Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Old ways won't open new doors [Priv. Shayera, Uroko]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Old ways won't open new doors [Priv. Shayera, Uroko] Empty [Campaña de liberación] Old ways won't open new doors [Priv. Shayera, Uroko]

Mensaje por Kurthnaga el Lun Ago 14, 2017 5:42 am

Su decisión había sido la de quedarse en Goldoa tras su viaje por los viajes beorc, aunque probablemente aquel “quedarse” no significaba una estancia temporal en su país: temía al mundo exterior y a pesar de haber podido conocer muchas nuevas cosas que no habría podido alcanzar dentro de las murallas de su país, las experiencias negativas habían dejado grandes secuelas en su ánimo. Así que cuando Kurthnaga se refería a que iba a quedarse en Goldoa, más bien quería admitir que había aceptado la ideología de su padre por completo, que creía que aquel era el camino correcto. Pero adoptar aquel tipo de decisiones con los tiempos que corrían no era para nada fácil; sobre sus hombros recaía el peso de que era el único de los príncipes de Goldoa que permanecía en el país y en cierto aspecto, eso conllevaba que ahora pasaba a tener una responsabilidad social mayor que en los tiempos pasados. No solo eso, la aparición de los emergidos había cambiado radicalmente su manera de vivir y después de tantas décadas con un ritmo de vida, cambiarlo por completo era algo difícil de sobrellevar.

Por lo que, aunque su decisión fuera la de quedarse... No estaba del todo seguro que sus deseos pudieren cumplirse. Sentía que obtendría un tipo de respuesta si hablaba de aquellas controversias con sus hombres, después de todo; la mentalidad de Goldoa era muy lineal y muy estricta, era extraño que los dragones tuvieran una flexibilidad en su pensamiento como el príncipe lo había tenido en el pasado. Obviamente, los laguz de la Alianza no pensarían del mismo modo y sobretodo ahora, con la consciencia de que Goldoa era el único país que había logrado mantenerse en pie después de la aparición de aquellos desconocidos enemigos. Y el problema residía finalmente a qué postura tenía que dar prioridad; tenía que admitir que Kurthnaga, realmente, quería ayudar a los laguz, aunque en su país no compartieran aquella idea de que eran iguales entre los laguz pero sí que él se sentía mucho más afines a ellos que lo que podría ser jamás con los humanos. Sin embargo, querer ayudar no reducía su miedo y para ayudar tenía que salir de Goldoa... Era una cuestión difícil.

La gran mayoría de días que pasaba en Palacio eran muy rutinarios, con un patrón muy claro de cuales eran sus tareas: que tenía que hacer y que no era de necesidad. Pero como si el destino fuera caprichoso, últimamente su rutina se interrumpía por visitas y tareas inesperadas; no acababa de decidirse sobre si estaba bien que le rompieran su rutina de aquella forma pero parecía como si los tiempos no fueran a acomodarse pronto, así que tendría que acostumbrarse a aquel ritmo de vida nuevo. Porque aquel día también parecía alejado de su rutina; los guardias de palacio le habían avisado de que le andaban buscando porque alguien había solicitado hablar con él pero no fueron capaces de darle muchos más detalles. Así que sin más dilación, se dirigió a una sala adjunta que estaba al lado de la biblioteca. En realidad podría esperar perfectamente en la biblioteca porque era bastante similar a lo que podía ser su espacio personal porque pasaba largas horas allí y los dragones respetaban su presencia, sin aparecer demasiado pero de todas formas prefería usar aquella sala que pocos usaban también. Lo cual era bastante lógico, ya que cualquiera normalmente preferiría que le pudiera dar el sol en los patios interiores a tener que recluirse entre aquellos muros. Pero aquel era su hogar, y en aquellas salas Kurthnaga se sentía cómodo. Esperó mientras miraba por una gran vidriera hasta que apareciesen los que le buscaban o hasta que algún guardia volviera a comunicarle nuevas noticias.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de liberación] Old ways won't open new doors [Priv. Shayera, Uroko] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Old ways won't open new doors [Priv. Shayera, Uroko] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Old ways won't open new doors [Priv. Shayera, Uroko] 2aYlcp6

Gold :
4629


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Old ways won't open new doors [Priv. Shayera, Uroko] Empty Re: [Campaña de liberación] Old ways won't open new doors [Priv. Shayera, Uroko]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 31, 2017 6:25 am

La llegada a Goldoa tras cruzar volando el desastroso bosque donde había 'capturado' a una linda gatita causó algo de revuelo por eso mismo, valga la ironía de la frase. No era ya ni por el hecho de haber traído a una laguz tigre consigo, que eso de por sí llamó la atención, si no lo que aquello podía conllevar visto que lo que pretendía la laguz era algo que, hasta el momento, Goldoa había mantenido en una estricta neutralidad. Y aunque el viaje no hubiera sido cómodo por causas obvias, la primera de ellas el haber gastado bastante energía en luchar contra una horda de emergidos, sin duda el llegar a su patria y poder sentir que en cualquier momento podría tirarse en algún mullido sofá y poder descansar, era aliviador, sin duda.

