Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] ¡Esas palomas insolentes no se van a comer mi pan! [Priv. Karandra, Arline]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] ¡Esas palomas insolentes no se van a comer mi pan! [Priv. Karandra, Arline]

Mensaje por Taelan el Lun Ago 21, 2017 4:14 pm

Acababa de llegar a Lycia y estaba encaminándome hacia el poblado donde nos habíamos instalado cuando tuvimos que huir de Bern para visitar a mi madre y hermanos que hace tiempo que no los veía y lo último que sabía era una nota bastante preocupante que me había llegado una noche a manos… patas? de Noi, el querido murciélago mascota de mi madre. Pero antes de siquiera acercarme otra nota llegó esta vez gracias a una regordeta paloma. Animal que casi espanto antes de darme cuenta de la nota que traía, al verla peligrosamente interesada en mis preciosos panecillos que había horneado esa mañana para que me hicieran compañía en lo monótono del viaje e iba picando de vez en cuando para mantener mi estómago ocupado y no sentir la necesidad de hacer más pausas para almorzar, merendar o cenar.

La pequeña carta decía que mi madre había tomado a mis hermanos y abandonando la panadería de Lycia que había sido nuestro hogar por un buen tiempo, para irse de viaje rumbo a Illia... ¿Illia? ¡Acababa de volver de allí! Y encima me había apresurado en regresar haciendo del viaje tedioso y aburrido, sin compañía y sin descanso en la mayoría del trayecto.
Suspiré resignado mientras tiraba de las riendas indicándole a Flancito que diera media vuelta, para volver por el mismo camino por el que venía.
En Illia hacía un frío que helaba… pero…pensándolo del lado bueno, tal vez podría pasar por cierta biblioteca y saludar a cierto bibliotecario con la excusa de ir a buscar más recetas.

Pasaron meses hasta que llegué a Illia y tuve el dilema de que no sabía por dónde empezar a buscar, aunque preguntando por aquí o por allá a viajeros y en las tabernas de los pueblos que quedaban de camino no me fue difícil guiarme. Como si la excentricidad de mi madre y sus animales pudiera pasar desapercibida... Así que si mis cálculos no fallaban, si lo que la dulce posadera de la última taberna en la que me hospedé decía eran noticias tan frescas como afirmaba y si no ocurría ningún contratiempo en el camino, en dos días, tres como mucho, ya podría al fin alcanzar la caravana de mi madre y reencontrarme con mi familia que hacía tanto no veía y sí, los extrañaba.

Pasaron dos días sin novedades pero era de esperarse ya que era un camino recto sin intervenciones y llegué al próximo poblado al anochecer. Estaba convencido de que allí los encontraría pero era demasiado tarde como para comenzar la búsqueda por más pequeño que fuera el pueblo, así que fui directo a una posada a pedir un lugar en el establo para mi carreta y mi caballo y un cuarto para pasar la noche. Hice un intento por preguntar algo al posadero que me atendió a esas horas pero cansado como estaba el hombre sólo llegué a sacarle un “no sé nada” malhumorado.

Al amanecer siguiente, dejé la posada decidido a seguir mi rutina, buscar un hueco en la plaza central donde dejar mi carreta y abrir mi puesto de panes. Por lo que había escuchado mi madre iba haciendo espectáculos con sus animales así que seguramente se pasara por allí en algún momento y si iba a esperar ¿Qué mejor que hacerlo mientras le sacaba provecho al tiempo y además podía atentar a quitarle algo de información a mis clientes?

Cerca del mediodía, mientras atendía tranquilo a mi negocio fue que una paloma que me resultó familiar apareció cerca de mi puesto, allí en el suelo a algunos metros. Estaba ocupado con los clientes así que poca fue la atención que le presté y pude haberla olvidado de no ser que poco después volvió a aparecer en mi campo de visión… Más cerca. De nuevo, estaba ocupado así que solo llegué a hacerle una mueca de advertencia involuntaria antes de seguir atendiendo al hombre que pedía por mi pan. Y otra vez. Me di vuelta luego de quitar una nueva tanda del horno improvisado que tenía allí al fondo de mi carreta y ¡Estaba arriba de mi mostrador! O mejor dicho la tabla que hacía de. Dejé apresurado la bandeja de pan recién horneado para espantarla, veía sus descaradas intenciones en sus ojos, ¡Estaba allí por mi pan!

