Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Correspondencia] Brynjar - Ferid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Correspondencia] Brynjar - Ferid Empty [Correspondencia] Brynjar - Ferid

Mensaje por Invitado el Dom Ago 13, 2017 7:46 pm

Para: Jarl Brynjar
Mitgard

Mi estimado Jarl:
Lamento molestarle pero debido a que no le he encontrado disponible esta mañana en el palacio, sé que es un hombre ocupado no tiene que disculparse ni explicarse, me he visto obligado a hacerle llegar mi comunicado por medio escrito.
Como sabrá en el puerto de Sleipnir recibimos barcos casi a diario y no solo de mercadería si no que también de visitantes y posibles futuros clientes para la compañía. Una de estas visitas vendrá desde Nohr y al recibir la solicitud de entrada se me ha hecho pertinente avisarle puesto que no es un barco normal si no un acorazado de guerra el que vendrá a nuestros muelles. En la carta adjunta le dejaré los detalles con las fechas en las que estará así como el nombre del capitán, la bandera de Nohr y la bandera del barco.
Principalmente era un aviso para que mantuviese la calma y sepa que no estamos siendo atacados si no que probablemente tendremos un buen comercio con una potencia bélica en el mundo. Espero que esta noticia le alegre tanto como me ha alegrado a mi~

Sin quitarle más tiempo me despido y espero que recuerde nuestra reunión de mañana para almorzar juntos en la posada Ratatösk en el puerto de Sleipnir, ya he hecho la reserva de nuestra mesa en el segundo piso en el balcón hacia el puerto.

Atentamente.
Ferid

Anonymous
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba