Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Empty [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio

Mensaje por Lyndis el Dom Ago 13, 2017 11:19 am

Lyndis mantuvo su vista fija en los jinetes que se alejaban hasta que, tras bajar una colina del accidentado terreno de Bern, se perdieron en la distancia.  Su mente, aun confusa por el extraño combate vivido, simplemente pensaba en otorgarles el respeto que merecían a aquellos guerreros que habían peleado y perecido a su lado.

¿Hombro con hombro peleando con silentes? ¡Ja! Si se lo decían tan solo un día atrás jamás no lo hubiera creído. Es más ¡Hubiera desenfundado su espada y preguntado si acaso buscaban insultarlte y pelear!

Pero... Ya en las ultimas semanas había comprendido como el mundo podía cambiar de un día para el otro, de un suspiro al otro. Bueno... no el mundo, el mundo siempre era el mundo como el viento siempre era el viento. Pero... SU mundo y SU viento, aquel que expiraba no el que inspiraba, cambiaban.

-Eso es todo entonces... Buen trabajo, chicos- les felicitó con una sonrisa complicada. Levantando su espada al hombro, volvió hacia Maribelle, la yegua que Eliwood le había dado antes de partir, quien se había mantenido a corta distancia suyo tras desmontar.

Tras hurgar en sus alforjas unos instantes, encontró al fin un paño con que limpiar su hoja y procedió a limpiarla sistematicamente, dejando a su mente descansar unos suspiros en aquella actividad menor. Poco a poco, el ennegrecido metal por la sangre volvió a su brillo original, mostrando el acabado y cuidado que había tenido el herrero que la había forjado. Una obra de arte en más de un sentido.

Aún no era del todo digna para ella, pensó, mientras volvía a envolverla en el estado que le habia sido entregada y le daba una caricia suave en agradecimiento por las fuerzas brindadas en el combate. Y luego... ¿Y luego?

El calor del combate había dejado al completo su cuerpo, y se sentía cansada en demasiados sentidos. Inspeccionó a ambos compañeros que, pese a no participar en combate cuerpo a cuerpo, el paso de la batalla era visible en ellos. Su vista se dirigió luego al cielo, indicándole el sol que la mitad del día había ya pasado y lentamente comenzaba el camino hacia el atardecer y la noche ¿Cuanto más podrían avanzar en aquel estado y con limitadas horas de Luz por delante?

Había pequeñas arboledas cerca para resguardo en la noche, y aun ninguno había comido...

-¿Les parece montar campamento un poco más al norte y descansar? Creo que a los tres nos vendría bien un reposo del viaje- sugirió a sus dos amigos con la mejor sonrisa que el cansancio que le asolaba le permitía.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [2]
Espada de acero [1]
Tónico de res. [1]
Lanza de bronce [1]
Espada de plata [6]

Support :
Eliwood [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio JEIjc1v
Sindri [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio JEIjc1v
Luzrov [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio OaIUyNL
Khigu [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Espada-3[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Arco1

Experiencia :
[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio AslQXcW

Gold :
1463


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Empty Re: [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio

Mensaje por Sindri el Mar Ago 15, 2017 11:20 am

Una vez todo hubo terminado y toda la batalla no era más que una memoria y una historia que contar en una posada. Una historia que nadie creería y seguramente no haría a nadie pagar una ronda de bebidas, pero una historia igualmente. ¿Emergidos al servicio de no-Emergidos luchando codo con codo contra otros Emergidos? No sólo pedía creer que los Emergidos lucharían entre sí sino que unos lo harían para proteger a unos humanos que pasaban por ahí. ¡Incluso agasajándolos con regalos carísimos! Pero no se habían despedido en absoluto. Podían hablar, al menos en su extraña e incomprensible lengua, por lo que había que redefinir mucha información obsoleta sobre ellos. ¡Y sobre su economía! Tenían acceso a oro, puesto que habían pagado en metálico al clérigo Luzrov Rulay, monedas de curso legal, nada menos. Además de tener acceso a armas de calidad y objetos de altísimo valor... de los que no tenían el más mínimo inconveniente en regalar a completos desconocidos.

Su mente no pudo sino volver a uno de esos objetos en particular.

El Pergamino de Armas que había tenido el honor de poder tener entre sus manos era un objeto de incalculable valor, tanto que Sindri no estaba seguro que pudiera pagarlo con los ahorros de toda su vida. Al principio, cuando aceptó tal presente, pensó que era algún tipo de misiva, alguna carta o noticia, pero en cuanto advirtió los complejos caracteres que contenía entendió que aquello no era un mero trozo de papel con escrituras. No conocía los entresijos de su funcionamiento, pero al parecer su escritura siempre encontraba la manera de ayudar al lector a profundizar en el conocimiento de su arma o habilidad. Primero de todo, ¿Cómo había llegado tal cosa a manos de los Emergidos? No es que hubiera un mercado para tales cosas en primer lugar. ¿Los Emergidos podrían crear tales objetos ellos mismos? ¿Reconocerían su valor? ¿Sabrían dónde conseguirlos? Y lo más importante… ¿Qué hacer con ellos?

Y por otro lado… ¿Por qué le habían confiado algo tan valioso a su persona? Al principio pensó que podía haber sido algún tipo de broma pesada. Como había fallado tantas veces, un Emergido se apiadó de él y encontró en su ser la bondad para darle tal objeto. O quizá era por malicia, viéndole no merecedor sino necesitado de ayuda externa. Pero entonces, ¿Por qué se lo había dado tras la batalla? ¿Por qué no durante ella, si lo que quería era que mejorara sus habilidades? Era harto difícil que volvieran a coincidir de nuevo en una batalla, por lo que seguramente no iba a beneficiarse de ello en el futuro. Entonces… ¿Por qué? ¿Cuál era la explicación que daba sentido a todo? Pocas veces en su vida había sentido tanta confusión arremolinarse en su cabeza…

¿Hm…? – las palabras de Lyn lo atrajeron al presente de un tirón. Llevaba enfrascado en sus pensamientos sin decir nada desde la despedida con los Emergidos, algo bastante raro en él. Desde ese momento simplemente caminaba en la misma dirección que Lyn y Luzrov Rulay sin saber muy bien hacia dónde, pero seguro que llegarían a algún lugar en su debido tiempo – ¿Acampar…? – miró en derredor primero y luego hacia el cielo, ladeando un poco la cabeza. El color le hacía ver que llevaba más tiempo caminando del que pensaba y, si bien notaba que sus fuerzas podían continuar un poco más, también era cierto que un descanso a tiempo le sentaría bien. Aunque fuera sólo un poco de paz y tranquilidad – Sí… acampar me parece bien. Más al norte, sí.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tomo de Nosferatu [2]
Tomo de Worm [1]
Tomo de Archfire [1]
Náströnd [4]
Tomo de Worm [4]

Support :
Lyndis [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio JEIjc1v
Khigu [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Tomo-4[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Staff-1

Experiencia :
[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio R5AMTTX

Gold :
839


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Empty Re: [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Ago 20, 2017 5:17 pm

La palabra mas acertada para describir su estado era confundido. Y ni eso se acercaba al remolino de ideas y emociones que en esos momentos le invadían. Si la batalla había sido confusa,extraña e inesperada. Las dudas y el desconcierto lo habían invadido casi a cada segundo. Pero ahora que todo había acabado, que el enemigo había sido derrotado y el inesperado aliado había partido en la misma dirección en la que habían aparecido. Ahora que la calma reinaba de nuevo... aquellos sentimientos le invadían con mucha mas intensidad con la que lo habían echo con anterioridad. Ni siquiera era capaz de ordenar sus ideas. Sus preguntas,sus dudas...

Porque había emergidos portando el estandarte de Ostia cuando Lycia era uno de los escasos países en el mundo que había sido liberado de tal amenaza? Y porque dichos emergidos habían luchado a su lado,les habían protegido? No... como habían sabido que era un sanador y porque le habían pedido a el que los sanase? Porque hablaban en un idioma extraño? Porque lo habían subido a su montura? Obedecido cuando les ofrecía los vulnerarys? Y porque eran recompensados cuando habían sido ellos los salvados? A Sindri le habían entregado varios objetos,a el una bolsa con dinero... porque? Para que? Que esperaban? Que ocurría con esos seres en realidad? Quienes eran?

Sus pensamientos,su hilo de preguntas sin fin,fue interrumpido por la voz de la mujer. Haciendo que el hombre alzase la vista hacia ella ,sin saber en que momento la había bajado a la bolsa de monedas que descansaba en sus manos. Y entonces lo recordó, que su deber era mantener la calma y ser el apoyo de otros. Que su papel era casi mas importante tras una batalla que en la misma. Y por ello,ante dicho recordatorio, les sonrió con ternura a sus dos acompañantes. Les sonrió ante la felicitación,a pesar de no creerse merecedor de la misma. No el al menos.

Sus ojos entonces se posaron por primera vez desde que los emergidos se habían ido en sus dos acompañantes. Siguió a la mujer con la mirada, como sacaba un objeto ,un paño,y como con el mismo comenzaba a limpiar su arma. El clérigo abrió la boca, mas la cerro casi de inmediatamente,acallando así las palabras que iba a pronunciar. Sustituyendo las mismas con un suspiro. No creía que fuese el momento ni lugar para comenzar a limpiar el arma. Pero Lyn se veía concentrada en ello, sus acciones llevaban cariño y dedicación. Y lo entendió, sabia que no era el único con la mente cargada de dudas y preguntas cuyas respuesta dudaba alguna vez conocer. Y sabia que tras una batalla había mas heridas y mas consecuencias que las físicas. El interior de uno siempre se veía afectado,agitado, y cada uno lidiaba con ello como podía. Cada uno se calmaba y volvía a su ser a su manera. Y en esos momentos Lyndis necesitaba concentrarse en el arma en sus manos,así como Sindri parecía necesitar sumirse en sus pensamientos tal y como el instantes antes. Con su concentración sobre el objeto que a el le había sido regalado.Por eso no lo interrumpió,ni lo intento sacar de sus pensamientos.  Y Luz... el solo necesitaba asegurarse de que sus compañeros estaban bien. Eso era suficiente para el.

Estaban confundidos,estaban sucios y estaban agotados. Por ello recibió con una amplia sonrisa la propuesta de la sacae. Aquella que de los tres mas duramente había luchado y cuyo cuerpo seria el mas agotado. Se acerco a ella y poso una mano en su hombro, con suavidad. Les sonrió,primero a ella y después al hombre,con su vista enfocada en el mago. Hablo con claridad,pero con la voz mas suave que pudo.

-Nadie necesita ayuda medica verdad? Entonces lo único que nos queda para dar todo esto por finalizado es descansar... Vamos... cocino yo...
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [2]
Sello Maestro
Baculo de Heal [1]
Tomo de Shine [4]

Support :
Lyndis [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio OaIUyNL
Semi [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio JEIjc1v
Khigu [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Staff-4[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Tomo-3

Experiencia :
[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio AslQXcW

Gold :
1286


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Empty Re: [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio

Mensaje por Lyndis el Dom Sep 24, 2017 9:06 pm

Los ánimos de los tres eran raros, aunque le era difícil saber a ella si los pensamientos de los otros dos eran los mismo que los suyos... Lo dudaba, aunque seguro y concordaban en la sorpresa sobre los extraños silentes amigables.

Bueno, aliados cuanto menos, amigables quizás era exagerar.

Su espalda se tensó con fuerza al sentir la mano de la chica sobre su hombro, pero rápidamente se relajó. Su mano se había movido un instante como para ir a buscar su espada pero... no lo suficiente. Sea cansancio o que su guardia estaba baja con ellos le era difícil de discernir.

Puso una mano sobre la de la Luz en su hombro y le sonrió, aunque el cansancio era claro en sus ojos y en los musculos de su cara. -Estoy bien, no te preocupes. Anda, recogeremos tus cosas y comenzaremos el fuego.- le instó a andar, empujándole levemente con su otra mano y retirando la otra del delicado agarre.

Avanzó llevando a Maribelle de las riendas, caminando frente a ella. Dirigió la marcha primero donde habían comenzado el combate, cargando sobre la silla las pertenencias de Luz olvidadas al inicio de la batalla.