- Shu, ¡Shu! - Pero al espantar a aquella ave regordeta con una sacudida de mi repasador, otra se posó del otro lado del mostrador al lado de las panecillos recién horneados. - Shu shu shushushu! - Los salvé a tiempo pero ahora había cuatro de esas criaturas emplumadas amenazando a mis queridas creaciones. La idea de tener que sacrificar uno de mis preciosos panes para salvar el resto de ellos me dolía en lo más profundo de mi orgullo de panadero.

Era la primera vez que algo así me pasaba ¡Tanta insistencia por parte de aquellas criaturas! Estaba seguro que mi madre sabría que hacer al respecto, siempre tenía esa especie de toque mágico con los animales pero yo no tenía otra opción que…. Tomar uno de mis preciados panecillos y… y… romperlo en trocitos para alimentar a esas malditas alimañas… Pero no llegué a hacerlo. No, no podía.
- ¡Shu! ¡Fuera! - Con la pieza elegida para el sacrificio aún sana y a salvo en mis manos volví a intentar en vano espantar a mis enemigos.


Última edición por Taelan el Jue Dic 21, 2017 7:26 am, editado 1 vez
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Villager

Cargo :
Panadero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [5]
Elixir [1]
Dagas de bronce [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
2291


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¡Esas palomas insolentes no se van a comer mi pan! [Priv. Karandra, Arline]

Mensaje por Karandra el Dom Sep 10, 2017 1:42 pm

Había realizado muchos viajes con aquella caravana, con sus animales y sus hijos dentro, no le gustaba quedarse en el mismo sitio durante mucho tiempo por lo que siempre iba moviéndose, de pueblo en pueblo, gracias a sus espectáculos había ido consiguiendo dinero para alimentar a sus hijos y los animales y no solo eso, sus espectáculos le habían traído trabajos esporádicos de doma en algunos pueblos, de personas que la habían visto realizar todos sus trucos y que se habían interesado en sus habilidades. La dama, sin embargo, sentía algún pesar en su interior, aunque tenía a la mayoría de sus hijos junto a ella, no estaban todos, se preocupaba por Taelan tanto como por sus otros hijos, era el mayor, pero eso no quitaba que fuera su hijo...le había dejado viajar con sus panes, realizar su propio negocio, después de todo los polluelos siempre salen volando del nido.

Aun así, la mujer siempre que podía le mandaba a sus animales con noticias, las ultimas noticias que le había mandado habían sido el abandono de la casa en la que anteriormente vivían y su llegada a Ilia, no le explico del todo lo que había ocurrido en Lycia, tampoco quería preocupar de más a su hijo, ella era fuerte para soportar todo aquello y cuidarlos. Esperaba encontrarse en algún momento con su hijo...al que echaba mucho de menos, no era el único al que echaba de menos, pero encontrar a Varok ya lo daba por caso perdido...al menos le quedaba el consuelo de sus hijos, por eso quería que estuvieran juntos otra vez.

Cada pueblo era distinto, en realidad no le gustaba mucho el clima de Ilia, demasiado frío para ella y para alguno de sus animales, que necesitaban cuidados de más en zonas así por lo que esperaba salir de allí en algún momento, siempre que se encontrará con su hijo.

-Ya veréis, pronto volveremos a ver a Taelan, lo grande y guapo que tiene que estar ya...seguro que habrá vivido muchas aventuras el solo.-

Siempre se había sentido muy orgullosa de su pequeño panadero, de todo lo que había aprendido de ella, aunque ninguno de sus hijos tenía tanta afinidad con los animales como ella, su hijo al menos había heredado su mano con la comida. Aquel sería el ultimo pueblo donde e quedarían, después de tantos pueblos sin ver a su hijo, esperaba verlo en aquel, tenía la esperanza de encontrarlo.

Tras descansar en las afueras del pueblo con su caravana y empezar la mañana decidió salir, no iba a realizar ningún espectáculo demasiado grande por lo que no necesitaría llevar la caravana hasta el centro del pueblo, en su lugar llevo solo a la regordeta paloma que había llegado de vuelta hacía un tiempo, su mensajera predilecta. Entonces recordó una vieja nana que solía cantarle a sus hijos para dormir y después de ver que la paloma se alejaba de ella empezó a cantar.

