Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] Hechizos cotidianos. [Priv. Leon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Hechizos cotidianos. [Priv. Leon] Empty [Entrenamiento] Hechizos cotidianos. [Priv. Leon]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 20, 2017 11:52 am

Era una mañana normal en el castillo Krakenburg, aburrida. Nada interesante sucedía y los únicos pleitos presentes sólo eran verbales y privados. Su único entretenimiento era hacer su trabajo, eso siempre lo mantenía ocupado con poco tiempo para aburrirse, por no decir que también tendría algo de compañía. Pero ni eso podía hacer.

El deber de Odin era proteger al segundo príncipe Leon, pero como de costumbre al llegar a buscarlo a sus habitaciones, no importa qué tan temprano fuera, éste ya se había ido ve a saber dónde y nadie le sabía decir. Así que nuevamente Odin se veía limitado a recorrer los pasillos sin destino fijo con la esperanza de cruzárselo para poder hacer su trabajo.

No hacía mucho que había comenzado su aburrida patrulla cuando divisó a su objetivo a través de una de las ventanas, cruzando el patio acompañado por un sirviente que sin duda estaba allí haciendo el trabajo que a él le correspondía.

Apresurado se dio media vuelta en busca de las escaleras que lo separaban del patio no queriendo perder el rastro. No podía quejarse más, de alguna forma aquello era entretenido, casi como jugar a las escondidas.
Cuando llegó al patio el príncipe ya había desaparecido como era de esperarse. No que fuera a detenerse a esperarlo cuando ni lo había visto… Ni que lo hiciera habiéndolo visto de todos modos…

La búsqueda comenzaba de nuevo pero había una gran diferencia en saber dónde buscar a buscar a ciegas. Ahora por lo  menos tenía la certeza de que estaba cerca y una vaga idea de hacia dónde se dirigía.
Atravesó el patio casi al trote siguiendo los pasos de su objetivo, llegó a un pasillo y al cruzarlo, al final de un nuevo corredor que se extendía a la izquierda, vió desaparecer la acostumbrada capa de Leon.

Ya pudiendo sentir la victoria de alcanzar a su objetivo, Odin se apresuró al final del pasillo sabiendo que allí vería al príncipe pero al doblar la esquina se encontró nuevamente con un corredor vacío y ese sentimiento victorioso que tenía desapareció en un parpadeo. ¿Dónde se había metido ahora? Debía estar en una de las salas cuyas puertas adornaban las paredes pero si tardaba en hallarlo el noble podría seguir su camino y cabía la posibilidad de que no lograra volver a hallarlo durante el resto del día.


Última edición por Odin el Mar Abr 24, 2018 7:39 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Hechizos cotidianos. [Priv. Leon] Empty Re: [Entrenamiento] Hechizos cotidianos. [Priv. Leon]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 19, 2017 1:06 am

Leon caminaba sin prisa siendo escoltado por uno de sus muchos sirvientes hacia su lugar especial en las mazmorras. No muchos sabían de esto, por supuesto, pero los pocos que sabían se aseguraban de mantener un respetuoso silencio ya que romperlo significaría terminar allí.
Que era este sitio en cuestión?
Pues un hall apartado de todo donde Leon podía practicar y hacer los experimentos característicos de su arte. Cuando empezó sus estudios arcanos y demostró gran a habilidad hacia la magia negra con un don… cuasi natural para ella, sus tutores quisieron de inmediato sacarle las malas mañas, mas su padre vio el potencial al que el joven podía llegar y permitió que continuara por el oscuro sendero, incluso mandó traer a un par de magos oscuros de tierras lejanas para que el instruyeran personalmente. Fue así como Leon, lejos de la inquisitiva mirada de la corte, creó un laboratorio en el cual probar los efectos de su arte en diferentes elementos, ya fueran vivos o no.
Como todo laboratorio tenía un par de “corrales” en el cual mantener a su conejillos de indias, una decena de estanterías llena de libros y frascos de todos los tamaños y colores. Una mesa con herramientas  y, lo principal de la habitación: su mesa de trabajo: Una gran plancha de mármol suspendida del techo por gruesas cadenas, con un sistema  mecánico que le permitía bajarla y subirla a placer dependiendo de la altura que necesitara. Esta mesa también contaba con varias correas y cadenas que aseguraban que el experimento en el que estuviera trabajando Leon no intentara escapar y permaneciera obediente en su sitio.
Con paso firme el príncipe entró en el recinto indicándole a su sirviente que dejara las cosas en la mesa de las herramientas mientras él consultaba sus propios diarios para continuar sus estudios.
Repasando sus propias palabras entendió en lo que había quedado y decidió retomar desde ese punto. Pero ahora, con el pesado diario cerrado, miró dentro del  laboratorio y se dio cuenta que algo vital le faltaba, algo que había guardado en su habitación con gran recelo, por lo que tendría él mismo que regresar por él.
Sin decirle palabra al sirviente que aguardaba en la habitación, subió presuroso las escaleras y abrió la puerta secreta con gran descuido.
Su laboratorio no era demasiado secreto a esta altura, pero igual su ubicación se guardaba con cierto recelo. La puesta había sido decorada para que aparentara ser parte de la propia pared por lo que el visitante inexperto podía confundir el hall destinado a su entrada como un callejón sin salida.
Pero bueno, como ya se dijo, el laboratorio no era un gran secreto, por lo que Leon se permitía ser ciertamente descuidado de vez en cuando con sus entradas y salidas por el escondido pasaje.
Así que grande fue su sorpresa al abrir la puerta, encontrar parado en medio del pasillo a su fiel retainer.
- Por Anakos bendito.. Odin, que estas haciendo aquí?-
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Hechizos cotidianos. [Priv. Leon] Empty Re: [Entrenamiento] Hechizos cotidianos. [Priv. Leon]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 05, 2017 3:27 am

