Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Morning memories in Jade ( Priv. Sissi )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Morning memories in Jade ( Priv. Sissi )

Mensaje por Invitado el Miér Ago 23, 2017 4:00 pm

Destellos de sol se deslizaban entre las cortinas danzantes de la alcoba Real. La mañana allegada anunciaba un nuevo día para el reino de Sindhu, tierra donde la prosperidad y la aceptación entre hijos de la gran Naga, regalando nuevas oportunidades para crecer como pueblo; y, a su Reina, la posibilidad de seguir guiándolos con el amor de siempre. Pero claro, para tal tarea, dicha dama de origen Manakete debía de despertar y esa era tarea usual para su guardia personal. ¿Doncellas y mayordomos? Podían hacer otras cosas más útiles que levantar a la dragona. Pues ya era costumbre que su más leal siervo se encargara de esa tarea, aun cuando no le correspondiera. Testaruda, la llamaban, pero increíblemente servicial y leal a su majestad ━ tanto así que se tomaba las molestias de levantarse exageradamente temprano, entrenar un poco y luego ir a los aposentos de Sissi para ayudarla en la rutina matutina.

Acostumbrarse a la ropa ligera seguía siendo todo un dilema para la servidora, un caballero  ━ de aquellos que su abuelo tantas historias contaba ━  tenían el habito de usar pesadas armaduras, pero en Sindhu, usar constantemente tanto estropajo encima, solo los cocinaría hasta matarlos. Su clima no era exactamente apto para los aficionados de gruesas vestimentas. Galea no era de sentirse cómoda usando simplemente tela, gustaba del agradable tacto del metal y el cuero, pero era eso o acabar insolada todos los días. A veces maldecía el tropical ambiente pero aquello era parte de las gracias de su reino. Preferencias a un lado, la guardiana real se aventuró entre los pasillos del palacio, saludando dignamente a quien se cruzara ( y siendo respondida ), expectante por ver a la Reina en aquel nuevo día, y quizás... Hasta contarle de aquel sueño lleno de reminiscencias que tuvo la noche pasada. Con firmeza, abrió las puertas de los aposentos reales, cruzando de punta a punta, hasta alcanzar los ventanales. Con viveza, abrió las cortinas, dejando que la luz solar entrara de lleno a la habitación y ayudara a golpear la mañana sobre el rostro de Sissi.

Su majestad, ya es de mañana. Hora de despertar.


Anunció con cierto entusiasmo mientras buscaba entre los atuendos de tonos verdes y dorados que solo la realeza Sindhuna podía usar por costumbres accidentales originadas por el propio pueblo tras la coronación. Con lo escogido, un hermoso vestido verde decorado con pequeñas piedras e hilos de oro, una fina tela transparentada de color dorado y varias joyas de oro que hacían perfecta armonía con la ropa, se acerco finalmente al lecho real esperando encontrar una reina con sus ojos abiertos.


Mi reina, son ya las 8 de la mañana, Es un hermoso día y tiene la suerte de tener toda la mañana libre antes de comenzar con algunos encuentros políticos entre los nobles de la ciudad capital. Así que si aprovecha bien, podrá disfrutar de un agradable desayuno en los jardines del palacio que las doncellas planearon para usted.  


Su voz suave y gentil enlistaba vagamente la agenda especial, empujando su pálido cabello color durazno sobre un hombro para trenzarlo perezosamente y que no molestase de momento, esperando a que la Manakete espabilara para ayudarla con su ropa del día. A veces la reina podía llegar a ser muy difícil de despertar en totalidad. Todo el castillo ya estaba en movimiento desde las 6 a.m. y su reina aun faltaba por aparecer... Vaya cosa.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Morning memories in Jade ( Priv. Sissi )

