Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Ficha de Hrist

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Hrist

Mensaje por Hrist el Sáb Ago 12, 2017 9:29 pm

Hrist
WYVERN RIDER
No es la caída lo que te mata.

Datos
Nombre: Hrist.

Edad: Veinte años.

Clase: Wyvern Rider.

Especialización: Hachas.

Afiliación: Nohr.

Ocupación: Mercenaria

Personalidad
Hrist es una muchacha dulce, si acaso un poco tímida a con los desconocidos, pero con suficiente carácter y firmeza para haberse ganado el respeto y confianza de un wyvern. Valora mucho dar una imagen de profesionalidad y seguridad en sí misma, y por ese motivo procura mantener la calma incluso en los momentos más tensos. Y si no lo consigue, simplemente lo finge.

Por un lado, sus años de experiencia como mercenaria junto a sus padres, donde participó en trabajos muy diversos, desde guardaespaldas hasta defender aldeas de ataques de bandidos, le hicieron cultivar el pragmatismo y falta de escrúpulos en combate necesarios para hacer bien su trabajo, así como la capacidad de improvisación. Por el otro, tener que cuidar y entender a su montura le enseñaron a ser perseverante, creativa, y a ver más allá de sus narices y de sus propias necesidades.  

Es una persona que procura no amargarse ni complicarse demasiado la vida, ni complicársela a los demás, por lo que muchas cosas o bien le resbalan, o bien se las toma con humor o resignación, pero sin descuidar una pequeña dosis de sarcasmo para aderezar esos momentos en que se siente molesta.

De normal, es una chica amable, espontánea y servicial. A medida que uno la conoce más, aflora su lado más atento, cálido, e incluso bromista. A Hrist le gusta escuchar a la gente para enterarse de cosas nuevas, y siempre está abierta a la crítica constructiva. Disfruta de conversaciones distendidas y relajadas, por más banales que puedan ser.
Si bien suele pillar las indirectas a la primera, suele también fingir no captarlas si lo juzga conveniente… o si simplemente quiere tomarle un poco el pelo a la gente. Pero como también según qué sutilezas le pasan realmente por alto, a veces resulta difícil discernir si se hace la despistada, o si realmente no se está enterando de la copla.

Hrist procura ser siempre educada, incluso cuando se enfada, en parte por precaución y para no dañar su imagen profesional, y también por puro pragmatismo. Ante todo mantiene las formas, aunque por dentro esté echa un manojo de nervios o esté a punto de explotar. Pero si se le toca alguna fibra sensible, pasa de ocultar su enfado. O de contenerse, si se trata de un combate.

No es una persona que salte a la primera provocación, ni es partidaria de la violencia indiscriminada o injustificada. Tiene asumido que en su trabajo la violencia es prácticamente inevitable y necesaria, y que de siempre el débil sufre abusos por parte del fuerte, pero fuera del trabajo le disgusta enormemente el abuso de la propia fuerza o poder por motivos egoístas o banales. Por ese motivo, no es el tipo de persona que inicia peleas en una taberna o que va buscando jaleo continuamente por aburrimiento. Pero si considera que la situación lo requiere o que hay una razón de peso para ello, no tiene reparos en ensuciarse las manos en un enfrentamiento.

Historia del personaje
Hrist nació en un pueblo cercano a Windmire, hija de una pareja de mercenarios, una cleric y un mercenary, que habían recorrido muchos lugares antes de casarse y asentarse en casa del padre de ella. Su abuelo materno, ya retirado, había sido wyvern rider al servicio del ejército de Nohr y había heredado la montura ya adulta de su padre, con lo cual, para cuando Hrist nació, el animal ya era muy mayor y ya no estaba en activo, al igual que su jinete.

De su madre aprendió a cocinar, coser, y en general, a cuidar del hogar. En definitiva, habilidades propias de ama de casa que había aprendido su madre antes de hacerse cleric. Por su parte, su padre y su abuelo empezaron a entrenarla desde muy joven, primero como una gracia propia de los niños pequeños que quieren imitar a sus padres, y luego porque la chica empezó a tomárselo en serio y a progresar seriamente. Hrist quería dedicarse al oficio de mercenario, como sus padres, así que intensificó aún más su entrenamiento a medida que se hacía mayor.  