-Eliwood nos incluyó un queso muy delicioso entre las provisiones- le comentó a Sindri, en tono animado, el tener lejos el olor de los enemigos abatidos ayudaba áapidamente a mejorar su ánimo -Te encantará-

Recordando que Sindri no debía de conocerlo, se apresuró a aclarar -Eliwood es el Marqués de Pherae. Nos conocimos en Sacae no hace mucho.- dejando el comentario allí, se lo pensó unos segundos más y continuó -Los Marqueses son nobles, es un titulo que utilizan aquí en Lycia al parecer. Son como lideres de tribu- develó al pastor de libros sus hallazgos sobre el tema, deducido de que su abuelo compartía el mismo titulo que el pelisrojo y de lo poco que había indagado del tema.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [2]
Espada de acero [1]
Tónico de res. [1]
Lanza de bronce [1]
Espada de plata [6]

Support :
Eliwood [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio JEIjc1v
Sindri [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio JEIjc1v
Luzrov [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio OaIUyNL
Khigu [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Espada-3[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Arco1

Experiencia :
[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio AslQXcW

Gold :
1463


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Empty Re: [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio

Mensaje por Sindri el Mar Sep 26, 2017 9:41 am

¿Ayuda médica? No he sangrado en todo el combate, a decir verdad. No me han llegado a herir. – contestó automáticamente Sindri, quién había hecho una exhaustiva búsqueda incluso de arañazos o heridas de baja consideración que, de por sí, no merecerían la atención de ningún facultativo. No era familiar con las armas de los Emergidos, pero visto lo visto no se sorprendería si alguna era ponzoñosa o tenía óxido estratégico para provocar espasmos incontrolables. Pero, por suerte, no tenía ni el más mínimo golpe ni magulladura de ninguna clase, tan solo el cansancio general provocado por el uso de la magia y de tener que moverse de un lugar al otro – Como ya le dije, herido en el orgullo. Pero no es una herida que permanezca para siempre. – al fin y al cabo había derrotado él a un caballero de Wyvern que parecía ser tan poderoso como experimentado. Claro que había obtenido algo de ayuda, pero eso era un dato irrelevante: el golpe que había acabado con la existencia de aquel Emergido, y de bastantes más, había provenido de la Oscuridad.

Comida… mientras no la tenga que hacer yo, por mí bien. Sus estómagos se lo agradecerán mañana por la mañana. Y quizá sus lenguas también. – no es que el bibliotecario fuera un mal cocinero, es que no era un cocinero. Simplemente agarraba el fuego más cercano, espetaba la carne o el pescado, ponía a hervir agua para una sopa si había hortalizas. Sal. Pimienta. Esperar a que estuviera cerca del punto de carbonización. Servir. Ni más, ni menos – Tengo yesca y pedernal en mi bolsa, por lo que puedo recoger algunas ramas secas y encender una hoguera. – los Magos de Ánima alardeaban de poder encender fuegos fácilmente con sus hechizos, pero con lo que se tardaba en encontrar un hechizo en el Tomo de Fuego y canalizar las energías místicas no valía la pena. Además, Sindri tenía algo de práctica adicional gracias a las siempre encendidas (con ayuda de los bibliotecarios) chimeneas de la Gran Biblioteca de Ilia.

Queso de Lycia, ¿eh? Eso es algo que no se suele ver por los mercados de Ilia… – si bien entendía el sentido, Sindri no estaba habituado a escuchar “Queso de Lycia”. Queso de Thria, queso de Santaruz, queso de Tuscana… eso sí, normalmente la Denominación de Origen residía en una marca concreta. Lycia era una entidad demasiado… etérea para eso – ¿Lord Eliwood? ¿El hijo de Lord Elbert? ¿Pelirrojo? ¿Muy pelirrojo? Pherae no tiene fronteras con Sacae, sólo con Bern… – si no hubieran peleado junto a Emergidos contra otros Emergidos, el bibliotecario juraría que el hecho de encontrar a un marqués (o a alguien que se hacía pasar por un marqués) en un país distante sería lo más extraño que escuchó o presenció hoy. Recordaba a Lord Eliwood, especialmente su cabellera pelirroja, de alguna vez que el marqués de Pherae coincidió con su padre, el marqués de Ryerde. Si fuera el marqués de Araphen todavía tenía un pase, pero el marqués de Pherae…

Y entonces Lyn le trató de explicar qué era un marqués. Al hijo de un marqués. Sindri no era ajeno a la ironía que eso suponía. En otro momento hubiera reído, pero no se sentía con suficientes ánimos.

Optó por otro camino.

Un marqués está a cargo de una de las marcas que conforman la Liga de Lycia. Ostia, Tuscana, Araphen, Thria, Laus, Khathelet, Worde, Ryerde… – sintió un pequeño pinchazo en la boca del estómago al decir ese nombre en voz alta – Caelin, Tania, Santaruz, Badon y Pherae. Cornwell era una marca también pero se disolvió por… motivos económicos. – por suerte, el muchacho encontró una distracción que le alejaba la cabeza de otros temas: simplemente recitar la historia de Lycia. Un tema que conocía a la perfección gracias a la educación que había recibido – La primera marca de la que se tiene conocimiento, Ostia, fue fundada por el mismísimo Roland de las Ocho Leyendas de Elibe y su mayor función histórica fue proteger los desperdigados territorios centrales de Elibe de ser conquistados por Etruria. Con el tiempo, algunas casas nobles ganaron poder sobre otras y fueron creándose las restantes marcas, normalmente también con el propósito de defender los territorios cercanos de invasiones externas: Pherae repelía los avances militaristas de un Bern no consolidado, Araphen y Khathelet hacían causa común para derrotar las incursiones de los jinetes nómadas de Sacae… – no es que no hubiera mala sangre entre las marcas de Lycia, hay numerosas recopilaciones de enfrentamientos armados entre las distintas marcas, pero al menos tenían todas unas culturas similares. Muy distintas de los nómadas de Sacae, el militarismo de Bern o la monarquía de Etruria. Así que por mucho que se detestaran, en el momento que había enemigos en una frontera era el momento de agruparse como hermanos y defenderse unos a otros.

Lycia (o más correctamente, la Liga de Lycia) es esa entelequia formada a regañadientes por los marqueses que saben que la unión hace la fuerza, por mucho que se detesten entre ellos. Nadie de Lycia se considera “lyciano”: la gente se considera de Pherae, de Tania o de Worde. – meditó unos pocos instantes mientras seguía en movimiento – Supongo que un marqués es como el líder de una tribu. Una tribu que no se mueve en absoluto. Y que tiene otros doce líderes de otras tribus sentados en su mesa mes sí y mes también.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tomo de Nosferatu [2]
Tomo de Worm [1]
Tomo de Archfire [1]
Náströnd [4]
Tomo de Worm [4]

Support :
Lyndis [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio JEIjc1v
Khigu [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Tomo-4[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Staff-1

Experiencia :
[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio R5AMTTX

Gold :
839


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Empty Re: [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Oct 01, 2017 6:35 pm

Sonrió aun mas ampliamente al sentir la mano de Lyn sobre la propia,no sabiendo si era un acto reflejo al haber apoyado su mano sobre el hombro de la mujer o la misma a su manera le ofrecía así su apoyo... o era ella quien buscaba el mismo. No importaba el motivo,por alguna razón agradeció el gesto,le enterneció el mismo.

Dejo escapar una ligera risa,cubriendo con su mano sus labios ante ello, al ver que la mujer estaba bien,al ver como la misma lo empujaba levemente para ponerse en marcha. No era necesario, pues con una palabra hubiese bastado para que el hombre se pusiera en movimiento, pero entendía la prisa ajena. El cansancio acumulado,los deseos de dejar todo preparado para dedicarse únicamente a descansar.

Cierto,sus pertenencias. Tenia una pequeña bolsa de tela a la espalda con sus brebajes,los libros y algún trozo de tela. Pero la mayor parte de ello,la comida, las mantas y los vestidos y perfumes entregados por Eliwood como regalo de despedida para la noble de Lycia y su acompañante habían ido atadas en el caballo que el hombre le presto. Aquel que había huido ante la llegada de los emergidos... había sido toda una suerte,o quizás obra de algún ser superior,que el caballo se moviese con tanta brusquedad al huir,alzando sus patas para ello,provocando que la bolsa cayese y los objetos no se perdiesen. Aunque de haberse perdido Lyn también llevaba parte del equipaje,aun podrían habérselas arreglado... con cierta dificultad pero arreglado...

-No todas las heridas sangran o dejan marcas Sindri... las torceduras y los huesos rotos no lo hacían, incluso algunos golpes tardan en mostrarse físicamente a través de moratones...Algunas heridas incluso no son físicas,si no del alma... Pero... Se que no os han herido, porque he estado atento a ello durante toda la batalla,pero aun así... me alegra oír de vuestra propia boca que estáis bien...

Se situó a un lado de Lyn,caminando con ella. Ayudándola a acomodar sus pertenencias,aquella que la mujer había recogido,sobre la montura de la misma. Atándolas para que esta vez no se cayesen de su lugar.

-No os preocupéis,de la cena me encargo yo... Y no consistirá solo de queso Lyn... aunque es buena idea probar el mismo mientras esperamos a que la cena se prepare... Lo del fuego se agradece Sindri...


Comento con una sonrisa mientras avanzaban y repasaba mentalmente las provisiones entregadas. Recordando que había ayudado a seleccionar y empaquetar algunas de ellas. El viaje en principio no debía de ser largo, y teniendo en cuenta la distancia a salvar habían recibido muchas mas provisiones de las necesarias. Cortesía , una vez mas,del marques de Pherae y su generosidad. Tenían queso, pan, manzanas y algo de cecina. Productos que sobrevivirían a varios días de viaje y no se caducarían ni echasen a perder en el trascurso del mismo. También contaban con un par de botas de agua. Si encontraban algún arroyo o pozo cercano podría hacer una sopa, teniendo una pequeña cazuela para ello entre sus pertenencias. Agua ,algo de cecina para darle sabor y las plantas que el clérigo encontrase por el camino. Era conocedor de las plantas medicinales,algo que sus padres le habían inculcado de niño y siendo un conocimiento ampliado por la iglesia. También sabia que plantas eran comestibles y cuales tenían ciertas propiedades nutritivas, después de todo llevaba años cocinando en las pequeñas parroquias a las que había sido enviado... Esperaba tener suerte y poder encontrar algo para poder cocinar sin tener que depender únicamente de sus provisiones,pues a pesar de ser mas de las necesarias en un principio no sabían que otros imprevistos podrían encontrar en el camino que les hiciesen atrasar aun mas su viaje,sin contar con que ahora eran tres y no dos.

Por un momento sus pensamientos se vieron interrumpidos ,dejando de lado el menú de la cena,al ver como Lyndis le explicaba a Sindri lo que era un marques. Luz soltó una risa ante ello,una cristalina y sin maldad alguna. Estaba seguro de que Sindri,trabajando de lo que trabajaba, era mas consciente de lo que era un marques que la propia Lyndis,a pesar de ella misma ser la heredera de un marques. Cosa que había demostrado al nombrar todos los marquesados de Lycia y dar una breve historia sobre la formación del país. Aun así resultaba tierno,casi adorable,que la mujer se preocupase de mantener bien informado al hombre,a pesar de poseer ella misma pocos conocimientos sobre la materia.

-Lord Eliwood tuvo que acudir a Sacae por motivos personales...

Comento con cierta cautela,sabiendo que no era prudente desvelar la identidad de la mujer a la ligera, ni queriendo hacerlo sin el consentimiento de la misma. Si Lyndis quería que Sindri supiese quien era ella ...era algo que ella misma debía decidir y desvelar. Por eso el clérigo decidido omitir cierta información al respecto.

-Por diversas circunstancias tanto Lyn como yo acabamos heridos por emergidos y siendo traídos a Lycia por el marques de Pherae. Nos acogió en su hogar ,nos sano las heridas y nos permitió descansar... Lo cierto es que acabamos de salir de Pherae...

