos hombres le habían pegado e insultado por sus gustos, el pelirosa, sin embargo, parecía callado y como en shock...quizás demasiado afectado por todo lo que había pasado como para insultarle pero entonces fue cuando hablo...no iba a hacerle nada. El joven de cabellos castaños levanto la cabeza para observar al jinete un momento, ¿De verdad lo decía en serio? Quizás no fuera tan mala gente, había sido de los pocos con los que había vivido una situación así que no le había hecho nada...aunque también es verdad que había recibido un regalo en forma de camisa.

Se quedo mirando como el joven se quitaba su camisa...al menos podría verlo sin camisa aunque solo fuera un momento, aquello que se llevaba, aunque seguramente no recordaría ninguna de aquellas imágenes al día siguiente. Al recibir la camisa de este se quedo mirándola fijamente...la de historias que habrían pasado por encima de aquella camisa llena de remiendos. La de batallas y...bueno no es que se le viera muy belicoso, pero seguro que había muchas historias. Se coloco aquella camisa, no es que fuera muy cómoda pero algo es algo, seguramente la conservaría entre sus recuerdos como algo que le trajera a la memoria al joven de cabellos rosados. -Graciassss...y siiii! soy muy fuerte... Suspiro levemente pero sonrió con levedad mientras miraba hacia el suelo de nuevo.


Cuando su compañero acerco la botella con aquel brebaje hasta el, empezó a observarlo...su aroma le recordaba a algo, a algún lugar en el que había estado y que le había llegado a gustar, no sabía bien de donde era, pero que le trajera aquellas sensaciones le trajo también una nueva sonrisa al joven que empezó a beberlo. De un trago quiso tragarse todo el brebaje, pero tuvo que hacerlo en dos buches ya que se ahogaba. Tras hacerlo empezó a dolerle un montón la cabeza, veía bien...pero...¿Que había pasado? Miró un momento a Makalov parpadeando extrañado. -Mmmm...que...que ha pasado...¿Porque tienes mi camisa? Tras preguntar aquello, el chico empezó a parpadear...y cayo al suelo dormido justo al momento de decirlo, se quedo allí en el sitio sin moverse, descansando.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1483


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Que el ocaso nos sirva de consuelo [Priv. Vallum]

Mensaje por Eliwood el Jue Mar 29, 2018 7:54 pm

Tema cerrado. 50G a cada participante.

Makalov obtiene +1 EXP y ambos +1 Bonus EXP!

Gracias al aumento de experiencia, la barra de EXP de Makalov ha sido maximizada.

Makalov puede ahora ascender de la clase Knight a la clase Paladin.

> Ascender a la siguiente clase.
> No ascender, conservar la clase actual.

Favor de responder seleccionando la decisión.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3333


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Que el ocaso nos sirva de consuelo [Priv. Vallum]

Mensaje por Makalov el Jue Mar 29, 2018 11:08 pm

> Ascender a la siguiente clase
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Paladin

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Espada de bronce [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1027


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Que el ocaso nos sirva de consuelo [Priv. Vallum]

Mensaje por Eliwood el Vie Mar 30, 2018 10:19 pm

- Class Change -



¡Makalov ha ascendido de Knight a Paladin!

¡El nivel de uso de espadas ha sido aumentado!
La barra de EXP es reseteada. De ahora en adelante, sólo los temas tipo Campaña, Entrenamiento y Misión darán incrementos de EXP.

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3333


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Que el ocaso nos sirva de consuelo [Priv. Vallum]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.