Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Valkoinen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valkoinen

Mensaje por Valkoinen el Mar Ago 22, 2017 8:16 pm

Valkoinen
Thief
Los peces gordos son los primeros en picar el anzuelo

Datos
Nombre: Valkoinen Fisherman

Edad: 22

Clase: Thief

Especialización: Dagas

Afiliación: Islas de Durban

Ocupación: Viajero, mercenario

Personalidad
Valkoinen es un joven bastante irrespetuoso y vulgar con un arisco sentido del humor, es una persona que quiere ser completamente libre y no le preocupa lo que piensen de él.
Tampoco le da importancia al honor ni a los actos benevolentes, pues sólo se mueve por interés. Suele discutir con frecuencia por su actitud vacilante y si algo no le gusta, no para hasta que se queda satisfecho ya que es muy determinado con cualquier propósito que tenga en mente. Cabe destacar que hable con quien hable, su habla será la misma.

Si hablamos sobre su trabajo, es muy poco sociable y desconfía de todos, intenta recolectar toda la información que sea posible y entra en acción sin un plan previo porque prefiere ir pensando sobre la marcha. Una vez acepta un trabajo es fiel al cliente a no ser que suceda algo que le moleste, en ese caso le diría cara a cara que deja el trabajo. A ser posible le gusta trabajar solo o mejor dicho, no le gusta cooperar. Ésto se debe a que se toma muy en serio su trabajo y si algo falla, prefiere tener él la culpa a que falle la misión por culpa de alguien más. También es porque sabe que si está solo, se mantendrá calmado pase lo que pase, minetras que si hay alguien más, podría cabrearse y afectar negativamente en la misión.

A pesar de su comportamiento habitual, cuando hay alguna fiesta no se la pierde y suele terminar tirado por la calle, en algún rincón sin salida, durmiendo pacíficamente. Piensa que descansar permite mantener la cabeza fresca a la hora de trabajar y tomar las mejores decisiones en momentos de tensión.

Historia del personaje
Valkoinen nació en Chon'Sin (Valentia), sus padres lo abandonaron en un barco mercantil cuando todavía era un bebé, es por eso que no conoce a sus padres biológicos. Durante el trayecto del viaje naval unos piratas abordaron el barco para robar la mercancía. Minetras el abordaje se llevaba a cabo, un pirata encontró a Valkoinen y decidió llevarlo consigo.
Dicho pirata estuvo bajo el cuidado del bebé junto con el resto de la tripulación y con el paso de los años Valkoinen aprendió a defenderse y empezar a abordar otros barcos con los demás. La vida pirata trataba de viajar por todos los océanos e ir saqueando, festejando y sobreviviendo de la mejor manera posible.

Durante una travesía por las Islas de Durban, Valkoinen, a sus dieciséis, conoció a otro adolescente con una situación similar a la suya y mantenían una buena relación de amistad. Cuando los piratas necesitaban parar en tierra firme iban al mismo lugar, una isla al sur donde habían unos peñascos perfectos para esconder el barco. En esa misma isla vivía el amigo de Valkoinen y siguieron teniendo una buena relación.

Un día, mientras dirigían su rumbo a Sindhu (Valentia), un barco pirata los asaltó y aniquilaron a toda la tripulación y se llevaron todo lo que habían conseguido. Valkoinen contemplaba cómo se hundía el barco en llamas mientras unas lágrimas recorrían su rostro. A la distancia llegó a ver a su amigo en el otro barco, entonces cambió su llanto de tristeza y agonía a uno de ira y frustración. Al pasar un tiempo dejaron de salir lágrimas, decidió coger trozos de madera restantes de lo que una vez fue su hogar marino y poco a poco dirigir su rumbo a la costa más cercana de Lycia.

Actualmente se dedica a viajar y a mantenerse con vida usando sus habilidades que ha ido aprendiendo en su vida como pirata. Suele ir aceptando una misión por aldea.

Extras
Le gusta ser libre y beber licores dulces.
No le gusta que la gente pierda el tiempo en quejarse sin entrar en acción.
Tiene varios hábitos, entre ellos:
- Beber en exceso cuando hay alguna celebración de algo.
- Ponerse vacilón o bromista cuando siente peligro o hay un riesgo.
- Cuando está pensativo mira inconscientemente a alguna mujer.
- Duerme con la espalda pegada al suelo, incluso cuando cae después de beber.
Curiosidades:
- Su voz es monótona y calmada, da igual la situación en la que esté, aunque a veces sí levanta el tono cuando se enfada.
- Le gusta la naturaleza.
- Cuando era pequeño aprendió a pescar.

Procedencia
Nombre original del personaje: Hattori Hanzo
Procedencia: Hyakka Hyakurou Sengoku Ninpou-chou

Spoiler:


Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Thief

Cargo :
Espía Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [1]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1224


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valkoinen

Mensaje por Marth el Mar Ago 22, 2017 9:32 pm

• Ficha aceptada •


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
Vulnerary [2]
lanza de bronce [2]
Espada de plata [5]
Gema de Chispas
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
746


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.