-Es el viento, Silba y silba el viento...suaves susurros suenan en el silencio. Sueña la luna con los suaves suaves susurros desde su cuna~-

Mientras canturreaba aquella canción giró su rostro un momento para ver como su paloma había atraído a varias amigas al negocio de alguien por lo que se acerco fijándose entonces en aquel caballo y después en el joven que parecía intentar echar a aquellos pájaros. Rió divertida y muy alegre, era su hijo, allí estaba, no podía evitar sentir la emoción del momento. Sin importarle mucho empezó a caminar hacía el joven, abrazándolo con fuerza, las palomas por su parte se alejaron del puesto, todas salvo la suya que se poso en el hombro de aquella dama. Lo abrazaba con mucha fuerza, como si se le fuera a escapar...tenía tantas cosas que contarle, tanto...

-Hijo mio...mi niño...

Acariciaba sus cabellos, suspirando aliviada al encontrarlo sonriendo con amplitud, por fin volvían a estar juntos.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Villager

Cargo :
Domadora

Inventario :
Vulnerary [3]
arco de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
702


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¡Esas palomas insolentes no se van a comer mi pan! [Priv. Karandra, Arline]

Mensaje por Taelan el Mar Oct 31, 2017 10:01 am

Las palomas al fin se fueron, pero no gracias a mis esfuerzos, no. Se apartaron con la llegada de la mujer que ahora me estrujaba. Apenas la había visto cuando se acercó, distraído con esas carroñeras, pero era imposible no reconocerla. Ese abrazo tan acogedor, es voz inconfundible… Esa desgraciada paloma que se posó sobre su hombro, frente a mi rostro, y comenzó a picotearme la frente y tironeando del pelo.

- ¡Mamá! - La saludé devolviéndole el abrazo y conteniendo las lágrimas de alegría mientras ignoraba a la paloma. ¿Hacía cuanto no la veía? Al pensar en ello la abracé con un poco más de fuerza y escondí mi rostro en su hombro unos momentos, sin impotarme que la paloma siguiera picoteando mi cabeza hasta que me separé escabulléndome de los brazos de mi madre y sus caricias con un quejido. - Awww auch,auch,auch,auch - Ese pajarraco desgraciado había dejado los picoteos y suaves tirones para arrancarme un mechón de pelo.Fulminé al ave con la mirada, jurando venganza, mientras frotaba mi cabeza adolorida.

Pero no pude mantener la sonrisa fuera de mi rostro por mucho rato. - Te extrañé. Ten, un pan. - Le ofrecí la pieza de sacrificio que había evitado utilizar y aún tenía en mis manos. - Vas a ver que mejoré, si eso es posible. Jeh. - Comenté orgulloso esperando ilusionado a que probara mi obra, pero desvié la vista un momento para mirar la plaza tras ella e inspeccionarla buscando a mis hermanos. - ¿Y Arli? ¿Y Cyuss? - Pregunté curioso y con un toque de preocupación al recordar la carta que me había llegado por medio de esa paloma regordeta.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Villager

Cargo :
Panadero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [5]
Elixir [1]
Dagas de bronce [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
2291


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¡Esas palomas insolentes no se van a comer mi pan! [Priv. Karandra, Arline]

Mensaje por Karandra el Miér Nov 29, 2017 12:09 pm

Era su niño, tenía que mimarlo...verlo de vuelta le traía recuerdos de cuando aun era un pequeñín, verlo tan grande y con todo su negocio formado y bien organizado...aquello le decía que su pequeño ya estaba convirtiéndose en un gran hombre y mejor panadero. Había olido su hornada desde hacia un rato, quería saber de donde provenía aquel aroma a pan bien hecho, aquel aroma que tanto le hacía recordar el tiempo en el que llevaba aquella panadería con su hijo. Ahora abrazaba a su hijo con todas sus fuerzas, no queriendo volver a verlo alejarse por el camino, sin volver a verlo, no quería que fuera aquel extraño de los tapetes que había tejido ella misma, representando a cada uno de sus hijos.  