Con sus pensamientos dispersos y la conversación habían acudido a la pequeña arboleda situada al norte antes de lo esperado. La tierra dejo atrás la piedrilla ahora mezclando las rocas con verde,aunque no lo suficiente para considerarse una pradera o algo simular. Después de todo era una zona verde en un lugar conformado en su mayoría por zonas rocosas, no era nada comparado con las llanuras de sacae o las zonas boscosas de Lycia. Pero era suficiente para resguardarles por el momento y para proporcionarles quizás ciertos recursos.

-Lo mejor seria adentrarnos mas en la arboleda y montar el campamento en el corazón del mismo. Investigar un poco la zona... puedo buscar algún arroyo ,pozo o formación de agua mientras os acomodáis y encendéis una hoguera... Lord Eliwood nos regalo un par de mantas para cada uno antes de partir, son lo suficientemente grandes como para poder compartirlas si nos juntamos lo suficiente... así que no creo que el campamento sea algo de lo que debamos preocuparnos...

Informo con una sonrisa, sobretodo a Sindri quien era el que era ignorante de los recursos que Eliwood les había otorgado.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [2]
Sello Maestro
Baculo de Heal [1]
Tomo de Shine [4]

Support :
Lyndis [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio OaIUyNL
Semi [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio JEIjc1v
Khigu [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Staff-4[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Tomo-3

Experiencia :
[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio AslQXcW

Gold :
1286


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Empty Re: [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio

Mensaje por Lyndis el Mar Oct 10, 2017 7:09 pm

Le sorprendió cuanto conocía Sindri del tema ¡Hasta tenía la apariencia de Eliwood clavada! La mención del padre del mismo le pareció un nombre familiar, aunque no estaba segura, pero esa conjunción de rasgos se aplicaban tanto al marqués actual como a su joven hijo ¿Quizás eran unos de esos rasgos peculiares que distinguen a una familia al punto que se hacen característicos de la misma'

...O Eliwood era una figura aun más prominente y conocida de lo que pensaba. El tener de visitante a un príncipe extranjero no era poca cosa, al fin y al cabo... o al menos así le parecía en su superficial conocimiento sobre la nobleza y sus asuntos.

Contrariamente el pastor de libros sin duda parecía conocer de lo que hablaba, dándole una resumida aunque extensa explicación sobre las diversas tríbus de Lycia, su funcionamiento e historia. La parte del héroe la conocía, era algo que formaba, en esencia, también parte de la historia de Sacae (aunque el nombre de Roland siempre se le escapaba por algún motivo).

Se limitó a asentir e intentar comprender todo lo que mencionaba el mago, tomar a corazón aquello importante e intentar comprender un poco mejor aquel extraño mundo en el que comenzaba a adentrarse... Aunque no pudo evitar sentir cierta pena al escuchar cierto detalle, ni refrenarse en comentar.

-¿No es acaso raro eso? En Sacae somos nómadas de Sacae junto a miembros de nuestras tribus, por no decir que somos primeros nómadas de Sacae antes que todo- su tono era un poco alarmado, preocupado, quizás similar al tono que usaba Eliwood cuando parecía sorprenderse de algo que a su parecer era común. Una tribu era parte de uno, pero la tierra es de todas las tribus, es de la nación y es el legado de Hanon, en su caso.

¿No era acaso menospreciar aquello que los héroes habían otorgado pagando con la sangre suya mezclada con la de los nefastos y salvajes dragones?

-En Sacae también ocurren reuniones de lideres a veces, aunque lejos esta de ser con cada luna- acotó, tras pensar unos instantes y rememorar lo que su padre le había contado al respecto en su niñez. Lyn no había presenciado ninguna; con la llegada de los silentes una había acontecido en pos de analizar la extraña y sin igual amenaza a las llanuras pocos años tras pero...

Por supuesto no había formado parte de ella, ni tenía un lider que le representara e informase lo decidido en ella. Los Kutolah solían presidirlas, por obvia razones que ni era necesario mencionar.

Las sutilezas de esconder el asunto de su progenie por parte de Luz se le escaparon por completo a la nómada, sus problemas con hablar de aquel encuentro estaban más relacionados a los fantasmas de las perdidas... Que a las esperanzas que las ganancias de aquello le había acarreado.

-Mi familia y yo, personalmente, le debemos mucho a Pherae y Lord Eliwood- confirmó las palabras de Luz, en un tono solemne y con una sonrisa conmovida de puro agradecimiento. Lo que el marqués hizo por su familia no tenía palabras para explicarlo.

El tema rápidamente viró al acampar y la comida, encontrando descanso su cerebro en aquel tema tan simple y suyo; tan suyo o más como lo era el campo de batalla. -¿Estas segura que puedes con el agua? El terreno parece ser bastante accidentado por momentos...- buscó confirmación para con la cleriga, con sincera preocupación en su voz, pero a conciencia de la diligencia de la la misma. -Armaremos campamento de mientras, entonces. Desensillaré a Maribelle, desemparé lo que necesitamos y... ¿Sindri entonces te encargarás del fuego? Creo yo suena a un plan-

La arboleda era pequeña por lo que no tardaron en llegar a un pequeño claro de pocos metros en la misma, dejando que rápidamente su cuerpo se dedicara a los movimientos conocidos. Bajar alforjas, desajustas correas de la silla... Cuanto menos dejara a su mente trabajar mejor.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [2]
Espada de acero [1]
Tónico de res. [1]
Lanza de bronce [1]
Espada de plata [6]

Support :
Eliwood [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio JEIjc1v
Sindri [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio JEIjc1v
Luzrov [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio OaIUyNL
Khigu [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Espada-3[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Arco1

Experiencia :
[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio AslQXcW

Gold :
1463


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Empty Re: [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio

Mensaje por Sindri el Vie Oct 13, 2017 8:06 pm

Quizá las palabras de Luzrov y Lyn podían resultar inocuas para un lego, que seguramente asentiría con la cabeza y continuaría al siguiente tema sin más.

Sin embargo, Sindri conocía bien los entresijos palaciegos. Conocía de Política en mayúscula. Y conocía demasiado bien el terreno de la Liga de Lycia y sus jurisdicciones. Quince años, para ser exactos, había pasado en el castillo de Ryerde, aprendiendo todo lo que se esperaba de alguien en la línea directa de sucesión del marquesado. Sabía Cómo Funcionaban las Cosas y los deberes que se esperaban de alguien de cierta posición social. Y ninguno de ellos se acercaba, ni por asomo, al turismo y a la confabulación con extranjeros.

Era necesario un ojo crítico y una mirada todavía más crítica. Las menciones a Pherae que le habían dedicado la nómada y el clérigo eran tan sospechosas para el bibliotecario como un niño con una pelota disimulando al lado de un jarrón hecho añicos en el suelo. Repasó la conversación en su mente, escogiendo las partes más sospechosas como una florista eligiendo las plantas más coloridas.

Por motivos personales”. Qué construcción tan nebulosa. Pero el hecho que Luzrov Rulay clasificaba los motivos como “personales” quería decir que conocía dichos motivos, o no sería capaz de hacerlo. Motivos que no estaba dispuesto a revelar, claro.

Por diversas circunstancias” ocultaba las circunstancias que habían hecho que, por alguna razón, un marqués apareciera en Sacae y atravesara como mínimo cuatro marquesados con dos heridos, en vez de dejarlos en el primer lugar seguro para sus cuidados. Eso no era un comportamiento normal y corriente, por muchos rumores que existieran sobre “la gracia” y “la amabilidad” del marqués de Pherae. La agenda de un marqués no permitía hacer de enfermera y cualquier hospital de campaña podría ocuparse de sus heridas… por no decir que el clérigo Luzrov Rulay también podía ocuparse de ellas. Alguien que empleaba Magia de Luz estaba perfectamente capacitado para el uso de bastones curativos, cualquier estudiante de las Artes Mágicas sabía eso.

Deber mucho a Pherae”. ¿Qué podía deber una nómada a un marqués y, por extensión, a un marquesado completo? No coincidían en estamento social o en espacio geográfico siquiera. ¿Un asunto de dinero? ¿Poder? ¿Riquezas? ¿Líos de faldas? ¿Baile de sillas? Quizá la tribu de Lyn quería invadir otras y había pedido tropas a Pherae pero… ¿Por qué Pherae? ¿Y por qué habría aceptado?

Sindri simplemente dedicó una severa y estricta mirada a los dos sujetos, repasando sus facciones en absoluto silencio. Ahora el clérigo. Ahora la nómada. No había enfado en su mirada, pero sí una convicción. Sabía que le ocultaban algo. – Iré a por la leña. – si los troncos que encontrara fueron tan secos como su tono, no tendría más que soplar un poco para arrancarles llamas. No estaba disgustado por que le mintieran, le engañaran o le ocultaran información: todo el mundo mentía y escondía la verdad. Él mismo guardaba secretos que no tenía pensado contar a nadie. Pero ese intento de esconder la verdad, seguramente configurado para gente sin conocimiento sobre Lycia, podía haberse hecho algo mejor. Si vas a engañar a alguien, al menos engáñalo bien, esa era una de las numerosas filosofías de Sindri.

El bibliotecario abandonó el grupo sin más palabras y se dirigió a la arboleda más cercana. ¿Qué decía el código de Sacae que tiempo ha mencionó la nómada? ¿Los ciudadanos de Sacae nunca mienten? Si no se dice nada y se lanzan evasivas no era técnicamente mentir. No decir la verdad y mentir eran dos cosas totalmente diferentes. Se divirtió con aquel pensamiento mientras recogía ramas pequeñas y medianas, asegurándose que no estaban humedecidas o llenas de musgo. Las primeras harían una humareda que sería el equivalente a decir “estamos aquí” a cualquier persona que mirase el cielo en cinco quilómetros a la redonda, mientras que el musgo quemado olía francamente mal. Trató de elegir aquellos leños que él echaría en los hogares de la Gran Biblioteca de Ilia… y viendo lo escasos que eran, comenzó a hacer algunas concesiones al control de calidad. Una vez el montón que llevaba en los brazos le comenzaba a ocultar la vista en cierta manera y sus brazos le avisaron que sería mala idea continuar.

La vuelta al claro fue lenta y ardua pero una vez lo logró, sus brazos pudieron descansar. Había elegido un lugar para la hoguera algo alejado de los equinos, quiénes normalmente no apreciaban el olor a humo. Apiló pulcramente las ramas dejando un espacio en el centro, dejando las más gruesas en el centro y las más finas en los extremos, y buscó algunas piedrecitas ovaladas por los alrededores, los típicos guijarros que solían haber en lugares así. Con cuidado, dibujó un círculo alrededor del perímetro de la hoguera con las piedras. No era algo esencial, pero siempre era buena idea tener figurados unos límites para las llamas de antemano, no fueran a tener que correr con cubos de agua para evitar una desgracia.

Una vez los preparativos terminaron, el bibliotecario sacó de su bolsa un trozo de yesca y el pedernal con extrema parsimonia, como si realmente estuviera haciendo algo de gran importancia. Miró que el trapo quemado no se hubiera mojado por ninguna razón y, tras frotarla unas pocas veces, se sentó frente al montón de troncos dejando el material que sería la yesca en frente de él. A continuación, asió con fuerza los dos trozos de pedernal y comenzó a hacerlos entrechocar con fuerza, justo encima de la yesca. “Chas”. “Chas”. “Chas”. Las chispas no tardaron en dejarse ver, cayendo en la yesca ya preparada. Pequeñas estrellas intermitentes refulgieron unos momentos y colorearon de rojo los lugares donde habían caído. Un hilito de humo comenzó a alzarse y el olor a tejido quemado impregnó ligeramente el ambiente. Con sumo cuidado, y soplando secamente, el muchacho alzó la yesca y la introdujo dentro del lugar designado.

Y entonces sólo tuvo que esperar sentado.

El hilo de humo se agrandó con el tiempo y pequeñas chispas comenzaron a alzarse, lo que marcaba el momento de alimentar la llama naciente con algunos trocitos de rama que quedaban. Unos minutos después, el fuego rugía contento consumiendo los troncos, dando una fuente de calor y de luz. Con la sensación de un trabajo bien hecho, el usuario de las Artes Arcanas se arrebozó en su capa, cubriendo sus brazos con ella.

