Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

[Social] Escribo para buscar el sentimiento de la existencia [Priv. Zephiel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Escribo para buscar el sentimiento de la existencia [Priv. Zephiel]

Mensaje por Roquentin el Miér Ago 16, 2017 1:27 pm

La lejana visión que tengo sobre la Catedral me indica finalmente que he vuelto a mi patria, la verdad es que ya me lo imaginaba por el aumento en la presencia de emergidos además de que, tras varios meses deambulando  guiado por un impulso irracional, había tomado este destino de manera consciente siguiendo un decrépito mapa al que no le había dado demasiado uso anteriormente. ¿Qué era diferente esta vez? ¿Por qué tras tanto tiempo sin iniciativa ha nacido un brote de ella en mí? La necesidad de escribir, en uno de mis viajes gracias a la mejora que producía en mí el alcohol había llegado a una idea para un libro, tras tantos años sin imaginación encontraba un oasis mental donde estaba brotando vida... ¿Pero por qué tantas molestias en volver a Bern? Para justificarme, tras haber abandonado el país con la excusa de buscar guerreros es mi forma de redimir mi pecado, nunca he sido demasiado patriota pero en estos tiempos donde solo me queda un poco de vino y mis raíces debo intentar mantenerlo.

Tras mi contemplación reanudo mi camino hacia la catedral, en general no había sido un viaje demasiado complicado, un par de emergidos de los que no me fue difícil del todo huir (o matar si esas cosas mueren del todo) pero la situación de la catedral era sorprendente, había escuchado algún rumor sobre la integridad de la Catedral y es que se mantenía casi intacta, alguna vidriera en no tan buen estado seguramente debido a una reyerta que tuvo en su interior donde algún pobre hombre luchaba por su vida, profanando aquellas bellas vidrieras para intentar huir encontrando solo el vacío que acabaría con su vida. Es bastante sorprendente como no ha sido usada por los emergidos y no la hayan derribado, ¿tienen acaso un ápice de consciencia religiosa? ¿Un gusto por proteger lo que consideran estéticamente bonito?

No me conviene pensar en estas cosas, el simple hecho de que alguien me oyese me haría ganarme toda clase de descalificativos y ganar el rango de simpatizante de los emergidos, y en un mundo donde gran parte de los reinos han sufrido invasiones de estos no conviene expresar estas días. Además, pensar mucho sobre el tema podría hacerme desarrollar empatía por esos abominables seres, y si han invadido mi país y pretendiendo retomarlo no me conviene desarrollar clemencia ante estos.

Camino y me cuelo por una puerta entreabierta que me encargo de cerrar, solo por si las moscas, busco alguna habitación apta para mi cometido en el piso de arriba para obtener mejor visión del exterior, encuentro una visión apta para esto: una gran sala con mesas y sillas, con una gran biblioteca en su interior y algunas velas a medio gastar. Cierro la puerta de esta estancia y uso un cristal de una lupa que se encontraba por el suelo para encender una de estas velas por medio de la luz solar. Una vez bien iluminada la estancia saco un par de hojas que llevaba encima, mi pluma y mi tintero  y una bota llena de vino que utilizo para beber y comenzar a inspirarme: comienzo a degustar aquella bebida espiritual y tras un tiempo de reposo empiezan a aparecer las ideas sobre mi cabeza.

Primero empiezo a hacer la portada, ¿cómo lo llamaría? En mi discurso de Lycia hacía bastante hincapié en el hombre que por estar sometido a la razón no gozaba de una plena libertad... Sería buen comienzo: "Razón y libertad: consideraciones sobre el hombre doméstico". Tras escribir el título en letras grandes y adornadas, escribo mi nombre en la parte inferior, lo dejó así, no era fanático de las portadas demasiado ornamentadas. Con cuidado dejo la hoja a un lado y cojo otra hoja en blanco para comenzar a escribir (de la maquetación me encargaría después) cuando un ruido  interrumpe mi concentración, preocupado me levanto de la silla no sin tambalearme un poco debido al alcohol, me dirijo a escuchar a través de la puerta preparado para lo que pudiera pasar.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Mage

Cargo :
Escritor

Inventario :
Tomo de viento [1]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
563

Ver perfil de usuario

Re: [Social] Escribo para buscar el sentimiento de la existencia [Priv. Zephiel]

