Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Social] ¿Familia? ¿Ahora? ¿En serio? [Priv. Dräguth] [+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Social] ¿Familia? ¿Ahora? ¿En serio? [Priv. Dräguth] [+18]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 25, 2017 3:12 am

Después de haberle indicado que podía quedarse a dormir lo vi hasta sonreír, pero no era esa sonrisa fría que había usado cuando nos conocimos, cuando estábamos bromeando sobre que se rumoreaba que yo estaba muerta. Era una sonrisa de ilusión, de alivio, de… de… ¿Se acababa de quitar la mitad de la ropa delante de mis narices?

Santa madre de Grima en laguz pulpo, te han dejado como un mapa — no habían sido los Emergidos, eso lo tenía claro, porque no le habían conseguido dar ni un golpe al ser pocos y cobardes, pero ahí tenía heridas de todos los calibres posibles. Acababa de personificar uno de los motivos por los que no me hacía ninguna gracia el combate directo y prefería la distancia que te permitía mantener con el enemigo.

Me di la libertad de pasar el dedo por una de las heridas que tenía ya cicatrizadas del todo. Había gente que le gustaba mostrar esa clase de cortes y golpes en la piel porque indicaba la crudeza de las batallas que había tenido que librar, pero a mí me tiraban muy para atrás; prefería que mi piel siguiera estando intacta, suave, sin ningún vestigio de pelea. Te ayudaba a hacerte pasar por una persona cualquiera. También, cuando ibas al combate, te podían dar la fama de intocable siempre que no te quedara ninguna secuela de una herida.

Después de ese momento en el que conté todos los vestigios de batallas que tenía en la parte delantera me preguntó por un lugar donde asearse. También hizo una broma sobre bañarnos los dos juntos.

Ya que yo también tendré que ponerme decente, dejaré al invitado decidir si quiere que le frote la espalda —declaré, mientras le mostraba dónde estaba la ducha; justo al lado de las habitaciones, lo bastante cerca como para no tener que rondar por toda la casa en una necesidad improvista por las noches, y lo bastante alejada como para no molestar si hay alguien en la habitación durmiendo —. Aunque no me hago responsable si luego te apetece también dormir a mi lado.

Mal íbamos si, en caso de que se diera esa situación, no me soltara ningún piropo. Años y años de dedicación para nada.

Decidas lo que decidas, tienes todo lo necesario en el mismo cuarto — después de eso me fijé en su ropa, que también necesitaba una pasadita por agua —. Te diría de lavarte la ropa, pero has venido sin mudas, ¿verdad? A menos que quieras ponerte algo mío y parecer así un bailarín en lo que se seca, creo que tendrás que aguantar el viaje de vuelta con ropa sudada.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 25, 2017 7:19 am

Sus palabras sobre lo que habia pasado con mi cuerpo y lo de que me habían hecho un mapa con él me hicieron sonreir divertido, realmente me daba un poco igual, porque las heridas no hacian más que fortalecer a las personas, ya fuesen heridas fisicas o sentimentales y yo sabía que tenia heridas sentimentales que se habían grabado a fuego en mi corazón pero procuraba no mostrarlas, llevaba años sin que de mis ojos brotaran lágrimas y así debía seguir.

La miré a los ojos sonriendo levemente y haciendome el duro por lo sucedido mientras notaba como acariciaba una de mis cicatrices.

Mi mentor estaba mucho peor y seguramente yo acabaré peor que él – me encogí de hombros – pero no puedo quejarme, es la vida que he escogido. – me estiré un poco.

Su respuesta me parecio muy propicia para seguir con aquella broma que estabamos formando, aunque lo cierto es que el hecho de que fuesemos familia hacia que fuese mas curioso y... ¿Por qué no decirlo? Interesante también, había oido muchas historias de primos que habían tenido relaciones carnales e incluso de hermanos , aunque de hermanos me parecia demasiado excesivo.

Mmmmm – me quedé pensativo – la verdad es que tu si que podrías frotarme la espalda mejor que yo mismo – la mire a los ojos y sonreí un poco mas ampliamente, con picardía – si, frotame la espalda. – dije ya mas en serio.

