Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] Empty [Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom]

Mensaje por Lissa el Lun Ago 14, 2017 6:46 pm

Lo que comenzó como un murmullo en el aire terminó siendo un aullido que resonaba en la noche. Hace unas horas el día había sido hermoso. El radiante tono turquesa del cielo predominaba embelleciendo aquel pacífico día más nubes grises a la deriva comenzaron a ocultar el sol para luego desatar el agua proveniente de las alturas.

Una joven de cabellos dorados se encontraba dentro de su habitación resguardada de la lluvia, una expresión pensativa permanecía sobre su rostro mientras clavaba su mirada en un libro abierto. Lissa se sentó en el borde de su cama mientras mordisqueaba con esmero la pluma que sostenía entre sus dedos. En su búsqueda de convertirse en alguien digna de ser llamada “princesa” se había conseguido un diario. Últimamente corrían los rumores que era la tendencia que hacia furor entre las princesas. O por lo menos fue lo que le comentó el vendedor cuando fue hacer algunas compras en el pueblo. ¡Fue muy divertido elegir uno! Habían tantas versiones diferentes para todos los gustos: Coloridos, con adornos adorables, flores, pero ella al final terminó eligiendo uno que le recordaba a los tomos de magia que veía seguido en las manos de los magos; marrón y básico, sin ningún tipo de decoración. Ni loca escogería uno demasiado femenino y llamativo ya que de esta manera, si alguien la pillaba con su diario, nunca adivinarían el verdadero uso que le estaba dando. ¡Su estrategia era infalible!

El tintineo de la lluvia al caer resonaba desde su ventana y agradeció internamente de haber regresado al castillo antes del anochecer. Tal parecía que el diario de una princesa era considerado como algo supuestamente sagrado. Este guardaba todos sus pensamientos y secretos así que básicamente era como un segundo corazón y solo ella podría leerlo. La ojiazulada no pudo evitar pensar que esto era muy tonto pero si ella quería convertirse en una mejor princesa debía ponerlo en práctica sin importar cuán estúpido le pareciera. El grandísimo problema era que ella no tenía ni la mas mínima idea de que diantres escribir. – Querido Diario… – Repitió en voz alta al mismo tiempo que deslizaba suavemente la pluma sobre el papel deteniéndose al finalizar de la última palabra. No había pasado nada interesante hoy o que valiera la pena de contar. ¿Secretos? No tenía muchos que digamos. Hasta sus pensamientos ahora le daban la impresión de ser aburridos a morir. Claramente la pequeña princesa tenía su cabeza en blanco. Para ser el comienzo ya iba mal.

Un enorme suspiro se le escapó de entre sus labios y se dejó caer de espalda sobre la cama sosteniendo contra su pecho el diario. Su ondulado cabello rubio, esta vez suelto, se esparció alrededor de ella. – Soy la peor princesa del mundo –   Afirmó con un muy marcado desánimo. De repente la luz llegó a su ser iluminando sus ideas. ¿Tal vez podría comenzar escribiendo “eso”? Y así fue como su mano se movió anotando algo que solo ella sabía pero súbitamente se detuvo unos momentos después.  No podía creer que estuviera escribiendo esto, sus mejillas se colorearon debido a la vergüenza para luego soltar de manera precipitada – ¡ Aaaaarg  Que vergonzoso! – Tras pronunciar tales palabras lanzó por los aires el pobre libro que de nada tenía la culpa. Definitivamente este tipo de cosas no eran para ella. Sin embargo, en aquel instante, Lissa no podría imaginar que dicho acto tendría sus consecuencias.


Última edición por Lissa el Jue Sep 07, 2017 9:21 am, editado 1 vez
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Cleric

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Báculo de Sleep [2]
.
.

Support :
Mishael [Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] Staff-1

Experiencia :
[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] Fy4uE7I

Gold :
2733


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] Empty Re: [Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom]

Mensaje por Chrom el Jue Ago 17, 2017 1:15 pm

Las campañas contra los emergidos cada vez eran más duras y agotadoras. Los flancos por los cuales recibían ataques eran dispersos, obligándolos a marchar apenas habían logrado liberar una zona, sin descanso físico o mental antes de embarcarse en una nueva empresa, cada vez más complicada. Sus oponentes eran diablos, seres demoníacos sin alma que no parecían dudar ni un segundo, no sentían dolor, no parecían humanos. Definitivamente eran un ejército fiero al cual el mejor guerrero del mundo temería. No podían permitirse demasiados fallos durante esa nueva oleada, donde parecían azotar con más fuerza que anteriormente. Conocía también la efectividad con la que el reino vecino, Nohr, enemigo por naturaleza, había logrado combatir la amenaza, dando las esperanzas suficientes a su pueblo y su ejército para seguir luchando, hasta el último aliento, para deshacerse de ellos de una vez por todas.

Una vez hubo regresado tras los últimos ataques, sentía el cuerpo pesado, dolorido y estaba seriamente magullado, sin embargo regresar a Ylisstol, a su hogar, junto con su familia y seres queridos era la sensación más satisfactoria que conocía. El ejército de Ylisse era pequeño, no contaban con demasiados soldados pues era un reino que promulgaba la paz, pero sus miembros, y especialmente los Custodios, eran un grupo de élite.

Tras conversar con su hermana Emmeryn, la Venerable, se encaminó a sus aposentos. Se encontraba lleno de polvo, barro, sangre y otras partículas que prefería desconocer. No quería dar esa imagen ni a su hija ni a su hermana pequeña, por lo que decidió tomarse una ducha, relajante a la par que restauradora, purificante, tras todas aquellas batallas. Aún con el pelo mojado, ataviado con ropas más cómodas y frescas para la época, decidió encaminarse a las habitaciones de las jóvenes –Tengo ganas de verlas -comentó para sí mismo. Cuando pensaba cómo sorprender a su rubia y adorable hermana pequeña, un objeto volador aterrizó en el suelo del pasillo, con algunas páginas dobladas. Un libro. Se acercó con cautela, haciendo uso del sigilo que tan necesario se había vuelto usar en sus últimas batallas. “¡Qué vergonzoso!” había escuchado justo antes, por lo que levantó del suelo a la pobre víctima.

Acarició la tapa, de un color marrón, de cuero. Se asimilaba a uno de los muchos libros que podían encontrarse en la biblioteca, aquel magnífico lugar donde era agradable perderse y divagar dejando las horas pasar.

Decidió abrirlo. Apenas contaba con una página y media de escritura, a mano, con una pulcra y cuidada letra. En aquel momento supo lo que tenía frente a sí. Un diario. Junto a la puerta de los aposentos de su hermana Lissa. El diario de Lissa. Sabía que estaba mal, eran sus intimidades, sus secretos, mas no había escuchado nunca que tuviera un diario, por lo que si había decidido escribirlo en aquel momento sería si tuviera importantes noticias que esconder. ¿Quizás alguna relacionada con hombres? Frunció el ceño casi inconscientemente. ¿Algún caballero de la ciudad se había encaprichado de su hermana? ¿O quizás al revés? Esa información la descubriría solamente si leía aquellas líneas. Tragó saliva, pidiendo disculpas interiormente por aquel acto y se dispuso a ojear las escasas palabras que albergaba el tomo. Casi al final, hubo algo que captó su atención:

No lo puedo soportar, ¡en ocasiones ronca demasiado!

Cerró de golpe el diario, manteniendo el ceño fruncido mientras un sonrojo se extendía por su rostro, incluso llegando a sus orejas. Esa jovencita… ¡no tenía vergüenza alguna! Pero si se delataba serían aún peor, ¿y ahora qué hacía?
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de def [1]
Elixir [1]
Espada de madera [1]
Espada de acero [3]
espada de bronce [1]

Support :
Sissi [Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] Espada%202

Experiencia :
[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] VO4IE4z

Gold :
1382


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] Empty Re: [Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom]

Mensaje por Lissa el Jue Sep 07, 2017 9:19 am

La lluvia continuaba a caer en cascadas de manera desenfrenada, perturbando el habitual silencio de la noche en Ylisstol. Aquello no parecía tener un final.  El fuerte sonido del viento azotando las ramas de los árboles, obligándolas a participar en una danza salvaje mientras amenazaba con romperlas llegaba constantemente a los oídos de la pequeña princesa y súbitamente le hizo percatarse de un pequeño detalle luego que un “Crac” resonara cerca de su ventana. – La puerta… – Se giró con rapidez para confirmar lo evidente.