No hacía frío, pero se sentía mejor así.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tomo de Nosferatu [2]
Tomo de Worm [1]
Tomo de Archfire [1]
Náströnd [4]
Tomo de Worm [4]

Support :
Lyndis [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio JEIjc1v
Khigu [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Tomo-4[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Staff-1

Experiencia :
[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio R5AMTTX

Gold :
839


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Empty Re: [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Oct 15, 2017 4:49 pm

Le sonrió a la sacae, una suave risa escapando de sus labios. Realmente debería sentirse ofendido con semejante pregunta. Tan débil se veía, tan poca confianza inspiraba como para que dudasen de que fuese capaz de buscar y traer algo de agua? Mas lejos de ofenderse ,lo cierto es que le invadió cierta calidez, un sentimiento de ternura al ver la preocupación de Lyndis por su bienestar.Porque era eso, sabia que la mujer no tenia malicia alguna en ese aspecto,que no desconfiaba de el o no lo veía capaz. Simplemente se preocupaba por su bienestar, tras la batalla y el cansancio acumulado en la misma, el echo de estar en un terreno desconocido...O al menos eso quiso creer.

-No te preocupes. Tendré cuidado con el terreno...

Tendría cuidado. Y estaba acostumbrado a realizar ese tipo de tareas, tanto en las parroquias en las que había estado como en los caminos durante sus viajes de un lugar a otro. Incluso había estado ayudando en el castillo de Lord Eliwood, para sentirse útil,para no sentirse una molestia.

Dejo que Lyn soltase las alforjas,pues se había ofrecido para ello.Mientras el se agacho ,quedando cerca del equipaje, y examino el mismo,buscando los objetos que necesitaba. Habia ayudado a prepararlo,pero no había preparado el todo el equipaje. El contenido de algunas de las bolsas se le escapaban,mas aun cuando tuvieron que juntar el equipaje de Lyndis con el propio. Rebusco.Uno cargado de telas y perfumes.Vestidos de distintas tallas tanto para la sacae como para el, ignoro deliberadamente el echo de que no había ropa masculina en el lugar. Que esperaba? Después de todo no se había molestado en corregir a los habitantes de palacio sobre su sexo,solo había echo tal cosa con Eliwood y Lyndis, y la ultima parecía ignorar aquello.

Otra bolsa contenía algunas telas mas, libros, aquel que había sido utilizado por el instantes atrás junto con uno que no conocía. También había contenido los frascos de vulnerarys,pero los mismos ya habían sido consumidos. Por otra parte estaban las mantas dobladas. Saco una,la que mas espacio ocupaba, y la desdoblo.Encontrando en el interior de la misma una olla de latón, un par de recipientes de madera que actuaban tanto como vasos y como platos hondos, y un par de cuchillos. Uno mas afilado,para desmenuzar,otro mas pequeño .Ambos con el filo guardado en desgastadas fundas de cuero.

Desvió la mirada.Aun faltaba por soltar las bolsas con las provisiones y las dos botas de agua. Asintió para si mismo. Encontraría el agua,llenaría la olla y volvería, prepararía la cena y mientras la misma se terminaba de preparar llenaría las botas de agua. Simple. Fue entonces cuando tomo la olla y se levanto. Sindri ya había abandonado el lugar,declarando que iría a por leña .Le sonrió a la mujer y el también abandono el lugar,en dirección contraria al mago negro.

Se adentro en la arboleda,buscando con la mirada. Irregularidades en el terreno que le hiciesen tropezar. Alguna masa de agua. Andaba unos pasos,se detenía y observaba con calma. Incluso cerraba los ojos y se concentraba en el sonido,poniendo toda su concentración en ello,esperando escuchar el murmullo del agua. Buscando con calma, esperando no dar vueltas sin sentido ni repetir lugares en su búsqueda. Cuando encontró un pequeño arroyo, cuya profundidad alcanzaría poco mas que sus tobillos, se agacho frente al mismo. Con cuidado de no resbalarse con la tierra húmeda que lo rodeaba. Lo cierto es que era estrecho,serpenteante y al agua fluida con calma y no mucha cantidad.Pero al menos se veía clara, limpia y cristalina. Y seria suficiente, aunque tardaría mas de lo que hubiese esperado en llenar el recipiente. Tampoco importaba. Lo cierto es que el arroyo estaba a poco mas de dos minutos a pie del improvisado campamento,pero el clérigo había tardado casi en triple en dar con el debido a lo cuidadoso de su búsqueda.

Introdujo la olla inclinada en el agua y dejo que se llenase, no pudiendo llenarla del todo pues al ser tan poca la profundidad del agua no podía simplemente introducirla y llenarla,tenia que llenarla de lado y eso impedía poder llenarla por completo. Pero tres cuartas partes de la misma ya tenían agua,mas que suficiente para comer los tres.

Volvió entonces al campamento,desandando el camino andado esta vez con mas rapidez y soltura. Sujetando el recipiente lleno con ambas manos,abrazándolo contra si.

Cuando llego al lugar se encontró con Sindri de espaldas,concentrado en el montón de ramas ,colocandolas cuidadosamente. Lyn por su parte había terminado de soltar las alforjas y había comenzado a sacar el contenido de algunas. Los cuchillos estaban fuera ,junto con los vasos. La comida había sido sacada a un lado. Luz se acerco y se agacho,dejando la olla en el suelo y sentándose junto a la misma. Frente a el los ingredientes. Los inspecciono con la mirada.

Algunos ingredientes estaban envueltos en ligeros y simples paños de tela. Desenvolvió el pan y tomo el paño. Extendiéndolo en el suelo. Tomo entonces el cuchillo,lo saco de su funda, su otra mano viajo a la cecina. Corto la carne en trozos pequeños y finos, dejándolo sobre el pañuelo. Corto una ración pequeña,dejando la mayor parte de la misma intacta. Lo siguiente, hierbas y verduras.No las había, tendría que buscar. El pan,el queso.. las manzanas,para el postre.

Tomo el otro cuchillo. Corto el pan, dos rodajas, entonces corto el queso,en dos raciones mas generosas que las de la carne. Se incorporo y con una sonrisa le dio una a la mujer a su lado. Después se acerco al mago. Mientras observaba y no los ingredientes y preparaba parte de los mismos ya había conseguido encender el mismo. Se agacho ligeramente y le dio el otro trozo de pan con queso.

-Comer algo mientras se prepara la cena. Estáis agotados y la espera se os va a hacer eterna si no coméis nada...


Dijo en voz alta y con tono amable,para que sus dos acompañantes le escuchasen. Mientras se acercaba una vez mas a la olla. Tomo la misma y la llevo hacia el fuego, dejando la misma lo mas cerca posible del mismo. Ponerlo directamente sobre el fuego seria demasiado inestable. Ponerlo sobre el inviable,no tenían nada con lo que dejarla colgada sobre el fuego. Ponerlo al lado seria la única opción,tardaría mas en hervir,pero era lo que había. La dejo allí,y se dirigió una vez mas donde la mujer.Señalando el pañuelo en el suelo.

-Cuando el agua empiece a hervir echa la carne por favor. Voy a dar una vuelta por los alrededores en busca de algunas plantas comestibles,es mejor aprovechar el lugar donde nos encontramos y ahorrar provisiones.

Le comento antes de introducirse una vez mas a la arboleda,buscando esta vez no irregularidades en el terreno si no vegetación en el mismo mas allá de la hierba y alguna hoja caída. Las botas podía llenarlas mas adelante.

Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [2]
Sello Maestro
Baculo de Heal [1]
Tomo de Shine [4]

Support :
Lyndis [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio OaIUyNL
Semi [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio JEIjc1v
Khigu [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Staff-4[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Tomo-3

Experiencia :
[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio AslQXcW

Gold :
1286


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Empty Re: [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio

Mensaje por Lyndis el Dom Oct 15, 2017 5:37 pm

Todos se pusieron manos a la obra, y pronto el ruido de ajetreo y trabajo sumió al campamento en proceso. Era un sonido a su parece apacible, estar ocupada y en movimiento siempre le ayudaba. Era la rutina, al menos la de los últimos años, que ya hacia días no tenía.

Bueno, ligeramente distinta: raramente contaba con ayuda para aquellas cosas.

Fue entonces que se encontró sin cosas que hacer antes que los otros dos terminaran lo suyo: Sindri había vuelto y comenzado con la fogata, mientras que de Luz aun no había rastro. Todo desempacado, Maribelle libre y con su pelo cepillado (segun lo indicado por Eliwood). Y... ¿luego qué?

Para mantenerse ocupada comprobó el filo de los cuchillos e intentó mejorarlo con la piedra de afilar de una de las bolsas. Pero fue en si un intento vano para no sentirse inútil, había sido afilados antes de salir de Pherae. Sabia y podía realizar las tareas de los otros pero algo le decía que sería rudo intervenir.

Su intento de ayudar con la cocina se vio impedido cuando la presencia de Luz se apoderó al completo de esa tarea con una agilidad y certeza que hacían parecer sus movimientos con el cuchillo propios de un experto espadachin. En comparativo ella era una novata agitando un hacha aquí y allá y rogando que el viento guiara su filo y cortara algo importante en su oponente.

Pronto se vio con un trozo de queso y pan, sentada junto al mago y viendo como la fogata lentamente se hacía más fuerte. Y sin nada en que emplear sus manos su mente comenzó el arduo y doloroso proceso de pensar... aunque para su sorpresa se desvió lejos de la batalla anterior  y buscó retomar la conversación de minutos atrás con Sindri.

-... ¿Qué puedes decirme sobre Caelin? Si es que hay algo que saber sobre él.- preguntó al fin, sin despegar sus ojos de las llamas crecientes. Su tono era serio, sus labios levemente fruncidos en una expresión difícil de describir. La presencia de aquel pozo sin fin de conocimientos que parecía ser el pastor de libros le hacía difícil contener sus labios de hacer esa pregunta. -Pude cruzarme menos de lo deseado con Eliwood en Pherae asi que no pude preguntarle mucho a él al respecto...- confesó, olvidando la falta de conocimiento del mago sobre su trasfondo y circunstancias.

El solo formular aquellas palabras le cerró el estomago, y dejó el pan con el queso a un lado.

Sobre Caelin:

No hay mucho en verdad claro sobre Caelin como marquesado fuera de su poca importancia a nivel geografico dado que esta en medio de otros marquesado por lo que su "marca" carece de limites extranjeros al menos en el presente.
Fuera de sus caballeros no destaca en mucho más, y mismo su nombre viene del Irlandes "Guererro poderoso". Así que imaginaba una marca legada al original Caelin en un pasado no tan lejano (dos generaciones atrás quizás) por servicios a las otras marcas y como un lugar simplemente de eso, soldados que ayudaban a otras marcas en necesidad de invasiones o como defensa si alguna otra marca caia? Pensaba que fue legada por la presencia en teoría de plata en aquella zona, como premio, pero que la unica mina se agotó antes de la muerte del primer marqués así que simplemente le dejó eso de los soldados y que su caida economica era inevitable dado que no tienen ningun producto especial ni nada (fundamentado tmb con que el marquesado cae para fe6 y es absorvido por otros).
Sumado a que sin herederos y una baja incluso en la cantidad de soldados con los que portaba por los otros motivos mencionados... Pero cualquier cosa que quieras sumarle o improvisar sobre eso es bienvenida :D o si no quieres decir nada(?)
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [2]
Espada de acero [1]
Tónico de res. [1]
Lanza de bronce [1]
Espada de plata [6]

Support :
Eliwood [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio JEIjc1v
Sindri [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio JEIjc1v
Luzrov [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio OaIUyNL
Khigu [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Espada-3[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Arco1

Experiencia :
[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio AslQXcW

Gold :
1463


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Empty Re: [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio

Mensaje por Sindri el Dom Oct 22, 2017 12:58 pm

Observar el fuego era un acto con una miríada de connotaciones en las culturas alrededor de Elibe.