No sabía lo que iba a pasar, tampoco me molestaba en darle demasiadas vueltas si acabábamos compartiendo algo mas que frotarnos la espalda pues bueno, en caso contrario tampoco me iba a molestar, ambos eramos lo suficiente maduros como para saber lo que estábamos haciendo, así que nadie podía reprocharle nada al contrario, así que hasta ese punto mi conciencia estaba tranquila.

En cuanto a lo de lavarme mi ropa me quedé pensativo, siempre podía ir con una toalla encima, si es que tenia de sobra o ir desnudo, no me molestaba mientras estuviera en una casa, otra cosa era salir desnudo a la calle, pero mientras se lavaba la ropa tampoco es que hubiera muchas opciones.

Siempre puedo llevar una toalla mientras se lava – la miré a los ojos – o ir desnudo. – murmuré a la vez que terminaba de desnudarme dentro del baño, dejando mi pantalón y mi ropa interior a un lado, si, ya me había quitado las botas en un momento, incluso antes de ir al baño.

Ahora estaba completamente desnudo así que me gire por completo para dirigirme a la ducha y por supuesto empezar a refrescarme con el agua y posteriormente pasar a asearme, eso si, contando con que mi prima me frotara la espalda, después de todo era algo que le había pedido especificamente y a lo que ella se había ofrecido.

Ahora si que tenia alguna duda... ¿Cómo acabaría esto?
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 25, 2017 8:12 am

Y eso es… ¿bueno? — las palabras que dijo sobre que su mentor estaba peor que él y que pretendía estar más marcado que su maestro no eran muy halagüeñas. Hasta ahora había tenido suerte con ellas y hasta ahora ninguna había sido letal o le había dejado secuelas graves, pero nadie sabía si eso seguiría siendo así indefinidamente. Le miré con una ceja alzada después de que se encogiera de hombros.

Lo mismo habría que intentar que apreciara un poco más la vida, aunque solo fuera hasta que consiguiera ver a su padre, entre muchas comillas, revolcándose en el suelo lleno de dolor y desesperación. Quizá no fuera la persona más indicada para hablar, pero si tenía motivos más animados para seguir viviendo, mucho mejor. Tampoco estaba pidiendo que se volviera uno de esos cobardes que no eran capaces de meterse en ningún lío con tal de vivir un solo día más, pero sopesar las posibilidades no estaba tan mal.

Tras haber dejado claro que pretendía destrozarse el cuerpo hasta no ser reconocible decidió que estaría bien que alguien le frotara la espalda. Así quedaría limpia con mucho menos esfuerzo del que tendría que hacer él solo. Era agradable verle sonreír, después de la frialdad que había mostrado al principio.

Le dejé hacer hasta que necesitó que le frotaran la espalda, momento en el que entré y vi… bueno, eso. Nunca había visto nada de tales proporciones, y eso que estaba escondida en parte por una mata pelirroja. Evidentemente, estaba hablando de la cicatriz que recorría su espalda. ¿Qué os pensabais? No lo tenía de frente.

Algo me dice que el que te hizo el apaño de la espalda no ha acabado bien — mientras comenzaba con la labor le dejé clara una cosa —. Toallas hay de sobras, con lo que no necesitarás hacer exhibicionismo en casa.

Me cuidé de que acabara bien limpio, pasando con cuidado por la zona donde estaba la cicatriz, que más o menos era media espalda, ya que no sabía cuán reciente era y si le dolía al tacto. Una vez terminada la labor le di unos toques en uno de los hombros para que se girara. Cuando lo hizo yo estaba de espaldas a él.

Ya que estamos, la mía también necesita mimos.

Vería entonces que la mía parecía como si nadie la hubiera tocado nunca. No es que nunca hubiera recibido ningún golpe, pero sí que había hecho lo indecible para que no quedara marca alguna. Era curioso cómo éramos tan parecidos y a la vez tan diferentes. Al final resultaría que hasta habría tenido suerte de haber chocado contra él.