Efectivamente, había olvidado cerrar la puerta de su cuarto después de haberse escabullido en el escritorio de Chrom buscando la pluma y la tinta ideal para su nuevo propósito. Allí él siempre solía tener papeles y más papeles mega aburridos… ¡Pero ese no es el caso! Sacudió su cabeza provocando que sus rizos rubios siguieran el movimiento de un lado a otro para a continuación dar un salto fuera de la cama. El diario había caído en el pasillo y no lo tenía a la vista, entonces debió haber revotado contra la pared por lo que debería ubicarse a solo unos pasos más lejos de la entrada.

Un agradable escalofrío recorrió su cuerpo al sentir sus pies desnudos tocar la frialdad del suelo mientras caminaba en puntillas. Apenas salió de su habitación buscó con la mirada su preciada pertenencia y se sobresaltó de la impresión al notar la persona quien lo tenía entre manos. – ¿C-Chrom? – Por favor que no lo haya abierto. Por favor que no lo haya abierto. ¡Por favor! Una súplica muda que repetía en su cabeza como una especie de ritual.

La expresión marcada en el rostro de su hermano mayor no le decía nada bueno, más puede que solo eran los nervios quienes le hacían ver cosas que en realidad no eran. Tenía que actuar lo más natural posible así que de inmediato pintó en su cara un intento de sus mejores sonrisas, corrección, una de sus mejores muecas porque ni a eso llegaba. – ¡Chrom, no sabía que ya habías llegado! – Exclamó con gran entusiasmo, puede que demasiado,  mientras se dirigía entre saltitos a donde este último se encontraba. No sabía cómo interpretar la mirada que le lanzó así que soltó casi en pánico –  ¡Vaya! Que hermosa y tranquila noche. ¿No crees? – Como para contradecir su anterior afirmación un estruendo enceguecedor acompañó sus últimas palabras dificultando su entera comprensión y poniéndole de paso los pelos de punta. “El universo me odia” Pensó una ya desesperada Lissa. – Eeeh, ¡¿Cómo va la guerra… y todo eso?! – Exclamó con todas sus fuerzas sin en verdad hacerlo adrede.

Lissa era malísima para estas cosas. Y con cada palabra que se escapaba de su boca, ya era obvio que ahí había gato encerrado. Que Chrom estuviera aún sujetando la razón de sus preocupaciones, la estresada aún más. Así que al instante alzó su mano con la intención de arrebatarle el supuesto “Tomo de Magia” para a continuación inventar cualquier excusa. Mal, todo iba mal.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Cleric

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Báculo de Sleep [2]
.
.

Support :
Mishael [Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] Staff-1

Experiencia :
[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] Fy4uE7I

Gold :
2733


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] Empty Re: [Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom]

Mensaje por Chrom el Miér Sep 13, 2017 10:25 am

No sabía cómo sentirse al respecto. Enfadado, avergonzado, irritado… cualquiera de esos adjetivos le definirían bien en ese preciso instante. No sabía cómo reaccionar ante tales acusaciones proferidas por su hermana menor. En ese preciso instante unos mechones rubios pertenecientes a las bien peinadas y alegres coletas de su hermana atravesaron el marco de la puerta, por lo que trató de relajar el rostro para no levantar sospechas. No sabía si lo habría logrado, pues estaba bastante seguro de que en vez de una sonrisa como siempre le regalaba había sido más una especie de mueca. ¡Maldición! Así se notaba que estaba escondiendo algo.

Pese a todo, cuando su hermana sonreía de aquella forma conseguía que muchos de los malos pensamientos que tenía en el momento, o cuando fuera, se evaporasen de su mente. La sinceridad y la inocencia que dominaban sus gestos y sus palabras le conferían un aspecto que en ocasiones no se vinculaba a su edad verdadera, pero que demostraba cómo era su corazón. Pese a todo, en ocasiones pecaba de cierta inmadurez que en momento como aquel parecía desprenderse de su comportamiento, pues era sospechoso su forma de actuar -¿Qué tal estás Lissa? ¿Todo bien? He llegado hace apenas un rato, solo me ha dado tiempo a hablar con nuestra hermana del viaje que hemos hecho –le explicó, refiriéndose a sus compañeros Custodios, aunque guiñando un ojo por el exacerbado entusiasmo de la menor. Se vio obligado a suspirar primero, pero a sonreír después, indicándole con las manos que se calmara –Tranquila, tranquila, que no me voy a marchar por unos días aunque… –miró hacia la ventana de la habitación de su hermana, comprobando la meteorología del momento antes de señalar hacia el techo –Creo que no es precisamente la mejor de las noches que hemos tenido en el reino, pero supongo que volver a casa siempre lo hace placentero pese a todo, ¿verdad? ¿Qué habéis estado haciendo Lucina y tú?  –por lo menos había logrado introducir la cuestión sobre la cual podía hilar para llegar hasta el diario. O más bien hasta las palabras escritas en él.

Se frotó un poco la frente antes de volver a mirar a la pequeña rubia a los ojos, levantando una ceja. No solía preguntar demasiado por aquellos temas, o como mucho por compromiso, pues preferían hablar de asuntos más divertidos para ambos, logrando así relajarse del esfuerzo de esos días –Creo que bueno, eso es una cuestión complicada… no sabría decirte, ganamos batallas pero no sé si serán suficientes, esos emergidos son mucho más duros de lo que parece y no se rinden fácilmente; más bien no lo hacen nunca salvo con la derrota –tragó saliva mientras recordaba las complicaciones de la lucha. Sacudió la cabeza dejando de lado aquellos pensamientos durante un momento, no la quería preocupar.

Oh sí, sobre el libro, ¿qué haces con uno de estos? No parece que sean los que sueles usar o un libro de lectura corriente, ¿no? –preguntó no sin cierta perspicacia, esperaba escuchar una respuesta sincera por parte de su pequeña hermana, aunque algo le decía que no era eso lo que iba a lograr precisamente.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de def [1]
Elixir [1]
Espada de madera [1]
Espada de acero [3]
espada de bronce [1]

Support :
Sissi [Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] Espada%202

Experiencia :
[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] VO4IE4z

Gold :
1382


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] Empty Re: [Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom]

Mensaje por Lissa el Sáb Sep 23, 2017 11:35 am

La lluvia parecía derretirse con crueldad desde las ocultas estrellas cayendo de manera interminable sobre la tierra que Lissa consideraba su patria. Espesas nubes cargadas de agua escondían todo rastro de la luz natural que otorgaba la luna y las luces en el cielo acompañadas de unos fuertes estallidos se manifestaban más seguido en aquella noche oscura de tormenta; iluminando, durante unos cortos segundos, los rostros de las personas que se encontraban de pie en el pasillo. – Oh~ ¡Todo está bien! Super, ¡Más que bien! – Afirmó con gran entusiasmo mientras asentía con su cabeza para dar más énfasis a su respuesta. Una gotita de sudor se deslizó por su mejilla a pesar de que en aquella noche hacía de todo menos calor. – Menos más que llegaste hoy. Emmi me había comentado que estaba preocupada por tu demora. – Prosiguió con su diálogo mientras bajaba un poco el tono de su voz al pronunciar las últimas palabras. Hacía ya días que no recibían noticias de su hermano por lo que, para ocuparse la mente a su manera, la pequeña princesa tuvo esa brillante idea de comenzar un diario… Pero ahora, esa supuesta idea no le parecía tan “brillante” si su hermano la pillaba con las manos en la masa. – ¡Espero que esta vez te quedes mucho, mucho pero muuucho tiempo con nosotras! – Exclamó esta vez pareciendo más sincera. Sus esperanzas de que este último se quedara más tiempo en el castillo eran nulas. Pero con mencionar su deseo en voz alta no perdía nada… ¿Verdad?

