Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Ups, lo siento, pero tenemos que irnos ya [Priv. Brynjar] [Campaña de liberación]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ups, lo siento, pero tenemos que irnos ya [Priv. Brynjar] [Campaña de liberación]

Mensaje por Dyanna el Dom Ago 13, 2017 10:53 am

Ya la luna estaba en su máximo auge, las estrellas brillaban en todo su explendor y el humor de Dyanna, mejoraba por momentos... Conseguiría una buena cantidad de oro gracias al plan con Lorian, el pirata que conoció ese mismo día. Todo lo que tenía que hacer es descargar la mercancía y esconderla en un lugar seguro en lo que el cliente venía. Aunque era joven aún, era astuta como un lince y sabía que habían menos posibilidades de que la cogieran de madrugada. Por ello mismo, ancló el barco al muelle y lo dejó ahí, sin bajar la carga para no ser sospechosa. Pero ya era momento, ya solo unas pocas almas pasaban entre los barcos, era ahora o nunca. Dyanna, no dudó, dio la señal a sus hombres para que comenzaran a bajar el cargamento en el mas profundo de los silencios, no quería problemas innecesarios.

- Bien, todo está yendo como esperaba. Con suerte nos podremos ir con nuestro oro en solo pequeño lapso de tiempo. - Susurró para si misma, mientras sonreía maliciosamente. Aunque poco duró su sonrisa, pues justamente cuando caminaba derecha hacia su barco, escuchó un ruido que la alarmó. Una de las cajas cayó de las manos de uno de sus rufianes y se rompió en pedazos, además, la suerte no parecía querer acompañarla en aquella velada...

Un guardia apareció de la nada y se quedó con la trama. - Maldita sea, la torpeza no estaba permitida en este encargo. Debería de echarte a los tiburones, marinero de río. - Le reprochó con un tono amable, pues no era realmente una amenaza. El guardia comenzó a correr, supongo que iría a avisar a sus compañeros, traer refuerzos y todo eso. - Ha habido un cambio de planes, ratas del océano. Volved a subir todo con la máxima velocidad que vuestros cuerpos os permitan. Es probable que salgamos mal parados si regresan y sé que estarán aquí de un momento a otro. - Todos asintieron. - ¡Si mi capitana!- y comenzaron a subir la mercancía al mismo lugar de donde había salido, al barco.

- Aunque sea, no vamos a perder dinero. Me enfurecería hacerlo. - Pensó. Observaba cuidadosamente todo el lugar, para alertar rápidamente cuando ellos debían de entrar al barco y olvidar lo poco que quedaba en tierra. Menos mal que no llegaron a bajar ni una cuarta parte del gran cargamento que Lorian había dejado en sus manos, no quería arruinar el hermoso negocio que tanta riqueza le daría. La verdad era que Mitgard era de los lugares en los que mas mal visto estaba la gente como Dyanna, buscavidas del mar los cuales se pensaban que eran algo más que simples piratuchos. Sin duda, si son cogidos, serán severamente castigados, eso ella lo tenía en mente. El tiempo se acababa, sabían que no tardarían mucho más en venir y era peligroso estar aún allí, así que Dyanna dio una nueva orden. - Comenzad a subir al barco colegas, ya esto comienza a ser peligroso y no hay duda de que nuestras vidas valen más que dos cajas de cargamento, sobre todo la mía. - Y de forma armónica, como si una gran banda fuera, comenzaron a subir mientras cantaban.


Iremos al centro del mar, del mar
Guardaremos nuestros tesoros y no lo encontraran jamás, jamás
Pues nuestra furia es omnisciente ¡Y jamás verán de tan cerca la muerte!
Riendo y brindando nos vamos una vez más.

Llorar no servirá de nada, no tenemos piedad, piedad
Nosotros solo con riqueza se nos convencerá-...
- O por una orden mía, que no se os olvide. -
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Pirata

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
63


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ups, lo siento, pero tenemos que irnos ya [Priv. Brynjar] [Campaña de liberación]

Mensaje por Brynjar el Vie Ago 18, 2017 9:05 pm

¿Quién podía dormir
sabiendo que el fuerte viento dominaba las tierras?
¿Quién podía calmarse
sabiendo que la nieve era más fuerte que cualquiera?
¿Quién podía...
...permitírselo?