Si hubiera sido otra persona, ahora estaría en casa, sola, rebuscando en los libros más prohibidos que se me ocurriera mirar.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 25, 2017 9:06 am

Su pregunta hacía si lo de tener tantas cicatrices era bueno solo tenía una respuesta bastante obvia, pero lógica por otro lado, aunque dudaba que a ella le hiciera mucha ilusión tener cicatrices, además atacando a distancia con su magia dudaba que muchas veces tuviera que lidiar con cicatrices o heridas, si es que acaso tenía alguna en alguna parte de su cuerpo.

No es que sea bueno. Pero es mejor que estar muerto – la miré a los ojos – además, si has sobrevivido a tantas cicatrices es que algo haces bien. – me encogí de hombros.

No paso mucho rato hasta que ambos estuvimos en la ducha, notar sus finas manos recorriendo mi espalda era agradable, era como un leve masaje y aunque no me dolía nada era placentero, no en el sentido sexual, recibir algún tipo de contacto que no fuesen golpes, para variar, llevaba tiempo sin sentir algo así y era algo que agradecía profundamente por que me hizo relajarme. Incluso dejé caer un poco los hombros, mostrándome mas relajado que de costumbre.

Sienta bien. – murmuré notando sus manos en mi espalda y luego procedí a responder a su suposición sobre aquel desgraciado que me hizo la cicatriz en la espalda – Él ha dejado de respirar para siempre. – dije solamente.

Cuando confirmó que habían suficientes toallas como para no tener que ir desnudo simplemente asentí con la cabeza, era bastante agradable saber que no tendría que haciendo exhibicionismo gratuitamente, no es que me molestara ir desnudo, pero si podía taparme mejor.

Una vez terminó con mi espalda me dijo que su espalda necesitaba mimos y me giré lo suficientemente despacio como para no ver su parte delantera por si la incomodaba, aunque realmente había visto mas mujeres desnudas de las que quizás ella podía imaginar.

Mis manos se colocaron en la espalda de ella y empece a frotar con el jabón y aproveche al mismo tiempo para hacerle un masaje suave, mis yemas se hundieron en la inmaculada piel de la espalda de la joven bruja.

Seguro que esto te gustará. – le susurré cerca del oído.

Mis manos bajaron de su espalda hasta su cadera donde iniciaba el trasero, al cual eché un vistazo y las manos volvieron a subir hasta donde comenzaban los hombros para apretar sin mucha fuerza con las yemas de los dedos sobre esa zona y volver a bajar.

Me preguntó como harás ahora para que no te vea la parte delantera, la ducha no es muy grande y si quieres salir tendrás que darte la vuelta. – reí divertido, por la situación.

Mis manos seguían sobre su espalda y no las aparte, continuaba con lo que estaba haciendo, esperando alguna reacción por parte de ella o bien a lo que hacia con mis manos o bien a lo que había dicho.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 25, 2017 2:32 pm

Dräguth parecía sentirse a gusto con que una persona casi desconocida estuviera lavándole la espalda a conciencia, lo cual quería decir que no lo estaría haciendo tan mal. Él también era delicado cuando lo necesitaba, como era el caso en el momento en el que él comenzó a frotar mi espalda. Era delicado pero a la vez firme, y no se contentó con lavar; también comenzó a masajear usando las yemas de sus dedos. Fue una de las mejores experiencias que había tenido en toda la vida.

Lo que estás haciendo tú sí que sienta bien — lo mío en comparación fue poca cosa. Dejé que hiciera, porque sabía dónde detenerse y cuánta presión hacer. Esa clase de masajes eran los que valían la pena, los que notabas la diferencia que había entre el antes y el después aun teniendo la espalda en buen estado.

Eso me relajó lo suficiente como para tomarme con tranquilidad la obviedad que había comentado Dräg. No me importaba, dada la situación en la que estábamos. Si él miraba, yo miraba y punto. Ambos éramos lo bastante mayores como para saber la anatomía del otro y no escandalizarnos. Aun así…

Giré un poco la cabeza para mirarle de reojo y esbocé una sonrisa cargada de picardía.