Lissa ladeó su cabeza hacia la dirección donde se dirigía la mirada de su hermano. Efectivamente, la gran ventana de cristal del corredor mostraba lo evidente: uno de aquellos días donde lo mejor era quedarse protegido entre cuatro paredes. Sin embargo, la respuesta de Chrom a su tonto comentario del estado del clima logró que una efímera sonrisa se esbozara entre sus labios brevemente para luego desvanecerse tan rápido como apareció. – Pues… Lucina ha estado últimamente ocupada, así que suelo verla tan solo a la hora de consultar mi almohada. Y yo… yo… – A parte de aburrirse sin saber que hacer y el nuevo propósito que se impuso a sí misma no había nada más. – Nada en especial supongo –  En aquel preciso momento su cabeza estaba completamente en blanco. Tan vacía como las hojas de su diario hacía ya una hora. Que ella no encontrara algo que decir era raro, muy raro, únicamente cuando se tenía algo entre manos por lo que tendría que encontrar algo lo más rápido posible de lo contrario… su hermano se daría cuenta.

¡Diantres! Su primer intento de quitarle el diario de entre las manos fue una misión fallida, tal parecía que Chrom se movió al último momento - ¿A propósito? - evitando la mano que ella había anteriormente alzado con discreción intentando tomar el diario.– Oh… Debe ser duro Chrom. – Susurró algo apenada mientras entrelazaba sus manos detrás de su espalda. Al  ver una sombra de cansancio interponerse en la habitual expresión serena de este último, Lissa no pudo evitar preocuparse. Mortificar al segundo príncipe de Ylisse con las pequeñeces que ella había hecho era innecesario, por lo que la hizo sentir un poco culpable.

Tras el último comentario del peliazul una pequeña luz se encendió dentro de su cabeza. Ahora sería la oportunidad de introducir el libro que tenía entre sus manos sin delatarse – ¿Sabes? Últimamente me he comenzado a interesar en la magia así que de vez en cuando ojeo uno de esos tomos. – ¡Listo! Dijo toda la frase sin vacilar por lo que creía que su historia era por demás de persuasiva. Aunque una risita nerviosa se le escapó mientras jugaba con sus dedos. – Creo que se me cayó hace unos minutos. Así que… ¿Podrías regresármelo? – Luego de formular su pregunta, más bien traducida como una orden en este caso, se pondría en puntillas y probaría su suerte por segunda vez mientras elevaba una de sus manos. ¡Esta vez si lo obtendría!
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Cleric

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Báculo de Sleep [2]
.
.

Support :
Mishael [Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] Staff-1

Experiencia :
[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] Fy4uE7I

Gold :
2733


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] Empty Re: [Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom]

Mensaje por Chrom el Lun Oct 02, 2017 8:04 am

Se vio obligado a guiñar uno de sus ojos cuando el destello provocado por la virulenta tormenta atravesó los grandes ventanales del pasillo para hacerse eco en la estancia. Posó de nuevo los ojos sobre su dulce hermana menor y no pudo reprimir una sonrisa –Así que “súper” y “más que bien”, desde luego entonces que tiene que tiene que estar bien, aunque realmente siento haberos preocupado tanto a ti como a nuestra hermana, a veces tenemos que cambiar de rumbo de forma inesperada así que los planes para enviaros mensajes tienen que esperar, pero como ves no ha pasado nada –tranquilizó a la pequeña con un guiño de ojo. Sabía que muy a su manera ella también lo estaba pasando mal con toda aquella peligrosa situación, lidiando con la amenaza de los emergidos. Después terminó de acercarse a ella y la estrechó fuerte contra sí, dándole un beso en la frente antes de volver a sonreír –Por el momento estaré aquí, ¿de acuerdo? Así que disfrutemos de estos ratos todos juntos –añadió mientras trataba de restar peligrosidad e importancia al asunto. No quería que se le borrara esa sonrisa tan característica suya, inocente y feliz a partes iguales. Protegería a sus seres queridos con uñas y dientes, hasta el final.

Aprovechando que se encontraba a su lado, hizo una señal con el cuello para que se dirigieran dentro de la estancia de la menor. Entró primero, con paso seguro, sentándose en el borde la cama de Lissa. Su cama vestía prendas de buena calidad, siempre de tonos pasteles o colores alegres, reflejando de esa forma el espíritu de la joven rubia. Con la mano libre dio unos pequeños golpecitos sobre la colcha, aterciopelada, para que se sentara a su lado. Había ocasiones en las que, aunque su hermana Emmeryn era quien pasaba más tiempo con ella, era necesario que él también tomara el rol de la figura paterna que hacía tiempo que no tenía –Así que Lucina ha estado ocupada, ¿eh? Eso significa que ha estado entrenando duro, aunque no termino de creerme eso de que tú no has hecho nada –le dijo, aunque prosiguió antes de darle tiempo a la menor de responder –Porque, de una forma u otra, realmente siempre consigues ayudar a los demás aunque sea con tu presencia, estoy seguro que esos ratos por la noche en los que vas con Lucina o mientras acompañas a nuestra hermana sirven para que estén más tranquilas –no le gustaba que se menospreciara de aquella manera, incluso su rostro parecía angustiado en cierta manera, aunque no lograba descifrar si se debía a aquel comportamiento extraño que tenía esa noche por culpa de ese diario o bien escondía algo más.

No te preocupes, de verdad –una pequeña idea empezó a recorrerle la mente, no dejando que pensara en otras posibles opciones. Lo cierto es que estaba seguro que tenía que ver con aquello. Sí. Necesitaba empezar a llevar la conversación por otro rumbo sin que fuera demasiado precipitado ni se percatara de sus segundas intenciones –Magia, he de admitir que es una materia interesante, sería un buen complemento a tus habilidades curativas, no se me había ocurrido que quizás te interesara aprender algunos hechizos ofensivos también –se llevó la mano que no sostenía el tomo al mentón, pensativo pese a todo –Aunque no entiendo cómo has llegado a darte cuenta de ello, ¿ha habido alguien que te lo haya recomendado? ¿algún amigo, quizás? O a lo mejor algún visitante o viajero que solicitó audiencia con nuestra hermana te propuso la idea –En su mente todavía resonaban las palabras que había escrito sobre su persona, mas saber si su comportamiento extraño se derivaba de un interés romántico era lo principal.

¡Eh, quieta! –le advirtió mientras se reía por el pequeño salto de su hermana. Ya no ocultaba su sonrisa traviesa tampoco. Si ella quería quitarle incluso por las malas aquel libro… iba a tener que esforzarse un poco más –Si me respondes a lo mejor me pienso lo de devolverte el tomo de magia, de lo contrario… quizás tengas que hacer unos trabajos para mí –y con aquello trataba de incentivar su respuesta, pero algo en su interior le decía que iba a ser más complicado, ¿hasta dónde iba a llegar?
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de def [1]
Elixir [1]
Espada de madera [1]
Espada de acero [3]
espada de bronce [1]

Support :
Sissi [Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] Espada%202

Experiencia :
[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] VO4IE4z

Gold :
1382


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] Empty Re: [Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom]

Mensaje por Lissa el Mar Oct 03, 2017 12:56 pm

Como la diferencia de altura entre su hermano y ella era lo suficiente notable, Lissa a veces se veía obligada a alzar un tantito su cabeza para poder mirarlo a los ojos correctamente. – No, no, no. No tienes que disculparte Chrom. ¡No es tu culpa! Lo importante es que ya regresaste a casita sano y salvo ~  – Mientras insistía varias veces en el “no” sus cortos brazos se movían de un lado a otro para darle más énfasis a su negación mientras cerraba inconscientemente sus orbes celestes. De repente, pudo sentir como los firmes brazos del mayor la rodeaban apegándola contra él, transmitiéndole un calor ya conocido y haciéndole recordar aquellos “viejos tiempos” donde la paz no era tan sólo un sueño lejano. Una leve sonrisa se pintó en sus labios al percatarse como un suave beso fue depositado sobre su frente. El típico gesto de cariño protector de Chrom, se dijo. Un sentimiento de alivio se apoderó de la pequeña princesa sintiéndose afortunada de aún tener a sus hermanos junto a ella. – ¡Oh que sí! Hagamos muuuchas cosas juntos como antes. ¿Qué tal si en una de estas intentas de nuevo hacer mis coletas? ¡Puede que está vez no sea tan catastrófico como la última vez! – El tono de su voz reflejaba una obvia emoción mientras una suave risilla se le escapaba al rememorarse el experimento con su cabello. Emmi tuvo material para reírse durante semanas.