-Lo he estado oliendo desde hace rato...olía muy bien, debe de estar riquísimo.-

Pronunció aquella mujer con su característica risa divertida, cerrando sus ojos, escuchando como el chico se quejaba por los tirones y picotazos de aquella paloma...la verdad es que su hijo nunca se había llevado bien con aquellos pájaros, sobretodo porque siempre intentaban comerse aquello que el creaba. Por eso, la mujer silbo un momento y levanto su brazo libre para señalar el cielo, la paloma miro un momento a Taelan girando varias veces su cabeza y después de eso empezó a volar. La mujer agarró entonces aquel trozo de pan, primero observándolo para después mirar a su hijo fijamente.

-Yo tambien te extrañe mucho hijo...todos te extrañamos. Veamos que tal...-

La mujer empezó a comerse aquel trozo de pan, degustando con cuidado para notar lo bien horneado que estaba, aquella era una receta nueva...no había probado un pan así antes por eso abrió sus ojos y observo a su hijo con una amplia sonrisa, comiendo un poco mas para terminarse aquel trozo.

-Sin duda has mejorado muchísimo, esta muy bueno hijo, estoy muy orgullosa de ti. No había probado esta receta antes...es nueva ¿Verdad? ¿De donde es?-

Sentía curiosidad de por donde había estado su pequeño, quería saber todo lo que le había pasado, todo lo que le había ocurrido en su viaje...pero por lo pronto iba a empezar preguntando por ahí, para no agobiarlo.

-Están en la caravana...no podemos quedarnos en este lugar, es muy frío...pero junto a ti, seguro que estaremos bien, hijo mio...¿Quieres venir a verlos?-
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Villager

Cargo :
Domadora

Inventario :
Vulnerary [3]
arco de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
702


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¡Esas palomas insolentes no se van a comer mi pan! [Priv. Karandra, Arline]

Mensaje por Taelan el Lun Dic 11, 2017 6:41 pm

- ¡Hehe! - Reí orgulloso a la mención que mi madre hizo al aroma del horneado. ¡Claro que era delicioso! No podía no serlo siendo esos panecillos mi más mejor especialidad.
Con el silbido de mi madre, la paloma se retiró luego de un intercambio rencoroso de miradas… Iba a volver… Me lo dijo en sus ojos…
¡Pero bueno! Tenía cosas más importantes entre manos, ¡El momento de la verdad! Mamá iba a probar mi pan, mi nueva receta. Bah, no tan nueva ya hace tiempo había dado con ella, pero es la primera vez que ella la prueba y no había opinión que me importara más que la suya.

Observé mientras degustaba mi pieza y le devolví la mirada expectante. Esperando. Hasta que al fin me dio su veredicto. - ¡Hehe! ¡Gracias ma, me alegra que te haya gustado! - Me abalancé a darle otro abrazo, halagado por su aprobación y felíz por la victoria.
Pero me separé luego de un apretujón para responder a sus preguntas en todo detalle. - ¡La conseguí hace tiempo en Etruria! La amable dueña de una posada donde me hospedé por un tiempo me la dio a cambio de la mía jeje. Quedó tentada por el aroma de mis panes todas las mañanas y no pudo resistirse a pedir mi receta, ¡Pero es secreto profesional! No puedo darla fácilmente, así que luego de decirle eso me vino con una tanda de panecillos que ella misma hizo proponiendo el intercambio. ¿Puedes creer que es la misma receta pero con un leve cambio de balance en los ingredientes? Ésta tiene más leche que agua, algo más de sal y un poco menos de harina, la masa es algo pegajosa eso sí. - Sin darme cuenta solté que la había desobedecido en su orden de “no salgas de Lycia”, pero estaba tan entusiasmado que aunque lo hubiera hecho, no hubiera podido detener mis palabras. - ¡Ahhhh! ¡Claro que sí mamá! Ni que tuvieras que preguntarlo, ¡Hace siglos que no los veo! ¡Déjame levantar mi puesto y vamos para allá! - No hice pausa alguna mientras exclamaba alegre y me di vuelta para cerrar la tienda y guiar el caballo y la carreta hacia donde sea se haya instalado mi familia, pero hice una pausa y volví a mirar a mi madre algo preocupado. - … A menos que… Me toque limpiar la jaula de Noi?... -
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Villager

