Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

[Correspondencia] Izaya - Ferid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Correspondencia] Izaya - Ferid

Mensaje por Ferid el Vie Ago 11, 2017 12:29 am

Para: ...
Mitgard

Creí que nunca iba a tener que utilizar este contacto pero la vida da giros inesperados, alguien como usted lo sabrá, señor Orihara.

Le escribo por primera vez y puede que le sorprenda que sepa de usted y no me sorprendería que si es la mitad de bueno de lo que dicen ya sepa de mí pero permítame presentarme. Soy Lord Ferid Eusford, Thane de Mitgard y fundador de Sleipnir Compañía mercantil del mismo lar y fue hace bastante tiempo que se me ha pasado su contacto, solo espero que mi carta termine en las manos que deben terminar y no perdida por el ancho mundo.
Claramente lo único que puede unir a hombres como nosotros son negocios y espero que pueda ayudarme, tengo entendido que es experto en adquisición de información y es justamente eso lo que estoy buscando, de un hombre en particular, un autor. Lord Gespenst. La única información con la que cuento es que tiene publicado un libro titulado "Estudios sobre los Emergidos, Año 979" y que su primera publicación fue hecha en Plegia. Me gustaría que me facilitara cuanto dato consiga de dicho autor, cualquier cosa será de utilidad y muy bien recompensada.

Espero que acepte el presente que adjunto a dicha carta sea buen incentivo para que acepte el trabajo y vea que estoy muy dispuesto a pagar por su trabajo.
Ferid

La carta fue entregada por un niño avispado y de mirada afilada que sin decir palabra solo entregó la carta al informante pelinegro junto con un pequeño paquete, en el interior del paquete envuelto en cuero y papel se ve una funda de daga hecha en cuero para poder guardar dicha arma contra el cuerpo.

FichaCronología#BrandedBitches

PREMIOS:

Me pongo este por que el trasero de Mika es mio, por ende su premio también.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Villager

Cargo :
Thane de Mitgard | Mercader

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
911

Ver perfil de usuario

Re: [Correspondencia] Izaya - Ferid

Mensaje por Izaya Orihara el Dom Nov 12, 2017 2:06 pm

Ferid
Begnion

Estimado Lord Eusford:

Efectivamente, esta carta ha llegado sana y salva a mis manos. El muchacho que envió fue muy diligente, no olvide subirle el sueldo a sus mensajeros, pues hacen un trabajo fantástico. El regalo que adjuntó fue, así mismo, una auténtica delicia. Y, aunque no suelo emplear dagas ni armas parecidas, le agradezco de todo corazón el gesto.

Siempre es un placer y un auténtico orgullo recibir encargos de nobles como usted. Como ya dijo en su misiva, mi humilde profesión es la adquisición de información, aunque en el caso de Lord Gespenst puedo facilitarsela de primera mano, pues conozco al autor en persona, lo que supone un gran honor dado su importancia en textos académicos de diversa índole.

A continuación, le expondré la información sobre Lord Gespenst:

Este autor es un gran estudioso de Plegia, diestro en el análisis y la práctica de la magia arcana y otras materias que ha podido perfeccionar a lo largo de los años. Su condición noble le ha permitido estudiar en diversas y notables instituciones, lo que puede verse en su modo de explicarse y analizar sus propios estudios.

Cabe resaltar que Lord Gespenst sigue con vida, algo que no siempre se toma en consideración con autores de este calibre, que, en la mayoría de los casos, suelen ser personas mayores ya postradas en cama. Lord Gespenst sigue disfrutando de una vigorosa juventud, que le permite viajar para realizar sus experimientos y estudios por el mundo. Aun así, todas sus publicaciones se han hecho a través de la orden sacerdotal Plegiana, por lo que si desea acontactar con él, podrá ser a través de ellos. Ya se encaragarán ellos, o su muy capaz secretaria, de reenviar la misiva a donde Lord Gespenst se encuentre en este momento.

Como habrá podido adivinar, pues me consta que un hombre de su calibre y trayectoria profesional debe ser inteligente, habrá supuesto que Lord Gespenst es un férreo seguidor de Grima. En su último libro, Ensayo Teológico de Magia Oscura, podrá comprobarlo de primera instancia, aunque este último dato puede resultar algo obvio pues casi todos los dedicados a la magia oscura que hayan estudiado en Plegia pertenecen al Culto Grimleal. Si desea seguir sus publicaciones, del mismo modo, póngase en contacto con la orden sacerdotal de Plegia.

Lamentablemente, no hay demasiados más datos de interés sobre Lord Gespenst. Le recomiendo contactar con él para saber datos más personales. Si quiere hacerme alguna petición algo más específica sobre el autor, le recomendaría tener una discusión en persona. En caso contrario, le dejo más abajo el precio por mis servicios. Por favor, entrégueselo al mensajero que he enviado con esta carta.

Espero haber sido de ayuda, y que no dude en emplear mis servicios de necesitarlos de nuevo.

Ha sido un placer,
Izaya Orihara

Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Informante

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [3]