Comprendiendo la petición no formulada por el peli-azul, con una calma pasajera lo siguió hasta su habitación que se encontraba a unos pasos de distancia. Se felicitó así misma por haber pensado en arreglar el desastre que se llamaba su cuarto unas horas atrás, no necesitaba que le tiraran de las orejas en estos momentos. Su mirada azulada se posó sobre la zona de la cama que su hermano le indicaba y con un gesto más animado se hizo un lugar a su lado. Entreabrió sus labios con la intención de dejar que su voz se manifestara más su interlocutor no le permitió soltar frase alguna, dejándola con las palabras en la punta de la lengua. Durante un breve instante, sus ojos se abrieron como platos al escuchar la continuación del diálogo del contrario para luego soltar con una pequeña voz, casi tímida. – ¿De verdad? ¿En serio crees eso? – Nunca se hizo la idea de que su presencia fuese ya una ayuda. Se podría decir que de una cierta manera la sorprendía.

Auch. La misión para sacar la excusa de la presencia de aquel supuesto tomo de magia fue todo un éxito. Sin embargo, la misión de emergencia para explicar el “porque” de ese tomo se anunciada ya como un fiasco total. Se le había olvidado llenar esos huequitos bien chiquititos de su historia inventada. – Ajem – Se aclaró la garganta brevemente para luego proseguir – ¡Claro que lo he pensado! ¡Y mucho! Si aprendo a pelear y a defenderme de manera eficaz podría ir contigo para ayudarte sin problema alguno. Sería aún más útil. – En el transcurso de su discurso la seriedad reinaba sobre sus facciones, sus manos acompañaban sus argumentos de manera automática siendo algo natural en alguien tan sociable como lo era la rubia – Digamos que mi especialidad es la utilización de bastones para curar, así que solo puedo apoyar. En sí, ya tengo cierta maestría de la magia pero aún ignoro como hacer hechizos más ofensivos que puedan causarle dificultades al enemigo. Este es uno del tipo de reflexiones que vienen a mí de vez en cuando, Chrom. Nadie me lo ha recomendado  – De una cierta manera no mentía, realmente llegó a tocar ese tema de manera seria en sus adentros. Ya que si sería capaz de atacar, sería una princesa fuerte.

Oh~ Así que en verdad no se lo había imaginado. Nuevamente Chrom la esquivó con facilidad mostrando que lo había hecho adrede. Lissa infló sus mejillas contrariada mientras hacía su habitual puchero del comienzo de una rabieta. Se volvió a incorporar sobre la cama está vez cruzando sus brazos sobre su pecho para darle a entender a su hermanito que quería el tomo ya. Mientras más rápido lo tenga entre sus manos, más pronto estaría tranquila. – ¿Qué cosa quieres que te responda? Si ya te dije que nadie en especial me lo recomendó. ¿Qué más quieres que te diga? – Lissa no entendía porque Chrom insistía tanto sobre ese punto. En muchas ocasiones se preguntaba que era lo que le pasaba por la cabecita de su hermano.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Cleric

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Báculo de Sleep [2]
.
.

Support :
Mishael [Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] Staff-1

Experiencia :
[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] Fy4uE7I

Gold :
2733


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] Empty Re: [Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom]

Mensaje por Chrom el Miér Oct 04, 2017 7:10 pm

Antes de deshacer el abrazo tomó a su hermana de las mejillas, estirando una de ellas cariñosamente mientras dejaba escapar una risa. Recordar aquel terrible momento que había pasado con las coletas de Lissa siempre hacía que sus hermanas se rieran de sus más que nulas habilidades de peluquería, cosa que no era de extrañar, su pelo era corto, ¿cómo iba a saber domar la melena rubia y esponjosa de su joven hermana? Totalmente imposible. Además, Lucina es que tampoco hubiese pedido demasiado durante su infancia peinados especiales, prefería llevar el pelo suelto o sutilmente recogido, para que no estorbara durante sus entrenamientos –¿Estás segura de querer que mis manos vuelvan a enredarse entre tu pelo? No es mi cabellera la que se encuentra en juego, aunque sí mi honor… –porque sí, él también recordaba, y le hacían recordar esas dos señoritas que tenía por hermanas sus desastrosas habilidades.

Cuando su hermana se situó a su lado encima de la cama había conseguido el primer paso. Ahora sería extraño que huyera pese a las cuestiones que pudiera hacerle, porque a decir verdad eran unos cuantos los temas que en ese preciso instante se le pasaban por la cabeza –Por supuesto Lissa, admito que me gusta venir a verte en muchas ocasiones cuando tengo demasiadas cosas en la cabeza, consigues que por un momento me olvide de ellas, también es necesario para después poder pensar con más claridad –lo cierto era que no mentía. Con ella era una de las personas con quien mejor se lo pasaba, sin tener que actuar como un miembro de la realeza, sino simplemente como un hermano mayor que se divierte la menor, como en cualquier familia podría pasar.

Se cruzó de brazos, dejando por ello el tomo sobre sus piernas, cuando respondía a su pregunta sobre la magia. Nunca había escuchado que estuviera especialmente interesada en algo más que la magia curativa, por lo que pretender empezar a manejar los tomos, ofensivos, no dejaba de ser cuanto menos chocante –No es que pretenda quitarte la idea de la cabeza pero ¿estás segura de que te gustaría venir conmigo a pelear? Hay ocasiones donde puede ser demasiado peligroso, aun siendo un guerrero bien entrenado, por lo que si aprendieras esta magia necesitarías un tiempo de entrenamiento antes de ser capaz de manejarla con soltura –le advirtió usando el dedo índice de la mano que tenía más cerca de la pequeña rubia. No le gustaría imaginársela en un campo de batalla, mas también conocía la tozudez de esa señorita, y si al final quería con todas sus ganas ayudar, él mismo permitiría que los acompañase, de esa forma también podría vigilar sus actos y defenderla en caso de ser necesario –De todas formas… incluso si lo has pensado tú, ¿quizás es que has visto el entrenamiento de algún mago? Sé que los entrenamientos en muchos casos son interesantes… –No necesariamente de magos incluso. Había muchos jóvenes soldados que entrenaban en el castillo formándose como guardias y futuros guerreros.

Se rascó la cabeza mientras pensaba cómo proseguir. Era complicado obtener información relativa a ese asunto que tanto le inundaba en ese momento la cabeza: Hombres. Estaba seguro que más de un varón del reino tenía a su hermana como posible aspiración, o incluso deseo, por su espíritu bondadoso, siempre ayudando y alegrando a quien así lo necesitara. Esas cualidades no eran desconocidas en Ylisstol y sus alrededores, incluso en  lugares más alejados donde su presencia no era tan habitual –Pues eh… nada, realmente… –Por fortuna se le acaba de ocurrir otra forma de continuar con el tema sin ser demasiado evidente –¿Ha habido alguna visita interesante estos días en los que he estado ausente? Sé que en ocasiones Emmeryn recibe a emisarios importantes y llamativos, en muchos aspectos –tomó el diario con una mano y, como quien no quería, lo puso en su espalda, era una nueva pregunta a responder.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de def [1]
Elixir [1]
Espada de madera [1]
Espada de acero [3]
espada de bronce [1]

Support :
Sissi [Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] Espada%202

Experiencia :
[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] VO4IE4z

Gold :
1382


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] Empty Re: [Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom]

Mensaje por Lissa el Jue Oct 05, 2017 4:22 pm

El suave reír de Lissa había resonado como un tenue eco dentro de aquel pasillo, pero fue agradablemente interrumpido en medio de su júbilo. Por supuesto, el culpable no era nada más ni nada menos que la mano de su hermano que simplemente tuvo la necesidad de comenzar a tironearle uno de sus pobres cachetes “torturándola” sin piedad. – Chroooom – Se quejó entre risitas alargando la “o” del nombre del peliazul de manera exagerada. Automáticamente ladeó la cabeza en la dirección donde su mejilla era estirada por simple instinto. Al sentirse liberada, la rubia  llevaría su diestra sobre la parte de su piel estrujada sobándosela y de paso lanzándole una breve mirada acusadora al causante. De inmediato sobre sus labios se esbozó una de las risueñas sonrisas de las cuales Lissa tenía el secreto mientras decía – ¿Cuál honor? ¿Acaso has tenido eso alguna vez? Creo que desde el instante donde pusiste tu mano en mi cepillo para el cabello se perdió para nunca jamás volver. ¡Así que podemos repetirlo sin problemas! – Bromeó claramente divirtiéndole hacia donde se había encaminado la situación, esto logró que durante un corto período, el objetivo inicial de la pequeña princesa fuese olvidado temporalmente. Pero claro, aquello no duraría mucho. Las imágenes del pasado se paseaban de manera sucesiva dentro de su mente. Ella se había divertido un montón burlándose de Chrom con el tema y Emmi, muchas veces no se quedaba atrás.

