Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] It's a cool place and it gets colder. [Priv. Brynjar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] It's a cool place and it gets colder. [Priv. Brynjar]

Mensaje por Ferid el Dom Ago 13, 2017 9:35 pm

El frío se hacía menos intenso en las horas donde el sol estaba más alto, el hielo se hacía más fino cerca de la costa y los barcos podían acercarse con ayuda de rompehielos hasta poder atracar en el muelle. Ese día era especialmente cálido en lo que Mitgard se refería, no había viento y habían pasado varios días sin una tormenta de nieve si no que habían sido pequeñas nevadas que mantenían el paisaje blanco y las calles transitables. La gente parecía más alegre en esos días ya que el comercio se hacía más alto y todas las tareas cotidianas más livianas sin tener que lidiar extra contra el clima. Las tripulaciones de los barcos e incluso los pasajeros de estos se animaban a dejar el puerto para explorar un poco la ciudad, que con climas más extremos preferían acobijarse en las posadas cerca de las estufas. También algunos tripulantes aprovechaban para intentar vender pequeñas porciones de mercadería a los locales sin tener que pasar por impuestos de importación, técnicamente siendo ilegal y una contra para el ducado eran fugas demasiado pequeñas como para preocuparse, apenas una bolsa de no más de cinco manzanas, quizás una pieza pequeña de joyería o una bolsita de sal, nada comparado con los barriles de frutas, cajas de joyas y sacos de sal que bajaban por el puerto pagando sus correspondientes impuestos.

El marcado peligris había llegado poco después del alba como siempre, antes que el puerto comenzase a funcionar ya había abierto su pequeña oficina en uno de los almacenes y se había puesto a trabajar para recibir los barcos del día así como coordinar lo que se exportarían. Recibió alegre al robusto leñador que traía largos troncos aún con la corteza, pesaron y contaron todo antes de pagarle y pocas horas más tarde ya estaban siendo subidos a un barco que los llevaría casi que al otro lado del mundo, madera dura y fuerte para grandes construcciones, en pocos lugares se conseguían pinos que crecieran más de cuatro metros de altura y era muy difícil maniobrarlos por lo que podía venderlos a una muy buena cantidad, y allí en Mitgard abundaban en los bosques, esos troncos serían parte de una hermosa mansión o de un fuerte puente en alguna rica ciudad. Supervisó como descargaban un gran barco desde Akaneia, variedad de granos en grandes sacos fueron a los depósitos así como barriles de frutas que se mantenían muy bien al tiempo como manzanas, dátiles, higos y cítricos, incluso algunos frutos secos. Seleccionó los mejores y compuso una pequeña canasta con paja donde los colores fuertes de las manzanas y las naranjas contrastaban con los verdes oscuros más opacos de los higos y los marrones de las nueces y pasas. Ese día almorzaría con el jarl y sería bueno llevarle una muestra de la nueva mercancía, no era nada que el hombre no conociese ya pero siempre era bueno darle una muestra de calidad y un presente para caer en gracia.

Cuando el sol ya estaba casi en lo alto del cielo ya se empezaba a sentir el aroma a las comidas en la calle, todas las tabernas y posadas cocinaban para no solo los habitantes si no todos los extranjeros y trabajadores del puerto, eran muchas bocas que alimentar y no se podía desaprovechar la oportunidad de trabajar. Antes de que fuese siquiera el mediodía ya recorrían el muelle muchachas jóvenes y alguna que otra mujer mayor con canastos conteniendo panes recién horneados, bollos con variedad de rellenos, pasteles dulces, quesos, carne salada, pescados pequeños asados enteros, dulces de resina de maple y demás para vender a quienes no podían dejar sus puestos de trabajo, en cambio los estofados, barbacoas y cazuelas de verduras fuertemente condimentados para enfrentar el fuerte clima. El peligris anunció a unos pocos trabajadores que saldría a una reunión y ajustando su capa de piel a su cuello no se molestó en poner su capucha dejando el cuello de piel con los largos mechones blancos rozando sus mejillas y tomó la canasta.

Se dirigió a la taberna Ratatösk, era la taberna más elegante del puerto, el cartel sobre la puerta mostraba un dibujo de una ardilla roja sobre un gran árbol y graciosamente se leía en un cartel a un lado de la puerta que estaba prohibida la entrada a Níðhöggr, aludiendo a una vieja leyenda local, incluso había un pequeño dibujo de un dragón con una cruz encima. Ni bien se entraba se sentía el cambio de temperatura, en el centro del salón había una gran hoguera rodeada de un bajo muro de piedra donde la gente acercaba sus sillas y apoyaban allí sus vasos de vino para mantenerlos calientes así como el aguaardiente, había una moza cantando acompañada de un joven que tocaba un instrumento de cuerdas y a esas horas ya no habían ni un solo rincón donde no hubiese alguien sentado. Una de las empleadas se acercó al conocido hombre y le indicó que su mesa estaba lista que de inmediato le servirían que podía ir subiendo. Encaminó hacia las escaleras sonriendo a los demás y devolviendo saludos pero sin detenerse a hablar con nadie. Arriba había un poco más de silencio, el piso era más bien un entrepiso, pues había un gran agujero en el centro del mismo con un barandal para evitar caídas, debajo se veía la hoguera así que el calor de la misma subía hasta el techo ya tiznado por el uso. Habían pieles en el piso y decoraciones en las paredes, tapices y cabezas disecadas de animales principalmente, habían un par de mesas que en ese momento estaban vacías y una puerta hacia el balcón donde había otra mesa. Se acercó a una de las mesas interiores y se sentó allí a esperar, dejaría a elección del jarl si quería ir afuera o comer allí dentro, él de todas maneras había solicitado mantener despejado el segundo piso en su totalidad así que tendrían intimidad si lo deseaban. Dejó sobre la mesa el presente y se quitó la gran capa quedando en un conjunto blanco y gris que entallaba su cuerpo, quizás un tanto femenino para un varón pero nada fuera de lo normal para el thane. Se cruzó de piernas y esperó con paciencia a la llegada del otro hombre.



FichaCronología#BrandedBitches

PREMIOS ♥:




Me pongo este por que el trasero de Mika es mio, por ende su premio también.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Villager

Cargo :
Thane de Mitgard | Mercader

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
428


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.