- … Qué clase de brujería sombría….? - Odín se había dado la vuelta para retirarse de ese corredor vacío y sin salida aparente cuando escuchó un ruido tras él. Al girarse a investigar su procedencia, una puerta que antes no estaba ahora se encontraba abierta revelando ni más ni menos que al objeto de su búsqueda, el príncipe Leon. Quien parecía más sorprendido que él mismo. - ¡Ejem! - El mago oscuro se aclaró la garganta intentando ocultar su murmullo previo y para ganar algo de tiempo para recuperar su compostura. - Odin Dark le buscaba, su alteza. Es el honorable deber del héroe oscuro escoltarle y asegurar su seguridad. Por más que sea en el interior del castillo, nunca se sabe en qué pequeña sombra podría ocultarse la más grande de las maldades. - Respondió a la pregunta de Leon como tantas otras veces había hecho.

Mientras hablaba manteniéndose firme e intentando esconder la sorpresa que le había causado la repentina aparición del otro, también observaba tras él intentado ver los misterios que ocultaba aquella puerta aún más misteriosa de manera disimulada. Tan disimulado como podía ser mirar fijamente por sobre el hombro de quien se tiene en frente.

¿Preguntar, o no preguntar? La duda corroía al mago oscuro ¿A dónde podría llevar esa puerta? Mientras más pensaba sobre las posibilidades, más irresistible se le hacía la curiosidad. Al final, cedió. - Puedo preguntar…  ¿Qué secretos ocultan las penumbras tras esa misteriosa entrada? - ¿Algún tipo de guarida secreta? ¿El rumoreado, desvirtuado y guardado con gran recelo salón de estudios del príncipe? ¿El corredor escondido hacia algún templo secreto de Anankos? ¿Una biblioteca oculta con tomos legendarios demasiado poderosos para ver la luz? ¿El tesoro real de Nohr y la sala del tesoro conocida y custodiada era una fachada? ¿Un simple corredor de escape que llevaba a las afueras del castillo?


Última edición por Odin el Sáb Mar 10, 2018 5:43 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Hechizos cotidianos. [Priv. Leon] Empty Re: [Entrenamiento] Hechizos cotidianos. [Priv. Leon]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 08, 2018 8:35 pm

-Odin?-

Sorprendido el mago oscuro quedó petrificado unos instantes al ver a su fiel retainer parado en medio del pasillo. Detrás de él la puerta secreta estaba abierta de par en par revelando uno de sus secretos mejor guardados. Por un segundo se quedó pálido sin saber qué hacer, pero tras pensárselo un par de segundos más su mente se serenó y sus músculos dejaron de estar en tensión.
De todas las personas que habitaban el castillo, Niles y Odin era a los únicos a los que hubiera confiado la existencia de su laboratorio secreto. SI bien estas no eran las condiciones en las que le hubiera gustado mostrárselo a su pupilo,  era una buena ocasión como cualquier otra.
Dio un pequeño suspiro y le sonrió al mago.

