Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Social] Ríos azules [Aries, Nocthicula, Sorel]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Social] Ríos azules [Aries, Nocthicula, Sorel]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 28, 2017 4:47 pm

Ciertamente era una visión hermosa, aquella pegaso blanca como la nieve con las dos muchachas sobre su lomo. “Me pregunto cómo se llamarán las tres…” pensaba mientras empezaba a quitarse la ropa calada por su aventura en el río. Primero la chaqueta, luego la camisa, seguida de los pantalones y por último los calzones. Dejandolas todas extendidas sobre aquella gran roca y sumergiéndose en las aguas para relajarse mientras el sol hacía su trabajo secando el textil. Al menos los libros no se habían mojado lo más mínimo.

Aquel frescor era casi mágico. Antes se había metido también a remojo, pero no era lo mismo. Ahora podía estirarse, tanto sobre como bajo las aguas; en mitad de ninguna parte y sin nadie alrededor. Un pequeño paraíso perdido en mitad de la nada. - Entonces estoy al norte… ¡Cachis! Menudo viaje de vuelta que me espera. - se quejó el rubio al aire. No esperaba respuesta… es más, se habría asustado si le hubieran contestado. Pero fue todo tal cual estaba previsto, él solo con sus memorias.

Se esforzaba en recordar todo lo acontecido por completo: las voces de las chicas, sus elegantes figuras, su aroma… - En serio… ¿Qué les pasaba a esas dos? ¡Ni que nunca hubieran visto a un chico! - comentó a los aires mientras se quedaba con solo la cabeza fuera. Un pequeño pececillo se escurrió desde donde iba a sentarse pasando alrededor de su pierna y rozándole cosas que no podía controlar, dejándole un agradable aunque inesperado cosquilleo que le sacó una pequeña risa. Seguramente aquello era una buena señal, estaba totalmente seguro de ello.
Invitado

Re: [Social] Ríos azules [Aries, Nocthicula, Sorel]

Mensaje por Eliwood el Miér Sep 06, 2017 1:27 am

Tema cerrado. 70G a cada participante.

Todos obtienen +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :