Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

[Social] La bella y el bestia. [Lissa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] La bella y el bestia. [Lissa]

Mensaje por Dräguth el Lun Ago 21, 2017 9:00 am

No faltaba mucho para salir de Nohr, tenía que salir para hacer unas cuantas cosas que me había propuesto, especialmente era ver si otros reinos se veían afectados por la amenaza de los Emergentes, por suerte Nohr al estar tan bien armado y con un fuerte ejercito los pocos Emergentes que habían aparecido hasta el momento habían sido eliminados con bastante eficacia y sin que llegasen a causar verdaderos daños o tragedias.

Pero eso no quería decir que Nohr no tuviese que lidiar con otro problemas, por ejemplo, el vandalismo era una lacra en cualquier reino y Nohr también se veía afectado por eso y quería encargarse de eliminarlo, en ocasiones quizás con excesiva dureza, pero si que era verdad que este debía desaparecer para que Nohr fuese un reino ejemplar en todos los sentidos, pero fuese como fuese el vandalismo y la pobreza siempre estarían presentes, era algo que delimitaba las clases sociales, el vandalismo lo hacia el que no tenia para comer y por consecuencia eso era símbolo de pobreza. Aunque en ocasiones el vandalismo también era causa de no haber dado un bofetón a tiempo.

Mi paseo por la capital era simple y llanamente para distraerme, generalmente antes de partir de mi reino natal, solía darme unos días antes para reconocer la ciudad y para ver si cuando volvía algo había cambiado o por el contrario todo seguía igual, en situaciones normales me iba semanas, pero en esta ocasión podía pasarme algún que otro mes fuera ya que iba a irme a reinos bastante lejanos. Donde posiblemente seria un ilegal, pero solo estaría de paso y no me quedaría en ningún sitio demasiado tiempo.

Nohr – suspiré – a ver si has mejorado cuando vuelva. – murmuré.

Decidí pasarme por la zona mas oscuro, la zona mas pobre, donde generalmente el vandalismo era mas frecuente, nunca había tenido problemas por allí, también era cierto que los bandidos no atacaban a quien consideraban una amenaza al contrario, solían hacerlo en grupos y contra alguien que vieran que era superior a esa persona físicamente, por eso no los soportaba, aparte de cobardes eran unos abusones y no me gustaban las injusticias tampoco, aunque tampoco es que yo hubiese sido muy justo en ocasiones.

Espero no pillaros haciendo algo malo... – farfullé para mi mismo, pues sabía que muchos vándalos y bandidos se movían por allí.

No sabía cuan equivocado podía llegar a estar y ellos tampoco sabían la mala suerte que podían tener si les veía o si se encontraban conmigo.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [3]
Espada de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
392

Ver perfil de usuario

Re: [Social] La bella y el bestia. [Lissa]

Mensaje por Lissa el Sáb Sep 09, 2017 2:59 pm

<<¡Oye! ¡Oye! ¿Has escuchado lo del príncipe maldito? ¡Si! Los rumores provienen de Nohr. Se dice que ese país está repleto de pestes y enfermedades pero que aún así… lograron liberarse de los emergidos. ¡¿Cómo es esto posible?! >>

Mientras uno ronda por el centro de Ylisstol, en cada boca de los ciudadanos, se esparcían continuamente rumores sobre el Gobierno vecino. Se podían escuchar varias versiones, algunas tan poco creíbles que dejaban en total estupefacción a los curiosos. Aquellos constantes cuchicheos que se oían en cada esquina llamó la atención de una pequeña rubia en ese preciso momento, haciéndola reaccionar sacudiendo su cabeza de un lado a otro como una especie de gesto de negación, provocando violentos movimientos de sus coletas que bien podrían actuar como un látigo.