Las gotas de lluvia se deslizaban por el frío cristal de la ventana trazando un camino hacia abajo sin retorno. El tintineo que causaban llegaba con facilidad dentro de la habitación de Lissa. Aquello era señal de que poco a poco la fiereza de la anterior tormenta se iba calmando, dejando sólo que la lluvia cayera pasivamente como si uniera la tierra y el cielo. – Me alegra poderte dar aunque sea ese tipo de ayuda Chrom~  –  Comentó con algo de timidez mientras acomodaba una mecha rebelde detrás de su oreja. Sus mejillas se colorearon ligeramente sintiéndose muy contenta tras haber escuchado como su hermano le decía cosas bonitas, tal vez demasiado bonitas. Eso podía ser que ocultara algo. Su instinto de hermanita pequeña la ponía en alerta. – ¡Entonces pásate a verme más seguido! –Afirmó o más bien ordenó. A Lissa no le gustaba para nada la fea sensación que era extrañar.

La forma con la que Chrom frunció el ceño después de que le contara la razón de leer tomos le pareció por demás de graciosa. Tal parecía que a este último no le gustaba tanto la idea aunque bien se esforzaba en no mostrarlo, pero al cruzar los brazos, ya lo hacía muy evidente. – ¡Claro! ¡Más que segura! Soy una clériga. Aunque ahora no puedo hacer ataques ofensivos, aún puedo servir de apoyo y ocuparme de las heridas de todos. ¿O prefieres que me quede aquí como toda niña buena sin hacer absolutamente nada en estos tiempos obscuros? – Tras formular la pregunta sus buches se inflaron como globos retándolo con su mirada celeste a que la contradiga. El hecho de que este tema hubiera surgido fue algo bastante conveniente para Lissa. Ahora no dejaría pasar la oportunidad de discutir sobre ello. Era obvio que el miedo estaba presente en su ser. Era obvio que arrebatar una vida sería algo impensable para ella y que evitaría a toda costa. Pero aún así… deseaba asistir y formar parte de lo que su hermano hacía. Lucina también tenía esa idea, no por gusto se la pasaba todo el día entre espadas y escudos.

– Hmmm… –
En su cara se pintó un ademán pensativo al escuchar la pregunta del contrario. Desvió su mirada unos segundos hasta un punto invisible en la pared para a continuación volverla hacia Chrom – Durante mis paseos he visto varias personas entrenando. Hubo uno que logró mandar a volar una carreta ¡Fue impresionante! La paja para los caballos voló y me cayó un montón en la cabeza. – Comentó mientras el tono de su voz dejaba entrever una gran admiración. Lissa era como un libro abierto, su cara reflejaba abiertamente cada una de sus emociones. Al ver como ocultaba el diario delante de sus narices, la ojiazulada puso todo su esfuerzo  para mirarlo “feo”. Chrom estaba decidido a alejar el libro de ella. ¿Quería molestarla? ¿O tal vez se había dado cuenta de su secretito y buscaba venganza? – ¿Visitas? Eeeh… – La rubia hizo memoria intentando recordar las últimas visitas desde la ausencia de Chrom. – Claro, Emmi ha tenido un par de visitas. Uno fue un chico que era emisario de… eh… no me recuerdo de donde pero… ¡Era bastante joven! Incluso yo me sorprendí de aquel detalle. También un señor que hablaba muy raro y que no le entendía nada… ¡Parecía que hablaba con códigos! – Su dedo se posó bajo su barbilla entretanto enumeraba a los visitantes. – Y eso es todo lo que recuerdo. – Soltó un suspiro – ¿Para que querías saberlo? ¿Esperabas a alguien en especial? – Interrogó algo curiosa por las preguntas.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Cleric

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Báculo de Sleep [2]
.
.

Support :
Mishael [Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] Staff-1

Experiencia :
[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] Fy4uE7I

Gold :
2733


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] Empty Re: [Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom]

Mensaje por Chrom el Mar Oct 10, 2017 6:31 pm

Dejó escapar una risita cuando su pequeña hermana se quejaba del “cariño” que le acababa de regalar, no era nada nuevo, pues acostumbraba a hacerlo cuando de alguna manera necesitaba reprenderla de forma cariñosa, siendo solamente una advertencia más que siquiera un toque de atención. No le importaba que se riera sin maldad de él, porque en cierto modo sabía que tanto ella como su hermana mayor tenían toda la razón, sus capacidades capilares dejaban bastante que desear, nunca se le había dado bien hacer peinados, ni primero a su hermana ni posteriormente a Lucina, así que no se iban a cansar de recordárselo –Creo que tengo bastante honor en general, pero… honor de peluquero sé que ninguno, ¿Y aún así quieres que lo intente de nuevo? ¡Lo que tengo frente a mí es un pequeño diablillo en vez de una jovencita buena y risueña! –volvió a reírse por el drama que entre los dos estaban creando –Pero si realmente es lo que quieras… mañana por la mañana puedo intentar pelearme con tu pelo nuevamente –se llevó el dedo índice al mentón, como si se lo pensara, pero en realidad lo haría si así lo quería la rubia.

Su hermana siempre era capaz de sonsacarle una sonrisa aun cuando tuviera los ánimos al nivel de la suela de sus botas, lo había conseguido en todas las ocasiones –Vendré a verte siempre que tenga oportunidad, lo prometo –Conocía el problema de aquellas palabras, pues a pesar de querer con cada latido de su corazón pasar tiempo con su familia, cada vez era más complicado. El avance de los emergidos dificultaban cada día más el tiempo libre que podía dedicarles y, en cierto modo, era una sensación de tortura. Alzó la vista al techo por unos momentos, imaginándose el caer de las gotas sobre el tejado del castillo. El tiempo apremiaba.

Suspiró, pues sabía que aquella era otra charla importante que, ya no como hermano mayor, sino como miembro y dirigente de los Custodios debía plantear. Lissa, su querida y adorada Lissa, en un campo de batalla. Había recibido entrenamiento por parte de los mejores clérigos del reino y no dudaba de sus habilidades como sanadora, mas la simple idea de tener que llevarla a los escenarios que últimamente frecuentaba le desanimaba por completo –Si te soy sincero… ahora mismo cualquier ayuda podría suponer un paso importante para nuestra victoria sobre los emergidos, me siento orgulloso por tu ofrecimiento y tendría que dejar que vinieras con nosotros, siempre que nuestra hermana así lo permita, pero por otra parte no quiero ponerte en peligro y no puedo asegurarte que durante la batalla pueda estar siempre protegiéndote, y en caso de que te pasara algo yo, sencillamente… no sabría qué hacer –Había admitido aquello último con más pesar del que le gustaría, pero si era el deseo de su hermana ayudar no era quién para negárselo –Realmente aceptaré lo que quieras, ya eres adulta para decidir por ti misma por mucho que me cueste admitirlo, estaré contento elijas lo que elijas.