Era obvio que Brynjar de Mitgard no. Y ya no era por una obligación impuesta por el resto, si no por sí mismo. Por llenar sus propias expectativas cargadas de honor hacia sí y hacia su pueblo y gente. Si él no podía... ¿porqué seguía entonces teniendo el mando de todo aquel ducado? ¿Con qué derecho seguiría él allí, reclamando un castillo y un poder que no merecía?

Pero se lo había hecho ganar, a base de sangre y esfuerzo. Literales ambas, ya que su sangre sí había manchado aquellas tierras ataviadas con el elegante manto blanco de la gélida pureza nívea.

Por eso, el aviso que le llegó de un agitado guardia de Vedrfolnir no le llegó en sorpresa, aun teniendo en cuenta que, cuando le llamaba, no eran horas para estar en la calle congelándose de frío. Pero se tomó en serio el aviso de la misma manera que sabía que, ninguno de los guardias apostados en los puertos se atreverían a llegar hasta allí solo por un aviso simple. Pero cuando realmente quiso llegar a paso de galope de las fuertes patas de los caballos de aquella helada isla, recibió a cambio el sonido de una canción cantada a coro que al parecer se repetía una y otra vez. ¿Qué diablos...?- Por Forseti... ¿En serio? ¿A estas horas? - Claro, era obvio que eso era tráfico de comercio ilegal. Y ya no importaba siquiera el hecho de que fuera exportación o importación a su ducado. Era en sí el hecho el que le hacía rodar la mirada de exasperación. Él, Brynjar, esforzándose por crear un ducado donde lo que cuente sea el esfuerzo de cada uno y que se pueda vivir de manera honrada, resulta que ahora se encontraba con piratas y maleantes a altas horas de la madrugada que eran las que, con las estrellas a modo de testigos, confirmaban con su tenue resplandor que aquello era de verdad y que sus ojos y la luz de las antorchas no lo engañaban.

- ¡¡QUIETOS!! - Bramó con fuerza el marcado mientras su rostro se alzaba más, aún estando sobre la montura de un gris perlado a excepción de las patas jaspeadas hasta llegar a los cascos a un oscuro tono. Y una fuerte ráfaga de aire agitó los cabellos blancos de su melena que estaba sujeta por una trenza. Eso era malo... iba a venir tormenta. Quizás no en ese mismo momento, pero... tal vez una, dos horas... o quizás menos. - Detened ese despropósito. No está permitido el contrabando en toda el área de Nitfheilm bajo las órdenes del ducado de Mitgard. ¿Cómo se os ocurre hacer esto a estas horas? - Claro, era obvio que, a esas horas todo quedaba más sospechoso de lo debido. A veces, la naturalidad era mejor para ese tipo de cosas. Y aunque no apoyaba ni quería ayudar con ideas a aquellos piltrafas, era obvio que así era más evidente todo. Y así de directo lo plasmó el branded. Por otra parte comprendía que a esas horas por allí no pasaría ninguna alma, pero... obviamente guardia habría. Ya no solo por el hecho de encontrarse con casos como esos; que también; si no por el mero hecho de que podía haber emergencias de otro tipo. Y en un lugar tan sociable y unido a su pueblo como era Mitgard, el abandonar a alguien en la calle gobernada por el arisco clima, era inconcebible.

El resoplido de ambos caballos que tenía cerca, pertenecientes a los guardias que lo acompañaban, le hizo indicar que los hombres que los montaban parecían impacientes por comenzar su trabajo, aunque Brynjar realmente dudaba si era realmente por ansias de completar su trabajo o por no permanecer más tiempo quietos siendo usados como cortavientos que, para qué mentir, con ese clima ni las piedras querrían ese trabajo. - Sólo lo diré una vez. Ceded vuestro intento o seréis llevados frente al Ragnvadr y seréis despojados de vuestro armamento, navío y cargamento. No hay tiempo para discusiones... Se acerca algo peor. - Quizás no fuera consciente de que, sus palabras tenían mayor razón con las que las pronunció.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Lord

Cargo :
Jarl de Mitgard

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
236


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.