Le resultaba desagradable las cosas tan feas que a sus oídos llegaban, por lo que dudaba de la veracidad de todo lo dicho – ¡No puedo creerlo! ¿Realmente es tan horrible Nohr? No me voy a tragar todo eso hasta que lo vea con mis propios ojos – La terquedad se podía notar en las palabras de aquella joven. Ahora que esa idea se le había metido dentro de su cabeza, no había manera de hacerla cambiar de opinión. Apenas regresó al castillo, preparó un bolso con lo que ella creía necesario, sin olvidar comida con algunos golds, tomó una especie de capa con capucha y actuó lo más normal posible en lo que quedaba del día. Al atardecer, después de desearle las habituales buenas noches a sus hermanos puso en práctica su plan improvisado de “Destinación Nohr”. Tras vestir la peculiar capa más unas ropas “normales” y tomar en mano lo que vendría siendo sus provisiones, salió de puntillas de su habitación intentando hacer el menor ruido posible.

Lissa sentía su corazón palpitar con rapidez en sus oídos, sus delicadas manos comenzaron a humedecerse debido al sudor. Una clara señal de que los nervios se manifestaban. Tragó grueso. Bien sabía que lo que estaba a punto de hacer no era del todo correcto, pero sin poder evitarlo, una pequeña parte de ella gritaba de emoción en su interior. – ¿Princesa? – Aquella simple palabra a sus espaldas logró que se sobresaltara del susto y que casi dejara escapar uno de esos chillidos de los cuales, solo ella tenía el secreto. Unos metros más y ya salía del Castillo… ¡Que mala suerte! Se volteó de mala gana para darle cara a la persona que la había descubierto. – ¿Qué hace usted afuera a estas horas? – Eran dos soldados de la Guardia. Lissa soltó un suspiro derrotado, sin embargo, aún no tenía intenciones de abandonar su nuevo objetivo. – Oh, ¡Vamos! ¿Qué esperan que diga? ¡Creo que ya es evidente! ¡Me fugo y ustedes no me van a detener de ninguna manera! ¡Tengo la intención de ir a ver lo que pasa en Nohr con mis propios ojos! Además... ¿Soy la princesa y tienen que hacer lo que yo diga así que les ordeno dejarme pasar y les aseguro que serán recompensados…?  – Primeramente, elevaría un tanto la voz al momento que alzaba los brazos casi al cielo para después bajarla hasta una especie de susurro al mencionar lo de ser una princesa y demás, cosa que simplemente haría reír a sus interlocutores lo que avergonzaría  inmediatamente a la ojiazulada coloreando sus mejillas.

Después de un par de risas, los dos soldados se miraron mutuamente intercambiando murmullos entre los dos para luego dirigirse a Lissa con una sonrisa. – Claro princesa. Como usted ordene. Pero solo con una condición… permita que nosotros la acompañemos para así asegurar su seguridad – Esto no se lo esperaba. La rubia abrió los ojos grandes como platos no cayendo que su discurso de persuasión haya sido tan efectivo. – ¿Eh?  ¿No van a sonar la alarma? ¿Me van a dejar ir? ¿Me acompañan? – Por cada pregunta formulada por la joven princesa cada uno de los presentes asentía entre medio divertidos al ver la expresión estupefacta de esta última pasar a una enorme sonrisa entusiasta. En un pestañeo Lissa se encontraba en una carroza dirigida hacia Nohr lo cual llevó por lo menos un día llegar a sus fronteras. Esperaba que aquellos amables soldados no se metieran en problemas por haberla acompañado a esta locura… Si no ella se sentiría muy pero muy mal.

Los tenues rayos del amanecer se abrían pasó entre las nubes cuando la carroza fue brutalmente detenida.  – ¡Bandidos! – Una exclamación de alerta resonó proveniente de una de las voces ya conocida de los soldados. El sonido de espadas entrechocándose no tardó en manifestarse y el terror se apoderó de la pequeña princesa. ¿Qué había hecho?  ¡¿Qué había hecho?!
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Cleric

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
157

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dräguth el Dom Sep 10, 2017 12:55 pm

Decidí tomar aquella zona carretera en la que se conocía que habían bandidos y había sido bien recompensado por un comerciante días atrás que me había pedido que despejase la zona de bandidos pues últimamente no le dejaban hacer sus viajes y siempre le pedían dinero, le amenazaban y en una ocasión le cortaron la cabeza a uno de sus caballos y le quitaron su jornal y parte de su cargamento con el que pensaba comerciar en otra ciudad.