Había tribus de Sacae que decían que sus videntes podían emplear la luz de las llamas para obtener información sobre el futuro, pero el cómo era un secreto que no compartían con nadie, ni siquiera las visiones en sí (Guía para Viajes de Volo, Capítulo III, Sección V. Cultura Popular Sacaína). En Etruria, el fuego era un elemento purificador presente en numerosos rituales en el culto de Elimine… que Sindri nunca había visto en persona, pero ir al país más afamado por su Magia de Luz era pedir problemas. En Ilia, un buen fuego era el centro del hogar y un atisbo de esperanza los largos inviernos, un lugar donde la familia se reunía y pasaba el tiempo, quizá contando historias o rememorando otros tiempos. Para los Magos de Ánima, el fuego era uno de sus tres elementos principales, algo que controlar mediante su magia para abrasar a sus enemigos o someterlo a su voluntad. ¿Pero para Sindri? El fuego no era más que una distracción, algo en lo que centrar sus pensamientos para evitar que volaran a lugares donde no quería. Concentrándose en las llamas, como cambiaban de forma y bailaban a la vez, consumiendo las cada vez más oscuras ramas.

Pero una voz lo sacó de su ensimismamiento autoprovocado, arrancándole su atención. Era Luzrov Rulay, tendiéndole algo, que automáticamente cogió con suavidad. No fue hasta que sumó las palabras del clérigo con acercarse la comida a los ojos, deslumbrados por cambiar rápidamente de iluminación, que vio bien que era una rodaja de pan con algo de queso encima. No podía decir que no se encontrara con algo de hambre, la Magia Arcana demandaba un enorme gasto de energía al fin y al cabo, pero antes de llevarse el alimento a la boca debía hacer algo – La amabilidad de los hombres del clero, ¿hm? Se lo agradezco, señor Rulay. – acompañó el agradecimiento, envuelto en una gran dosis de formalidad, con un movimiento ligero con la cabeza. Seguramente estaría ocupado con la comida, por lo que tampoco quería apartarlo de los deberes que se había autoasignado.

Tras dar un pequeño mordisco al pan con queso, el bibliotecario quiso darse una palmadita en la espalda. El queso era ciertamente del este de Lycia, no sería mucho atreverse a decir que de Pherae visto que hablaron sobre las provisiones proporcionadas por el marqués Eliwood de Pherae. El queso típico de Ryerde era algo más suave y cremoso, como el de la mayoría de lugares del centro de Lycia, mientras que el norte tenía una tradición de quesos más curados para que aguantaran más tiempo. Cada marquesado tenía sus particularidades en cuanto a la gastronomía, hablar de cocina lyciana era muy vago, puesto que podía englobar una miríada de platos de muy distinto origen… pero era una expresión muy útil para asegurarse que nadie pensara que eras de Lycia.

¿Caelin? ¿Al lugar donde me dijeron al que se dirigían? – no había olvidado la conversación que tuvieron antes del ataque de los Emergidos. Ellos dijeron que salieron de Pherae en dirección a Caelin… ¿Por qué Caelin? No era un lugar fronterizo ni de paso: era un marquesado central. Era como querer ir a Worde o a Santaruz – Una pregunta extraña. Pero no es la más extraña que me han hecho. Honraré su petición con lo poco que conozco de tal lugar. – había un hilo de recelo en su voz, pero no era más que una mota en el todo. Se abstuvo de preguntar sobre ello, si ellos querían jugar a los misterios no iba él a correr el velo y, visto lo visto, no es que pensaran informarle de nada. El muchacho con parsimonia cogió una ramita y la rompió con una mano, para lanzar ambos pedazos al fuego a continuación. Las llamas agradecieron el tributo crepitando alegremente.

Caelin es un marquesado oriental de Lycia, limitando con Khathelet al norte, Tania al este, Santaruz al sur y Laus al oeste. – una pequeña introducción geográfica merecía un mordisco al pan y queso que todavía tenía en la mano – Caelin, como muchos otros marquesados, no se fundó como defensa ante potencias extranjeras sino por gracia de un marquesado ya extinto. Según cuentan las leyendas, el territorio que acabaría siendo Caelin era hogar de un cúmulo de nobles justicieros y desinteresados que acudían al rescate de Araphen o Pherae cuando éstos necesitaban ayuda contra las invasiones extranjeras. Tantas deudas sin cobrar acumularon, y tanto poder amasaron, que en un momento dado los marqueses de Lycia acordaron la creación del marquesado de Caelin como premio por sus buenas acciones. – dio otro bocado al pan y queso mientras recordaba que era una leyenda y, por lo tanto, podía haber sido decorada al cabo de los años. Pero era la versión que Sindri había aprendido de sus tutores en Ryerde, por lo que era la que transmitiría a Lyn.

El poder económico de Caelin… está por debajo de la media de la Liga de Lycia. Tiempo ha, Caelin contaba con una magnífica mina de plata de la que se dice que salía la mejor de Elibe, pero eventualmente se quedó sin mineral que extraer. Cuando, lo desconozco, pero fue hace mucho, mucho tiempo. Sin ningún producto exclusivo que exportar al resto de Lycia, la economía de Caelin se sustenta en su mayoría en el préstamo de valiosas tropas de apoyo a otros marquesados que puedan necesitarlo. – terminó el último trozo de aperitivo mientras decía aquello. Seguramente Caelin estaba prestando ayuda hoy por hoy a los marquesados atacados por los Emergidos – Hoy por hoy lord Hausen es el marqués de Caelin, un hombre recto con fuertes convicciones. Puesto que no tiene hijos que le sucedan, el siguiente en la línea sucesoria del marquesado es su hermano lord Lundgren, afamado general de Caelin. – las palabras claves eran “que le sucedan”. El muchacho vagamente recordaba haber visto cuando era un niño a aquellos dos hombres discutiendo cosas con su padre en la sala de guerra del castillo de Ryerde, pero aquellos eran recuerdos lejanos que era mejor no destapar.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tomo de Nosferatu [2]
Tomo de Worm [1]
Tomo de Archfire [1]
Náströnd [4]
Tomo de Worm [4]

Support :
Lyndis [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio JEIjc1v
Khigu [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Tomo-4[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Staff-1

Experiencia :
[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio R5AMTTX

Gold :
839


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Empty Re: [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio

Mensaje por Luzrov Rulay el Sáb Nov 04, 2017 1:47 pm

Buscar algo que le fuese de provecho para cocinar era mucho mas difícil que buscar agua. Para buscar el arroyo podía guiarse por el odio. Podía verlo a lo lejos,como la tierra era dividida en dos por el agua que la surcaba,distinto elemento,distinto color... Destacaba en el paisaje, no mucho pero lo hacia.

Pero buscar plantas en una arboleda. Verde sobre verde , de tan pequeño tamaño y con tan poca diferencia entre una flor y otra... Eso era algo mas complejo. Cazar seria mas fácil,por el tamaño de las presas, y seguramente una opción mucho mejor para comer tras una dura batalla. Pero el no sabia cazar y no quería que sus compañeros se pusiesen a ello. Sabia que si se lo pedía a Lyn acudiría encantada,pero habían sucedido muchas cosas. Su viaje a Caelin había sido interrumpido,lo cual no sabia si había afectado o no a la mujer. Por no hablar de que entre ella y Sindri habían sido los que mas habían luchado, por no decir que prácticamente los únicos. Estarían cansados,y Luz quería dejarles descansar como merecían. Así que a el le correspondía la compleja tarea de buscar plantas entre la hierba.

Tenia que se muy meticuloso, agacharse con frecuencia y examinar sus alrededores. Apoyando la mano en el suelo y removimiento la hierba entre sus dedos con suavidad y cuidado, para ver si entre los hilos verdes encontraba algo que le sirviese de ayuda. Rebuscar entre las raíces de los arboles.

La arboleda no era muy grande, y tampoco muy variada. El clérigo descubrió pronto que era raro encontrar algo mas que hierba,arboles y sus correspondientes ramas caídas. Incluso comenzó a creer que habían sido afortunados de encontrar agua en el lugar.

Al final tras una exhaustiva y larga búsqueda logro encontrar unos cuantos hongos de pequeño tamaño,que dejo en su lugar pues aunque no estaba seguro del nombre exacto le sonaba que eran tóxicos. Y alguna que otra de las hierbas medicinales con las cuales se hacían infusiones para calmar los males de estomago. Las tomo ,aunque no fuese algo que se usase habitualmente en la cocina todavía eran comestibles y le darían algo mas de sabor al caldo. Era mejor que nada.

Cuando volvió al improvisado campamento se encontró a sus dos compañeros de espaldas a el. Frente al fuego. Sonrió ante la escena mientras se acercaba a ellos,en silencio sin querer interrumpir la conversación que tenían. Aunque para cuando llego al lugar ambos habían dejado de hablar y ninguna de las palabras había alcanzado al clérigo. Por lo que no sabia ni quien había hablado ni sobre que.

-He vuelto

Anuncio con voz calmada mientras se agachaba,sentándose junto a Lyn. Frente al fuego y frente a la olla que ya había empezado a hervir. Echo la carne troceada al agua. Tomo las plantas que trajo y las comenzó a echar también,rompiendo con sus dedos las hojas en trozos pequeños antes de lanzarlas. Al finalizar dio un rápido vistazo con la mirada a su entorno.Descubriendo así la comida sin tocar a un lado de la mujer.

-Lyn. Tienes que comer . Aunque no quieras tu cuerpo lo va a necesitar.

Indico ,en una especie de orden que no admitía ser desobedecida. Entendía que los sucesos recientemente acontecidos eran algo inesperado, una total sorpresa. Y que los mismos, de una manera u otra,les afectasen. Una de las posibilidades era que eliminase el apetito,lo sabia pero... también sabia que era momento de reponer fuerzas. Todos tenían que comer y dormir.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [2]
Sello Maestro
Baculo de Heal [1]
Tomo de Shine [4]

Support :
Lyndis [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio OaIUyNL
Semi [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio JEIjc1v
Khigu [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Staff-4[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Tomo-3

Experiencia :
[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio AslQXcW

Gold :
1286


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Empty Re: [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio

Mensaje por Lyndis el Sáb Nov 11, 2017 4:47 pm

Durante la larga explicación de Sindri, en algún punto, sus ojos habían pasado de las llamas al muchacho, absorbiendo y guardando en su mente y pecho todo lo que podía. El muchacho decía saber poco pero, a sus ojos, en su ignorancia, parecía un mar de información sin fin.

Era una historia simple, una que cuanto menos en cierta forma podía entender. Tríbus nuevas en Sacae surgían de formas similares: logros en combate, grandes hazañas que hacían que el valor del guerrero fuera tal que estar bajo el mandato de un lider tribal fuera un insulto.... La diferencia era que solían terminar siendo grupos mercenarios en hecho, simples vástagos de la tribu de la que salían pero... En Lycia aquello parecía ser algo más físico y palpable.

La historia se cruzó con las que su padre le contaba de pequeña, de como había conocido a su madre. Pese a que la parte de su madre siendo noble siempre fue omitida, partes como haber trabajado como mercenario junto a conocidos de Madelyn y haber llegado al poblado de ella guiado por historias comenzaba a cobrar un poco más de sentido.

¡Y su abuelo tenía un hermano! Era la primera vez que lo escuchaba, y el saber que había más familia, más gente que compartía su sangre, le animaba en sobremasía ¿Porque Eliwood no se lo había mencionado antes...?

Pero un segundo detalle desvió su atención -El siguiente en linea después de mi, ¿no?- preguntó, un poco dubitativa, preguntandose si quizás Eliwood se había confundido -Pensé que era la única heredera... Aunque si es hermano de mi abuelo, imagino que la edad debe ser un factor también a tener en cuenta... ¿no? Si se cambia el lider de una tribu, se espera que sea alguien más joven que el anterior, que dure, al menos en Sacae-

Obviamente, había excepciones a veces, la experiencia hacía guerreros sin igual y una prueba de combate en circunstancias correctas podía de inclinar la balanza en contra del más joven... ¿Acaso el hermano de su abuelo le retaría a duelo? La idea de luchar contra un familiar, siendo tan pocos, no era algo que le emocionara mucho...