Los brazos ayudan mucho en esta situación — declaré, haciendo el gesto de taparme con uno de ellos. Después de eso lo bajé de nuevo y me levanté una vez terminó con el masaje —. Pero no es como si me importara mucho — añadí, girándome entonces hacia Dräg con total despreocupación —. Es un poco estúpido esconderse cuando ambos sabemos lo que vamos a encontrar en el otro.

Después de todo, él ya me dijo que había recibido pago en forma de diversión asegurada por parte de algunas clientas, con lo que ya tendría bastante conocimiento.

Sé un buen primo y haz que empiece a salir agua, por favor — tampoco había que olvidar que habíamos venido a asearnos y eso era lo primordial. Si nos regalábamos la vista en el proceso no estaba de más, pero primero…
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 26, 2017 11:04 am

Las palabras de mi prima con respecto a mi lavada con masaje incluido me hicieron esbozar una leve sonrisa, estos conocimientos de masaje se los debía a una clienta demasiado joven como para tener sexo con ella pero con los suficientes conocimientos como para saber como hacer un buen masaje en la espalda y debido a un golpe que recibí en la espalda ella me pago el trabajo con el masaje. No habría aceptado algo así de un cliente normal, pero la joven llegaba a los treces años con la punta de los dedos, así que no me quedo otra que aceptar, además, sus padres habían sido asesinados.

No creas que soy un maestro, si me sacan de esto no se hacer nada más – me quedé callado un segundo y hable – obviamente se pelear y esas cosas... – comenté.

Cuando se giró utilizo los brazos para taparse, algo que tampoco me importaba en los absoluto, sabía lo que había tras aquellos brazos, algo que mostró poco después, no era algo que me sorprendiera y tampoco me iba a volver loco con aquello, no es que la chica fuese desagradable a la vista, para nada, pero llevaba tanto tiempo viendo mujeres desnuda que para mi no era nada fuera de lo común. Sus palabras eran ciertas, es absurdo ocultar nuestras intimidades, pero había gente demasiado vergonzosa y esas personas lo hacían si o si.

Es estúpido - asentí con la cabeza – tienes razón, pero la gente que es mas pudorosa lo hace, aunque se haya desnudado mil veces delante de otras personas o haya tenido muchas parejas – aclaré – y como supongo entenderás... No se si eres pudorosa o no. - me encogí de hombros sin darle mas vueltas.

Acto seguido hice como ella pidió y deje que el agua dejara que toda la espuma de habernos enjabonado se deslizara por mi cuerpo, cerrando los ojos, dejando que el agua hiciera lo que tuviera que hacer, a la vez que me relajaba un poco más, el agua no estaba excesivamente fría, pero tampoco tan caliente como para que fuese molesta con el calor. A mi parecer en ese momento estaba perfecta.

Mi pelo empapado hacia atrás hacia ver como si estuviera repeinado, nada mas lejos de la realidad, rara vez me peinaba y cuando lo hacia era cuando tenia una audiencia con algún noble del castillo de Krakenburg para ofrecer mis servicios.

Tras salir miré en dirección a la ducha esperando que saliera ella para extender mi brazo y mirarla directamente a los ojos.

Una toalla, por favor – pedí serio, tranquilo, pero con el brazo extendido parecía que quería limosna, por lo que enseguida lo baje.

Ahora faltaba ver que hacía mi prima. Tendría que estar basta tiempo enrollado en una toalla y cuanto antes lo hiciera mejor.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 27, 2017 3:13 am

Aquella fue una ducha peculiar, porque no había compartido un espacio tan pequeño con nadie en años. En toda la vida, si además aplicábamos el filtro de que mi acompañante era un hombre, pero detalles. Después de habernos enjabonado hasta que casi no se viera la piel entre tanta espuma tocaba aclararse, uno de los mejores momentos del día. Acababas con una frescura en tu piel que, en mi caso, me ayudaba a conciliar el sueño.