-Valla, tu siempre estás lleno de sorpresas, no?
Esto que está a qui detrás de mi es la entrada a uno de los secretos del castillo. Tenía planeado presentártelo algún dia, asi que no temas, no te cortaré la lengua por esto.-


Soltó una ligera risa mientras volvía a cruzar el umbral de regreso a su laboratorio mientras le hacía señales a Odin sobre el hombro para que le siguiera.

-Ven, déjame mostrarte mi sala de juegos personal.-


Desanduvo los escalones hasta llegar a la sala, la cual le enseño extendiendo el brazo y señalándola en todo su esplendor.

-Y? qué te parece? Bastante lujosa, no crees? Aquí puedo tener básicamente cualquier clase de “conejillo de indias”por días. Y practicar .. Casi cualquier clase de experimentos. Obviamente no puedo experimentar con poderes demasiado destructivos ya que estamos cerca a uno de los cimientos principales del castillo. Pero puedo asegurarte que ningún grito de conejo se escucharà arriba, doy fe de ello.-

Guiñó un ojo a su retainer y caminó hacia su escritorio, donde tenía un libro abierto de par en par con el experimento del día.

-Hoy pensaba poner a prueba esa aparente “insensibilidad al dolor” que caracteriza a los emergidos.
Si bien miles ya han hecho este experimento, estoy seguro que mis anteriores colegas no tenían la imaginación que yo tengo. Me echarías una mano? -
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Hechizos cotidianos. [Priv. Leon] Empty Re: [Entrenamiento] Hechizos cotidianos. [Priv. Leon]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 12, 2018 5:18 pm

”... Mi… ¿¡Mi legua!?” Odin tragó saliva ante el ligero comentario del príncipe y lo siguió sintiendo un escalofrío recorrer su espada al atravesar el umbral de la puerta secreta, que a los pocos pasos se cerró sola, misteriosamente, sin hacer sonido alguno.

Al final de la escalinata comenzaba una sala perfectamente limpia y ordenada. En efecto, perteneciente al siempre atento y exigente príncipe Leon. Aunque ciertas instalaciones, objetos y herramientas resaltaban por la oscuridad y malicia que parecían poseer, era de esperarse siendo este un centro de investigaciones de un mago oscuro. Había cosas que el rubro hacía necesarias y, siendo estas del príncipe, Odin no dudaba de que su oscuridad estaba bajo control y se les daría el mejor de los usos. Así que pasando aquello por alto, se dejó impresionar por lo “profesional” del lugar. ¡Un laboratorio secreto! Y por sobre todo, lo que llamó su atención fueron las estanterías repletas de libros y objetos que bien podrían ser míticos, procedentes de leyendas. Por más de que no tuviera ni la más recóndita idea de qué podrían ser la gran mayoría de ellos.

También pasó por alto gran parte de la explicación que el príncipe le daba acerca de la sala y sus actividades. Sólo preguntándose qué tan alto debería gritar un conejo para que atravesara las gruesas paredes de piedra del castillo; además… ¿Qué sonido hacían los conejos?... Pero sí  escuchó con atención cuando éste pedía por su asistencia, a la que accedió de inmediato. - ¡Sí! - Festejó dándose la vuelta para dejar de ver las estanterías y encarar al otro rubio, para luego toser y corregir su exabrupto. - Sería un honor para Odin Dark asistir al magnífico y conocedor Príncipe Leon en sus nobles investigaciones. - Dijo con seriedad, acercándose a husmear el libro abierto sobre el escritorio, frunciendo el ceño mientras más inspeccionaba el hechizo.  - ¡Las sombras que habitan este encantamiento poseen una fuerte malicia! ¡Tan emocionante! Es una de las magias oscuras más oscuras que Odin Dark ha visto. Es un honor obtener la oportunidad de ser testigo de tan sublime manipulación de energías sombrías, cualquiera sea la tarea que me encomiende, ¡Yo, Odin Dark, la cumpliré sin demora y con suma cautela! - Exclamó no pudiendo ocultar su entusiasmo, con el brillo del anticipo presente en sus ojos.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Hechizos cotidianos. [Priv. Leon] Empty Re: [Entrenamiento] Hechizos cotidianos. [Priv. Leon]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 24, 2018 7:37 pm