Pero antes de poder continuar la conversación en mayor detalle, Luz hizo acto de presencia, inundando de vuelta el improvisado campamento con aquel brillo acogedor que parecía siempre despedir a su alrededor.

Sonrió divertida al recibir el reto de la mujer de fé, y dio un gran mordisco frente a ella para que lo viera y se tranquilizara, conteniendo una carcajada que casi le hizo atragantarse. Más que compañeras de viaje a veces parecía su madre... Llevaba su mente a recuerdos antiguos que lentamente se volvían menos dolorosos... Pero aun no del todo.

-Oh ¡cierto! Me pareció verte con un tomo al final del combate... Desconocía conocieras magia, Luz- mencionó, recordando aquel detalle con la mujer de fe a su lado. Pensaba que los clérigos solo usaban bastones, era a sus ojos algo por demás curioso e inusual.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [2]
Espada de acero [1]
Tónico de res. [1]
Lanza de bronce [1]
Espada de plata [6]

Support :
Eliwood [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio JEIjc1v
Sindri [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio JEIjc1v
Luzrov [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio OaIUyNL
Khigu [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Espada-3[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Arco1

Experiencia :
[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio AslQXcW

Gold :
1463


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Empty Re: [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio

Mensaje por Sindri el Sáb Nov 18, 2017 9:30 pm

Sindri no podía hacer otra cosa que mirar la escena como mero espectador, sintiendo que o bien le faltaba contexto para la conversación o el cansancio le hacía no procesar bien la conversación, a todas luces surrealista.

No se había explicado bien, debía ser esa la raíz del problema. Quizá no había dicho lo que realmente había querido decir. Quizá el refinado humor de Sacae era demasiado para sus legos oídos y no encontraba aquel punto que lo hacía desternillante. Tal vez era un juego de palabras. Tal vez le estaba gastando una broma pesada. Quizá la mujer estaba interesada en meterse en política Lyciana… pero entonces debía recomendarle que se abstuviera y se dedicara a cazar Emergidos. Era una opción mucho más segura. Su mente funcionaba a pleno rendimiento para tratar de encontrar algún sentido, o más bien, algo que tuviera sentido de acuerdo a su visión del mundo. No pudo hacer otra cosa que mirar a Lyndis.

Oh, pero no era una mirada cualquiera. Era una mirada llena de cansancio. Imaginad, si queréis, un ermitaño de Bern que llevaba cuarenta años solo en las montañas de la región. Que cada día cazaba su propia comida, persiguiendo las presas durante horas si era necesario. Que para llenar sus odres debía caminar un quilómetro para encontrar el único riachuelo con agua cristalina de la zona. Que practicaba la temperancia a más no poder y escalaba una empinada ladera durante horas sólo para poder meditar en lo más alto de una montaña. Y, finalmente, que, con todos los peligros y sonidos nocturnos, no había pegado ojo correctamente durante semanas. Quizá meses. Imaginad por un momento la mirada inescrutable que, una media noche tormentosa, le dedica a las llamas a punto de consumirse de una pequeña hoguera, su única fuente de calor, mientras por su cabeza discurren los más misteriosos pensamientos sobre la vida, el universo, y el lugar de la humanidad.

Bien, no era exactamente esa mirada. Porque no existía, seguramente. Pero la mirada de Sindri sería la que más se acercaría de existir.

Sí… sí… claro… – se forzó a decir, puesto que realmente creía que se había quedado en silencio demasiado tiempo. ¿Cómo le contestas a alguien al que, tras explicarle quién era el sucesor del marquesado de Caelin, se señalaba a sí misma? ¿La mujer se creía lord Lundgren? Pues se conservaba muy bien – En los marquesados de Lycia, suele regir la primogenitura, pero en caso que no haya descendientes, pasa al familiar consanguíneo vivo de mayor edad. En este caso, su hermano. Lord Lundgren. – utilizar la ultimogenitura parecía un sistema bastante poco eficiente. ¿Y si al morir la persona su hijo menor era sólo un bebé? ¿Era necesario esperar dieciséis años con una regencia de dudosa utilidad? – Y las leyes sucesorias de cada marquesado están por una razón. No es posible saltárselas por conveniencia o porque no gusta el sucesor por su edad. Eso no haría más que dar paso al caos. Algo que ningún marqués quiere. – no sabía cuánto costaba cambiar las leyes en Sacae, pero en Lycia requería numerosas reuniones con el consejo y discusiones de turno con los vasallos. Que, más que seguramente, estarían encantados de echar algún palo entre las ruedas de cualquier propuesta de su señor.

Buscó complicidad en la mirada del clérigo que estaba haciendo la comida, pero las palabras de la mujer de Sacae le hicieron recordar algo. El tema de la Magia de Luz. Aquella poco conocida y aún menos accesible rama de la magia que era débil ante la Magia de Ánima, por motivos completamente desconocidos, y fuerte ante la Magia Arcana, por motivos también enteramente inescrutables. Movió un poco la cabeza, tratando de abandonar los libros de leyes – La Magia de Luz. Una magia todavía más hermética que la que uso yo. Los clérigos de alto rango la guardan muy celosamente. – la pregunta era: ¿Cómo había conseguido Luzrov Rulay un Tomo de Magia de Luz? Se supone que son casi imposibles de encontrar. Sindri trabajaba en una biblioteca (LA biblioteca de Elibe) y jamás había podido ver uno siquiera. ¿Tal vez sólo los clérigos podían obtener uno? Tantas preguntas, tantas preguntas sin respuesta…
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tomo de Nosferatu [2]
Tomo de Worm [1]
Tomo de Archfire [1]
Náströnd [4]
Tomo de Worm [4]

Support :
Lyndis [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio JEIjc1v
Khigu [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Tomo-4[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Staff-1

Experiencia :
[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio R5AMTTX

Gold :
839


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Empty Re: [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio

Mensaje por Luzrov Rulay el Mar Nov 21, 2017 7:07 pm

-Mucho mejor...

Sentido con suavidad mientras le sonreía a la mujer,contento de que la misma le hubiese obedecido. Dejando escapar una leve risa de entre sus labios al verse contagiado por la de la mujer.

Acababa de llegar al lugar y se había perdido gran parte de la conversación entre sus dos acompañantes. Entre lo que se incluía todas las palabras sobre Caelin y el heredero al marquesado. Motivo por el cual no se percato de la mirada del bibliotecario,ni lo que la misma podría estar pidiéndole o buscando.  

Pero no eran las conversaciones en su ausencia, o la curiosidad de cuales podrían ser las mismas lo que llamo su atención. Estaba a punto de desviar su mirada de la mujer a la olla una vez mas,pero se detuvo ante el comentario de la misma. Su sonrisa se amplio durante unos instantes,para no tardar en desvanecerse.

-El poder que canalizo con mis bastones también es un tipo de magia Lyn... Pero si. La de los tomos es una magia diferente y... Si soy sincero, yo tampoco lo sabia... Que podía usarla...

Habia descubierto su capacidad para realizar ese tipo de magia por casualidad,casi como un error,algo que no debía haber sucedido. De echo, si no hubiese sido atacados por ese grupo de emergidos, si los emergidos aliados no le hubiesen mantenido a salvo durante el trascurso de la mayor parte de la batalla,seguramente nunca hubiese descubierto de lo que era capaz. Acaso la magia había despertado en el en un momento de necesidad? Seria capaz de volver a usarla en algún momento o había sido un regalo breve,fugaz,una llama que brillaba un instante antes de consumirse...

Pensar en ello, en lo ocurrido, en su desconocimiento sobre sus propias habilidades,le llenaba de dudas. Y las palabras del bibliotecario no hacían mas que aumentar las mismas, que agregarles mas peso.

-Mis padres eran ambos miembros del clero,aunque su rango dentro del mismo es algo que desconozco.No se si porque no le daban importancia a ello o porque yo era muy joven para entender lo que realmente implicaba... Entre los dos me enseñaron tanto las enseñanzas de la santa y de la iglesia como el uso de los bastones y de los poderes curativos. Y mi madre me instruyo brevemente en la magia de luz. Era un niño y el curar un solo rasponazo,una simple rojez, era toda una hazaña para mi... ese tipo de magia estaba totalmente fuera de mi alcance.Y por ello quedo como un simple recuerdo lejano... Hasta hoy...

Mientras hablaba había comenzado a bajar su mirada, hasta dirigir las mismas hasta su regazo. Lugar donde había entrelazado sus dedos y apoyado sus manos.Sus ojos estaban ligeramente ausentes ,mas centrados en recuerdos pasados que en las figuras frente a el.

-Antes de salir de Pherae Lord Eliwood nos obsequio con varias cosas,tanto para el viaje como para nuestra estancia en Caelin. Algunos de los objetos metidos en el equipaje los desconocía... Cuando estábamos en la batalla estuve buscando los vulnerarys en la bolsa, y roce un par de veces el tomo. Y... no se como explicarlo,porque ni yo mismo lo comprendo,pero por un momento sentí cierta calidez emanando del tomo y es como si... como si me llamase, aunque eso quizás es un poco egolatra... Y entonces lo tome ,y pude leerlo gracias a que mi madre me enseño a hacerlo. No esperaba nada realmente,porque nunca había sucedido nada... Pero... paso...

Magia casi limitada,reservada a muy pocas personas... reservada a clérigos de alto rango... El no lo era. Ni consideraba que tuviese el poder necesario para poder invocar dicha magia. Se sentía tan débil,tan poca cosa,tan indigno de lo que había echo horas atrás...

-Es algo confuso... el haber echo algo que no comprendes... Realmente no se nada fuera de la magia de los bastones...

Incluso Sindri comprendía mejor que el su propia magia de Luz... Cierto... Sindri era un mago. Sus poderes no eran iguales ,pero era un mago. Uno con experiencia,uno con poder... Uno con muchísimo mas conocimiento que el... Y a pesar de que eran diferentes... Quizás podría...

Alzo la vista,con calma,con suavidad. Clavo sus ojos violetas en los del bibliotecario,guardando unos instantes de silencio antes de volver a retomar la palabra.

-Sindri,podrías enseñarme algo sobre magia? Con lo que se no tiene que ser algo muy complejo ni concreto, conocimientos generales... la base... ni siquiera conozco eso. Así que ,aun si solo es eso,me seria de gran ayuda... No quiero molestarte,ni obligarte a ello si no quieres pero... Por favor... Me ayudarías?
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [2]
Sello Maestro
Baculo de Heal [1]
Tomo de Shine [4]

Support :
Lyndis [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio OaIUyNL
Semi [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio JEIjc1v
Khigu [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Staff-4[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Tomo-3

Experiencia :
[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio AslQXcW

Gold :
1286


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Empty Re: [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio

Mensaje por Lyndis el Jue Feb 08, 2018 3:58 pm

Se limitó a asentir ante la explicación detallada de Sindri. Comprendía entonces la no mención del hermano de su abuelo por Eliwood: estando ella viva, la responsabilidad caía en ella, y estando ya entrado en años este, prefirió no molestarlo. Lo que significaba que... la tarea sobre ella cobraba más peso.

Si ella no continuaba las responsabilidades de su abuelo y eran cedidas a su hermano... Poco tiempo duraría aquel cambio. Tras él, la linea de sangre terminaría y... Había escuchado suficientes veces sobre tribus sin lideres y como acababan.

Su comentario del tomo de la cleriga provocó un comentario de Sindri que despertó una larga explicación de Luz... De la cual poco y nada pudo entender.

Aquello de hacer cosas fuera del conocimiento... Eso si podía entenderlo... En parte. La experiencia, repetición, los instintos en el campo de batalla hacían que muchas veces su cuerpo actuara antes de siquiera comprende lo sucedido. Pero, a diferencia de lo que decía la chica, ella siempre podía comprender luego de la acción lo que había hecho.

Rodar fuera del peligro, una estocada en vez de un corte de arriba a abajo o huir en vez de continuar peleando para reposicionarse y asegurar la victoria (o cuanto menos no morir). Nunca las pensaba en el momento, pero eran sus cicatrices hablando por ella a través de su cuerpo.