Mensaje por Sissi el Sáb Sep 16, 2017 8:03 am

Sissi estaba profundamente dormida cuando Galea entró en su cuarto para despertarla. Siguió en ese estado cuando la luz de la mañana golpeó su rostro, y así continuó cuando la guardiana real le habló para que se levantase de su sopor. Se había ido a dormir muy tarde, apenas un par de horas antes de que las primeras luces del alba despuntaran en el horizonte. Como Reina, sus responsabilidades eran muy grandes, y sumado a la ansiedad de su nuevo cargo y las pesadillas vividas en Hatari, la manakete trabajaba hasta que su cuerpo no diera más de sí. Había personas que dejaban sus labores políticas a otros, monarcas que preferían festejar y cazar antes de asumir las consecuencias del trono. No obstante, Sissi no era así. Si su gente se iba a dormir a una hora razonable, ella se quedaba durante muchas horas más revisando, calculando, y escribiendo misivas. Todo por su nuevo país, por el nuevo Sindhu. Tenía la eternidad para dormir, pero los problemas actuales debían solucionarse ahora.

“Inquieta vive la cabeza que lleva una corona”, decían los sabios.

Sin embargo, cualquiera pensaría que no existía ni una sola preocupación en la cabeza de la Reina, pues descansaba de forma plácida. Había cierta quietud en su dormir, como si incluso temiera molestar a las sábanas y almohadas con su tenue respiración. Estaba colocada en posición fetal, con un brazo alrededor de un grueso cojín de plumas, y la cabeza apoyada en el mismo. Llevaba un camisón blanco con bordados dorados, largo hasta los tobillos pero que al dormir se le había quedado arrugado por debajo de las rodillas. Una mata de cabello rosa, enredado y por doquier, se desperdigaba a su alrededor como una flor de loto. Sus músculos relajados, y su expresión pacífica denotaban que aún no le habían llegado las palabras de Galea, o que, si lo hacían, era de forma distante, casi como parte de un sueño. Incluso en un estado de sopor, Sissi parecía emanar un aura de pacifismo y quietud, tan propia de los manaketes.

Finalmente, los estímulos a su alrededor comenzaron a despabilarla. Poco a poco, su respiración profunda se volvió algo más agitada, hasta que terminó por tomar aire, exhalarlo, y después bostezar de forma sonora. Entornó un poco los ojos, pero no los abrió del todo, sensibles a la potente luz del sol que se colaba por el balcón. Resopló con suavidad, en una especie de quejido por haber sido despertada. Notando su garganta seca, estiró una mano para alcanzar una copa con agua que le habían colocado las sirvientas la noche anterior. Sin embargo, como estaba en medio del colchón, y no se había movido del sitio, ni siquiera lograba tocar con las yemas de los dedos el final de la cama. Dejó escapar un refunfuño y se quedó exactamente en esa posición, sin hacer ningún amago de incorporarse. Aún tenía la cabeza embotada por el sueño, y no tenía ganas de despertarse. ¿Quién lo había hecho?

Abrió medio párpado, y posó una mirada dorada y desenfocada en Galea. Ah, su bella y fiel guardiana, tan diligente y correcta como siempre. - ¿Por qué me haces esto, Lea? – le preguntó, su voz suave y arrastrada por el sueño. Parecía una niña pequeña lamentándose. - ¿Acaso no me quieres, y me castigas de esta manera? – añadió de una forma que, para tratarse de Sissi, era muy dramática, pues era una persona servicial y propensa a hacer lo que otros esperaban de ella sin apenas queja. Salvo, quizás levantarse por las mañanas. Tanteó con una mano a su alrededor y, al encontrar el extremo de una de las sábanas, la alzó por encima de su cabeza y se envolvió en ella como un gusano en una crisálida. Cuando vivía en Hatari no le había gustado nada dormir, pero eso había cambiado desde que se hubieran mudado a Valentia. Por alguna razón, las pesadillas sobre quedarse en estado de letargo habían desaparecido, como si fueran malos sueños de la infancia, para ser reemplazados por el miedo, real, a perder su nuevo país. Trabajaba tan duro para que eso no sucediera, que las horas de sueño eran un bien preciado y agradecido.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Reina de Sindhu

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
Dragonstone [5]
Vulnerary [3]
DragonStone Plus [5]
hacha L. de bronce [1]
.

Support :
Kija
Sera
Yrumir

Especialización :

Experiencia :

Gold :
292


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.