Pero aún era pronto para pensar en descansar y tomar una copa de algo y comer. Tenía algo importante que hacer. O bueno, dejemos en que tenía que cumplir con su palabra y llevar a aquella fiera laguz frente a alguien 'importante'. Y, debido a lo precipitado que sería pedir una audiencia con el rey... Pues simplemente bajaría un escalón. Así de sencillo~ ¿Por qué no recurrir a la presencia de aquel joven principito para poder cumplir con su palabra?

Sabiéndose conocido en el palacio por su trabajo en el mismo, no dudó en aprovecharse de aquello para recurrir a dos guardias a que avisaran al príncipe Kurthnaga para que le cediera su tiempo y poder tener una... ¿eso se podía considerar una audiencia? Sí, ¿no? Como fuera. Y tras esperar en uno de los pasillos del amplio recinto real, junto a la joven laguz que estaba hecha un caos, igual que Uroko, para qué mentir, fue cuando los guardias volvieron informándole de dónde le estaba esperando el príncipe de Goldoa. - Bueno, querida. Lo prometido es deuda. Vamos - Instó a la tigresa a que le siguiera con un gesto de su brazo, avanzando por los pasillos conociendo bien el sitio donde el joven dragón negro estaba esperándolos.

Y con un descaro propio de su carácter y que, sin duda sabía que algún día le traería problemas en un reino como era el país de los dragones, abrió la puerta y realizó una exagerada reverencia tras confirmar la presencia del laguz que buscaba allí. - Su Alteza, me honra ver que ha hecho caso a mi petición - A pesar de no tener ni idea de si los guardias le habrían o no informado de que era él quién le había llamado... Pero pelillos a la mar. Sonrió de lado y se hizo a un lado para dejar pasar a la joven laguz tigre que lo acompañaba, instándole a que pasara. - Les presento: Príncipe Kurthnaga, esta es Shayera, una laguz procedente de los bosques de Gallia.

Y sin tener en cuenta que sus ropas estaban ajadas, y que incluso aún estaba su mejilla con la herida de la flecha de uno de aquellos malditos emergidos, sonrió como si sólo se hubiera dedicado a dar una vuelta por los alrededores y nada hubiera sucedido. Lo cual era todo lo contrario... pero bueno, ¿qué más daba?
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Old ways won't open new doors [Priv. Shayera, Uroko] Empty Re: [Campaña de liberación] Old ways won't open new doors [Priv. Shayera, Uroko]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 22, 2017 9:53 am

La verdad es que no esperaba lograr una audiencia con alguien importante en su vida...no sabía como tendría que comportarse delante de alguien así y seguramente si intentaba fingir se le daría muy mal, no se le daba nada bien mentir, prefería decir las cosas tal y como eran, directa y concisa, pero sabía que...los dragones no eran igual que los demás laguz, no podía tratar a un rey dragón o a un príncipe de la misma forma que trataba a aquella lagartija que la había llevado hasta allí. De hecho...no se acordaba de como había llegado, cuando había despertado ya estaba en otro lugar que no era Gallia. Al usar demasiado su poder termino por dormirse mientras aquel dragón la llevaba hasta Goldoa...podría haberla abandonado mientras estaba dormida, pero no lo hizo. La tigresa al despertar se empezó a estirar, haciendo crujir su cuerpo mientras observaba el lugar extrañada.

Desde luego aquello no parecía para nada Gallia, mirara por donde mirara lo que veía eran grandes construcciones y muchas formaciones rocosas...no era igual que Gallia, un lugar lleno de arboles, lleno de vida que estaba siendo amenazado por aquellos seres que incluso podían llegar a usar fuego para sacar a los pocos laguz que quedaban en Gallia, ocultos. La tigresa se rasco la cabeza y observo al hombre suspirando y sonriendo levemente. -Menos mal, menos mal, si no lo hubieras hecho te tendría que haber buscado para atacarte y la verdad es que eso cansa muuucho. Sonrió de lado divertida y bromista y entonces empezó a caminar por allí, observando con curiosidad...no había muchos laguz por allí, los pocos dragones que veía parecían mirarla como sorprendidos...¿Acaso nunca antes habían visto una laguz tigre? Empezó a acicalarse con las manos el cabello y a colocarse bien la capa para no mostrar de mas, le gustaba que la miraran, pero quería verse bien al menos.