El tema de los muchachos que podían haber captado su atención no estaba fluyendo de la manera que le gustaría. Empezaba a pensar que realmente había sido idea de su hermana el aprender magia, por su propia voluntad, cuando no contaba con evidencia fehaciente sobre el interés de la pequeña rubia por alguno de ellos. Ni siquiera los emisarios que habían visitado a su hermana parecían ser lo suficientemente interesantes como para despertar curiosidad en la menor –Joven e interesante, parecía el emisario, ¿no? –no le daba importancia a la otra persona que había acudido ante su hermana, si la visita era digna de mención al día siguiente ya se lo contaría –No, por nada, por nada… porque imagino que no sería mago –atrajo de nuevo el tomo y lo posicionó sobre sus piernas, aunque manteniendo su mano encima. Lo tenía justo frente a ella. ¿Intentaría alguna nueva jugada para hacerse con él? Esperaba que esa pequeña tortura no estuviera siendo demasiado castigo para la joven.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de def [1]
Elixir [1]
Espada de madera [1]
Espada de acero [3]
espada de bronce [1]

Support :
Sissi [Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] Espada%202

Experiencia :
[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] VO4IE4z

Gold :
1382


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] Empty Re: [Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom]

Mensaje por Lissa el Mar Oct 17, 2017 9:47 am

Era de una cierta manera reconfortante compartir ese corto instante con Chrom. Se sentía como si no existiera ningún problema, ninguna amenaza, en fin, nada por lo cuál inquietarse. Exactamente como en los viejos tiempos diría Lissa. Sin embargo, lo que para ella fue una época libre de toda preocupación puede que para aquellos a su alrededor no fue así en absoluto… Le gustaba oír el típico sonido de unas carcajadas naciendo desde la garganta de su hermano mayor, después de todo, si su familia era feliz, ella sería feliz. Si su familia estaba triste, ella estaría triste. Lissa era capaz de tener empatía por los otros; tomando el sentir ajeno como el suyo. Aquello podía ser algo bueno como malo a la vez. Nunca se sabe cuando tus propias emociones puedan jugarte una mala pasada.

 La pequeña princesa le lanzó una mirada burlona a Chrom luego de escuchar su comentario. – ¡Exacto! ¡Tienes delante de ti a tu peor pesadilla! – Declaró de manera exagerada mientras levantaba sus brazos y fruncía lo mejor que podía su ceño con el objetivo de tomar el papel de Diablillo. Muy pero muy fallido fue el intento. Aquella actuación improvisada daba de todo menos miedo. – ¡Tiembla! Que de la terrible maldición del peine y del cepillo no te escaparas. ¡Así que tu misión es no faltar mañana! – Concluyó esbozando una risueña sonrisa. Posó una mano sobre su delicada cintura para levantar su dedo índice hacia el contrario no dejando lugar a una respuesta negativa. 

Ella sabía que si Chrom le decía que vendría mañana, sin duda lo haría. Su hermano siempre cumplía sus promesas, o por lo menos, intentaba siempre mantenerlas a pesar de cuán difícil era la situación actual. La rubia odiaba a esos emergidos malos que causaban tanto mal a su paso. Lastimando a su patria, separando a sus seres queridos. No entendía como era posible de ser capaz de tanta crueldad. Se movió un poco desde su posición sentada no pudiendo ocultar el principio de la manifestación de sus nervios. ¿Había oído bien? ¿No descartó su propuesta de un golpe? De inmediato la emoción se apoderó de ella. Los latidos de su corazón de a poco aumentaron el ritmo y sus ojos turquesas se dotaron de un brillo que la hizo parecer como una niña recibiendo el regalo de cumpleaños que tanto había esperado. No obstante, justo antes de declararse victoriosa, Lissa notó como el semblante del mayor de a poco se cubría de una manta sombría, envolviéndolo por completo luego de terminar su argumento. Levantó la vista hacia él enfocándola en los ojos de un azul oscuro como las noches de verano,  y creyó ver… ¿Miedo? ¿Inseguridad? ¿Tristeza? No estaba del todo segura. Sintió un vuelco en el pecho casi doloroso. 

Sus menudos brazos se movieron solos y en menos de un microsegundo se encontraba abrazando al peliazul. Dentro de su ser esa necesidad emergió tomando rienda de sus acciones. Sentía que de un cierto modo debía hacerlo. – No te pongas mal, Chrom. Te prometo que me cuidaré mucho. Estaré atenta así que no me pasará nada. – Susurró suavemente intentando tranquilizar los temores de su hermano. Movió su cabeza colocándola sobre el hombro del contrario para a continuación empezar a darle cortas palmaditas sobre la espalda como si el hombre adulto a quien mimaba, de un niño se tratara. ¿Tal vez exageraba? Pero para alguien de naturaleza tan cálida como Lissa era algo indispensable. – Te agradezco por no haberte negado. ¡Eres el mejor hermano del universo! – dijo rompiendo el abrazo y regalándole otra de sus sonrisas. 

Si bien era normal que después de la larga ausencia del mayor, este se interesase en lo sucedido dentro del castillo, Lissa no llegaba a comprender porque le preguntaba a ella y no a Emmi. Su hermana mayor era la que vivía en contacto directo con los emisarios y de seguro la información entre sus manos sería más completa. Se encogió de hombros como respuesta a la declaración anterior de Chrom. – Sólo me dije que era demasiado joven para ser emisario. ¿Pero interesante? Creo que no es para tanto. – Soltó mientras tomaba una mecha de sus dorados cabellos entre los dedos apretándola de vez en cuando. De repente se percató que ahora si tenía el diario a su alcance. En este caso, sobre las rodillas ajenas. Tragó grueso clavando su vista sobre su pertenencia no estando segura de como proseguir. ¿Era una trampa? A continuación se inclinaría y con la mayor discreción que pudo extendió su mano para intentar tomar el supuesto tomo. Con la intención de crear una diversión balbuceó – Tal parece que ya paró de… ¿Llover? – La última palabra que formuló parecía una interrogación, ya que prácticamente estaba encima de su objetivo.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Cleric

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Báculo de Sleep [2]
.
.

Support :
Mishael [Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] Staff-1

Experiencia :
[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] Fy4uE7I

Gold :
2733


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] Empty Re: [Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom]

Mensaje por Chrom el Vie Oct 20, 2017 11:24 am

Nuevamente no resistió el impulso de reírse por la actuación de su hermana, como si estuviera actuando en una obra de teatro ante una gran multitud, deseosa de apreciar sus dotes como artista. Parecía tomarse hasta en serio su papel como “peor pesadilla”, aunque solo fuera durante unos segundos antes de regresar a ser su querida hermana. No lograba recordar cuándo había sido la última vez que se había sentido tan tranquilo y en paz como en aquel momento. Solo por unos instantes se había permitido el lujo de pensar únicamente en sí mismo, en aquella habitación, jugando con su hermana como cuando eran menores. Un sentimiento de calidez le inundó el pecho recordándole que, una vez, el mundo estuvo en paz, y lucharían para alcanzarla una vez más –Lo prometo también, siento que hoy estoy haciéndote demasiadas concesiones, espero que te sientas afortunada porque todos los días no vas a tener la misma suerte –le advirtió, intentando ofrecer un semblante serio que pronto se vio inundado por una nueva sonrisa.

Aún le costaba admitir que aquella figura, menuda y de cabellos alborotados, aunque intentara peinarlos sin un resultado del todo satisfactorio, fuera ya una adulta legalmente. Y si bien en ciertas ocasiones no estaba segura de que contase con la madurez necesaria para enfrentarse a situaciones estresantes, aburridas o peligrosas, tenía que fomentar que despertara, que viera el mundo como realmente era, mas siempre bajo su protección –Lissa… –sentir las palmadas en la espalda era una experiencia ligeramente vergonzosa para un guerrero como él, quien además pensaba que los puestos deberían tornarse al ser la menor quien, poco acostumbrad al fervor de la batalla, se enfrentaría a nuevos enemigos –No necesito que me halagues tanto, me basta con verte segura de tus palabras –Y sin necesidad de respuesta, sabía que lo estaba.