No era de los que mataba a ladrones, pero los bandidos... Esos no dudaban en matar a una persona si tenia algo que pudiera interesarles a ellos y eso tampoco estaba bien, les convertía en asesinos y según mi moral matar asesinos no estaba tan mal, por lo tanto matar bandidos estaba entre la lista de mis futuribles o próximas víctimas.

Fuese como fuese, tenía que limpiar la zona y solo pretendiendo que me vieran la cosa se iba a facilitar mucho.

Por suerte o por desgracia no tuve que ser el objetivo de ellos, por que cuando estaba llegando a la zona de carretera pude ver como atacaban a un carruaje, un carruaje. Fuese como fuese esa no era mi preocupación, los bandidos estaban ahí, luchando contra unos guardias que parecian guardias.

Esta era la mía.

Aproveche que uno de los bandidos estaba luchando contra un guardia real para por detrás clavarle la espada y atravesarle de lado a lado, cuando el guardia me miro se asustó un poco y lo ignore buscando al resto de bandidos que habían alrededor del carruaje, mutile, degollé, decapité y resumiendo, un baño de sangre que a mis ojos había sido verdaderamente bello, la presa se había convertido en depredador y menudo depredador.

Me acerqué a uno de los guardias con intención de saber quien iba dentro del carruaje y que pretensiones tenían.

Tú, pasmarote – le dije a uno – ¿Quién viaja  en este carruaje y por que se dirige a Nohr? – pregunté con total descaro.

No me importaba lo más mínimo en realidad, pero queria saber a quien le había salvado el pellejo y si realmente había merecido la pena que se beneficiasen de un trabajo por el que había sido encargado y recompensado anteriormente.

Golpée la carabana en la puerta de esta, esperando que quién estuviera dentro se dignara a salir, no le gustaria que entrase a buscar a la persona que estuviese dentro, fuese quien fuera y por supuesto esperaba que no fuesen enmigos de Nohr, de lo contrario tendrían problemas al llegar a la ciudad.

Aunque eso me daba igual realmente.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [3]
Espada de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
392

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lissa el Lun Sep 11, 2017 4:46 pm

¡Oh, Dioses! ¡Oh, Dioses! El cuerpo de Lissa se negaba a moverse encontrándose paralizado por completo para gran desesperación de esta última. Una fina capa sudor empezaba a cubrirla acompañada de los alocados latidos de su corazón. Tragó grueso. Sentía su garganta seca y la necesidad de chillar como desquiciada seguía golpeándole la cabeza. De vez en cuando leves temblores recorrían sus delicadas manos, haciendo evidente el terror que en esos instantes la carcomían. ¿De que tenía miedo? ¿Temía que su vida acabara en ese lugar desconocido? No. Su temor principal era por aquellos soldados afuera. ¡No quería que nadie muriera por ella!

Gritos y rugidos de batallas resonaban por el aire matutino en aquella ruta, agitando a la joven princesa quien, por cada gruñido de dolor, se le helaba la sangre. En su cabeza ya se imaginaba lo peor y no quería quedarse con los brazos cruzados si aún podía hacer algo. ¡No permitiría que nadie muriera! Aferrándose a esa convicción tomó con firmeza entre sus manos su báculo sintiendo al fin regresar la movilidad de su cuerpo, para a continuación levantarse de su asiento dispuesta a salir para enfrentar lo que sea que le esperaba afuera. No sabía pelear. Pero lo poco que podía hacer para brindar algún tipo de ayuda, lo haría. – ¿Eh? –Soltó contrariada. No importaba cuantas veces jalara del picaporte de la puerta del carruaje, este no cedía limitándose a chirriar debido a la presión con lo que la azotaban.– ¡Por los dioses! – Vociferó exasperada por aquel contratiempo.