Después fue siguiendo al otro chico, escuchando todo lo que decía, poniendo atención para saber a quien iba a dirigirse, no iba a decir que realmente estaba algo nerviosa pero...lo estaba, bastante. Siguió colocándose bien el cabello y limpiando su capa lo mejor que pudo, extrañada por el pasotismo de su compañero. -¿No te arreglas? Vas a ver a tu príncipe. Suspiro encogiéndose de hombros y una vez estuvo mas tranquila empezó a caminar hacia dentro con firmeza. Cuando las presentaciones fueron hechas, la tigresa entro en la sala, le sorprendió ver que el principe...no era mas que un niño, un joven dragón que estaba allí mirándola. -Mi nombre es Shayera, soy de Gallia, un lugar que sufre la agonía de los emergidos...es un orgullo poder presentarme ante usted...necesitamos ayuda. La tigresa se mantuvo firme observando al dragón.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Old ways won't open new doors [Priv. Shayera, Uroko] Empty Re: [Campaña de liberación] Old ways won't open new doors [Priv. Shayera, Uroko]

Mensaje por Kurthnaga el Mar Nov 07, 2017 8:29 am

Desconocía quien había pedido reunirse con el príncipe porque los guardias de palacio que le habían informado de ello no le habían aportado tal información y tenía que asumir que, probablemente, no le habían comunicado nada más que esperase a la sala contigua a la biblioteca porque a ellos tampoco le habían dado ningún tipo de dato en especial. No era algo fuera de lo común y disparatado que alguien quisiera hablar con él porque después de todo, aunque fuera el tercer príncipe de Goldoa y tener una autoridad inferior, aquello no indicaba tampoco que no tuviera ninguna clase de voz en Palacio. Aun así, no solía implicarse mucho en las decisiones que adoptaba su padre porque hasta el momento, simplemente había aceptado cada una de las imposiciones del Rey. Por eso tenía cierto nerviosismo dentro de sí, porque no sabía con quién iba a hablar o sobre que cuestiones iban a tratar.

Quizás estaba esperando que detrás de la puerta apareciera una cara no tan conocida para él y cuando el primero que vio fue uno de los consejeros de palacio, Uroko, se sintió un poco reconfortado por una cara conocida, sin embargo, su acompañante era alguien que no había visto hasta entonces. Una mujer más voluminosa que él y de una raza laguz propiamente de Gallia. Pero la acompañante desconocida no fue lo que le desconcertó más sino que ambos habían acudido con magulladuras y evidentes signos de haberse visto involucrados en una pelea; la presencia de emergidos en Goldoa había disminuido pero aquello no significaba que, en las zonas fronterizas no hubiera signo alguno de su paso, sino todo lo contrario, todavía había que ir con cuidado en aquellas zonas. - ¿E-están… bien? ¿No deberían ir a revisar y curarse esas heridas antes de venir a hablar conmigo? – Su tono de voz desprendía sin lugar a dudas, gran preocupación por su estado físico actual.

Posó sus manos encima de su pecho e hizo una pequeña reverencia cuando el dragón introdujo a la tigresa, no queriendo ser maleducado porque se dejase llevar por su preocupación. – Perdonen, sea como fuere, encantado de recibirles; consejero Uroko, Shayera. – No era la primera vez que acudían a su persona para pedir proporcionar ayuda a Gallia, país felino que, no había podido resistir al ataque de los emergidos y había quedado arrasada en una situación totalmente contraria a la de su país. Pero sí que estaba levemente sorprendido porque era la primera vez que un superviviente de Gallia venía en persona a hacer tal petición. – Soy conocedor de la situación por la que está pasando su país, sin embargo, Goldoa tiene políticas muy estrictas referentes a la actuación exterior. Y aun si tuviéramos voluntad de brindar apoyo, somos un país aislacionista que carece de un cuerpo militar como tal. Lamento que haya tenido que realizar un viaje para escuchar estas palabras.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de liberación] Old ways won't open new doors [Priv. Shayera, Uroko] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Old ways won't open new doors [Priv. Shayera, Uroko] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Old ways won't open new doors [Priv. Shayera, Uroko] 2aYlcp6

Gold :
4629


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Old ways won't open new doors [Priv. Shayera, Uroko] Empty Re: [Campaña de liberación] Old ways won't open new doors [Priv. Shayera, Uroko]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 04, 2018 3:24 pm

Reglas. Protocolo. Ademanes. Apariencia... ¡Vaya! Sin duda esa pregunta que había recibido por parte de aquella tigresa le había sorprendido y también causado gracia. ¿Arreglarse? Vale, sí, era cierto... Uroko no era lo que alguien se podría esperar de un dragón. De hecho... a veces, parecía más un bastardo que un dragón en realidad. Como en ese momento...