Chrom suspiró, dándose por vencido en su tarea de sonsacarle información a la menor sobre sus posibles intereses hacia los emisarios que habían visitado Ylisse en su ausencia. Conociéndola, no hubo nada realmente interesante, o de lo contrario no dejaría de comentar lo increíble, genial, y divertida que habría sido la jornada indicada. Sus esfuerzos habían sido totalmente en vano, no obstante solo significaba una cosa: No existía nadie que hubiese captado la atención de su dulce hermana durante su ausencia. Una sonrisa radiante de tranquilidad se le extendió por el rostro, sin tener en cuenta que aún estaba presente la joven princesa de cabellos rubios.

Cuando se reincorporó, usando un codo como apoyo sobre la cama de la menor pudo observar las intenciones que ocupaban la mente de Lissa. –Sí, parece que paró de llover –contestó mientras le miraba fijamente a los ojos con una sonrisa traviesa que no disimulaba demasiado. Tomó el libro por la parte inferior y, sin demasiada fuerza, le dio un golpe con este sobre la cabeza de la jovencita. En realidad llevaban mucho rato tratando de evitar la cuestión más importante, la del diario, la de sus ronquidos, la del nerviosismo de una señorita que decía que nada ocurría. Como hombre y hermano mayor, debía enfrentarse a aquella afronta a su honor.  

Lissa, por cierto, he visto que alguien ha tenido la maravillosa idea de escribir en las páginas de tu tomo, deberías tener cuidado si lo dejas a otra persona –comenzó hablando, no era más que un pequeño desvío para llegar, sin más demoras, a su destino –salvo que, claro, lo hayas escrito con tu puño y letra –entrecerró los ojos, señalando con el dedo el rostro de la menor –Si por cualquier motivo del destino tuvieras alguna idea en la cabeza, alguna opinión, me lo consultarías como casi siempre, ¿Verdad? Porque confiamos el uno en el otro… -y a quien pretendía engañar, tenía ganas de reprochar la actitud infantil de la joven princesa en ese momento.

Sus palabras podían entenderse como una declaración de guerra, fraternal y cariñosa, pero guerra en el sentido amplio de la palabra. Por otra parte, para superarlo lo primero era entrar en el tema cuestionado; si ponían remedio a su “problemita” no habría más entradas en ese diario dirigidas a su persona. Lo lograría.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de def [1]
Elixir [1]
Espada de madera [1]
Espada de acero [3]
espada de bronce [1]

Support :
Sissi [Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] Espada%202

Experiencia :
[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] VO4IE4z

Gold :
1382


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] Empty Re: [Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom]

Mensaje por Lissa el Sáb Oct 21, 2017 4:51 pm

Si algún día alguien le llegara preguntar el como preferiría terminar su día, Lissa sin duda contestaría : “¡Tonteando con mi hermano!” ¡Claro! ¿Qué más podría pedir en aquella noche? Para ser sinceros, ella no se había esperado ver al mayor tan pronto; ya que creía que aquella típica melena azulada se mostraría por esos lares en unas semanas más tarde. (Si aún respiraba) No obstante, su deducción resultó ser errónea para gran alivio de la rubia.  Y fue allí que logró entender que intercambiar esas fuertes carcajadas con Chrom era lo que le faltaba para sentirse mejor. Más tranquila. Como una especie de calma antes de la tormenta. – ¡Entonces aprovecharé al máximo hoy! –  Exclamó con una emoción poco contenida en su voz para a continuación proseguir – Aunque sé que al final terminarás consintiéndome pese a que te empeñes en afirmar lo contrario... ¡Porque sigo siendo tu linda hermanita pequeña! – Contratacó después de soltar una risita pícara, de esas que se manifestaban cuando estaba segura de haber triunfado en un debate. 

Al escuchar su nombre siendo pronunciado en un susurro, llegó a la conclusión que el objetivo de la muestra de afecto había dado frutos. No quería que su hermano se mortificara tanto por ella, después de todo, la carga sobre los hombros de este último era pesada. Las constantes campañas no solían darle un descanso ya que la presencia de Chrom siempre era solicitada. Alguien debía dirigir las tropas, ¿No? Dibujando una media sonrisa sobre sus finos labios, Lissa asintió al anterior comentario de su interlocutor como respuesta. Una sensación de satisfacción se manifestó dentro de su ser al pensar que ya no tendría que quedarse de nuevo entre cuatro paredes. Seguramente la próxima vez que el peliazul tomaría la dirección del campo de batalla, ella lo acompañaría. O por lo menos, haría todo lo posible para que así sea. Temía lo que el destino podría reservarle si elegía aquella ruta, las dudas siempre la acechaban desde alguna esquina de su mente pero la fuerte convicción que se apropió como suya era más grande. 

Sus orbes zafirinos se iluminaron con un brillo de incomprensión al notar la enorme sonrisa de oreja a oreja que esbozó Chrom luego de formular su veredicto sobre el emisario. Algo confusa, la rubia ladeó levemente se cabeza diciéndose a sí misma que tal vez lo anterior dicho fue de gran agrado para su hermano por una razón que ella, en ese instante, desconocía. Más decidió dejarlo pasar por alto y enfocarse en el diario que ahora se encontraba a la vista, siendo mostrado y actuando como una tentación para ella. ¿Se arriesgaría? O ¿No se arriesgaría? Finalmente optó por la opción más "peligrosa" y tras formular lo primero que vino a la mente, sin prestar la mínima atención a lo que contestó Chrom hizo su jugada que de inmediato fue contrarrestada por este último – ¡Ay! – Se quejó al recibir de lleno el peso del libro que añoraba sobre su cabeza. – ¡¿Porque me pegas?! – Soltó con una marcada sorpresa haciendo un puchero molesto. Automáticamente se llevó una mano hasta la zona afectada, entre comillas, ya que el daño recibido era casi nulo. Con un movimiento lento comenzó  a sobarla para darle más dramatismo a la acción cometida por el mayor y así hacerlo sentir culpable. El tercer intento fue otro desastre... En su interior dejó escapar un largo suspiro de decepción. 

Casi se atraganta al oír la declaración que seguía posteriormente. Su hermano tenía la vista clavada en su pequeña personita, los ojos ya echo una finas líneas, aquello era una clara señal de lo que venía a continuación no le gustaría mucho. La mirada ojiazulada de Lissa se paseó durante un par de segundos del rostro de Chrom a el dedo apuntando hacia su cara como si su lengua hubiese sido comida por un gato. Otro suspiro se manifestó, pero esta vez, era uno de derrota. De nada servía mentir ahora que fue pillada con las manos en la masa. Negarlo sería como echar leña al fuego; sólo alimentaría la llama y no quería quemarse. Mucho menos pasar un mal rato con su hermano después del largo tiempo sin verse. – Yo… yo… – Tragó grueso para finalmente soltar – En realidad yo fui la única quien escribió sobre esas páginas… – Confesó con un suave hilo de voz mientras le lanzaba una mirada de disculpa al contrario para luego desviarla a otro punto dentro de la alcoba – Y… lo que tienes entre manos no se trata de un tomo – Sentenció como si al decir aquello trajera el fin del mundo sobre ellos. Sus mejillas se colorearon debido a la vergüenza y detuvo ahí su diálogo no animándose a articular más.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Cleric

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Báculo de Sleep [2]
.
.

Support :
Mishael [Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] Staff-1

Experiencia :
[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] Fy4uE7I

Gold :
2733


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] Empty Re: [Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom]

Mensaje por Chrom el Mar Oct 24, 2017 11:05 am

Chrom puso los ojos en blanco mientras una risa cariñosa aparecía en su rostro. De verdad que su hermana pequeña no tenía remedio, pero así era Lissa, energética, adorable y algo infantil, pero si faltasen alguna de dichas cualidades entonces no sería ella; y la quería tal cual. Lo peor de todo es que después de tantos años juntos compartiendo risas, lloros, malos y buenos momentos se conocían prácticamente a la perfección, motivo por el cual esa jovencita parecía querer sacar partido. Sabía que lo conseguiría, por lo que el peliazul simplemente suspiro dándose por vencido –Bueno, bueno… por lo menos intentaré ponértelo algo difícil –aunque a quién quería engañar, los dos sabían el resultado de aquel tira y afloja.