Cargo :
Panadero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [5]
Elixir [1]
Dagas de bronce [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
2291


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¡Esas palomas insolentes no se van a comer mi pan! [Priv. Karandra, Arline]

Mensaje por Karandra el Miér Dic 20, 2017 1:15 pm

Ver y oír a su hijo sonreír y reír era algo que a aquella mujer le llenaba de gozo, volver a verlo en si ya llenaba de felicidad a la mujer, aun mas verlo feliz y de una pieza...estaba sano y no parecía haberle pasado nada malo, ante todo se preocupaba también por el, aunque fuera el mayor y le hubiera dejado llevar su propio negocio...seguía siendo su hijo y ella quería a todos sus hijos. Se sentía orgullosa también de que hubiera aprendido nuevas recetas y hubiera innovado...desde luego cada vez era mas hombre y menos niño. Sabía que no tenía tanta mano con los animales como ella, ni era un guerrero como su padre, pero ya comenzaba a mostrarse cada vez mas parecido a Varok.

Realmente había mejorado como panadero...ya no aprendería nada nuevo quedándose en un local de Lycia, eso lo sabía ella, aun así nunca mas podrían volver a aquel lugar, no después de lo que había pasado allí, sabía que era difícil para sus hijos y para los animales tener que estar en movimiento constantemente...pero era lo único que les quedaba hasta que encontraran un lugar donde quedarse, donde poder trabajar sin problemas. La mujer sonrió con amplitud al notar como el chico volvía a abrazarla por lo que ella lo abrazó con fuerza.

-Oooh...es la verdad, te has convertido en un panadero muy profesional, estoy orgullosa de lo que haces.-

Aunque bien era la profesión de aquel hombre que la había tratado tan mal y con quien había estado solo para poder sobrevivir y darle un hogar y dinero a sus hijos...seguía sintiéndose orgullosa del joven Taelan. Se quedo callada un momento escuchando todo lo que el joven tenía que decir...había salido de Lycia, la había desobedecido deliberadamente y eso hizo que frunciera el seño mientras lo miraba fijamente.

-¿Que te dije de salir de Lycia? Menos mal que no te ha pasado nada...desde luego...-

Suspiro pesadamente negando...no podía recriminarle nada, aquello lo había sacado de ella, era un aventurero en cierta forma, como ella, una nómada en constante movimiento por eso sonrió levemente después de aquello, revolviendo los cabellos de su hijo para después reír levemente.

-No importa, a partir de ahora vamos a movernos bastante.-

La mujer avanzó hasta donde había dejado la caravana, seguramente Arline se sorprendería bastante al ver a su hermano de vuelta...seguramente se pondría muy contenta, no solo ella, también mucho de sus animales. Al llegar a la caravana la dama llamo a la puerta y se volvió para mirar al joven que era su hijo.

-Ya veras, todos se van a poner muy contentos y no tienes que preocuparte, la jaula de Noi se limpio hace poco-

Empezó a reír a carcajadas de forma divertida mientras esperaba que su hija abriera la puerta...porque esperaba que estuviera dentro cuidando del pequeño Cyuss.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Villager

Cargo :
Domadora

Inventario :
Vulnerary [3]
arco de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
702


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¡Esas palomas insolentes no se van a comer mi pan! [Priv. Karandra, Arline]

Mensaje por Arline el Sáb Ene 20, 2018 2:49 pm

Habían pasado meses viajando de un lado para otro en aquellos pueblos helados de Ilia, donde todos los días la joven se preguntaba si su madre vendría por fin acompañada de Taelan, su querido hermano mayor. Ella le dijo que se iba a reunir con él allí, pero todo parecía resultar en vano siempre, cada vez que la veía volver a la caravana sin pistas sobre él.

- Yo también quisiera vivir mis aventuras como él... -suspiró, levantando a su hermanastro pequeño en sus brazos, Cyuss, y mirándolo a los ojos- ¡¡Pero no podría abandonaros!! -lo abrazó, con una sonrisa tierna- Siempre os protegeré, ¡para eso me entreno!

- Oh, pero shhh... ya sabes que eso por ahora es un secreto, y mami no puede saberlo... -sabía que el niño no le iba a contestar, o si la entendía siquiera. Aún era demasiado pequeño, apenas tenía algo más de un año.