Leon no pudo contenerla y soltó tras las palabras del retainer una suave risa, la cual no duró más de unos segundos. No podía evitarlo, los modismos de su pupilo siempre le causaban gracia. Esa forma tan original y extravagante que encontraba la manera de expresarse con soltura era admirable además de hilarante.
Aclarándose la garganta y una vez que todo fue presentado como era debido, camino a largas zancadas hasta la entrada de una de las celdas que tenía en el recinto. Dentro, los ojos rojos de un emergido centellaron y le miraron con ira. Sin perder el tiempo, la criatura se abalanzó contra él, siendo detenido por los barrotes como una sólida pared. Pese a lo brusco del impacto, la criatura no pareció inmutarse por el violento choque y siguió forcejeando contra el metal, extendiendo ambos brazos entre las rejas en su afán de alcanzarle.
El mago, a en la seguridad de estar tres pasos por detrás del alcance de su prisionero, volvió a mirar al pupilo por sobre el hombro.

-Ves, este es un claro ejemplo de su aparente insensibilidad al dolor.
El desdichado se ha golpeado el mismo contra los barrotes, los dos escuchamos el golpe, sabemos que debió doler… no obstante aquí esta nuestro amigo, sin dar señales de dolor o de perder ímpetu en su tarea de destruirme.
Fascinante… ciertamente fascinante.-


Se quedó unos segundos más mirando a la criatura retorcerse y gruñir para luego volver hasta el escritorio por el libro.

-Mi objetivo es no solo saber que tan cierta es esta teoría, sino encontrar la forma de replicarla. –

Anunció a su colega con un brillo especial en la mirada.

-Te imaginas? Las tropas de Nohr marchando con la misma ferocidad, sin miedo al dolor, sin que esa mera capacidad humana los detenga.
Arrasaríamos a cualquier enemigo antes de que tuvieran tiempo de reaccionar…-


Dijo con bríos en la voz, mismo tono que ponía en la garganta cuando daba ánimos a las tropas, esperando que sus palabras motivaran a su compañero a sumarse a su experimento.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Hechizos cotidianos. [Priv. Leon] Empty Re: [Entrenamiento] Hechizos cotidianos. [Priv. Leon]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 09, 2018 12:19 am

Odin parpadeó creyendo ver la ilusión del príncipe riendo pero no tuvo tiempo de meditar su confusión al ver las acciones imprudentes del rubio. - ¡Su alteza! Cuidado con él … - El corazón le dio un vuelco cuando notó al Emergido arremetiendo hacia Leon chocando estruendosamente contra las rejas. Pero la actitud segura y relajada del príncipe, quien seguía con su explicación como si la criatura del otro lado fuera un simple conejillo inofensivo, le impidió hacer algo al respecto. Aunque la sensación de inseguridad que sentía al respecto rogaba que alejara al noble de aquél monstruo… Más si él se comportaba de esa forma, afirmaba sin lugar dudas que en efecto aquella jaula era segura… Aún así se sintió aliviado cuando Leon se alejó de aquél ser oscuro.

- … Oh, ya veo… Pero, es de esperar de estas criaturas espeluznantes. Después de todo no son más que seres de la oscuridad cuyo único fin es la maldad y la destrucción. - Comentó luego de escucharlo atento, desviando su mirada un momento hacia la criatura en cuestión y agregó algunas palabras. - …Es un experimento peligroso. Teniendo en cuenta la naturaleza de la magia oscura, habría que poner prioridad a evitar que nuestros soldados pierdan su humanidad y se conviertan en unos seres similares a estos monstruos. - Señalo al espécimen presente y se lo quedó mirando pensativo ¿Serían aquellas abominaciones el fruto de algún experimento macabro con magia oscura? Sin contar que los mismos usuarios de dicha magia, como ellos mismos, no eran inmunes a su influencia ¿Qué tanto afectaría ésta si era aplicada de esa forma en una persona?
La seriedad en su rostro duro poco antes de ser reemplazada por una sonrisa confiada. - ¡Más no ha de temer su alteza! Su fiel servidor, ¡Odin Dark! Hará todo en su poder para ayudarle a combatir la malvada naturaleza de estas artes oscuras! Con la ayuda del gran héroe de las tinieblas está garantizado el éxito de cualquier encomienda! -
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Hechizos cotidianos. [Priv. Leon] Empty Re: [Entrenamiento] Hechizos cotidianos. [Priv. Leon]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.