De la misma forma que los dos sabían, en ese preciso instante, que la verdadera tormenta estaba a punto de desatarse. Llevaba conteniéndose un buen rato las ganas de recriminarle a la rubia por sus actos. ¿Y si ese diario lo hubiese encontrado cualquier otra persona? ¿Un mayordomo, o incluso Lucina? No solía importarle los comentarios que se hicieran sobre él, normalmente en los relacionados con el honor o con la fuerza existía una manera fácil de demostrar a quienes lanzaban injurias sin saber y sin poder demostrar su veracidad, pero en lo que a la verdad escrita en el diario de su hermana se refería… no existía forma de negar tales palabras. Podía incluso considerarse un ataque directo a su persona, y encima formulado por su hermana, su Lissa, sangre de su sangre, qué más buscarían los juglares para hablar sobre ello. Por otra parte, si solamente quedase entre ellos dos existía la posibilidad de que en el futuro ese pequeño descuido por parte de la menor fuera algo de lo que los dos se rieran mientras recordaban los buenos tiempos pasados junto con una bebida caliente en las manos. Todo dependía, en realidad, de la actitud de la joven.

Resopló por el quejido de labios de su hermana, frunciendo el ceño –¡Pero si no ha sido nada más que un pequeño golpecito! Eres una pequeña teatrera… pero realmente ahora tengo tu atención por completo, así que he cumplido con mi misión –afirmó mientras seguía sosteniendo con la mano el diario camuflado como un tomo de magia. Miró nuevamente la portada mientras acariciaba con cuidado los relieves para posteriormente tendérselo a la joven con un largo suspiro –Si lo has escrito tú… entonces todo en ello te pertenece, así que aquí lo tienes, intenta que la próxima vez no aparezca tirado en el pasillo o de lo contrario cualquiera podría hacerse con él –le regañó, aunque no con demasiada fuerza. Era lo suficientemente mayor como para saber que tirar las cosas por el suelo no era propio de alguien adulto; no obstante, todavía quedaba lo más importante por venir.

Y si necesitas decirme algo, no te voy a regañar ni me voy a enfadar contigo, Lissa, pero resulta un poco incómodo encontrar cosas escritas sobre uno mismo por ahí, sin saber en un principio que es lo que estaba pasando –se cruzó de brazos, adoptando una pose un poco más seria mientras le hacía ver su fallo a la menor, con eso sería suficiente –Si fuera un desconocido o alguien con quien no tuvieras confianza incluso podría entenderlo, puede que hasta yo me uniera y todo, ¡pero soy tu hermano! De normal pese a avergonzarme me habría reído contigo –se rascó el pelo, dejando algunos mechones azulados fuera de su lugar –Habla conmigo, de lo que quieras y necesites, no estás sola y nunca lo estarás -Hacía mucho que no estaba tan seguro de pronunciar unas palabras, pero aquellas habían salido del interior con una fuerza que casi parecía olvidada.

Le posó finalmente una mano en la cabeza, despeinándola también mientras una sombra traviesa se le reflejaba en el rostro. Un fallo lo tenía cualquiera y eso no iba a borrar lo bien que se lo pasaba siempre con ella y, pese a todo los posibles riesgos, la ilusión de pelear a su lado por el bien de su reino. Sin embargo, esa noche iba a ser para ellos dos, para reír y ponerse al día, para llorar y para arroparse, así eran los hermanos.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de def [1]
Elixir [1]
Espada de madera [1]
Espada de acero [3]
espada de bronce [1]

Support :
Sissi [Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] Espada%202

Experiencia :
[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] VO4IE4z

Gold :
1382


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] Empty Re: [Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom]

Mensaje por Lissa el Lun Oct 30, 2017 4:58 pm

Al escuchar la respuesta de su hermano,  Lissa se encogió de hombros para luego esbozar una de sus sonrisas victoriosas. ¡Había ganado la batalla! En su interior una fiesta se llevaba a cabo lo cuál se podría notar fácilmente si se observaba la expresión llena de júbilo de sus facciones. – ¡Claro! Si es demasiado fácil entonces no sería divertido~ – Concluyó para al final enseñarle la punta de su lengua de manera burlona. Era una lástima que aquel intercambio tan agradable no duraría mucho. “Todo lo bueno tiene su fin” Una frase que se encontraba en las bocas de muchos de sus conocidos y que muy bien se podría aplicar a los próximos minutos que vendrían.

Aún continuaba palpándose la supuesta zona dañada que el "malvado" de Chrom causó, más se detuvo en el instante que este último retomó su diálogo y que el tono acusador comenzaba a resurgir de entre cada palabra que formulaba. Lissa tragó hueso. El temor de mirarlo directo a los ojos comenzó a manifestarse y con cierta lentitud, descendió los brazos que anteriormente había levantado colocándolos sobre su regazo. El sentimiento de culpa tocó a su puerta como también lo hizo el arrepentimiento. ¡Ella sabía que no debió haber escrito eso! En realidad… ¡Tampoco debió haber lanzado el diario a los aires! Si no hubiera sido por esos grandes errores que había cometido, Chrom no la miraría tan feo como ahora lo hacía. Bajó la vista sintiéndose toda apenada como si fuese una niña pequeña, más al ver que de repente el libro era puesto delante de su campo de visión de manera automática la levantó. Con cierta timidez extendió sus brazos y tomó su pertenencia apretándola contra sí misma mientras hacía inconscientemente un puchero.

Se mantuvo silenciosa durante todo el monólogo del mayor, no queriendo interrumpirle así que de vez en cuando clavaba sus ojos celestes sobre el contrario para luego desviarlos hasta otro punto no pudiendo sostener el peso de la mirada ajena. Aquel era el típico comportamiento que adoptaba cuando sabía a ciencia abierta que lo que había hecho no era del todo correcto. Puede que hasta pudo haber llegado a ofender a Chrom sin en verdad hacerlo adrede y eso provocaba que se sintiera algo mal. No quería que su hermano llegara a odiarla…  – ¡Lo siento Chrom¡ En verdad no tenía ninguna intención de hacerte sentir incómodo ni nada por estilo. ¡Te juro que no escribí eso con malas intenciones¡ – Exclamó de manera repentina apenas tuvo la oportunidad. Sus dedos se movían como serpientes sobre los relieves de libro que sostenía, claramente poniéndose en evidencia sus nervios – Yo sólo… es que… verás… es que las veces que te quedabas dormido entre una pila de papeles, los conciertos que hacían tus ronquidos eran tan cómicos que me es imposible de olvidarlo a pesar que en su momento fue insoportable. – Al principio de su frase, la duda de si lo que iba decir era correcto estaba presente, por lo que las pausas se volvían frecuentes.

Tomó una bocanada de aire buscando las fuerzas para continuar y soltó – Estoy consciente que cometí un error. Es verdad que sería horrible que alguien más hubiese leído aquello que escribí y lo último que quiero es alimentar rumores de mi propio hermano. ¡Así que te prometo que desde ahora seré más cuidadosa! ¡Nada de esto volverá a pasar! – Exclamó con convicción mientras clavaba sus orbes zafirinos sobre el contrario para luego entrecerrarlos al sentir la mano de su hermano revolviendo su melena rubia. Tendría  que pasarse de nuevo un cepillo próximamente, pero aquella noche, no se iba a enojar por eso. – Sé muy bien que al tener a Emmi y a ti cerca, nunca estaré completamente sola. Gracias por no enfadarte todo feo conmigo, Chrom. – Murmuró entretanto pintaba una suave sonrisa entre sus labios y disfrutaba de la calidez que arropaba su corazón.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Cleric

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Báculo de Sleep [2]
.
.

Support :
Mishael [Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] Staff-1

Experiencia :
[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] Fy4uE7I

Gold :
2733


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] Empty Re: [Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom]

Mensaje por Eliwood el Sáb Nov 04, 2017 1:46 am

Tema cerrado. 50G a cada participante.

Ambos obtienen +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Marth [Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] Iwzg0SR
Lyndis [Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] JEIjc1v
Nils [Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] Espada%202

Experiencia :
[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] Iu4Yxy1

Gold :
1104


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom] Empty Re: [Social] Is this a Diary? [Priv. Chrom]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.