Mensaje por Zephiel el Lun Sep 04, 2017 12:20 am

La resistencia del ejército de Bern continuaba, como siempre. El viaje de gran parte de ellos a Nohr había sido útil para reponer el espíritu y salud de muchos de sus miembros, para así volver a enfrentarse a la cruda realidad del reino caído. Sin embargo, ahora era que el ejército pensaba retornar a su forma, y así dejar de lado la defensa con la que ya se había sostenido por tanto tiempo. Por eso empezaron a investigarse rincones del territorio antes evitados por su inherente peligro, con la misión de hallar nuevos puntos estratégicos, o eliminar a cualquier emergido siempre que encontraran la manera de hacerlo sin bajas. La gran catedral era un punto de duda en el mapa, dado a que nunca se había avistado a un enemigo a sus alrededores, mas aquello no confirmaba que quizás rehuyeran del ojo, por lo que hacía falta investigar dicho lugar. No estaba ni demasiado cerca ni lejos de la capital, y al ser ignorado, se volvía de improvisto un interesante recurso a tener en cuenta.

Era, además de un paréntesis en el caos, un lugar que albergaba una larga historia detrás de sí. Pues era la catedral el lugar en que cada rey de Bern había sido coronado a su debido tiempo, incluyendo, por supuesto, a Zephiel entre ellos. Habían sucedido diez años de haber pisado su suelo, sin embargo manteniéndose exactamente como la recordaba, al menos viéndola desde los aires. Como monarca, aquella construcción poseía un poderoso significante en su vida, y no podía sino imaginar una realidad distinta al tener su imagen enfrente de él.

Había venido con unos ocho jinetes más, quienes aterrizaron junto a él detrás de unas rocas, por precaución. Descendieron de los wyvern, para así ingresar al lugar sagrado. Apenas cruzaron su umbral, se encontraron con un refugio, un lugar cuyo silencio era omnioso y llamaba a continuarlo. La luz cruzaba por entre los vidriales, dando una apariencia cautivadora a cada rincón. El eco de sus pisadas resonaba en cada pared, permitiéndose escuchar incluso la respiración más tranquila de todas. Parecía ser que allí jamás entrarían en conflicto, por lo que la idea de utilizar aquel lugar como punto de encuentro se hacía cada vez más viable. Zephiel dio la orden de investigar cada rincón del edificio, todo mientras él se quedaba en el salón principal, lugar donde se encontraba el altar, aún de pie.

Sucedió que entonces una voz hizo eco en el vacío de la catedral, uno de sus soldados.- ¡Intruso! ¡Un intruso! -gritó tan fuerte que nadie allí pudo haberlo ignorado. Se encontraba arriba, en el ático del edificio.- ¡No es un emergido! -volvió a gritar. El soldado de Bern apuntaba su lanza hacia él, esperando a que vinieran a prestarle auxilio. A primera vista parecía un civil, y su estado no parecía ser el más cuidado. Tenía una botella de licor en las manos, y podía olerse cuánto apestaba a este último. El soldado calló hasta que vinieron en su ayuda los demás, y juntos se acercaron al desconocido y lo reducieron, sujetándolo de los brazos y amenazándolo para que bajara con ellos, hacia donde estaba el rey. Zephiel escuchaba con atención, esperando a ver quién era aquel que habían encontrado en las habitaciones superiores. Trajeron a él a un joven de ropas ligeras, que a simple vista podía deducirse la longitud de sus viajes. Lo soltaron en ese sitio, lanzas apuntadas contra su espalda. Zephiel lo observó con silencio, iluminado por la luz colorida de los vitrales.

- ¿Acaso buscas refugio en las inmediaciones de esta catedral? -dijo con voz pausada y tranquila, su rostro sereno. Contenía una mueca de disgusto al oler su aroma, pero decidió no referirse al respecto.- En tiempos aciagos como estos, hasta un extranjero entraría a un templo ajeno a su patria... Espero confirmar que no eres uno de ellos. -lo miraba atentamente, juzgando si sería capaz siquiera de responder a sus preguntas.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Marshall

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Esp. de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1328

Ver perfil de usuario

Re: [Social] Escribo para buscar el sentimiento de la existencia [Priv. Zephiel]

Mensaje por Roquentin el Dom Sep 10, 2017 5:05 pm

Mi corazón se apresura, intento calmarme con mi tomo de viento preparado para lo que pueda pasar, aunque no era demasiado diestro en el combate la verdad. La puerta sea abre, a estas alturas ya no puedo  ocultarme y soy visto por un soldado que me apunta con su lanza y llama a otros soldados. Maldición, ahora sí que estoy acabado, si fuera un enfrentamiento de uno contra uno quizá tuviese la remota posibilidad de atacarle y salir corriendo pero si son más mejor estar tranquilo y ver lo que sucede... No creo que si ataco a un compañero suyo sean demasiado indulgentes.