De seguro fueron ellos quienes pusieron el seguro de afuera. Los guardias que la acompañaban bien sabían que en cualquier momento ella intentaría salir. En uno de los múltiples intentos de abrirse paso sintió como una masa se estrelló contra la puerta acompañada de un fuerte crujido. ¿Qué fue eso? ¿Era una persona? No le dio más vueltas al asunto luego de percatarse que el seguro que le impedía al fin salir de allí estaba debilitado, más aún no parecía querer colaborar permaneciendo en el mismo lugar. De repente, todo el escándalo en el exterior cesó incrementando la inquietud de la rubia.

Un corto silencio se instaló y Lissa se preguntó mentalmente que si patear una puerta hasta mandarla abajo se consideraría digno de una dama. Rápidamente llegó a la conclusión que no. Más eso no era el mejor momento para esas cosas así que, sin pensárselo dos veces, se alejó de unos pasos de la puerta justo cuando alguien la golpeó y sin dudarlo deslizó levemente su vestido hacia arriba para a continuación levantar su pierna y golpear con todas sus fuerzas en donde parecía estar la cerradura. Un solo impacto fue más que suficiente, el pestillo ya se había aflojado con el anterior choque. ¡Al fin libre! Con rapidez tomó su bastón en mano y cerrando los ojos por reflejo comenzó a sacudirlo de un lado a otro como técnica defensiva improvisada.– ¡Bandido malo! ¡Bandido malo! ¡Déjanos en paz! –Exclamaba con mucho vigor intentando ocultar su evidente terror. ¿Era lógico lo que hacía? ¿Quién sabe? La lógica de Lissa siempre ha sido cuestionable.

Última edición por Lissa el Sáb Sep 16, 2017 8:26 am, editado 1 vez
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Cleric

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
157

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dräguth el Mar Sep 12, 2017 8:25 am

La sangre de los bandidos muertos habían manchado parte de mi rostro lo cual limpie con la manga de mi gabardina, la gabardina que solía llevar siempre, el manto de la oscuridad que me protegía, además de mis medidos pasos que tenía controlados para no hacer ruido y que no pudiera notarse mi presencia en un combate. Ahora me encontraba delante de la puerta de aquel carruaje esperando que apareciese la persona que estaba viajando en aquel carruaje.

La puerta se abrió de forma algo brusca y sorpresiva lo que me hizo dar un paso hacia atrás, cuando me encontré a una muchachita, no sabría decirse si mayor o menor que yo, aunque juraría que menor por su aspecto, su forma de actuar me resultó de lo más extraño y zarandeándome de un lado a otro y diciéndome “Bandido malo” una y otra vez, a lo que la sujete de los hombros con firmeza y di un paso atrás.

No soy un bandido – negué con la cabeza con el ceño fruncido – en caso de serlo probablemente ya tendrías mi espada atravesando vuestro vientre – dije serio y miré alrededor – los que veis que han perecido alrededor de vuestro carruaje son los que atacaron, aunque no entiendo por qué… – me encogí de hombros – supongo que no tienen razones para hacer lo que hacen, siempre he pensado que su mentalidad no dista mucho de la de los animales. – me encogí de hombros.

La observe detenidamente, sus cabellos rubios… Esos cabellos rubios me recordaban a la princesa Elise de Nohr, pero no, no era ella, obviamente, esta también distaba mucho de ser una chica de clase media, de lo contrario no llevaría guardias con ella, dudaba mucho que una persona de clase media pudiera permitirse pagarse unos guardias que la protegiesen, aunque quizás estaba equivocado.

No me juzguéis por ser entrometido – la miré a los ojos – pero… ¿Por qué vais en un carruaje así? Y en caso de que sea vuestro único carruaje… ¿De dónde sacáis el dinero para poder pagar a dos guardias y estos buenos caballos? – miré a la joven y alce una ceja.

Quizás con la respuesta que me diese podría pedirle una recompensa adecuada a mis servicios, después de todo dudaba mucho que sus guardias hubiesen podido con esos bandidos ellos solos o quizás sí, pero fuese como fuese les había dado una ayuda buena y habían acabado con los bandidos gracias a lo diestro que había sido con mi arma.