¿Pero desconocerlo al completo? La simple idea le hacia doler la cabeza, que no se encontraba en un estado muy estable ya de por sí, y hacía que un escalofrío recorriera su espalda. El no ser dueña de sus acciones...

Se incorporó, con una sonrisa complicada.

-Creo que mejor los dejaré solos- se excusó, haciendo un gesto de disculpas -La magia es algo que... bueno, mientras no pueda ser alcanzada por mi espada no creo que nunca logre terminar de entender. Iré a buscar algo más de leña como para estar seguros, ¿quizás y encuentro algun fruto como para el postre? Tomense su tiempo-

-La dejo a tu cuidado, maestro Sindri- le dedicó una sonrisa risueña al mago y, tras darle una palmada cariñosa a Luz en el hombro, les dejó a lo suyo, no sin antes desatar a Maribelle para ir con ella.

Magia... Una de esas cuestiones que sentía jamás terminaría de comprender. Fuerzas ajenas a las personas, fuerzas naturales o sobrenaturales o lo que fueran que... Le costaba siquiera comprender como un humano podía controlarlas cuando mucho no podían siquiera controlar sus propios cuerpos.

No, no iba a aprender nada aquel día sobre auqellao. Era en vano. Su mente oscilaba más bien por las fronteras de Lycia... Y aun en aquellos sucesos de la batalla de más temprano.

No necesitaba más misterios flotando en su cabeza en aquellos momentos.

Spoiler:

asdada GRACIAS POR LA PACIENCIA!!! <3
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [2]
Espada de acero [1]
Tónico de res. [1]
Lanza de bronce [1]
Espada de plata [6]

Support :
Eliwood [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio JEIjc1v
Sindri [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio JEIjc1v
Luzrov [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio OaIUyNL
Khigu [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Espada-3[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Arco1

Experiencia :
[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio AslQXcW

Gold :
1463


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Empty Re: [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio

Mensaje por Sindri el Dom Feb 11, 2018 7:13 pm

El Sabio Oscuro no respondió de buenas a primeras, sino que dejó que un pesado silencio se instalara en el lugar.

Las llamas crepitaban ligeramente. El muchacho alargó el brazo y tanteó la hierba a ciegas hasta encontrar lo que buscaba, una ramita débil y enclenque un poco más larga que su puño cerrado. Sin interés, la hizo girar en su mano levemente mientras se concentraba en el resplandor del fuego. ¿Aquello era un insulto? ¿Algún tipo de vilipendio que los Magos de Luz empleaban con los demás? ¿Acaso no había visto con sus propios ojos como la Magia de Luz había vencido a su propia Magia Arcana? Bien era cierto que El Mundo Funcionaba Así y que la Magia de Luz tenía una inherente ventaja sobre los acólitos de la Oscuridad, pero el baño de realidad había sentado al bibliotecario como una puñalada trapera. Rompió la ramita en dos haciendo fuerza con el pulgar y lanzó medio pedacito de madera a las llamas. Pero si lo que decía era verdad. Que no sabía nada sobre magia teórica. Que no sabía las formas, las maneras, los protocolos… las reglas nunca dichas en voz alta. ¿Se le podía culpar? ¿Se estaría escondiendo tras una falsa ignorancia? Sólo había una manera de saberlo… pero bajar la guardia, ni que fuera por un momento, no era una posibilidad.

¿Sabe lo que me está pidiendo, señor Rulay? – dijo quedamente manteniendo un intenso contacto visual con las chispas que se elevaban de la hoguera hacia un cada vez más oscuro cielo – Cualquier Mago Arcano se lo hubiera tomado como un insulto tal petición, especialmente después de ser testigo como… su poder eclipsaba el mío propio en la batalla anterior. Considérelo una mera advertencia ahora que desea ahondar en el mundo de la magia. – giró la cabeza con la parsimonia de un búho a media mañana que no se había despertado del todo todavía hasta hacer que su mirada chocara de pleno con la del hombre del clero. Su expresión era obstinada y misteriosa a partes iguales y estaba hecho con el objetivo de no dejar resquicios que permitieran adivinar en qué estaba pensando – Mi magia, la Magia Arcana, es un conocimiento herético que casi roza la anatema para los miembros de la rama de magia que ha elegido usted. No sólo eso, estoy completamente seguro que tanto la teoría como la práctica de la Magia Arcana y la Magia de Luz son total y diametralmente distintas. Cualquier conocimiento que le imparta tiene la misma probabilidad de serle útil como de no serlo… o peor, de entorpecerle en su búsqueda. – la teoría, la práctica, los rituales, incluso las maneras de pensar eran diferentes. Si querías aprender la lucha con espada acudías a un maestro espadachín, no a un maestro lancero. Las espadas y las lanzas eran armas, sí, pero la filosofía y su manejo diferían lo suficiente para no poder extrapolar las habilidades de una para usarse en la otra.

¿Maestro? ¿Yo? ¡Oh, no, no, no! Yo no puedo ser un maestro. ¡Y mucho menos de un Mago de Luz! ¿Me oye? – meneó enérgicamente la cabeza al escuchar el comentario de Lyn, quién parecía querer distanciarse de toda conversación sobre la taumaturgia. ¡Sindri tenía una reputación que mantener! Si algún Mago Arcano viese eso y corriese la voz que estaba ayudando a los adeptos a la Luz su carrera habría quedado arruinada antes de empezar – Cuídese, señorita Lyn. No se aleje demasiado, no hay postre que justifique arriesgar el cuello. – una frase que estaba dispuesto a negar si la nómada de Sacae podía encontrar algún árbol que diera pasteles de cereza recién horneados.

Dio un pequeño suspiro mientras veía como Lyn y su caballo desaparecían entre la maleza con un rumbo desconocido. Esta situación se le antojaba harto cómica, pero con ese tipo de comedia difícil de entender y para la que uno necesitaba leer la escena dos veces – ¿Tiene alguna noción de magia, señor Rulay? ¿Aunque sea una pequeña que nos pueda servir de fundación? – levantó un par de dedos con un brazo casi sin energía, uno por cada opción que dio a continuación. Un marco de estudio le sería muy útil para saber por dónde tenía que comenzar – ¿El Triángulo de la Magia? ¿Cómo se canaliza la energía taumatúrgica a través de los grimorios?
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tomo de Nosferatu [2]
Tomo de Worm [1]
Tomo de Archfire [1]
Náströnd [4]
Tomo de Worm [4]

Support :
Lyndis [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio JEIjc1v
Khigu [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Tomo-4[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Staff-1

Experiencia :
[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio R5AMTTX

Gold :
839


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Empty Re: [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio

Mensaje por Luzrov Rulay el Miér Feb 21, 2018 6:48 pm

No podía negar que el echo de que Lyn se pusiera en pie ,con intenciones de abandonar la conversación y el lugar , le pillo por sorpresa. Su pregunta a Sindri había sido en parte improvisado y en parte premeditada en el momento. Pero solo había pensado en Sindri. Por un instante su mente se había olvida por completo de Lyn, de la conversación que la mujer sostenía con el mago de antemano, de lo desplazada o fuera de lugar que podría llegar a sentirse si hablaban de magia... Y aquello le hizo sentir mal. Le hizo sentir culpable. Como si fuese el quien estuviese echando a la mujer de aquel improvisado campamento... Cuando nunca había sido su intención...

Para cuando la sorpresa desapareció y la culpa se había apoderado de el en su lugar la mujer ya se encontraba con su montura.Tarde,si la intentaba retener en esos instantes,decirle que no ea necesario partir, la mujer se negaría. Por no mencionar que tal vez , y solo tal vez, deseaba tener un momento a solas. Otro mas

Mucha información. Muchos acontecimientos en poco tiempo.

-Ten cuidado...

Le sonrió con tristeza a la mujer, antes de desviar la mirada ,con la cual la seguía desde que se había levantado, y centraba su atención en el bibliotecario una vez mas.

Y el silencio se instauro entre ambos.

Un silencio que hizo pensar al clérigo sobre su pregunta.Sobre su manera de formularla.. Acaso Sindri no deseaba responderla? Ya había dicho que no era necesario que le ayudase,que no quería obligarle...pero tal vez,su manera de pedir ayuda, había creado cierto sentido de la obligación en el hombre? Acaso Sindri se preguntaba como negarse.

Se equivocaba. No era la manera de pedirlo. Si no el contenido de su petición. Se sentía avergonzado, culpable.Desviando la mirada al suelo cuando sus ojos hicieron contacto con los del bibliotecario.

Cierto,sus poderes eran contrarios. Habia cierto odio a la magia arcana por parte del clero, un odio normalizado.Porque no iba a ser lo mismo ? Porque no iban a sentir el mismo odio y repulsión los magos arcanos hacia la magia de luz? Pero Luzrov no sentía eso. No odia a los dark mage, no veía su poder como una fuerza de la oscuridad,si no como un poder adquirido a base de esfuerzo,de sacrificio...algo admirable... Y había dejado que sus sentimientos personales cegasen a la realidad,por un instante ,y no había visto las cosas tal y como eran.

-Lo siento , no ha sido mi intención... no me he percatado de... lo contrario de nuestras habilidades, no su incompatibilidad... No ha sido mi intención insultarte.Ni a ti ni a la magia arcana....

Iba a añadir que no creía que realmente que su magia hubiese sobrepasado  al poder de Sindri en batalla. Que no había sido mas que un golpe de suerte, un poder puntual,surgido únicamente en un momento de necesidad... mas opto por callar, por no correr el riesgo de ofenderlo de nuevo, y escuchar.Escuchar con atención cada una de sus palabras .Aun con la mirada gacha.

Intento hacer memoria.Que conocía el sobre la magia...

-Se que la magia se clasifica en tres tipos. Elemental,arcana y de luz... También se que hay que canalizarla mediante grimorios escritos en un idioma desconocido para mi. Pero no se exactamente como se canaliza... La mayor parte de mi entrenamiento y lecciones,dejando de un lado las enseñanzas religiosas,se han enfocado en bastones y en el poder de la sanación. La magia siempre era... algo lejano,algo ajeno,algo que no era mio ni iba a necesitar... que no era necesario para mi el saber... O al menos no por el momento...Un par de nociones básicas, conceptos olvidados quizás...... Siento que no se nada... Siento que no se nada.. Por eso te he pedido ayuda... Aunque si eso resulta un insulto para ti,o te incomoda... no tienes que sentirte obligado a ello....
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [2]
Sello Maestro
Baculo de Heal [1]
Tomo de Shine [4]

Support :
Lyndis [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio OaIUyNL
Semi [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio JEIjc1v
Khigu [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Staff-4[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Tomo-3

Experiencia :
[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio AslQXcW

Gold :
1286


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Empty Re: [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio

Mensaje por Lyndis el Dom Mar 11, 2018 7:37 pm

En cuanto los arboles se hicieron menos frondosos como para montar sin miedos a golpearse con una rama, Lyndis se subió a Maribelle y dejó que el viento en su cara al andar se llevara sus pensamientos y preocupaciones. El tener ya lejos las paredes del castillo de Pherae se le hacía liberador, no que fueran una prisión ni mucho menos pero el tener paisaje libre, abierto, frente a ella hacían que su mente remitiera a tiempos más simples.

Aun aquel paraje tan extraño y alejado en apariencia de las amplias y abiertas llanuras de Sacae era mucho mejor que cualquier construcción humana preparada para atrapar o alejar al viento en vez de dejarlo fluir.

Dejó sin rumbo andar a la yegua a trote lento, y no tardaron mucho en volver al lugar de la batalla de más temprano. Seguían aun tirados aquellos nefastos enemigos abatidos, con sus armaduras y estandartes de origen incierto y, aunque la repulsión hacia ellos le era fuerte, su vista se vio captada por el único aliado que había perecido allí.

Aquel jinete pegaso emergido, congelado en aquella posé en busca de auxilio; un auxilio que no habían podido proveer. Que LYNDIS no había podido proveer. Cegada por los enemigos frente a ella, no había visto a tiempo al pegaso buscando ayuda y...

