Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Dyanna, el tesoro del mar ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dyanna, el tesoro del mar ID

Mensaje por Dyanna el Vie Ago 11, 2017 3:20 pm

Dyanna
Mercenary
¿Quien es la corona perdida del inmenso océano? Exacto, yo lo soy.

Datos
Nombre: Dyanna Shipper

Edad: 26

Clase: Mercenary

Especialización: Espada

Afiliación: Mitgard

Ocupación: Pirata

Personalidad
Una joya de gran majestuosidad, tanto por dentro, como por fuera. Su hablar se funde con su porte y la hace parecer noble, una pena que no sea así, es una malévola pirata sedienta de oro y venganza. Su actitud puede provocar confusión, induce a la perversión con su toque personal "picante". Es una mujer segura de si misma, se considera inteligente y de buen ver, lee en gran medida e intenta superar siempre las hazañas de su difunto hermano mayor. En ocasiones puede resultar arisca con desconocidos que no tengan nada que para ella sea necesario, un bien preciado o alguna cualidad destacable. Con su tripulación y conocidos, es más amable de lo que muchos pensarían, incluso, le gusta pasar tiempo con sus seres queridos. Aunque sin duda, no hay hombre que entienda su afán por conseguir mas oro, mas poder y mas belleza... En cuanto a su vida en sí, podemos decir que "se perdió en el mar y aún no empezó a navegar." Está comenzando a tomar las riendas de su vida y de su barco, solo tiene un objetivo y parece infantil, vengar a su hermano y reinar en los mares de este mundo, ser la corona perdida del océano.

Historia del personaje
Hija de transportistas, hermana de piratas... Pero al fin y al cabo, una chica como otra cualquiera. Su historia tiene un tono triste, un tono oscuro. Sus padres, en el oficio del transporte desde tiempos inmemoriales, perdieron una gran carga de armas y oro que un desconocido grupo habían de recibir. La tormenta fue feroz, tumbando los grandes cargueros de sus padres junto a todo el material, que quedó esparcido por el mar. El grupo afectado no podía creerlo, eran todos sus bienes, así que tomó represalias en contra de la familia. Hubieron varios atracos, varios asaltos a los barcos de la familia en los meses siguientes al accidente. El líder del grupo tomó una decisión, su hijo estaba creciendo rápido y era hora de emparejarlo con la mujer más bella que los ojos de aquel hombre hubieran visto... Por desgracia para Dyanna, ella era esa mujer. Sin pensarlo mucho más, el líder del grupo acosó sin parar a los padres de Dyanna para que le entregaran a la chica a cambio de la mercancía que una vez dejaron caer al mar y por mas desgracia aún, los padres de Dyanna aceptaron el trato, entregando a su propia hija. La historia no acaba aquí, Dyanna pasó unos años siendo tratada como una esclava, una "sirvienta del amor" y muchas cosas más, ese es el motivo por el que hoy día diferencia mucho las relaciones sexuales, ella dice que "el cuerpo es el cuerpo, el problema llegará cuando entregues tu alma". Sin irnos más lejos, el hermano de Dyanna, pirata desde una edad joven, tomó la decisión que acabaría con su vida, salvar a su hermana pequeña del grupo de imbéciles que la retenían. Preparó durante meses el asalto para que fuera sigiloso y eficaz, pero fue un total desastre, una masacre en la que solo el capitán Siel (El hermano de Dyanna) y ella misma, sobrevivieron. Ella no hubiera desarrollado la tendencia casi psicópata de vengar a su hermano si cuando estos estaban huyendo, una flecha no hubiera atravesado el pecho de su querido hermano. Por suerte, ella pudo huir corriendo entre la gente, reencontrándose con el resto de la tripulación de Siel, quienes custodiaban el barco, al verla correr y llorar la acogieron rápidamente y huyeron del puerto que hoy día, ella misma no recuerda cual fue y los marineros se niegan a contárselo. Con el tiempo y lecciones, la volvieron su capitana. Tenía la misma determinación que su hermano y la misma fuerza que mil marineros, un hueso duro de roer y por siempre así sería. Ahora, tras haber sido esclava, prostituta y una diablesa acuática, sus deseos han aumentado y las ansias por vengar a su hermano de aquella organización de nombre desconocido y por ser la reina del mar la han vuelto una mujer con la que tener especial cuidado y a la que se le debería de prestar un poco más de atención.

Extras

♛Cuida mucho su largo pelo rubio.

♛Es incapaz de vivir en un solo lugar, ella es un alma libre.

♛Se acuerda todos y cada uno de sus días de su hermano, quien para ella fue el mayor héroe que el mundo a podido dar.

♛No sabe nada de sus padres desde que estos la "intercambiaron".

♛Le gustan las cosas que brillan, suele adornarse las orejas, cuello o sus dedos cuando no lleva sus largos guantes con piedras preciosas.

♛Es tremendamente presumida y "hot" en su porte y movimientos.

♛Su tripulación la respeta mucho, es su capitana y también "su pequeña".

♛Nunca ha estado enamorada.

♛Su sabor preferido, sin duda es el caramelo, quizás con un postre de este sabor, te ganes su paladar.

♛Usa una espada que guardaba su hermano en su camarote.



Procedencia
Nombre original del personaje: Kiss Shot Acerola Orion Heart Under Blade.
Procedencia: Monogatari series.

Spoiler:


Última edición por Dyanna el Sáb Ago 12, 2017 4:42 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Pirata

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
199


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dyanna, el tesoro del mar ID

Mensaje por Eliwood el Sáb Ago 12, 2017 4:44 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
Espada de bronce [2]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3724


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.