-Tranquilo tranquilo, no soy más que un pobre escritor, iré con vosotros.- digo ante la aparición de más soldados que me agarran de los hombros y me bajaron bajo amenazas -¡Puedo bajar solo imbéciles!- dije sumido en una bravuconería motivada por el alcohol, si bien no era conveniente rebelarse, tampoco lo era ser un perro sumiso. Debo devenir en la bestia capaz de sucumbir en sus instintos primarios si se molesta su morada y acabar con la vida de varios de ellos antes de morir, una muerte que no ha sido temida y ha sido aceptada con orgullo. Una muerte que, desgraciadamente, no está al alcance todavía de un ser tan patético como yo.

Rubio, ropa ornamentada, semblante serio, de mediana edad. Me llevaron ante una presencia imponente, su mera presencia transmitía un aura de respeto y de fuerza que no había visto tan cercana nunca, no era un hombre común. El mismo hombre que tenía delante de mis ojos era a lo que buscaba aspirar en vida, una existencia que se justificaba por si sola, un hombre que había decidido hacer de su vida un arte. La diferencia es que yo, débil de espíritu, dedicaba mi existencia al arte pero ahora he comprendido que debo SER el arte. ¡Oh qué necio he sido! ¡Y yo me permito dar lecciones sobre humanidad! ¡Una persona que no logra transmitir respeto ni a un insecto!

Un momento... Aura majestuosa, rubio, ropa digna de la nobleza y acompañado de soldados... En mis cavilaciones se me había pasado completamente pero, ¡¿estoy ante el mismísimo rey?! La verdad es que nunca lo había visto de cerca ni le había prestado demasiada atención, pero las nociones que tenía de su aspecto más lo aristocrático de su apariencia parecían confirmar mis sospechas. ¿O quién sino el mismísimo rey puede permitirse tener un pequeño ejército en estos tiempos?

-No busco refugio huyendo del extranjero, ya que soy un soldado de Bern que ha regresado a su patria y he considerado este espacio adecuado para escribir hasta que me han interrumpido sus lacayos...- respondí al Rey con cierto desdén hacia los soldados que me habían traído -Sin embargo, llevo buscando tiempo un ejército al que unirme para liberar estas tierras del yugo emergido, por lo que no me importaría unirme a su grupo si así es necesario, ya que mi existencia solamente está ligada actualmente al ejército.- dije con sinceridad, aunque levemente motivado por el alcohol que... ¡Maldición! Mi primer encuentro con el Rey y voy bebido haciendo peste a alchol, ¡qué desdicha la mía! ¡Tengo una oportunidad de la fortuna para justificar mi vida y lo único que obtendré será la gillotina!
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Mage

Cargo :
Escritor

Inventario :
Tomo de viento [1]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
563

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zephiel el Sáb Sep 30, 2017 10:40 am

Esperaba, quizás, oír un conflicto, una resistencia mayor, sin embargo, solamente captó palabras que desde allí se oían confusas. Tan solo cuando lo encontró bajando los escalones y tuvo una imagen de su apariencia fue que halló en él, al menos, algo de justa rebeldía. Todo observaba con un semblante neutro, que estaba lejos de proveer paz, pero también de la hostilidad. Estudiaba a quien tenía en frente, y no tardó en darse cuenta de su embriaguez, la cual seguramente les impediría tener un diálogo decente. No esperaba nada mejor de alguien desamparado en una tierra conquistada por el enemigo, pero por lo mismo su estado era excusable, por lo que no le dio mayor importancia, dejando de lado la gran repulsión que le causaba su estado. Siempre que fuera capaz de hacerse entender, lo escucharía. Y a sus preguntas respondió, sin necesidad de repetírselas.

Su explicación lo sorprendió al menos un poco, sacando de él un rostro pensativo. Había huido, ¿desertado? El hecho era que había vuelto, pero no a ellos. Dejó en duda a su oyente un par de segundos, observando si es que en el rostro ajeno hallaba un atisbo de miedo, el que no pudo encontrar por mucho que escudriñiara en sus facciones y gestos. Aquello le daba la nimia, casi inexistente esperanza, de estar tratando con alguien intelectual, que sabía suprimir su temor. Era eso, o los efectos de la bebida.