Pese a tener un abuelo que había sido wyvern rider, nunca se había planteado serlo. Hrist había visto en primera persona el carácter que podían tener los wyvern, y no le resultaba una novedad. De hecho, aún recordaba los últimos años de vida del wyvern de su abuelo. Pero nunca se había imaginado a cargo de uno. Sin embargo, a los trece años se le presentó la oportunidad por casualidad, a través de un conocido de su abuelo que se dedicaba a la cría de wyverns para el ejército.
Les había comentado que tenía un joven ejemplar que no habían considerado apto para el servicio en el ejército, y que no encontraba la manera de darle salida, y por ello les preguntaba si estarían interesados en él. Dado que Hrist ya tenía claro que quería seguir los pasos de sus padres, su abuelo le sugirió la oportunidad de hacerse jinete de wyvern como él. De modo que decidieron ir a ver al wyvern en cuestión.
Dejando de lado que no manifestaba ningún defecto físico importante, el pequeño wyvern marrón parecía un poco menos agresivo en comparación a sus hermanos y hermanas wyverns, por lo que a veces parecía quedar arrinconado. Para el abuelo de Hrist, aquel wyvern era perfectamente válido, y sólo tenía un único problema: estar rodeado de ejemplares mucho más agresivos y asertivos, que destacaban muchísimo más. Le sugirió a Hrist que era una buena oportunidad para hacerse wyvern rider como él, puesto que podría ayudarla y aconsejarla con el adiestramiento y cuidado del animal.
Hrist era consciente de lo que suponía cuidar de un wyvern. Había visto al viejo compañero de su abuelo durante sus últimos años, y sabía lo temperamentales que podían ser, incluso cuando la edad les impedía moverse con la agilidad propia de la juventud.
Sospesó las posibilidades… Por un lado, tendría muy buena movilidad y un compañero leal junto a ella. Por otro lado, otro argumento a favor era que su abuelo, un wyvern rider ya retirado, la podría orientar y ayudar a adiestrar al animal. Finalmente dio el cabezazo y adquirieron el wyvern, que aún no tenía nombre. El criador estaba tan interesado en quitárselo de encima que hasta les hizo precio. Hrist decidió llamarle Logi.

Si bien Logi aparentaba ser algo más tranquilo que el resto de wyverns, no por ello tenía menos mal genio ni era menos tozudo. Con el consejo de su abuelo, Hrist pasó los siguientes años no sólo entrenando, sino también cuidando y adiestrando a Logi. Tuvo que aprender a ponerse firme y a sacar carácter para corregirle cada vez que se comportaba mal, puesto el animal poco a poco iba sacando el genio y carácter que no había mostrado en presencia de sus hermanos.
Empezaba a respetarla, pero el gran reto era conseguir entenderle y que confiase en ella. Sus agudos y penetrantes chillidos resonaban en su cerebro durante minutos, y se repetían insistentemente cada vez que no atinaba a dar con lo que quería transmitirle o se enfadaba. A base de repetición del método prueba y error, y fijándose en el lenguaje corporal, Hrist empezó a asociar los chillidos y gruñidos con el estado de ánimo del animal y sus necesidades.
Finalmente, el wyvern empezó a obedecerla cada vez más, y Hrist consideró que había avanzado bastante cuando Logi le hacía caso a la primera la mayoría de las veces.

Al cumplir los dieciséis años, Hrist empezó a ejercer como mercenaria junto a sus padres, acompañándoles y participando en los trabajos que éstos aceptaban, tanto dentro como fuera de Nohr. Fue su primera oportunidad para ver lo que había más allá de su pequeño pueblo natal y de Nohr. Había visto la ostentación y la riqueza de algunas gentes adineradas que les contrataban para escoltarles durante un viaje, pero también la miseria y la desesperación de los que vivían con menos recursos, y que les contrataban para ahuyentar a bandidos que les acosaban. Ricos y pobres los había en todos sitios, al igual que bandidos y rufianes, y los desfavorecidos siempre lo tenían más difícil que los más privilegiados. La única diferencia era el territorio en que vivían.

En los cuatro años siguientes, Hrist había visitado muchos lugares distintos a lomos de Logi, con el que había desarrollado un fuerte vínculo de respeto, confianza, y afecto, y había empezado a coger trabajos por su cuenta. Desde entonces sigue yendo de un sitio a otro, haciendo todo tipo de trabajos como mercenaria para ganar dinero y hacerse más fuerte.

Extras

*Las personas que se toman las cosas con excesiva calma y muy poco esfuerzo la ponen de los nervios.
*Tuvo muchas dificultades al inicio de su entrenamiento como Wyvern Rider, porque le daba miedo elevarse demasiado del suelo a lomos de su montura.
*Su wyvern se llama Logi, y es un wyvern macho marrón.
*Le gusta leer sobre los wyvern.
*A veces se pone el casco con la visera levantada, y a veces con la visera bajada, según lo considera oportuno.
*No soporta que le den tirones de su larga coleta rubia.
*Es bastante alta para su edad. Mide 1,80m.
*Le gusta cocinar y hablar de recetas culinarias.
*No le gusta mucho madrugar, ni los sitios excesivamente fríos o calurosos.
*Tiene muchas cosquillas.
*No sabe silbar, pero ceja en su empeño de aprender. Mientras tanto, lleva un silbato para llamar a su wyvern a distancia, entre otros usos.
*Es muy protectora y servicial con sus allegados o con la gente a la que aprecia.
*Tiene mucha paciencia y bastante tolerancia a los chistes malos.
*Muchas veces tiene que aclararle a la gente cómo se pronuncia o cómo se escribe su nombre.

Procedencia
Nombre original del personaje: Hrist.
Procedencia: Personaje original, de creación propia.

Spoiler:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Wyvern Master

Cargo :
Mercenaria

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Hacha l. de bronce [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1451


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hrist

Mensaje por Marth el Dom Ago 13, 2017 12:42 am

• Ficha aceptada •


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
Vulnerary [2]
lanza de bronce [2]
Espada de plata [5]
Llave maestra [1]
Gema de Chispas

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
630


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.