Se acurrucó con el niño entre las mantas- Brrr... ojalá mami haya encontrado a Taelan... -tembló del frío que sentía, le agotaba ya aquel clima a pesar de que estaba abrigada hasta la médula, junto a todos los animales- Ya hemos pasado demasiado tiempo en estas tierras... -murmuró, haciendo pucheros en sus mejillas.

Fue entonces que escuchó unos golpecitos en la puerta, era el modo de tocar de su madre, así que sabía que era ella aún sin tener que mirar por la pequeña cortina de la puerta, la cual yacía cerrada. Ella apartó la manta y se levantó para ir a abrir, cargando con Cyuss sobre un hombro, sujetándolo con el brazo de ese lado, y giró el pomo con la mano libre. Y desde luego, no se esperó la estampa que se encontró frente ella.

- ...! ...!! -pegó un brinco, con la boca y ojos abiertos- ¡Hermano! -dijo con una abierta sonrisa sobre su rostro, ¡era Taelan! ¡Su madre lo había encontrado por fin! Arline salió corriendo a abrazarlo con su brazo libre, aún llevando al pequeño encima suya.

- ¡¡Hermano, hermano!! ¡Cuánto tiempo! ¡Te he echado de menos! ¡Te quiero, hermanito! -exclamaba mientras no paraba de pegar saltitos agarrada a él. Luego se separó para mirarle.

- ... ¡No has cambiado nada! -bromeó con una cara divertida.

Se preguntaba si al contrario, Taelan sí que diría algo sobre el pelo de la chica... seguro. Él siempre la había molestado para que se vistiera linda y allí estaba ella, con su cabello corto después de los sucesos con el tipo de la panadería de Lycia.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Recadera

Inventario :
esp. bronce [2]
vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
537


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¡Esas palomas insolentes no se van a comer mi pan! [Priv. Karandra, Arline]

Mensaje por Taelan el Mar Mar 27, 2018 1:36 pm

-… Ehhhhh… jeje… - No supe qué excusa dar cuando la escuché y me di cuenta de que me había delatado a mí mismo en medio de mi entusiasmo. Pero por suerte ella no había reaccionado como había esperado y mi cabeza seguía en su lugar. Mientras consideraba qué decir para cambiar de tema y hacerla olvidar de mi desliz, tuve la suerte de que no fue necesario y ella misma lo hizo y ¡Qué suerte! No tenía que preocuparme por Noi, mi nariz estaba a salvo. - ¡Genial! No puedo esperar a ver cuánto creció Arli, seguro está más linda. ¡Y Cy! ¿Cuánto creció ya? … Aún no camina ¿cierto? ¡Dime que no me perdí sus primeros pasos! ¡Ni su primera palabra! - Si mi hermanito ya había crecido tanto y yo me lo había perdido, no se si podría perdonármelo.

No tardamos en llegar a la caravana, estaba bastante cerca, y cuando terminé mis preguntas ya habíamos llegado a la puerta de la misma. Puerta que Arline abrió y no pude evitar reír ante su cara de sorpresa y repentino saludo. - Jajajaja ¡Sorpresa! - Le guiñé un ojo y me agaché para abrazarla pero antes de poder hacerlo me quedé petrificado por la tragedia. ¡SU PELO! La preciosa y hermosa y sedosa y brillante cabellera de mi hermana ¿¡Dónde había ido!?

Lloriqueando salí algo ofendido de mi estupor para recoger a Cyuss del hombro de Arline, pobre que no dejaba de sacudirse con cada salto que ella daba, y quejarme de sus palabras. - ¿¡Cómo que no cambié!? ¡Si crecí un montón y además estoy más apuesto! ¿Verdad, mamá? - Me defendí buscando el apoyo de mi madre pero no olvidando el horror de mi descubrimiento cambié el tema al instante mientras abrazaba a mi pequeño hermano, saludándolo con varios besitos y buscando en él algo de consuelo. - ¡Pero eso no importa! ¿Qué paso? ¿Por qué el pelo corto? … ¿¡Cómo lo permitiste!? - Pregunté a ambas, mientras Cyuss reía e intentaba agarrarme la nariz, señalando el problema estirando un mechón del cabello de mi hermanita para luego preguntarle a mamá con lágrimas en los ojos.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Villager