- ¿A escribir te dedicas, y en Bern, de todos los lugares? ... -un breve silencio.- ¿Cuál es tu nombre, tu rango, y el nombre de tu antiguo escuadrón? Sobre todas estas preguntas, ¿Sabes con quien estás tratando ahora mismo? -dijo, frunciendo el ceño. Eran preguntas bastante simples, hechas con la intención de corroborar si verdaderamente se trataba de un soldado de Bern. El acento era inconfundible, y no cabía duda de que se trataba de un humano cualquiera como ellos, pero aún así no podía fiarse con tanta facilidad, pues el otro estaba atontado por los efectos del licor, y bien podía estar diciendo mentiras para salvar su vida. Aparte de esto, Zephiel comentó.- Encontraste la seguridad fuera de los bordes del territorio. Lycia, Sacae, Illia... pero de todas formas, has vuelto. Y dices querer unírtenos, a nosotros, la facción perdedora. -en el silencio, caminó un par de pasos hacia delante, los cuales resonaron con fuerza a su alrededor con gran eco.- Aquello es algo que fácilmente puede decir cualquiera, con la única intención de salvar su vida. Unírtenos, a nosotros, es un manera fácil de ganar seguridad... -lo miró fijamente. Esperaba que lo admitiera, al menos.

Sin embargo, la oferta de añadir a alguien nuevo a sus filas era demasiado tentadora. Quienes controlaban la magia de anima entre sus soldados eran escasos, eso mismo le había comentado su general de magia una vez. Apenas sobrepasaban la veintena de hombres, si no eran menos, los que habitaban los asentamientos. Y la mayoría de ellos habían caído muertos tiempo atrås, durante la resistencia, ya que pocos podían contarse desaparecidos antes de la caída de la capital.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Marshall

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Esp. de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1328

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roquentin el Dom Oct 08, 2017 8:07 pm

-Pretendo que mi creación literaria se aleje de la vulgaridad de un arte solo creado con fines estéticos, sino que además pretendo alentar a los indecisos a la lucha. ¿No sería hipócrita convencer a la gente de luchar mientras vivo cómodamente en el exilio? Detesto esa actitud, bastante común en malos gobernantes.- digo, esperando que el monarca no se diese por aludido, aunque creo que es bastante evidente que no me refiero a él ya que para empezar él está liderando esta campaña de recuperación del territorio en el mismo, en lugar de confiar en algún ministro puesto a dedo. -Mi Rey, soy Roquentin, soy soldado raso y serví en el Batallón Pluto.- añadiendo esta "coletilla" pretendo responder a su pregunta sin hacer una interrupción en mi discurso, cosa que sería bastante innecesaria.

-Mis motivaciones eran claras hasta hace escasos minutos, escribir sobre la rectitud del hombre y el poder que reside en esta, hasta que he sido consciente de mi falta de poder, ¿quién soy yo para escribir sobre el poder si es algo que no he vivido en primera persona? Sin embargo, siento un gran poder en usted, por eso le pido que me deje servirle, ya que siento que a su lado podré desentrañar este extraño estado del alma.- dije disimulando mi alcoholismo para no confundirlo, ya que aunque era evidente que estaba borracho estas palabras salían desde mi lado racional, sobrio las habría dicho (aunque evidentemente no con tanta fluidez). -Estoy dispuesto a partir desde ya mismo a una misión para demostrarle mi inquebrantable lealtad, y estoy seguro que seré más útil que esta panda de brutos.- dije en referencia a los soldados que me habían traído forzosamente con una mirada condenatoria.

¿Qué es lo que siento en mi interior? ¿Ganas de regurgitar? Son las mismas sensaciones pero es algo más... Una Náusea de la que estoy seguro que no procede del alcohol. Existo y estoy condenado a ello, es algo de lo que no puedo huir. Siento como se deforma mi visión tornándose borrosa, me tropiezo, me reincorporo y; la visión vuelve a la normalidad, desaparece mi dolor... Se ha notado, pero creo que podré justificarlo con un tropiezo... O eso espero, porque la mala impresión que puede dar llegar a un estado de ebriedad tan grande ante el monarca de mi nación es enorme. La realidad es igual pero a la vez aprecio un ligero cambio, ¿en qué? Siguen los mismos soldados, los mismos colores, ¿y si el que ha cambiado he sido yo? ¿Es esta una primeriza sensación de lo que es ganar poder? Sí, he cambiado. Hay esperanza en mí, por primera vez tengo ganas de un futuro. Ya no soy una planta rodadora.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Mage

