Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Entrenamiento] One cannot plan for the unexpected [Priv. Pelleas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] One cannot plan for the unexpected [Priv. Pelleas]

Mensaje por Sothe el Sáb Ago 12, 2017 7:56 pm

Años de rutina habían hecho que el ladrón pudiera predecir muchos de los acontecimientos que sucedían en la capital de Daein, Nevassa. Lógicamente la zona que controlaba con gran precisión era la zona más baja de la ciudad en la que habitaban los más desafortunados; aquellos que no habían tenido la suerte de nacer bajo una familia con bienestar económico o bien los que habían perdido todo de forma sobrevenida, quedándose en la ruina. Pobres, ladrones e indigentes eran los personajes que más frecuentemente te podías encontrar en aquellos callejones para nada cuidados. Esa era la zona de Sothe, en la que la mayoría de caras con las que se cruzaba era capaz de adjudicarles un nombre propio y viceversa. Mientras que Micaiah era más conocida en general en Nevassa; él se había limitado a ser su sombra. Guardias y mercaderes eran capaces de reconocer a Sothe por haber robado de forma continuada y en algunos casos, alterar el orden público pero los meros ciudadanos de a pie no eran conscientes de su existencia como sí lo eran de la existencia de la dama de los cabellos de plata.

En la zona baja se sentía mucho más integrado por el hecho de que no tenía miradas encima de él de forma constante por llamar la atención por su ropa sucia, rota e incluso parcheada; cuando era más pequeño no era tan llamativo, sin embargo, a medida que los años avanzaban la gente no rica tenía el prejuicio de que sí era pobre era por su culpa, porque era un gandul. Y por eso había tenido que conocer maneras más efectivas para poder acceder al mercado o a la zona central de Nevassa, zonas con una calidad de vida superior a la que él podría soñar; para no ser detectado. De nada servía si conseguía desviar la mirada de los guardias a otro punto si los civiles actuaban sin ningún tipo de disimulo ante la presencia de un pobre en sus calles. Si pensaba en todos los obstáculos que había tenido que superar a lo largo del tiempo, parecía que había adoptado una rutina mucho más complicada de lo que era realmente. Mover, pensar, actuar de aquella forma se había integrado dentro de su vida, probablemente Sothe no sabría hacerlo de otra manera. Pero en cierta medida, había aceptado que su destino fuera de aquella forma. ¿Acaso él podía hacer algo para cambiarlo? Tiempo atrás pensó que sí: ya no seguía opinando lo mismo.

La vida de un ladrón, al contrario que muchos hubieren pensado, era muy rutinaria. Sothe se despertaba muy pronto aunque normalmente porque las condiciones de su alrededor no le permitían alargar más sus horas de sueños; ya fuere el clima o fuere que había mucha luz como para poder descansar. Pero madrugar no le servía mucho más que para vagar durante unas horas hasta que podía finalmente moverse para hacer algo productivo; como aquel día, en el que había tenido que esperar a que el sol se alzase con más fuerza para poder acercarse al centro de Nevassa. Necesitaba que la gente ya estuviera paseando por las calles para mezclarse entre la muchedumbre con más facilidad pero ante todo, necesitaba que los mercaderes ya estuvieran ofreciendo sus productos para poderlos robar más facilidad para dar a los niños pobres algo con lo que alimentarse un día más.

Pero las calles no parecían tener el mismo ritmo que habitualmente, era lógico que no todos los días podían ser comparables entre sí pero el ladrón encontraba extraño que hubieran zonas demasiado despejadas y después, gente mucho más acumulada en otras. Aquello complicaba un poco más el acceso porque Sothe no estaba dispuesto a dar media vuelta por miedo a que no le localizaran: en realidad quería saber qué ocurría, qué hacía que aquel día pareciese ligeramente distinto a los demás, así que continuó moviéndose con disimulo sin acceder a calles principales todavía.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2148


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.