Claro que sí, señores. Quería acudir con esas pintas zarrapastrosas aposta para llamar al lado empático del principito. Que se preocupara y prestara mayor atención... ¡Y oye! Había surtido efecto: Nada más entrar, a pesar de notar que el joven dragón negro le miraba con cierto alivio bien oculto, también fue consciente de que la apariencia de ambos no había pasado desapercibida y, esa pregunta por parte del procedente de la realeza casi le hizo soltar una risotada al Consejero de Dragones. Claro que sí... eso pretendía, que se interesara.- Vayamos rápido al asunto y luego ya nos encargaremos de este aspecto de perro apaleado... Al grano - Y la verdad es que no tuvo queja alguna al respecto, rápido tanto la laguz felina como el joven príncipe pusieron sus puntos de vista... Es decir, ella dijo lo que quería y él se quito el lío de encima de la manera que solo un dragón sabía hacer. Literalmente hablando, no era una metáfora.

- Aunque quien hizo el trayecto fui yo, pero... - Se quejó en bajo, ocultando esa queja con una ligera tos y, tras carraspear, miró a su alrededor y sus ojos se abrieron con interés al ver sobre una de las mesitas de aquella sala una preciosa jarra. Y casi rezando a todos los dioses posibles que tuviera vino, pero bastante escéptico ante la idea de que realmente fuera a contener aquella deliciosa bebida espiritual, se acercó para servir en uno de los vasos el transparente líquido que mostraba que solo era simple y sencilla agua. Miró con decepción aquel 'regalo de bienvenida' que había tomado sin permiso, pero aun así llevó el vaso a sus labios para poder beber de un trago el contenido. Y dándose cuenta en ese instante de 'calma' de lo sediento que estaba, simplemente se sirvió otro. Y tras ese, otro más... Y ya jadeante por ni permitirse respirar casi entre vaso y vaso, fue que limpió las gotas de agua de la comisura de sus labios y miró a ambas figuras que estaban en la sala. - Y... Majestad... - Tomó aire, incluso llegando a abanicarse un poco con una de sus manos y logrando que con ese movimiento las escamas de su brazo resplandecieran por meros instantes. Quizás... sí se había sobrexcedido un poquito... - Si Goldoa no puede proporcionar ayuda... ¿Por qué no la ofrece usted? Personalmente - Y con el afilado brillo de la astucia rodando por los irisados orbes del blanco dragón, miró al joven regio con una media sonrisa. Se la estaba jugando... Claro que se la estaba jugando. Ahora la cuestión es...¿cómo reaccionaría?
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Old ways won't open new doors [Priv. Shayera, Uroko] Empty Re: [Campaña de liberación] Old ways won't open new doors [Priv. Shayera, Uroko]

Mensaje por Eliwood el Sáb Mar 10, 2018 7:29 pm

Tema cerrado. 20G a Kurthnaga y Uroko.


[Campaña de liberación] Old ways won't open new doors [Priv. Shayera, Uroko] Firmaeligif
Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


AWARDS!:
[Campaña de liberación] Old ways won't open new doors [Priv. Shayera, Uroko] Scf7o0
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de liberación] Old ways won't open new doors [Priv. Shayera, Uroko] Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de liberación] Old ways won't open new doors [Priv. Shayera, Uroko] JEIjc1v
Nils [Campaña de liberación] Old ways won't open new doors [Priv. Shayera, Uroko] JEIjc1v
Izaya [Campaña de liberación] Old ways won't open new doors [Priv. Shayera, Uroko] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Old ways won't open new doors [Priv. Shayera, Uroko] Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] Old ways won't open new doors [Priv. Shayera, Uroko] Iu4Yxy1

Gold :
951


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Old ways won't open new doors [Priv. Shayera, Uroko] Empty Re: [Campaña de liberación] Old ways won't open new doors [Priv. Shayera, Uroko]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.