Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Aliados de Altea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aliados de Altea

Mensaje por Marth el Miér Oct 28, 2015 2:55 am

Marth Lowell
Great Lord | Príncipe | Altea
Por Altea y honor a mi sangre entregaré todo lo que tengo de mí para mantener la prosperidad y la paz en mi tierra.

Personalidad
Honrando su educación y su sangre es un muchacho con excelentes modales y fuertes valores, desde pequeño fue educado y fue tanto el nivel de exigencia que sus padres le imponían que su educación no fue más que la mejor disponible y él dio, literalmente, lo mejor de sí en cada aspecto. Destacado en todos sus estudios y obligado a sobre exigirse se vio forzado a crecer demasiado rápido, teniendo pocos momentos para simplemente ser niño ocasionando un efecto bilateral en su personalidad, por un lado es un joven sumamente serio, rara vez sonríe y no sale de las casillas y etiquetas que le fueron impuestas comportándose como un correcto caballero y príncipe como es esperado de él, sin embargo por otro lado nunca pudo simplemente ser un niño irresponsable y jugar a sus anchas por lo que tiene pequeños rasgos infantiles contenidos siendo alguien un tanto caprichoso y egoísta, incluso algo iluso con el mundo, especialmente el mundo natural.
Siempre se crió rodeado de lujos y sirvientes, desde esclavos, siervos e incluso mismo los caballeros reales, que atendían cada necesidad del menor, desde sus horarios, sus comidas e incluso la ropa que usaría en cada momento del día, por lo que es bastante exigente con su entorno y bastante inútil al encontrarse solo, al crecer entre estos lujos ni siquiera nota todo lo que hacen por él y simplemente vive su vida ajeno a que alguien lava su ropa, alguien limpia su alcoba, pule sus joyas y hace su comida.
Así mismo siempre se mantuvo alejado de la vida diaria común de los plebeyos pasando gran parte de su vida dentro del castillo o de intercambio con otras casas nobles para mejorar sus estudios, por lo que vive en lo que se podría llamar una burbuja lejana a la realidad, si bien puede entender los conceptos no simpatiza con situaciones como es el pasar necesidad o incluso el trabajo forzado o exhaustivo para mantener a una familia. Aunque tiene muy clara las clase sociales y la función de cada uno en la sociedad del reino, sabe cual es su función y lo valiosa que es así como aprecia y sabe la función del agricultor o soldado en el reino. Trata con respeto a cualquier persona mientras muestre ser una parte útil del reino, sin embargo es mano dura con los "obstáculos" tales como vagos, borrachos o ladrones ya que vela mucho por la seguridad y prosperidad del país donde vive.

Relaciones
Chrom
Príncipe de Ylisse.
Príncipe de Ylisse y tío por parte de padre, Chrom es una persona que Marth estima mucho ya que en su estadía en Ylisse fue en el único lugar donde pudo comportarse como un niño y jugar, subirse a los hombros de su tío y pretender que una rama era una espada. Envidia la libertad que tiene su tío para salir del castillo y vivir como una caballero de cuentos fantásticos.
Eliwood [C]
Marqués de Pherae.
Marth encuentra en él un potencial aliado y un punto clave en comercio con Elibe por su puerto bastante seguro y modesto. Por el momento está encantado con sus modales y su mente política, considera que puede llegar a ser un buen amigo pese a la diferencia de edad.
Argus
Mercenario.
Contratado como refuerzo de la liberación de Altea y Lycia ha mostrado ser un hombre de palabra y principios. Pese a su aspecto un tanto salvaje y modales todos Marth lo respeta y reconoce el corazón noble que posee.
Kamui
Princesa de Hoshido
Actualmente es su prometida por un arreglo político. La conoció cuando el matrimonio ya estaba arreglado por carta y si bien no la conoce demasiado ya considera que será buena compañía. Aprecia sus buenos modales así como su aspecto agraciado y or sobretodo admira su sangre sagrada considerándola la madre ideal para su descendencia.
Leon
Príncipe de Nohr.
La sorpresa no fue menor al verle y encontrar el evidente parecido, aunque por respeto no mencionó palabra. Desconfía un poco de sus intenciones pero intenta ser lo más diplomático posible al respecto, así como comprensivo con las diferencias culturales.
Shiida
Noble de Ylisse.
Fue su prometida desde que tiene un año de edad. Sus padres arreglaron dicho matrimonio con a princesa de Talys. Su compromiso fue roto después que ella abandonase su puesto como dama y decidiese salir a aventurear, sin aceptar dicho comportamiento y tras una gran discusión su compromiso fue anulado por el príncipe.
Kija
Manakete.
Lo conoció en la biblioteca de Altea, si bien en un inicio le calificó como bestia al saber que se trataba de la legendaria raza que adoraban en su país no pudo si no sentir una ciega admiración por el peliblanco.
Reyson
Garza.
Literalmente cayendo del cielo mientras cabalgaba siendo atacado por emergidos, cayó enseguida enamorado de su belleza. Despertando un lado sumamente egoísta y caprichoso se dispuso a tenerle en su castillo a como de lugar.
Artemis
Zorro blanco.
Encantado por la enigmática raza que son los laguz vio no solo un bailarín que pudiese entretener a su corte y a él si no que una mascota y posiblemente un amigo. Si bien aún su mente sigue firme en donde fue enseñada puede que este laguz sea quien cambie el pensar del príncipe.
Suzuki
Artista extranjero.
Siendo deslumbrado por la habilidad de un bailarín en la plaza de la ciudad de Altea no dudó en abordarlo para ofrecerle trabajo. Está encantado con sus modales y si bien lo considera un tanto inferior de mente por creer en una entidad y no en los dragones sagrados, igualmente le respeta y planea mantenerlo entre sus artistas más cercanos.
Gaius
Figura cuestionable.
Lo conoció contratando sus servicios para hacer correr la voz sobre sobre la situación de Altea como parte de un movimiento político un tanto sucio y sus caminos se volvieron a unir cuando volvió a solicitar sus servicios. No confía mucho en él pero ve bastante provecho en esa relación laboral.
Joshua
Ex-príncipe de Jehanna.
Desconoce su identidad pero ya han luchado hombro con hombre cuando el destino juntó sus caminos en el puerto de Altea bajo un ataque de emergidos.




M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
Vulnerary [2]
lanza de bronce [2]
Espada de plata [5]
Gema de Chispas
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1232


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.