Me crucé de brazos y la mire inquisitivo de arriba abajo, era preciosa me dije mentalmente, para luego volver a mirarla a los ojos con intensidad. La situación se había puesto muy interesante cuanto menos.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [3]
Espada de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
392

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lissa el Miér Sep 13, 2017 5:19 pm

El corazón de Lissa dio un brinco y durante un instante creyó que sería víctima de un ataque cardíaco. Su cuerpo se puso en alerta por simple instinto al sentir como unas manos desconocidas repentinamente la sujetaban con firmeza por los hombros, casi sintiendo como unos dedos ajenos se hundían en su delicada piel. Era obvio, su técnica de autodefensa improvisada había sido todo un fiasco… ¿Por qué se sorprendía?

El báculo que anteriormente sostenía cayó sobre el suelo acompañado de un sonido seco y ya resignándose a su destino fatal, no movió ni un solo músculo esperando la sentencia final. Sin embargo, al escuchar que se dirigían hacia ella sin ningún rastro de agresividad, se permitió abrir un ojo de manera precavida para luego abrir el otro encontrándose con la severa mirada esmeralda de un hombre pelirrojo. – Oh… ¿Y donde están los que me acompañaban? – Se precipitó a preguntar antes de cualquier cosa. Aún le preocupaba la situación de aquellos soldados. Ladeo su cabeza de un lado otro buscando alguna señal de vida siguiendo también la mirada de su interlocutor y se puso blanca como un papel al percatarse de la masacre que los rodeaban. Uno de los guardias se encontraba arrodillado ante uno de los cuerpos inertes sobre el suelo revisando sus ropas. ¿Quizás buscando información? La posición del otro era más cercana, actuaba como si estuviera verificando el estado de los caballos pero de vez en cuando lanzaba un par de miradas inquisidoras hacia ellos ¿Tal vez preguntándose si intervenir o no?

Una sensación de alivio invadió a la pequeña princesa entremezclándose con el miedo que persistía más el desagradable escalofrío que recorrió su cuerpo después de presenciar una escena tan grotesca. Sangre. Había mucha sangre. No quería mirar abajo. El metálico olor de aquel líquido carmín inundó el ambiente provocándole leves nauseas, así que, para evitar que sus ojos se deslizaran a donde no quería, enfocó sus orbes zafiros sobre el hombre delante ella. – ¿No eres un bandido? ¡Entonces nos ayudaste, muchas gracias!  – El tono cálido y animado de su voz realmente mostraba cuan agradecida estaba. – Yo también ignoro el porque de tales acciones de estas personas… Eligieron un camino que ya no tiene retorno. – En el fondo, Lissa se preguntó si existía una mínima posibilidad de que el hecho de que ella estuviera allí se haya llegado a filtrar o todo fue mera coincidencia.

Después de todo aquel muchacho parecía ser buena persona si corrió a brindarles su ayuda. Él no parecía tener intenciones de hacerle daño aunque tampoco mostraba signos de querer soltarla y le resultaba vergonzoso que la sostuvieran por los hombros de ese modo con tanto esmero. Un suspiro se escapó de entre sus labios cuando se sintió libre, más al segundo, la alarma se prendió dentro de su cabeza. – Eh… – Ya comenzaba a sudar frío de nuevo. Le hacía demasiadas preguntas. No creía que decirle a alguien de Nohr su verdadera identidad sea algo prudente por lo que tendría que idear algo con rapidez. – Pues… Eeeh,  este es un carruaje que alquilamos para venir a Nohr desde Ylisse. – Hizo una rápida pausa mientras evitaba mirarlo y levantaba ligeramente sus brazos para luego proseguir – Yo no les he pagado a ellos. ¡Oh, que no! Verás, mis hermanos trabajan como soldados y decidieron acompañarme hasta Nohr en este viaje. ¡Si! ¡Es eso! Sólo vinieron a escoltar a su hermanita pequeña. – Entretanto refutaba con vigor lo último dicho por el pelirrojo, levantó uno de sus dedos moviéndolo de un lado a otro para darle más énfasis a su negación para a continuación cruzarse de brazos y asentir con la cabeza como confirmando lo mencionado.