Cargo :
Panadero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [5]
Elixir [1]
Dagas de bronce [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
2291


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¡Esas palomas insolentes no se van a comer mi pan! [Priv. Karandra, Arline]

Mensaje por Karandra el Dom Abr 08, 2018 1:29 pm

Lo cierto es que todos habían crecido mucho desde la ultima vez que habían estado juntos, podía ver que Taelan se había convertido en todo un pequeño hombrecito, su hija ya también era una pequeña mujercita con ganas de ver mundo y hacerse valer por si misma, como su hermano. No le había mencionado el cambio de su hermana, aquel que seguramente lo afectaría mas, ni si quiera iba a contárselo...esperaba que lo viera el mismo y opinara por si mismo, después de todo estarían juntos de aquí para adelante. Tampoco iba a hacer que el joven justo cuando había llegado se pusiera a limpiar la jaula del murcielago, ya tendría tiempo para cuidar de los animales mientras viajaban, el tendría que ocuparse mas de los animales que su hermana puesto que esta había estado mas tiempo ocupándose de ellos mientras el viajaba. La mujer reía levemente al escuchar y ver lo entusiasmado que parecía su hijo.

-Los verás pronto, impaciente, Cyuss aun no anda ni ha hablado, es aun muy pequeño, pero no da apenas problemas, es muy buen bebe, tu cuando eras un bebe dabas mucho mas trabajo, eras mas inquietos, pero Cyuss es muy tranquilo. -

Recordaba bien todo el trabajo que ambos le habían dado cuando eran solo unos bebes, siempre llorando y pidiendo comida, despertandola a altas horas de la noche, recordaba sus primeros pasos, sus palabras, todos aquellos recuerdos hacían que aquella mujer sonriera con amplitud, nunca se olvidaría de todo aquello, eran parte de sus recuerdos mas preciados. Cuando llegaron a la caravana ya no podía esperar a ver el reencuentro de ambos hermanos. Cuando llamo y su hija abrió sonrió con amplitud al ver la reacción de esta, riendo con levedad.

-Mira a quien he traído. -

Observaba las reacciones de ambos, viendo como Taelan ya se había dado cuenta del cabello de su hermana, y al escuchar que le preguntaba si estaba mas apuesto, la mujer volvió a reír levemente.

-Desde luego tienes un ego muy grande, mi niño, pero si que estas mas grande y mas guapo...os quiero tanto a los tres, no puedo creer que volvamos a estar todos juntos de nuevo.-

Sonrió con amplitud entonces para abrazar a sus tres hijos juntos, acariciando sus cabellos y besando sus mejillas varias veces, quizás estaba exagerando un poco...pero eran sus hijos, lo único que le quedaba y lo que mas quería del mundo. Tras abrazarlos suspiro levemente mientras escuchaba a su hijo, tan dramático como siempre, acarició sus cabellos y negó levemente.

-Se lo cortó cuando no estaba, no es que que pudiera negarle nada...igualmente es solo pelo, seguro que vuelve a crecer, ya no es una niña después de todo, es bueno cortarse el pelo de vez en cuando. Vamos...no seas tan dramático, sigue siendo Arline, tu hermana y sigue estando muy guapa, vamos a entrar, el niño no puede estar mucho tiempo fuera con este frío.-

La mujer empezó a entrar dentro de la caravana viendo como sus animales se juntaban todos a las mantas, todos parecían estar en buen estado y no se habían dado cuenta de que Taelan había llegado. La mujer sonreía mientras observaba a todos aquellos animales, que se fueron acercando a ella por curiosidad, al hacerlo pudieron ver como Taelan se encontraba en la puerta por lo que se fueron acercando con mas curiosidad para saludarlo.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Villager

Cargo :
Domadora

Inventario :
Vulnerary [3]
arco de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
702


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¡Esas palomas insolentes no se van a comer mi pan! [Priv. Karandra, Arline]

Mensaje por Arline el Dom Abr 08, 2018 11:23 pm

Arline le enseñó la lengua a su hermano, ¡claro que estaba más alto y lindo! Pero si le decía eso seguro se volvería muy pesado y molesto con su narcisismo, tal y como su madre recalcaba, y Taelan no pararía de hablar de ello en todo el día. Aunque... hacía tanto tiempo que no lo veía, que no le importaría pasar un día así con él, después de todo. No pudo evitar sonreír también, al ver la estampa de Tae cargando al pequeño y dejándose abrazar por su madre, juntos los cuatro de nuevo.