No. Sacudió la cabeza y aguardó unos instantes a que el viento se llevara aquel pensamiento.

Ella solo podía abatir aquello que su espada alcanzara, los cielos eran un objetivo inalcanzable e incomprensible para ella. Era el territorio del Padre Cielo, que solo los jinetes y las flechas de Hanon que montaban el viento llegaban.

Cuando descendió ya había sido demasiado tarde.

Reviviendo en su cabeza los acontecimientos de la batalla, dirigió a Maribelle más adentro de las montañas. Recordaba que aquel jinete iba acompañado de otros dos que perecieron en el cielo.

Avanzó tan solo un par de minutos hasta que el camino se le vio impedido por el terreno, y aun intentando virar el rumbo de su yegua varias veces e instarle a avanzar por lugares de apoyo inestable, no pudo más que rendirse al final. Quizás si la dejaba y escalaba por su cuenta...

No conocía el paraje, se alejaría mucho y la noche cada suspiro se acercaba más y más a envolverle. Además si emergidos montados en wyverns habían llegado hacía allí una vez ¿Podía asegurar que no llegaran más luego? Era suicidio.

Resignada se volvió, y quedo nuevamente enfrentada con el jinete emergido abatido. Sin desmontar, simplemente se le quedó mirando unos minutos. Su corazón se contraía y sin darse cuenta se encontró mordiendo su labio, tensa.

No quería siquiera terminar de hilar aquella idea que se formaba en su cabeza, terminar de completar aquella pintura que su mente superponía con aquella situación. Un rostro familiar que...

Suspirando, se desmontó y le dio una caricia en el morro a Maribelle. Si veía de aquella forma a aquel jinete era que sin lugar a dudas le veía como compañeros en arma y, al menos en las llanuras, a los compañeros en armas no se les dejaba tirados así como así.

Merecían el final y despedida de aquellos que vertían su sangre en batallas junto a cualquier nómada.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [2]
Espada de acero [1]
Tónico de res. [1]
Lanza de bronce [1]
Espada de plata [6]

Support :
Eliwood [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio JEIjc1v
Sindri [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio JEIjc1v
Luzrov [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio OaIUyNL
Khigu [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Espada-3[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Arco1

Experiencia :
[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio AslQXcW

Gold :
1463


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Empty Re: [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio

Mensaje por Sindri el Sáb Mar 17, 2018 12:15 pm

Supongo que no querrá oír un simposio sobre magia que dure horas y horas con tecnicismos y teorías poco comprobadas, por lo que simplemente me ceñiré a lo más básico entre lo más básico. – con pesadez y un suspiro, Sindri se levantó con absoluta parsimonia sin especial énfasis. Realmente nunca se hubiera imaginado que acabaría hablando de magia con un usuario de la Magia de Luz… y mucho menos actuar de profesor improvisado. ¿Acaso aquel día podía ser todavía más raro? ¿Algunas luces del norte querrían aparecer en el cielo austral para acabar de redondear la jornada? – Hay muchas teorías sobre lo que la magia es, tantas como teorías sobre lo que la magia no es. Y, realmente, nadie se pone de acuerdo. Si le interesara ese tema, le recomiendo el libro “Primer paso a la Taumaturgia” del sabio Wendell, que lo explica de una forma amena e interesante. – no iba él a discutir ahora mismo sobre algo que no haría más que confundir a cualquiera que quisiera iniciarse en los caminos de la magia. Es decir, quizá sería entretenido jugar a “cuántas teorías contradictorias sobre el origen de la magia puedo recordar en un minuto”… pero sin el aliciente de un trago de alguna bebida espirituosa ese juego perdía mucho.

Toda la magia conocida de este mundo puede dividirse en cuatro categorías. Magia Arcana. Magia de Ánima. Magia de Luz. Bastones sanadores. Pero dudo que usted necesite ningún tipo de lección sobre esos últimos, ¿verdad? – no es que el Dark Sage tuviera especial idea de cómo funcionaban aquellos artefactos. Hasta ahora creía que no podía ser tan diferente de usar un grimorio… pero si las habilidades del uso de bastones no podían trasladarse al ámbito de la magia tal y como él la conocía quizá debería revisar sus teorías – La Magia Arcana, la Magia de Ánima y la Magia de la Luz conforman lo que nosotros conocemos como Triángulo de la Magia. Una de las nociones más básicas que hay. – dio un par de vueltas a la ramita que tenía en la mano como si fuera una pluma y, con decisión, la acercó a la hoguera. Una llamita juguetona saltó y se aposentó en el improvisado palito, brillando ligera y efímeramente contrastando con el cada vez más oscuro ambiente – Se ha hablado largo y tendido sobre cada una de ellas en muchos y diferentes momentos y lugares, pero trataré de sintetizar lo mejor que pueda – con un movimiento diestro, dibujó un triángulo en el aire, que durante unos segundos pareció completo. Dejó el palito en el vértice inferior izquierdo.

La Magia de Ánima, la más común y conocida de todas. Esta magia comprende el dominio de las fuerzas de la naturaleza, concretamente la creación y manipulación del fuego, el viento y la electricidad a placer del mago. – era la magia más básica y la que seguramente la mayoría del mundo pensaba primero tras oír el vocablo. El muchacho pensó que era la mejor de las tres para comenzar. Rayos, truenos, centellas, llamas y huracanes al alcance de la mano. Hechiceros barbudos portando decorados cayados consigo, con una expresión estoica y arisca. Una magia con un lugar prominente en las leyendas – A diferencia de las otras dos, para emplear este tipo de magia hay que nacer con cierto talento: la capacidad de comunicarse con espíritus. Da igual cuánto entrene uno o cuánto lo desee, sin haber nacido de una cierta forma es imposible emplear la Magia de Ánima por sí mismo. – una academia basada en el elitismo y en el creerse mejor que los demás por nacer de una cierta manera. Y desprestigiar la Magia Arcana por “no ser verdadera magia”. No podía sino estar completamente en contra de todo lo que representaba – La Magia de Ánima tiene ventaja al usarse contra la Magia de Luz, pero es completamente débil contra la Magia Arcana. – se encogió de hombros como queriendo decir “así es cómo es y siempre ha sido”. No es que la Magia de Ánima tuviera mucho más misterio. A continuación, movió la ramita hasta que quedó en el vértice superior del triángulo.

La Magia Arcana, también conocida como Magia Oscura o Magia Negra, es la más poderosa de entre todas las magias… pero también la más peligrosa de todas ellas. Cientos, quizá incluso miles de almas se han perdido entre las enseñanza de la Oscuridad. – no iba a mentir ahí en ningún frente al hombre de fe. No había nada en este mundo que pudiera oponerse a la Oscuridad y su señora ofrecía a sus seguidores un poder inimaginable… pagando un precio, claro. Inestable, insidiosa y siempre tentadora, la Oscuridad no se podía definir con meras palabras – La Magia Arcana se basa en el conocimiento. Es decir, su poder aumenta al mismo ritmo que su usuario adquiere sabiduría de cualquier clase, casi como si fuera el tributo a pagar. Los Magos Oscuros, además de poder lanzar conjuros, también tienen acceso a poderes más avanzados, como las maldiciones y rituales… pero seguro que eso no le interesa, ¿no es así? – no iba a exponer en bandeja todos los dimes y diretes sobre la Magia Arcana puesto que tampoco estaba en sus mejores intereses. Tampoco es que le hubiera pedido una explicación sobre ella, simplemente sobre la magia en sí y, especialmente, la Magia de Luz. Pero no se podía hablar de una sin mencionar la otra – La Magia Arcana es extremadamente efectiva contra la Magia de Ánima… aunque tiene problemas para superar la Magia de Luz. A veces. Ocasionalmente. No siempre. – añadió de mala gana mientras movía una vez más la ramita hasta formar el último vértice del triángulo. No podía decirse que estuviera extremadamente feliz de recordarle a Luzrov Rulay que, en realidad, su magia superaba la que él llevaba empleando durante años.

Finalmente, la Magia de Luz. Una magia hermética que ustedes guardan celosamente, por lo que mi brevedad se debe más a mi desconocimiento que a cualquier otra cosa. – para cualquier tipo de lanzador de conjuros la Magia de Ánima era fácilmente accesible gracias a sus numerosos practicantes y el gran número de tomos dedicada a ella. Para un Mago Arcano las artes de la Oscuridad eran casi como una segunda naturaleza, por lo que se veía capacitado para hablar durante horas y horas sobre ellas. Hablar sin mucha inexactitud, pero es que la Oscuridad era una búsqueda en sí misma. ¿Pero la Magia de Luz? – Nosotros teorizamos (y es simplemente una teoría) que su magia proviene de la fe. La fe en lo incognoscible. Del alma misma de la persona. De un lugar radicalmente distinto del conocimiento o de los susurros de los espíritus. Lo que sí sabemos con certeza es que cualquier persona puede aprender la Magia de Luz eventualmente en cualquier momento de su vida. Pero el encontrar maestros de tal disciplina es muy extraño fuera del clero. – no le gustaba admitir su propia falta de conocimiento, pero si hablara palabras falsas y él descubriera la verdad quedaría como un sumo ignorante. Una verdad que, tal vez, compartiera con él en un futuro. Una verdad que le serviría mucho para sus investigaciones sobre la naturaleza de la magia – Por descarte, seguro que adivinó que la Magia de Luz tiene ventaja sobre la Magia Arcana, pero pierde su lustre contra la Magia de Ánima. – y, dicho eso, arrojó la pequeña ramita al fuego, habiendo cumplido su propósito.

Tras unos momentos de silencio en los que ordenó sus pensamientos, Sindri alcanzó su Tomo de Ruina del zurrón y comenzó a pasar las páginas de manera distendida – Haría bien de tener en mente el Triángulo de la Magia en cada interacción suya con cualquier tipo de estudiante de la magia, señor Rulay. Todos lo hacemos, al fin y al cabo. – una vez llegó a la página deseada paró el movimiento y dejó descansar el libro abierto en su antebrazo izquierdo. Era un Tomo de Ruina, el mismo grimorio que había usado en la lucha anterior – Pero tampoco lo tome como una regla absoluta. Un Mago Arcano suficientemente avanzado podría derrotar sin problemas a cualquier aprendiz de Magia de Luz aún con el Triángulo de Magia de su lado. – de entre todos los ejemplos ese le pareció el más adecuado.

Si bien acertó en el hecho que los Grimorios sirven para canalizar la magia, bien es cierto que tienen una segunda utilidad. Los grimorios moldean la energía mágica del taumaturgo y permiten la configuración del hechizo como tal. – la teoría era más complicada, pero lo que Sindri había dicho no era ninguna mentira. Un mago dependía de su grimorio tanto o más que un espadachín de su espada o un arquero de su arco y sus flechas – Por ejemplo, este es un Tomo de Ruina. Lo que quiere decir que, sin importar cuánta energía canalice por él, el resultado final siempre será un hechizo de Ruina. Para lanzar conjuros más poderosos necesitaría buscar otros Tomos de Magia Arcana, como un Tomo de Worm o un Tomo de Luna. Pero cuánto más poderoso es el Grimorio, más difícil es encontrarlo... y cada Tomo pierde su poder después de un número de usos determinado. – los tomos de Magia Arcana eran mucho más difíciles de conseguir que los de Magia de Ánima, fácilmente adquiribles en cualquier tienda de magia. Por eso, gran parte del desafío de los Magos Arcanos era encontrar los mejores Tomos para… eh… “investigar”.

¿Por qué no prueba usted de canalizar la Magia de Luz y tejer un hechizo? Así podremos saber en qué nivel de aprendizaje se encuentra exactamente. – y así, de paso, podría ver de nuevo la Magia de Luz en vivo y en directo. Quizá esta vez podría tomar notas y todo.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tomo de Nosferatu [2]
Tomo de Worm [1]
Tomo de Archfire [1]
Náströnd [4]
Tomo de Worm [4]

Support :
Lyndis [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio JEIjc1v
Khigu [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Tomo-4[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Staff-1

Experiencia :
[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio R5AMTTX

Gold :
839


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio Empty Re: [Entrenamiento] Tras la batalla reina el silencio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.