Temía No haber sido lo suficiente convincente así que sin esperar la respuesta ajena soltó – No es que quiera molestar, pero de ser posible, ¿Te apetecería hablar en otro lado? No es como si estuviera insinuando que charlar entre cadáveres sea muy agradable ni nada parecido. Si quieres, ¿Te llevamos en el carruaje a algún lugar cercano? – Al terminar su diálogo le regaló una sonrisita media nerviosa. Lissa quería irse de ahí cuanto antes. ¿Y si los cuerpos sin vida se levantaban? ¡Justo como en los cuentos que le leía Emmi cuando pequeña!
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Cleric

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
157

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dräguth el Sáb Sep 16, 2017 9:32 am

La mirada de la joven era cuanto menos de preocupación, no era de extrañar, seguramente pensaba que alguien iba a hacerles daño, pero cuando vio a sus guardias pareció calmarse un poco, algo que me alegro, tampoco me apetecía ser acosado a preguntas de algo que no había tenido nada que ver, aquellos guardias habían sobrevivido por sus propios medios, pero sin mi ayuda habrían acabado bastante peor, pues les superaban por bastante en número y si no hubiera contado con el factor sorpresa se habría puesto todo bastante feo.

La chica al fin comprendió que les había ayudado y me lo agradeció cálidamente, era agradable que de vez en cuando te agradeciesen ese tipo de acciones altruistas, pues aunque no esperaba nada a cambio ni siquiera el agradecimiento pues, era agradable, miré nuevamente a la chica, curioso… Había algo en ella que me llamaba la atención, pero no estaba seguro de que podía tratarse, tendría que averiguarlo.

Sonreí levemente al escuchar una de sus frases “Eligieron un camino que ya no tiene retorno”.

El de la muerte – dije completamente serio – de ella no se regresa jamás. – miré a uno de los cadáveres.

Sus palabras acerca del carruaje y de que los guardias eran sus hermanos no sonaba muy creíble por un simple acto, del que quizás ella no se había dado cuenta, evitaba mirarme y hablaba de una forma un tanto tensa… ¿Qué tendría que ocultar? El hecho de que no me mirase a los ojos era lo que me confirmaba que tal vez mentía, eso era lo que me enseñó mi mentor.

Sin darme tiempo a decir ni media palabra cambio de tema diciéndome de hablar en otro lugar más privado, observe el carruaje un segundo y luego miré a la muchacha dejando a las claras mis intenciones, dentro del carruaje podríamos hablar más tranquila y privadamente y de paso ella podría proseguir su camino, así que sin esperar invitación me adentré dentro del austero carruaje y me senté en una de las banquetas de este.

Espero que en vuestro trabajo no os dediquéis a mentir – la miré a los ojos – pasaríais bastante hambre… De hecho… – miré por uno de las pequeñas ventanillas del carruaje a uno de los guardias – tu reacción al ver que estaban bien no parecía el de una hermana preocupada. – Sonreí levemente.- Y no – negué con la cabeza – no es necesario que me llevéis a ninguna parte. – me recliné un poco hacia atrás, apoyando la espalda contra una de las paredes de madera del carruaje.

Me crují los dedos haciendo que estos sonaran bastante fuerte, cuando usaba la espada tenía que hacerlo para des tensionarme estos, pues el choque de acero contra acero o acero contra carne era fuerte y afectaba a las articulaciones de las manos, pues no tenían más apoyo que el de la espada.  

Mi mente todavía pensaba en que tenía esa chica que me llamaba la atención o me interesaba, poco a poco iría averiguándolo o me empecinaría en algo que no me iba a dar nada positivo, así que tenía un tiempo limitado para averiguarlo.

Hay algo en voz que me llama poderosamente la atención – reconocí para luego clavar mis ojos verdes en los azules de ella – estoy tratando de averiguar de que se trata – me acaricié el mentón – solo lo digo por si veis que actuó de una manera mas inquisitiva de lo normal. – la avisé.

Ahora si, podía centrarme en intenta averiguar que me llamaba la atención de ella. Aunque no rehusaría de mantener una conversación con ella, eso también podría aportarme información de ella.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [3]
Espada de bronce [2]