Tan sólo faltaba alguien...

Soltó un pequeño suspiro, que si bien no era por lo que le estaba echando en cara su hermano sobre su cabello, venía bien para ocultar aquel sentimiento que probablemente de la familia sólo ella lo tendría. Cyuss no era de él, Taelan lo odiaba, y su madre... nunca lo había vuelto a mencionar.

- Bueno, yo... -miró a su madre, antes de responder nada, y ella fue efectivamente la que le contestó. Prefería evitar de momento explicar el motivo que tuvo aquel día, aún había muchas cosas de las que Tae no era consciente aún.

- ¡Exacto! Ya no soy "pequeña y delicada"... Además, es más cómodo así. -asintió mientras entraban, apartando el mechón del agarre de su hermano, con una sincera sonrisa en sus labios. Si él supiera cuan delicada había dejado de ser, tomando incluso el camino de la espada, ¡seguro le daría un patatús!

- ¡Jajajaja! ¡Mira, hasta ellos también te han echado de menos! -rió, volviendo a cargar con Cyuss, mientras que Taelan estaba "ocupado" recibiendo los saludos de los animales y volviéndolo a recostar en el pequeño sofá donde había estado hasta antes de abrir la puerta, tapándolo cuidadosamente con la manta que aún permanecía caliente gracias a los animales.

Mientras tanto, ella se quedó agachada con los brazos apoyados en ese sofá, sujetando su propia cabeza y mirando tiernamente a su hermano mayor. ¡Estaba muy feliz!

- ¿Te has hecho ya famoso con tus panes, hermanito? -se preguntaba también, si de casualidad se habría encontrado con él...
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Recadera

Inventario :
esp. bronce [2]
vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
537


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¡Esas palomas insolentes no se van a comer mi pan! [Priv. Karandra, Arline]

Mensaje por Taelan el Jue Abr 12, 2018 11:19 am

El abrazo familiar me hizo soltar unas lágrimas, ¿Hace cuánto no estaba junto a mi familia? Hasta ése momento no me había dado cuenta de en realidad cuánto les extrañaba. Al fin estaba en casa.
Aún así, eso no me distajo de la tragedia. -peroperopero claro que sigue estando guapa, perooooo - Continué quejándome entre pucheros para luego fulminar a mi hermana con la mirada. - ¡Claro que eres pequeña y delicada! - Afirmé ofendido. Era mi pequeña hermanita, ¡Siempre iba a ser hermosa, pequeña y delicada!
Y para corroborar mis palabras iba a darle un pellizcón en el hombro, pero fui interrumpido y atacado por una oleada de animales irrespetuosos y babosos que se me tiraron encima.

No los ví acercarse a mi madre hasta que fue demasiado tarde. Me vieron.
Arline rescató a Cyuss a tiempo antes de que me tiraran al suelo y comenzaran a masticarme los brazos, las ropas y el pelo. - ¡AAAAHHHHH! ¡Mamá! ¡MAMÁ! ¡AUXILIO! ¡AYUDAAAAaaaaaa! - Grité bajo una capa de baba animal, tragado por las bolas de pelo que me acosaban.
La emoción de las mascotas de mi madre era desmedida y estaba lejos de querer asistir a su fiesta de bienvenida pero no me dejaron opción. Luego de tanto tiempo sin verme, sus acciones se encontraban potenciadas. Santa Elimine me ampare.

Hubiera querido responderle la pregunta a mi hermana, que mis panes aún no eran tan famosos como deberían pero que ya bastante se estaban haciendo conocer.  Pero no pude mientras mi vida pasaba ante mis ojos, entre pezuñas y colmillos pese a lo poco amenazadoras que fueran sus intenciones. Si algo no extrañaba era aquello.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Villager

Cargo :
Panadero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [5]
Elixir [1]
Dagas de bronce [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
2291


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¡Esas palomas insolentes no se van a comer mi pan! [Priv. Karandra, Arline]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.