Cargo :
Escritor

Inventario :
Tomo de viento [1]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
563

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zephiel el Sáb Oct 14, 2017 11:54 am

Sabía que entonces hablaba con un hombre borracho, del cual no podría discernir bien si lo que decía era cierto o no de su pensamiento. Sin embargo, hasta ese momento le había escuchado con sorprendente atención, incluso cuando su habla a veces era enrevesada y no muy fácil de comprender para lo que, se suponía, era un simple soldado. Este, a pesar de todo, actuaba con la dignidad de un noble, si no superior. Le hacía preguntarse sus verdaderos origenes, mas ese no era un tema de conversación entonces, y mucho menos una pregunta en la que se molestaría en gastar palabras.

- Siendo que no encuentro entretenimiento en la ficción, veo tu propósito efectivo. -comentó brevemente Zephiel, interesado sobre todo en el objetivo autoimpuesto de quien se hacía llamar un escritor.

En verdad rehuía de los relatos ficticios como la peste. Sobre todo porque encontraba en ellos demasiado ilusión, depravación. La imaginación que podían permitirse los humanos siempre llegaba a ser desalentadora, por decirlo de alguna forma. Odas incesantes a héroes imaginarios, cantares a sentimientos románticos. La única utilidad que podía ver entonces en tales narrativas no era otra que canalizar emociones simples e inventos deseables de autoinserción. Pero aquello no lo dijo, porque supuso que se sobreentendía, siendo que el escritor se resistía en caer en la misma trampa.

Hablando del joven mago, este se identificó pronto, algo que quizás corroboraba que decía la verdad. Por supuesto, teniendo un alto cargo, Zephiel no conocía a ninguno de sus hombres rasos de cara y nombre, por lo que debería cuestionar a sus generales sobre él si se daba la oportunidad. Seguramente su general de magia sabría al respecto, siendo que solía tomar bajo su ala a quienes manejaban los tomos de anima.

Alzó una ceja al escuchar su no muy sutil halago a su persona. Incluso si era barato recurrir a ello, podía notar que no lo vanagloriaba en exceso, por lo que aún descartaba que lo hiciera solo para salvar su vida de una posible ejecución. Pero, de nuevo, añadirlo a su ejército no era algo a lo que se negaría.- Cuida tus palabras. Las acciones de mis hombres son las mías... -dijo, no con especial orgullo. No los defendía del todo, pero seguía siendo quien los comandaba, lo que lo hacía cierto. Pero eso no hacía más que reafirmar su estatus de poder, el cual aquel modesto, pero ambicioso mago ya había notado al momento de encontrarle. ¿Sería diferente si se encontra a a pies de otro monarca, o era el único a quien recurriría para llevar a cabo su empresa? Su lealtad, sin embargo, era apreciada.- Una misión, dices... -entonces tuvo una breve ocurrencia, pero no sabía si hacérsela saber en ese mismo momento.

Entonces Roquentin comenzó a tambalear en su lugar, cosa que no sacó ninguna reacción del monarca. Había visto eso ya demasiadas, incontables veces, suficientes como para no apartar la vista cuando sucedía en frente suyo. Incluso los hombres más simples y honrados acababan cayendo en la insensatez de la ebriedad, manejados por sus emociones descontroladas, vivencias de las que no podían sostenerse. Débiles y miserables, tan solo podía contemplarlos en silencio.

- Te encuentras en un estado deplorable. No me molestaría comprobar tu voluntad una vez estés sobrio, y recuerdes lo que ahora has dicho. -habló Zephiel, dándose la media vuelta para contemplar, al menos una vez más, el altar en que había sido coronado. Se tomó unos segundos antes de continuar, levantando después una mano y agitándola para despedir a sus hombres, cediéndoles un descanso a estos para que hicieran lo que quisieran en las inmediaciones de la catedral. Por su parte, Zephiel caminó a otra habitación, por pura inercia.- Descansa, soldado. Volveré cuando puedas contar dos dedos en frente de ti. -así se desprendió de aquella conversación por el momento, esperando que aquel soldado raso durmiera.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Marshall

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Esp. de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1328

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba