Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Correspondencia] Gerard - Eugeo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Correspondencia] Gerard - Eugeo

Mensaje por Invitado el Lun Ago 21, 2017 5:17 pm

Finales del año 976, tras el encuentro entre Gerard y Eugeo, y poco antes del prólogo. El joven templario se encontraba redactando diligentemente una misiva con impecable caligrafía y el sello de su Orden de Caballería. Había estado dudando entre escribirla o no; al fin y al cabo, se trataba de un extranjero. Sin embargo, sentía que había sido posible confraternizar con el caballero de orbes zafiros, y que incluso había llegado a surgir una pequeña rivalidad entre ambos. Así pues, terminó su cometido, y antes de entregarla a la brillante paloma blanca, adjuntó un pequeño pergamino.

Para: Sir Eugeo de Mitgard
Belhalla, Grannvale

Sir Eugeo:

Por la presente, os escribo esta carta desde el ducado de Velthomer, donde tuvo lugar nuestro encuentro. Espero que halle su destino y podáis recibirla mientras aún os halléis en la capital de Belhalla.

Hablé con las autoridades del clero del convento militar para cerciorarme, y os reconocieron como uno de los mejores cadetes que pisó la academia como parte del intercambio con extranjeros, rivalizando solo con los locales. Como muestra de respeto hacia vuestra valía como caballero y en agradecimiento al pasado servicio al clero, os dejo aquí algunas indicaciones que os pueden resultar de utilidad  durante vuestra estancia en el país, como mencionasteis durante nuestro encuentro.

La integridad del territorio central está bien protegida por los seis duques, la guardia real y la Orden Templaria de la Santa Cruz, mas las tierras de Grannvale son extensas, y asuntos de extrema importancia que no me es posible desvelar nos requieren aquí. Si buscáis contratos de mercenario, es posible que en Augustria, al noroeste, necesiten ayuda con bandidos. Verdanne, al oeste, constituye una afamada destinación turística en el reino; es posible que encontréis contratos de escolta.  Isaach, al este, hace frontera con Manster. Siempre viene bien tener más exploradores o patrullas fronterizas. Os adjunto un mapa del reino para que os sea más fácil orientaros

Espero que, como hablamos, podáis poner en orden vuestros asuntos en Grannvale. No descartéis visitar los templos de Naga en los Ducados; es probable que la luz de la creadora os abra nuevos horizontes y os ayude con vuestras dudas y pesares. Sin embargo, os vuelvo a recomendar que no os acomodéis demasiado. Si os es de estricta necesidad, podéis escribir al cuartel general de la Orden del ducado de Edda. De esa forma me llegará la carta con presteza, sin lugar a dudas.

Que nuestras sendas puedan entrecruzarse de nuevo, y no se desvíen nunca de las enseñanzas de la luz.
Gerard Van Reed
Orden Templaria de la Santa Cruz





Última edición por Gerard Van Reed el Mar Ago 22, 2017 10:53 am, editado 1 vez
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Correspondencia] Gerard - Eugeo

Mensaje por Eugeo el Lun Ago 21, 2017 6:55 pm

Esta carta fue enviada en el año 977 del calendario de los dragones antiguos. Su contenido, escueto y poco limpio, es debido a que no fue escrita sobre una mesa. Fue entregada a un mensajero eventualmente, el cual se encargo de hacérsela llegar Sir Gerard.

Para: Sir Gerard Van Reed.
Orden de la santa Cruz, ducado de Edda, Grannvale.
Le hago llegar esta misiva, de forma urgente, para informar de los sucesos que se están sucediendo en la zona de Verdane.

Tengo la certeza de que ya tenéis constancia de ello: Temblores inexplicables, desapariciones y asesinatos se han estado sucediendo en todo Jugdral en estas últimas semanas. La situación en Verdane, donde ahora me encuentro, es similar: Cuerpos con ropas extrañas aparecen de la nada, pozos contaminados, asaltos fantasmas y restos de rituales heréticos se han sucedido alrededor del lago, haciendo que su pureza haya quedado lejos de la que tuvo antaño. Dadas las evidencias encontradas, emprendí la búsqueda de lo que posiblemente sería uno o más aquelarres de Lyoptir. No se si ellos intentan despertar el mal en nuestro continente o son ellos los que han sido convocados por los eventos acontecidos, pero es innegable que guardan relación.

Llevo varios días persiguiendo a los brujos, cada vez encontrando restos más recientes de sus sacrilegios. Se dirigen al extremo suroeste de Verdane a través de la orilla norte del gran lago. Tarde o temprano les daré alcance, pero me temo que solo podré limitarme a informarle, pues no es algo que se pueda atajar con una sola persona. Voy a centrar todos mis esfuerzos en mantenerle al corriente de esto mientras evito en la medida de lo posible nuevos incidentes.
Eugeo



Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Vanguard | Myrmidon

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★★

Inventario :
Blue Rose Sword [3]
Elixir [1]
Lanza de madera [1]
Esp. de plata [3]
esp. de bronce [1]
Esp. de bronce [1]

Support :
Marth
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
152


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Correspondencia] Gerard - Eugeo

Mensaje por Invitado el Lun Ago 21, 2017 8:51 pm

Año 977, carta enviada pocos días después de recibir la anterior. Es entregada no por paloma sino mediante un mensajero que acabó buscando exhaustivamente al destinatario hasta dar con él. A ella se adjunta una pesada bolsa de monedas de oro.

Para: Sir Eugeo de Mitgard
Verdanne, Grannvale

Tras enviar a nuestros más raudos exploradores para cerciorarnos de la vericidad de esta información, hemos confirmado la localización del cuartel general de la secta hereje de Loptyr en Grannvale. De parte del Reino de Grannvale y la Orden Templaria de la Santa Cruz, os expreso mi más sincera gratitud por vuestros servicios, pues esta información ha sido de enorme valía. Investigaremos el hecho de que sus actividades se hayan hecho más notorias justamente en el momento de confusión en que nos encontramos, pues es posible que ambos sucesos estén relacionados.

Sin embargo, como vos ya sabéis, es de suma importancia que no actuéis por vuestra cuenta. Es más, habéis hecho suficiente como mercenario extranjero. A partir de aquí, mantened la discreción y dejad que la Orden se encargue de ello, como organización especializada en la lucha contra los herejes. Cesad vuestras actividades en Verdanne de inmediato, pues estos herejes son extremadamente peligrosos. Los alrededores del Gran Lago quedan, por la presente, en acceso restringido por todos excepto los caballeros templarios y el clero.

Repito, Sir Eugeo: retiraos de la zona. Confío en que encontraréis la cuantiosa recompensa que viene adjunta a esta carta suficiente compensación por vuestros servicios. Que tengáis buen viaje de vuelta a vuestra patria.
Gerard Van Reed
Orden Templaria de la Santa Cruz



avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Correspondencia] Gerard - Eugeo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.