Terminamos con el aseo, mostrándole que no el pudor que tenía era lógico y no me importaba ducharme a la vez que otro y le tendí la toalla a Dräguth en cuanto la pidió. Allí pude ver que había gestos que no le gustaban en absoluto, porque en seguida bajó la mano una vez la pidió. Quizá no hubiera tenido la mejor familia del mundo, pero fue criado como noble, y a ellos siempre les gustaba bastante poco pedir limosna o cualquier cosa, siempre y cuando no fuera en forma de orden y hacia sus subordinados o criados. En mi caso era algo parecido, pero simplemente era porque como hechiceros oscuros no solíamos relacionarnos con la gente. La magia negra era nuestra mejor amiga, en la mayoría de casos.

Una vez se la di y se la puso, me fijé mejor en lo que le favorecía el agua; parecía que su pelo agradecía el orden que ponía ese líquido transparente cuando lo recorría. En mi caso parecía lo contrario; salían cuernos de cualquier lado y si no fuera por el tono vivaracho que tenía mi cabellera, podría ser una criatura de pesadilla. Perfectamente. Quizá mi primo heredara ese pelo de su padre, o quizá nuestras madres eran lo bastante distintas como para que a mí me tocara un pelo bastante rebede. Mi padre… era calvo. Y eso que se ahorraba en peines.

También me envolví a mí misma con una toalla, aunque en mi caso podía secarme y vestirme, pero primero tendría que dejar de chorrear para ir a buscarla a la habitación. Una vez me aseguré de que no iba a dejar el suelo hecho unos zorros y entonces me dispuse a salir en dirección a mis aposentos, pero no sin antes ponerle una mano en el hombro de Dräg.

Hoy ha sido un día con bastantes emociones, así que, si me lo permites, creo que me voy a ir a dormir, primito — aun así, eso no quería decir que no estuviera disponible para… no sé, por si necesitaba roer algo y no sabía dónde estaba la despensa, por ejemplo —. Si en mitad de la noche necesitas algo, simplemente da un par de golpes a mi puerta. Tengo el sueño ligero, no tendrás que insistir mucho.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 27, 2017 10:22 am

Cuando obtuve la toalla de manos de mi prima me envolví la parte posterior de la cintura, dejaría que el pelo se me secara solo aunque tardara un poco, por que si insistía en secármelo con la toalla tardaría muchísimo y encima empaparía la toalla para como para poder usarla y cubrirme a mi mismo, bueno, si me serviría para cubrirme pero me seria incomodo y no estaba por la labor.

Cuando me tocó el hombro y me dijo aquello asentí con la cabeza, estaba de acuerdo en que habían sido muchas emociones y por lo tanto también había sido todo demasiado de golpe y por si fuera poco también nos habíamos tenido que enfrentar a unos Emergentes que no eran moco de pavo, un día lo suficientemente intenso y extraño como para acabar agotado.

En cuanto a lo de necesitarla para cualquier cosa negué con la cabeza, no creía tener que necesitarla pues era bastante independiente y por si fuera poco, no me gustaba molestar a las personas cuando estaban dormidas y de paso a mi tampoco me gustaba que me molestasen cuando estaba relajado o cogiendo el sueño, aunque me pasaba como ella cualquier mínimo sonido no solo es que me despertara si no que me hacía estar en alerta y preparado.

Descuida – negué con la cabeza – creo que estaré bien, en cuanto se me sequé un poco el pelo me iré a dormir. – la mire a los ojos – No te preocupes. – concluí.

Aquella noche tenia como intención dormir del tirón, cualquier otra noche menos ajetreada quizás me hubiera dado un paseo o habría intentado tener mas conversación con mi prima, pero por el momento había sido suficiente, había llegado el momento de ponerle fin a mi día, cuando el pelo quisiera secarse.

Que no iba a ser rápido, eso estaba claro.
Invitado

Mensaje por Eliwood el Miér Sep 06, 2017 1:24 am

Tema cerrado. 70G a cada participante.

Ambos obtienen +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :